Perdón, he estado de vacaciones
Ya he vuelto, mañana actualizaré el hilo con bastantes cosas más
Nah, si es que me pillaste en pleno Hype con el telefono recien comprao y ver que el hilo se moría me dejo de mala leche.
. (Yo estaba suscrito a este hilo, pero eol es muy majo, y no me ha avisado de que contestabais
). A partir de ahora me vereis por aquí ayudando y tal
En cuanto a la reproducción de *.avi, yo no he conseguido que me pille ni uno recien descargao, tengo que comprobar que es lo que hace que no sea capaz de reproducirlos, si el formato de video (suelen ser xvid), o el de sonido (que suelen traer pistas mp3 vbr o aac). De todos modos cuesta muy poquito pasarlos a Divx con el converter y quedan con una calidad muy elegante.
Buenas tardes a tod@s.
Tengo el móvil LG Viewty ku990 desde hace un mes, más o menos, con contrato de vodafone. Desde mi punto de vista, este móvil está sobrevalorado[...]
Completamente de acuerdo, el movil está sobrevalorado. Pero tampoco lo pintes tan negativo hombre. Tengo entendido que si hay programas gps para el movil, y se puede acoplar a distintos dispositivos gps. Este tema no lo tengo muy trillado, no me interesa, pero ya intentaré poner opciones. De todos modos, ultimamente los programas java me estan sorprendiendo bastante. Antes la diferencia entre symbian y java era brutal, ultimamente ya no tanto.
En cuanto a la camara... no se, para mi es bastante buena, quizá con algún que otro fallo subsanable, pero el autofocus funciona con bastante precisión (aunque con lentitud) y seleccionando el estandar Iso 200, por ejemplo, salen fotos bastante cucas. El Flash es bastante flojillo, pero aún así es de los más potentes que hay en telefonos moviles. Todos suelen tener un led cutresalchichero y este tiene flash en condiciones. Ten en cuenta que estas usando un movil, no una cámara.
Otro que tiene viewty ^^
Una duda, quiero reflasshearlo, de donde saco los cables?
Saludos
No necesitas ningun cable extra más que el USB que te viene con el movil
Por cierto, lo que más me gusta sin duda del movil, son los videos que se graba a 640x480. Una delicia ^^