[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

RM 3 - 1 FCB

Di Maria, Cristiano, Bale - Messi
seaman escribió:La verdad, no entiendo que pretendes justificar. Estuviera o no estuviera en juego el balón le metió un pisotón de roja directa. No se porque si estuviera el balón en juego se vería diferente a que no estuviera en juego.

Yo no intento justificar nada, macho, ni digo que eso no fuera roja, y si ves el mensaje original verás lo que opiné de él. Simplemente hacía broma diciendo que Hristo no le pisó la cabeza a un rival estando en el suelo y se ha dicho que Quique no está de acuerdo, cuando ni le tocó la cabeza ni estaba uno en el suelo y el otro no. Pero como os gusta cojérosla con papel de fumar acabamos discutiendo por idioteces de estas.

Y que el balón esté en juego es muy distinto, una es de sanción de 5 partidos y otra de 20. Una apenas se recuerda y la otra es una de las imagenes más bochornosas de la historia del futbol.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
3-0 para el Madrid si el arbitro no ayuda al barsa una vez mas... el mismo arbitro que no pitó el clamoroso y clarísimo penalti de macherano el carnicero a cristiano...

importante partido, ya que una victoria dejaría sin liga al barsa...

Y ponerse a hablar de Juanito viendo el historial de jugadores que a tenido el barsa.. [mad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Practicamente se sabe ya que no juegan pedro y alexis. Se habla de que neymar jugara en la izquierda, cesc por el centro y messi en la derecha. Y esta ultima no me gusta nada, messi tiene que jugar por el centro.
abi escribió:Gran partido anoche del Malaga, lo unico que no me gusta es las expulsiones por tonterias, gamez y duda son tan buenos como tontos. si la liga durase unas semanas mas veo al malaga peleando por la uefa ha pillado un estado de forma muy bueno.

PD. amrabat cada dia juega mejor y aguanta la pelota de lujo. a ver si lo conseguimos fichar y me pillo su camiseta o la de darder.

Ojalá se puede retener para el año que viene, me gusta mucho este tío y desde que llegó, en todos los partidos ha sido el mejor.
Y Darder es otro que me gusta mucho cuando juega, espero que siga progresando porque tiene muy buena pinta.

Ayer se lo estaba diciendo a uno en el bar, con la experiencia que tiene Duda y tiene cosas de tener un severo retraso. Roja más que clara, y luego lo que me hace gracia es que se va del campo diciendo que no, pero desgraciado, que le has dado una patada en la rodilla y sin balón.

Juanzo escribió:Coño, un mensaje que no es del Madrid ni del Barça. O peor, del Salsa Rosa del Madrid y del Barça.

La defensa del Celta, ayer, fue una perita en dulce. Ambos goles son pifias graves. No se puede estar tan en la parra...

Bueno, y Schuster diciendo que no se merecen algunas tarjetas. Espero que no se refiriese a la de Duda, porque vaya tela.

Para que veas cómo es el fútbol, que justo una semana después de la patada de Pepe a Duda, éste hace otra por el estilo y roja para uno ayer, y ni amarilla para otro y amarilla para Duda por protestar el otro día.

Cuando son expulsiones claras de los dos. Pero es verdad, que es más fácil sacar tarjetas a los equipos pequeños.
dicanio1 escribió:3-0 para el Madrid si el arbitro no ayuda al barsa una vez mas... el mismo arbitro que no pitó el clamoroso y clarísimo penalti de macherano el carnicero a cristiano...

Y ponerse a hablar de Juanito viendo el historial de jugadores que a tenido el barsa.. [mad]

Vaya memoria selectiva tenéis algunos, ese mismo árbitro se comió un penal a Cesc y la expulsión de Ramos en la primera parte, si pita bien le caen 3 o 4 al Madrid ese día......
Hablando de mañana, lo veo muy igualado, casi seguro cae un empate, el Madrid va ganando pero no juega a nada del otro mundo y el Barça una dr cal y una de arena, pero me mojo.....1-2. Gol de Cr de penal y luego Neymar Messi.
Saludos
xavi sima escribió:
dicanio1 escribió:3-0 para el Madrid si el arbitro no ayuda al barsa una vez mas... el mismo arbitro que no pitó el clamoroso y clarísimo penalti de macherano el carnicero a cristiano...

