[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

xavi sima escribió:Qué ganas de derbi joder!El resto de las horas del día sobran xD

Joder yo sera por las últimas movidas con Mou de los años anteriores que no tengo ganas ninguna.

Como pronostico pongo un 1-3 confiando en estos jugadores que tantas buenas tardes nos han dado, aunk si tuviera que apostar pasta seria al 2-0.
ionesteraX escribió:
xavi sima escribió:Qué ganas de derbi joder!El resto de las horas del día sobran xD

Joder yo sera por las últimas movidas con Mou de los años anteriores que no tengo ganas ninguna.

Como pronostico pongo un 1-3 confiando en estos jugadores que tantas buenas tardes nos han dado, aunk si tuviera que apostar pasta seria al 2-0.

Con Mou era diferente, yo ahora veo un partido de más buen rollo y igualado, nunca se sabe que pasará en un Barça-Madrid y el nivel que esté cada uno poco influye, el Barça sino gana se queda sin opciones en liga, el Madrid tampoco le interesa pinchar porque aunque seguiría a la cabeza perdería el gol average particular y el atlético se le pegaría si gana hoy. Si tuviese que apostar yo diría 1-1, pero me da que será la noche de Messi y me mojo con el 1-2.
Saludos
Esto ya me lo sé de memoria. El partido va a ser un rollazo de los grandes. Pasa siempre que hay un partido muy esperado.
Habiendo visto el video en el que sale Cesc me temo que los jugadores del Barça no llegan vivos al estadio.
Esta imagen la han puesto en el twitter oficial del real Madrid. Qué cabrones! a ver si veis el error :-| :

Imagen

Ayyy, ya sabemos de qué pie cojean [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, canta un poco...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bale contra xavi ! Ya te digo! XD
Benzema juega? Decían que no estaba al 100%, aunque es el que menos me preocupa de los 11 xD
xavi sima escribió:Benzema juega? Decían que no estaba al 100%, aunque es el que menos me preocupa de los 11 xD

Benzema es el que pone un poco de cordura entre las dos bestias pardas que tenemos por banda, parece que no, pero es muy importante ;)
BBC,MVP, yo me quedo con la APM, alexis pedro messi.....tan enterao? te rie?

PD. tenia que hacerlo.
corlinha10 escribió:Bale contra xavi ! Ya te digo! XD

Sera mas bien Casillas xD
merengue escribió:Habiendo visto el video en el que sale Cesc me temo que los jugadores del Barça no llegan vivos al estadio.

Sigo sin ver la "polémica" en el video de Cesc la verdad....
Sergitos2 escribió:
merengue escribió:Habiendo visto el video en el que sale Cesc me temo que los jugadores del Barça no llegan vivos al estadio.

Es cierto, poner a la afición del Madrid como ultra cantando puta Cataluña y tirando cócteles molotov contra el autobus no es polémica es la realidad... de verdad.
Imagínate si es Cristiano y los aficionados son del Barça, se le pondría a parir desde el minuto 0.
Derbi no era entre equipos de la misma ciudad o comunidad?
Sevilla suma los tres puntitos y ya lleva 15 puntos de los últimos 15.
victorixi escribió:Derbi no era entre equipos de la misma ciudad o comunidad?

No, es para equipos con un gran rivalidad.
Sergitos2 escribió:

Lo he visto hoy y está chulo la verdad, por una parte los desgraciados fanáticos que hay en muchas aficiones, pero luego la manera de evadirse en la música y cambiar el contexto a su manera, me ha gustado.
seaman escribió:
victorixi escribió:Derbi no era entre equipos de la misma ciudad o comunidad?

No, es para equipos con un gran rivalidad.

Ok gracias
Ya se que e sun poco offtopic, pero el tata deberia poner este video a los jugadores antes de salir a jugar, os aseguro que ganan este partido despues de verlo jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=69Phpz8yXOg

(Es muy bueno, miradlo)
Dicen que Bartomeu ha pedido retirar el anuncio de Cesc.
xavi sima escribió:
Sergitos2 escribió:

Lo he visto hoy y está chulo la verdad, por una parte los desgraciados fanáticos que hay en muchas aficiones, pero luego la manera de evadirse en la música y cambiar el contexto a su manera, me ha gustado.

Tu presidente no opina lo mismo.
http://ecodiario.eleconomista.es/flash/ ... dista.html

Es lo que tiene Cesc que no se entera de la película.
mjmbcn escribió:Dicen que Bartomeu ha pedido retirar el anuncio de Cesc.

Alguien me puede resumir que pasa con el anuncio que he leído que hay polémica? Que estoy con el móvil en zona de cobertura horrible y me tardaría en cargar la vida y no lo he visto
El video de cesc no es polemico, peor enfin, a mi me ha gustado mucho... estamos en un pais de flanders i pasa lo que pasa :-|
xavi sima escribió:
Sergitos2 escribió:

Lo unico que "puede" ser polemico es que se muestra a madridistas con el puta barça y saliendo como locos del metro y que si bengalas y tal y de la aficion del Barça se muestra un par de ellos animando por fuera del hotel. Asi que desgraciados fanaticos solo enseñan la mitad, ya podian haber puesto a los boixos tambien y entonces si seria un anuncio sin polemica alguna.

Pero vamos que es buscar polemica por buscar, yo al verlo pues no me ha molestado a pesar de reconocer que ponen a la aficion del Madrid peor que la del Barça
thafestco escribió:

Alguien me puede resumir que pasa con el anuncio que he leído que hay polémica? Que estoy con el móvil en zona de cobertura horrible y me tardaría en cargar la vida y no lo he visto

Sale Cesc que va en un autocar de camino al santiago bernabeu y escucha la aficion madridista animando a su equipo y realizando canticos en plan "pùta barça, puta catalunya" (que por otra parte, es lo que se va a escuchar hoy, lo que se ha escuchado siempre y lo que se escuchara siempre) y se pone unos cascos para evadirse de los canticos. Y al final del video pone "Hear what you want"
Estamos en un país de flanders pero con doble rasero. Si fuera al revés...

