[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

david_killer85 escribió:
corlinha10 escribió:
Miniviciao@ escribió:EN esas cacareadas estadisticas de goles se olvidan que Messi debuto en el 2004/2005 con el FCB (ese mismo año llego CR al Unnited , y Ronaldo llego a Liga en 2009/2010 del United donde marco 84 goles mas solo en la LIga no cuento otro tipo de torneos ni amistosos, que en resumidas cuentas Ronaldo del 2003/2004 lleva 253 solo en sus campeonatos domesticos desde el año que debuto Messi en FCB, y Messi 233

Se acabo el cuento.

De donde te las has inventado?

Promedio CR: 0'65 goles por partido
Promedio MS: 0'82 goles por partido

de la pagina web de Roncero... :-|

Wikipedia.
jajaja.. por eso, por eso lo digo.. ahora la pagina web de roncero la llamais wikipedia?? [+risas] (es broma)
Dice el tata sobre la planificación de la temporada que viene lo primero es buscar un portero, renovar a andrés, tello y a bartra y que el tema del central "no golpea demasiado" [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]
shenmue está baneado por "troll"
vtr1993 escribió:Dice el tata sobre la planificación de la temporada que viene lo primero es buscar un portero, renovar a andrés, tello y a bartra y que el tema del central "no golpea demasiado" [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

Es lo que le toca decir ahora, es el tramo más importante de la temporada y quiere tener a todo el mundo implicado, lo que no va a decir es que no cuento con éste y con aquel.
A mí parecer, el Atleti es el que saldrá mas beneficiado del Clasico. Con una victoria del Barcelona ante el Madrid y una Victoria del Atleti, empatado a puntos con el Madrid, y si se mantuviesen así, hasta el Barcelona podría regalarle al Madrid la Liga en la ultima jornada..
shenmue escribió:
vtr1993 escribió:Dice el tata sobre la planificación de la temporada que viene lo primero es buscar un portero, renovar a andrés, tello y a bartra y que el tema del central "no golpea demasiado" [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

Es lo que le toca decir ahora, es el tramo más importante de la temporada y quiere tener a todo el mundo implicado, lo que no va a decir es que no cuento con éste y con aquel.

me creo lo primero que dice vtr1993. Mas que nada por clos antecedentes, ya verás tu que risa cuando se tiren todo el verano para trae al puñetero portero.. luego con el central que al final vendrá un chokocrispy de estos por 20 kilos y será peor que lo que hay ya en el Barça... yo esque con esta directiva de mierda no cuento para nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si la liga se decifiera en el ultimo partido de liga y el barcelona no llegara con opciones, podria decir que simeone es campeon de liga jaja en esto creo que estamos todos de acuerdo, si masrid y atletico llegan empatados a puntos a la ultima jornada ya sabemos el campeon
corlinha10 escribió:Si la liga se decifiera en el ultimo partido de liga y el barcelona no llegara con opciones, podria decir que simeone es campeon de liga jaja en esto creo que estamos todos de acuerdo, si masrid y atletico llegan empatados a puntos a la ultima jornada ya sabemos el campeon

Así me gusta, honrando la competición XD

PD. Si mi equipo no gana la liga, a mí me la suda quién gane. Por si acaso.
Cristino igual a Ronaldinho [qmparto] y a Romerito ya de paso. [facepalm]
Creéis que si el Barcelona llegara sin opciones de ganar la liga en la última jornada se dejaría vencer por el atleti para que ganaran ellos el campeonato y no el Real Madrid?
http://es.wikipedia.org/wiki/Messi

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo

Apartado estadísticas.

Si es que no es tan difícil hombre, cuatro sumas y dos divisiones (ahora es cuando las hago mal y os reís).

De media me sale desde 2009 1,13 uno, el otro con 1,09. Contando sólo liga.
Dicho esto es tontería discutir si tal o cual es más bueno por diferencias, en este caso, nimias. A que nadie sabe quien fue Bican? Aunque no se porqué a veces queda en el imaginario que el portugués marca más.

Debe ser un coñazo seguir este hilo sin ser de barça/madrid, me sabe hasta mal.
fshtravis escribió:Creéis que si el Barcelona llegara sin opciones de ganar la liga en la última jornada se dejaría vencer por el atleti para que ganaran ellos el campeonato y no el Real Madrid?

