[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

seaman escribió:
xavi sima escribió:
Vyk7oR escribió:La que he armado en un momento por remarcar un comentario de corlinha jajajaja.

Vaya risas me estoy echando.

Respecto al tópico que nos ocupa, yo creo que Bale corre más que Alba en todos los aspectos, pero esto es sólo mi opinión.

Igual que opino que Messi regatea mejor que Cristiano.

Bale es más rápido que Alba, que Messi y Cr, hace tiempo vi un reportaje en sport o algo así y es el segundo más rápido de Europa al menos sin balón, el primero era un inglés que no recuerdo, luego el tercero Walcot y un poco más atras Messi y Cr estaban a la par.
De regatear Cr poquito, técnicamente es limitado, necesita espacios para expandir su físico, en uno vs uno y sin espacios no es su fuerte.

¿Qué Cristiano es limitado técnicamente? ¬_¬ , madre de dios, puede que no tenga el balón pegado al pie como Messi, pero eso no quiere decir que sea limitado. Algunos deberíais revisar los vídeos y los partidos antes de hablar.

Por ejemplo, Messi no es un jugador que haga muchos regates, en plan ruletas o bicicletas pero eso no quiere decir que no tenga técnica. Que Cristiano no lleva al balón al pie a lo Messi (aunque lo lleva, no es tan bestia como Messi) si que es técnicamente un crack. Pero vamos, las bicicletas y las ruletas de Cristiano no se hacen sin técnica.

Creo que se refiere a que no es un jugador con regate de irse de 2-3 en una baldosa, sus regates suelen ser por velocidad.
DeEinde escribió:Si Cristiano es tecnicamente limitado yo no vuelvo a tocar una pelota en mi vida [+risas] De verdad que aqui somos unos futbolistas de sofa de cuidado. Con toda nuestra decimos cada burrada , yo el primero, como esta de que Cristiano es tecnicamente limitado.

Para algunos parece que solo tiene tecnica el que lleva la pelota cosida al pie. Como un colega que me dice que Cristiano no es buen futbolista que solo sabe correr. Me voy a poner yo todos los dias a correr a ver.. [carcajad]

Sacais las cosas de contexto o veis las cosas que os apetece, es un gran jugador, gran potencia de chut, salto, fuerte fisicamente pero de verdad creeis que su fuerte es regatear sin espacios? Normalmente se harta a bicicletas y la acaba pasando al compañero, cuantos slaloms recordais de Cr tipo Messi de irse de 4 o 5? No digo que sea malo, es un crack pero digo que no es su handicap. Tios dotados tecnicamente hablo de un Zidane, Ronaldinho, Iniesta o para los que peinamos canas Martin Vazquez pero sinceramente a Cr en esa faceta no lo veo a ese nivel....
Saludos
Los conocimientos futbolísticos de algunos de por aquí, sí que son LIMITADÍSIMOS....

https://www.youtube.com/watch?v=zToNoA3ND2E
capellista escribió:Los conocimientos futbolísticos de algunos de por aquí, sí que son LIMITADÍSIMOS....

Lo que tu digas Maldini, juego a futbol y entrenaba a un equipo de juveniles, youtube es el recurso fácil, sólo he dado mi opinión. Si buscas los mejores videos de Ivan Campo o Amunike seguro lo los fichas xD
xavi sima escribió:
capellista escribió:Los conocimientos futbolísticos de algunos de por aquí, sí que son LIMITADÍSIMOS....

Lo que tu digas Maldini, juego a futbol y entrenaba a un equipo de juveniles, youtube es el recurso fácil, sólo he dado mi opinión. Si buscas los mejores videos de Ivan Campo o Amunike seguro lo los fichas xD

Dejaos de regatitos y milongas, lo que cuenta para Madrid y Barça es que tanto Messi como Ronaldo marcan goles como churros, día si y día también, da lo mismo si la empujan, si se llevan a medio equipo o si es desde fuera del área. Un gol es un gol ;)

