[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Señor Ventura escribió:A mi no me ha parecido reportable la imagen de ronaldo en jarras, hay que aceptar que esto tambien existe en el hilo, aunque si, hay qeu adaptarse mas a las mayorías.

Que interés tiene para un hilo de la liga poner una foto de Ronaldo con los brazos en jarras del día del 5-0 con la que se ha flameado y hecho mofa infinidad de veces y encima poniéndola quien la ha puesto? te lo digo yo, flamear.

Que aqui ya nos conocemos todos y quien va pulsando el botón de reportar para ver si le han reportado es porque sabe que lo que ha puesto no es correcto.

nko escribió:La diferencia es que Piqué, de momento, ni está muerto ni pisa cabezas de alemanes. [rtfm]

Aqui una muestra mas, si ya sabemos de que pie cojea cada uno :)
nko escribió:La diferencia es que Piqué, de momento, ni está muerto ni pisa cabezas de alemanes. [rtfm]

Pues con lo mal que juega ultimamente lo parece
KRAMOR escribió:

Pues con lo mal que juega ultimamente lo parece

Ahí te doy toda la razón. Ya se puede poner las pilas el amigo.
La Liga ni la soñaba, pero el sorteo de Champions va a pasar factura todavía mas a los 2 aspirantes. La verdad es que el Atlético no ha tenido ninguna suerte con los sorteos este año, en Copa, Athletic y Madrid, ahora Barça en Champions...
La diferencia es que Juanito es un grande del fútbol recordado por siempre mínimo en el Madrid en Europa, mientras Piqué se perderá como entre muchos jugadores.
Salme92 escribió:La diferencia es que Juanito es un grande del fútbol recordado por siempre mínimo en el Madrid en Europa, mientras Piqué se perderá como entre muchos jugadores.

Con Messi...Puyol...Iniesta..Xavi,tienen bastante historia ya el Barcelona..tampoco les hace falta Pique
Shooter27 escribió:La Liga ni la soñaba, pero el sorteo de Champions va a pasar factura todavía mas a los 2 aspirantes. La verdad es que el Atlético no ha tenido ninguna suerte con los sorteos este año, en Copa, Athletic y Madrid, ahora Barça en Champions...

Y Valencia
Salme92 escribió:La diferencia es que Juanito es un grande del fútbol recordado por siempre mínimo en el Madrid en Europa, mientras Piqué se perderá como entre muchos jugadores.

¿Y por qué iba a ser recordado Juanito exactamente en Europa salvo por pisarle la cabeza a Matthaus? Que yo sepa este jugador solo tiene 2 copas de la Uefa, perdió una final de la copa de Europa y otra de la Recopa.

A nivel de títulos Piqué le da mil vueltas.
53 horas 57 minutos para el clásico

En fin... Hay gente que de cada 2 mensajes que escribe, 3 son flame.
Dime tú que necesidad había de hacer esa comparación, ahora dime que no buscas incendiar.

El día del clásico ni me pasaré por misce, a falta de 48 horas está el ambiente turbio, cuando termine el partido van a caer baneos como panes.
zeoroh escribió:

Dime tú que necesidad había de hacer esa comparación, ahora dime que no buscas incendiar.

El día del clásico ni me pasaré por misce, a falta de 48 horas está el ambiente turbio, cuando termine el partido van a caer baneos como panes.

Los dos damos fe de ello XD

Ya esta bien tio, ya esta bien...
Me acabo de cruzar con un camiónaco de Tv3 a la altura de Alcalá de Henares...
nko escribió:

¿Y por qué iba a ser recordado Juanito exactamente en Europa salvo por pisarle la cabeza a Matthaus? Que yo sepa este jugador solo tiene 2 copas de la Uefa, perdió una final de la copa de Europa y otra de la Recopa.

A nivel de títulos Piqué le da mil vueltas.

Pinto, Arbeloa y Albiol a nivel de titulos son de lo mejorcito de la historia.

A veces se lee cada disparate.

Y por cierto, nuevamente te has lucido.
zeoroh escribió:

La cosa mejora con el botón ignorar, así te ahorras leer a ciertos usuarios que sabes que no dirán nunca nada cabal ;) ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Grande del futbol? Que me estoy perdiendo? A ese solo lo conoceis en madrid, y dar gracias. Comparar a pique con juanito es como hacerlo con messi y cristiano, no hay color
corlinha10 escribió:

Grande del futbol? Que me estoy perdiendo? A ese solo lo conoceis en madrid, y dar gracias. Comparar a pique con juanito es como hacerlo con messi y cristiano, no hay color

Quien es el juanito ese?

