[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Desde luego el anuncio del Malaga es tremendo.....y que terrible critica hace a la vez.
Yo me siento plenamente identificado con ese anuncio,nunca he comprendido eso de ser tan forofo o de Barcelona,o del Real Madrid,y luego cuando por circunstancias de la vida,juega el equipo de tu ciudad contra uno de estos,te vuelves un hooligan y de repente odias a los otros que has estado comprando camisetas y siguiendo la actualidad de que perrona se cepillaban en ese momento.
De veras,o eres de fanta naranja,o de limon.
Pienso lo mismo, o eres del Madrid o del Málaga no puedes ser de los dos....

Que se tenga empatia por el equipo de tu ciudad es normal, pero no puedes decir que se es de los dos. Yo soy de Málaga y siempre he sido del Madrid, y siento empatía por el Málaga, pero poco más.
2pac4ever escribió:
zeoroh escribió:
2pac4ever escribió:A ver si podemos rascar algún puntito este sábado

Anuncio del Málaga para este partido [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=kLipuwNVL-M

No se pueden tener dos equipos [qmparto] [facepalm]

Sabes a qué se refiere el anuncio o criticas por criticar?

Hay personas en este mismo foro que son de dos equipos, sin ir más lejos creo que tú eras del FCB y del ¿Málaga?
Por eso me hizo gracia el anuncio.
Independientemente, el anuncio está muy bien.
zeoroh escribió:
2pac4ever escribió:Sabes a qué se refiere el anuncio o criticas por criticar?

Hay personas en este mismo foro que son de dos equipos, sin ir más lejos creo que tú eras del FCB y del ¿Málaga?
Por eso me hizo gracia el anuncio.
Independientemente, el anuncio está muy bien.

No se está refiriendo a aficionados del resto de equipos, el anuncio va dedicado (o al menos así lo entiendo yo), ya que Málaga es muy Madridista y los aficionados que son abonados al Málaga durante la temporada, luego llega este partido y animan a los blancos. A esos en concreto se está refiriendo.

Yo del ¿Barca? [qmparto] (que no quita que me comprase un chándal que me gustó en su día) , si hay algún equipo que le he tenido simpatías ha sido el Madrid, (Juanito es de mi pueblo, Zidane para mí es un ídolo), pero a día de hoy, quiero que estos dos equipos ganen todos los puntos posibles en la liga y que en Europa pinchen lo antes posible.
joanw escribió:Pienso lo mismo, o eres del Madrid o del Málaga no puedes ser de los dos....

Que se tenga empatia por el equipo de tu ciudad es normal, pero no puedes decir que se es de los dos. Yo soy de Málaga y siempre he sido del Madrid, y siento empatía por el Málaga, pero poco más.

+1

A mi me pasa lo mismo pero con Madrid y Recre, y siempre he querido que gane el Recre menos cuando juega contra el Madrid.
DeEinde escribió:Pues yo lo siento por Arbeloa pero no es una mala noticia para el Madrid la verdad. Estaba ya que ni defendia bien, su unico punto fuerte. Para la seleccion mas de lo mismo. Azpilicueta-Juanfran o Azpilicueta-Carvajal. Azpilicueta titular por supuesto.

Es similar a lo de Khedira, me dio pena por el chaval pero creo que nos ha venido bien, de hecho el equipo tiene una solidez ahora que no veas.

Lo malo es que no podemos suplir la baja en el caso de otra lesion. Alegrarse por la lesion de un jugador no es bueno porque siempre es una baja mas. Lo de Khedira pasa desapercibido pero Carvajal tiene que cuidarse ahora en el tramo final. RAmos de lateral no sirve.

La verdad, no entiendo a algunos "aficionados" al fútbol, ¿y si Carvajal se lesiona? Ya me dirás que hace el Madrid..

