[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

seaman escribió:
xTAZORx escribió:Y seguirán haciendo el ridículo cuando dentro de muchos años le recuerden como máximo goleador y sigan quitandole un gol xD

Hombre, ridículo no se, pero ellos son los que contabilizan para la bota de oro, un año Etoo se quedó sin ella aunque llorara mucho tiempo.

Aunque la verdad es una tontería.

Hablais de lo de Marca no? Yo tampoco lo entiendo mucho, Messi chuto, le dio al defensa y del rebote se fue dentro, segun Marca es gol en propia. Ahora recuerdo un chute de Cristiano que le dio a Pepe y entro de rebote tambien y creo recordar (corregidme si me equivoco) que se lo dieron a CR. No entiendo bajo que directrices deciden a quien dar el gol porque estos dos supuestos son totalmente incongruentes entre si. A mi me da igual en realidad, quien meta mas o menos, realmente me la suda, pero vaya, que si su trabajo es algo tan simple como contar goles almenos que lo hagan bien, porque tiene tela, cutres hasta para eso.
Por lo visto el criterio es si el tiro va a puerta, o si se va fuera.

Si va a puerta, y da en otro, variando la trayectoria, es gol del que dispara. Si no va a puerta o se va fuera, da en alguien, y la pelota entra, el gol es en propia puerta.

A partir de eso, ni idea de que goles son esos.
seaman escribió:
xTAZORx escribió:Y seguirán haciendo el ridículo cuando dentro de muchos años le recuerden como máximo goleador y sigan quitandole un gol xD

Hombre, ridículo no se, pero ellos son los que contabilizan para la bota de oro, un año Etoo se quedó sin ella aunque llorara mucho tiempo.

Aunque la verdad es una tontería.

Marca la bota de oro? [qmparto] , veo que sabes de fútbol sí, marca da el pichichi de toda la life. De ahí la incongruencia del diario, ya de por sí es patético que le quiten goles para el pichichi pero encima le quitan goles de manera general para la bota de oro cuándo son goles aprobados oficialmente jeje, no tiene ningún sentido, que a mi por otra parte me da igual oye.

Saludos.
Han abierto un hilo en feedback, podeis pasaros a dar vuestra opinión.

hilo_sobre-los-hilos-de-futbol_1992907
http://www.marca.com/2014/03/18/futbol/ ... omentarios

Que fuman en MARCA?

Lo que mas me ha llamado la atencion es que segun MARCA el Barça dice que al Kun se le puede fichar con 28 millones mas 2 amistosos y un jugador del Barça B, claro claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lamenttable MARCA
Lamentable la portada del mundo vomitivo
DeEinde escribió:http://www.marca.com/2014/03/18/futbol/equipos/barcelona/1395182483.html#comentarios

Que fuman en MARCA?

Lo que mas me ha llamado la atencion es que segun MARCA el Barça dice que al Kun se le puede fichar con 28 millones mas 2 amistosos y un jugador del Barça B, claro claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lamenttable MARCA

jjajjajajajajaja han perdido el norte si piensan eso Barcelona, como van a fichar nadie al Kun por 28M mas 2 amistosos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EN fin no merece perder mas el tiempo con eso, totalmente inviable.
Derex escribió:Lamentable la portada del mundo vomitivo

Cuál es que no la veo

EDIT:

Imagen

[facepalm]
Virgencita virgencita que nos van hacer pupa, por DIos que nos ayude el aribitro [qmparto] [qmparto]

Tremenda campaña que estan haciendo pa influir en el arbitro, es patetico, hay mucho miedo, no del equipo seguramente, pero de la prensa cule tela, la campaña de esta semana es patetica, huele desde aqui del cagarro que tienen.
El unico peligro del partido es poder resbalar con los vomitos de messi

Hay que estar mal de la cabeza para hacer esa portada, no hay forma de que se olviden del madrid [facepalm]
KRAMOR escribió:El unico peligro del partido es poder resbalar con los vomitos de messi

Hay que estar mal de la cabeza para hacer esa portada, no hay forma de que se olviden del madrid [facepalm]

Soy del barsa, lamentable la portada como lamentable tu comentario.
P.D: si, el.que te ha reportado he sido yo. ;)
No he visto ninguna mentira en la portada del mundo deportivo...
Pepe es un carnicero. No hemos descubierto america ahora...

