› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Capell escribió:SuperHomer escribió:El juego trae los subtítulos en castellano desde el primer día... no? Captain Spirit si los tenía pero como el primero hubo que esperar a la edición física... por confirmarlo
El primero hubo que esperar porque al fin y al cabo eran una compañía indie y no creo que tuvieran las expectativas muy altas. En este caso, si Captain Spirit ha venido traducido, este no me cabe duda de que también.
kurosakicarlos escribió:¡Qué buena es esta gente coño!
Llevas 15 minutos de juego y ya huele a ese aroma de Dontnod tan grande.
Al inicio del juego preguntan qué decidiste hacer con Arcadia. Interesante...
mondillo escribió:Dicho esto ¿es dificil de entender que se pida que Life is Strange 2 si o si fuera una continuacion del primero? ¿o que en este caso hubieran sido honestos y coherentes poniendole un nombre acorde a la trama que presentan en el juego?
mondillo escribió:Hay indicios de que Life is Strange 2 iba a ser muy diferente a lo que han presentado. Pero a saber porque motivos (creatividad, actores de doblaje, presupuesto...) no han querido hacerlo, y han optado por la salida facil y comoda...
Quizás si decidiste salvar a Cloe hagan un cameo con ellas.
Capell escribió:@mondillo Por supuesto que te estoy defendiendo que el juego se llame Life is Strange, por varias razones:
1.- Mantiene exactamente el mismo apartado artístico que el primero.
2.- La historia tiene que ver con poderes y las consecuencias de usar los mismos.
3.- Mismo apartado sonoro.
4.- Misma jugabilidad.
5.- La historia gira en torno a dos adolescentes.
6.- Mismo universo
7.- Incluso si no se diera todo lo anterior (que se da), hay sagas, como digo, que comparten aun menos y que llevan el mismo nombre de la saga.
En esencia, son lo mismo. ¿Las diferencias? Que la pareja protagonista es otra y el argumento, como es normal, también es diferente.mondillo escribió:Dicho esto ¿es dificil de entender que se pida que Life is Strange 2 si o si fuera una continuacion del primero? ¿o que en este caso hubieran sido honestos y coherentes poniendole un nombre acorde a la trama que presentan en el juego?
Es completamente respetable que se pida Life is Strange 2 como una continuación del primero, yo ahí no me meto. Lo que no entiendo es que digas que esto es "aprovecharse de un nombre" y, sin embargo, una continuación directa de un juego con dos finales completamente diferentes y que queda perfectamente tal y como está, no lo veas como aprovecharse ya no solo de un nombre, si no de todo lo demás.
Con Life is Strange 2 han estado desde el minuto 1 diciendo que sería con nuevos personajes, por tanto el "nombre" solo les ha dado notoriedad, pero hay razones de peso para que se llame así. Fíjate como luego tienen otros juegos como Twin Mirror que no se llaman así, porque no comparten nada mas que la jugabilidad.
Y sí, yo también soy muy fan de la saga, tanto que incluso me digné a hacer este hilo cuando nadie lo hizo xDmondillo escribió:Hay indicios de que Life is Strange 2 iba a ser muy diferente a lo que han presentado. Pero a saber porque motivos (creatividad, actores de doblaje, presupuesto...) no han querido hacerlo, y han optado por la salida facil y comoda...
¿Y donde están esos indicios? Los actores de doblaje estuvieron en el episodio Farewell de Before the Storm, así que por eso dudo que sea. Por creatividad tampoco; mas complicado me parece tener que hacer algo desde cero que hacer precisamente lo fácil, que es lo que se está haciendo con el cómic (fanservice puro). Y por presupuesto lo dudo también, pues seguro que tenían mas problemas económicos durante la creación de la primera que durante la segunda. Además, llevan la hostia diciendo que Max y Chloe no estarían en el próximo Life is Strange: https://www.crossmap.com/news/life-is-s ... son-2.html
Desde antes de 2017 se sabía que Life is Strange 2 tendría nuevos personajes.
Mas aprovecharse del nombre me pareció Before the Storm, que encima no lo hicieron ni ellos y que ahí si que fueron al dinero fácil, porque era fanservice total.
Yo entiendo que prefieras que estén Max y Chloe, pero es que desde poco después del éxito de primero dijeron que Life is Strange 2 sería con nuevos personajes, que la historia de Max y Chloe estaba cerrada. Vamos, si no lo hubieran dicho hasta el lanzamiento pues lo mismo sí hubiera sido aprovecharse del nombre, pero el que realmente se interesó sabía esto desde hacía ya dos años, como digo. Y a mi me parece lógico que lo hagan así.
PD: Y sí, se que hay una precuela llamada "Before the Storm" xD Tengo ambos en edición limitada para PS4, no me vas a descubrir nada nuevo sobre la saga a estas alturas xD
mondillo escribió:Segun todos los puntos que enumeras y tu primer parrafo, digo que todos los juegos de Telltale, que deberian de llevar el mismo nombre a pesar de que uno trate de zombies, otro de cuentos, otro del regreso al futuro.... y sobre todo que todos pertenecen al mismo universo. Y me quedo tan worf.
mondillo escribió:Sobre tu segundo parrafo. Si no entiendes que el juego debiera llamarse de otra forma porque asi venian haciendolo con anteriores proyectos, y que por ende llamarlo Life is Strange 2 es dar a entender al personal que no sigue las noticias relacionadas con los videojuegos que el juego trata sobre Max y Chloe... para asi poder vender a base de eso, nombre y redito del anterior, pues mas facil no te lo puedo exponer.
