[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Miniviciao@ escribió:Pa mi un 3-1, le concedo el golito a Messi, quiza alomejor el partido sea mas apretado, pero esos resultado del Madrid perdiendo 1-3, este Madrid...y en el Bernabeu, me parece una absoluta utopìa, tan gran de como ganar 4 o 5 a cero por parte del Madrid, lo veo imposible que el equipo pierda por esos resultados en su casa en este estado de forma, salvo-->si juega con 10 [qmparto] [qmparto]

Con el árbitro que han designado y viendo el arbitraje de la ida...Todo es posible.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi un 3-1, le concedo el golito a Messi, quiza alomejor el partido sea mas apretado, pero esos resultado del Madrid perdiendo 1-3, este Madrid...y en el Bernabeu, me parece una absoluta utopìa, tan gran de como ganar 4 o 5 a cero por parte del Madrid, lo veo imposible que el equipo pierda por esos resultados en su casa en este estado de forma, salvo-->si juega con 10 [qmparto] [qmparto]

Con el árbitro que han designado y viendo el arbitraje de la ida...Todo es posible.

Undiano se puede comer penaltis, pero es bastante permisivo en el juego, en ese sentido, el que estaba antes designado, era mas viable que se cargara el partido, espero por otro lado que hay intensidad pero sin idas de cabeza, esperemos que Pepe no haga la suya de otros derbys, que vaya intenso no me preocupa, por mi que que vaya 200% pero sin achaques de irsele la cabeza como el del otro dia.

Ademas al BArcelona se le puede ganar sin proponer lo que se hizo con el Atletico, no es necesaria esa batalla campal, con el equipo del Cholo si que no hay que dejar que te amedrenten, porque te pasan por encima, por eso no lo quiero pa la Champions, porque acabariamos con 9 cada equipo.
Aún no ha empezado el partido y ya estáis hablando de los árbitros [facepalm] [facepalm]

Está claro que el Madrid ahora mismo está mejor que el Barça, pero no siempre se puede estar a ese nivel tan alto, y creo que en este partido es cuando el Madrid va a bajar un poco el nivel, y el Barça está mejorando, como ya pudimos ver contra el City y el Osasuna. Por eso he dicho el 1-3, no por los colores como decían por ahí arriba (soy del Valencia).
aven96 escribió:Aún no ha empezado el partido y ya estáis hablando de los árbitros [facepalm] [facepalm]

Está claro que el Madrid ahora mismo está mejor que el Barça, pero no siempre se puede estar a ese nivel tan alto, y creo que en este partido es cuando el Madrid va a bajar un poco el nivel, y el Barça está mejorando, como ya pudimos ver contra el City y el Osasuna. Por eso he dicho el 1-3, no por los colores como decían por ahí arriba (soy del Valencia).

O sea el Madrid va bajar el nivel por la face en este partido que tiene pa quitarse uno de los rivales directos, y el Barça va subir el suyo, porque a ti te lo parece...correto, de ahi tu 1-3
Pues dime tú cuando el Madrid va a bajar el nivel. Si no es contra el Barça que es el segundo o tercero mejor equipo de la liga, ¿contra quien va a ser?
aven96 escribió:Pues dime tú cuando el Madrid va a bajar el nivel. Si no es contra el Barça que es el segundo o tercero mejor equipo de la liga, ¿contra quien va a ser?

Hombre tu logica no es muy "buena " que digamos eh. En que cabeza cabe que ahora bajen el nivel? Tiene mas sentido que lo bajen el miercoles contra el Sevilla en el Pizjuan que el Domingo contra el Barça en el Bernabeu.

Es que vamos tiene risa decir, el Barça va a subir el nivel en el partido y el Madrid va a bajar el nivel, eso es porque tu lo digas practicamente.

El Barcelona ira a tope porque si no se descuelga de la Liga y el Madrid a tope para distanciarse y quitarse a un rival directo de encima de cara a la recta final.

Decir que uno u otro va a bajar el nivel es muy por la cara. Iran igual de intensos y de motivados y ganara el que mejor dia tenga.
aven96 escribió:Pues dime tú cuando el Madrid va a bajar el nivel. Si no es contra el Barça que es el segundo o tercero mejor equipo de la liga, ¿contra quien va a ser?

jajaja joder lo normal es que el Domingo no lo baje, todo lo contrario, podria bajarlo en Sevilla, ANoeta, o con cualquier otro rival que no exija tanto, pero contra el Barça estaran con los 5 sentidos al 1000x1000, otra cosa es que los superen con un nivel mayor, pero el nivel suyo propio, este Domingo no van permitirse a si mismos bajarlo.