Vaya memoria selectiva tenéis algunos, ese mismo árbitro se comió un penal a Cesc y la expulsión de Ramos en la primera parte, si pita bien le caen 3 o 4 al Madrid ese día......
Hablando de mañana, lo veo muy igualado, casi seguro cae un empate, el Madrid va ganando pero no juega a nada del otro mundo y el Barça una dr cal y una de arena, pero me mojo.....1-2. Gol de Cr de penal y luego Neymar Messi.
Saludos

A los monstruos no miréis ;)
Es sólo un consejo, es que hacer caso a los que ensucian el hilo con estas gilipoyeces y que para más inri la sueltan y luego no vuelven a aparecer en semanas...
xavi sima escribió:

Saludos

Pues yo creo q si a Carlo no le da su ataque de entrenador, esos 3-4 hubieran sido de los visitantes.
corlinha10 escribió:Practicamente se sabe ya que no juegan pedro y alexis. Se habla de que neymar jugara en la izquierda, cesc por el centro y messi en la derecha. Y esta ultima no me gusta nada, messi tiene que jugar por el centro.

Pero tu crees que a dia de hoy le dicen a Messi por donde jugar, estara 5 minutos en banda luego se pondra donde mas le mola [qmparto]
corlinha10 escribió:Practicamente se sabe ya que no juegan pedro y alexis. Se habla de que neymar jugara en la izquierda, cesc por el centro y messi en la derecha. Y esta ultima no me gusta nada, messi tiene que jugar por el centro.

Sienta a Pedro y saca a Neymar por necesidad mediática.

Si le sale bien vale, pero como la cague verás las portadas.
mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:

Saludos

Pues yo creo q si a Carlo no le da su ataque de entrenador, esos 3-4 hubieran sido de los visitantes.

Si bueno, eso es ponerse a filosofar sobre el sexo de los ángeles, no se puede especular con algo que no pasó y más teniendo en cuenta que en ese momento el Barça estaba en ligera mejor forma que el Madrid.

De todas formas, aunque quiero que gane el Barça, creo que lo más probable es que empaten, el cual de cara al duelo Barça-Madrid por la liga beneficia claramente al Madrid porque mantendría la ventaja, pero le daría una oportunidad de oro al Atlético para ponerse sólo a 1 punto.
Si el atleti se deja menos puntos jugando 6 partidos fuera y el madrid solo 4 es que simplemente merece llevarse la liga. Los de casa salvo sorpresa y exceptuando mañana deben ganarlos.
Es un partido para jugar a la contra. El barcelona va a salir al ataque total, y va a dejar espacios atrás. Yo pondría un 6-3-1 tranquilamente XD
La experiencia dice que regalarrle el balon la Barça en el Bernabeu no es bueno, por fortuna este Madrid usa mas el balon, con Mouriño los clasicos del Madrid en el Bernabeu no eran muy brillantes la verdad, casi jugaban mejor en el Camp Nou.
Regalárselo no, pero cuando lo tengan, va a ser el momento de presionar defensivamente.

Es muy posible que perdamos, ojo, pero joder que ganas tenía ya de un partido así.
35 horas 55 minutos para el clásico
Cuanto queda Jose Francisco!!? XD

Yo creo que el que marque el primer gol gana el partido, los dos equipos a la contra y con espacios te matan. Espero que por parte del Barcelona no toque el dia de las empanadas.

Duelos muy interesantes, Iniesta y Modric estan muy bien; veremos dos balas de correr con Alba y Bale; quien se ocupara de Messi? Pepe o Ramos?...que partidazo!
corlinha10 escribió:Cuanto queda Jose Francisco!!? XD

Yo creo que el que marque el primer gol gana el partido, los dos equipos a la contra y con espacios te matan. Espero que por parte del Barcelona no toque el dia de las empanadas.

