[HILO OFICIAL] Lies of P

1, 2, 3, 4, 531
Gente para que sirve el parry? Ya me di cuenta que no recibes daño al bloquear, pero hace algo más ?

Solo eso me parece poca recompensa y me ha parecido poco satisfactorio hacerlo. Los estuneas o algo/ rompes la postura?
Me parece una flipada de juego aun sabiendo que es casi un plagio en animaciones a bloodborne. Aun asi es una flipada, la ambientacion es sublime y la jugabilidad a mi me parece buenisima.

Cae día 1 seguro. Solo falta saber la duración, que me da miedo eso. Espero que de para 30-40 horas al menos.
Alesann escribió:Gente para que sirve el parry? Ya me di cuenta que no recibes daño al bloquear, pero hace algo más ?

Solo eso me parece poca recompensa y me ha parecido poco satisfactorio hacerlo. Los estuneas o algo/ rompes la postura?

Si lo haces varias veces los stuneas, además a los enemigos normales les rompes el arma literalmente.
¿El HDR está activado cuando está señalado en rojo el si/no? No me queda claro porque si pongo el si en rojo es como si estuviera desactivado. :-? :-? :-?
Han hecho una cosa a posta y es el esquive. Al llegar al taller de geppeto, puedes ponerte una habilidad que te da un segundo esquive (rodando), esto soluciona todo el problema que tiene el esquive de base. Saludos!
Macho que decepción de juego. Los trailer en su momento parecían que mostraban una maravilla
Lo pones te acuerdas de que imita a bloodborne y lo que haces es volver a poner este último
Otro más en la larga lista de souls del Mercadona que no hay por donde cogerlos
Pues ami también me a gustado..si que es verdad que el esquive deja que desear pero el resto bien..no se silo pillare el día 1 porque en agosto sale Ride 5 y en octubre entre el nuevo assassins..lords Fallen 2 y spiderman 2..jajajajja pero lo pillaré seguro
Todavía no he podido probarlo pero ¿qué tal la dificultad, más fácil que los Souls?
NinoFdez escribió:Han hecho una cosa a posta y es el esquive. Al llegar al taller de geppeto, puedes ponerte una habilidad que te da un segundo esquive (rodando), esto soluciona todo el problema que tiene el esquive de base. Saludos!

¿Donde está el taller de Geppeto?
Le he liberado en el puente del de la máscara de burro. Aún no he matado al segundo jefe.
No puedo con el burro
Consejos
Veyron89 escribió:
Alesann escribió:Gente para que sirve el parry? Ya me di cuenta que no recibes daño al bloquear, pero hace algo más ?

Si lo haces varias veces los stuneas, además a los enemigos normales les rompes el arma literalmente.

Eso suena interesante, compañero,pero porque me iba a poner a hacer un par de parrys a un enemigo normal, cuando es mucho más fácil moverme y darle 3 espadazos y lo mato?

Entiendo que la efectividad está en hacerlo a enemigos con mucha vida?

Ayer jugue un rato, espero mañana probar más

Saludos
TitoKeren escribió:¿El HDR está activado cuando está señalado en rojo el si/no? No me queda claro porque si pongo el si en rojo es como si estuviera desactivado. :-? :-? :-?

Me pasó lo mismo xDDDDDDD
Yo creo que es un error de la demo, porque cuando lo pones en "Si" se ve peor (colores más apagados)... [360º]
He probado la demo y la verdad, no sé de qué se quejaban los primeros mensajes. El juego visualmente muy bonito y el gameplay entretenido. No sé qué más esperan de un doble A como este inspirado (rozando la copia) en Bloodborne. Y sobre el esquive, no es tan malo como lo han pintado y más si ya comenta un compañero que se puede mejorar.

HH!!
sanray escribió:He probado la demo y la verdad, no sé de qué se quejaban los primeros mensajes. El juego visualmente muy bonito y el gameplay entretenido. No sé qué más esperan de un doble A como este inspirado (rozando la copia) en Bloodborne. Y sobre el esquive, no es tan malo como lo han pintado y más si ya comenta un compañero que se puede mejorar.

HH!!

Yo esperaba que el gameplay no fuera como el orto con retraso y memoria de acciones, que es del jurasico eso.

