[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Miniviciao@ escribió:Madre mia [qmparto] [qmparto]

En vez de la liga de la BBVA parece el hilo de las conspiraciones. XD
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia [qmparto] [qmparto]

En vez de la liga de la BBVA parece el hilo de las conspiraciones. XD

Ha hecho daño la derrota [facepalm] [facepalm]
shenmue escribió:
flipe escribió:
La diferencia es que el Madrid no tiene depositados 13 millones en ningún lado esperando que nos los repartamos todos los españoles.

Ponme la fuente del as o del marca de cualquier manera, por otra parte, si la prensa inglesa no era fiable hace cuatro horas, imagino que ahora no va a ser todo lo contrario, no?

Ya tienes la fuente. La diferencia es que al Madrid no tienen huevos a meterle una investigación a fondo por este fichaje, el de Kaka, Cristiano o por lo de Valdebebas:

http://www.madridiario.es/distrito/vari ... vos/407032

Y indicios hay para hacerles una investigación:

Polémica en la UE. La repercusión del fichaje de Bale ha llegado incluso a la Unión Europea. Un eurodiputado belga ha pedido que se investigue la operación. Derk Jan Eppink ha denunciado que el traspaso se hizo gracias a un crédito concedido por Bankia al Real Madrid, una entidad nacionalizada y rescatada con fondos europeos. Eppink, vicepresidente del grupo de los conservadores y reformistas (ECR) en la Eurocámara, tiene previsto enviar "en los próximos días" una carta a la Comisión expresando su preocupación por los términos del traspaso ("ya que el Madrid acumula 600 millones de deuda") y pidiéndole medidas, según dijo a EFE un miembro de su gabinete, después de que el parlamentario anunciase sus intenciones a través de Twitter.

Y antes que me lo digáis, no hace falta ninguna denuncia de un socio, la justicia puede actuar de oficio.

Que fuente tengo? una que dice que Bruselas va a investigar al Madrid? :-?

Te pido la fuente de lo del Tottenham, que pides seriedad para dialogar contigo pero cuando es al contrario brilla por su ausencia.

Es muy fácil decir, "el tottenham dijo que Bale costo 101 millones" para quedar por encima de otro en el debate, pero después no aportar una fuente de eso.

Por otra parte, investigación la que tu quieras, pero de momento investigación no hay, así que solo son suposiciones e imaginaciones tuyas, no entiendo el motivo por el cual es una operación que se deba investigar, se compra un jugador a un equipo ingles, se paga a plazos y marchando, no hay sociedades turbias ni padres pidiendo comisiones millonarios por reservarte al jugador para la temporada siguiente, ni por supuesto un contrato que termina 12 meses después de la fecha de venta.
En serio alguien ve el "programa" ese Tiki Taka? [+risas]
Luego otra cosa, creo que también has sido tú el que ha comentado lo de las vacas sagradas. Para cualquier equipo es muy difícil deshacerse de sus vacas sagradas

Imposible diría, si además te han dado los éxitos que te han dado. Cuando te dan tanto, les das tanto, y acabas hipotecandote, porque lo haces en base a un rendimiento presente, pero en unos años no será lo mismo y eso bloquea que se pueda ir haciendo un plan de cambio.

Soy del Madrid, pero me encantaba el Barcelona de Guardiola, el Messi eléctrico y desequilibrante de antes, el Xavi de 98 por ciento de efectividad en pases en unas semis de CL en el Bernabeu, del Iniesta que era una fusión de Laudrup y Zidane...etc. Pero seamos sinceros, todo se acaba. El fútbol es demasiado competitivo y no se puede estar siempre arriba, un sistema y una generación domina pero cuando se llega a los más alto sólo queda un camino y ése es hacia abajo, por mucho que quieran negar que no hay fin de ciclo.

Y es una pena para el fútbol. En especial lo de Messi, al final tendrán algunos razón de que iba a ser un caso de estrella que llegaría a lo alto demasiado rápido saltandose todas las etapas y de forma meteorica, pero con el consiguiente apago y queme también temprano. .
shenmue está baneado por "troll"
flipe escribió:Que fuente tengo? una que dice que Bruselas va a investigar al Madrid? :-?

