erpoli escribió:corlinha10 escribió:
Jaja vaya vaya, otro erpoli mas. Grande campeon, disfruta en directo! Que afortunado!
Edit: Por cierto, tu que eres? De los que esta sentado viendo el partido tranquilamente o de los que tiran bengalas, mecheros, monedas etc?
Haber chaval, a ser posible que sea la última vez que mencionas si venir a cuento y sin tratar ningún tema contigo.
Disfrutar en directo? Por supuesto, cosa que tú no haces. No me vengas aquí a desprestigiar a quien viaja con su equipo y no deja de animar durante 90 minutos, cosa que tú no haces. Y no solo chavales jovenes no, si no matrimonios de 80 años que van a ver a su equipo. A quien va a otras ciudades y disfruta de una buena previa, cosa que lo mismo tú ni sabes lo que es.
Afortunado?
http://www.rayoherald.com/46350-nuestra ... irnos.html Ya te digo.. ni te lo imaginas, ni lo vas a saber. Cuando sea así, vienes y me lo cuentas.
Yo de los que no soy es de los que ven el partido por roja directa como tú, con tus kikos y tu kas naranja como comentaste en el hilo de la Champions, ni abrazo a la tele con un gol, ni me motivo solo. Lo celebro con mis amigos, les abrazo, grito y mil sensaciones más que tú no disfrutas.
Peto bengalas, el mechero para encenderme lo que me de la gana y las monedas en la cartera para gastarme los cuartos a la salida de Pucela mismamente.