[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

DeEinde escribió:Para mi ni Neymar ni Bale estan adaptados. A partir del año que viene se podra ir viendo cual de los dos puede dar mejro rendimiento que el otro.

Lo mismo digo, se han fichado como cracks y aún no lo han demostrado.
Hatake-Kakashi escribió:
DeEinde escribió:Para mi ni Neymar ni Bale estan adaptados. A partir del año que viene se podra ir viendo cual de los dos puede dar mejro rendimiento que el otro.

Lo mismo digo, se han fichado como cracks y aún no lo han demostrado.

Si por cracks entendemos Messi y Cristiano, ya te digo yo que a ese nivel no están ni estarán.
basslover escribió:
urtain69 escribió:No es mi problema que digais paridas que luego no podeis mantener...
vacilabais diciendo que Bale le pegaba cien patadas a Neymar y que habia demostrado mucho mas, por jugar en un equipo europeo y que por eso era mejor inversion que Neymar.
Ahora toca decir que Bale tiene mas merito porque lo tenia mas dificil...

No sabeis ni vosotros por donde salir...

Por favor seamos serios... Bale no esta jugando al excelente nivel que tenía en el Totenham pero no se puede decir que lo este haciendo mal, para no haber hecho pretemporada y volver a lesionarse poco despues de empezar a jugar sus números son excelentes:
Hasta hace poco más de un mes promediaba mejores números que el propio Messi en liga:
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... n-la-liga-

Hoy en día en Liga ha marcado 10 goles y ha dado 10 asistencias apenas jugando poco mas de la mitad de los minutos.

urtain69 escribió:[
Y no se que tenemos que disculpar de Neymar... Como si le pasara algo... De momento ya nos dio un titulo. Bale aun no lo ha hecho...

Si le pedimos que de títulos al Madrid cuando desde que ha llegado el Madrid no se ha jugado ninguno normal que se le considere un pufo... :-|

También Modric era un fracaso...

BdM escribió:
Miniviciao@ escribió:Me lo dices de broma no,? el idioma es importansimo para poder relacionarte bien en el entorno, no aislarte, y entenderte con los compañeros del equipo y adaptarte mejor al lugar, es que alucino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La adaptacion no conlleva solo cuestiones futbolisticas, es que hace falta explicar todo como en el colegio, a veces da la sensacion que la peña no reflexiona antes de escribir, y historicamente es sabido de sobra que a los jugadores britanicos a nuestra Liga les cuesta el triple adaptarse, y no por cuestiones futbolisticas, vamos Neymar lo tiene de pandereta pa su adaptacion, encima en Barcelona y entendiendo el español., los brasileños han rendido muy bien en la LIga española, casi mejor que en ninguna otra.

Uy, si, si...arréglalo XD

Ahora el castellano es la clave de la adaptación. El hecho de que no se adapten no se debe al estilo de futbol...se debe a su no inmersión ligüística!Por otro lado veo a tíos como Modric, sin hablar ni pizca de castellano y totalmente adaptados. Como se comunicará con Carletto el pobre hombre?

Si Modric es precisamente el ejemplo perfecto, el año pasado ni de lejos rindió al nivel que lo esta haciendo este año. Y si habla castellano, no muy bien pero lo habla.

Y donde digo yo algo malo de bale???
Todo lo que dices es verdad, pero es que yo no he dicho lo contrario. La cosa ha sido al reves. Se ha empezado a decir que Bale lo esta haciendo mejor que Neymar y que tenia mas merito, porque su adaptacion era mas dificil. Si no quieren que se les conteste, que no empicen las cosas...
shenmue está baneado por "troll"
fshtravis escribió:Pues bendito pufazo. Menos mal que Bale no nos salió un "Neymar"

Pues no se si salió un Neymar, por ahora no ha salido ni un Alexis o un Pedro, que ya hay que ser paquete para costar más de 100 kilos y no llegar a ese nivel [carcajad]
Y lo de bendito no sé donde se lo ves, como no le hagan la comunión [+risas]
En este hilo parece que está terminantemente prohibido decir algo de Bale, solo se puede hablar mal de Neymar, ¿pero contra quien a empatado ese jugador? si no se le ha visto por ahora una sola actuación buena en un partido donde hiciese falta de verad xD
shenmue escribió:
fshtravis escribió:Pues bendito pufazo. Menos mal que Bale no nos salió un "Neymar"