Te pido la fuente de lo del Tottenham, que pides seriedad para dialogar contigo pero cuando es al contrario brilla por su ausencia.

Es muy fácil decir, "el tottenham dijo que Bale costo 101 millones" para quedar por encima de otro en el debate, pero después no aportar una fuente de eso.

Por otra parte, investigación la que tu quieras, pero de momento investigación no hay, así que solo son suposiciones e imaginaciones tuyas, no entiendo el motivo por el cual es una operación que se deba investigar, se compra un jugador a un equipo ingles, se paga a plazos y marchando, no hay sociedades turbias ni padres pidiendo comisiones millonarios por reservarte al jugador para la temporada siguiente, ni por supuesto un contrato que termina 12 meses después de la fecha de venta.

Si te parece poco esto:
"La investigación de la Unión Europea parte de un proceso urbanístico que se remonta a 1998. El Ayuntamiento canjeó entonces con el Real Madrid unos 30.000 metros cuadrados de la antigua Ciudad Deportiva por dos parcelas: una en Julián Camarillo (tasada en 13 millones de euros) y otra en Las Tablas de 70.000 metros cuadrados (tasada en 488.000 euros). En el año 2000, Florentino Pérez, recién llegado a la presidencia blanca, consiguió que el Consistorio le recalificase los terrenos de la Ciudad Deportiva a una edificabilidad seis veces superior a la de la zona. A pesar de que planeaba construir un pabellón olímpico en la parcela, el Consistorio vendió el terreno de las cuatro torres por 53 millones de euros. El Real Madrid arregló sus cuentas al obtener unos beneficios de 500 millones.

Pero quedó un fleco suelto. En el convenio de 1998, el Ayuntamiento se comprometió a ceder una parcela en Las Tablas de titularidad pública, valorada en medio millón de euros, destinada a uso deportivo básico. Pero la parcela nunca llegó a traspasarse. El nuevo convenio de remodelación del Bernabéu, suscrito en 2011, resucitó el caso de la parcela, que hoy día vale 22,7 millones. El Consistorio pagó ese desfase con cuatro parcelas en Opañel, destinadas a suelo residencial, para recuperarlas poco después a cambio del incremento de edificabilidad que supone la ampliación del estadio Santiago Bernabéu y su cubrimiento."
Tienes por un lado una fuente de un diario de Madrid que destapa el chanchullo que todo el mundo sabe que pasó en Valdebebas y tienes otra fuente de un diario merengue sobre el caso Bale, hay indicios de sobra para que se abra una investigación a ese club pero como ves no se hace, ¿y encima me dices que son imaginaciones mías? Y claro que no hay investigación, ni la habrá [qmparto] [qmparto]
Tú no sabes las comisiones que hay en el caso Bale ni otros conceptos, así que estás hablando con desconocimiento, el día que se le haga una auditoria y una investigación fiscal a fondo entonces empezamos a hablar, de momento los del Totenham dicen 101 y solo de traspaso, y el Madrid 91, aquí ya se tendría que meter fiscalía de oficio, huele bastante mal.
¿Que tienen de ilegal ese supuesto contrato y esas empresas?, me pasas una fuente que no sea merengue ni brasileña?
joder, como siempre acaba pasando cuando pierde barça o madrid da vergüenza ajena leer a ciertos foreros de ambos clubes
thafestco escribió:joder, como siempre acaba pasando cuando pierde barça o madrid da vergüenza ajena leer a ciertos foreros de ambos clubes

Reportadito por flamer, porque si digo lo que pienso me llevo un ban.
Ya que normalmente nos centramos en camp nou..Bernabeu...Calderon..hoy en pucela..cantico:hecha la pota...messi hecha la pota..

Vamos a tratar a todos los campos por igual,fatal ese cantico..yo no me alegraria si viera a Cristiano devolviendo en el campo la verdad.

