Pues otro que le ha gustado bastante la demo.
El problema que podemos tener es intentar compararlo con los juegos from o los nioh(a falta de jugar a wo long,que sé que está bien).Si bien es cierto que la ambientación bloodborne está ahí.
Pero,en mi caso,quizás porque tampoco esperaba gran cosa,a pesar de que los trailers me gustaron bastante,puedo decir tranquilamente que es el mejor de los soulslike que he jugado quitando a los reyes del tinclado.
La jugabilidad es buena....más que buena buena o espectacular,diría que es muy entretenido de jugar.A mí,pinocho,que es un personaje que plim....en este juego,la verdad,que toda la atmósfera tiene mucho encanto.
La música es muy bonita.No sé en qué modo de gráficos habeis jugado : hay 3.....calidad,calidad con altos fotogramas(o algo así) y rendimiento.
Aquí,al menos yo,sí le pongo el pero que en los 2 primeros,teniendo una buena oled con VRR,no van bien los 2 primeros.En rendimiento va perfecto,muy fluído.No sé si alguien ha conseguido jugarlo en ese modo calidad con altos fotogramas(entiendo para tv compatible con VRR) sin esos cambios tan bruscos de cámara,al igual que en modo calidad.
A mí me deja muy claro que está por encima de la media de los soulslike que han intentado la fórmula de from o del team ninja con los nioh.Me gustaron muchos los 2 the surge.
En definitiva,para mí cumple bastante bien.Y el que se haya hecho la demo completa,al final se ve el árbol de habilidades y,por ejemplo,hay algo relacionado con el esquive que,al principio es cierto que nada más empezarlo se te hace extraño,que luego mejora una barbaridad ya la jugabilidad.Lo malo es que ya es cuando la demo termina.
Pero ni tan mal y...tengo entendido que es su primer juego?
A mí me ha sorprendido porque esperaba otro del montón.