Solo espero que Arbeloa se recupere pronto, y decir que la lesión de Khedira ha sido para bien... [facepalm] la lesión de cualquier futbolista nunca es para bien, ya que pierde el club en primer lugar, luego el espectáculo, por último la selección de su país, en fin.. siendo aficionado e hincha del Madrid a mi no me gusta que pierda mi equipo
El run run que corre por el bernabeu, es vender a coentrao, fichar a alberto moreno, Quizás arbeloa se dé el piro al final de temp y aunque kedhira es bueno, se creen que pueden venderlo.... Y quizás se fiche un delantero (escuchado ayer en ondacero Al primer toque)
Ancelotti: Qué somos, ¿Leones o huevones? XD
A mi me agrada Alberto Moreno y Bernat del valencia tambien me gusta mucho, Coentrao está mas fuera que dentro, Arbeloa estaría bien que se lo llevase Rafa Benitez en verano para el Napoles se deje a Carvajal y se fiche alguno tambien de futuro.
xaos_ichigo escribió:El run run que corre por el bernabeu, es vender a coentrao, fichar a alberto moreno, Quizás arbeloa se dé el piro al final de temp y aunque kedhira es bueno, se creen que pueden venderlo.... Y quizás se fiche un delantero (escuchado ayer en ondacero Al primer toque)

A khedira no lo van a vender despues de esa lesion, es mas, no me extrañaria que renovara.

Por cierto ya puede abrir mucho la manga Bartolomeu con Messi, porque con esas condiciones no renueva, ganaria menos dinero que ahora, ya que le piden el 50% de derechos de imagen y 17-18 Netos pa el, le puede entrar la risa, encima cuando le ofrecen 30 netos en otro lao.
zeoroh escribió:[

2pac4ever escribió:
Yo del ¿Barca? [qmparto] (que no quita que me comprase un chándal que me gustó en su día) pero a día de hoy, quiero que estos dos equipos ganen todos los puntos posibles en la liga y que en Europa pinchen lo antes posible.

[jaja] [jaja] espero que estuviera de oferta..

menos el sabado y el 29 [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=asS6SqQuHUQ

https://www.youtube.com/watch?v=X9O7DEJvacE

nuestro sistema judicial [facepalm]

http://www.20minutos.es/noticia/2084328 ... os/libres/
¡¡Que el Malaga gane al R.Madrid este finde!!
erpoli escribió:
zeoroh escribió:[

2pac4ever escribió:
Yo del ¿Barca? [qmparto] (que no quita que me comprase un chándal que me gustó en su día) pero a día de hoy, quiero que estos dos equipos ganen todos los puntos posibles en la liga y que en Europa pinchen lo antes posible.

[jaja] [jaja] espero que estuviera de oferta..

menos el sabado y el 29 [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=asS6SqQuHUQ

Ese día fue una mucha alegría por un lado y pena por otro.

Nos salvamos ese día, pero descendió el Tete.
Jejejeje no descubren nada con ese anuncio...yo creo que Malaga es uno de los equipos que sus aficionados mas divididos estan en cuanto a tener dos equipos...vamos que no molesta mucho si pierden mañana
Que si pagan 30 millones de €,que si subidas salariales,que broma es esta?
Pocos pantalones tienen los presidentes,la verdad sea dicha.
Tiene un contrato firmado,que lo cumpla,este,y todos los jugadores.
Y si se ponen farrucos,a dos años de vencimiento se vende y muchas gracias por todo.
Cuanto es 200 millones de €,lo pagan?...de verdad?,pues a volar.

Te pones en rebeldia porque no es lo que quieres......no entrenas,no rindes.....,pues no cobras,y la prensa que todos los clubes manejan a su antojo te ponga de vuelta y media,para que vayas aprendiendo.
Tienes un contrato,lo cumples,y luego....ya se vera,que para pedir estan a primera hora en los despachos,pero cuando hacen temporadas lamentables no veo yo que pidan que se bajen los sueldos,piden lo firmado,como debe ser por otra parte.
alexjrock escribió:
DeEinde escribió:Pues yo lo siento por Arbeloa pero no es una mala noticia para el Madrid la verdad. Estaba ya que ni defendia bien, su unico punto fuerte. Para la seleccion mas de lo mismo. Azpilicueta-Juanfran o Azpilicueta-Carvajal. Azpilicueta titular por supuesto.

Es similar a lo de Khedira, me dio pena por el chaval pero creo que nos ha venido bien, de hecho el equipo tiene una solidez ahora que no veas.

Lo malo es que no podemos suplir la baja en el caso de otra lesion. Alegrarse por la lesion de un jugador no es bueno porque siempre es una baja mas. Lo de Khedira pasa desapercibido pero Carvajal tiene que cuidarse ahora en el tramo final. RAmos de lateral no sirve.

La verdad, no entiendo a algunos "aficionados" al fútbol, ¿y si Carvajal se lesiona? Ya me dirás que hace el Madrid..

