[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Buen partido, pero no hay que venirse arriba y fardar como llevan haciendo otros bastantes años que luego pasa lo que pasa.
Esta Liga no creo que se gane por el hecho de que hay partidos como el de hoy y a las 2 semanas te toca un equipo como Valladolid , van andando y palman o empatan.
Espero que por lo menos sigan dando la cara en los partidos importantes como contra Madrid y City el próximo domingo.

PD:Si CR está al nivel de Messi , ¿Por qué al primero no se le compara fuera del circulo madridista con Pele y Maradona que siempre se ha dicho que eran los mejores, como si hacen en todos lados con Messi?
ProArtiX escribió:
JorsZgz escribió:No se que narices te ries.Es mi opinion y es tan respetable como la tuya.Mira los numeros de Cristiano y luego vuelvete a reir anda...

Totales goles
messi 266
cristiano 159

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como os cuesta reconocer que messi es el mejor jugador de la historia del futbol.

bueno miento, solo les cuesta a los madridistas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buf, estamos desatados hoy.

No tiene desperdicio este hilo, voy a abrir una pestaña nueva para ir dándole al F5...

Si no llega a marcar ni un gol hoy, me gustaría saber si estos comentarios estarían teniendo lugar.
ProArtiX escribió:
JorsZgz escribió:No se que narices te ries.Es mi opinion y es tan respetable como la tuya.Mira los numeros de Cristiano y luego vuelvete a reir anda...

Totales goles
messi 266
cristiano 159

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como os cuesta reconocer que messi es el mejor jugador de la historia del futbol.

bueno miento, solo les cuesta a los madridistas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y Messi tiene 26 años y Ronaldo 29 años [carcajad]
Reportar e ignorar, no hay más.
Vyk7oR escribió:
ProArtiX escribió:

Totales goles
messi 266
cristiano 159

Buf, estamos desatados hoy.

No tiene desperdicio este hilo, voy a abrir una pestaña nueva para ir dándole al F5...

Si no llega a marcar ni un gol hoy, me gustaría saber si estos comentarios estarían teniendo lugar.

Seguramente no se diría, pero el caso es que ha metido 3 goles.
Hoy por hoy el estado de forma de Cristiano esta mucho mejor,le pese al que le pese.Me da igual que hoy messi haya metido 3 al Osasuna.
urtain69 escribió:
xavillin escribió:Yo ni entiendo la euforia de unos, ni el quitar méritos por la victoria de otros.

Es evidente que este partido el barça lo tenía que ganar y presumiblemente fácil, pero no os imagináis el cambio que supone ver al barça otra vez presionando e intentando meter todavía más goles aun cuando tenía ya el partido controlado. Por otra parte, es evidente que esto no quiere decir que seamos favoritos para el Bernabeu, simplemente quiere decir que hemos pasado de un barça que jugaba andando a otro que parece que se está volviendo a enchufar con lo cual, se llega con muchas más opciones.

Y sí, se le puede ganar perfectamente al Madrid en el Bernabeu, y creo que la historia reciente lo demuestre....insisto, otra cosa es que los favoritos sean ellos, pero no es lo mismo afrontar el partido habiendo perdido en Valladolid que habiéndole metido 7 a un equipo al que en la ida no le pudiste meter ni uno.

+1 en todo.
Y añado que el barça se ha enfrentado y ha barrido al manchester city en champions. El madrid aun tiene que hacer algo parecido...
Lo digo por los que se cachondean y dicen que el bayern nos va a meter no se cuantos...

Barrio al atleti en copa
zeoroh escribió:Reportar e ignorar, no hay más.

Exacto, reportar e ignorar los numeros. XD

por dar la opinion de cada uno? no me jodas xD
fshtravis escribió:
shenmue escribió:
fshtravis escribió:Cuanta incultura futbolística hay por aquí. El bayern coge al Barcelona y le mete la manita hoy

Les meten los que tu digas [+risas] Cuanto visionario tenemos en el foro, luego cuando messi les mete el zas no se ve ninguno jajajaja

Sigo esperando que Messi meta un zas al Bayern...

En fin, luego sois vosotros los que critticais el nivel futbolístico de Punto Pelota y otros programas pero no os quedais muy lejos de ellos.