Un trágico incidente obliga a los hermanos Sean y Daniel Diaz a huir de su casa en Seattle. Por temor a la policía, Sean y Daniel ponen rumbo a México, y durante el viaje intentarán mantener en secreto un misterioso poder sobrenatural.
mondillo escribió:Life is Strange: Before of the Storm segun expones es un fanservice que se aprovecha del nombre mas que Life is Strange 2. LMAO
ahonda en la relación de Chloe y Rachel. De no haber estado, ya sabíamos de su cercanía, y no es una historia que necesitara ser contada (aunque a los fans nos mole que lo hicieran). O el episodio extra, ¿me vas a decir que eso no es fanservice puro? Te cuentan el último día juntas en la infancia de Chloe y Max, el mismo día de la muerte del padre de Chloe; es decir, algo completamente innecesario pero que precisamente porque te encariñas de los personajes, hace que te mole muchísimo ese capítulo.
mondillo escribió:La historia de Max y Chloe esta tan cerrada que van a sacar un comic, y me juego mi carnet de padre que esta basado en algun boceto del storyboard para Life is Strange 2 (fabulosa la portada del comic con Max y Chloe, esta ultima sin reflejo haciendo referencia al doble final en el juego).
Porque ambas están vivas y el que sea fan de una, o de la otra, lo querrá. Fanservice puro y duro.
mondillo escribió:Porque no te quepa duda que hubieran querido continuar con Max y Chloe, pero no pudieron por el motivo que fuera.
mondillo escribió:Y dado que estas en las antipodas de mi opinion y no vamos a llegar a un concenso aun argumentando, seguir debatiendo esto es tonteria. Solo he querido dejar mi opinion en el hilo referente al juego para expresar mi indignacion como fan de la saga, no empezar un debate.
Mucho respeto a aquellos que les guste el juego, tanto como a los que no nos gusta.
mondillo escribió:Realmente, vuelvo a reiterar que no hay debate.
Y la verdad, por mi como si pensais que soy un hater, podeis ponedme el titulo que mas prefirais.
mondillo escribió:Aqui se da a entender que la historia esta directamente relacionada con lo acontecido en los anteriores ya que el titulo lo expone claramente como una continuacion, si vas a hacer un marco argumental y una historia totalmente diferente a lo mostrado con anterioridad empezando desde cero con presentacion de ubicaciones, personajes, subtramas... llamalo como quieras, pero no lo llames life is strange solo porque acontece en el mismo universo.
mondillo escribió:Si despues de la retaira de posts solo sacas que no voy a pillar el juego exclusivamente por el nombre, me dejas claras muchas cosas. Y aqui pongo fin al tema.
xao xao
mondillo escribió:Si despues de la retaira de posts solo sacas que no voy a pillar el juego exclusivamente por el nombre, me dejas claras muchas cosas. Y aqui pongo fin al tema.
xao xao
Y digo pensado porque aun ni lo he decidido del todo, por lo que se puede leer claramente se estan aprovechando del nombre de su antecesor cuando deberian de haber hecho igual que la demo y haberlo llamado de otra manera.
Anacardo escribió:He leido que el episodio 2 ya habia salido a la venta pero no lo veo en la store. ¿Sabeis si se podra comprar suelto? ¿Precio?
Anacardo escribió:@BertoRA Te lo recomiendo totalmente. ¿Que precio crees que tendra el segundo capitulo suelto? Porque supongo que se podra comprar suelto como el primero.
BertoRA escribió:Anacardo escribió:@BertoRA Te lo recomiendo totalmente. ¿Que precio crees que tendra el segundo capitulo suelto? Porque supongo que se podra comprar suelto como el primero.
Me figuro que similar al primero, no te sabría decir porque fui tonto y me compré el pack completo. Bueno, tonto no, pero sí derrochador, jajaja. El LiS y la precuela me gustaron mucho.
REJE escribió:¿Esta entrega enlaza de alguna forma con los acontecimientos y protagonistas de la primera parte o es algo aparte en el mismo universo?
roly82 escribió:REJE escribió:¿Esta entrega enlaza de alguna forma con los acontecimientos y protagonistas de la primera parte o es algo aparte en el mismo universo?
Algo aparte
Tienes el spin off del capitan spirits gratis, aunque en LiS2 ese no es el prota.
REJE escribió:¿Esta entrega enlaza de alguna forma con los acontecimientos y protagonistas de la primera parte o es algo aparte en el mismo universo?
Qué poco dura el perrillo, me dio mucha pena pero ya me está pareciendo que tira por recursos fáciles para dar pena. También creo que es un poco previsible, justo acabo de llegar a la casa de los abuelos, y tiene toda la pinta de que la cosa no va a acabar bien, seguro que el niño monta un lío y los abuelos acaban muertos o algo así
BertoRA escribió:Han anunciado las fechas para los próximos 3 capítulos y menuda salvajada, hasta mayo no tenemos el tercero.
https://www.eurogamer.es/articles/2019- ... -strange-2
gokussgod escribió:Iba a comenzar el episodio 3 y veo que se me ha corrompido la partida, ¿a alguien mas le ha pasado?