[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Bueno es que El Sadar precisamente fácil no es, perdieron barça y atlético y empató el madrid
Eso si, lo de Valladolid y Donostia es inexcusable.
Hattrick Messi
Pues eso... que Messi no está en forma...
xavillin escribió:Bueno es que El Sadar precisamente fácil no es, perdieron barça y atlético y empató el madrid
Eso si, lo de Valladolid y Donostia es inexcusable.
Hattrick Messi

El Barça no perdió. Empataron a 0.
joder, el osasuna poniendo la alfombra, vaya tela...
.Este partido ha llegado sin quitarle meritos al Barcelona se ha convertido en una bakalá, tipico partido en el que Messi se infla a meter goles, debia guardarse alguno pa el Bernabeu que es donde hay que meterlos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Messi llega enchufado al bernabeu, ramos y pepe ya pueden empezar a temblar XD
gominio está baneado por "Game Over"
Recordar que estais jugando contra gente que les da igual el partido, luego vienen las lamentaciones ( si no, mirar el pasado).

Hace 2 días iba caminando y ahora es la leche? lol
corlinha10 escribió:Messi llega enchufado al bernabeu, ramos y pepe ya pueden empezar a temblar XD

SI van a temblar lo mismo que la defensa del Barcelona y Valdes [qmparto] [qmparto]
Vaya palizon, el mas grande de toda la temporada no? O por ahi esta el levante en la primera jornada, un 7-1 creo que fue entonces
gominio escribió:Recordar que estais jugando contra gente que les da igual el partido, luego vienen las lamentaciones

Te refieres a la decima?

Ya se ha ganado al madrid esta temporada no veo porque no se puede volver a ganar
Espero portada en Marca con otro LÍO MESSI como el de hace unos días [poraki]
gominio escribió:Recordar que estais jugando contra gente que les da igual el partido, luego vienen las lamentaciones ( si no, mirar el pasado).

Hace 2 días iba caminando y ahora es la leche? lol

Miro el pasado y veo lo del City, y para mi y la mayoría de culés, siempre ha sido la leche, pero para otros no...
No os emocionéis mucho, los que conocemos y seguimos a Osasuna sabemos que siempre hacen lo mismo en estos partidos... Iban con el partido tirado de antemano, igual que irán con los brazos bajados al Bernabéu. Es Osasuna :p
shenmue está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:.Este partido ha llegado sin quitarle meritos al Barcelona se ha convertido en una bakalá, tipico partido en el que Messi se infla a meter goles, debia guardarse alguno pa el Bernabeu que es donde hay que meterlos.

No es por quitarle méritos pero le quito mértios [+risas] En cambio con el Salchichas 04 te pasaste treinta post diciendo lo bueno que era tú equipo y la gran hazaña que hicieron xD
Sobre los goles de Messi ha sidoo más o menos como hace cristiano, solo que éste además le regalan algún que otro penalti [carcajad]
Por cierto, si no recuerdo mal Messi es el jugador que más goles a marcado en los clásicos, y más tarde que pronto será el máximo goleador de toda la historia española:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:M%C3 ... spa%C3%B1a
imyourdaddy escribió:
gominio escribió:Recordar que estais jugando contra gente que les da igual el partido, luego vienen las lamentaciones

Te refieres a la decima?

Ya se ha ganado al madrid esta temporada no veo porque no se puede volver a ganar

Lo mismo que el Shalke y se os caia la baba
Nada nuevo bajo el sol ahora Messi el mejor del mundo, Alexis estrella etc.

Esto me recuerda a cuando el Madrid antes de un clasico goleaba y el Barça no y nos creciamos. Al tiempo. Veremos la semana que viene que pasa nunca me ha gustado llegar de favoritos mejor que sea el Barcelona.
imyourdaddy escribió:

Te refieres a la decima?

?
Las declaraciones de Oriol Riera lo dicen todo, de paseito militar.
Por cierto soy el unico que piensa que hoy se ha sentado a neymar, no como castigo, sino como para "picarle" de cara al clasico? Y de cesc igual, no se, creo que si juegan ese partido (que lo haran) saldran ultramotivados

Valdes-Alves, pique, mascherano, alba-busquets,xavi,cesc-Andres, messi, neymar
corlinha10 escribió:Lo mismo que el Shalke y se os caia la baba

El Salchicha 04 es un equipazo, ¿no viste lo que hizo con el Bayern en el partido siguiente? [carcajad] [carcajad]
xavillin escribió:Y de momento partidazo sin premio de Pedro.

