Juego terminado. Me ha encantado, aunque no tanto como el primero. Quizás por el hecho de que los protagonistas sean unos críos haya influido en el desarrollo del juego. Quiero decir que no han querido tocar ciertos temas escabrosos y adultos como si pasaba en el anterior, también me han faltado decisiones de esas jodidas que tienes que tomar, de las que te ponen como jugador en un aprieto. Al no ser un juego tan coral, es todo más intimo, más familiar... eres tú con el cansino de tu hermano pequeño. Por cierto, el juego hace una brutal critica social hacia todo el tema de la inmigración en USA, el muro con México...
Esto ya es algo personal, pero el juego no ha conseguido tocarme la patata, ni dejarme huella como si hizo el primer Life is Strange. Aunque ya me lo imaginaba, porque lo de Max y Chloe es irrepetible, esos dos personajes los llevaré por siempre dentro.
El juego tiene algunos altibajos. Los dos primeros episodios me encantaron, el tercero ya no tanto, y los dos últimos me han parecido los más flojos, sobre todo...
Me hizo gracia cierto guiño a cierto juego...
Muy buena la conexión con a Las aventuras del Capitan Spirit (muy importante jugarlo), y sobre todo con el primer juego...
En mi final...
A los que tengáis dudas, no lo penséis, puede que no esté a la altura del original, o sí, eso ya dependerá de cada uno, pero si os gustan este tipo de juegos y disfrutasteis del anterior merece mucho la pena.