Solo espero que Arbeloa se recupere pronto, y decir que la lesión de Khedira ha sido para bien... [facepalm] la lesión de cualquier futbolista nunca es para bien, ya que pierde el club en primer lugar, luego el espectáculo, por último la selección de su país, en fin.. siendo aficionado e hincha del Madrid a mi no me gusta que pierda mi equipo

Chico pero tu de verdad lees a la gente cuando citas?

Espero buen partido mañana, con ganas de que Isco se acople a la nueva posicion suya de "nuevo Seedorf"
Yo estaría un pelín preocupado. Que sus posibles rivales en Champions son Robinho, Reus, Ribery... ¡Hazard! El pobre Dani tendrá que enfrentar solo a esos monstritos. Que Bale, igua que el nuevo y el viejo Seedorf, pasa completamente de las ayudas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esperemos que hoy el madrid pinche, con empate me vale, y que se decida todo en el bernabeu
corlinha10 escribió:Esperemos que hoy el madrid pinche, con empate me vale, y que se decida todo en el bernabeu

Yo que tu me preoruparia mas de que ganase el barsa mañana :-|
DjTemplar escribió:
corlinha10 escribió:Esperemos que hoy el madrid pinche, con empate me vale, y que se decida todo en el bernabeu

Yo que tu me preoruparia mas de que ganase el barsa mañana :-|

Hombre, jugando en casa no creo que vuelvan a perder puntos
erpoli escribió:madridistas.. bonus track -> http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... fF3KsK3CuS

Curioso que el articulo diga que US ha ido recuperando parte de sus privilegios cuando realmente los ha recuperado todos, no?
gominio está baneado por "Game Over"
Hoy sera un partido difícil contra el Málaga, pero teniendo al mejor del mundo todo se hará mas fácil.. El partido bueno de Sábado es el Rayo - Almería, se la juegan.
No sabia que el madrid habia fichado a messi [+risas]

El malaga esta fatal este año, el madrid hoy gana facil
gominio escribió:Hoy sera un partido difícil contra el Málaga, pero teniendo al mejor del mundo todo se hará mas fácil.. El partido bueno de Sábado es el Rayo - Almería, se la juegan.

+1
el partido del sábado es el at.madrid - español
Acabo de ver el anuncio del Málaga.

Vaya huevazos pintar una camiseta de fútbol, con lo que cuestan...

Vamos a ver si el Madrid puede seguir arriba este fin de semana y a ver si mañana el FCB o el Atleti la lían.

Por cierto, lo de Messi lamentable, nada nuevo bajo el sol.

No sé como no sentís vergüenza ajena.
Vyk7oR escribió:Acabo de ver el anuncio del Málaga.

Vaya huevazos pintar una camiseta de fútbol, con lo que cuestan...

Vamos a ver si el Madrid puede seguir arriba este fin de semana y a ver si mañana el FCB o el Atleti la lían.

Por cierto, lo de Messi lamentable, nada nuevo bajo el sol.

No sé como no sentís vergüenza ajena.

Lo mismo era un regalo de Isco y no ha costado dinero [bye]
corlinha10 escribió:No sabia que el madrid habia fichado a messi [+risas]

El malaga esta fatal este año, el madrid hoy gana facil

Seguid con que Messi es el mejor del mundo actualmente asi os ira, con la subida de sueldo irrisoria y descomunal que pide el chaval, etc. Os quejais que vivimos los madridistas en el pasado pero Messi hoy no es ni de coña el mejor jugador del mundo, hasta sentado en el sofa lo sera [+risas] [carcajad] . Pero bueno eso es mejor para nosotros que sigais poniendo a un jugador por encima de la institucion.

Yo creo que el partido estara igualado pero que el Madrid ganara al final, espero no equivocarme. Y que juegue Isco por dios
Es gracioso, porque ahora parece que el sueldo que pide messi no es "indecente".
Señor Ventura escribió:Es gracioso, porque ahora parece que el sueldo que pide messi no es "indecente".

No es indecente es de caradura. Lleva entre lesiones y baja forma muy lejos de su nivel y pide un sueldo que mejore un millon cada año. Osea segun va decayendo su nivel un millon mas, y sus 100% de derecho de imagen. Eso no es un buen negocio.