Lo digo en serio.
SI Pique tuviera solo una pizca del Liderazgo de Juanito(y porque no decir tambien, la calidad) pero sobre todo liderazgo tan influyente en todo el resto del equipo, el DOmingo el Barcelona pasaria por encima del Madrid, esa es la diferencia entre PIque y Juanito.

A los jovencitos que no saben quien es Juanito, google y youtube son muy grandes.
Miniviciao@ escribió:SI Pique tuviera solo una pizca del Liderazgo de Juanito(y porque no decir tambien, la calidad) pero sobre todo liderazgo tan influyente en todo el resto del equipo, el DOmingo el Barcelona pasaria por encima del Madrid, esa es la diferencia entre PIque y Juanito.

A los jovencitos que no saben quien es Juanito, google y youtube son muy grandes.

Bueno jovencito... gracias por la parte que me toca, solo que llevi viendo futbol desde hace bien poco, 4 años tal vez por los amigos xd
Miniviciao@ escribió:SI Pique tuviera solo una pizca del Liderazgo de Juanito(y porque no decir tambien, la calidad) pero sobre todo liderazgo tan influyente en todo el resto del equipo, el DOmingo el Barcelona pasaria por encima del Madrid, esa es la diferencia entre PIque y Juanito.

Juanito mas calidad que Pique? Jajaja ahi ya me acabas de matar
corlinha10 escribió:

Y te digo mas pa cerrar el tema y dejarlo en el aire...

Sobre todo ya que venga gente comparando Juanito con el mediocre de Pique, (ni uno de los mejores centrales de la historia del Barcelona si quiera) con el argumento de los titulos era Pep, demuestra ya la falta de conocimiento futbolistico y de valoracion, no quiero ni recordar los pelanas que han ganado mundiales que no ha gando Messi, o a Karembeu que gano todos los titulos que existen en el mundo del futbol siendo quien fue...
Pique es un mindundis al lado de Juanito como futbolista y como LIDER en un equipo, y siempre lo sera, encima Pique ya empieza estar mas pa alla que paca, principalmente porque es un vaguete poco profesional que fisicamente no se cuida.
corlinha10 escribió:

Juanito MARAVILLA tenía mucha más calidad que Piqué, Piqué a su lado es un tuercebotas.

El señor Juan Gómez fue uno de los mejores futbolistas de la historia de este país, por eso, 27 años después de que abandonara el Madrid aún se corea su nombre en el Santiago Bernabéu.

http://www.youtube.com/watch?v=O48J5ofmneY
mjmbcn escribió:Pinto, Arbeloa y Albiol a nivel de titulos son de lo mejorcito de la historia.

A veces se lee cada disparate.

Y por cierto, nuevamente te has lucido.

Estás comparando al central titular del mejor Barça y una de las mejores selecciones de la historia que lo han ganado todo con jugadores de relleno? Tienes razón, a veces se lee cada disparate...

(y sí, Arbeloa ha sido titular, pero no deja de ser relleno)

PD: que busquen en youtube a juanito, que busquen [+risas]
Si hablamos de titulos...hablamos de Karembeu
A ver, Juanito no destacaba por tener una gran técnica ni ser un crack, lo único que era muy comprometido y se dejaba la piel en los partidos, pero se le iba bastante la pinza, desgraciadamente es más conocido por hacer unas de las salvajadas más famosas del fútbol, la pisada de cabeza al Aleman, creo que le cayeron 5 o 6 años de sanción Europea o algo así.
Saludos
Bueno 3 puntitos más que nos viene de maravilla [oki]

xavi sima escribió:A ver, Juanito no destacaba por tener una gran técnica ni ser un crack, lo único que era muy comprometido y se dejaba la piel en los partidos, pero se le iba bastante la pinza, desgraciadamente es más conocido por hacer unas de las salvajadas más famosas del fútbol, la pisada de cabeza al Aleman, creo que le cayeron 5 o 6 años de sanción Europea o algo así.
Saludos

Pero lo que pasa, que los mismos que ningunean a Juanito, son los mismos que alaban a Stoichkov [rtfm]
2pac4ever escribió:Pero lo que pasa, que los mismos que ningunean a Juanito, son los mismos que alaban a Stoichkov [rtfm]

