[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

¿Qué hace el cejas metiendo a Di Maria por Benzema? :-? Isco de 9, teniendo a Jesé y Morata en el banquillo y suponiendo que quiere reservar a Di María...
Lamentable la lesion de Benzema, ya empezamos con los gafes de final de temporada.

AHora DI Maria no metera el pie pa no ver tarjeta, se va complicar el partido de los huevos.
Este partido vale exactamente igual que el Clásico(o más), así que ya pueden centrarse, que se les ve sobrados de calidad pero no van a por todas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para los que no vemos el partido que le paso a benzema? Es grave? Ahora viene el tramo final y el madrid no tiene otro 9
corlinha10 escribió:Para los que no vemos el partido que le paso a benzema? Es grave? Ahora viene el tramo final y el madrid no tiene otro 9

POs buena pinta no tiene, debe ser muscular.
Ya van varias faltitas que no pita y la amarilla a Pepe....hoy no mañaaana
corlinha10 escribió:Para los que no vemos el partido que le paso a benzema? Es grave? Ahora viene el tramo final y el madrid no tiene otro 9

Se ha chocado con Cristiano en el muslo y ha pedido el cambio
Miniviciao@ escribió:

POs buena pinta no tiene, debe ser muscular.

Quizás ha sido una pequeña fisura muscular, esperemos que no sea grave.

PD: Brutal Modric entrando hasta casi la portería XD

Se ha chocado con Cristiano en el muslo y ha pedido el cambio
Isco lamentable, y aún así algunos lo querían de titular, ha este chico en este momento no tiene lugar en el equipo
alexjrock escribió:Isco lamentable, y aún así algunos lo querían de titular, ha este chico en este momento no tiene lugar en el equipo

Pues sí, yo le veo para entrar en los últimos 10-15 minutos para crear desequilibrio, pero poco más...
Isco es como un cero a la izquierda, es un verguenza lo de este futbolista, tanta Calidad, pero no le sirve para nada, porque es un un jodido VAGO.
Espectacular el partido de Cristiano. Y muy bien Bale, tiene un golpeo de balón espectacular, ha puesto a cristiano 3 veces delante del portero y cuando hace un cambio de orientación la pone donde quiere.

Isco tiene 21 años y está jugando su primer año con un nuevo equipo y en un sistema y una posición en la que no ha jugado nunca, paciencia. A ver si lo vamos a querer vender ya.

PD: Si bien es cierto que falta un poco de control a mi me esta gustando mucho el Madrid.
Drew escribió:Espectacular el partido de Cristiano. Y muy bien Bale, tiene un golpeo de balón espectacular, ha puesto a cristiano 3 veces delante del portero y cuando hace un cambio de orientación la pone donde quiere.

Isco tiene 21 años y está jugando su primer año con un nuevo equipo y en un sistema y una posición en la que no ha jugado nunca, paciencia. A ver si lo vamos a querer vender ya.

PD: Si bien es cierto que falta un poco de control a mi me esta gustando mucho el Madrid.

Pero que me da igual, lo unico que le puedes pedir es que corra, y eso no lo hace.
Drew escribió:Espectacular el partido de Cristiano. Y muy bien Bale, tiene un golpeo de balón espectacular, ha puesto a cristiano 3 veces delante del portero y cuando hace un cambio de orientación la pone donde quiere.

Pues a mi no me transmite ninguna confianza sinceramente, cualquier resbalón que tengamos y nos empatan el partido, bale y cristiano bien, sobre todo bale, le hemos regalado el balón al málaga, y nos falta intensidad desde mi punto de vista, hasta que no marquemos 2 mas yo no voy a estar tranquilo.
Como sigan así...

Francisquito, vayase :-|
Hatake-Kakashi escribió:Como sigan así...

