El Chirincirco escribió:.
-¿Cuál es su duración? (Yo soy de los que va muuuy lento observando todo ) cada capítulo sobre las 5h?
Pues depende de lo que te entretengas buscando coleccionables y examinanado las cosas, pero diría que unas 15 horas sin muchos problemas. Eso si, los capítulos 4 y 5 son bastante mas cortos que los tres primeros.
El Chirincirco escribió:- He leído que no tiene puzzles (punto negativo). Hay bastante parte "jugable"? O se pasan con las cinemáticas? Que me gusta porque son películas interactivas pero no que se pasen con tanta cinemática.
Hay muchas cinemáticas, pero también tiene bastante parte jugable, aunque menos que la primera parte. A mi no me pareció que se pasaban porque la historia la verdad es que me pareció muy interesante, pero en este tipo de juegos ya sabes lo que te espera xD
El Chirincirco escribió:
- El episodio 5 viene incluido en el juego final? Es que leí que había que descargarlo a parte o algo así :S
El capítulo 5 va por código o sea que si lo compras usado posiblemente este canjeado. Un poco chapuza.
El Chirincirco escribió:
- Para sobrevivir supongo que Sean y Daniel tendrán que comprar en supermercados, ganar dinero (no sé de qué manera) pero habrá que conseguir pasta no? Dormir al raso en campings... Esto debe molar bastante, ingeniárselas para sobrevivir.
Salvo en el primer capítulo y quizas en el segundo (y de forma muy limitada) no tendremos que gestionar ni el dinero, ni nuestra supervivencia, ni nada
La historia se encarga de hacernos avanzar de la forma que sea aunque no tengamos dinero ni comida