Pero a ver, a uno le puede caer bien o gustar Hristo porqué es un troll XD XD Es así, te cae bien porqué es de tu equipo y hace gracia, pero no creo que nadie ponga como ejemplo de liderazgo ni de nada. A parte de que no pisó la cabeza de un rival en el suelo, como mucho pisó el pié a un árbitro [rtfm]
BdM escribió:
2pac4ever escribió:Pero lo que pasa, que los mismos que ningunean a Juanito, son los mismos que alaban a Stoichkov [rtfm]

Pero a ver, a uno le puede caer bien o gustar Hristo porqué es un troll XD XD Es así, te cae bien porqué es de tu equipo y hace gracia, pero no creo que nadie ponga como ejemplo de liderazgo ni de nada. A parte de que no pisó la cabeza de un rival en el suelo, como mucho pisó el pié a un árbitro [rtfm]

Jajajajaja pero ninguno dirá que a hristo no lo conocen ni en su casa, ni que era malo etc etc
Pues a mi hristo me gustaba, era un luchador como juanito, le ponía más huevos que nadie y le imprimia carácter al equipo
xavi sima escribió:A ver, Juanito no destacaba por tener una gran técnica ni ser un crack, lo único que era muy comprometido y se dejaba la piel en los partidos, pero se le iba bastante la pinza, desgraciadamente es más conocido por hacer unas de las salvajadas más famosas del fútbol, la pisada de cabeza al Aleman, creo que le cayeron 5 o 6 años de sanción Europea o algo así.
Saludos

¿Y sabes por qué se la pisó? ¿O solo sabes que se la pisó?
corlinha10 escribió:

Pues la verdad es que si, dos de ellos se pegaron buena parte de su carrera a un gran nivel y otros dos tuvieron unos añitos buenos y ya se creian los mejores de la historia [qmparto]

@BdM, Quique Sanchez Flores el dia del 5-0 en el Bernabeu no piensa igual que tu, y no fue Juanito quien le piso en el suelo xD
flipe escribió:@BdM, Quique Sanchez Flores el dia del 5-0 en el Bernabeu no piensa igual que tu, y no fue Juanito quien le piso en el suelo xD

Le piso la cabeza mientras el otro estaba en el suelo acaso? Porqué lo que yo recuerdo es soltarle la pierna con e balón en juego...
BdM escribió:
flipe escribió:@BdM, Quique Sanchez Flores el dia del 5-0 en el Bernabeu no piensa igual que tu, y no fue Juanito quien le piso en el suelo xD

Le piso la cabeza mientras el otro estaba en el suelo acaso? Porqué lo que yo recuerdo es soltarle la pierna con e balón en juego...

Con el balón en juego dice xDDD. Despeja Quique Sánchez Flores y Stoichkov le mete un pisotón en el muslo por sus cojones y eso es soltarle la pierna con el balón en juego.
seaman escribió:Con el balón en juego dice xDDD. Despeja Quique Sánchez Flores y Stoichkov le mete un pisotón en el muslo por sus cojones y eso es soltarle la pierna con el balón en juego.

Que si, hijo, que sí. Tu mismo me dices que Quique despejó, pero vamos, el balón no estaba en juego, para tí la perra gorda.
El balon salio por la banda y Hristo le solto un pisoton despues porque yo lo valgo, despues vino el pisoton al arbitro, un 2x1 a lo carrefour.
BdM escribió:
seaman escribió:Con el balón en juego dice xDDD. Despeja Quique Sánchez Flores y Stoichkov le mete un pisotón en el muslo por sus cojones y eso es soltarle la pierna con el balón en juego.

Que si, hijo, que sí. Tu mismo me dices que Quique despejó, pero vamos, el balón no estaba en juego, para tí la perra gorda.

La verdad, no entiendo que pretendes justificar. Estuviera o no estuviera en juego el balón le metió un pisotón de roja directa. No se porque si estuviera el balón en juego se vería diferente a que no estuviera en juego.
Cómo se nota que muchos sólo han visto fútbol desde la "era de los 1080p"

Se lee cada perla que flipas XD.

Decir que Juanito era un jugador mediocre demuestra lo mucho que se sabe de fútbol.
seaman escribió:
Saludos

¿Y sabes por qué se la pisó? ¿O solo sabes que se la pisó?

Cuéntanos que dice la enciclopedia del madridismo, por favor.