Si es que no podeis hablar, todo lo que habeis dicho ha sido un zas xDD

El barça está mal... zas
Ya se ha perdido todo... zas
Falta pedro hoy... zas

[qmparto]
Luego algunos os extrañais porque os banean xD
corlinha10 escribió:El mejor futbolista de todos los tiempos con tan solo 26 años, y lo que le queda

Bueno,eso sera tu opinion.Para mi estan por encima Maradona y Pele.Y messi estaria al mismo nivel de Cristiano (aunque ahora mismo creo que CR7 esta mejor y es mas regular)
JorsZgz escribió:
corlinha10 escribió:El mejor futbolista de todos los tiempos con tan solo 26 años, y lo que le queda

Bueno,eso sera tu opinion.Para mi estan por encima Maradona y Pele.Y messi estaria al mismo nivel de Cristiano (aunque ahora mismo creo que CR7 esta mejor y es mas regular)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shenmue escribió:
corlinha10 escribió:Lo mismo que el Shalke y se os caia la baba

El Salchicha 04 es un equipazo, ¿no viste lo que hizo con el Bayern en el partido siguiente? [carcajad] [carcajad]

Cuanta incultura futbolística hay por aquí. El bayern coge al Barcelona y le mete la manita hoy
DjTemplar escribió:Luego algunos os extrañais porque os banean xD

:-?
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Y de momento partidazo sin premio de Pedro.

Si es que no podeis hablar, todo lo que habeis dicho ha sido un zas xDD

El barça está mal... zas
Ya se ha periddo todo... zas
Falta pedro hoy... zas

[qmparto]

No ha dicho que falte Pedro, sino al contrario, dice que ha hecho un partidazo pero que no ha tenido premio.
EL Barça es favorito que viene de marcar un 7-0, favorito a todo ein?
shenmue escribió:
JorsZgz escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cada uno tiene su opinion no se que tanta gracia te hace. Pero bueno es verdad los cules teneis la verdad absoluta de todo. Ojala Messi siga siendo el mejor de la historia hasta que se retire con el nivel mostrado este ultimo año.

A que hora es el clasico?
shenmue escribió:
JorsZgz escribió:

No se que narices te ries.Es mi opinion y es tan respetable como la tuya.Mira los numeros de Cristiano y luego vuelvete a reir anda...
aven96 escribió:No ha dicho que falte Pedro, sino al contrario, dice que ha hecho un partidazo pero que no ha tenido premio.

Pues eso, el premio es el gol, ¿no?. Al final ha metido gol.
Miniviciao@ escribió:EL Barça es favorito que viene de marcar un 7-0, favorito a todo

Como vosotros cuando le metisteis 5 al Betis.

Eso es lo que a ti te gustaría...
vtr1993 escribió:Por cierto soy el unico que piensa que hoy se ha sentado a neymar, no como castigo, sino como para "picarle" de cara al clasico? Y de cesc igual, no se, creo que si juegan ese partido (que lo haran) saldran ultramotivados

Valdes-Alves, pique, mascherano, alba-busquets,xavi,cesc-Andres, messi, neymar

Neymar será titular fijo en el Bernabeu, se le fichó para estos partidos y sería ilógico que empezara en el banquillo. Y sobre Cesc pues depende de lo que decida el Tata, aunque seguro será también titular.
fshtravis escribió:Cuanta incultura futbolística hay por aquí. El bayern coge al Barcelona y le mete la manita hoy

Les meten los que tu digas [+risas] Cuanto visionario tenemos en el foro, luego cuando messi les mete el zas no se ve ninguno jajajaja
aven96 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Barça es favorito que viene de marcar un 7-0, favorito a todo

Por eso.
Que cristiano es muy bueno, eso no lo duda nadie. Pero compararlo con messi es de risa, el portugues creo que ni entraria en un top 10 historico y el argentino encabezaria ese ranking
Yo ni entiendo la euforia de unos, ni el quitar méritos por la victoria de otros.

Es evidente que este partido el barça lo tenía que ganar y presumiblemente fácil, pero no os imagináis el cambio que supone ver al barça otra vez presionando e intentando meter todavía más goles aun cuando tenía ya el partido controlado. Por otra parte, es evidente que esto no quiere decir que seamos favoritos para el Bernabeu, simplemente quiere decir que hemos pasado de un barça que jugaba andando a otro que parece que se está volviendo a enchufar con lo cual, se llega con muchas más opciones.

Y sí, se le puede ganar perfectamente al Madrid en el Bernabeu, y creo que la historia reciente lo demuestre....insisto, otra cosa es que los favoritos sean ellos, pero no es lo mismo afrontar el partido habiendo perdido en Valladolid que habiéndole metido 7 a un equipo al que en la ida no le pudiste meter ni uno.
shenmue escribió:
fshtravis escribió:Cuanta incultura futbolística hay por aquí. El bayern coge al Barcelona y le mete la manita hoy

Les meten los que tu digas [+risas] Cuanto visionario tenemos en el foro, luego cuando messi les mete el zas no se ve ninguno jajajaja

Sigo esperando que Messi meta un zas al Bayern...

