[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Ronaldo de delantero y ya esta..no hay que buscar mucho lio mas..ademas sera asi si no esta Benzema
victorixi escribió:Ronaldo de delantero y ya esta..no hay que buscar mucho lio mas..ademas sera asi si no esta Benzema

Ronaldo de delantero centro es un desperdicio baja mucho su nivel ahi, yo creo que Benzema acabará jugando.

Sobre Isco aún es joven y calidad tiene pero se tiene que poner las pilas, saber sacrificarse en defensa y por dios que no sobe tanto el balón..
[Barcha] escribió:
victorixi escribió:Ronaldo de delantero y ya esta..no hay que buscar mucho lio mas..ademas sera asi si no esta Benzema

Ronaldo de delantero centro es un desperdicio baja mucho su nivel ahi, yo creo que Benzema acabará jugando.

Sobre Isco aún es joven y calidad tiene pero se tiene que poner las pilas, saber sacrificarse en defensa y por dios que no sobe tanto el balón..

+1. La pre temporada ya sirvió para ver que Ronaldo de delantero centro es desperdiciarlo. En caso de que Benzemá no pueda llegar yo me la jugaba con Jesé de 9, ya ha demostrado que tiene gol, que es lo importante, Morata no.

A Bale se le ve cada vez más fino, más participativo y en carrera no hay quien lo coja. No le queda nada a Jordi Alba...

Isco es parecido a Thiago, que parece que los dos están jugando más a futbol sala que a fútbol grande. Con la espalda recta pisando y sobando la pelota constantemente. A Thiago ya lo está puliendo Guardiola, sólo falta hacer lo mismo con Isco, es cuestión de tiempo.
Si Benzemá no juega el domingo que viene, jugará Jesé de DC.
duende escribió:
[Barcha] escribió:

Isco es parecido a Thiago, que parece que los dos están jugando más a futbol sala que a fútbol grande. Con la espalda recta pisando y sobando la pelota constantemente. A Thiago ya lo está puliendo Guardiola, sólo falta hacer lo mismo con Isco, es cuestión de tiempo.

+1000000000000000

Tomen nota los detractores del de Arroyo de la Miel.
Respecto al penalty no pitado sobre Bale, como dijo Martinez ayer en el Canal +, si fuera Judo estaríamos hablando de Ippon xDDDDDDD
entrerigc escribió:Respecto al penalty no pitado sobre Bale, como dijo Martinez ayer en el Canal +, si fuera Judo estaríamos hablando de Ippon xDDDDDDD

El penalti a Bale es clarísimo y el árbitro lo vio perfectamente, pero no lo pitó porque eran los primeros minutos. Luego para compensar tampoco pitó el penalti de Carvajal a Duda. Además de malos, no tiene personalidad ninguna. Aunque también es cierto que la presión que tienen los árbitros en España no es normal.
Yo sinceramente creo que el madrid saldra con un 4-3-3 defensivo, es decir trivote y dejando arriba a Ronaldo, di maria y bale, 3 tios rapidisoms para machacar nuestra "fantastica" defensa en las contras
vtr1993 escribió:Yo sinceramente creo que el madrid saldra con un 4-3-3 defensivo, es decir trivote y dejando arriba a Ronaldo, di maria y bale, 3 tios rapidisoms para machacar nuestra "fantastica" defensa en las contras

Tu lo que quieres es tener ventaja media parte porque Ancelotti tire el partido por la borda [+risas] Asi se salio en la ida y no hicimos nada. Prefiero la alineacion que lleva usando hace tiempo y con confianza intentar ganar. El estilo de Ancelotti se ve que no es contras como Mou, de hecho el equipo casi ni lo hace. Le gusta tener la pelota y pasarsela a todos. Repito, yo saldria con la alineacion tipica que llevamos usando:

Diego Lopez, Carvajal, Pepe(aunque me gusta mas Varane pero a Pepe no le sientas), Ramos, Marcelo, Xabi, Modric, Di Maria, Cristiano, Benzema, Bale.

