[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Miniviciao@ escribió:En el Madrid no dimite nadie ni se va adelantando dinero pa evitar males mayores como el Barça con Hacienda.

Pero como va a dimitir nadie si nadie le tose???
Si le hicieran una campaña como la de Rossell veriamos a ver que pasaba, pero si lo estan escondiendo todo por que va a dimitir???
Si quieres podemos seguir por privado que vamos a ensuciar el hilo. Pero vamos no estoy de acuerdo con lo que escribes ni con que sea el mismo caso pero es tu opinion y es igual de valida. Es la misma historia de siempre, el y tu mas , el victimismo cule, el somos independentistas y por eso nos atizan ( Laporta nos saluda) y que el socio cule no era un socio independentista era un inflitrado de Florentino. Vosotros sois los buenos y el Madrid el mal personificado.

Acusais a la prensa de mal trato al Barcelona pero al final haceis lo mismo. La prensa catalana con el Madrid es de escandalo las noticias que sacan. La diferencia es que el madridista general no dice que el Barça controla a la prensa catalana.
El cule por norma general tiene en su boca que es que el Madrid tiene mucho poder y es amo y señor de Marca, AS etc. dejando pasar por alto que el presidente del AS y Florentino no se pueden ni ver y que muchas veces intentan atizar y desestabilizar al Madrid con las noticias estupidas que sacan. Es mas amigo la prensa catalana del Barça que la de Madrid con el Madrid.

Fin del offtopic por mi parte. Ya los compañeros antes que yo te han dicho lo que tambien te iba a decir. Rossel no esta demostrado? Pues claro que no porque salio por patas de todo diciendo que su familia se sentia amenazada, tocate las pelotas.

El mejor chiste es "adelantamos 13 kilos por si acaso pero estamos seguros que somos inocentes". De verdad que sois mas inocentes los cules ( vamos a llamarlo asi) de lo que pensaba. Seguid en vuestra burbuja de que el culpable de lo que pasa en el Barça es Florentino y no los chorizos que hay ahi.

Yo entiendo que intenteis ahora enscuiar la imagen del Madrid para limpiar la vuestra, pero anda que no teneis que ensuciar. Buscame algo mas que un pago desorbitado por unos terrenos que puede ser perfectamente cosa del libre mercado como te han dicho porque la imagen que teneis ahora? Habeis hecho el ridiculo mucho, y mucho mas culpando al Madrid. No hay que ver si no al Bartomeu diciendo lo que dice sutilmente que la culpa viene de la capital. Se rie en vuestra cara y no os dais cuenta.
urtain69 escribió:Primero, lo de Rossell aun no esta demostrado. Ves como con el barça enseguida habeis hecho el juicio?? Y segundo me puedes decir que presion tiene florentino para tener que dimitir??? Como para comprarlo con lo de Rosselll vamos...

Exacto, no tiene ninguna presión, ¿por qué? porque no hay ningún caso que la provoque. No vayáis de víctimas de los medios por favor, que ni el R.Madrid ni el Barcelona están en situación de hacerlo, solo hay que ver los periódicos, que cada uno tira claramente para el equipo que le conviene(Marca-As, Sport-MundoDeportivo).

Y vamos a ver, ¿crees que si no tuviera nada que ocultar habría dimitido? Si a mí(y supongo que a cualquiera) nos culpan de algo que no es cierto, defendemos nuestra postura, no le damos la razón.
DeEinde escribió:
Si quieres podemos seguir por privado que vamos a ensuciar el hilo. Pero vamos no estoy de acuerdo con lo que escribes ni con que sea el mismo caso pero es tu opinion y es igual de valida. Es la misma historia de siempre, el y tu mas , el victimismo cule, el somos independentistas y por eso nos atizan ( Laporta nos saluda) y que el socio cule no era un socio independentista era un inflitrado de Florentino. Vosotros sois los buenos y el Madrid el mal personificado.

Acusais a la prensa de mal trato al Barcelona pero al final haceis lo mismo. La prensa catalana con el Madrid es de escandalo las noticias que sacan. La diferencia es que el madridista general no dice que el Barça controla a la prensa catalana.
El cule por norma general tiene en su boca que es que el Madrid tiene mucho poder y es amo y señor de Marca, AS etc. dejando pasar por alto que el presidente del AS y Florentino no se pueden ni ver y que muchas veces intentan atizar y desestabilizar al Madrid con las noticias estupidas que sacan. Es mas amigo la prensa catalana del Barça que la de Madrid con el Madrid.