En fin, luego sois vosotros los que critticais el nivel futbolístico de Punto Pelota y otros programas pero no os quedais muy lejos de ellos.

Mas salir del Barcelona y ver otras ligas antes de opinar ;)
Miniviciao@ escribió:
aven96 escribió:

Por eso.

Pensaba que lo decías en ironía.
JorsZgz escribió:
No se que narices te ries.Es mi opinion y es tan respetable como la tuya.Mira los numeros de Cristiano y luego vuelvete a reir anda...

La tuya y la de los madridistas y alguno más que haya. El resto que no somos ni de uno ni de otro, Messi a nivel general está un peldaño por encima de Cr, aunque sí es verdad que ultimamente está mucho mejor Cr.

Pero viendo en una vista general de la carrera de uno y de otro, no hay ni punto de comparación entre ellos dos.
xavillin escribió:simplemente quiere decir que hemos pasado de un barça que jugaba andando a otro que parece que se está volviendo a enchufar

¿Lo ves?, era un problema que se soluciona de una jornada a otra XD
JorsZgz escribió:No se que narices te ries.Es mi opinion y es tan respetable como la tuya.Mira los numeros de Cristiano y luego vuelvete a reir anda...

Claro, me miro los números, champions, botas de oro, ligas y balones de oro, asistencias y goles de Cristiano cuando tenía la edad de Messi, y sí, Messi le mete un repaso de arriba a bajo por donde lo mires, pero es que poniendo las estadísticas a un lado, al nivel que haces las cosas Messi Cristiano ni lo sueña. Y claro que me vuelvo a reír, me río por no llorar [carcajad] [carcajad]
A Messi lo ponen entre los más grandes de toda la historia, está en la misma mesa que Pelé y Maradona, Cristiano no es ni el más grande de su país, seamos serios.
Es que lo gracioso es que nadie dice que el Barça sea favorito, simplemente se dice que es posible ganar. Os acordais cuando el madrid llevaba 15 jornadas ganando partidos chuschos hasta que le cayó un 2-6 ? XD

Estos choques hay que jugarlos
corlinha10 escribió:Que cristiano es muy bueno, eso no lo duda nadie. Pero compararlo con messi es de risa, el portugues creo que ni entraria en un top 10 historico y el argentino encabezaria ese ranking

Si claro,porque tu lo digas.
corlinha10 escribió:Que cristiano es muy bueno, eso no lo duda nadie. Pero compararlo con messi es de risa, el portugues creo que ni entraria en un top 10 historico y el argentino encabezaria ese ranking

No puedo discrepar más.

No por lo de que Cristiano no entrase, que puede llegar a darse, pero llegar a decir que Messi ENCABEZARÍA un ránking mundial... Tiene huevos.
JorsZgz escribió:No se que narices te ries.Es mi opinion y es tan respetable como la tuya.Mira los numeros de Cristiano y luego vuelvete a reir anda...

Totales goles
messi 266
cristiano 159

solo contando goles... ya si me pongo a contar premios individuales, apaga y vamonos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como os cuesta reconocer que messi es el mejor jugador de la historia del futbol.

bueno miento, solo les cuesta a los madridistas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ProArtiX escribió:

Totales goles
messi 266
cristiano 159

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como os cuesta reconocer que messi es el mejor jugador de la historia del futbol.

bueno miento, solo les cuesta a los madridistas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que pasa Cristiano solo ha marcado con el Madrid??
xavillin escribió:Yo ni entiendo la euforia de unos, ni el quitar méritos por la victoria de otros.

Es evidente que este partido el barça lo tenía que ganar y presumiblemente fácil, pero no os imagináis el cambio que supone ver al barça otra vez presionando e intentando meter todavía más goles aun cuando tenía ya el partido controlado. Por otra parte, es evidente que esto no quiere decir que seamos favoritos para el Bernabeu, simplemente quiere decir que hemos pasado de un barça que jugaba andando a otro que parece que se está volviendo a enchufar con lo cual, se llega con muchas más opciones.

Y sí, se le puede ganar perfectamente al Madrid en el Bernabeu, y creo que la historia reciente lo demuestre....insisto, otra cosa es que los favoritos sean ellos, pero no es lo mismo afrontar el partido habiendo perdido en Valladolid que habiéndole metido 7 a un equipo al que en la ida no le pudiste meter ni uno.

+1 en todo.
Y añado que el barça se ha enfrentado y ha barrido al manchester city en champions. El madrid aun tiene que hacer algo parecido...
Lo digo por los que se cachondean y dicen que el bayern nos va a meter no se cuantos...
25826 respuestas