Depende, si por bajar el nivel entendemos correr menos, ya te digo yo que no. Si es que les salga un partido malo, pues sí, puede ser, pero como a todos los equipos del mundo.

El Barcelona baja el nivel contra el Valladolid o contra la Real Sociedad pero el Madrid lo tiene que bajar precisamente contra el Barcelona, rival directo para todas las competiciones.

Porque yo lo digo, toma ya.
Pues nada, Madrid 4-0 Barcelona [fumando]
aven96 escribió:Pues nada, Madrid 4-0 Barcelona [fumando]

No hombre, pero analiza un poco tu comentario y verás que es muy gratuito, es lo único que te estamos diciendo.

Bajar el nivel no lo van a bajar, otra cosa es que jueguen mal, que es diferente.
yo creo que puede ser clave quien marque primero, veo al barcelona que como le cuelen y no empate proto se puedan venir abjao.
Si messi esta bien y los otros no la joden le doy las mismas posibilidades al Barcelona que al Madrid, un 50-50.
Por lo menos en este partido, si mete Messi supongo que no se quejarán del rival XD XD
david_killer85 escribió:
KRAMOR escribió:El unico peligro del partido es poder resbalar con los vomitos de messi

Hay que estar mal de la cabeza para hacer esa portada, no hay forma de que se olviden del madrid [facepalm]

Soy del barsa, lamentable la portada como lamentable tu comentario.
P.D: si, el.que te ha reportado he sido yo. ;)

Estas cosas incitan a la violencia, y claramente no están siendo conscientes de la responsabilidad que están teniendo. Y si ya de por si hay riesgos, imagínate con estas ayuditas. A mi no me parece una actitud sana, la verdad, y eso dice mucho de ese periódico.

P.D: Luego se habla mucho de lo que es cavernario, desde barcelona (con esto si que nadie protesta ni reporta, y si te busco sinónimos, flipas)... pero yo jamás he visto una portada así desde marca y as, no hay ni punto de comparación.
Joder, la que liáis por que uno venga a decir que ve un 1-3. Tanto os cuesta aceptar una opinión que no compartís y que alguien realmente pueda creer eso?
BdM escribió:Joder, la que liáis por que uno venga a decir que ve un 1-3. Tanto os cuesta aceptar una opinión que no compartís y que alguien realmente pueda creer eso?

Y lo peor es que dice que un 1-3 es demasiado optimista porque no somos lideres... [facepalm]
Llevan dos dias de lideres y ya es como si llevaran toda la vida. El barça estuvo 1 año y algo y no podemos ser optimistas... [jaja]
Miniviciao@ escribió:

jajaja joder lo normal es que el Domingo no lo baje, todo lo contrario, podria bajarlo en Sevilla, ANoeta, o con cualquier otro rival que no exija tanto, pero contra el Barça estaran con los 5 sentidos al 1000x1000, otra cosa es que los superen con un nivel mayor, pero el nivel suyo propio, este Domingo no van permitirse a si mismos bajarlo.

Pues ahí es donde se puede ganar la liga en el Pizjuán y Anoeta, que puede exigir como otro cualquiera y teniendo en cuenta que se juegan estar en Europa la próxima temporada ambos.
Pues yo creo que perdemos la verdad. El Barça está bien y el Madrid lleva unos partidos regular.
seaman escribió:Pues yo creo que perdemos la verdad. El Barça está bien y el Madrid lleva unos partidos regular.

No pensaba que fueras tan agorero. Yo no veo tantos motivos para el pesimismo; aunque se puede perder, no veo una diferencia tan enorme como para estar tan acojonado.

Ha habido veces en las que jugar contra el Barcelona era ir al matadero, que no estamos tan mal, hombre XD
Para mi Barça y Madrid estan muy igualados quien gane lo hara por algun detalle, la diferencia de 4 puntos teniendo en cuenta algunos arbitrajes me parece hasta poca.
diego_99 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues ahí es donde se puede ganar la liga en el Pizjuán y Anoeta, que puede exigir como otro cualquiera y teniendo en cuenta que se juegan estar en Europa la próxima temporada ambos.