Por supuesto [poraki]
fshtravis escribió:Creéis que si el Barcelona llegara sin opciones de ganar la liga en la última jornada se dejaría vencer por el atleti para que ganaran ellos el campeonato y no el Real Madrid?

Pues no sé. Si dependiera de los aficionados y la prensa catalana, seguro que sí. Cosa que yo no entiendo, porque significaría tener que jugar previa de Champions, no poder hacer una pretemporada en condiciones, etc. Pero quiero pensar que los jugadores tienen los valores de los que alardeamos.
Sergitos2 escribió:

Por supuesto [poraki]

Esta claro, pero si llegase a 1 punto de los 2, ira a ganar el partido, y en el caso de que el Madrid ganase, creo que tendría que darle las gracias al Barcelona
soyun escribió:

Pues no sé. Si dependiera de los aficionados y la prensa catalana, seguro que sí. Cosa que yo no entiendo, porque significaría tener que jugar previa de Champions, no poder hacer una pretemporada en condiciones, etc. Pero quiero pensar que los jugadores tienen los valores de los que alardeamos.

La previa no la juega el cuarto?
soyun escribió:

Han vuelto a poner que el tercero juegue previa? Este año el atleti ha entrado sin previa ninguna. Me extrañaría que solo hubiera sido cosa de un año. Si lo han cambiado, Madrid o Barça, ajo y agua que este año empezais antes XD XD
Para mí, si el Madrid juega al 100% de lo que debe y saber hacer y impone un partido físico, gana el Madrid. Ahora, como marque el Madrid y se relajen, el Barça les mete 3.

Pero los goles que ha metido el Barcelona hoy, al Madrid no se lo meten.
Salme92 escribió:Para mí, si el Madrid juega al 100% de lo que debe y saber hacer y impone un partido físico, gana el Madrid. Ahora, como marque el Madrid y se relajen, el Barça les mete 3.

Pero los goles que ha metido el Barcelona hoy, al Madrid no se lo meten.

Eso me recuerda a

http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/cristiano-ronaldo-ver-barca-mete-ocho-lunes_2010112100003.html
Veo al Madrid muy favorito de cara al clásico, pero ojalá sea un partido abierto y con alternativas, aunque lo dudo.
El Madrid no pincha el sabado..pero vamos..ni empate
Habrá que ver que pasa, de todas formas el cuento está bastante claro. Si el Madrid gana, el Barça descartado para la liga y el Atlético seguiría en la pelea...si gana el Barça, la liga al rojo vivo, sería posible para el Barça y todavía más para el Atlético....y bueno, si pasa esto último obviamente será porque "es que Ancelotti ha hecho un planteamiento de mierda blablabla, es un cagón blablabla..:" vamos, lo de siempre XD
Park Chu Young escribió:
Debe ser un coñazo seguir este hilo sin ser de barça/madrid, me sabe hasta mal.

[ginyo] Un poco.
victorixi escribió:El Madrid no pincha el sabado..pero vamos..ni empate

El factor defensivo es la clave. Incluso en el 7-0 de hoy el Barça ha concedido ocasiones de gol al Osasuna en los primeros minutos (conceden ocasiones de gol contra todos los rivales). El Madrid hace meses que no concede nada o casi nada atrás. Son una roca, y esa es la clave de su racha de imbatibilidad, incluso más que su delantera. La sensación es que la defensa del Madrid puede parar a los Messi, Neymar y Pedro, pero la del Barça no podrá con Bale, CR7 y Benzemá.
david_killer85 escribió:me creo lo primero que dice vtr1993. Mas que nada por clos antecedentes, ya verás tu que risa cuando se tiren todo el verano para trae al puñetero portero.. luego con el central que al final vendrá un chokocrispy de estos por 20 kilos y será peor que lo que hay ya en el Barça... yo esque con esta directiva de mierda no cuento para nada.