Mas salir del Barcelona y ver otras ligas antes de opinar ;)

al Bayern y a todos los equipos en fases finales de champions los ultimos dos años.

Para mi que digan que Cristiano no entra ni en el top 10 historico con 233 partidos en el madrid 238 goles y 59 asistencias....... en fin no tengo nada que decir. Ahora me saldra el tipico iluminado de que el futbol no son solo goles.

Messi con 29 va a ser un fantasma sobre un terreno de juego. Si aun sigue EOL vivo podeis hacerme un zas legendario dentro de un par de años [+risas]
shenmue está baneado por "troll"

Tú cita te viene ni que pintado, sin acritud eh xD
shenmue porque no me pones en la lista de ignorados y nos ignoramos mutuamente, la razon es porque me cansas... y supongo que yo a ti tambien , asi que ignorame y la felicidad sera completa.
ProArtiX escribió:Totales goles
messi 266
cristiano 159

¿Cuántos años lleva en el barça messi, y cuantos años lleva ronaldo en el madrid?. Y otra mas, ¿cuál es el ratio de goles?.

aven96 escribió:Y Messi tiene 26 años y Ronaldo 29 años [carcajad]

No concedeis nada, ¿eh?.

Pues nada, añade esta: tienen los mismos mundiales.
gominio está baneado por "Game Over"
menudo colaborador mas trol se ha buscado esta página jeje
fshtravis escribió:

En fin, luego sois vosotros los que critticais el nivel futbolístico de Punto Pelota y otros programas pero no os quedais muy lejos de ellos.

Aquí tienes un par:

http://www.youtube.com/watch?v=HgnXa9pZILU

http://www.youtube.com/watch?v=VRTxN3rebvA

Por cierto, Messi estuvo lesionado en la eliminatoria del Bayern, es un pequeño detalle. Y la liga alemana es un chiste, no es referencia de nada.
gomino escribió:menudo colaborador mas trol se ha buscado esta página jeje

¿Lo dices por mi? porque para nada soy un trol.
JorsZgz escribió:Hoy por hoy el estado de forma de Cristiano esta mucho mejor,le pese al que le pese.Me da igual que hoy messi haya metido 3 al Osasuna.

Y creo que eso nadie lo discute.

Pero si a día de hoy se retirasen los dos, Messí estaría en el peldaño de arriba con los Maradona, Pelé, Di Stefano, Cruyff, y Cr lo estaría con los Beckenbauer, Maldini, Ronaldinho etc etc.
El hecho de que Messi saltara al campo en esa eliminatoria habría cambiado el devenir de la misma, estoy convencido.
Señor Ventura escribió:
ProArtiX escribió:Totales goles
messi 266
cristiano 159

¿Cuántos años lleva en el barça messi, y cuantos años lleva ronaldo en el madrid?. Y otra mas, ¿cuál es el ratio de goles?.

aven96 escribió:Y Messi tiene 26 años y Ronaldo 29 años [carcajad]

No concedeis nada, ¿eh?.

Pues nada, añade esta: tienen los mismos mundiales.

2 balones de oro vs 4 balones de oro.

bueno, y después de hablar de esto, ya es hora de hablar del partido solo que cuando se nombra a messi sale cr y al reves, y yo el primero en nombrarlo (error mio)
Yo solo espero que el proximo domingo se vea un buen partido de futbol y que gane el que mejor juegue.Aunque ya me espero a alguno con el bañador puesto para desmayaser/piscina/croqueta en cuanto sople una brisa de aire a su alrededor. Ojala me equivoque.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ProArtiX escribió:

Al que teniamos que reportar es a ti, de momenyo nadie paso los limites para que digas eso y no aportes nada al hilo

2pac lo as clavao
gominio está baneado por "Game Over"
aven96 escribió:

¿No? Y el comentario de la edad? Sabiendo bien que Cristiano ha jugado en Manchester también? Pero claro, se hacen comparaciones para engañar a la gente.
corlinha10 escribió:Al que teniamos que reportar es a ti, de momenyo nadie paso los limites para que digas eso y no aportes nada al hilo

2pac lo as clavao

Se reporta las opiniones que no gustan, y de paso hago offtopic con partidos de champions del año pasado porque el 7-0 de hoy no apetece habar. Siguiendo con el hilo, ¿creéis que Messi alcanzará a Zarra? lo veo difícil pero con Messi todo es posible.
gominio escribió:
aven96 escribió:

¿No? Y el comentario de la edad? Sabiendo bien que Cristiano ha jugado en Manchester también?