Duelos muy interesantes, Iniesta y Modric estan muy bien; veremos dos balas de correr con Alba y Bale; quien se ocupara de Messi? Pepe o Ramos?...que partidazo!

Veremos a uno que corre mucho y otro que corre. XD
Vyk7oR escribió:
corlinha10 escribió:Cuanto queda Jose Francisco!!? XD

Veremos a uno que corre mucho y otro que corre. XD

Bale no es que corra, es que tambien tiene mucha potencia
Alba es rapidisimo, es mas, me apostaria a que es mas rapido que bale
corlinha10 escribió:Alba es rapidisimo, es mas, me apostaria a que es mas rapido que bale

Yo creo que están ahí ahí. Alba en los primeros momentos corre mas pero después Bale coge potencia y lo adelanta. Es lo que pienso yo.

En 34 horas saldremos de dudas XD
corlinha10 escribió:Alba es rapidisimo, es mas, me apostaria a que es mas rapido que bale

Pero si Bale se sube a Alba al caballito y sigue corriendo, madre mia comparar ALba con Bale, ya es la ultima [facepalm]
A parte que ALba no tiene cambio de ritmo al final.
fshtravis escribió:

Yo creo que están ahí ahí. Alba en los primeros momentos corre mas pero después Bale coge potencia y lo adelanta. Es lo que pienso yo.

En 34 horas saldremos de dudas XD

En eso si que estoy de acuerdo, en metros cortos gana Alba, pero si lo pilla en carrera desde el centro del campo por potencia Bale se lo lleva

Madre de dios, lo que hay que leer... Opina de algo que sepas, no te dejes en ridículo

Bale tiene mas zancada, ya solo por eso es difícil pensar que alba pueda superarle.

Mi sensación es que alba podría correr mejor. Le veo correr dando pasitos mas bien cortos, como controlando la carrera. Por decirlo de alguna manera, no se "lanza".

Y le faltan 10cm de estatura para ser terrible en cuánto a potencia, podría compensarlo con horas de gimnasio, pero bueno, es lo que hay.
Sacando datos de primeros 20 metros de carrera en salida de Bale y Alba, los segundos que tardan en recorrer los últimos 30 metros, gráficos de la punta de velocidad de cada uno, raciones de "Y tú más" en las próximas 4-5 páginas... [facepalm]
josepepu escribió:

Madre de dios, lo que hay que leer... Opina de algo que sepas, no te dejes en ridículo

Perdon? Pero tu de que vas neno? Bueno, tampoco se porque discuto con alguien que para saber de futbol se va al pes o al fifa a mirar los stats
2pac4ever escribió:Sacando datos de primeros 20 metros de carrera en salida de Bale y Alba, los segundos que tardan en recorrer los últimos 30 metros, gráficos de la punta de velocidad de cada uno, raciones de "Y tú más" en las próximas 4-5 páginas... [facepalm]

¿Tampoco se puede hablar de las comparaciones físicas entre dos jugadores?. El futbol son estadísiticas, comparaciones, y no tiene nada de malo.

Hablar de la capacidad de dos futbolistas en carrera, es el futbol mismo. Entiendo que parezca mal hablar de precios de fichajes, pero, ¿esto?...
Señor Ventura escribió:
2pac4ever escribió:Sacando datos de primeros 20 metros de carrera en salida de Bale y Alba, los segundos que tardan en recorrer los últimos 30 metros, gráficos de la punta de velocidad de cada uno, raciones de "Y tú más" en las próximas 4-5 páginas... [facepalm]

¿Tampoco se puede hablar de las comparaciones físicas entre dos jugadores?. El futbol son estadísiticas, comparaciones, y no tiene nada de malo.