No hay que generalizar..pero no veo la gracia a hacerte un cartel..Messi vas a potar y lo sabes..
duende escribió:
Luego otra cosa, creo que también has sido tú el que ha comentado lo de las vacas sagradas. Para cualquier equipo es muy difícil deshacerse de sus vacas sagradas

Imposible diría, si además te han dado los éxitos que te han dado. Cuando te dan tanto, les das tanto, y acabas hipotecandote, porque lo haces en base a un rendimiento presente, pero en unos años no será lo mismo y eso bloquea que se pueda ir haciendo un plan de cambio.

Soy del Madrid, pero me encantaba el Barcelona de Guardiola, el Messi eléctrico y desequilibrante de antes, el Xavi de 98 por ciento de efectividad en pases en unas semis de CL en el Bernabeu, del Iniesta que era una fusión de Laudrup y Zidane...etc. Pero seamos sinceros, todo se acaba. El fútbol es demasiado competitivo y no se puede estar siempre arriba, un sistema y una generación domina pero cuando se llega a los más alto sólo queda un camino y ése es hacia abajo, por mucho que quieran negar que no hay fin de ciclo.

De imposible nada. Como decía en mi anterior post, cuando Romario dejó de estar al nivel, fuera. Rivaldo, igual. Ronaldinho, lo mismo. Como bien dices, el fútbol es demasiado competitivo para que los futbolistas jueguen por su currículum y no por su nivel actual.
shenmue escribió:Tienes por un lado una fuente de un diario de Madrid que destapa el chanchullo que todo el mundo sabe que pasó en Valdebebas y tienes otra fuente de un diario merengue sobre el caso Bale, hay indicios de sobra para que se abra una investigación a ese club pero como ves no se hace, ¿y encima me dices que son imaginaciones mías? Y claro que no hay investigación, ni la habrá [qmparto] [qmparto]
Tú no sabes las comisiones que hay en el caso Bale ni otros conceptos, así que estás hablando con desconocimiento, el día que se le haga una auditoria y una investigación fiscal a fondo entonces empezamos a hablar, de momento los del Totenham dicen 101 y solo de traspaso, y el Madrid 91, aquí ya se tendría que meter fiscalía de oficio, huele bastante mal.
¿Que tienen de ilegal ese supuesto contrato y esas empresas?, me pasas una fuente que no sea merengue ni brasileña?

Que si, pero la fuente no me la pasas.

Del contrato de Neymar, no se donde digo que sea ilegal, por tanto no se que fuente quieres que te pase, de todas formas eso ya lo esta investigando un juez. De las comisiones al padre del jugador ya hablo el propio Bartomeu asi que lmagino que no te hara falta fuente. Y las comisiones suelen ir incluidas en el precio de traspaso, de ahi que hacienda ya se lleve su pellizco de impuestos.

Te vuelvo a repetir que indicios no hay ninguno, solo hay suposiciones tuyas y ganas de que al Madrid le ocurra lo que le esta ocurriendo al Barça.

Veo que has editado, que me parece estupendo que me pongas una fuente de la investigacion del pelotazo urbanistico del Madrid, pero de eso estas hablando tu solo, yo ni lo he mencionado, te pido una fuente donde se afirme que el Tottenham confirmo que el precio del traspaso fueron 101 millones, creo que no es tan dificil, a no ser que esa informacion no sea cierta claro.
shenmue escribió:
thafestco escribió:joder, como siempre acaba pasando cuando pierde barça o madrid da vergüenza ajena leer a ciertos foreros de ambos clubes

Yo no se donde ves el flame en el mensaje del compañero [+risas]

Y sinceramente, no le falta ranón en lo que dice
shenmue escribió:

Los culés reportándose a sí mismo por un mensaje sin importancia, ya la repera.