No sabía que el usuario no había contado los goles con el Manchester United. ¿Y acaso es mentira lo de la edad?
2pac4ever escribió:
JorsZgz escribió:Hoy por hoy el estado de forma de Cristiano esta mucho mejor,le pese al que le pese.Me da igual que hoy messi haya metido 3 al Osasuna.

Y creo que eso nadie lo discute.

Pero si a día de hoy se retirasen los dos, Messí estaría en el peldaño de arriba con los Maradona, Pelé, Di Stefano, Cruyff, y Cr lo estaría con los Beckenbauer, Maldini, Ronaldinho etc etc.

Hombre Beckenbauer y Maldini han sido los mejores defensas de la historia.Ronaldinho por la voz de muchos cules,durante 2 años fue lo mejor que han visto en su vida por las cosas que hacia (por encima de Messi).
corlinha10 escribió:
ProArtiX escribió:

Al que teniamos que reportar es a ti, de momenyo nadie paso los limites para que digas eso y no aportes nada al hilo

2pac lo as clavao
Yo no se que mania tiene la gente de reportar a la minima.MIentras haya respeto,cada uno puede opinar lo que quiera.
ProArtiX escribió:

Os estáis riendo de las opiniones de otros foreros, no me jodas.
Jaja no aceleres tanto proartix! Que mi comentario iva para zeo.
Madre mia como estais
zeoroh escribió:
ProArtiX escribió:

Os estáis riendo de las opiniones de otros foreros, no me jodas.

riendo no, ha dicho pon numeros y despues te ries. ¿que he hecho? lo que ha pedido.

ah ok corlinha10, ya me parecia extraño xD
DeEinde escribió:
Messi con 29 va a ser un fantasma sobre un terreno de juego. Si aun sigue EOL vivo podeis hacerme un zas legendario dentro de un par de años [+risas]

Pues puede ser, NINGÚN FUTBOLISTA en el mundo, tiene toda su trayectora a un 100 % de nivel. Así que si eso pasase, se podría decir que la explosión de Messí ha sido en su primera mitad de la trayectoria futbolística y la de Cr en su segunda mitad.
Y aún así, de momento gana el mejor momento de Messí al mejor momento de Cr.

JorsZgz escribió:Hombre Beckenbauer y Maldini han sido los mejores defensas de la historia.Ronaldinho por la voz de muchos cules,durante 2 años fue lo mejor que han visto en su vida por las cosas que hacia (por encima de Messi).

Y no digo que no, son espectaculares, lo mismo que Cr, pero por desgracia en el fútbol los mejores para estar ahí arriba van a ser jugadores ofensivos. Y a día de hoy son los 4 esos que he nombrado, y no es que lo diga yo, es que lo dice todo el mundo, incluso a Zidane mucha gente lo nombra como el 5º de esa lista.

Cuántos balones de oro se han llevado defensas y porteros? Pues en comparación con medios y delanteros pues una nimiedad y me parece muy injusto.

Yo daría 4 balones de oro cada año, Porteros, Defensas, Medios y Delanteros.
Jajaja nada hombre
DeEinde escribió:
al Bayern y a todos los equipos en fases finales de champions los ultimos dos años.

Para mi que digan que Cristiano no entra ni en el top 10 historico con 233 partidos en el madrid 238 goles y 59 asistencias....... en fin no tengo nada que decir. Ahora me saldra el tipico iluminado de que el futbol no son solo goles.

No entra en el top 10 histórico:

Messi
Maradona
Pelé
Di Stefano
Ronaldo (el gordo)
Ronaldinho
Zidane
beckenbauer
Platini
Cruyff
Van Basten

Todos estos son superiorees futbolísticamente hablando a Cristiano, y me dejo algunos.

