DeEinde escribió:Messi con 29 va a ser un fantasma sobre un terreno de juego. Si aun sigue EOL vivo podeis hacerme un zas legendario dentro de un par de años
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pues puede ser, NINGÚN FUTBOLISTA en el mundo, tiene toda su trayectora a un 100 % de nivel. Así que si eso pasase, se podría decir que la explosión de Messí ha sido en su primera mitad de la trayectoria futbolística y la de Cr en su segunda mitad.
Y aún así, de momento gana el mejor momento de Messí al mejor momento de Cr.
JorsZgz escribió:Hombre Beckenbauer y Maldini han sido los mejores defensas de la historia.Ronaldinho por la voz de muchos cules,durante 2 años fue lo mejor que han visto en su vida por las cosas que hacia (por encima de Messi).
Y no digo que no, son espectaculares, lo mismo que Cr, pero por desgracia en el fútbol los mejores para estar ahí arriba van a ser jugadores ofensivos. Y a día de hoy son los 4 esos que he nombrado, y no es que lo diga yo, es que lo dice todo el mundo, incluso a Zidane mucha gente lo nombra como el 5º de esa lista.
Cuántos balones de oro se han llevado defensas y porteros? Pues en comparación con medios y delanteros pues una nimiedad y me parece muy injusto.
Yo daría 4 balones de oro cada año, Porteros, Defensas, Medios y Delanteros.