Pues si a mí me vienen y me ofrecen 200 millones o más por Messi, le pongo un lacito y lo vendo. Si el Barcelona está hablando de que tiene 60 millones para fichajes (más posibles ventas) imaginad lo que se puede hacer con 260 millones. Y si encima te quitas la pedazo de ficha que tiene Messi, eso alivia muchísimo la carga salarial y creo que incluso podría subir a casi 300 millones sin contar otras ventas. Vamos, que da para montar un equipo guapo guapo. Te puedes traer desde el Kun, T.Silva o el defensa con mayor proyección, pasando por renovar ciertos puestos. Vamos, una remodelación guapa del equipo.

Porque una cosa tenéis que tener clara, eso de coger y decir: Pues largamos a Xavi, Cesc, Alexis, Pique..., eso no va a ocurrir ni en broma. Para que gente como Xavi y demases vayan dejando el equipo, tiene que ocurrir como Puyol, que ellos decidan irse y lo tengan claro. La directiva no los van a echar pero ni en broma. Y para que eso ocurra, tiene que venir un entrenador con cojones (porque le Tata de cojones poquitos) y que diga: Pues Xavi, no vas a jugar por decreto, y poco a poco lo vaya sentando y sea el mismo jugador el que vea que no tiene hueco.
Los del sport son unos cracks:

Imagen
Quien les manda hacer esa encuesta..y con la gente quemada..son de lo que no hay
flipe escribió:Que si, pero la fuente no me la pasas.

Del contrato de Neymar, no se donde digo que sea ilegal, por tanto no se que fuente quieres que te pase, de todas formas eso ya lo esta investigando un juez. De las comisiones al padre del jugador ya hablo el propio Bartomeu asi que lmagino que no te hara falta fuente. Y las comisiones suelen ir incluidas en el precio de traspaso, de ahi que hacienda ya se lleve su pellizco de impuestos.

Te vuelvo a repetir que indicios no hay ninguno, solo hay suposiciones tuyas y ganas de que al Madrid le ocurra lo que le esta ocurriendo al Barça.

¿La fuente no te la paso? ¿y los enlaces que te he pasado que son? Ya si un caso intento contactar personalmente con Bruselas a ver si te sirve esa fuente, ante notario claro.
Del contrato de Neymar dices no sé que de empresas turbias, te pido fuentes de esto que dices, yo no sé si son turbias o no, tienen parte de sus derechos del jugador y por lo tanto se llevan una parte del traspaso, el Madrid negoció con ellas también.
Las comisiones tributan allí, no aquí, lo que se está dirimiendo es si parte de esas comisiones son computables a salario anticipado y que por lo tanto computan como rentas del trabajo y por tanto imputables a España o si son solo comisiones y por lo tanto se imputan en Brazil, como así ha sido.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 97209.html

Bruselas investiga a 7 equipos de la liga. Incluido el Barcelona, no solo al Madrid.
mjmbcn escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2013/12/16/actualidad/1387211353_097209.html

Bruselas investiga a 7 equipos de la liga. Incluido el Barcelona, no solo al Madrid.

Sí, y lo de Valdebebas va añadido.

La tercera pesquisa de los servicios que dirige el comisario Almunia afectarán al Real Madrid por la permuta de terrenos en Valdebebas y al Athletic por las ayudas que recibió para construir su nuevo estadio
shenmue escribió:
mjmbcn escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2013/12/16/actualidad/1387211353_097209.html

Sí, y lo de Valdebebas va añadido.

Pues que investiguen, si hay alguna irregularidad que les multen. Por mi perfecto, a otros parece que les de rabia que les investiguen y les llevan ante un juez.
mjmbcn escribió:Pues que investiguen, si hay alguna irregularidad que les multen. Por mi perfecto, a otros parece que les de rabia que les investiguen y les llevan ante un juez.

Por supuesto, pero que investiguen a TODOS, y no desde Bruselas, desde España también. Rabia puede dar que a ti te miren hasta el último céntimo y haya equipos que parecen que tienen montado un cortijo y no les dicen ni pío.
shenmue escribió:

Reporta reporta total...
Ahora es cuando te dejo con el culo torcido, soy del celta y el siguiente equipo que más me gusta es el
barça
Dónde está el flame?
thafestco escribió:Ahora es cuando te dejo con el culo torcido, soy del celta y el siguiente equipo que más me gusta es el
barça
Dónde está el flame?