Fin del offtopic por mi parte. Ya los compañeros antes que yo te han dicho lo que tambien te iba a decir. Rossel no esta demostrado? Pues claro que no porque salio por patas de todo diciendo que su familia se sentia amenazada, tocate las pelotas.

El mejor chiste es "adelantamos 13 kilos por si acaso pero estamos seguros que somos inocentes". De verdad que sois mas inocentes los cules ( vamos a llamarlo asi) de lo que pensaba. Seguid en vuestra burbuja de que el culpable de lo que pasa en el Barça es Florentino y no los chorizos que hay ahi.

Yo entiendo que intenteis ahora enscuiar la imagen del Madrid para limpiar la vuestra, pero anda que no teneis que ensuciar. Buscame algo mas que un pago desorbitado por unos terrenos que puede ser perfectamente cosa del libre mercado como te han dicho porque la imagen que teneis ahora? Habeis hecho el ridiculo mucho, y mucho mas culpando al Madrid. No hay que ver si no al Bartomeu diciendo lo que dice sutilmente que la culpa viene de la capital. Se rie en vuestra cara y no os dais cuenta.

Tu si que eres cachondo...

O sea que se ve a la legua que con el barça, antes de que se supiera si era verdad o no, se le puso de chorizo en todos lados y del madrid ni se comenta y resulta que somos victimistas... [jaja]

Da igual lo que haya hecho cada uno, como si hubise sido al reves. Aqui el tema es que con el barça se hizo sangre a mas no poder, incluso antes de que el juez ruz aceptara a tramite el caso. Eso si, con el madrid hay que esperar a que se demuestre que es culpable...

Y lo de la prensa catalana es de traca...
Si no entiendes que el sport, el mundo deportivo y tv3 reconocen que son del barça y que el madrid tiene al resto de medios, tanto locales como a nivel estatal, el problema lo tienes tu. Vamos, medios de catalunya contra los de toda españa... No hay diferencia vamos...Y si no preguntale a alguien de cualquier otro equipo, a ver que te dice...
urtain69 escribió:
DeEinde escribió:

Da igual lo que haya hecho cada uno, como si hubise sido al reves. Aqui el tema es que con el barça se hizo sangre a mas no poder, incluso antes de que el juez ruz aceptara a tramite el caso. Eso si, con el madrid hay que esperar a que se demuestre que es culpable...

Pues no será por la prensa culé.

Todo esto es discutir por discutir, y la verdad que tampoco sé si tiene cabida en el hilo [+risas]
Rokzo escribió:

Todo esto es discutir por discutir, y la verdad que tampoco sé si tiene cabida en el hilo [+risas]

Hombre... Si el madrid recibe ayudas de su ayuntamiento, eso afecta a la liga...

Otra cosa es que querais que pase desapercibido...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que le hagan a Florentino un especial como a Del nido anoche,aunque claro,con el exdirector de comunicacion del madrid en la sexta,es complicado.
Aun no entiendo como el follonero se atrevio a contradecir un poquito al ser superior.
Que llorones sois algunos desde que el barcelona y una de sus estrellas intento estafar a hacienda.
Pero bueno ya sabéis lo que tenéis que hacer algunos que habláis sin saber nada y sin tener ni idea de nada, el lunes a primera hora os pasáis por los juzgados y denunciáis el Real Madrid o a Florentino Perez, anda que no lo tenéis fácil ya que tanto sabéis.

Pero lo mas triste de todo es que os toméis el fútbol como si vuestro equipo fuera vuestra madre y se estuvieran metiendo con ella, que patético dios mio.
Buen partido del Celta ante un pésimo Levante.
Ruben_Gti escribió:Que llorones sois algunos desde que el barcelona y una de sus estrellas intento estafar a hacienda.
Pero bueno ya sabéis lo que tenéis que hacer algunos que habláis sin saber nada y sin tener ni idea de nada, el lunes a primera hora os pasáis por los juzgados y denunciáis el Real Madrid o a Florentino Perez, anda que no lo tenéis fácil ya que tanto sabéis.