El día que no estén estos dos bichos que prácticamente te aseguran un gol por partido... nadie va a decir mira que bien regatea este... van a decir, mucho regate mucho regate pero no metes gol ;)
Ya sabeis chicos, si quereis ser un Cristiano de la vida, 10 horas de gimnasio, 3000 abdominales diarios y el proximo balon de oro puede ser vuestro.
xavi sima escribió:

Yo no voy a dar mi. opinión. sobre vuestra discusión pero, jugar a fútbol y entrenar no te hace tener criterio futbolistico. Ahí tenemos a Lotina y Arbeloa cómo ejemplos. [carcajad]
xavi sima escribió:

Es que llamé a Cristiano para que te hiciera in person una demostración de la NOtécnica que tiene pero dice que Irina no le deja salir esta tarde. Así que he tenido que tirar de vídeo para que vieras sus "limitaciones"...

Pero vamos que si juegas al fútbol y además entrenas a juveniles ya me callo. Eso es un argumento de mucho peso...sisi
2pac4ever escribió:
seaman escribió:
xavi sima escribió:
Bale es más rápido que Alba, que Messi y Cr, hace tiempo vi un reportaje en sport o algo así y es el segundo más rápido de Europa al menos sin balón, el primero era un inglés que no recuerdo, luego el tercero Walcot y un poco más atras Messi y Cr estaban a la par.
De regatear Cr poquito, técnicamente es limitado, necesita espacios para expandir su físico, en uno vs uno y sin espacios no es su fuerte.

¿Qué Cristiano es limitado técnicamente? ¬_¬ , madre de dios, puede que no tenga el balón pegado al pie como Messi, pero eso no quiere decir que sea limitado. Algunos deberíais revisar los vídeos y los partidos antes de hablar.

Por ejemplo, Messi no es un jugador que haga muchos regates, en plan ruletas o bicicletas pero eso no quiere decir que no tenga técnica. Que Cristiano no lleva al balón al pie a lo Messi (aunque lo lleva, no es tan bestia como Messi) si que es técnicamente un crack. Pero vamos, las bicicletas y las ruletas de Cristiano no se hacen sin técnica.

Creo que se refiere a que no es un jugador con regate de irse de 2-3 en una baldosa, sus regates suelen ser por velocidad.

De ahí a decir que es limitado tecnicamente es una tontería. Además de que regate en estático Cristiano también tiene, lo que pasa es que ahora mismo está como un toro y usa menos ese recurso.
Si te pones así, Messi tampoco tiene regate en estático porque usa su velocidad y potencia para regatear con sus cambios de ritmo.
Para cambiar de tema, golazo de Etoo xD
seaman escribió:
De ahí a decir que es limitado tecnicamente es una tontería. Además de que regate en estático Cristiano también tiene, lo que pasa es que ahora mismo está como un toro y usa menos ese recurso.
Si te pones así, Messi tampoco tiene regate en estático porque usa su velocidad y potencia para regatear con sus cambios de ritmo.

Seamos serios, de verdad veis a Cr como un Ronaldinho, Maradona, Iniesta, Isco, Butragueño... etc etc

Salvando las distancias, pero de mucho, Pedrito también regatea, pero usa su velocidad al igual que la usa Cristiano.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:
Patras33 escribió:Pero que nivel,si el Madrid este año no a ganado a ningun equipo medio decente este año,salvo al atletico de madrid gracias a goles de rebote,el resto empates,Bilbao,Villarreal.
El barça tampoco va muy sobrado,por eso claro favorito no hay nadie.

Ya, la Juve es un segunda B, y al Atletico le hicimos un 5-0 de global pero fueron todos de rebote y de penalty, nada comparado con el Barça que arraso en todos pese a los respectivos empates, ah, y una victoria en el clasico de la ida con ayudita arbitral. Despues las respectivas derrotas contra el Athletic, Real Sociedad y Valladolid fueron un sueño erotico de los madridistas.