El resto, cojonudo, pero fallando en algo tan clave en estos juegos, no se que esperas que diga la gente entonces
drogelcu escribió:
NinoFdez escribió:Han hecho una cosa a posta y es el esquive. Al llegar al taller de geppeto, puedes ponerte una habilidad que te da un segundo esquive (rodando), esto soluciona todo el problema que tiene el esquive de base. Saludos!

Le he liberado en el puente del de la máscara de burro. Aún no he matado al segundo jefe.

Sigue avanzando.

PSX22 escribió:No puedo con el burro
Consejos

Hacerle crítico por la espalda y ataque cargado justo cuando se levante.

Demo pasada en 4h 30 min a esperar el día uno para jugarlo en el GP.
Buf pues me a sorprendido para bien este juego, no nos sacan bloodborne 2? Pues toma copia fresca. Buena ambientacion y mas facil que los souls. Yo este cae dia 1, y me bajao la demo de casualidad
@cuervos oscuros

Como se hace el cargado?

Solo se usar R1 y R2 pero no es cargado esta el brazo L2

La espalda si le cojo alguna vez pero mi problema

Es no me deja subir de nivel a mas de 16

Porque?
PSX22 escribió:@cuervos oscuros

Como se hace el cargado?

Porque?

El cargado es manteniendo el R2 y respecto al nivel no se, yo he terminado la demo al 29.
PSX22 escribió:@cuervos oscuros

Como se hace el cargado?

Porque?

Me pasó lo mismo 😀.
A partir del primer jefe se sube de nivel en la mujer del hotel. La que está al lado de la fuente.
Me ha gustado la demo, tiene potencial a falta de ver en que se queda la profundidad y la duración.

El tema de combinar armas puede molar, cambia el moveset cambiando la empuñadura. Se está comparando con Bloodborne cuando la jugabilidad es totalmente Sekiro.
darknes11 escribió:
sanray escribió:He probado la demo y la verdad, no sé de qué se quejaban los primeros mensajes. El juego visualmente muy bonito y el gameplay entretenido. No sé qué más esperan de un doble A como este inspirado (rozando la copia) en Bloodborne. Y sobre el esquive, no es tan malo como lo han pintado y más si ya comenta un compañero que se puede mejorar.

HH!!

Yo esperaba que el gameplay no fuera como el orto con retraso y memoria de acciones, que es del jurasico eso.

El resto, cojonudo, pero fallando en algo tan clave en estos juegos, no se que esperas que diga la gente entonces

No sé de qué hablas. No he tenido problemas jugando.

HH!!
Estoy jugando la demo y esta vez sí que me ha molado la verdad,la anterior no me gustó del todo pero ahora ya veo cositas que me llaman la atención,recuerda mucho a blood eso es evidente,pero tiene sus cositas propias y creo que caerá de salida
Pues otro que le ha gustado bastante la demo.
El problema que podemos tener es intentar compararlo con los juegos from o los nioh(a falta de jugar a wo long,que sé que está bien).Si bien es cierto que la ambientación bloodborne está ahí.

Pero,en mi caso,quizás porque tampoco esperaba gran cosa,a pesar de que los trailers me gustaron bastante,puedo decir tranquilamente que es el mejor de los soulslike que he jugado quitando a los reyes del tinclado.

La jugabilidad es buena....más que buena buena o espectacular,diría que es muy entretenido de jugar.A mí,pinocho,que es un personaje que plim....en este juego,la verdad,que toda la atmósfera tiene mucho encanto.

La música es muy bonita.No sé en qué modo de gráficos habeis jugado : hay 3.....calidad,calidad con altos fotogramas(o algo así) y rendimiento.
Aquí,al menos yo,sí le pongo el pero que en los 2 primeros,teniendo una buena oled con VRR,no van bien los 2 primeros.En rendimiento va perfecto,muy fluído.No sé si alguien ha conseguido jugarlo en ese modo calidad con altos fotogramas(entiendo para tv compatible con VRR) sin esos cambios tan bruscos de cámara,al igual que en modo calidad.

A mí me deja muy claro que está por encima de la media de los soulslike que han intentado la fórmula de from o del team ninja con los nioh.Me gustaron muchos los 2 the surge.

