› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Salme92 escribió:Y recordemos que en la ida de liga el Madrid en la primera parte con las tonterías que hizo, la regalo. Y en la segunda el Madrid le pego un baño considerable en el que por un rebote y con una cantada del portero, anoto Alexis.
Falkiño escribió:Salme92 escribió:Y recordemos que en la ida de liga el Madrid en la primera parte con las tonterías que hizo, la regalo. Y en la segunda el Madrid le pego un baño considerable en el que por un rebote y con una cantada del portero, anoto Alexis.
¿Cantada del portero en el gol de Alexis? ¿Rebote en el gol de Alexis?
Ni hubo rebote alguno, ni cantó Diego López en ningún momento.
corlinha10 escribió:gominio escribió:Espero que algún día la LFP se ponga las pilas y castiguen a los equipos que se dejan perder.
A que equipos te refieres?
Salme92, que si, que tienes razon. El partido lo perdio el madrid y el arbitro se alio contra el barcelona. Al igual que contra el city...
ZholvaX escribió:victorixi escribió:El Madrid no pincha el sabado..pero vamos..ni empate
Pues que pinche el Domingo, que es el dia del partido, cap problema
Señor Ventura escribió:Estoy viendo la jugada de pepe, que no la había visto en directo.
¿A vosotros os parece que fué a hacer daño?, es que yo estoy viendo que no le da al balón, que intenta dar al balón, y lo que hace es pegarle al aire...
Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez, que cuando le vamos a dar al balón, y no lo hacemos, perdemos la referencia, y así se suelta la pierna de otra manera.
Tengo la sensación de que al no dar al balón, se le escapa la pierna. Es roja, pero no veo que sea adrede.
Señor Ventura escribió:Estoy viendo la jugada de pepe, que no la había visto en directo.
¿A vosotros os parece que fué a hacer daño?, es que yo estoy viendo que no le da al balón, que intenta dar al balón, y lo que hace es pegarle al aire...
Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez, que cuando le vamos a dar al balón, y no lo hacemos, perdemos la referencia, y así se suelta la pierna de otra manera.
Tengo la sensación de que al no dar al balón, se le escapa la pierna. Es roja, pero no veo que sea adrede.
soyun escribió:Pues yo creo que va a ganar el Barcelona. Por dos cosas:
Primero, el martes el Madrid juega Champions. Teniendo en cuenta el 1-6 de la ida, Carletto debería dar descanso a unos cuantos jugadores (Marcelo, Xabi Alonso, Di María...), pero me da que no lo va a hacer.
Segundo, al Madrid contra el Barça le da el canguelo y hace experimentos raros. El único que cambió eso fue Mourinho, y ni si quiera en los primeros partidos (recuerdo que metía a Pepe de centrocampista y cosas raras). Seguro que el domingo el Madrid no juega con su once de gala. Jugará Coentrao en vez de Marcelo, Illarra en vez de Modric, y cosas así. Y porque Khedira y Arbeloa están lesionados, sino eran dos fijos contra el Barcelona.
Kaitano escribió:Jugará Neymar contra el Real Madrid o lo ? y si juega a quién quitas? Pedro? Alexis? Iniesta? o lo dejará el Tata en el banquillo?
Kaitano escribió:Jugará Neymar contra el Real Madrid o no? y si juega a quién quitas? Pedro? Alexis? Iniesta? o lo dejará el Tata en el banquillo?
Masterlukz escribió:Yo creo que en el Barça jugará el equipo que jugó la ida contra el City. Es decir:
Valdés
Alves-Piqué-Masche-Alba
Busquets
Xavi-Cesc
Pedro o Alexis-Messi-Iniesta
Y en el Madrid me la juego con:
Diego López
Ramos-Pepe-Varane-Coentrao
Modric-Alonso
Bale-Di María-Jesé
Cristiano
Eso si no está Benzemá. Si está Benzemá saldría Jesé del once y Cristiano pasaría a la derecha. Y Ramos en la derecha que Carvajal tiene pinta de coladero.
soyun escribió:Masterlukz escribió:Yo creo que en el Barça jugará el equipo que jugó la ida contra el City. Es decir:
Valdés
Alves-Piqué-Masche-Alba
Busquets
Xavi-Cesc
Diego López
Modric-Alonso
Bale-Di María-Jesé
Cristiano
Eso si no está Benzemá. Si está Benzemá saldría Jesé del once y Cristiano pasaría a la derecha. Y Ramos en la derecha que Carvajal tiene pinta de coladero.