Pero vamos, que da igual, mañana se vera, si no hay que esperar mucho.

la juve y poco mas.
ayuda arbritral,penalty a CR y penalty a Cesc,empate a errores,paso por alto la expulsion a Ramos.
Este hilo parece el club de la comedia.
Que si Juanito un don nadie, que si CR no tiene regate, que si Alba tiene más velocidad que el expreso de Cardiff [qmparto]

Que ganas de que llegue el clásico [looco]
Creo que no hay hilo de la Liga Adelante así que lo comento aquí...

Este año el único que merece subir, si es que lo merece alguno, es el Eibar. El resto si están parejos es porque son igual de malos. Hacen un partido medio bueno y tres horribles. Madre mía que desastre de equipos van a subir este año...

EDITO: Encima en la quiniela nos comemos 7 partidos de estos mancos en lugar de los 5 de toda la vida... qué asco de división. Este año nivel de 2ºB...
zeoroh escribió:Este hilo parece el club de la comedia.
Que si Juanito un don nadie, que si CR no tiene regate, que si Alba tiene más velocidad que el expreso de Cardiff [qmparto]

Que ganas de que llegue el clásico [looco]

EL Festival del humor, CR es un tronco, y Bale Protusion
Entonces, por vuestra regla de 3, Messi es como Santillana

https://www.youtube.com/watch?v=w9s8f1vI8k4

Quién ha dicho que Cr sea un tronco? ¬_¬
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
2pac4ever escribió:Entonces, por vuestra regla de 3, Messi es como Santillana

https://www.youtube.com/watch?v=w9s8f1vI8k4

Quién ha dicho que Cr sea un tronco? ¬_¬

Na tranquilo, aqui algunos se montan sus propias peliculas y ponen palabras que nadie a dicho
seaman escribió:

Desde que algún inteligente de la caverna catalana le dió por decir que Cristiano es un atleta que juega bien a fútbol esto se ha convertido en un dogma de fé.
fshtravis escribió:23 horas 53 minutos.

A estas horas mañana ya esta ganando el barca XD

Ya queda menos!
corlinha10 escribió:
fshtravis escribió:23 horas 53 minutos.

A estas horas mañana ya esta ganando el barca XD

Ya queda menos!

Espero que sea al revés XD
Mañana alguno no aparece por aqui a estas horas :dato:
Resultados de los clásicos en las últimas 5 ligas:

2009-2010 Real Madrid 0-2 Barcelona
2009-2010 Barcelona 1-0 Real Madrid

2010-2011 Real Madrid 1-1 Barcelona
2010-2011 Barcelona 5-0 Real Madrid

2011-2012 Real Madrid 1-3 Barcelona
2011-2012 Barcelona 1-2 Real Madrid

2012-2013 Real Madrid 2-1 Barcelona
2012-2013 Barcelona 2-2 Real Madrid

2013-2014 Barcelona 2-1 Real Madrid

Barça: 5 victorias - 18 goles
Madrid: 2 victorias - 9 goles
2 empates

[rtfm]
flipe escribió:Mañana alguno no aparece por aqui a estas horas :dato:

Aquí andaremos todos. Esto será un hervidero. Habrá baneos por doquier jajaja
Masterlukz escribió:
flipe escribió:Mañana alguno no aparece por aqui a estas horas :dato:

Aquí andaremos todos. Esto será un hervidero. Habrá baneos por doquier jajaja

Yo desde luego no apareceré, se que si vengo por aquí entraré al trapo con algún fanático y me tocará comerme un ban, que no es la primera vez.
Lo mejor es no aparecer, ganemos, lo mas probable, o perdamos :sisi:
nko escribió:Resultados de los clásicos en las últimas 5 ligas:

2 empates

[rtfm]

Partidos de liga: 167
Victorias del real madrid:70
Empates:32
Victorias del Barcelona: 65

En total se han jugado 226 partidos. El madrid ha ganado 90, se han empatado 48, y el barça ha ganado 88.
Señor Ventura escribió:

2 empates

[rtfm]

En total se han jugado 226 partidos. El madrid ha ganado 90, se han empatado 48, y el barça ha ganado 88.

se cuentan los últimos clásicos, ya que no creo que en los años 90 ni 2005 estuvieran los jugadores de ahora...