Francisquito, vayase :-|

Lo que falla isco...
VETE A LA MIERDA ISCO QUE MALO ERESSSSSSSSSS
Me corrigo a mi mismo, hemos salido muy mal en la segunda parte y encima he gafado a Isco, vaya fallo..
Esto ha sido todo, que mal esta Isco!!!!, por mi todo lo que resta de temporada a chupar baquillo
Se le acabo de ir la pinza a pepe otra vez
Expulsión a pepe perdonada.
Eso no es roja!!!!!??

Dios mio, si casi le parte la rodilla.

Vuelve a las andadas Pepe, si es que algún día las abandonó.
Vaya roja de Pepe, patético el árbitro durante todo el partido.
Se va Madridisco, en un partido lamentable, espero y no se vuelva a repetir
Pepe fuera del fútbol pero ya. Da verguenza ajena ese pavo.
Es roja, pero iba al balón y se la come, el problema es que va tan fuerte que hace lo que hace.
Ken-Chan escribió:Pepe fuera del fútbol pero ya. Da verguenza ajena ese pavo.

Esta haciendo su mejor temporada, y por un accidente, no creo que deba dejar el fútbol ¬_¬
Manda huevos que Pepe acabe el partido, es que no tendría que jugar más, como presidente del Madrid le rompía la ficha y lo mandaba a tomar por.........
Bale está excelente hoy, da miedo cada vez que la pilla, a ver si va cogiendo su forma.
Parece mentira que nos estemos jugando la liga, que espabilen ya
alexjrock escribió:

Esta haciendo su mejor temporada, y por un accidente, no creo que deba dejar el fútbol ¬_¬

Un tio con tantos antecedentes no lo hace por accidente
corlinha10 escribió:
alexjrock escribió:

Un tio con tantos antecedentes no lo hace por accidente

Ok, entonces a la horca y que lo quemen
Tu vas a por un balon con la plancha? Nunca vi a un jugador despejar con los tacos...
El 90% de los aficcionados lo quemariamos si.

El madrid esta perdonando demasiado, les puede pasar factura
Que no se confie el MAdrid, que en una de estas le empatan!!
Este árbitro está para echarlo, se come faltas claras del Madrid y luego pita una a Jesé en la que ni toca al defensa... XD

Como siga así la cosa nos empatan.
El madrid esta fatal pero fatal
xavi sima escribió:Manda huevos que Pepe acabe el partido, es que no tendría que jugar más, como presidente del Madrid le rompía la ficha y lo mandaba a tomar por.........

La verdad que desde que perdió peso, se ha vuelto irregular, aunque esta temporada ha mejorado un punto para mi gusto. Eso no quita, que a veces la lie parda.

Cuando llegó al Madrid me parecia el central con mejor forma del mundo, me pareció hasta barato [+risas]
A xabi alonso para que le echen una amarilla tiene que matar a alguien
Que mala sensación me da.
Aristoteles escribió:El madrid esta fatal pero fatal

Mal planteamiento y cambios de Ancelloti, los jugadores en sí no me parece que estén mal, salvo Jesé que hace menos que Isco, los reggaetones le tienen perdío XD
Madre mía madre mía madre mia que no pite esa de Pepe al borde del área

Y ahora Pepe no dejando sacar de banda, esto es lamentable
Ganamos!!!! con el cagómetro al 100, pero ganamos.
Hatake-Kakashi escribió:
Aristoteles escribió:El madrid esta fatal pero fatal

Mal planteamiento y cambios de Ancelloti, los jugadores en sí no me parece que estén mal, salvo Jesé que hace menos que Isco, los reggaetones le tienen perdío XD

Por suerte se acabo y 3 puntos mas
3 puntos más, llegamos a 4 del Barsa al clásico que esto era lo importante.
Está claro que no era solo di maría quien no quería jugar.
Que pepe haya acabado el partido es increíble y xabi alonso, sin tarjeta, cómo en el 90 por ciento de los partidos.

Muy buen partido del Málaga, tenemos que seguir así
Menos mal, porque no veas como estaba el partido, hay que matar antes joder. Buen partido de Pepe y de Bale al principio. Alonso esta reventado, como siempre por estas fechas.

Árbitro lamentable.
25826 respuestas