Hablar de la capacidad de dos futbolistas en carrera, es el futbol mismo. Entiendo que parezca mal hablar de precios de fichajes, pero, ¿esto?...

No me refiero a que no se pueda hablar, sino a lo que está sucediendo, post detrás de otro a ver quién la tiene más grande.
corlinha10 escribió:
josepepu escribió:

Perdon? Pero tu de que vas neno? Bueno, tampoco se porque discuto con alguien que para saber de futbol se va al pes o al fifa a mirar los stats

No ve los stats, ve a los jugadores en el campo de fútbol, en directo, vamos, que algo que no se si lo habras hecho tú.
Señor Ventura escribió:

Y le faltan 10cm de estatura para ser terrible en cuánto a potencia, podría compensarlo con horas de gimnasio, pero bueno, es lo que hay.

La potencia en si no tiene que ver con la estarura, Mira Messi o como era Maradona, muy potentes y son unos tapones
2pac4ever escribió:No me refiero a que no se pueda hablar, sino a lo que está sucediendo, post detrás de otro a ver quién la tiene más grande.

Pero macho, es que el futbol es competición.

Entiendo que hablar de fichajes, o de quien es mas guarro jugando, pueda estar lejos de cualquier tema relativo al futbol, pero, ¿esto?.

Si en el futbol correr no sirviese de nada, pues obviamente que sería otro tema mas para ver "quien la tiene mas grande", pero de verdad, creo que el tema bale-alba si compete.

Es mas, sería cojonudo que existiesen estadísticas sobre aceleración, velocidad punta, etc, ¿como puede disgustar eso?. Repito, es que el futbol es competición, y la competitividad genera esto, competiciones.
Alba es un pufo gordisimo, hizo una buena eurocopa y ya alguno se pensaba que tenia al nuevo Roberto Carlos, ya se ha visto en las dos ultimas temporadas su nivelazo, a poco que Bale tenga el dia tonto le va a dejar sin cintura y sin moral, eso cualquiera se da cuenta.

Para mañana digo que el Madrid gana facil, ni clasico ni en estos partidos puede ganar cualquiera ni nada, igual me llevo un zasca pero no seria lo normal, a no ser que Ancelotti empiece con los experimentos.
josepepu escribió:
corlinha10 escribió:
josepepu escribió:

No ve los stats, ve a los jugadores en el campo de fútbol, en directo, vamos, que algo que no se si lo habras hecho tú.

Jaja vaya vaya, otro erpoli mas. Grande campeon, disfruta en directo! Que afortunado!

Edit: Por cierto, tu que eres? De los que esta sentado viendo el partido tranquilamente o de los que tiran bengalas, mecheros, monedas etc?
flipe escribió:Alba es un pufo gordisimo, hizo una buena eurocopa y ya alguno se pensaba que tenia al nuevo Roberto Carlos, ya se ha visto en las dos ultimas temporadas su nivelazo, a poco que Bale tenga el dia tonto le va a dejar sin cintura y sin moral, eso cualquiera se da cuenta.

Para mañana digo que el Madrid gana facil, ni clasico ni en estos partidos puede ganar cualquiera ni nada, igual me llevo un zasca pero no seria lo normal, a no ser que Ancelotti empiece con los experimentos.

Parece que saca la alineacion de siempre.
Miniviciao@ escribió:La potencia en si no tiene que ver con la estarura, Mira Messi o como era Maradona, muy potentes y son unos tapones

Claro que no tiene nada que ver, lo que digo es que su cuerpo, con la base que tiene, con 10cm mas de estatura sus cualidades obviamente se incrementarían. No quiere decir en ningún caso que 1'70 es genéticamente peor que 1'80, pues anda que no hay tíos de 1'70 que son auténticos portentos en comparación a gente de 1'80.

flipe escribió:Alba es un pufo gordisimo, hizo una buena eurocopa y ya alguno se pensaba que tenia al nuevo Roberto Carlos, ya se ha visto en las dos ultimas temporadas su nivelazo, a poco que Bale tenga el dia tonto le va a dejar sin cintura y sin moral, eso cualquiera se da cuenta.