Pues no se si salió un Neymar, por ahora no ha salido ni un Alexis o un Pedro, que ya hay que ser paquete para costar más de 100 kilos y no llegar a ese nivel [carcajad]
Y lo de bendito no sé donde se lo ves, como no le hagas la comunión [+risas]
En este hilo parece que está terminantemente prohibido decir algo de Bale, solo se puede hablar mal de Neymar, ¿pero contra quien a empatado ese jugador? si no se le ha visto por ahora una sola actuación buena en un partido donde hiciese falta de verad xD

Entonces ya ni hablemos de neymar que para costar 100 kilos no ha hecho ni la mitad de Jesé y eso ya es decir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos Bale ya sabe lo que es hacer un hat trick [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:
Entonces ya ni hablemos de neymar que para costar 100 kilos no ha hecho ni la mitad de Jesé y eso ya es decir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos Bale ya sabe lo que es hacer un hat trick [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O hablamos de illarra que para 40 no ha hecho ni un 1% de lo que ha hecho Busquets, de Cristiano que para 90 no ha hecho un 5% de Messi, de Isco que no ha hecho un 0,1% de Iniesta por 35 kilos, de Xabi Alonso y Modric que para el pastón que han costado no han ganado un 2% de lo de Xavi, y así me puedo tirar toda la tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad] Estáis para hablar de precios [facepalm]
Por cierto, ¿contra quien a empatado Jesé? otro pufo sobrevalorado para el Getafe [qmparto] [qmparto]
jajajaja tu mas
jajajajaj no no tu más jajaja
Madre mía [facepalm]

Me quiere comparar a Modric con Xavi [facepalm]
fshtravis escribió:Madre mía [facepalm]

Me quiere comparar a Modric con Xavi [facepalm]

Pero quien en su sano juicio te va a comparar la trayectoria de Xavi con Modric? [facepalm] [facepalm]
Bonus:
[facepalm] [facepalm] xD
PD: Hay que editar más rápido [+risas]
fshtravis escribió:Entonces ya ni hablemos de neymar que para costar 100 kilos no ha hecho ni la mitad de Jesé y eso ya es decir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ves como hablas sin saber...

No solo Neymar le hizo un hattrick al Celtic en champions, si no que metio el gol que nos dio la supercopa... [plas] [plas] [plas]
Hablo de estos años. Ah no que no conviene hablar que salen perdiendo determinados jugadores.

Quién vive ahora del pasado? [fiu]

La supercopa se puede considerar chupito? O como no la ha ganado el Madrid es un trofeo? [facepalm]

Edit: se me ha borrado al querer comentar una cosa, no lo he borrado. Ahora lo pongo ;)
Os lo digo desde el más profundo respeto, ¿pero como podéis entrar a hablar de jugadores caros? ¿os habéis puesto a mirar un segundo lo que ha costado la plantilla del Madrid para ganar una liga y una copa en 5 años? pero es que entrar al trapo en esta conversación es querer llevarse zascas por todos los lados.
1 Curioso que se olvide la supercopa que ganó el Madrid pero cuando se habla de Neymar bien que se recuerda.
2 Aquí, el que ha comenzado diciendo que Bale era un pufo que había costado 100 kilos ( casi lo mismo que Neymar) has sido tú. Lo digo sin faltar ;)
3 Ninguno de los dos puedo alardear de precios que el Barcelona se ha gastado lo suyo estos años
4 También hay que ver lo que se ha ingresado
fshtravis escribió:
La supercopa se puede considerar chupito? O como no la ha ganado el Madrid es un trofeo? [facepalm]

No se lo que es. Lo que si se es que es mas de lo que os ha dado Bale a vosotros... [fumando]
urtain69 escribió:
fshtravis escribió:

No se lo que es. Lo que si se es que es mas de lo que os ha dado Bale a vosotros... [fumando]

