sobre lo que es parecido a bloodborne/from, creo que los autores mismos lo dicen, que esta hecho así aposta para llamar la atención, que es lo que querían. No se donde vi que la estructura iba a ser igual, con el mapa y sus hogueras al puro estilo From.
Pinta bien, ademas el tema de pinocho tmb llama la atención, por si salen cositas de su propia historia, como el zorro y el gato ahorcando peña o el titiritero, etc etc.
También lei que había muchas posibilidades en el tema de armas para llevar, pero habrá que verlo.
Yo voy a leerme los analisis de este cuando salga y del steelrising ese que se ve del estilo y ya valoraré, de primeras igual no pero cuando este por 30 o 40 muy mal tienen que salir para que no los pille.
Aqui el problema es el de siempre con los soulslike, que los pillas los juegas y luego ves porque from es tan grande, por mencionar 4 cositas, que se me ocurren mas:
1. Diseño de mapas, no le suele llegar nadie a la suela de las zapatillas, pero es que ni acercarse.
2. Diseño de enemigos y jefes (no solo visual, sino sus ataques, animaciones, lo "justo" que suele ser el combate, etc), veremos, porque aqui From son los amos con diferencia (aunque rompere una lanza a favor de nioh y diré que tiene algunos jefes y enemigos que estan muy bien).
3. Secundarias y personajes varios. Este punto para mi es como el diseño de mapas, nadie le llega a la suela de las zapatillas. Que si, que no son todos y que las secundarias son dificiles, no hay pistas y todo lo que queráis, pero hay que reconocerlo, muchos son increibles y super curiosos, es que llaman la atencion, ¿quien no ama al caballero de la cebolla y su armadura? ¿quien no espera una patada en el culo de parches frente a un bordillo? La chica de los abrazos de Elden, "FIA"te de ella...
4. Ambientación. No hace falta comentar nada...Este y el steelrising tienen muy buena pinta en este aspecto, pero hay que verlos bien para poder valorar.