Carvajal es como Marcelo, Alves, y todos los laterales ofensivos: te aportan más cosas en ataque, pero son más flojos atrás. Para mi gusto, prefiero laterales ofensivos. De hecho, ya se vio en el Atlético-Real Madrid que Carletto se cagó y salió con laterales defensivos, y en la segunda parte tuvo que meter a Carvajal y Marcelo porque perdía el partido.
Y contra el Barça se volverá a cagar seguro xD.
Miniviciao@ escribió:soyun escribió:Masterlukz escribió:Yo creo que en el Barça jugará el equipo que jugó la ida contra el City. Es decir:
Valdés
Alves-Piqué-Masche-Alba
Busquets
Xavi-Cesc
Diego López
Modric-Alonso
Bale-Di María-Jesé
Cristiano
Carvajal es como Marcelo, Alves, y todos los laterales ofensivos: te aportan más cosas en ataque, pero son más flojos atrás. Para mi gusto, prefiero laterales ofensivos. De hecho, ya se vio en el Atlético-Real Madrid que Carletto se cagó y salió con laterales defensivos, y en la segunda parte tuvo que meter a Carvajal y Marcelo porque perdía el partido.
Y contra el Barça se volverá a cagar seguro xD.
Esa defensa del Madrid es un suicidio porque Ramos es mas coladero que nadie de lateral, los laterales seran Marcelo y Carvajal, si tragan pues que traguen pero son un obus en el Bernabeu que tendran preocupadisimos a ALba y y Alves pa que no se vayan tan arriba, sobre todo por Marcelo que en el Bernabeu es peligrosisimo haciendo paredes con la gente y centrando asistencias, o incluso chutando.
QUe no salgan laterales ofensivos del Madrid, es decirle a ALves y ALba, via libre pa vosotros por la banda,subir hasta arriba, con lo cual el Madrid pierde el mediocampo , y seguramente el partido.
soyun escribió:Lo acertado sería poner a Marcelo y Carvajal, sí. Pero seguro que los pone contra el Schalke (con 1-6 de renta ), y contra el Barça saca a Ramos y Coentrao (Ramos porque Arbeloa está lesionado, sino sería Arbeloa).
Miniviciao@ escribió:Kaitano escribió:Jugará Neymar contra el Real Madrid o lo ? y si juega a quién quitas? Pedro? Alexis? Iniesta? o lo dejará el Tata en el banquillo?
Yo creo que si juega,seria un cachondeo que no jugara, primero lo hundes al futbolista, y segundo gastarse un dineral en el fichaje estrella del equipo, y no juegue el clasico? si pasa con Bale ni me imagino las risas
Buste escribió:Pues nada victoria del Barsa y con otra sensacion pero el rival no era para tirar cohetes.Messi como siempre BATIENDO RECORD y eso que esta mal que cuando este bien los demas que se retiren.Messi esta a A SOLO UN GOL de HUGO SANCHEZ y ya solo tendria por delantes a Zarra con 251 goles.Pues si,tenemos que vender a Messi Menudo pufo que tiene el Barsa con el.No se como semejante jugador sigue todavia con la camiseta blaugrana,deberia de irse pero ya!!!!!
La cuestion este fin de semana es que barsa veremos??uno enchufado desde el minuto uno y saliendo a morder o ese Barsa que sale a verlas venir andando??
Que equipo mas irregular...y eso en una competicion de REGULARIDAD se paga,pero si este finde el Barsa gana todo es posible,de perder adios muy buenas y la lucha quedaria Atleti-Madrid por la liga
Buste escribió:Pues nada victoria del Barsa y con otra sensacion pero el rival no era para tirar cohetes.Messi como siempre BATIENDO RECORD y eso que esta mal [fiu] que cuando este bien los demas que se retiren.Messi esta a A SOLO UN GOL de HUGO SANCHEZ y ya solo tendria por delantes a Zarra con 251 goles.Pues si,tenemos que vender a Messi Menudo pufo que tiene el Barsa con el.No se como semejante jugador sigue todavia con la camiseta blaugrana,deberia de irse pero ya!!!!!
La cuestion este fin de semana es que barsa veremos??uno enchufado desde el minuto uno y saliendo a morder o ese Barsa que sale a verlas venir andando??