No es por nada pero Bale aun no ha disputado ninguna final por lo que no nos ha podido haber dado nada. Yo solo sé que estamos líderes, casi en cuartos y en la final de la copa. No voy a cantar victoria porque no se sabe lo que va a pasar y porque sé que el Madrid algún título se dejará

PD: Modric, con menos, tiene también una supercopa porque la jugó. Si nos ponemos así ... [hallow]
urtain69 escribió:
fshtravis escribió:

Si, Florentino todavía no ha dimitido
fshtravis escribió:1 Curioso que se olvide la supercopa que ganó el Madrid pero cuando se habla de Neymar bien que se recuerda.
2 Aquí, el que ha comenzado diciendo que Bale era un pufo que había costado 100 kilos ( casi lo mismo que Neymar) has sido tú. Lo digo sin faltar ;)
3 Ninguno de los dos puedo alardear de precios que el Barcelona se ha gastado lo suyo estos años

1. La supercopa del Madrid no se olvida, lo que pasa es que el actual campeón de supercopa y de liga es quien es.
2.Hasta la fecha Neymar a costado 85, y pueden ser 45 si el juez considera que los 40 de la comisión son salario anticipado. Lo de Bale ni se sabe, según el Totenham son 101 solamente el traspaso, habría que ver otros conceptos.
3. El Barça tiene motivo para alardear de grandes jugadores gratis estos años, que lo han coseguido todo: Xavi, Messi, Iniesta, Valdes, Busquets.
4. Sí, creo que el Madrid ha ingresado algo menos de 30 millones de euros esta temporada, no le llega ni para la oreja izquierda de Bale xD
shenmue escribió:
fshtravis escribió:4. Sí, creo que el Madrid ha ingresado algo menos de 30 millones de euros esta temporada, no le llega ni para la oreja izquierda de Bale xD

De matemáticas cómo vamos? Porque sumando solo a Ozil y a Pipita se me van a los 80 millones [fiu]
fshtravis escribió:
shenmue escribió:
fshtravis escribió:4. Sí, creo que el Madrid ha ingresado algo menos de 30 millones de euros esta temporada, no le llega ni para la oreja izquierda de Bale xD

De matemáticas cómo vamos? Porque sumando solo a Ozil y a Pipita se me van a los 80 millones [fiu]

Yo de matemáticas bien:

http://www.expansion.com/2013/01/24/dir ... 20860.html
fshtravis escribió:
No es por nada pero Bale aun no ha disputado ninguna final por lo que no nos ha podido haber dado nada. Yo solo sé que estamos líderes, casi en cuartos y en la final de la copa. No voy a cantar victoria porque no se sabe lo que va a pasar y porque sé que el Madrid algún título se dejará

PD: Modric, con menos, tiene también una supercopa porque la jugó. Si nos ponemos así ... [hallow]

Pues haber empezado por ahi. Pero no. Habeis empezado a decir que Bale ha hecho mas que Neymar y como os hemos desmontado el chiringuito, ahora pides clemencia para Bale... Acaso la tenias tu con Neymar???

Te ha salido mal la jugada...

:-? :-? No sé que tiene que ver eso. Pone que ha ingresado 500 millones pero, de todas formas, yo me refería a los ingresos de fichajes. Con Ozil y Pipita se ingresó lo suficiente como para pagar la mayor parte del fichaje de Bale

urtain69 escribió:

Pues haber empezado por ahi. Pero no. Habeis empezado a decir que Bale ha hecho mas que Neymar y como os hemos desmontado el chiringuito, ahora pides clemencia para Bale... Acaso la tenias tu con Neymar???

De desmontar el chiringuito nada. El gol de Neymar fue allá por Agosto. Yo solo sé que Bale ha marcado 10 goles en 19/20 partidos jugados en liga mas no sé cuantas asistencias que no está nada mal para cómo ha venido. Por lo que el rendimiento ha sido bueno y es ya titular indiscutible por méritos suyos.
shenmue escribió:
fshtravis escribió:

O hablamos de illarra que para 40 no ha hecho ni un 1% de lo que ha hecho Busquets, de Cristiano que para 90 no ha hecho un 5% de Messi, de Isco que no ha hecho un 0,1% de Iniesta por 35 kilos, de Xabi Alonso y Modric que para el pastón que han costado no han ganado un 2% de lo de Xavi, y así me puedo tirar toda la tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad] Estáis para hablar de precios [facepalm]
Por cierto, ¿contra quien a empatado Jesé? otro pufo sobrevalorado para el Getafe [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jese pufo sobrevalorado para el Getafe pero Tello o Cuenca super estrellas no? Isco tiene 21 años, a esa edad a Iniesta no lo conocia ni tu padre ni el mio ni el de nadie.

