A mi me importan bien poco tanto uno como el otro.
Sin embargo,desde la distancia de lo que me importan uno y otro,veo que el Real Madrid esta creciendo como equipo,y es desde luego un equipo temible.
Pero el rival a batir es el Barcelona,santo y seña del buen futbol y del tiki-taka,y,si le ponen ganas,y juegan como saben,no hay ningun equipo en el mundo que les pueda ganar.
Son los mejores,y no hay mas....es asi.
Lo que me espero para el domingo...un Real Madrid dando estopa para frenarlos si ven que por futbol no pueden.
Algunos direis que al Barsa le pinto la cara el Bayenr de Munich en champions,pero es que llegaron fundidos,como le paso al Real Madrid,lo mismo.
En fin,espero que nadie se enfade,este mismo Real Madrid tiene toda la pinta de volver a pillar la hegemonia del futbol español,pero se les ve muy verdes todavia en partidos a cara de perro,y el Barcelona,con sus luces y sombras,y Tatadas incluidas,sabe a lo que juega....siempre.
Aun con todo,yo considero que va a terminar en empate el partido,va a ser un partido bronco,y se van a pasar mas tiempo discutiendo,que jugando.....los dos equipos.