Y ya veo que empezais con canguelos y esas cosas... Luego a lo mejor os llevais un zas y os quejais del que viene a recordaros lo que habeis dicho...

Y hablando de otro tema...
Dicen que el Tata pidio los siguientes fichajes para la proxima temporada:

Kun Agüero
Klose
Arda Turan
Gundogan
Filipe Luis
Subotic
Vegini
Doria

Que os parecen a los cules???
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo creo que la portada tiene toda la razon del mundo, pepe va a lesionar en muchas de sus acciones
david_killer85 escribió:
KRAMOR escribió:P.D: si, el.que te ha reportado he sido yo. ;)

Imagen

Lastima que no se me ocurra algo tan injenioso con Alba, Busquets o Alves relacionado con el teatro como lo de ''pepeligro'', muy buena esa lo reconozco

pepe va a lesionar en muchas de sus acciones

Si, pero nunca lo ha hecho

Dicen que el Tata pidio los siguientes fichajes para la proxima temporada:

Kun Agüero
Klose
Arda Turan
Gundogan
Filipe Luis
Subotic
Vegini
Doria

Demasiada pasta para el barsa, solo con kun van justos para un fichaje mas
Ya, pegar patadas a un rival en la espalda o pisar la mano mientras el rival esta en el suelo...si eso no es ir a lesionar soy una paloma
KRAMOR escribió:El unico peligro del partido es poder resbalar con los vomitos de messi

Te estas luciendo hoy con los comentarios
corlinha10 escribió:Ya, pegar patadas a un rival en la espalda o pisar la mano mientras el rival esta en el suelo...si eso no es ir a lesionar soy una paloma

me refiero a que nunca ha lesionado a alguien

Te estas luciendo hoy con los comentarios

Gracias!

pd:

Algunos jugadores pasando al salir de los vestuarios y la mayoria dedicandole unas palabras a Jese... y va a Iker y se va rapido diciendo: ''No se, preguntarle a los medicos que salen ahora''

Joder con el capitan [facepalm]
urtain69 escribió:No he visto ninguna mentira en la portada del mundo deportivo...

En tu equipo también hay carniceros, en todas partes se cuecen habas.
O hace falta que tire de repertorio de imágenes?

Menuda persecución con Pepe, es escandaloso. [noop]
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:No he visto ninguna mentira en la portada del mundo deportivo...

En tu equipo también hay carniceros, en todas partes se cuecen habas.
O hace falta que tire de repertorio de imágenes?

Menuda persecución con Pepe, es escandaloso. [noop]

Si... Manolo el de la carniceria de la Boqueria... [jaja]
Comparar a Pepe con cualquier otro jugador en activo hace llorar al niño jesus...

Y encima hay persecucion... [plas] [plas] [plas] [plas]

Pobre Pepe.. Que malas son las habladurias... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La portada se debe a una campaña para el partido es super evidente,es cagada mire por donde se mire, la prensa ttiene autentico pavor al partido del Domingo(no los jugadores) porque si pierden se les acaba la fiesta y a ver que coño venden entre semana mientras no hay champions, porque se les iria La liga al garete con 7 puntos, cagaos pero cagaos que estan en el MUndo Deportivo.
corlinha10 escribió:Ya, pegar patadas a un rival en la espalda o pisar la mano mientras el rival esta en el suelo...si eso no es ir a lesionar soy una paloma

Si esta claro, para mi Pepe tendria que haber sido retirado cuando lo de Casquero. Que ultimamente juega mas "limpio"? pues si pero vamos es que ese incidente fue lamentable. Hay mas claro, pero eso fue verguenza ajena a un nivel muy alto. Pepe fuera el proximo año y Varane Sergio defensas.

Dicho esto estoy con miniviciao, que es verdad lo de Pepe? Si, pero a que viene ahora la portada esa? Las fotos de lo de casquero, alves, etc.? Pues porque la prensa, repito la prensa estan cagados. Los jugadores pues no, estan confiados de ganar por algo son el Barça pero la prensa esta con el cagometro a cien y venga a sacar mierda. Esta portada es totalmente innecesaria y poco profesional, no tiene sentido el hacerla. Que Pepe es lo que es? Pues si pero esto no le veo el sentido.
Lo mejor de todo es que la mujer de Duda salió a defender a Pepe ya que son amigos.