No, sino descarto que no hagan nada, como bien dices hay antecedentes, pero aún así pienso que es lo que tocaba decir, sea cierto o no. A mi tampoco me gusta la directiva, pero a lo que me refiero es que no se van a poner a hablar de descartes y nuevos fichajes cuando está todo por decidir, no creo que quieran desestabilizar el vestuario. El portero será Ter Stegen seguramente, lo del central ya lo veo inexplicable, es que parece según ellos que no hay ningún central capaz de jugar en el barça en todo el mundo a parte de Thiago Silva.
Rey Arturo escribió:

El factor defensivo es la clave. Incluso en el 7-0 de hoy el Barça ha concedido ocasiones de gol al Osasuna en los primeros minutos (conceden ocasiones de gol contra todos los rivales). El Madrid hace meses que no concede nada o casi nada atrás. Son una roca, y esa es la clave de su racha de imbatibilidad, incluso más que su delantera. La sensación es que la defensa del Madrid puede parar a los Messi, Neymar y Pedro, pero la del Barça no podrá con Bale, CR7 y Benzemá.

pues si te parece que el madrid no lo paso mal ayer... no se yo quien concede mas de los 2
Rey Arturo escribió:El factor defensivo es la clave. Incluso en el 7-0 de hoy el Barça ha concedido ocasiones de gol al Osasuna en los primeros minutos (conceden ocasiones de gol contra todos los rivales). El Madrid hace meses que no concede nada o casi nada atrás. Son una roca, y esa es la clave de su racha de imbatibilidad, incluso más que su delantera. La sensación es que la defensa del Madrid puede parar a los Messi, Neymar y Pedro, pero la del Barça no podrá con Bale, CR7 y Benzemá.

El Madrid es una roca contra rivales menores, contra el Atlético se le vio bastante superado, veremos como llegan al clásico los dos, pero si el barça le pone intensidad y juegan como saben tendrá sus oportunidades para llevarse el partido. Las mismas sensaciones se tenía en el partido de ida y mira lo que pasó, es que leo según que comentarios y da la sensación que tíos como Iniesta, Xavi, Messi, Cesc o Neymar son mancos, cuando son de lo mejor del mundo en su puestos.
ProArtiX escribió:
Rey Arturo escribió:

pues si te parece que el madrid no lo paso mal ayer... no se yo quien concede mas de los 2

No tenia un partido como el de ayer hace muchos muchos meses, tan endeble en medio campo...no hubo solidez, cada vez que hace algun cambio raro Ancelotti se nota e el funcionamiento, de todos formas quiero pensar que el querer llegar a 4 puntos al clasico pesó, tuvieron presion, estuvo irrecoonocible, no vayamos a decir ahora que que dio pena el equipo, pero fue una imagen de pinchar en cualquier campo, y hay que quedarse con un termino medio, ganar partidos tan malos es donde se ganan ligas.
hombre puede pasar de todo, pero espero que gane mi equipo (y tu tu equipo obviamente [carcajad] )
Es que según que respuestas parece que van a jugar un Madrid contra un Celta (con todo el respeto) o algo por el estilo...y no, yo no veo que en un enfrentamiento directo entre los dos equipos vaya a haber una gran diferencia, puede ganar cualquiera, supongo que cualquiera que no sea demasiado engreído no le debería sorprenderle si el barça se lleva el partido.
El principal problema es que según se den las siguientes jornadas, hasta la derrota puede ser no decisiva para el Madrid mientras que al Barça no le vale ni si quiera el empate, y aunque ganara debería esperar que el Madrid pinchara en otro partido.
xavillin escribió:Es que según que respuestas parece que van a jugar un Madrid contra un Celta (con todo el respeto) o algo por el estilo...y no, yo no veo que en un enfrentamiento directo entre los dos equipos vaya a haber una gran diferencia, puede ganar cualquiera, supongo que cualquiera que no sea demasiado engreído no le debería sorprenderle si el barça se lleva el partido.
El principal problema es que según se den las siguientes jornadas, hasta la derrota puede ser no decisiva para el Madrid mientras que al Barça no le vale ni si quiera el empate, y aunque ganara debería esperar que el Madrid pinchara en otro partido.

En el Bernabéu los últimos años por físico ganaba el Madrid y se adelantaba, luego se relajaba y el caían 3.

Y recordemos que en la ida de liga el Madrid en la primera parte con las tonterías que hizo, la regalo. Y en la segunda el Madrid le pego un baño considerable en el que por un rebote y con una cantada del portero, anoto Alexis. Pero en juego y en físico, gano el Madrid. Por resultado, el Barcelona.

Y con lo que he dicho yo antes, yo no he dicho que vaya a ganar el Madrid con claridad, he dicho que yo creo que con mi opinión, si el Madrid impone un juego físico y jugando al 100%, gana. No digo si con claridad o no, pero que si el Madrid se relaja o cree que gana sí o sí, el Barça le mete 3 seguro.