Y no, en el fútbol no son todo goles. Fin del offtopic por mi parte.
DeEinde escribió:
fshtravis escribió:
shenmue escribió:

A parte de un visionario del futuro, te dedicas a hablar sin tener memoria o inventándote cosas.
Messi el año pasado llego lesionado a las semis contra Bayern y jugo lo que pudo,pero en 1/4 marca en París y sale un rato en la vuelta para que Carletto y su equipo se caguen en los pantalones, en 1/8 le clava 2 al Milan en la remontada. CR no tenía lesión alguna y marcó un gol contra Dortmund en la ida de empujarla y en la vuelta ni se le vio. Sin contar que mucho bombo se le da pero contra Atlético no hizo absolutamente nada, pero se encontró un balón dentro del área que desviado por un defensa acaba en gol y ayer 3/4 de lo mismo, gol y nada mas.
shenmue escribió:No entra en el top 10 histórico:

Messi
Maradona
Pelé
Di Stefano
Ronaldo (el gordo)
Ronaldinho
Zidane
beckenbauer
Platini
Cruyff
Van Basten

Todos estos son superiorees futbolísticamente hablando a Cristiano, y me dejo algunos.

De esos no has visto jugar ni a la mitad.
Soy del Barça y decir que Cristiano Ronaldo no está entre los 10 mejores de la historia es de risa, más cuando metes a un tal Ronaldinho que tuvo tres años buenos y luego se arrastró por el campo.

Cristiano Ronaldo es uno de los 10 mejores de la historia, otra cosa es que sea el mejor, eso está claro que no. XD
ProArtiX escribió:2 balones de oro vs 4 balones de oro.

Si, pero no escurras el bulto. Los datos que has dado son muy relativos, tanto, que en proporción cr7 ha marcado bastantes mas goles.

Y bueno, de los balones de oro no se si hablar, porque este año por lo visto no valen nada.

ProArtiX escribió:bueno, y después de hablar de esto, ya es hora de hablar del partido solo que cuando se nombra a messi sale cr y al reves, y yo el primero en nombrarlo (error mio)

Si el error no es nombrarlo, el error es nombrarlo para arrastrar sus méritos por el fango.

Creo que lleva 5 temporadas en el madrid, y ha marcado 170, o 171 goles.
Shooter27 escribió:A parte de un visionario del futuro, te dedicas a hablar sin tener memoria o inventándote cosas.
Messi el año pasado llego lesionado a las semis contra Bayern y jugo lo que pudo,pero en 1/4 marca en París y sale un rato en la vuelta para que Carletto y su equipo se caguen en los pantalones, en 1/8 le clava 2 al Milan en la remontada. CR no tenía lesión alguna y marcó un gol contra Dortmund en la ida de empujarla y en la vuelta ni se le vio. Sin contar que mucho bombo se le da pero contra Atlético no hizo absolutamente nada, pero se encontró un balón dentro del área que desviado por un defensa acaba en gol y ayer 3/4 de lo mismo, gol y nada mas.

Cristiano también estaba lesionado y jugó los dos partidos lesionado.
zeoroh escribió:
shenmue escribió:No entra en el top 10 histórico:

Messi
Maradona
Pelé
Di Stefano
Ronaldo (el gordo)
Ronaldinho
Zidane
beckenbauer
Platini
Cruyff
Van Basten

De esos no has visto jugar ni a la mitad.

Me he dejado a Eusebio también. He visto documentales suyos, y algún partido que otro, pero si quieres pregunta a quien los ha visto jugar, a ver que te dicen...
Señor Ventura escribió:
ProArtiX escribió:2 balones de oro vs 4 balones de oro.

Si, pero no escurras el bulto. Los datos que has dado son muy relativos, tanto, que en proporción cr7 ha marcado bastantes mas goles.

Y bueno, de los balones de oro no se si hablar, porque este año por lo visto no valen nada.

ProArtiX escribió:bueno, y después de hablar de esto, ya es hora de hablar del partido solo que cuando se nombra a messi sale cr y al reves, y yo el primero en nombrarlo (error mio)

Si el error no es nombrarlo, el error es nombrarlo para arrastrar sus méritos por el fango.