ES que el Madrid no gana la Liga si gana el Domingo, solo manda al Barcelona a tomar espaguetis, el rival clar o pasaria a ser el At.Madrid a solo 3 puntos...
Imagen

Imagen

41 goles y 12 palos. Tela.
La verdad es que Cristiano tiene unos numero de autentica bestia,lo malo son los colectivos que en casi 5 años en el Real Madrid solo tenga una Liga y una Copa deja bastante que desear...
Buste escribió:La verdad es que Cristiano tiene unos numero de autentica bestia,lo malo son los colectivos que en casi 5 años en el Real Madrid solo tenga una Liga y una Copa deja bastante que desear...

Ha tenido la mala suerte de coincidir con el mejor Barça de la historia pero sus números son un escándalo, casi a la par con Messi. Antes se ganaban pichichis con 18 goles y botas de oro con menos de 30, y Messi y Cristiano pulverizan esos números cada temporada.
Según el Sport el Madrid ya ha ganado la Décima.
Millencolin escribió:Ha tenido la mala suerte de coincidir con el mejor Barça de la historia pero sus números son un escándalo, casi a la par con Messi. Antes se ganaban pichichis con 18 goles y botas de oro con menos de 30, y Messi y Cristiano pulverizan esos números cada temporada.

No es sólo eso...tal y como está la liga, incluso paquetes como Benzema o Alexis tienen numeros de Pichichi [+risas]
Franz_Fer escribió:Según el Sport el Madrid ya ha ganado la Décima.

dios, es verdad.

Vaya fallo.
Se refiere a la champions conseguida con el Man United. ¿No?.

Los del Sport que sigan soltando su bilis, ya que es un periódico que lo leen 3 personas realmente, si al menos diera credibilidad y fuera verdaderamente auto crítico y no cuando solo pierden...

Sería un zas en toda la boca que Cristiano llegará el domingo y marcará algún gol y Messi ninguno. Es más, desde los duelos Cristiano-Messi, Cristiano ha sido muy superior.

Messi 18 goles en 26 clásicos, Cristiano 12 goles en 20 clásicos. (Y Cristiano en los clásicos más decisivos ha sido el que más ha impuesto el juego entre los dos y Messi no).

Aunque claro, ni Cristiano estaba en ese momento ni era el Madrid de hoy en día. El Barça de aquella época era mucho para el Madrid.

EDITO: Ah, pues no. Pone desde la 2009/2010, vaya fail.
¿Por qué en la portada del sport a Messi le cuentan las supercopas y a Cristiano no? (que a mí me la pela ese título, pero ya que ponen datos que los pongan bien...)

EDIT: Son tan tristes que se han equivocado y lo han cambiado por la champions, jajajajajajajajaja [poraki] Ya hemos ganado la décima !!! [looco]

Qué penita dan, siempre teniendo que auto-reafirmarse, parece que si no se dicen a ellos mismo todos los días que "son los más mejor del mundo mundial" no terminan de dormir bien por las noches... [facepalm]
no se que habrá puesto el SPORT, pero yo hace tiempo que paso de ellos, es una caricatura de periódico.

Bueno se viene el clásico, voy poniendo mi porra. 1-3 gana el barça, goles de CR7 y 2 de Messi 1 de pedro

Por dios que neymar se quede en el banquillo
Joder hemos ganado la décima y yo no me he enterado [buuuaaaa]
Yo no me voy a quejar de la portada del sport porque me pueden acusar de tener envidia del fichaje de Neymar.
Ventaja para el Atlético que juegue el Betis hoy un partido asi..y a ver como se da para el de liga del domingo.

Perdon por el off topic
Según el perro que llevaron ayer a "El Chiringuito de Jugones", el Madrid ganará 2-1 al Barcelona.

Real Madrid 2 - Benzema (Osea que sí, juega). Bale (Ladró 2 veces, por lo tanto uno sera anulado).
Barcelona 1 - Messi

Y le preguntaron que a quién le van a perjudicar más y dijo que al Barcelona...

¿Pero estos que se han fumado? [fumando] [fumando]
Salme92 escribió:Según el perro que llevaron ayer a "El Chiringuito de Jugones", el Madrid ganará 2-1 al Barcelona.

Real Madrid 2 - Benzema (Osea que sí, juega). Bale (Ladró 2 veces, por lo tanto uno sera anulado).
Barcelona 1 - Messi

Y la pregunta que hicieron el otro día al público? ¿Creéis que el Madrid goleará al Barça?
Ronaldo se pasará el partido con los brazos en jarra.