pero vamos, que los datos a mi parecer no dicen nada xD

mi pronostico para mañana:

1-3
Señor Ventura escribió:

2 empates

[rtfm]

Así mejor, no me gustan los datos sesgados como hace SPort o MD...
Hombre, la idea era recoger los datos de los clásicos más o menos recientes en liga. Pero bueno, quien no se conforma es porque no quiere. Seguro que los goles de Puskas y Kubala influyen mucho mañana, si.
nko escribió:Hombre, la idea era recoger los datos de los clásicos más o menos recientes en liga. Pero bueno, quien no se conforma es porque no quiere. Seguro que los goles de Puskas y Kubala influyen mucho mañana, si.

Y seguro que el resultado del clásico 2009-2010 con el gol de Zlatan o con Yaya Touré en plantilla influyen mucho mañana.

Esto de mirar partidos pasados siempre me parece una tontería. El Atleti llevaba sin ganar en el Bernabeu nosecuantos años y fíjate en copa.
Yo solo quería poner estadísticas, no estaba rebatiendo nada con eso, ¿eh?.

Quería haber puesto mas, pero para transcribir la wikipedia, mejor pongo el enlace de la wikipedia, así que nada XD
Rokzo escribió:
nko escribió:Hombre, la idea era recoger los datos de los clásicos más o menos recientes en liga. Pero bueno, quien no se conforma es porque no quiere. Seguro que los goles de Puskas y Kubala influyen mucho mañana, si.

Y seguro que el resultado del clásico 2009-2010 con el gol de Zlatan o con Yaya Touré en plantilla influyen mucho mañana.

Esto de mirar partidos pasados siempre me parece una tontería. El Atleti llevaba sin ganar en el Bernabeu nosecuantos años y fíjate en copa.

Pues seguro que esos goles le dicen mucho más a Xavi, Iniesta o Piqué que los goles de Di Stéfano a Ramos, Xabi o Pepe.
Vamos, que son duelos igualados, las estadísticas con una ligerísima ventaja del Madrid demuestran que incluso en temporadas de mierda de uno o de otro, han sido capaces de ganarle al contrario.

Si coges estadísticas, coge solo las del bernabeu ya q las del. camp nou poco importan.
Bueno,pues un zarpazo de Susa nos acerca mas a ese cuarto puesto.
A nada que saquemos lo de casa,yo creo que el Athletic se clasificara cuarto,y a jugar la previa de champions,que no se clasifica uno ,que primero que hay que clasificarse y luego a recoger los billetes.
Rokzo escribió:El Atleti llevaba sin ganar en el Bernabeu nosecuantos años y fíjate en copa.

Y en la primera vuelta.

Sobre el clásico, habrá que ver cómo sale el Barça. Si es como sus últimas dos salidas, lo tienen negro para puntuar en el Bernabeu. Si salen enchufados desde el minuto 1, he de reconocer que por muy mal que estén en defensa, si el Madrid no rasca bola, lo tendrá chungo.

Espero que Carleto no se cague y le diga al equipo que salga a morder.

Mi pronóstico: 2-1.
Hala Madrid la BBC acabara con las pocas esperanzas cules de la liga y de paso les destrozara el cule a los cules

Un video para ilustraros jeje

http://www.youtube.com/watch?v=wIiFhYpf8ak
corlinha10 escribió:
Jaja vaya vaya, otro erpoli mas. Grande campeon, disfruta en directo! Que afortunado!

Edit: Por cierto, tu que eres? De los que esta sentado viendo el partido tranquilamente o de los que tiran bengalas, mecheros, monedas etc?

Haber chaval, a ser posible que sea la última vez que mencionas si venir a cuento y sin tratar ningún tema contigo.

Disfrutar en directo? Por supuesto, cosa que tú no haces. No me vengas aquí a desprestigiar a quien viaja con su equipo y no deja de animar durante 90 minutos, cosa que tú no haces. Y no solo chavales jovenes no, si no matrimonios de 80 años que van a ver a su equipo. A quien va a otras ciudades y disfruta de una buena previa, cosa que lo mismo tú ni sabes lo que es.