La leyenda, para los que no tenemos localidad en la zona noble de Concha Espina y deberíamos lavarnos la boca antes de nombrar a Juanito, cuenta que una dura entrada de Chendo sobre Matthaus hizo que el alemán se fuera al suelo. Acto seguido llega una de las secuencias de imágenes más lamentables de la historia del fútbol con Juanito pisando al jugador, primero en la espalda y luego en la cabeza, Chendo cayéndose por el suelo para intentar distraer al árbitro (que intenta proteger al alemán antes de que el de Fuengirola lo mate) y Sanchís llegando a dejar su recado en forma de pisotón al final. Si no fuera por la violencia, parecería una escena de una película de los Hermanos Marx.

Pero claro, nombrar a Juanito es trollear, y por supuesto reportable, como ya habéis demostrado. Lamentable.
Prefiero que me pisen un pie que la cabeza hoygan
nko escribió:
Cuéntanos que dice la enciclopedia del madridismo, por favor.

La leyenda, para los que no tenemos localidad en la zona noble de Concha Espina y deberíamos lavarnos la boca antes de nombrar a Juanito, cuenta que una dura entrada de Chendo sobre Matthaus hizo que el alemán se fuera al suelo.

La entrada dura se la hace Matthaus a Chendo, este le empuja, Matthaus hace teatro y Juanito entonces le pisa la cabeza, aquí se ve completa la jugada y no empieza desde que el alemán se tira ante un leve empujón de Chendo, como en la mayoría de los vídeos (minuto 23:32):

http://www.youtube.com/watch?v=O48J5ofmneY

Injustificable en todo caso. Pero vamos, que en todos lados cuecen habas, una leyenda del barcelonismo como Migueli también hizo sus pinitos en kárate, como se puede ver en la famosa carnicería contra el Athletic (es más, creo que veo a cierto número tres azulgrana intentando pisar a un contrario en el suelo):

http://www.youtube.com/watch?v=Zub7XaN2BbM

Supongo que te dará la cabeza para entender que sacar eso de una expresión acuñada por el Marca para hacer propaganda y haciendo referencia a lo que significó Juanito, pueda molestar a los aficionados del otro equipo; sobre todo cuando se le considera un emblema del club y ha fallecido en un lamentable accidente de tráfico.

Digo yo.
Cada vez que veo el pisoton de "vuestra leyenda" se me revuelven las tripas. Este tio se merecia unis añitos de carcel por intentar matar a una persona. Pepe al lado de juanito es una cenicienta
Unos añitos de carcel? Vamos a ser serios hombre.

Me recuerdas a alguien pero no se decirte a quien.
flipe escribió:Unos añitos de carcel? Vamos a ser serios hombre.

Me recuerdas a alguien pero no se decirte a quien.

Desde luego que me lo hace a mi, y la denuncia se la lleva
En qué momento ha derivado esto en un pique entre Piqué y Juanito? [+risas]

En fin, ganas del partido de mañana en aumento. Espero que gane el barça, no por la liga, que uniendo con el desgaste de champions y el probable menor desgaste del madrid por su rival, seguramente está muy dificil, pero sí por dar un golpe de efecto que refuerce moralmente de cara precisamente a champions y la final de copa.

Hacemos porra?

xavillin R.Madrid 1-2 F.C. Barcelona (Benzema/Messi-Pedro)
La verdad es que ya hay ganas, aver cuando se acaba el fin de semana XD
RM 3 - 1 FCB

Ramos, Ronaldo x2

Pedro (Me encanta, espero que juegue)
1-3.

Goles de Messix2, Pedro y CR.
Gran partido anoche del Malaga, lo unico que no me gusta es las expulsiones por tonterias, gamez y duda son tan buenos como tontos. si la liga durase unas semanas mas veo al malaga peleando por la uefa ha pillado un estado de forma muy bueno.

PD. amrabat cada dia juega mejor y aguanta la pelota de lujo. a ver si lo conseguimos fichar y me pillo su camiseta o la de darder.
Coño, un mensaje que no es del Madrid ni del Barça. O peor, del Salsa Rosa del Madrid y del Barça.

La defensa del Celta, ayer, fue una perita en dulce. Ambos goles son pifias graves. No se puede estar tan en la parra...

Bueno, y Schuster diciendo que no se merecen algunas tarjetas. Espero que no se refiriese a la de Duda, porque vaya tela.
la verdad es que Camacho ya lleva alguno goles parecidos como el segundo que le hizo al Celta, funciona bien esa jugada y más si tienes a Duda poniéndola que tiene un guante en la bota el cabrón
25826 respuestas