Creo que lleva 5 temporadas en el madrid, y ha marcado 170, o 171 goles.

ya, messi tambien ha metido mas goles, la fuente que he cogido ha sido un poco chustera xD, fail mio.
EN esas cacareadas estadisticas de goles se olvidan que Messi debuto en el 2004/2005 con el FCB ( un año antes llego CR al United e hizo 4 , y Ronaldo llego a Liga en 2009/2010 del United donde marco 84 goles mas solo en la LIga no cuento otro tipo de torneos ni amistosos, que en resumidas cuentas Ronaldo del 2003/2004 lleva 253 solo en sus campeonatos domesticos desde el año que debuto Messi en FCB, y Messi 233

SI quereis le restais 4 goles de CR la 2003/4 en el united 249

Se acabo el cuento.
minmaster escribió:Soy del Barça y decir que Cristiano Ronaldo no está entre los 10 mejores de la historia es de risa, más cuando metes a un tal Ronaldinho que tuvo tres años buenos y luego se arrastró por el campo.

Pero que 3 años!!
Este si que si hubiese tenido cabeza, podria haber sido el mejor de todos los tiempos sin ningun tipo de duda. Era magia en estado puro. Una pena... [decaio]
Miniviciao@ escribió:EN esas cacareadas estadisticas de goles se olvidan que Messi debuto en el 2004/2005 con el FCB (ese mismo año llego CR al Unnited , y Ronaldo llego a Liga en 2009/2010 del United donde marco 84 goles mas solo en la LIga no cuento otro tipo de torneos ni amistosos, que en resumidas cuentas Ronaldo del 2003/2004 lleva 253 solo en sus campeonatos domesticos desde el año que debuto Messi en FCB, y Messi 233

Se acabo el cuento.

De donde te las has inventado?

Promedio CR: 0'65 goles por partido
Promedio MS: 0'82 goles por partido
corlinha10 escribió:
Miniviciao@ escribió:EN esas cacareadas estadisticas de goles se olvidan que Messi debuto en el 2004/2005 con el FCB (ese mismo año llego CR al Unnited , y Ronaldo llego a Liga en 2009/2010 del United donde marco 84 goles mas solo en la LIga no cuento otro tipo de torneos ni amistosos, que en resumidas cuentas Ronaldo del 2003/2004 lleva 253 solo en sus campeonatos domesticos desde el año que debuto Messi en FCB, y Messi 233

Se acabo el cuento.

De los goles solo en las LIgas desde que aparecio messi en el FCB, nº de goles, tu haces un promedio, yo hablo de goles son amores como señalaban antes
corlinha10 escribió:

Yo me pregunto porque los mismos que se aferran a los goles para comparar a Messi y Cristiano no hacen lo mismo cuando dicen que Maradona es mejor que Messi, es un doble rasero curioso xD
espetodesardinas escribió:Imagen

"CR7 es más guapo...Messi es argentino...CR7 es esto...Messi es lo otro...CR7..." hasta el infinito y más alla...cansinos.

:p
deja ya la discusión con el amigo "zeoroh"y"Miniviciao@" digas lo que digas jamas te lo van a a aceptar y se les va comiendo la tostada salen como el niño del cole le digo al profesor o lo mismo para ellos te voy a reportar y te voy a ignorar. en el mundo no solo España se sabe quien "cristiano ronaldo" y "leo messi"
se sabe quien a conducido su equipo a 2 finales de champions y marcado en finales
se sabe quien la a pifiado en la misma final
los números ni para que mostrarlos están allí para que repetirse
las potencias economicas como japon y china ya sabes a quien tienen en sus spots publicitarios
y me seguiria regando pero no a lo mejor me reportan e ignoran
pdta: ahora mismo es cierto que cristiano esta en mejor forma que messi no hay que negarlo
Esta bien que vayan crecidos al clásico, así habrá mas emoción.
corlinha10 escribió:

Se acabo el cuento.

de la pagina web de Roncero... :-|
erpoli escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen

"CR7 es más guapo...Messi es argentino...CR7 es esto...Messi es lo otro...CR7..." hasta el infinito y más alla...cansinos.

:p

Jajajaja yo amenizaba esto con unas imagenes made in espeto y permiso del mod!
25826 respuestas