Segun lei el Bartomeu le quiere hacer una oferta por 19 netos y los 50% de imagen o algo asi no? Eso no lo acepta ni loco Messi. Mucha Masia muchos colores que siente pero cada 6 meses subidita de sueldo si o si da igual que haya estado la mitad de tiempo lesionado y en baja forma.
Lo mejor de todo es que culés vais a tener que pasar por el aro y pagarle al chavalito lo que pida por que si no se ira con la pota a otra parte, y ahora mismo me viene a la mente un par de equipos que le pueden pagar lo que pida.
Espero que no hagan el cazurro contra el Málaga, que me los veo venir.
Hatake-Kakashi escribió:Espero que no hagan el cazurro contra el Málaga, que me los veo venir.

Con que no salgan con la empanada de siempre de los primeros minutos me conformo, el Málaga viene de ganar en pamplona y jugar contra el Madrid siempre motiva, no espero un partido fácil pero confío en el estado de forma de nuestros delanteros!
Vaya!! No he visto esta noticia por todas partes, como si se esmeran por que salgan las del barça... Se les habra traspapelado... a todas las televisiones... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ultimatum-madrid-por-pelotazo-del-bernabeu-3187309

Y aqui la noticia en el as, aunque mas edulcorada... [jaja]

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/15/primera/1394847362_328383.html
Cuidado con el Español y con Aguirre no vayamos a tener sorpresas
urtain69 escribió:Vaya!! No he visto esta noticia por todas partes, como si se esmeran por que salgan las del barça... Se les habra traspapelado... a todas las televisiones... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ultimatum-madrid-por-pelotazo-del-bernabeu-3187309

Y donde esta el fraude y el engaño? Cuantas ganas teneis algunos de que la payasada made in Rosell quede "menos grave". Lo unico que pasa, y me he leido la noticia del Sport, es que el Madrid en el 98 le pago medio millon al Ayuntamiento por unos terrenos y ahora el Ayuntamiento le pago 22,7 millones por ese terreno y cediendole 12 mil metros mas.

La Comision Europea le huele raro y formalmente pide explicaciones con un mes de plazo. Empezad a criticar cuando realmente haya algo. Si los papeles que Florentino les de no concuerdan, pues sancion y podeis reiros y decir el " y tu mas" cuanto querais pero hasta entonces los metepatas sois vosotros.

Si el Madrid presenta los papeles y no hay ninguna anomalia que?
urtain69 escribió:Vaya!! No he visto esta noticia por todas partes, como si se esmeran por que salgan las del barça... Se les habra traspapelado... a todas las televisiones... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Al Real Madrid lo tienen que investigar de Europa, porque aquí en España es intocable (o no quieren tocarle mejor dicho). Si al Barça le están apuntando ahora es por todo el asunto de la independencia y tal, no por otra cosa.
DeEinde escribió:Y donde esta el fraude y el engaño? Cuantas ganas teneis algunos de que la payasada made in Rosell quede "menos grave". Lo unico que pasa, y me he leido la noticia del Sport, es que el Madrid en el 98 le pago medio millon al Ayuntamiento por unos terrenos y ahora el Ayuntamiento le pago 22,7 millones por ese terreno y cediendole 12 mil metros mas.

La Comision Europea le huele raro y formalmente pide explicaciones con un mes de plazo. Empezad a criticar cuando realmente haya algo. Si los papeles que Florentino les de no concuerdan, pues sancion y podeis reiros y decir el " y tu mas" cuanto querais pero hasta entonces los metepatas sois vosotros.

Ah coño!!
Que hay que esperar a que se demuestre si es culpable o no???

Pues no he visto nada de eso ni con el barça ni con messi... Enseguida todos los habeis puesto de vuelta y media y ahora resulta que las reglas son otras porque os toca a vosotros?? Vaya pelotas...
Masterlukz escribió:

Al Real Madrid lo tienen que investigar de Europa, porque aquí en España es intocable (o no quieren tocarle mejor dicho). Si al Barça le están apuntando ahora es por todo el asunto de la independencia y tal, no por otra cosa.

Madre mía, algunos quieren estar ciegos de por vida, Rosell escondió y pago mucho más dinero de lo que dijo, ¿a quien afecta? a los socios del club.... en fin allá que se auto-destruyan por falta de crítica

Ahora eso de la independencia, es siempre una excusa para quedar de víctimas en can Barça, te recuerdo que quien hizo la demanda Neymar, fue un socio independentista.
alexjrock escribió:
Masterlukz escribió:

Madre mía, algunos quieren estar ciegos de por vida, Rosell escondió y pago mucho más dinero de lo que dijo, ¿a quien afecta? a los socios del club.... en fin allá que se auto-destruyan por falta de crítica

Ahora eso de la independencia, es siempre una excusa para quedar de víctimas en can Barça, te recuerdo que quien hizo la demanda Neymar, fue un socio independentista.