Pero lo mas triste de todo es que os toméis el fútbol como si vuestro equipo fuera vuestra madre y se estuvieran metiendo con ella, que patético dios mio.

Habla de putas la tacones...

Hablar de llorones, cuando os habeis pasado los años que estubo guardiola en el barça diciendo que todo el mundo os perseguia... [jaja]
urtain69 escribió:Habla de putas la tacones...

Hablar de llorones, cuando os habeis pasado los años que estubo guardiola en el barça diciendo que todo el mundo os perseguia... [jaja]

Lo siento, me confundes con los aborregados.

Dicho esto no te falta razón con tu argumento sobre los Madridistas, pero vamos lo mismo con los del Barcelona, estáis para hablar de árbitros y mierdas los dos equipos.
urtain69 escribió:
Rokzo escribió:

Hombre... Si el madrid recibe ayudas de su ayuntamiento, eso afecta a la liga...

Escucha, estás comparando un contrato que demostradamente se ha visto que está manipulado, con un ejercicio de compra-venta de unos terrenos cuya irregularidad se basa únicamente en el incremento de precio de la demanda. La pregunta es, ¿puede el real madrid, como institución PRIVADA, vender al precio que le parezca?.

En mi opinión, a mi me parece mucho mas grave, puesto que estamos hablando de algo que de concluir en culpabilidades, involucraría a las administraciones de madrid, por una omisión total de la responsabilidad del gasto público al autorizar esa gestión. Como contribuyente, es algo que me rompe mucho las pelotas.

Ahora, no se está hablando de que el madrid haya defraudado a hacienda, o que haya manipulado contratos para esconder dinero. En ese sentido la legalidad ha ido por delante. Primero que se demuestre algún indicio de que se ha intentado eludir esto (como le ha pasado al barça).

Los hechos son que el barça propuso un contrato fraudulento, y el madrid no. Es decir, que las responsabilidades en todo caso serían diferentes.
Señor Ventura escribió:Escucha, estás comparando un contrato que demostradamente se ha visto que está manipulado, con un ejercicio de compra-venta de unos terrenos cuya irregularidad se basa únicamente en el incremento de precio de la demanda. La pregunta es, ¿puede el real madrid, como institución PRIVADA, vender al precio que le parezca?.

En mi opinión, a mi me parece mucho mas grave, puesto que estamos hablando de algo que de concluir en culpabilidades, involucraría a las administraciones de madrid, por una omisión total de la responsabilidad del gasto público al autorizar esa gestión. Como contribuyente, es algo que me rompe mucho las pelotas.

Ahora, no se está hablando de que el madrid haya defraudado a hacienda, o que haya manipulado contratos para esconder dinero. En ese sentido la legalidad ha ido por delante. Primero que se demuestre algún indicio de que se ha intentado eludir esto (como le ha pasado al barça).

Los hechos son que el barça propuso un contrato fraudulento, y el madrid no. Es decir, que las responsabilidades en todo caso serían diferentes.

Emmmmmm.... No.

Estoy comparando que cuando se insinuo lo del barça, todo el mundo ya habia hecho el juicio. Con el madrid eso no esta pasando. Punto.

Se echo mierda del barça mucho antes de saberse nada del caso. Lo unico que habia y hay es que un socio quiere explicaciones. Eso solo ya basto para poner etiquetas y basar todas las noticias del barça en eso. Nadie espero a ver si era verdad o no. Se aceptaba que habia corrupcion porque si. Del madrid nadie habla. Esa es la diferencia y de lo que yo hablo. No de quien es culpable y quien no. Eso ya lo diran los jueces. Mi unica queja es el trato dado. Y podeis decir misa, pero se ve a la legua que no se esta tratando igual ni por asomo.
urtain69 escribió:
Señor Ventura escribió:Escucha, estás comparando un contrato que demostradamente se ha visto que está manipulado, con un ejercicio de compra-venta de unos terrenos cuya irregularidad se basa únicamente en el incremento de precio de la demanda. La pregunta es, ¿puede el real madrid, como institución PRIVADA, vender al precio que le parezca?.

Emmmmmm.... No.

Estoy comparando que cuando se insinuo lo del barça, todo el mundo ya habia hecho el juicio. Con el madrid eso no esta pasando. Punto.