Es que importa bien poco del equipo que seas. El flame está en entrar en un hilo diciendo que te dan vergüenza ajena ciertos comentarios, es que el flame se define por sí mismo. Y porque seas sincero no deja de ser un flame, también puedo decir ciertas verdades que me he callado a tus comentarios y ser bastante ofensivo.
shenmue escribió:
mjmbcn escribió:Pues que investiguen, si hay alguna irregularidad que les multen. Por mi perfecto, a otros parece que les de rabia que les investiguen y les llevan ante un juez.

Por supuesto, pero que investiguen a TODOS, y no desde Bruselas, desde España también. Rabia puede dar que a ti te miren hasta el último céntimo y haya equipos que parecen que tienen montado un cortijo y no les dicen ni pío.

Desde España es más complicado cuando se está investigando un caso de un equipo de fútbol y sale el Secretario de Estado para el Deporte y no se le ocurre otra cosa que defender a ese equipo.
mjmbcn escribió:Desde España es más complicado cuando se está investigando un caso de un equipo de fútbol y sale el Secretario de Estado para el Deporte y no se le ocurre otra cosa que defender a ese equipo.

La diferencia es que a uno lo investigan y a otro no, a la vista está: investigaciones al Barça 2 Real Madrid 0
shenmue escribió:
mjmbcn escribió:Desde España es más complicado cuando se está investigando un caso de un equipo de fútbol y sale el Secretario de Estado para el Deporte y no se le ocurre otra cosa que defender a ese equipo.

A la vista está: investigaciones al Barça 2 Real Madrid 0

Normal, si no eres transparente = Denuncia del socio.

Aún creerás que viene de Florentino la investigación.
mjmbcn escribió:Normal, si no eres transparente = Denuncia del socio.

El Madrid tampoco es transparente = Investigación de Bruselas o actuación de la fiscalía española de oficio (esta última no se da curiosamente)
shenmue escribió:

El Madrid tampoco es transparente = Investigación de Bruselas o actuación de la fiscalía española de oficio (esta última no se da curiosamente)

Se trata claramente de una Conspiración judeo-masónica en favor del Madrid, no me cabe la mayor duda que es así.

[666] [666]
mjmbcn escribió:Los del sport son unos cracks:

Imagen

Es que lo del césped solo se lo cree Xavi. No he visto el partido pero vaya que leyendo ya veo que ha sido otra tocada de huevos como solo sabemos hacer en este club.
Cómo se carga el ambiente en el hilo cuando pierde uno de los 2 grandes...

A ver si mañana a las nueve se vuelve a incendiar el hilo, que eso significaría que pinchó el Madrid... jeje...
AeolusFx escribió:Se trata claramente de una Conspiración judeo-masónica en favor del Madrid, no me cabe la mayor duda que es así.

[666] [666]

Será eso... o que Bruselas os tiene envidia también [carcajad] [carcajad]
shenmue escribió:
AeolusFx escribió:Se trata claramente de una Conspiración judeo-masónica en favor del Madrid, no me cabe la mayor duda que es así.

[666] [666]

Será eso... o que Bruselas os tiene envidia también [carcajad] [carcajad]

Ya que hablas de Bruselas, el Barsa también es investigado...

http://www.rtve.es/deportes/20131216/ma ... 3480.shtml
AeolusFx escribió:Ya que hablas de Bruselas, el Barsa también es investigado...

Lo sé, si te hubieses leído las dos páginas anteriores verías mi contestación. A mi no me molesta que lo investiguen, a mi lo que me molesta es que no investiguen a todos.
shenmue escribió:
AeolusFx escribió:Ya que hablas de Bruselas, el Barsa también es investigado...

Lo sé, si te hubieses leído las dos páginas anteriores verías mi contestación. A mi no me molesta que lo investiguen, a mi lo que me molesta es que no investiguen a todos.