A mi el anuncio me la sopla, cafres hay en todos lados y si Cesc accede a hacer este tipo de anuncios queda en evidencia la cabeza que tiene. Alguien con un poco de categoría y cordura no haría semejante chorrada.

Y total, para publicitar unos cascos sobrevalordisimos
vtr1993 escribió:
thafestco escribió:

Sale Cesc que va en un autocar de camino al santiago bernabeu y escucha la aficion madridista animando a su equipo y realizando canticos en plan "pùta barça, puta catalunya" (que por otra parte, es lo que se va a escuchar hoy, lo que se ha escuchado siempre y lo que se escuchara siempre) y se pone unos cascos para evadirse de los canticos. Y al final del video pone "Hear what you want"

Claro, la aficion del Barça son hermanitas de la caridad que van a ondear banderas al hotel de sus jugadores tranquilitos [+risas] . A mi me la sopla tambien el anuncio pero es desacertado poner lo malo de los cafres de la aficion del Madrid y no del Barça. Porque yo nunca he dicho ni puta Barça ni puta Catalunya.
Yo solo pienso en que pasaría si el anuncio lo hiciera Cristiano con la afición del Barça y la de criticas que saldrían...
seaman escribió:Yo solo pienso en que pasaría si el anuncio lo hiciera Cristiano con la afición del Barça y la de criticas que saldrían...

Las mismas que está teniendo cesc ahora. Nunca he entendido lo de '' si lo hiciera cristiano lo que se criticaría'', siempre se critica, sea quien sea.
Un poco repetitivo ya.
Hombre, muy listo no ha sido... que ahora verás cómo van a recibir al Barcelona
Acabo de ver el anuncio y es patético.
Victimismo a tope, un chaval humilde que va en su autobús a jugar con su equipo a una ciudad donde no se les quiere, lo de "puta Barsa, puta Cataluña", me ha matado.
Ponen a los aficionados del Madrid como energúmenos de extrema derecha, mientras el pobre hombre se evade con su música.

Como diría el señor Busquets, "mucho morro"... Oh wait.
fshtravis escribió:6 horas 4 minutos

Como luego acabe 0-0 ya verás tu el hype que nos estás creando a todos mamón XD
zeoroh escribió:Acabo de ver el anuncio y es patético.
Victimismo a tope, un chaval humilde que va en su autobús a jugar con su equipo a una ciudad donde no se les quiere, lo de "puta Barsa, puta Cataluña", me ha matado.
Ponen a los aficionados del Madrid como energúmenos de extrema derecha, mientras el pobre hombre se evade con su música.

Como diría el señor Busquets, "mucho morro"... Oh wait.

los ultrasur y que minimamente son de derechas si que son asi por el simple hecho de que la rivalidad que hay es muy fuerte
el madrd ya ha tenido un minim match ball contra el atletico, haberlo puesto a 6 puntos habria sido casi definitivo, lo desaprovecho.

ahotra tiene otro mini match ball para mandar al barça a 7 puntos, ¿lo aprovechara?

no se, pero el partido va a ser muy complicado.

el madrid en liga no ha dado la talla aun contra barça o atletico y este es el ultimo enfrentamiento directo que le queda.
El Madrid gana hoy 3-1..3-2..dudo los goles del Barcelona
xavillin escribió:
fshtravis escribió:6 horas 4 minutos

Como luego acabe 0-0 ya verás tu el hype que nos estás creando a todos mamón XD

XD. Ya verás. Va a ser un tostón XD
Cada portada poniendo a los jugadores de violentos, manitas de Pique y cada anuncio absurdo como este solo hacen que motivar a los jugadores y aficion del Madrid para que hoy pase lo que tiene que pasar, y es que se intente golear por todos los medios.
flipe escribió:Cada portada poniendo a los jugadores de violentos, manitas de Pique y cada anuncio absurdo como este solo hacen que motivar a los jugadores y aficion del Madrid para que hoy pase lo que tiene que pasar, y es que se intente golear por todos los medios.

Como nos metan un 0 3 o algo asi veras las risas [+risas]
DeEinde escribió:
flipe escribió:Cada portada poniendo a los jugadores de violentos, manitas de Pique y cada anuncio absurdo como este solo hacen que motivar a los jugadores y aficion del Madrid para que hoy pase lo que tiene que pasar, y es que se intente golear por todos los medios.

Como nos metan un 0 3 o algo asi veras las risas [+risas]

Creo que después del 2-6 y el 5-0 más risas no puede haber.
En un clásico puede pasar cualquier cosa, espero que el Madrid tenga suerte hoy.
Si nos los meten pues que se le va a hacer, a esperar que pinche el Atletico para recuperar el liderato, pero mejor dia para aplastarles no van a tener.
Ya nos están robado como últimamente, gol de Diego Costa totalmente legal y lo anula el puto árbitro por fuera de juego inexistente.
Claro, si es que siempre lo digo. Igual que te dan, te quitan. La solución es no hablar nunca de árbitros.
aven96 escribió:Claro, si es que siempre lo digo. Igual que te dan, te quitan. La solución es no hablar nunca de árbitros.

El problema viene cuando te quitan, te quitan y te quitan
No suelen quitar, quitar y quitar.
Hoy deberia jugar Diego Ribas
aven96 escribió:No suelen quitar, quitar y quitar.

No no, nunca...
Que ganitas de clasico :)
El empujón a Paulo sobraba...
25826 respuestas