En definitiva,para mí cumple bastante bien.Y el que se haya hecho la demo completa,al final se ve el árbol de habilidades y,por ejemplo,hay algo relacionado con el esquive que,al principio es cierto que nada más empezarlo se te hace extraño,que luego mejora una barbaridad ya la jugabilidad.Lo malo es que ya es cuando la demo termina.

Pero ni tan mal y...tengo entendido que es su primer juego?

A mí me ha sorprendido porque esperaba otro del montón.
PSX22 escribió:No puedo con el burro
Consejos

supongo que ya lo habrás matado, pero si haces que te sigan enemigos hasta él, se ponen a pelear entre ellos XD
@Kar3ll3n

No ,llegue ahora a casa y ha funcionado jajaj

El boss 2 muy duro

Nivel 19 y invocando ni por esas

Hay alguna estrategia aparte de subir level y esquivar mejor?
sanray escribió:
darknes11 escribió:

HH!!

No sé de qué hablas. No he tenido problemas jugando.

HH!!

Claro, el delay solo lo tienen 2 de cada 10, hombre, no.

Y mira que entre al hilo cuando jugue la demo pensando, lo mismo es cosa mia y estoy alucinando, al ver que no al menos dije bueno, ya lo arreglaran.
@darknes11 Pues no sé qué decirte. Será que juego con delay por defecto y no me entero. Tampoco sé si este es el hilo de PC, pero lo estoy jugando ahí. No sé será algo de otras plataformas.

HH
sanray escribió:@darknes11 Pues no sé qué decirte. Será que juego con delay por defecto y no me entero. Tampoco sé si este es el hilo de PC, pero lo estoy jugando ahí. No sé será algo de otras plataformas.

HH

Tranquilo, nle des más vueltas. En ps5, al menos con modo vrr que es como juego, no hay delay o no entiendo de qué habla.
edu_greaser escribió:
sanray escribió:@darknes11 Pues no sé qué decirte. Será que juego con delay por defecto y no me entero. Tampoco sé si este es el hilo de PC, pero lo estoy jugando ahí. No sé será algo de otras plataformas.

HH

Tranquilo, nle des más vueltas. En ps5, al menos con modo vrr que es como juego, no hay delay o no entiendo de qué habla.

Hombre, no se con un vrr, yo no lo juego con vrr, pero si no soy el unico que lo nota, dudo que vayamos todos drogados.

Me parece genial quien no lo note, me parece cojonudo si hay algun modo en el que pueda no darse. Pero el no se de que habla sobra cuando es algo que se ha comentado en varias ocasiones para la poca vida que tiene la demo, que ha salido hace dos dias.

Lo del esquive por cierto, que tambien es de gente loca, si mal no recuerdo vi ayer que han dicho que lo van a arreglar.

Si lo afinan, y quitan lo de que cuando pulsas botones recuerda las veces que los pulsas y se pasa por el forro las siguentes acciones.... puede ser potente, no me ha disgustado la idea la verdad, ojala hicieran con todos los cuentos versiones retorcidas.
drogelcu escribió:

Lo mismo me pregunto yo y estoy en el 3r boss
@Genshix después de matar al segundo boss, en la silla que hay en la habitación puedes adquirir habilidades. Saludos!
Demo pasada, para no haberme pasado ningún Dark Souls, ha sido una experiencia.
koke28 escribió:El problema que podemos tener es intentar compararlo con los juegos from o los nioh

Ese no es problema de los usuarios, sino de la desarrolladora. Si haces un juego que es un plagio descarado de Bloodborne, es lo que hay.

Lo poco que he jugado me ha gustado, aunque la jugabilidad me parece un pelín tosca. De todas formas, quiero echarle más tiempo para ver qué tal.
@Genshix Una vez vences al boss después de rescatar a Gepetto aparece en el hotel, en la segunda planta.
Rozan escribió:@Genshix Una vez vences al boss después de rescatar a Gepetto aparece en el hotel, en la segunda planta.

Muchas gracias!! [beer]
NinoFdez escribió:@Genshix después de matar al segundo boss, en la silla que hay en la habitación puedes adquirir habilidades. Saludos!