Yo solo digo que es curioso que de repente salgan investigaciones sobre lo de Neymar, sobre lo que ha podido defraudar Messi, sobre cosillas que ha hecho la directiva del Barça todas juntas. Cuando durante la presidencia de Laporta, por ejemplo, nunca salió nada, y con lo mafioso que era no me sorprendería que no hubiera hecho alguna trastada (por poner un ejemplo los fichajes de Henrique y Keirrison que aún los estamos esperando). Curioso que nadie, en ese momento, pidiera explicaciones.

Y lo de socio independentista... no sé yo. Habría que ver qué relaciones tiene con gente de extrema derecha con los que tiene encuentros...
urtain69 escribió:
DeEinde escribió:Y donde esta el fraude y el engaño? Cuantas ganas teneis algunos de que la payasada made in Rosell quede "menos grave". Lo unico que pasa, y me he leido la noticia del Sport, es que el Madrid en el 98 le pago medio millon al Ayuntamiento por unos terrenos y ahora el Ayuntamiento le pago 22,7 millones por ese terreno y cediendole 12 mil metros mas.

Ah coño!!

Pues no he visto nada de eso ni con el barça ni con messi... Enseguida todos los habeis puesto de vuelta y media y ahora resulta que las reglas son otras porque os toca a vosotros?? Vaya pelotas...

Pero culpable de que? Tu te has leido la noticia?

Simplemente les parece raro que se haya pagado casi 23 millones cuando en el 98 se pago medio kilo y querran saber si se declaro o no. Puede pasar o que no haya ninguna anomalia y sea totalmente justificado o que hagan el payaso como Rosell y cia que decian 57 millones por Neymar y por cuanto van ya?

Con el Barça pues claro que no hubo eso, esto es una queja formal de la comision europea. Lo otro fue un socio vuestro que le pidio exlpicaciones al presidente porque lo de los 57 kilos no se lo creia ni dios y este de chulo le dijo que no se lo iba a decir y al final se metio en mil fregaos y se comprobo que mentia.

Cuando Florentino le de los papeleos que necesitan pues ya puedes echar toda la mierda que quieras si resulta que de esos 22,7 kilos hay declarados 1 o 2. Te recuerdo que Messi pacto 15 kilos con Hacienda y el Barça 13 tambien por si acaso, eso en mi casa se llama soborno si tu no eres culpable de nada no tiene porque pagar nada, vas a juicio y lo que salga.

Pienso que para empezar con el y tu mas y con que "el Madrid tambien roba" tendras que esperar al menos a que den los papeles, lo demas es especular. Tampoco generalices, lo de Messi me parecio raro cuando pacto los 15 kilos, no antes, antes de eso me parecia noticia vendepanfletos. Lo del Barça ya si me dio la risa antes de la querella y todo, en cuanto anunciaron 57 kilos por Neymar no me pude aguantar la risa floja, eso no te lo creiste ni tu.
Masterlukz escribió:
alexjrock escribió:
Masterlukz escribió:

Yo solo digo que es curioso que de repente salgan investigaciones sobre lo de Neymar, sobre lo que ha podido defraudar Messi, sobre cosillas que ha hecho la directiva del Barça todas juntas. Cuando durante la presidencia de Laporta, por ejemplo, nunca salió nada, y con lo mafioso que era no me sorprendería que no hubiera hecho alguna trastada (por poner un ejemplo los fichajes de Henrique y Keirrison que aún los estamos esperando). Curioso que nadie, en ese momento, pidiera explicaciones.

Y lo de socio independentista... no sé yo. Habría que ver qué relaciones tiene con gente de extrema derecha con los que tiene encuentros...

Claro, porque Laporta no era reconocidísimo independentista y además apenas mezclaba la política con el club, qué va. [+risas]
DeEinde escribió:
urtain69 escribió:

Ah coño!!

Pero culpable de que? Tu te has leido la noticia?

Simplemente les parece raro que se haya pagado casi 23 millones cuando en el 98 se pago medio kilo y querran saber si se declaro o no. Puede pasar o que no haya ninguna anomalia y sea totalmente justificado o que hagan el payaso como Rosell y cia que decian 57 millones por Neymar y por cuanto van ya?