Y aún así, no veas si le viene bien a un equipo tener un carrilero que corra y desatasque a la velocidad del rayo.

A españa al menos le viene increíble, y ahora con carvajal va a ser la guinda, porque de repente los partidos van a ser anchísimos. En el mundial lo pasamos de pena porque jugábamos sin esa capacidad, y casi siempre por el centro, con un margen muy estrecho.
Con alba y carvajal los rivales se van a ver obligados a dispersarse mas de lo que les gustaría.

Ahí ahí vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Y dejando claro que si el Barcelona gana será por culpa de Ancelotti. Bien bien [oki]
La que he armado en un momento por remarcar un comentario de corlinha jajajaja.

Vaya risas me estoy echando.

Respecto al tópico que nos ocupa, yo creo que Bale corre más que Alba en todos los aspectos, pero esto es sólo mi opinión.

Igual que opino que Messi regatea mejor que Cristiano.
Mira que soy madridista pero Corlinha no ha dicho nada ridículo
fearDarkie escribió:

Ahí ahí vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Y dejando claro que si el Barcelona gana será por culpa de Ancelotti. Bien bien [oki]

Yo no esto vendiendo ninguna piel de oso, veo al Madrid claro favorito y si Ancelotti la lia veo que ganaremos mas apurado, pero ganar ganaremos.

Es que tener confianza en mi equipo ahora es algo malo?

Igual es mejor que diga que veo al Barça claro favorito, pero entonces alguno saldra diciendo que estoy allanando el terreno por si perdemos.

Tendre quizas yo la culpa de que cada equipo tenga el nivel que tiene actualmente xD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:
fearDarkie escribió:

Yo no esto vendiendo ninguna piel de oso, veo al Madrid claro favorito y si Ancelotti la lia veo que ganaremos mas apurado, pero ganar ganaremos.

Es que tener confianza en mi equipo ahora es algo malo?

Igual es mejor que diga que veo al Barça claro favorito, pero entonces alguno saldra diciendo que estoy allanando el terreno por si perdemos.

Tendre quizas yo la culpa de que cada equipo tenga el nivel que tiene actualmente xD

Pero que nivel,si el Madrid este año no a ganado a ningun equipo medio decente este año,salvo al atletico de madrid gracias a goles de rebote,el resto empates,Bilbao,Villarreal.
El barça tampoco va muy sobrado,por eso claro favorito no hay nadie.
Vyk7oR escribió:La que he armado en un momento por remarcar un comentario de corlinha jajajaja.

Respecto al tópico que nos ocupa, yo creo que Bale corre más que Alba en todos los aspectos, pero esto es sólo mi opinión.

Bale es más rápido que Alba, que Messi y Cr, hace tiempo vi un reportaje en sport o algo así y es el segundo más rápido de Europa al menos sin balón, el primero era un inglés que no recuerdo, luego el tercero Walcot y un poco más atras Messi y Cr estaban a la par.
De regatear Cr poquito, técnicamente es limitado, necesita espacios para expandir su físico, en uno vs uno y sin espacios no es su fuerte.
Patras33 escribió:Pero que nivel,si el Madrid este año no a ganado a ningun equipo medio decente este año,salvo al atletico de madrid gracias a goles de rebote,el resto empates,Bilbao,Villarreal.

Ya, la Juve es un segunda B, y al Atletico le hicimos un 5-0 de global pero fueron todos de rebote y de penalty, nada comparado con el Barça que arraso en todos pese a los respectivos empates, ah, y una victoria en el clasico de la ida con ayudita arbitral. Despues las respectivas derrotas contra el Athletic, Real Sociedad y Valladolid fueron un sueño erotico de los madridistas.

Pero vamos, que da igual, mañana se vera, si no hay que esperar mucho.
flipe escribió:
Patras33 escribió:Pero que nivel,si el Madrid este año no a ganado a ningun equipo medio decente este año,salvo al atletico de madrid gracias a goles de rebote,el resto empates,Bilbao,Villarreal.