Que equipo mas irregular...y eso en una competicion de REGULARIDAD se paga,pero si este finde el Barsa gana todo es posible,de perder adios muy buenas y la lucha quedaria Atleti-Madrid por la liga
victorixi escribió:Yo sinceramente no veo al Atletico ganando todos los partidos de fuera...los de casa lo podria firmar..pero los de fuera no..yo cuando matemáticamente tengamos la tercera plaza ya estare contento...pasta es lo que hace falta y pasta te da la champions.
El Madrid esta ante una gran oportunidad de ganar la liga o dar un buen golpe al Barca..el Shalke es un amistoso con ese resultado de la ida y no fallara en liga y en su campo.
gominio escribió:corlinha10 escribió:gominio escribió:Espero que algún día la LFP se ponga las pilas y castiguen a los equipos que se dejan perder.
A que equipos te refieres?
Salme92, que si, que tienes razon. El partido lo perdio el madrid y el arbitro se alio contra el barcelona. Al igual que contra el city...
Por ejemplo el levante contra el Madrid, el levante la primera jornada etc etc.
Que pasa que cuando no son locales van cojos???
soyun escribió:Lo acertado sería poner a Marcelo y Carvajal, sí. Pero seguro que los pone contra el Schalke (con 1-6 de renta ), y contra el Barça saca a Ramos y Coentrao (Ramos porque Arbeloa está lesionado, sino sería Arbeloa).
2pac4ever escribió:gominio escribió:Por ejemplo el levante contra el Madrid, el levante la primera jornada etc etc.
Que pasa que cuando no son locales van cojos???
Por?
Mientras no se dejen perder por dinero, que cada uno juegue con la intensidad que quiera contra quien quiera.
Ya lo que faltaba, que penalicen por perder 7-0
gominio escribió:A, que estaba bien?
5600VIDEOGAMER escribió:Hombre,la liga esta muy descompensada,y si hay alguien que se crea que los equipos de abajo van a salir con todo tanto en el Bernabeu,como en el Camp Nou,y se van a inflar a dar patadas a Messi,o Neymar,o Cristiano Ronaldo,es que vive en una dimension muy alejada de la realidad.
Ya saben de antemano que hagan lo que hagan,tienen el partido perdido antes de empezar,donde no lleguen los delanteros del equipo,ya llegara el arbitro de turno.
Y lo que menos les interesa es palmar en vez de 7-0,es 3-1,por ejemplo,con el equipo machacado y quizas uno o dos expulsados que SI les afecta para el proximo partido,donde de verdad se la juegan,y juegan a su liga de verdad.
Lo raro.....es que no empiecen a sacar al equipo juvenil,se hace el partido,y a otra cosa mariposa.
Y esto se debe a la ''calidad''de liga que tenemos,que es muy mala,y donde el dinero se lo llevan dos equipos practicamente,y el resto sobrevive como puede,y ante eso,los equipos saben de sobra donde hay que salir a morir,y los dias que hay que salir a pasear.
Pero esto no es solo de los equipos modestos,ni mucho menos.
Mismamente,cuando un equipo como el Real Madrid,con todo su potencial,veia que no le daba para jugar a todo,directamente tiraba la copa(alcorconazos)para no cargarse de partidos.
Los humildes,con mas derecho todavia....no vayamos a juzgar a ningun equipo desde nuestra privilegiada atalaya.
shenmue escribió:gominio escribió:A, que estaba bien?
Para acabar de salir de una lesión de varios meses la verdad es que estaba bastante bien, pero solo con que esté al 80% ya es mejor que el resto. Y si no me equivoco en este 2014 lleva más goles y asistencias que Cristiano, tal mal no estará.
http://www.mundodeportivo.com/20140314/ ... 21561.html
5600VIDEOGAMER escribió:Hombre,la liga esta muy descompensada,y si hay alguien que se crea que los equipos de abajo van a salir con todo tanto en el Bernabeu,como en el Camp Nou
seaman escribió:
Si claro, por eso el Valladolid le ganó al Barça.
El problema es, que muchos equipos salen medio derrotados antes de salir al terreno de juego.
erpoli escribió:
Si claro, ese es el problema.. los derechos de tv y que los mejores jugadores de los otros 18 salgan cada verano fichados al extranjero, no.
Luego la misma cantinela que la temporada pasada en Europa, que la culpa de que madrid y barça no den el nivel es culpa de los demás equipos de la competición.