Y no sigo porque eres un oportunista que te cagas. Osea que como Modric no ha ganado nada es malo? Venga hombre si hasta antes de ayer no habiais ganado nada. Estais para hablar de precios dice, que el Barça no gasta no, con sus super politicas de negociar los 100% de imagen para sus jugadores y los sueldazos. Ni que mencionar los colores que siente Messi con renovaciones cada 6 meses.

Seguimos con el y tu mas? A que no te gusta ? Pues a mi tampoco. Vamos a dejarlo ya.
shenmue escribió:
fshtravis escribió:1 Curioso que se olvide la supercopa que ganó el Madrid pero cuando se habla de Neymar bien que se recuerda.

1. La supercopa del Madrid no se olvida, lo que pasa es que el actual campeón de supercopa y de liga es quien es.
2.Hasta la fecha Neymar a costado 85, y pueden ser 45 si el juez considera que los 40 de la comisión son salario anticipado. Lo de Bale ni se sabe, según el Totenham son 101 solamente el traspaso, habría que ver otros conceptos.
3. El Barça tiene motivo para alardear de grandes jugadores gratis estos años, que lo han coseguido todo: Xavi, Messi, Iniesta, Valdes, Busquets.
4. Sí, creo que el Madrid ha ingresado algo menos de 30 millones de euros esta temporada, no le llega ni para la oreja izquierda de Bale xD

Volvemos con lo mismo, pon alguna noticia donde Bale ponga que vale 101 millones. 45 Neymar?, ja-ja-ja, no si ahora resulta que el traspaso es todo salario,jajajaja.
Por cierto solo con Pipita sacamos 40m, luego suma Özil, Albiol, Callejón, asi que 30 lo dudo, pero vamos que tu sigue diciendo datos a boleo que a lo mejor en alguna aciertas.
fshtravis escribió:

:-? :-? No sé que tiene que ver eso. Pone que ha ingresado 500 millones pero yo me refería a los ingresos de fichajes.

urtain69 escribió:

De desmontar el chiringuito nada. El gol de Neymar fue allá por Agosto. Yo solo sé que Bale ha marcado 10 goles en 19/20 partidos jugados en liga mas no sé cuantas asistencias que no está nada mal para cómo ha venido. Por lo que el rendimiento ha sido bueno y es ya titular indiscutible por méritos suyos.

Pues nada, serán cosas mías:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... la-2634909

Súmale 31 kilos por Neymar, la plantilla del Madrid ha costado más del doble que la del Barça.
Bale es un jugador con un rendimiento mediocre tirando a malo para lo que ha costado, que marca solo a rivales menores y con el partido encarrilado, esto es lo que ha hecho hasta día de hoy, jugadores con una temporada discreta como la de Pedro o Alexis lo superan.
AeolusFx Busca las noticias más atrás, las puse hace unos días, pero resulta que cuando pongo los enlaces el diario pierde la credibilidad automáticamente por hablar mal del Madrid, así que ni me molesto en buscarlas más.
DeEinde escribió:
Seguimos con el y tu mas? A que no te gusta ? Pues a mi tampoco. Vamos a dejarlo ya.

Pues si no os gusta no lo empeceis. Lo que no vamos a hacer es callarnos y reiros las gracias...
shenmue escribió:
fshtravis escribió:

:-? :-? No sé que tiene que ver eso. Pone que ha ingresado 500 millones pero yo me refería a los ingresos de fichajes.

urtain69 escribió:

Súmale 31 kilos por Neymar, la plantilla del Madrid ha costado más del doble que la del Barça.
Bale es un jugador con un rendimiento mediocre tirando a malo para lo que ha costado, que marca solo a rivales menores y con el partido encarrilado, esto es lo que ha hecho hasta día de hoy, jugadores con una temporada discreta como la de Pedro o Alexis lo superan.
AeolusFx Busca las noticias más atrás, las puse hace unos días, pero resulta que cuando pongo los enlaces el diario pierde la credibilidad automáticamente por hablar mal del Madrid, así que ni me molesto en buscarlas más.