Imagen
nko escribió:Ronaldo se pasará el partido con los brazos en jarra.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=sq0DWA4SIVM

[oki] [bye]
Salme92 escribió:

Imagen

[oki] [bye]

¿Esa es la copa del rey que se celebró como si fuera un mundial? [qmparto]
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:Según el perro que llevaron ayer a "El Chiringuito de Jugones", el Madrid ganará 2-1 al Barcelona.

Barcelona 1 - Messi

Y la pregunta que hicieron el otro día al público? ¿Creéis que el Madrid goleará al Barça?

Mejor,dejalos que se emocionen y empiecen con chorreos y esas cosas que me traen buenos recuerdos XD .Luego ver la cara de esa gente tras una derrota no tiene precio [plas]
Salme92 escribió:
Sería un zas en toda la boca que Cristiano llegará el domingo y marcará algún gol y Messi ninguno. Es más, desde los duelos Cristiano-Messi, Cristiano ha sido muy superior.

Messi 18 goles en 26 clásicos, Cristiano 12 goles en 20 clásicos. (Y Cristiano en los clásicos más decisivos ha sido el que más ha impuesto el juego entre los dos y Messi no).

Aunque claro, ni Cristiano estaba en ese momento ni era el Madrid de hoy en día. El Barça de aquella época era mucho para el Madrid.

Me parece que no recuerdas el par de goles que metió el tal Messi en semifinales de CHAMPIONS en el Bernabeu (clásicos mas importantes que eso...), ni las asistencias de gol en el 5-0 (Messi no mete solo goles) y ahora ya queda mas lejos, pero Messi sentenció una Liga mas ajustada que esta marcando el 1-0 en el Bernabeu en 2010, que acabó 2-0 y ganamos la Liga por 3 puntos con record de entonces de 99 puntos.
Pero está bien que se diga que CR llega mejor, veremos quien habla en el campo el domingo, eso si la portada del Sport me sobra, ese tipo de portadas me da mala espina para el partido.
Da igual. Tu argumento es irrelevante ya que Ronaldo le metió ese gol a Pinto [rtfm]
Para el clasico pensando friamente me da que sera 1-1 o 2-1, de todas formas gane o no el Barça esta liga no la consigue ya que se dejara bastantes puntos de aquí al final.
Nose como ira el hilo del Feedback pidiendo que vuelvan a abrirse los post del Barcelona o Madrid..espero que cuaje..o al menos se lo piensen.
nko escribió:
Salme92 escribió:

Imagen

[oki] [bye]

¿Esa es la copa del rey que se celebró como si fuera un mundial? [qmparto]

Es la copa que muchos cules daban por ganada por lo del 5-0 xd

https://www.youtube.com/watch?v=fNvujLP6NNg
Gracias a perder esa copa del rey se gano la semis al Madrid y se consiguio la champions, al menos en mi opinion hubiera sido muy distinta esa eliminatoria si el Barça se hubiera llevado la copa, esa colleja era necesaria y le vino de maravilla.

victorixi escribió:Nose como ira el hilo del Feedback pidiendo que vuelvan a abrirse los post del Barcelona o Madrid..espero que cuaje..o al menos se lo piensen.

Ahora me paso por allí, pero no seria una buena idea abrirlos al menos no como estaban antes.
t0n3 escribió:¿Por qué en la portada del sport a Messi le cuentan las supercopas y a Cristiano no? (que a mí me la pela ese título, pero ya que ponen datos que los pongan bien...)

Tampoco le han contado el balón de oro de este año, a saber por qué.

Y bueno, tampoco se dice que las estadísticas de goles, ha sido en solo 4 temporadas y media en el caso de ronaldo, mientras que messi necesita bastantes mas.

Lo mejor de todo, es que cuanto mas desprestigian a ronaldo, peor ponen a messi, poruqe si por números están casi igual, decir que ronaldo no está ni entre los 10 mejores es estropear bastante la reclamación esa de que messi es el mejor de la historia.
nko escribió:Da igual. Tu argumento es irrelevante ya que Ronaldo le metió ese gol a Pinto [rtfm]

Y como todo el mundo sabe Pinto no pertenece al FC Barcelona.
la foto de Ronaldo con los brazos en jarra mortal xD sacándola de contexto queda de puta madre x_DDDD (tomaoslo con humor hombre!)
ELeK escribió:la foto de Ronaldo con los brazos en jarra mortal xD sacándola de contexto queda de puta madre x_DDDD (tomaoslo con humor hombre!)

Me han reportado... Yo alucino.
25826 respuestas