5600VIDEOGAMER escribió:Me alegro que me cites,y me comentes.
Ahora,leelo que he escrito,y has citado,e intenta comprenderlo.
Te voy a dar una pista y todo....
Si hay alguien que se piensa que estos equipos lo van a dar todo en el BERNABEU,o en el CAMP NOU.....,otra cosa muy diferente es que juegues en tu campo.
Hay que leer las cosas y comprenderlas antes de lanzarse a la piscina.
El Valladolid jugo en su campo,y en su campo va a salir a morir frente al Real Madrid,el Barcelona,o el New peace de Oliver Atom,pero de visitante en esos otros dos campos,no va a salir con esa agresividad.
Tanto el Real Madrid,como el Barcelona,es raro el dia que pierden un partido en casa,incluso empatarlo es raro,nada mas.
Y con el tiempo,y si no se arreglan los temas de dinero,llegaremos a ver equipos de primera que reservan practicamente su once de gala para poner juveniles.....cada uno mira por sus intereses.
shenmue escribió:gominio escribió:A, que estaba bien?
Para acabar de salir de una lesión de varios meses la verdad es que estaba bastante bien, pero solo con que esté al 80% ya es mejor que el resto. Y si no me equivoco en este 2014 lleva más goles y asistencias que Cristiano, tal mal no estará.
http://www.mundodeportivo.com/20140314/ ... 21561.html
Salme92 escribió:
Estuvo 1 mes lesionado, no pongáis varios meses.
Y esos datos son de ventajista de la puta mierda de periódicos de BCN.
Cristiano ha estado 3 partidos sin jugar en 2014...
shenmue escribió:Salme92 escribió:
Estuvo 1 mes lesionado, no pongáis varios meses.
Y esos datos son de ventajista de la puta mierda de periódicos de BCN.
Cristiano ha estado 3 partidos sin jugar en 2014...
Claro, y una lesión que arrastraba un cojón de meses y que no salía de ella. Son mejores los panfletos de madrid, marca, as, el mundo, la razón, abc, todo objetividad.
Y sí, son dos meses lesionado, no uno.
DeEinde Claro que no son todo goles, es que sobre el resto ya ni me molesto en comparar, la superioridad con que hace las cosas Messi comparado con Cristiando es insultante, he puesto el dato goleador porque es la única comparación que cristiano le puede aguantar.
seaman escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Me alegro que me cites,y me comentes.
Si hay alguien que se piensa que estos equipos lo van a dar todo en el BERNABEU,o en el CAMP NOU.....,otra cosa muy diferente es que juegues en tu campo.
El Valladolid jugo en su campo,y en su campo va a salir a morir frente al Real Madrid,el Barcelona,o el New peace de Oliver Atom,pero de visitante en esos otros dos campos,no va a salir con esa agresividad.
Tanto el Real Madrid,como el Barcelona,es raro el dia que pierden un partido en casa,incluso empatarlo es raro,nada mas.
Y con el tiempo,y si no se arreglan los temas de dinero,llegaremos a ver equipos de primera que reservan practicamente su once de gala para poner juveniles.....cada uno mira por sus intereses.
Lo he leído y lo he comprendido y me sigue pareciendo una chorrada como un piano.
Sea el campo que sea hay que salir a jugar e intentar ganar. Pero bueno, supongo que es la mentalidad de perdedores, vamos a salir a que no nos metan muchos.
5600VIDEOGAMER escribió:seaman escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Me alegro que me cites,y me comentes.
Lo he leído y lo he comprendido y me sigue pareciendo una chorrada como un piano.
Sea el campo que sea hay que salir a jugar e intentar ganar. Pero bueno, supongo que es la mentalidad de perdedores, vamos a salir a que no nos metan muchos.
Te lo vuelvo a decir de nuevo.
Un equipo como el Real Madrid,historicamente ha tirado la copa por no poder competir a todo,los casos mas recientes fueron los alcorconazos.
Dale a cualquier equipo de la liga 150 millones de € durante los proximos,y luego me dices si compiten en todos los campos.
Pero los clubes firmaron esos contratos?
Si,y no.
Los firmo en su momento el presidente de turno que ya habia arruinado al club,firmo cualquier cosa,con ese abal fue otra vez al banco y termino de rematar al club.
Y cuando vino el acreedor de turno,desaparecio con el dinero que todo el mundo sabe que se lo han llevado en comisiones,y hasta luego lucas.