Villa e Ibrahimovic no cuentan no?
A las ventas también hay que descontarle lo que ha costado el jugador, no pongáis como ingresos netos, Ozil, Higuain y Callejón no llegaron gratis.
AeolusFx ¿Kaka no cuenta no? ¿Mourinho cuenta también?
Resumiendo: La plantilla del Barça ha salido más cara porque Neymar ha costado un gritón de euros, la del Madrid se ha pagado toda con la venta de Callejon, Higuaín y Ozil [carcajad]
shenmue escribió:

Compañero, Pero qué me estás container? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos sabemos lo que costaron Bale y Cr7. Yo lo que sigo esperando es un dato que muestre que el madrid solo ha ingresado 30 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el rendimiento de Bale es malo, el de otro jugador que yo me sé (que costó lo mismo) es de juzgado de guardia :-|

PD: No me cites al sport, alma de cántaro que ese artículo han "rebajado" los precios de los culés

Bueno, me voy. No vamos a estar de acuerdo en nada por lo que veo [oki]
Tío shenmue eres más pesado que un tanque en la solapa.
fshtravis escribió:
Si el rendimiento de Bale es malo, el de otro jugador que yo me sé (que costó lo mismo) es de juzgado de guardia :-|

Quien?? CR7 ??? [jaja] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:
DeEinde escribió:

Pues si no os gusta no lo empeceis. Lo que no vamos a hacer es callarnos y reiros las gracias...

Marchando otra de victimismo aqui, venga ya tio no me jodas. Una cosa es las burradas que decimos unos u otros y otras que si Cristiano no ha hecho ni un 5% que Messi, que si Modric no se que % con Xavi, Isco con Iniesta, es ser lo que se conoce como un forofo cegado decir esas cosas y eso lo ha empezado el no nosotros.

Me hace gracia que parece que el futbol tiene 10 años. El Barcelona se ha pasado toda la vida paseando la cartera, le sale una generacion buena, buenisima de futbolistas posiblemente la mejor de su historia y de la historia en general y ya todo ahora es cantera, valors y no gastamos un duro. No hay que ser tan hipocritas.
urtain69 escribió:
fshtravis escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Cómo lo sabía que alguien iba a hacer la gracieta.

Por cierto, ya que estoy en el sport, qué pensáis de esta noticia: http://www.sport.es/es/noticias/barca/t ... da-3195052
fshtravis escribió:Compañero, Pero qué me estás container? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos sabemos lo que costaron Bale y Cr7. Yo lo que sigo esperando es un dato que muestre que el madrid solo ha ingresado 30 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te pongo un enlace de un diario culé que dice que el Totenham ingresó 101 por Bale:
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/05/ ... 49230.html

Cr7 costó mínimo 90 kilos, que te digo que me gustaría ver otros conceptos que no se saben porque no ha habido ni auditoria ni investigación judicial, pero que lo dejamos en 90, y sí, la plantilla del Madrid es bastante más cara que la del Barça, con una salvedad, que unos están cansados de ganar todo y los otros llevan una liga y una copa en 5 años.
PD: Y si yo tuviese ruedas sería un formula uno [tomaaa]
fshtravis escribió:
urtain69 escribió:
fshtravis escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Cómo lo sabía que alguien iba a hacer la gracieta.