Según Wikipedia:

Messi: 33 partidos 31 goles 12 asistencias | media 0.94
Cristiano: 34 partidos 37 goles 10 asistencias | media 1,09

¿Son correctos?
Salme92 escribió:Podéis compararlo con eso, pero es la pura realidad. Primero, en el Bernabéu los últimos años por físico ganaba el Madrid y se adelantaba, luego se relajaba y el caían 3.

No, luego les pasaba un rodillo por encima.
Sobre las estadísticas, es que cansa un poco el tema, pero bueno, lo justo sería hacer las comparaciones cuando Crisitano tenía la misma edad que Messi, porque sino uno está en desventaja sobre el otro, y compararlo todo: records, palmarés individual, palmarés colectivo, goles y asistencias, creo que no hay color, pero bueno, seguir con las comparaciones sesgadas.
Es un clasico, y ninguno de los 2 se va arrastrando, cuando eso ocurre, es igualado y solo es un poco mas favorito el que juega en casa.
El Atletico tiene salidas duras..las salidas son difíciles para todos
Todos los partidos del Atletico son duros, tiene que trabajar mucho mucho los partidos pa ganarlos, no los gana con la facilidad del Madrid o el Barcelona, se los disputan mucho, ya lo dijo el Cholo que a ellos les cuesta mas ganar los partidos que a los otros dos.
Simplemente, Andrea Pirlo. ¡Qué golazo!.

Imagen

Pues que pinche el Domingo, que es el dia del partido, cap problema [carcajad]
Salme92 escribió:
xavillin escribió:Es que según que respuestas parece que van a jugar un Madrid contra un Celta (con todo el respeto) o algo por el estilo...y no, yo no veo que en un enfrentamiento directo entre los dos equipos vaya a haber una gran diferencia, puede ganar cualquiera, supongo que cualquiera que no sea demasiado engreído no le debería sorprenderle si el barça se lleva el partido.

En el Bernabéu los últimos años por físico ganaba el Madrid y se adelantaba, luego se relajaba y el caían 3.

Y recordemos que en la ida de liga el Madrid en la primera parte con las tonterías que hizo, la regalo. Y en la segunda el Madrid le pego un baño considerable en el que por un rebote y con una cantada del portero, anoto Alexis. Pero en juego y en físico, gano el Madrid. Por resultado, el Barcelona.

Y con lo que he dicho yo antes, yo no he dicho que vaya a ganar el Madrid con claridad, he dicho que yo creo que con mi opinión, si el Madrid impone un juego físico y jugando al 100%, gana. No digo si con claridad o no, pero que si el Madrid se relaja o cree que gana sí o sí, el Barça le mete 3 seguro.

Según Wikipedia:

Messi: 33 partidos 31 goles 12 asistencias | media 0.94
Cristiano: 34 partidos 37 goles 10 asistencias | media 1,09

¿Son correctos?

Es que no siempre se ha adelantado el Madrid. Además, en 2012 creo que fue, se adelantó el Madrid nada más empezar, pero no por físico ni leches, sino por un error de Valdés.

Yo creo que si el Barça juega como hoy o contra el City, mordiendo en la presión y sobretodo, siendo mucho más directos (o lo que es lo mismo, tirando sin necesidad de estar a 1 cm de la portería) le puede clavar unos cuantos al Madrid. Ahora, soy consciente de que si la defensa tiene un día malo (que últimamente tiene muchos) Cristiano y Benzema pueden clavar también unos cuantos. Pero vamos, que resumiento, no veo favorito a ninguno de los dos, y me parece un poco incógnita lo que va a pasar, porque el Barça viene bastante irregular pero con partidos bastante buenos ante los grandes y por el contrario el Madrid es muchísimo más regular y fiable y sin embargo, a excepción de la copa, sus partidos ante grandes esta temporada han sido decepcionantes.

Hace poco empató por los pelos contra el Atlético, no creo que haya nada que pueda hacer pensar que van a ganar sin duda alguna, los clásicos siempre son un misterio.
Osea que en el partido de la primera vuelta, la primera parte el madrud se la regalo al barcelona y en la segunda los blancos les metieron un baño pero por un rebote gano el barcelona. Contra el city el barcelona gano porque pellegrini le regalo el partido.
Que es lo que me estoy perdiendo que no me entero?
Parece ser que el Barça nunca gana por méritos propios [facepalm]
corlinha10 escribió:Osea que en el partido de la primera vuelta, la primera parte el madrud se la regalo al barcelona y en la segunda los blancos les metieron un baño pero por un rebote gano el barcelona. Contra el city el barcelona gano porque pellegrini le regalo el partido.
Que es lo que me estoy perdiendo que no me entero?

