DeEinde escribió:Messi con 29 va a ser un fantasma sobre un terreno de juego. Si aun sigue EOL vivo podeis hacerme un zas legendario dentro de un par de años
Pues puede ser, NINGÚN FUTBOLISTA en el mundo, tiene toda su trayectora a un 100 % de nivel. Así que si eso pasase, se podría decir que la explosión de Messí ha sido en su primera mitad de la trayectoria futbolística y la de Cr en su segunda mitad.
Y aún así, de momento gana el mejor momento de Messí al mejor momento de Cr.
JorsZgz escribió:Hombre Beckenbauer y Maldini han sido los mejores defensas de la historia.Ronaldinho por la voz de muchos cules,durante 2 años fue lo mejor que han visto en su vida por las cosas que hacia (por encima de Messi).
Y no digo que no, son espectaculares, lo mismo que Cr, pero por desgracia en el fútbol los mejores para estar ahí arriba van a ser jugadores ofensivos. Y a día de hoy son los 4 esos que he nombrado, y no es que lo diga yo, es que lo dice todo el mundo, incluso a Zidane mucha gente lo nombra como el 5º de esa lista.
Cuántos balones de oro se han llevado defensas y porteros? Pues en comparación con medios y delanteros pues una nimiedad y me parece muy injusto.
Yo daría 4 balones de oro cada año, Porteros, Defensas, Medios y Delanteros.