Por cierto, ya que estoy en el sport, qué pensáis de esta noticia: http://www.sport.es/es/noticias/barca/t ... da-3195052

Luis Enrique
fshtravis escribió:
urtain69 escribió:
fshtravis escribió:

Menuda campaña le está haciendo la caverna al Tata, con lo bien que lo está haciendo
Para comparar el rendimiento de Neymar y Bale solo hay que fijarse en quien es titular fijo el domingo y quien tiene muy pocas posibilidades de jugar ;)
shenmue escribió:
fshtravis escribió:Compañero, Pero qué me estás container? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te pongo un enlace de un diario culé que dice que el Totenham ingresó 101 por Bale:
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/05/ ... 49230.html

Cr7 costó mínimo 90 kilos, que te digo que me gustaría ver otros conceptos que no se saben porque no ha habido ni auditoria ni investigación judicial, pero que lo dejamos en 90, y sí, la plantilla del Madrid es bastante más cara que la del Barça, con una salvedad, que unos están cansados de ganar todo y los otros llevan una liga y una copa en 5 años.
PD: Y si yo tuviese ruedas sería un formula uno [tomaaa]

shenmue, ya sabemos que Bale costó 101 millones aunque digan que fue 92. De todas formas hay una diferencia de 10 millones. Si ves una irregularidad, denuncia.

Aquí parece que lo del caso neymar ha sido por culpa del madrid cuando ha sido un socio del propio club culé quién denunció a rosell por irregularidades. Que yo sepa, por ahora ningún socio madridista tiene intención de mandar a Florentino al banquillo de los acusados.

Sinceramente, estoy cansado que sigan diciendo que si hemos ganado solo una liga y que bla bla bla. Estamos en la 2014/2015 y nos va bien (Ahí están los resultados) por lo que se ve con un nuevo entrenador y con 90 millones de ingresos en las ventas, cosa que no pasaba en los últimos años y con una renovación de la plantilla muy acertada.

PD: A Luis Enrique no le veo sinceramente. Me parece un tanto sobrevalorado. Ya se le vio en la roma. A ver cómo acaba con el celta
DeEinde escribió:Jese pufo sobrevalorado para el Getafe pero Tello o Cuenca super estrellas no? Isco tiene 21 años, a esa edad a Iniesta no lo conocia ni tu padre ni el mio ni el de nadie.

Nadie dice Tello o Cuenca selección, ni lo comparan con Iniesta como con Isco. La diferencia es que Iniesta ha llegado y Jesé no, cuando haga un 10% de Iniesta pues lo comparamos si quieres.
DeEinde escribió:Y no sigo porque eres un oportunista que te cagas. Osea que como Modric no ha ganado nada es malo? Venga hombre si hasta antes de ayer no habiais ganado nada. Estais para hablar de precios dice, que el Barça no gasta no, con sus super politicas de negociar los 100% de imagen para sus jugadores y los sueldazos. Ni que mencionar los colores que siente Messi con renovaciones cada 6 meses.

Y tú eres un bilioso que te cagas. Ahora me vas a cuestionar que el deportista español con más títulos de la historia no ha ganado nada [facepalm] x1000
Quien dice que el Barça no gasta? lo que se te dice es que el Madrid ha gastado muchisimo más, Raúl y Casillas es que juegan/jugaban gratis, quieren mucho al Madrí [carcajad] Hay otro que le da muchos besos al escudo pero se pone trishte xD
PD: No sé a que viene los colores que siente o deja de sentir Messi, me parece una salida absurda porque te faltan argumentos.
Actualmente, quedan pocos jugadores que amen el club pero lo que es verdad es que a Cr7 se le renovó tras varios años y a Messi se le renueva cada 6 meses. He ahí la diferencia.

Digo yo que si Messi renueva con tanta regularidad es porque estará "trishhte" en su club o que no lo amará lo suficiente
shenmue escribió:
DeEinde escribió:Jese pufo sobrevalorado para el Getafe pero Tello o Cuenca super estrellas no? Isco tiene 21 años, a esa edad a Iniesta no lo conocia ni tu padre ni el mio ni el de nadie.

Nadie dice Tello o Cuenca selección, ni lo comparan con Iniesta como con Isco. La diferencia es que Iniesta ha llegado y Jesé no, cuando haga un 10% de Iniesta pues lo comparamos si quieres.
DeEinde escribió:Y no sigo porque eres un oportunista que te cagas. Osea que como Modric no ha ganado nada es malo? Venga hombre si hasta antes de ayer no habiais ganado nada. Estais para hablar de precios dice, que el Barça no gasta no, con sus super politicas de negociar los 100% de imagen para sus jugadores y los sueldazos. Ni que mencionar los colores que siente Messi con renovaciones cada 6 meses.