En la segunda parte el Madrid fue superior al Barça 20 minutos, hizo unos cambios revulsivos y les salió bien, aún así perdieron merecidamente.
Pues que el Barça nunca es mejor que el rival xD si ganan es por el árbitro o porque el rival se deja [+risas]
Ahh vale, con vuestras dos respuestas ya lo tengo claro XD
Todavía queda una semana para el partido y la tensión por aquí ya es enorme, no me quiero ni imaginar el domingo la que se puede liar [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
Espero que algún día la LFP se ponga las pilas y castiguen a los equipos que se dejan perder.
¿Lo decís en serio?, ¿estáis diciendo que el Barça le gano al Madrid por buen juego?, ains...

Recordemos que os salvaron un penalty y la roja a Mascherano.
A mi me importan bien poco tanto uno como el otro.
Sin embargo,desde la distancia de lo que me importan uno y otro,veo que el Real Madrid esta creciendo como equipo,y es desde luego un equipo temible.
Pero el rival a batir es el Barcelona,santo y seña del buen futbol y del tiki-taka,y,si le ponen ganas,y juegan como saben,no hay ningun equipo en el mundo que les pueda ganar.
Son los mejores,y no hay mas....es asi.
Lo que me espero para el domingo...un Real Madrid dando estopa para frenarlos si ven que por futbol no pueden.
Algunos direis que al Barsa le pinto la cara el Bayenr de Munich en champions,pero es que llegaron fundidos,como le paso al Real Madrid,lo mismo.
En fin,espero que nadie se enfade,este mismo Real Madrid tiene toda la pinta de volver a pillar la hegemonia del futbol español,pero se les ve muy verdes todavia en partidos a cara de perro,y el Barcelona,con sus luces y sombras,y Tatadas incluidas,sabe a lo que juega....siempre.
Aun con todo,yo considero que va a terminar en empate el partido,va a ser un partido bronco,y se van a pasar mas tiempo discutiendo,que jugando.....los dos equipos.
gominio escribió:Espero que algún día la LFP se ponga las pilas y castiguen a los equipos que se dejan perder.

A que equipos te refieres?

Salme92, que si, que tienes razon. El partido lo perdio el madrid y el arbitro se alio contra el barcelona. Al igual que contra el city...
5600VIDEOGAMER escribió:A mi me importan bien poco tanto uno como el otro.
Sin embargo,desde la distancia de lo que me importan uno y otro,veo que el Real Madrid esta creciendo como equipo,y es desde luego un equipo temible.
Pero el rival a batir es el Barcelona,santo y seña del buen futbol y del tiki-taka,y,si le ponen ganas,y juegan como saben,no hay ningun equipo en el mundo que les pueda ganar.
Son los mejores,y no hay mas....es asi.
Lo que me espero para el domingo...un Real Madrid dando estopa para frenarlos si ven que por futbol no pueden.
Algunos direis que al Barsa le pinto la cara el Bayenr de Munich en champions,pero es que llegaron fundidos,como le paso al Real Madrid,lo mismo.
En fin,espero que nadie se enfade,este mismo Real Madrid tiene toda la pinta de volver a pillar la hegemonia del futbol español,pero se les ve muy verdes todavia en partidos a cara de perro,y el Barcelona,con sus luces y sombras,y Tatadas incluidas,sabe a lo que juega....siempre.
Aun con todo,yo considero que va a terminar en empate el partido,va a ser un partido bronco,y se van a pasar mas tiempo discutiendo,que jugando.....los dos equipos.

Me has recordado a las videntes de FDF, lo último no era muy difícil de adivinar XD

Mientras sea un partido disputado me gustará, cuando se golean uno u otro me aburre bastante.
gominio escribió:Espero que algún día la LFP se ponga las pilas y castiguen a los equipos que se dejan perder.

Sin pruebas es imposible demostrar si un equipo se deja perder o no, aunque realmente no entiendo a que te refieres con este mensaje.
Salme92 escribió:¿Lo decís en serio?, ¿estáis diciendo que el Barça le gano al Madrid por buen juego?, ains...

Recordemos que os salvaron un penalty y la roja a Mascherano.

Y el penalti Fábregas, la expulsión a Ramos etc... Pero esto es lo de siempre.
25826 respuestas