Se echo mierda del barça mucho antes de saberse nada del caso. Lo unico que habia y hay es que un socio quiere explicaciones. Eso solo ya basto para poner etiquetas y basar todas las noticias del barça en eso. Nadie espero a ver si era verdad o no. Se aceptaba que habia corrupcion porque si. Del madrid nadie habla. Esa es la diferencia y de lo que yo hablo. No de quien es culpable y quien no. Eso ya lo diran los jueces. Mi unica queja es el trato dado. Y podeis decir misa, pero se ve a la legua que no se esta tratando igual ni por asomo.

Emmmmm.... El Barça ha pagado 13 kilos a Hacienda porque saben que la han cagado y no pagaro nel IVA de unos contratos, el Barça expuso el contrato de Neymar y todo lo que conlleva poniendo de manifiesto que hicieron simulación de contrato.
Hasta esos límites ha llegado el pique bar celona madrid? Me cabreo porque a mi club lo denuncian y al tuyo no? Vaya tela. Y creía que este hilo era para hablar de los partidos de liga...
seaman escribió:Emmmmm.... El Barça ha pagado 13 kilos a Hacienda porque saben que la han cagado y no pagaro nel IVA de unos contratos, el Barça expuso el contrato de Neymar y todo lo que conlleva poniendo de manifiesto que hicieron simulación de contrato.

Si eso contestas cuando tengas comprension lectora, porque ya he dicho varias veces que al barça se le puso a parir antes de que pasase todo eso. Con solo saber de la denuncia del socio ya se abrio la veda...
gominio está baneado por "Game Over"
luego se quejaran de vivir en un pais como españa XDD
Vaya partidazo el Levante - Celta. De los mejores de la Liga sin duda, ocasiones y porterazos. Si la parada que hace Yoel la hace Casillas/Valdés, estarían hablando de ella durante meses.
DeEinde escribió:
urtain69 escribió:
DeEinde escribió:Y donde esta el fraude y el engaño? Cuantas ganas teneis algunos de que la payasada made in Rosell quede "menos grave". Lo unico que pasa, y me he leido la noticia del Sport, es que el Madrid en el 98 le pago medio millon al Ayuntamiento por unos terrenos y ahora el Ayuntamiento le pago 22,7 millones por ese terreno y cediendole 12 mil metros mas.

La Comision Europea le huele raro y formalmente pide explicaciones con un mes de plazo. Empezad a criticar cuando realmente haya algo. Si los papeles que Florentino les de no concuerdan, pues sancion y podeis reiros y decir el " y tu mas" cuanto querais pero hasta entonces los metepatas sois vosotros.

Si el Madrid presenta los papeles y no hay ninguna anomalia que?

Ah coño!!
Que hay que esperar a que se demuestre si es culpable o no???

Pues no he visto nada de eso ni con el barça ni con messi... Enseguida todos los habeis puesto de vuelta y media y ahora resulta que las reglas son otras porque os toca a vosotros?? Vaya pelotas...

Pero culpable de que? Tu te has leido la noticia?

Simplemente les parece raro que se haya pagado casi 23 millones cuando en el 98 se pago medio kilo y querran saber si se declaro o no. Puede pasar o que no haya ninguna anomalia y sea totalmente justificado o que hagan el payaso como Rosell y cia que decian 57 millones por Neymar y por cuanto van ya?

Con el Barça pues claro que no hubo eso, esto es una queja formal de la comision europea. Lo otro fue un socio vuestro que le pidio exlpicaciones al presidente porque lo de los 57 kilos no se lo creia ni dios y este de chulo le dijo que no se lo iba a decir y al final se metio en mil fregaos y se comprobo que mentia.

Cuando Florentino le de los papeleos que necesitan pues ya puedes echar toda la mierda que quieras si resulta que de esos 22,7 kilos hay declarados 1 o 2. Te recuerdo que Messi pacto 15 kilos con Hacienda y el Barça 13 tambien por si acaso, eso en mi casa se llama soborno si tu no eres culpable de nada no tiene porque pagar nada, vas a juicio y lo que salga.