Y tú eres un bilioso que te cagas. Ahora me vas a cuestionar que el deportista español con más títulos de la historia no ha ganado nada [facepalm] x1000
Quien dice que el Barça no gasta? lo que se te dice es que el Madrid ha gastado muchisimo más, Raúl y Casillas es que juegan/jugaban gratis, quieren mucho al Madrí [carcajad] Hay otro que le da muchos besos al escudo pero se pone trishte xD
PD: No sé a que viene los colores que siente o deja de sentir Messi, me parece una salida absurda porque te faltan argumentos.

[ok]

Venga un abrazo [ayay]
fshtravis escribió:Actualmente, quedan pocos jugadores que amen el club pero lo que es verdad es que a Cr7 se le renovó tras varios años y a Messi se le renueva cada 6 meses. He ahí la diferencia.

Digo yo que si Messi renueva con tanta regularidad es porque estará "trishhte" en su club o que no lo amará lo sifociente

Digo yo que si Casillas,Raúl cobran/cobraban el pastón y no jugaban por 1000 euros en su club es que no lo amarán lo suficiente y están trishtes también [carcajad]
No te digo yo que no. Al igual que gente como Xavi o Puyi, pero la diferencia es que a estos cuatros no se les renueva /renovaba el contrato cada 6 meses y no llegan/llegaban a cobrar el pastón que cobra actualmente Messi, que viene siendo los sueldos de estos cuatro jugadores juntos
fshtravis escribió:No te digo yo que no. Al igual que gente como Xavi o Puyi, pero la diferencia es que a estos cuatros no se les renueva /renovaba el contrato cada 6 meses y no llegan/llegaban a cobrar el pastón que cobra actualmente Messi que viene siendo los sueldos de estos cuatro jugadores juntos

La diferencia es que estos cuatro no tienen 4 balones de oro ni marcan la diferencia como Messi. Si al club le conviene le renovarán cada 6 meses o cada 5 minutos si hace falta, y sino le conviene lo venderán al mejor postor. Si Messi cobra ese pastón es que hay otros que están dispuesto a pagarles eso y más, ninguna institución regala el dinero. Sí quieres que hablemos en serio pues hablamos, sino pues hacemos demagogia que es fácil [hallow]
shenmue escribió:
fshtravis escribió:No te digo yo que no. Al igual que gente como Xavi o Puyi, pero la diferencia es que a estos cuatros no se les renueva /renovaba el contrato cada 6 meses y no llegan/llegaban a cobrar el pastón que cobra actualmente Messi que viene siendo los sueldos de estos cuatro jugadores juntos

La diferencia es que estos cuatro no tienen 4 balones de oro ni marcan la diferencia como Messi. Si al club le conviene le renovarán cada 6 meses o cada 5 minutos si hace falta, y sino le conviene lo venderán al mejor postor. Si Messi cobra ese pastón es que hay otros que están dispuesto a pagarles eso y más, ninguna institución regala el dinero. Sí quieres que hablemos en serio pues hablamos, sino pues hacemos demagogia que es fácil [hallow]

Por lo que si a Messi le ofrecen más que en Barcelona se larga por patas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que me lo pones muy fácil. Tú has sido el que ha hecho demagogia pero bueno.
fshtravis escribió:
Por lo que si a Messi le ofrecen más que en Barcelona se larga por patas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que me lo pones muy fácil. Tú has sido el que ha hecho demagogia pero bueno.

Claro, lo mismo que se va Cristiano el trishte, Kaka, Bale, Raúl, Casillas y Florentimo con el rabo entre las piernas cuando pierde [facepalm]
¿Te pongo fácil el que? Oooh Chico pero si es que discutes solo, ¿quien te ha dicho que Messi sienta o no sienta los colores? por cierto ay que ver la preocupación que tenéis porque vendamos a este jugador, si es que hasta os interesa que sienta los colores y que cobre mucho [carcajad] Pero tranquilo que lo vamos a vender, pero...

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Bueno, me retiro que paso de no poder hablar de una forma seria.