No te has parado a pensar que a lo mejor es porque no hay nada?. y que solo está en tú cabeza?
shenmue escribió:

Según lo que tú propones, si hay una denuncia contra alguien de tu edificio, la fiscalía debe intervenir de oficio e investigaros a todos, porque claro, no van a investigar a uno sí y a otros no....
Las cosas no son así. Al Barça se le investiga porque hay una denuncia. A los demás equipos no se les investiga porque no hay denuncia contra ellos. Punto. Si quieres que se investigue a algún club, el lunes a primera hora vas al juzgado y pones una denuncia.
Por favor, no os dejéis lavar el cerebro por Bartomeu y cía., que lo que deberían hacer es no mentir a los socios, y dimitir al final de esta temporada y convocar elecciones, porque ahora mismo tenemos de presidente a un tío al que no hemos votado. Analiza la gravedad de la frase que he subrayado.
AeolusFx escribió:No te has parado a pensar que a lo mejor es porque no hay nada?. y que solo está en tú cabeza?

Será eso, esto lo he escrito telepáticamente, es del mismo enlace que has pasado:

Además, el Real Madrid es investigado por una permuta de terrenos para la construcción de su ciudad deportiva y el Athletic por el papel de la sociedad pública puesta en marcha para construir el nuevo estadio San Mamés.

Esto también, en el fondo yo veo una cosa pero en realidad es una página de cocina, solo está en mi cabeza:

La tercera pesquisa de los servicios que dirige el comisario Almunia afectarán al Real Madrid por la permuta de terrenos en Valdebebas y al Athletic por las ayudas que recibió para construir su nuevo estadio. Bruselas estudia la operación por la cual el 80% de la parcela de la vieja ciudad deportiva del Real Madrid pasó a propiedad pública. A cambio, el club podía levantar en el espacio restante cuatro torres de oficinas y se quedaba con el terreno para su ciudad deportiva en Valdebebas. “La valoración que se dio a los terrenos de uno y otro lado es perfectamente coherente con el mercado”, aseguró Margallo.

Vamos que si la comisión europea está viendo indicios de irregularidades de todo tipo es porque yo lo tengo en mi cabeza [carcajad]
Que por cierto, Alves entre la frasecita que soltó criticando a los que no iban al estadio, y ahora con lo de Alves: "Quien no confíe en el Barça que se baje del barco", se está ganando muchos "simpatizantes"...

Encima siempre las suelta en el peor momento [+risas]
shenmue escribió:
AeolusFx escribió:No te has parado a pensar que a lo mejor es porque no hay nada?. y que solo está en tú cabeza?

Será eso, esto lo he escrito telepáticamente, es del mismo enlace que has pasado:

Además, el Real Madrid es investigado por una permuta de terrenos para la construcción de su ciudad deportiva y el Athletic por el papel de la sociedad pública puesta en marcha para construir el nuevo estadio San Mamés.

Esto también, en el fondo yo veo una cosa pero en realidad es una página de cocina, solo está en mi cabeza:

La tercera pesquisa de los servicios que dirige el comisario Almunia afectarán al Real Madrid por la permuta de terrenos en Valdebebas y al Athletic por las ayudas que recibió para construir su nuevo estadio. Bruselas estudia la operación por la cual el 80% de la parcela de la vieja ciudad deportiva del Real Madrid pasó a propiedad pública. A cambio, el club podía levantar en el espacio restante cuatro torres de oficinas y se quedaba con el terreno para su ciudad deportiva en Valdebebas. “La valoración que se dio a los terrenos de uno y otro lado es perfectamente coherente con el mercado”, aseguró Margallo.