Luego MD, como decís tienen miedo al. partido y preferían tener a Varane A Pepe ya que está haciendo una muy buena temporada.
¿Benzema y Jesse no jugaran en el clásico, no?
chachin2007 escribió:¿Benzema y Jesse no jugaran en el clásico, no?

Benzema si es probable que lo juegue, amas en la ida fue suplente, y forzara lo posible pa estar
MADRID
TE
QUEDASTE
SIN JESÉ

Grande Marca y sus portadas indacentes.
nko escribió:MADRID
TE
QUEDASTE
SIN JESÉ

Haciendo bromitas con una lesión grave de un chaval de 20 años, lo vuestro es digno de estudio, mientras te voy reportando por flamear
frc escribió:
TE
QUEDASTE
SIN JESÉ

Haciendo bromitas con una lesión grave de un chaval de 20 años, lo vuestro es digno de estudio, mientras te voy reportando por flamear

Su comentario supongo que sera lo que pone el marca en su portada de hoy no?

No creo que se este riendo de el...
Celticsfan escribió:Imagen

No se a que se referira entonces, pero sigo creyendo que no era su intencion reirse o por lo menos no es algo para reirse seas del equipo que seas
Me río del Marca, no de Jesé.

Imagen
TE
QUEDASTE
SIN JESÉ

De vergüenza, a lo que va el forofismo.
comentario muy desacertado. No viene a cuento esa portada.
Pero que me estáis contando. Se rompe la cadera el rey y tenéis miles de páginas al respecto, le pasa algo por el estilo a alguien famoso y hay chistes sin parar. Ahora bien, le pasa esto a Jesé, se hace referencia a la portada indacente de Marca y se le pone a uno a caer de un burro sin saber muy bien por qué salvo porque el jugador en cuestión es del Madrid. Y encima habláis de forofismo. Hay que tenerlos cuadrados.
mjmbcn escribió:comentario muy desacertado. No viene a cuento esa portada.

como el 90% de portadas del marca [rtfm]

En realidad la portada que ha linkeado nko es antigua y lo que hace referencia es que tras la renovación de jesé este ya no será jugador del barsa. Me parece una portada normal y más cuando ya ha habido más casos de jugadores que cogen el puente aereo.

La perlita de "madrid te quedaste sin jesé" es cosecha propia de nko, haciendo parodia de dicha portada. En cuanto a la opinion dichol comentario, me la voy a ahorrar.
tezeret escribió:

como el 90% de portadas del marca [rtfm]

A mi el Marca me la suda, como el as y demás bazofia.

Anoche reportasteis a uno por decir "no se resvalen con los vómitos de messi" y lo tildasteis de "lamentable"...

exit0 escribió:

En realidad la portada que ha linkeado nko es antigua y lo que hace referencia es que tras la renovación de jesé este ya no será jugador del barsa. Me parece una portada normal y más cuando ya ha habido más casos de jugadores que cogen el puente aereo.

La perlita de "madrid te quedaste sin jesé" es cosecha propia de nko, haciendo parodia de dicha portada. En cuanto a la opinion dichol comentario, me la voy a ahorrar.

No hace falta que me expliques lo de la portada ya sé que es antigua.
Tampoco se porque se escandalizan muchis de la lesion, si practicamente ni jugaba, salvo con la sancion de cr. No habeis perdido nada
corlinha10 escribió:Tampoco se porque se escandalizan muchis de la lesion, si practicamente ni jugaba, salvo con la sancion de cr. No habeis perdido nada

Imagino que estás troleando porque Jesé es uno de los pocos jugadores de la plantilla que para lo poco que juegan hacen unos números ENORMES.
corlinha10 escribió:Tampoco se porque se escandalizan muchis de la lesion, si practicamente ni jugaba, salvo con la sancion de cr. No habeis perdido nada

Pierdes un jugador en plena progresión, muy capaz de rotar con los de arriba en todo tipo de partidos con garantías. Además en un momento importante de la temporada, donde habrá que dosificar esfuerzos para las tres competiciones.

Es una putada.
JGonz91 escribió:

Imagino que estás troleando porque Jesé es uno de los pocos jugadores de la plantilla que para lo poco que juegan hacen unos números ENORMES.

Troleando? Vete a desayunar anda, y dejate de imaginar.