Tienes a dos tios rapidisimos por la banda y a un delantero que sabe jugar muy bien de espaldas y asociarse. Mejor equipo a dia de hoy que ese creo que no tenemos
Los experimentos que hace el Madrid contra el Barça siempre suelen salir mal, curioso que cuando mejor nos ha ido es cuando hemos jugado a nuestra forma y punto, pero Mou tardó 3 temporadas en darse cuenta y dejarse de tonterías, espero que Ancelotti tarde menos.
gominio está baneado por "Game Over"
no existia una lucha del comite para que el betis bajara?? Lo digo por el penaltazo que no han pitado al Elche.
(mensaje borrado)
Miedo me da cagadasancelotti en el partido contra el Barça y miedo también que vaya a poner a los titulares contra el Schalke para que se lesionen la mitad.
merengue escribió:Miedo me da cagadasancelotti en el partido contra el Barça y miedo también que vaya a poner a los titulares contra el Schalke para que se lesionen la mitad.

COntra el Schalke habra mucha rotacion, el planteamineto de Ancelot del clasico, ya preocupa mas, esperemos que no le de un ataque de entrenedor.
Desde luego que al Betis vaya tela el trato este año...juegan jueves noche Uefa y les clavan partido 12 domingo...una mas..
Mas le vale al ceja que Cristiano no juegue el miercoles..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo jugadon de Iniesta y Messi que lo estropea Pakelexis XD
Comenzaron un poco parados, pero lo han hecho bastante fácil, este partido estaba claro que ganarian.. Fuera de casa es donde mas les costara al madrid , barça y atletico.

Lo que no entiendo es por que no juega Neymar, aqui se podria poner las botas
Bueno, nada previsible.

A ver esas sensaciones post partido.
Bueno, 4 puntos. Y nos valen dos resultados el domingo.
Grande Iniesta. Como ya dije, de este equipo no se puede dudar. Yo creo que el Barça esta temporada va a hacer el triplete ;)
aven96 escribió:Grande Iniesta. Como ya dije, de este equipo no se puede dudar. Yo creo que el Barça esta temporada va a hacer el triplete ;)

Ni de coña
Ganaremos algo si, pero triplete no...la Liga me sabe mal porque soy culé pero el Madrid la ganará. Está siendo muy regular y se la merece tanto como el Barcelona o el Athletic.

Si ganamos la Champions ya me conformo. Difícil, pero posible.

Me gusta el Tata y quiero que gane algo, lo único que no me gusta es que prefiere a Alexis antes que Pedro y para mi Pedrito esta muy oor encima del chileno.

Saludos
Yo veo imposible que el Barcelona gane la champions. Tendrían que eliminar al Bayern antes algún equipo porque hoy por hoy no son rival para ellos.
aven96 escribió:Grande Iniesta. Como ya dije, de este equipo no se puede dudar. Yo creo que el Barça esta temporada va a hacer el triplete ;)

Yo lo veo muy dificil...
Lo que mejor nos podia venir es que estos dias de tanta critica, dandolos por "muertos" desde todos lados, les hayan espoleado y se hayan picado. Si no es asi, no habra nada que hacer, porque si ellos no le ponen ganas no se va a ninguna parte.

Luego os cachondeáis del Madrid por meterle 6 al Shalke y pensar en la décima.
urtain69 escribió:

Yo lo veo muy dificil...
Lo que mejor nos podia venir es que estos dias de tanta critica, dandolos por "muertos" desde todos lados, les hayan espoleado y se hayan picado. Si no es asi, no habra nada que hacer, porque si ellos no le ponen ganas no se va a ninguna parte.

+1
No vamos a ganar el triplete, tenedlo claro, pero al menos es una alegría que el equipo se vuelva a reencontrar. Qué sí, que es el Osasuna y es en casa, pero el juego y la presión del equipo no tiene nada que ver con, por ejemplo, las del 4-1 contra el Almería, también en casa hace unas jornadas.