Con el Barça pues claro que no hubo eso, esto es una queja formal de la comision europea. Lo otro fue un socio vuestro que le pidio exlpicaciones al presidente porque lo de los 57 kilos no se lo creia ni dios y este de chulo le dijo que no se lo iba a decir y al final se metio en mil fregaos y se comprobo que mentia.

Cuando Florentino le de los papeleos que necesitan pues ya puedes echar toda la mierda que quieras si resulta que de esos 22,7 kilos hay declarados 1 o 2. Te recuerdo que Messi pacto 15 kilos con Hacienda y el Barça 13 tambien por si acaso, eso en mi casa se llama soborno si tu no eres culpable de nada no tiene porque pagar nada, vas a juicio y lo que salga.

Pienso que para empezar con el y tu mas y con que "el Madrid tambien roba" tendras que esperar al menos a que den los papeles, lo demas es especular. Tampoco generalices, lo de Messi me parecio raro cuando pacto los 15 kilos, no antes, antes de eso me parecia noticia vendepanfletos. Lo del Barça ya si me dio la risa antes de la querella y todo, en cuanto anunciaron 57 kilos por Neymar no me pude aguantar la risa floja, eso no te lo creiste ni tu.

Pues justamente lo mismo que con Rossell. El dice que pago 57 y se sospecha que no. Todo son suposiciones hasta que se demuestre lo contrario. Y porque alguien lo vea raro, no quiere decir que no sea verdad. Pero se hizo juicio rapido por todos, incluidos los medios, y ahora esos mismos estan todos callados como putas.

Que queda claro que pides para el madrid lo que no ha habido con el barça. No hace falta que escuses mas. Por mucho que digas, es la misma situacion. No hay nada demostrado en ninguno de los dos casos, pero de uno se ha hablado hasta dar asco y del otro ni se pasa de refilon...
Florentino aún no ha dimitido por sus "supuestos" trapicheos...
Hatake-Kakashi escribió:Florentino aún no ha dimitido por sus "supuestos" trapicheos...

Anda que menudo argumento... [jaja] Si en este pais el tonto es el que dimite...
urtain69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Florentino aún no ha dimitido por sus "supuestos" trapicheos...

Anda que menudo argumento... [jaja] Si en este pais el tonto es el que dimite...

Qué tendrá que ver [facepalm] Ha dimitido porque le han pillado y si no lo hacía a él y al Barça les estaría cayendo el triple de lo que les está cayendo.

Pero vamos, yo no me meto con lo que hace cada club, se perfectamente que el Madrid tiene negocios turbios, lo que no entiendo es que intentéis limpiar vuestra imagen ensuciando la del Madrid.
urtain69 escribió:Ah coño!!

No, hombre.

Te lo acaban de explicar, y yo creo que si hay una pequeña diferencia. No ha habido una incongruencia en las condiciones de los contratos de compraventa de terrenos, lo que ha habido es un desfase de precios fruto de la especulación.

A mi no me cabe duda de que han especulado a saco, lo que pasa es que el libre mercado permite esas burradas. Esto no tiene nada que ver con que por ejemplo el madrid pagase 600.000 euros por contrato, y luego 3 millones en concepto de adecuación de accesos comunes por la gloria de su madre, 6 en concepto de lo bien que brilla el sol, 10 en concepto de chabolas faveleras, y 2 en concepto de ojear la cantera de arquitectos.

No se si se ve clara la diferencia. Lo que ponían los contratos, es lo que es, y ahí no se puede meter mano.

Lo que si me gustaría que miraran, es si hubo algún trato de favoritismo:
1º Si realmente se ajustaba al valor de la finca.
2º Si había competenia para hacerse con los terrenos, y se dió prioridad al madrid.
3º Si el incremento del precio es coherente con el mercado y no se recompra con sobreprecios.

En caso de que se esto caiga en una ilegalidad, habría que ver si realmente incurre en delito. A quien habría que empurar es al ayuntamiento, y a sus responsables.
Hatake-Kakashi escribió:
urtain69 escribió:

Qué tendrá que ver [facepalm] Ha dimitido porque le han pillado y si no lo hacía a él y al Barça le estaría cayendo el triple de lo que le está cayendo.

Primero, lo de Rossell aun no esta demostrado. Ves como con el barça enseguida habeis hecho el juicio?? Y segundo me puedes decir que presion tiene florentino para tener que dimitir??? Como para comprarlo con lo de Rosselll vamos...
En el Madrid no dimite nadie ni se va adelantando dinero pa evitar males mayores como el Barça con Hacienda.
25826 respuestas