Pienso que para empezar con el y tu mas y con que "el Madrid tambien roba" tendras que esperar al menos a que den los papeles, lo demas es especular. Tampoco generalices, lo de Messi me parecio raro cuando pacto los 15 kilos, no antes, antes de eso me parecia noticia vendepanfletos. Lo del Barça ya si me dio la risa antes de la querella y todo, en cuanto anunciaron 57 kilos por Neymar no me pude aguantar la risa floja, eso no te lo creiste ni tu.

Vamos a ver porque creo que estás mezclando churras con merinas.

Qué tiene que ver que Florentino haya declarado todo ese dinero a Hacienda?

La investigación de Bruselas viene porque esta operación les parece rara, pero no en el sentido que hayan pagado los impuestos o no, sino, que el Ayuntamiento en el "presunto" afán de ayudar al Madrid, recalifique unos terrenos para hacerlos de uso público, con la consiguiente subida de precio del m2, y pagárselo al Madrid y encima darle unos terrenos en la Castellana.
A eso se le llama "Ayuda pública encubierta".

- Te doy unos terrenos de uso no público por X dinero.
- Al cabo de unos años, quiero esos terrenos y, en vez de pagártelo al precio del m2 que esté en ese momento, no, OJO, coge el ayuntamiento y lo recalifica de uso público (con la consiguiente subida de precios del m2) y ahora sí que te lo compro [mad]
Lidl escribió:Vaya partidazo el Levante - Celta. De los mejores de la Liga sin duda, ocasiones y porterazos. Si la parada que hace Yoel la hace Casillas/Valdés, estarían hablando de ella durante meses.

Me ha parecido un fallo increíble de Barral, aunque la parada es buena, creo que Barral es malísimo y eso lo falla.
seaman escribió:
Lidl escribió:Vaya partidazo el Levante - Celta. De los mejores de la Liga sin duda, ocasiones y porterazos. Si la parada que hace Yoel la hace Casillas/Valdés, estarían hablando de ella durante meses.

Me ha parecido un fallo increíble de Barral, aunque la parada es buena, creo que Barral es malísimo y eso lo falla.

También es cierto que le pega mal, pero la mano que saca Yoel... A mí me recordó a la de Casillas al Sevilla, incluso diría que mejor, Casillas con la inercia la para, pero Yoel tiene que meter la mano abajo y conseguir dejarla fuera.
urtain69 escribió:

Emmmmmm.... No.

Esto no parsa de repetirlo una y otra vez, y es distinto, porque no es insinuacion ninguna, mira sin tener cualquiera ni PAJOTERA IDEA DE CONTRATOS, el contrato de Neymar es el ejemplo practico y tiene toda la estructura del tipo contrato fraudalento, su composicion, estructura, todo, macho es abrir la puerta de par en par a Hacienda,entren y recogan, porque el contrato es un ca-chon-deo, repito, un cachondeo,hay que ser torpe, pero torpe de narices pa hacer un contrato de esa forma distribuida, solamente por intentar ser mas listo...es muy muy chapucero y sospechoso a primera vista por culaquier ciudadano de a pie sin formacion..no te digo ya nada pa esta gente,es de entrar a saco y ponerse la botas vamos..
urtain69 escribió:
Rokzo escribió:

yo que tu dejaba de leer el sport y mundo deportivo xD
¿EL DEBATE SOBRE LOS TRAPICHEOS SUCIOS DEL FC BARCELONA SE OS ESTA HIENDO DE LAS MANOS?

Vamos a parar un poco por parte de todos

y a los cules os dire una cosa sobre este asunto:

Cuando el sport mire a madrid para suavizar el caso neymar

recordar quien es el enemigo
DjTemplar escribió:

Que va... Soy mas de defensacentral...

Miniviciao@ escribió:
Esto no parsa de repetirlo una y otra vez, y es distinto, porque no es insinuacion ninguna, mira sin tener cualquiera ni PAJOTERA IDEA DE CONTRATOS, el contrato de Neymar es el ejemplo practico y tiene toda la estructura del tipo contrato fraudalento, su composicion, estructura, todo, macho es abrir la puerta de par en par a Hacienda,entren y recogan, porque el contrato es un ca-chon-deo, repito, un cachondeo,hay que ser torpe, pero torpe de narices pa hacer un contrato de esa forma distribuida, solamente por intentar ser mas listo...es muy muy chapucero y sospechoso a primera vista por culaquier ciudadano de a pie sin formacion..no te digo ya nada pa esta gente,es de entrar a saco y ponerse la botas vamos..