Continúa con las faltas de respeto como "Cristiano el trishte" que poco vas a durar. Por cierto, estará triste pero no pide un aumento cada 6 meses y ofertas ha rechazado de otros clubes que le daban más. Ya me gustaría ver a Messi si no renovara cada medio año. A ver qué haría.

Ahora me entero que raul se fue por dinero o que pidiera mas :-|

O que casillas se quiera ir por dinero o que pida más :-|

Si es que no argumentas nada y sueltas tonterías por si cuela..
Este hilo necesita 10 días de vacaciones.
fshtravis escribió:Bueno, me retiro que paso de no poder hablar de una forma seria con alguien que es más forofo que Roncero. ;)

Ah vale, ¿que hablas contigo mismo y te retiras del espejo? [carcajad]
fshtravis escribió:Continúa con las faltas de respeto como "Cristiano el trishte" que poco vas a durar. Por cierto, estará triste pero no pide un aumento cada 6 meses y ofertas ha rechazado de otros clubes que le daban más. Ya me gustaría ver a Messi si no renovara cada medio año. A ver qué haría.

Por ahora he durado más que tú, perdon por decir que cristiano estaba trishte, una gran falta de respeto por mi parte
http://www.youtube.com/watch?v=Mlacrp9_Pbo
Curioso que hables de faltas de respeto llamándome Roncero [+risas]
fshtravis escribió:Ahora me entero que raul se fue por dinero o que pidiera mas :-|

Que va, estos dos jugaban por 1000 euros al mes, el resto lo donaban a caridad [hallow]
fshtravis escribió:Ainsssss Si es que no argumentas nada y sueltas tonterías por si cuela.... porque si cuela, cuela..... y si no me la pela, verdad?

Sí... tus argumentos son grandiosos, te demuestro que la plantilla del Madrid vale el doble y me saltas sin venir a que con lo de sí Messi siente o no siente los colores [facepalm]
shenmue escribió:
fshtravis escribió:Bueno, me retiro que paso de no poder hablar de una forma seria con alguien que es más forofo que Roncero. ;)

Ah vale, ¿que hablas contigo mismo y te retiras del espejo? [carcajad]
fshtravis escribió:Continúa con las faltas de respeto como "Cristiano el trishte" que poco vas a durar. Por cierto, estará triste pero no pide un aumento cada 6 meses y ofertas ha rechazado de otros clubes que le daban más. Ya me gustaría ver a Messi si no renovara cada medio año. A ver qué haría.

Por ahora he durado más que tú, perdon por decir que cristiano estaba trishte, una gran falta de respeto por mi parte
http://www.youtube.com/watch?v=Mlacrp9_Pbo
Curioso que hables de faltas de respeto llamándome Roncero [+risas]
fshtravis escribió:Ahora me entero que raul se fue por dinero o que pidiera mas :-|

Que va, estos dos jugaban por 1000 euros al mes, el resto lo donaban a caridad [hallow]
fshtravis escribió:Ainsssss Si es que no argumentas nada y sueltas tonterías por si cuela.... porque si cuela, cuela..... y si no me la pela, verdad?

Sí... tus argumentos son grandiosos, te demuestro que la plantilla del Madrid vale el doble y me saltas sin venir a que con lo de sí Messi siente o no siente los colores [facepalm]

Eres pesao pero muy pesao eh. Sal de casa , coge aire, tatuate el escudo del Barça o date de cabezazos con la pared pero deja de dar por culo ya al personal.
DeEinde escribió:
Eres pesao pero muy pesao eh. Sal de casa , coge aire, tatuate el escudo del Barça o date de cabezazos con la pared pero deja de dar por culo ya al personal.

Por ahora me sacas unos cientos de mensajes en este hilo, estás tu para hablar de pesaos que estás todo el día aquí metido, si no te gustan mis comentarios reporta o al ignorador. Y si no os gustan opiniones contrarias os abrís un hilo del Madrid que ya veréis como no entro. Parece que la dinámica de este hilo trata de hablar mal del equipo de siempre, y cuando se os contesta entonces vienen los ignora/reporta y las descalificaciones personales.
25826 respuestas