Y ver a Iniesta es un regalo para la vista, este jugador no debería ser suplente nunca.
Estaamos jugando bien, pero no lanzemos espadas al aire, que este equipo es peor que el dragon khan macho, un dia te hacen un partidazo y al siguiente te hacen un valladolid y te quedas con cara de tonto, asi que no se, ademas el Real madrid esta muy fuerte, juegan con 4 puntos de colchón (no tienen necesidad de ganar) y de añadido juegan en el bernabeu que sera aquello una olla a presión.

Iniesta muy bien, como mueve el balon y teledirige los balones a un compañero que esta a 40 metros de el, y todo esto con lo que ha pasado en temas personales, el golazo se lo merece
Hombre, el Madrid necesita ganar ya que si empata y el atleti consigue la victoria se queda con un punto de diferencia solo
fshtravis escribió:Hombre, el Madrid necesita ganar ya que si empata y el atleti consigue la victoria se queda con un punto de diferencia solo

Continuo pensando que el rival es el real madrid para el titulo de liga, es decir veo mas irremontable 4 puntos del madrid que 4 del atletico, por ejemplo, sin quitar meritos al EQUIPAZO que tienen los del cholo

PD: Y esto lo decia cuan do tanto nosotros como atletico les sacabamos 5 puntos de ventaja
aven96 escribió:No lo dirás por mi.

No se si tú lo hiciste, pero desde luego bastantes culés(y no culés) de aquí sí.

Si el Madrid piensa salir el domingo con la idea de "si no se puede ganar se empata" nos ganan.
Es que el barça le puede ganar perfectamente al madrid en casa (eso no quiere decir que vaya a ser así, digo que en un duelo directo no voe que el madrid sea mejor) pero aun en ese caso, seguiría teniendo un punto por encima...que sí, ya sería más presión, pero vamos hay que tener los pies en el suelo y tener presente que esta liga ya no la puede ganar el barça por méritos propios sino perderla el madrid.
Me tranquiliza que ahora el Barça por esta victoria vaya al Bernabeu como gran favorito para ganar.
merengue escribió:Me tranquiliza que ahora el Barça por esta victoria vaya al Bernabeu como gran favorito para ganar.

Por ganar a Osasuna se han convertido en favoritos? No son ellos los que estan 4 puntos por encima...
merengue escribió:Me tranquiliza que ahora el Barça por esta victoria vaya al Bernabeu como gran favorito para ganar.

Link?

Nadie ha dicho eso, no flipemos.

Messi máximo goleador de la historia del FCB con 26 años. Casi na.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El mejor futbolista de todos los tiempos con tan solo 26 años, y lo que le queda
aaaay, hombres de poca fe, teníais que haberme hecho caso cuando lo veíais tan negro xD
Y de momento partidazo sin premio de Pedro.
imyourdaddy escribió:

Link?

Por ahí atrás hablan hasta de triplete :-|
zeoroh escribió:
imyourdaddy escribió:

Link?

Por ahí atrás hablan hasta de triplete :-|

Y porque uno hable de triplete significa algo?
Lo digo porque el marca lleva como 6 años hablando de triplete del Madrid y no creo que eso signifique demasiado.
xavillin escribió:Y de momento partidazo sin premio de Pedro.

Pedro debería ser titular indiscutible.
Totalmente de acuerdo, para mi está haciendo un temporadón.

Menudo golazo de Tello!
Como pudimos pinchar en la ida ? como hacemos partidos tan distintos como en valladolid? . Este barça es irregular totalmente
El osasuna es lo de siempre, en casa juega y fuera se toca los huevos.
imyourdaddy escribió:Como pudimos pinchar en la ida ? como hacemos partidos tan distintos como en valladolid? . Este barça es irregular totalmente

POrque jugar en Pamplona es otro cuento, alli estos de Osasuna corren, meten el pie y reparten, y tambien juegan... no ha ganado ningun grande , por eso pinchasteis...este partido ha llegado sin quitarle meritos al Barcelona en una bakalá, tipico en el que Messi se infla a meter goles, debia guardarse alguno pa el Bernabeu que es donde hay que meterlos.
25826 respuestas