Otro que no entiende lo que lee...
Y si... ya se que aqui algunos sabeis mas que abogados, jueces, astrofisicos, matematicos y que los ratones coloraos. Con solo leer un contrato ya veis que es malo... [jaja] Que pasa? que en vez de el sello de un notario tenia uno del tibidabo o que??? [qmparto]

Vamos, que pedis que no se hagan juicios anticipados, cuando os habeis hartado de echar mierda de messi y de rossell... Menuda novedad... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Isco; Cristiano, Bale, Benzema.
urtain69 escribió:
DjTemplar escribió:

Que va... Soy mas de defensacentral...

Miniviciao@ escribió:

Otro que no entiende lo que lee...
Y si... ya se que aqui algunos sabeis mas que abogados, jueces, astrofisicos, matematicos y que los ratones coloraos. Con solo leer un contrato ya veis que es malo... [jaja] Que pasa? que en vez de el sello de un notario tenia uno del tibidabo o que??? [qmparto]

Vamos, que pedis que no se hagan juicios anticipados, cuando os habeis hartado de echar mierda de messi y de rossell... Menuda novedad... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Sinceramente haz lo que te de la gana ya pero deja el tema. Crea un hilo si quieres pero hemos hablado mucho de esto aqui ya.
Miniviciao@ escribió:Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Isco; Cristiano, Bale, Benzema.

Espero que no se rompa Carvajal, hoy ganamos 0-2. Hala Madrid!!!!

ojo, puede pinchar el Barcelona...
DeEinde escribió:Sinceramente haz lo que te de la gana ya pero deja el tema. Crea un hilo si quieres pero hemos hablado mucho de esto aqui ya.

Si... Ahora voy a hablar de lo que tu quieras...
Pues no disteis por culo con messi...

Y vuelvo a repetir que si el madrid ha recibido ayudas del ayuntamiento, es un tema que afecta a la liga y aqui se habla de la liga. Lo mismo que cuando vienen a decir que el barça y el madrid reciben mas pasta que el resto por la television y que eso adultera la liga. Otra cosa es que no os interese por lo que no os interesa...
El Almería a segunda... que se le va a hacer :(
urtain69 escribió:
DeEinde escribió:Sinceramente haz lo que te de la gana ya pero deja el tema. Crea un hilo si quieres pero hemos hablado mucho de esto aqui ya.

Y vuelvo a repetir que si el madrid ha recibido ayudas del ayuntamiento, es un tema que afecta a la liga y aqui se habla de la liga. Lo mismo que cuando vienen a decir que el barça y el madrid reciben mas pasta que el resto por la television y que eso adultera la liga. Otra cosa es que no os interese por lo que no os interesa...

Si tio no quiero hablar del tema porque tengo lazos internos con Florentino y el Madrid en otras palabras si hablo del tema no voy a tener con que comer pues vivo de ello. Vaya chorradas. Si quieres dialogar pues por MP encantado pero tu lo que quieres es imponer tu unica verdad, a la minima que alguien te diga algo distinto lo rebates, con tu unica verdad de nuevo. Cansa "debatir" contigo por eso que por mi tema cerrado. Ya puedes hablar 20 veces si quieres de lo mismo que yo al menos no te pienso contestar porque no es un dialogo es lo que tu digas.

Si vas a dormir mejor o sientes menos verguenza por las chapuzas de tu equipo diciendo que lo del Madrid es igual pues oye adelante aqui cada uno hace lo que le da la gana, pero no creo que este sea el lugar para hablar de lo que hablas y menos para repetirte continuamente.
Hatake-Kakashi escribió:El Almería a segunda... que se le va a hacer :(

Joder, aun quedan 10 jornadas... Incluso el Betis puede salvarse.
DeEinde escribió:
urtain69 escribió:

Si tio no quiero hablar del tema porque tengo lazos internos con Florentino y el Madrid en otras palabras si hablo del tema no voy a tener con que comer pues vivo de ello. Vaya chorradas. Si quieres dialogar pues por MP encantado pero tu lo que quieres es imponer tu unica verdad, a la minima que alguien te diga algo distinto lo rebates, con tu unica verdad de nuevo. Cansa "debatir" contigo por eso que por mi tema cerrado. Ya puedes hablar 20 veces si quieres de lo mismo que yo al menos no te pienso contestar porque no es un dialogo es lo que tu digas.