Cual es el segundo boss? Porque esa silla no la e visto y la demo me la acabo de pasar ahora mismo, y quiero ir a ver que tal
Al principio no me hizo mucho pero después le he echado un buen rato pasándome la demo y me ha acabado gustando. Creo que puede dar para quitarte el mono de souls incluso algo más. Lo del parry en los enemigos normales no sirve de mucho pero para los jefes está bien aunque me cuesta el timing más que con sekiro, a veces me da la sensación de ser muy torpe tanto esquivando como con el parry. Lo de arreglar el arma en medio de un combate no me convence mucho, me pone de los nervios más de la cuenta. Por otra parte veo algunas zonas muy anchas y con poca chicha, me gustaría algo más agobiante y variado. Lo dicho, no es juegazo pero cumple con algunas cosas muy buenas
Pude darle un rato. Hasta matar el primer boss y llegar al hotel.
Y buenoooo... not bad.
No lo juagaré de salida ni de coña. esperaré a que baje el precio.
Además hoy me voy al FFXVI que si tengo reservado para día 1. Y con lo poco que le puedo dar caña al día, ya me llegará para fin de año... XD [beer]
Buenas ,sobre cuando acaba el demo:

Después de matar al segundo Boss y visitar a Geppeto ya no se puede avanzar más , ¿verdad?
Bahamut-X escribió:
TitoKeren escribió:¿El HDR está activado cuando está señalado en rojo el si/no? No me queda claro porque si pongo el si en rojo es como si estuviera desactivado. :-? :-? :-?

Me pasó lo mismo xDDDDDDD
Yo creo que es un error de la demo, porque cuando lo pones en "Si" se ve peor (colores más apagados)... [360º]

Justo ahora me he bajado la demo y me ha pasado lo mismo. Creo que es un fallo en la interfaz, con el HDR On se ve peor pero porque creo que está realmente Off, así que hay que desactivarlo y entonces es cuando ae ve con HDR.

No le encuentro otra explicación.
Perdonad people...a nadie le ha pasado que cada 15-20' jugando la pantalla se pone negro y después de 2-3" se pone de nuevo bien? Gracias!
drogelcu escribió:Buenas ,sobre cuando acaba el demo:

Después de matar al segundo Boss y visitar a Geppeto ya no se puede avanzar más , ¿verdad?

Yo creo que no, al menos al ir allí me salió el mensaje de gracias por jugar y de esa hoguera para adelante lo veo todo cerrado.
Acabo de ver en la aplicación de game que para los que tengan reservada la versión normal antes de hoy a las 00.00 optarán a cambiarla por la edición deluxe.
Cómo se sube de nivel? Lo hice un par de veces pero ya no me sale la opción en los stargazer.
Otro que al principio no me hacía mucha gracia y me ha terminado gustando bastante.

Esperemos que haya variedad de escenarios y enemigos.

Y corroboro lo del HDR . Se ve mucho mejor pomiéndolo en NO.
Joder no puedo con el último boss, no me frustraba tanto desde Bloodborne... Eso es bueno xD
pinkyvic escribió:Perdonad people...a nadie le ha pasado que cada 15-20' jugando la pantalla se pone negro y después de 2-3" se pone de nuevo bien? Gracias!

A nadie le pasa? Yo creo que es tema de la tele quizás, solo me pasa con este juego...Debe activar algo en zonas de mucha/poca luz de forma automática yo creo...a ver si alguien entiende de teles por aquí. Es una Samsung Qled de 55".

Gracias!
pinkyvic escribió:
pinkyvic escribió:Perdonad people...a nadie le ha pasado que cada 15-20' jugando la pantalla se pone negro y después de 2-3" se pone de nuevo bien? Gracias!

A nadie le pasa? Yo creo que es tema de la tele quizás, solo me pasa con este juego...Debe activar algo en zonas de mucha/poca luz de forma automática yo creo...a ver si alguien entiende de teles por aquí. Es una Samsung Qled de 55".

Gracias!

Yo tengo la Samsung Q90T y no e notado nada extraño..lo raro es que solo te pase con este juego
Pues a mi me está molando mucho…hay que arreglar algunas cosas,lo de subir de nivel solo en el hotel no se entiende tampoco..pero la ambientación me flipa..el combate,con un par de retoques,me vicia..y las armas,bosses,ítems y demás cosas de estos juegos tb me gustan..hasta la música mola…muy buen comienzo la verdad..
Espero que pongan el hud dinámico, no me gusta tener la pantalla llena de cosas todo el rato.
1530 respuestas
1, 2, 3, 4, 531