Hombre, ten en cuenta que el Madrid no tiene prácticamente banquillo y Jesé era ahora el jugador número 12.
Yo sigo pensando que practicamente no iva a jugar nada, a los tres de arriba en el momento de la temporada que estamos donde se juega todo no los iva a rotar, a lo mejor algun partido suelto, pero poco mas.
fshtravis escribió:

Hombre, ten en cuenta que el Madrid no tiene prácticamente banquillo y Jesé era ahora el jugador número 12.

Cierto es que Jesé lo ha hecho bastante bien cuando ha jugado, aunque pienso que por bien que lo hiciera lo tenía difícil entrar en las rotaciones a no ser que se lesionara algún jugador, arriba tanto CR y Bale son fijos y si me apuras tambien Benzema , o fuera algún partido intrascendente y ya a final de temporada pocos hay.
fshtravis escribió:

¿Qué el Madrid no tiene banquillo?, si actualmente tiene a los 2 mejores porteros de la liga y otro en europa rotándose entre ellos, en defensa sino es Pepe o Ramos serán Varane que es un excelente central o Nacho que tiene muy buena proyección y viene bien para rotaciones ya que puede jugar en los dos laterales o de central, en los laterales tienes a Carvajal que es el mejor lateral de la liga en mi opinión y Marcelo está ganando otra vez ese juego de antes de lesionarse tanto, luego tienes a Arbeloa que es un perro viejo y en partidos importantes viene muy bien, coentrao pues bueno ahí está, no es nada del otro mundo [+risas] ... en el centro del campo sino es Isco es Di Maria, si no es Illaramendi que es una perla, Alonso, Modric, etc. Y gracias a los jugadores que tenemos podemos jugar tanto con 4-3-3 como 4-2-3-1.

Ahora, lo único que el Madrid no tiene recambio es alante, pero una de las bandas también la puede ocupar Di Maria o Isco de falso 9 (que para mí juega mejor ahí que no en donde le pone en 4-3-3, aunque sigo pensando que el falso 9 es la mayor mierda jamás existida en el fútbol).

Así que eso de que el Madrid no tiene banquillo...
Con banquillo me refiero a recambios cuando el partido se pone feo. No vas a poner a Casillas o a Varane.

En ese sentido tenemos a Isco y a Jesé.

El resto: Morata, Nacho e Illarra.

Adonde vas con eso?
fshtravis escribió:Con banquillo me refiero a recambios cuando el partido se pone feo. No vas a poner a Casillas o a Varane.

Adonde vas con eso?

No esta tan mal. Tiene el Barsa a Bartra que lo tenían como el nuevo Varane, y no le llega ni a la mitad a Nacho
fshtravis escribió:Con banquillo me refiero a recambios cuando el partido se pone feo. No vas a poner a Casillas o a Varane.

Adonde vas con eso?

Con Illarra lo pusimos en la segunda parte en la ida contra el Barça allí en el Camp Nou y en la segunda parte el Madrid mejoró 4 veces más...

Con Nacho está bien para defender un resultado como central o ayuda en la banda, según del partido.

Morata, pues bueno...xDDD
Salme92 escribió:

Adonde vas con eso?

Con Illarra lo pusimos en la segunda parte en la ida contra el Barça allí en el Camp Nou y en la segunda parte el Madrid mejoró 4 veces más...

Con Nacho está bien para defender un resultado como central o ayuda en la banda, según del partido.

Morata, pues bueno...xDDD

Porque con Ramos en el medio nos quedamos sin mediocampo.
josepepu escribió:

Adonde vas con eso?

No esta tan mal. Tiene el Barsa a Bartra que lo tenían como el nuevo Varane, y no le llega ni a la mitad a Nacho

xDDDDDDDDD

Estas de broma no??? jajaja Madremia hay fiesta en el cole hoy o que?
Claro, el único suplente de arriba que ofrece cosas al salir y que estaba muy bien, y no perdemos nada [facepalm]

Como no llegue Benzema espero que juegue CR de 9 y no coloque ahí a Isco que no pinta nada de falso nueve.

Y por cierto, no se quien decía aquí que en Madrid se hacían campañas anti árbitros. Ahí tenéis a la prensa cule diciendo que Undiano no gusta. Para que veáis que en todos lados hacen lo mismo.
25826 respuestas