Ya, la Juve es un segunda B, y al Atletico le hizimos un 5-0 de global pero fueron todos de rebote y de penalty, nada comparado con el Barça que arraso en todos pese a los respectivos empates, ah, y una victoria en el clasico de la ida con ayudita arbitral.

Pero vamos, que da igual, mañana se vera, si no hay que esperar mucho.

Ni tanto ni tan poco, el Madrid contra los grandes no es manco pero la verdad es que no ha dado muchos golpes en la mesa, salvo al atleti en copa y poco más. Mañana se verá, aunque yo personalmente confío en el Madrid XD
xavi sima escribió:
Vyk7oR escribió:La que he armado en un momento por remarcar un comentario de corlinha jajajaja.

Bale es más rápido que Alba, que Messi y Cr, hace tiempo vi un reportaje en sport o algo así y es el segundo más rápido de Europa al menos sin balón, el primero era un inglés que no recuerdo, luego el tercero Walcot y un poco más atras Messi y Cr estaban a la par.
De regatear Cr poquito, técnicamente es limitado, necesita espacios para expandir su físico, en uno vs uno y sin espacios no es su fuerte.

¿Qué Cristiano es limitado técnicamente? ¬_¬ , madre de dios, puede que no tenga el balón pegado al pie como Messi, pero eso no quiere decir que sea limitado. Algunos deberíais revisar los vídeos y los partidos antes de hablar.

Por ejemplo, Messi no es un jugador que haga muchos regates, en plan ruletas o bicicletas pero eso no quiere decir que no tenga técnica. Que Cristiano no lleva al balón al pie a lo Messi (aunque lo lleva, no es tan bestia como Messi) si que es técnicamente un crack. Pero vamos, las bicicletas y las ruletas de Cristiano no se hacen sin técnica.
uck escribió:Ni tanto ni tan poco, el Madrid contra los grandes no es manco pero la verdad es que no ha dado muchos golpes en la mesa, salvo al atleti en copa y poco más. Mañana se verá, aunque yo personalmente confío en el Madrid XD

Igual te parece poco golpe en la mesa remontar 13 puntos desde navidades, 31 partidos sin perder, la final de copa y en cuartos de champions.

Golpes en la mesa tienen que dar los demas y mañana el Barça tiene una buena oportunidad.
xavi sima escribió:

el jugador más rápido se llama Aubameyang y juega en el Borussia de Dortmund
flipe escribió:
uck escribió:Ni tanto ni tan poco, el Madrid contra los grandes no es manco pero la verdad es que no ha dado muchos golpes en la mesa, salvo al atleti en copa y poco más. Mañana se verá, aunque yo personalmente confío en el Madrid XD

Igual te parece poco golpe en la mesa remontar 13 puntos desde navidades, 31 partidos sin perder, la final de copa y en cuartos de champions.

Golpes en la mesa tienen que dar los demas y mañana el Barça tiene una buena oportunidad.

A mi me encanta esa regularidad de ganar hoy si y mañana también, pero reconoce que en los campos grandes se ha pinchado. Mañana que es en casa veremos que pasa ;)

PD: golpe en la mesa sería haber ganado en San Mamés, en el Calderón, etc... eso sí es un golpe en la mesa.
xavi sima escribió:

Si Cristiano es tecnicamente limitado yo no vuelvo a tocar una pelota en mi vida [+risas] De verdad que aqui somos unos futbolistas de sofa de cuidado. Con toda nuestra decimos cada burrada , yo el primero, como esta de que Cristiano es tecnicamente limitado.

Para algunos parece que solo tiene tecnica el que lleva la pelota cosida al pie. Como un colega que me dice que Cristiano no es buen futbolista que solo sabe correr. Me voy a poner yo todos los dias a correr a ver.. [carcajad]
25826 respuestas