Donde está el enlace de los 101K por Bale? o del chanchullo en el fichaje de Kaka?, es que solo te veo poner el mismo enlace una y otra vez (lo debes tener hasta impreso y puesto con una chincheta en la habitación ). Y a ver si nos damos cuenta que la denuncia viene de un socio del Barca no del Madrid, pero si crees en conspiraciones...
AeolusFx escribió:Donde está el enlace de los 101K por Bale? o del chanchullo en el fichaje de Kaka?, es que solo te veo poner el mismo enlace una y otra vez (lo debes tener hasta impreso y puesto con una chincheta en la habitación ). Y a ver si nos damos cuenta que la denuncia viene de un socio del Barca no del Madrid, pero si crees en conspiraciones...

Ya he puesto lo de Bale, y además con una fuente del as, está más atrás, paso de buscar más, cuando el barça me pague igual me esfuerzo más [carcajad] Lo de Kaka es un rumor de ciertos periodistas, pero no fue el paradigma de la transparencia tampoco la verdad.
¿El mismo enlace? te he puesto tres distintos, no sé cuantos quieres que te ponga más... y de medios poco sospechosos hacia el Madrid.
A ver si nos damos cuenta que la fiscalia puede actuar de oficio ante cualquier indicio de irregularidad si así lo considera oportuno, como en el caso Messi por ejemplo. ¿Conspiraciones lo llamas a lo de Valdebebas? creo que eso tiene otro nombre [carcajad]
Aquí los enlaces:

http://www.euroinmo.com/noticia/16700/I ... pecha.html

Sé que estas cosas no salen en el chiringuito, pero indicios hay y de sobras vamos.
Cuando interesa, el as es fuente fiable
Cuando no interesa, el as es caverna

Entiendo.
mjmbcn escribió:Cuando interesa, el as es fuente fiable

Entiendo.

A ver si te sirve esta:

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 53479.html

http://www.meridiano.com.ve/futbol-espa ... lones.html

http://www.informador.com.mx/deportes/2 ... olando.htm

soyun ¿Tú ejemplo no hay por donde cogerlo, me comparas a mi con un club de fútbol que recauda más de 500 millones de euros anuales y que está siendo investigado por Bruselas? Es más, es que no vale ni como analogía porque el Madrid le han demostrado indicios de ciertas irregularidades bastante evidentes cosa que a mi en mi comunidad de vecinos no, ¿de donde sacas que la fiscalía no puede actuar de oficio? ¿entonces lo de Messi que fue?

Ejemplo de investigación de oficio:

http://actualidad.orange.es/economia/fi ... iscal.html
Rokzo escribió:Que por cierto, Alves entre la frasecita que soltó criticando a los que no iban al estadio, y ahora con lo de Alves: "Quien no confíe en el Barça que se baje del barco", se está ganando muchos "simpatizantes"...

Encima siempre las suelta en el peor momento [+risas]

Lo peor de que se vaya Puyol es eso. Se sabe desde hace tiempo (dos temporadas al menos) que en el vestuario del Barça hay grupos. Y cuando Puyol se vaya, el grupo que sustentaba él (Iniesta, Pedro, el propio Puyi, Xavi) se irá al garete y tomará el mando el grupo de la muerte, el de Piqué-Cesc-Alves-Messi, en el que entrará Neymar más tarde o más temprano. Lo mejor que puede pasar es que ese grupo, que manda mucho en el vestuario y más a partir de la marcha de Valdés y Puyi, sea desintegrado, al menos con las ventas de Piqué y Alves se podría subsanar.
shenmue escribió:
mjmbcn escribió:Cuando interesa, el as es fuente fiable

Entiendo.

A ver si te sirve esta:

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 53479.html

http://www.meridiano.com.ve/futbol-espa ... lones.html

http://www.informador.com.mx/deportes/2 ... olando.htm

Solo tienes que leer las noticias pa ver que NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE DICEN [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que ganaba mas que Ronaldo xDDDDDDDDDDDDD enga hombre, dejalo ya, mañana sea otro dia.
Miniviciao@ escribió:Solo tienes que leer las noticias pa ver que NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE DICEN [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que ganaba mas que Ronaldo xDDDDDDDDDDDDD enga hombre, dejalo ya, mañana sea otro dia.