Afortunado?

http://www.rayoherald.com/46350-nuestra ... irnos.html

Ya te digo.. ni te lo imaginas, ni lo vas a saber. Cuando sea así, vienes y me lo cuentas.

Yo de los que no soy es de los que ven el partido por roja directa como tú, con tus kikos y tu kas naranja como comentaste en el hilo de la Champions, ni abrazo a la tele con un gol, ni me motivo solo. Lo celebro con mis amigos, les abrazo, grito y mil sensaciones más que tú no disfrutas.

Peto bengalas, el mechero para encenderme lo que me de la gana y las monedas en la cartera para gastarme los cuartos a la salida de Pucela mismamente.
marcos1786 escribió:Hala Madrid la BBC acabara con las pocas esperanzas cules de la liga y de paso les destrozara el cule a los cules

Cuanta tonteria teneis con eso de la bbc, pero si la delantera del barcelona solo tiene un gol menos...

Y bueno ya de paso, ya que comentas y eso, no vendria mal un poco de respeto.
ProArtiX escribió:
marcos1786 escribió:Hala Madrid la BBC acabara con las pocas esperanzas cules de la liga y de paso les destrozara el cule a los cules

Cuanta tonteria teneis con eso de la bbc, pero si la delantera del barcelona solo tiene un gol menos...

Y bueno ya de paso, ya que comentas y eso, no vendria mal un poco de respeto.

Tio lo decía de forma comica leñe XD y la BBC es mejor que la del farsa y neymar no participa en esa delantera XD
La BBC...se tiran a un pozo y vais detras..todas las bobadas que dicen las creeis y seguis
Eso del BBC es un quiero y no puedo de copia del MVP
erpoli escribió:
corlinha10 escribió:
Jaja vaya vaya, otro erpoli mas. Grande campeon, disfruta en directo! Que afortunado!

Edit: Por cierto, tu que eres? De los que esta sentado viendo el partido tranquilamente o de los que tiran bengalas, mecheros, monedas etc?

Haber chaval, a ser posible que sea la última vez que mencionas si venir a cuento y sin tratar ningún tema contigo.

Disfrutar en directo? Por supuesto, cosa que tú no haces. No me vengas aquí a desprestigiar a quien viaja con su equipo y no deja de animar durante 90 minutos, cosa que tú no haces. Y no solo chavales jovenes no, si no matrimonios de 80 años que van a ver a su equipo. A quien va a otras ciudades y disfruta de una buena previa, cosa que lo mismo tú ni sabes lo que es.

Afortunado?

http://www.rayoherald.com/46350-nuestra ... irnos.html

Ya te digo.. ni te lo imaginas, ni lo vas a saber. Cuando sea así, vienes y me lo cuentas.

Yo de los que no soy es de los que ven el partido por roja directa como tú, con tus kikos y tu kas naranja como comentaste en el hilo de la Champions, ni abrazo a la tele con un gol, ni me motivo solo. Lo celebro con mis amigos, les abrazo, grito y mil sensaciones más que tú no disfrutas.

Peto bengalas, el mechero para encenderme lo que me de la gana y las monedas en la cartera para gastarme los cuartos a la salida de Pucela mismamente.

Pues eso, que disfrutes! Donde esta el problema? El que se pica ajos come. Por cierto, los que lo venos por la tele tambien nos abrazamos y gritamos con nuestros amigos, no eres el unico, que iguak hasta te ko crees
Vaya golito el del Rayo, que difícil y como la engancha, buenísimo resultado contra un rival directo
Kaitano escribió:Vaya golito el del Rayo, que difícil y como la engancha, buenísimo resultado contra un rival directo

Sip y con la derrota del Getafe, que parece que se hunde, todo se vuelve muy emocionante ahí abajo.
Y buenísimo el punto que sacó el Levante en Cornellà ayer...haciendo un partido de mierda, como nos tiene acostumbrados fuera de casa, pero bueno, lo importante es que cada vez está más cerca la salvación.
Qué ganas de derbi joder!El resto de las horas del día sobran xD
25826 respuestas