Si vas a dormir mejor o sientes menos verguenza por las chapuzas de tu equipo diciendo que lo del Madrid es igual pues oye adelante aqui cada uno hace lo que le da la gana, pero no creo que este sea el lugar para hablar de lo que hablas y menos para repetirte continuamente.

Es que no tiene nada que ver el caso del Madrid con el del Barca, son casos totalmente diferentes.

Y lo del Madrid ha sido una operación bochornosa para las arcas públicas para todos los madrileños.
Lidl escribió:

Creo que no ganan desde diciembre, difícil lo veo :\
Hatake-Kakashi escribió:
Lidl escribió:

Creo que no ganan desde diciembre, difícil lo veo :\

Pero si le ganaron al Atleti hace nada... Esta Liga es muy larga, desde el Levante para abajo cualquiera puede bajar (al Valencia y al Espanyol la verdad es que los descarto).
Lidl escribió:
Pero si le ganaron al Atleti hace nada... Esta Liga es muy larga, desde el Levante para abajo cualquiera puede bajar (al Valencia y al Espanyol la verdad es que los descarto).

Cierto, he tenido un lapsus por la negatividad [sonrisa]

También le ganaron al Getafe en Enero.
Hatake-Kakashi escribió:
Lidl escribió:

Cierto, he tenido un lapsus por la negatividad [sonrisa]

También le ganaron al Getafe en Enero.

Al Getafe sí que es un equipo al que veo abajo... A ver con Contra qué tal, pero la afición es muy importante en eso, y la del Getafe me parece la menos buena.
¿A Isco no le han dicho que en tu propio campo no se hacen bicicletas chungas? XD
Vaya penalti clarisimo que no ve a un metro [carcajad]
DeEinde escribió:Si tio no quiero hablar del tema porque tengo lazos internos con Florentino y el Madrid en otras palabras si hablo del tema no voy a tener con que comer pues vivo de ello. Vaya chorradas. Si quieres dialogar pues por MP encantado pero tu lo que quieres es imponer tu unica verdad, a la minima que alguien te diga algo distinto lo rebates, con tu unica verdad de nuevo. Cansa "debatir" contigo por eso que por mi tema cerrado. Ya puedes hablar 20 veces si quieres de lo mismo que yo al menos no te pienso contestar porque no es un dialogo es lo que tu digas.

Es que no es lo que yo quiera, es lo que es.
Vuelvo a repetir, y ya van unas cuantas, que no es que quiera escusar al barça ni atacar al madrid. Eso lo decis vosotros para quitarme razon. En todo momento me he quejado del trato dado a ambas noticias. Y da lo mismo que una sea verdad y la otra no, que las dos sean verdad o que no sea verdad ninguna. El problema es que con el barça desde el minuto 1 se ha dado todo por hecho desde todos los medios, tanto prensa como television y radio, y luego curiosamente del madrid nadie dice nada...

Y lo digo otra vez, que la cuestion no es si el madrid ha hecho algo o no. La cuestion es el como los medios han echado mierda hacia un lado y hacia el otro se ha tapado por completo. Eso, por mucho que digais, no se puede debatir...
Joder vaya penalti a Bale [facepalm]
Derex escribió:Vaya penalti clarisimo que no ve a un metro [carcajad]

Pero de libro ademas
gominio está baneado por "Game Over"
penaltazo, XD, me esta gustando el madrid
Isco se regatea asi mismo [facepalm]

Se demuestra que no se puede jugar con Isco fuera de casa, es el Madrid mas debil en mediocampo que recuerdo en mucho tiempo, le llegan muy facil.
No está fino el árbitro.

Se ha comido un penalti descaradísimo a bale. Luego ronaldo se ha servido de un balón que ha tocado con la mano y no se lo pitan, pero después se lo pitan a bale por tocar la pelota con el hombro.
Version 2.0: "Isco regatea hasta en la línea de gol" XD

Buen gol de Cristiano, menos mal porque me estaba temiendo lo peor.
Que bien esta Bale hoy, esta participando bastante y encima con Antunes con amarilla ya.
25826 respuestas