Pero esto es otra historia,como los 600 millones de una recalificacion para que cierta empresa haga unas torres y me quede con una,que buenos gestores son unos,y otros no.
Y porque no se ejecuta la deuda que tienen ciertos clubes?.
Pagar una deuda no es pagar los intereses,es pagar tu deuda junto con los intereses que hacen esa deuda.
Pero esa,tambien es otra historia.
Y al final,cada uno juega con lo que tiene,y puede.
Solo es una cuestion de dinero,si tienes dinero,tienes buenos jugadores,y puedes pelear en cada campo.
Si no tienes dinero,pelearas con lo que tienes donde te convenga.
Por eso la liga esta descompensada,porque hay dos con todo el dinero,y el resto a jugar con lo que tiene y puede,y como bien han comentado,para el espectador neutral,le sale mas a cuenta ver al Liverpool,que un partido de la liga española.
Por que?
Facil,porque sabe la clase de liga que hay aqui,y la que hay fuera,pero luego exigimos al de aqui,lo que no tienen,ni pueden.
5600VIDEOGAMER escribió:Te lo vuelvo a decir de nuevo.
Un equipo como el Real Madrid,historicamente ha tirado la copa por no poder competir a todo,los casos mas recientes fueron los alcorconazos.
Dale a cualquier equipo de la liga 150 millones de € durante los proximos,y luego me dices si compiten en todos los campos.
Si,y no.
Los firmo en su momento el presidente de turno que ya habia arruinado al club,firmo cualquier cosa,con ese abal fue otra vez al banco y termino de rematar al club.
Y cuando vino el acreedor de turno,desaparecio con el dinero que todo el mundo sabe que se lo han llevado en comisiones,y hasta luego lucas.
Pero esto es otra historia,como los 600 millones de una recalificacion para que cierta empresa haga unas torres y me quede con una,que buenos gestores son unos,y otros no.
Pagar una deuda no es pagar los intereses,es pagar tu deuda junto con los intereses que hacen esa deuda.
Solo es una cuestion de dinero,si tienes dinero,tienes buenos jugadores,y puedes pelear en cada campo.
Por eso la liga esta descompensada,porque hay dos con todo el dinero,y el resto a jugar con lo que tiene y puede,y como bien han comentado,para el espectador neutral,le sale mas a cuenta ver al Liverpool,que un partido de la liga española.
Por que?
Facil,porque sabe la clase de liga que hay aqui,y la que hay fuera,pero luego exigimos al de aqui,lo que no tienen,ni pueden.
Cierto, el presupuesto marca la diferencia a medio/largo plazo siempre, lo que es de hipócritas es que dos equipos de la liga acaparen todo el presupuesto y luego quejarse de que a la liga le falta competitividad (no lo digo por nadie de este hilo). Solo hay que mirar como está la liga inglesa de jugadores españoles que deberían estar en nuestra liga pero que sus clubs se han visto forzados a venderlos. Aquí los medios dicen que la liga BBVA es la mejor del mundo, la mejor del mundo es la inglesa, la más profesional y competitiva, y cada año parece que está mejor aún teniendo algunos equipos en horas bajas. Siempre veo a mi equipo, ayer a la media parte me fui, porque me aburre un partido donde uno juega andando y le marca 4 goles al otro sin despeinarse, para eso me espero al resumen y veo los goles, me imagino a un aficionado neutral y tiene que ser todavía más aburrido.
shenmue escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Te lo vuelvo a decir de nuevo.
Si,y no.
Por que?
Cierto, el presupuesto marca la diferencia a medio/largo plazo siempre, lo que es de hipócritas es que dos equipos de la liga acaparen todo el presupuesto y luego quejarse de que a la liga le falta competitividad (no lo digo por nadie de este hilo). Solo hay que mirar como está la liga inglesa de jugadores españoles que deberían estar en nuestra liga pero que sus clubs se han visto forzados a venderlos. Aquí los medios dicen que la liga BBVA es la mejor del mundo, la mejor del mundo es la inglesa, la más profesional y competitiva, y cada año parece que está mejor aún teniendo algunos equipos en horas bajas. Siempre veo a mi equipo, ayer a la media parte me fui, porque me aburre un partido donde uno juega andando y le marca 4 goles al otro sin despeinarse, me imagino a un aficionado neutral y tiene que ser todavía más aburrido.