Claro que siiiiiiiii, las noticias no tienen ni puñetera idea de lo que dicen CUANDO A MI NO ME CONVIENE, cuando no son fidedignas a la verdad 100%
Déjalo ya tú que vamos...no hay más ciego que el que no quiere ver, si eso no es cierto que denuncie el Madrid por difamación e injurias, ¿porque no lo hace? oh wait....

Espera, mira lo que encontré, pero tranquilo que es un montaje, it's a conspiracy! esta la hizo Spielberg en sus ratos libres:

http://www.youtube.com/watch?v=TTX1EbPbgHE

El que sale hablando de la comisión europea no es real, es un personaje de ficción [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero si hasta dicen que cobraba mas Bale que Ronaldo por DIos [qmparto] [qmparto] , es pa cerrar el libro ya Imagen
Mañana será otro dia buenas noches XD
victorixi escribió:Ya que normalmente nos centramos en camp nou..Bernabeu...Calderon..hoy en pucela..cantico:hecha la pota...messi hecha la pota..

Vamos a tratar a todos los campos por igual,fatal ese cantico..yo no me alegraria si viera a Cristiano devolviendo en el campo la verdad.

No hay que generalizar..pero no veo la gracia a hacerte un cartel..Messi vas a potar y lo sabes..

Dejalos, pobrecitos.. ya me reiré yo de ellos cuando matematicamente estén en.segunda y esté llorando en la grada. Y verles el año que viene jugando con los todo poderosos alcorcón,sabadell...cordoba...
Miniviciao@ escribió:Pero si hasta dicen que cobraba mas Bale que Ronaldo por DIos [qmparto] [qmparto] , es pa cerrar el libro ya Imagen
Mañana será otro dia buenas noches XD

Resumiendo, indicios de irregularidades y contradicciones entre clubs en cifras de traspasos y salarios que no se investiga, investigación del tribunal de la competencia europea en indicios de irregularidades en los terrenos Valdebebas que tampoco se investiga (desde España) Venga buenas noches y hasta mañana [bye]
shenmue escribió:

No se que rabia te da que investiguen una empresa ajena a ti (si no tienes invertido capital en ella) alomejor iran y te embargaran tu casa, tus cuentas corrientes etc...
Ahora me diras que ese dinero es de todos por ser dinero que se le debe a hacienda y demas, pero tambien es de todos esa factura que no te habra hecho el fontanero o el albañil y de eso no se queja nunca nadie.
El Levante lleva 8 partidos sin perder y en los últimos cinco, sólo le han metido un gol.

Ojo... XD
shenmue escribió:
flipe escribió:Que si, pero la fuente no me la pasas.

¿La fuente no te la paso? ¿y los enlaces que te he pasado que son? Ya si un caso intento contactar personalmente con Bruselas a ver si te sirve esa fuente, ante notario claro.
Del contrato de Neymar dices no sé que de empresas turbias, te pido fuentes de esto que dices, yo no sé si son turbias o no, tienen parte de sus derechos del jugador y por lo tanto se llevan una parte del traspaso, el Madrid negoció con ellas también.
Las comisiones tributan allí, no aquí, lo que se está dirimiendo es si parte de esas comisiones son computables a salario anticipado y que por lo tanto computan como rentas del trabajo y por tanto imputables a España o si son solo comisiones y por lo tanto se imputan en Brazil, como así ha sido.

Ok.

Imagino que cuando te quedas sin argumentos tu única manera de salir del atolladero es esta, es lo que tiene inventarse las cosas para intentar quedar encima de los demás, que no se pueden demostrar. [bye]

Ahora he visto el link a El Pais y de periódicos mexicanos que por supuesto están muy enterados de esa información y no recogen lo mismo que el Sport o Mundo Deportivo, te había pedido fuentes fiables, pero por lo visto el concepto de fiable lo decides tu, un periódico ingles NO es fiable, un tipo que dice que Mourinho tira una lata de red bull contra la pared del vestuario estando de rodillas mientras grita "por que me haces esto Granero?" SI es fiable, entiendo [qmparto] [qmparto]
25826 respuestas