[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Aun no hay once confirmado no??
victorixi escribió:Pedro al banquillo...error ojo..para mi gusto

Ya hay alineaciones? Podrías ponerlas?
Mebsajerodepa escribió:Ya lo ha dicho el Tata: el de hoy, el ultimo cartucho. Si el Real Madrid juega a atacar todo el tiempo, Messi no se come hoy ni un colín. A ver, mucha emoción de todas formas.

Mira, soy madridista de toda la vida y pocas veces he visto jugar al Madrid un partido, 90 minutos, todo el tiempo al ataque XD

Sería más lógico guardar fuerzas y jugar muy táctico contra el Barsa para reventarles a medio partido. Eso al menos servía con el tikitaka, porque entonces presionaban del minuto uno, ganábamos o empatábamos hasta medio partido y entonces, con los blancos cansados, el barsa remontaba.

Según el AS, que no me fío un pelo:

Imagen
victorixi escribió:Pedro al banquillo...error ojo..para mi gusto

Depende....el Madrid se espera que juegue más cerrado, dando la posesión y buscando contras, Pedro sin espacios poco puede hacer, mejor de revulsivo para una segunda parte o con el partido roto, pero no hay once anunciado aún no?
Saludos
En la alineación del Madrid no creo que haya muchas dudas, la cosa es ver como esta Benzema...El resto ya se saben salvo sorpresa.

En el caso del Barça es donde puede haber cambios. Posiblemente vuelva Neymar a la titularidad, aunque yo apostaría por Pedro, la verdad.
Si juegan viril pero sin brusquedades me conformo. El partido del Atlético fue demasiado brusco para lo que es un derby en donde el fútbol debe imperar y no los choques bruscos.
cuando exactamente se iba a desinflar el atletico?

analizando un poquito el clasico, para mi la clave estara en el centro del campo, el barça buscara la superioridad metiendo a los jugones. y el madrid con su juego rapido y balones en largo a los extremos, mas vale que los xavi iniesta etc ayuden a los lt porque sino lo veo muy dificil que alves y alba paren a cr y bale.

lo mismo digo de carvajal como no le ayuden los centrocampistas neymar le hace un roto. yo jugaria con cesc de mv y luego iniesta ney y messi con total libertad de movimientos.

PD. gol del valencia
¡¡ Vamos a por ellos, merengues!!
Hoy pienso que el Madrid le va a meter 3 o 4 goles al Barça o mas :o ...mi pronóstico un 7-1.
Ryan_Cooper escribió:Hoy pienso que el Madrid le va a meter 3 o 4 goles al Barça o mas :o ...mi pronóstico un 7-1.

¿Are you sure?
7-1?
[facepalm]

Eso si, a mi solo me vale ganar, lo demas es caca de la vaca mediocre.
Ryan_Cooper escribió:Hoy pienso que el Madrid le va a meter 3 o 4 goles al Barça o mas :o ...mi pronóstico un 7-1.

[plas]

Yo opto por un 3-2.
El Valencia gana 2-0 al Villareal al descanso a marcado los dos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo, veo más lógico un 3-1
Casillas todavía no ha filtrado la alineación.
merengue escribió:Casillas todavía no ha filtrado la alineación.

Once de gala confirmado parece
jajajajaja 7-1 y 5 de benzema . hay q ser realistas. Si ganamos, cosa que dudo, será muy ajustado.
...y el Barça parece que va a jugar con Ney y los jugones.
Saliendo del tema del hilo, al loro al Calderón tras el partido del Betis:

"Cada partido que jugamos mostramos un buen nivel. Tenemos que seguir esta línea".

Se entiende el estado en el que están si con eso se conforman. Es la hostia.
Juanzo escribió:Saliendo del tema del hilo, al loro al Calderón tras el partido del Betis:

"Cada partido que jugamos mostramos un buen nivel. Tenemos que seguir esta línea".

No te entiendo Juanzo compañero
En la segunda parte Pedro y Alexis a tope 100% le darán un baño a la defensa del Madrid.
victorixi escribió:
Juanzo escribió:Saliendo del tema del hilo, al loro al Calderón tras el partido del Betis:

No te entiendo Juanzo compañero

Calderón, entrenador del Betis.

PD: No sé que más le pedís al Betis después de la paliza del jueves, con 11 aguantaron y ya era dificil, con 10 era imposible.
merengue escribió:En la segunda parte Pedro y Alexis a tope 100% le darán un baño a la defensa del Madrid.

Si la primera parte termina 3-0 de poco te sirve [carcajad]
A vale me lie pensando en Calderon(estadio del Atletico)
Miniviciao@ escribió:Imagen

Yo hubiera puesto a los mismos, me parece buena alineación. Pedro y Alexis de refresco a ver como va la segunda parte....
merengue escribió:En la segunda parte Pedro y Alexis a tope 100% le darán un baño a la defensa del Madrid.

jejeje me he reído y todo.
Me parece injusto que Pedro no sea titular con el estado de forma que tiene ahora mismo...
Madrid: Diego López, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Carvajal, Modric, Di María, CR, Bale, Bnezemá

Imagen
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No se como terminara el partido hoy,pero estan habiendo grandes muestras del prepotentismo madridista tipico en este santo foro.
que gane el mejor y que el arbritro no sea protagonista.
Pues lo esperado la alineación del Barcelona, lastima que Pedro no sea titular.

Yo creo que hoy gana el Madrid. No me da mucha confianza la defensa del Barça...

PD: Añadir, que no soy ni del Madrid ni del Barcelona, por si aca. XD

Suerte a los dos equipos.
Patras33 escribió:No se como terminara el partido hoy,pero estan habiendo grandes muestras del prepotentismo madridista tipico en este santo foro.

EL del 7-1? lo dirian de broma hombre, lo demas no es prepotencia ninguna, son resultados normales, ayer se dijeron resultados de 1-3 0-3 y no dijiste nada.
alexjrock escribió:Madrid: Diego López, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Carvajal, Modric, Di María, CR, Bale, Bnezemá

Imagen

Te falta C.Ancelotti XD .
Patras33 escribió:No se como terminara el partido hoy,pero estan habiendo grandes muestras del prepotentismo madridista tipico en este santo foro.

un canterano en el Madrid!! y el portero!!

Muy intenso tendría que ser el partido para que Ramos y Pepe perdieran físico en la segunda parte, sobretodo teniendo en cuenta que no les pasó contra el atleti y no creo que el barça iguale la intensidad que le pone el atleti.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Miniviciao@ escribió:

EL del 7-1? lo dirian de broma hombre, lo demas no es prepotencia ninguna, son resultados normales, ayer se dijeron resultados de 1-3 0-3 y no dijiste nada.

yo ayer no lo vi,solo que hoy veo a la penya muy envalentonada!!pero bueno,es normal,el Barça no genera mucha confianza.
las caricaturas son todas muy buenas, menos la de modric joder parece que se descojonan de el.

1-1 1-2 o 2-1
imyourdaddy escribió:un canterano en el Madrid!! y el portero!!

Ahora falta que el césped esté alto.
abi escribió:las caricaturas son todas muy buenas, menos la de modric joder parece que se descojonan de el.

1-1 1-2 o 2-1

Por eso a penas le dedican portadas, si cada 3 que le hacen a Casillas le hicieran 1 Modric esta temporada, mejor seria, peor como no es muy agraciado no vende pa la portadas....
mjmbcn escribió:

Ahora falta que el césped esté alto.

Imagen
Conociendo a la gente me llevaré un reporte por la pequeña broma.

¿y?

No, en serio, ¿y?
Que ganas y que nervios! Para que luego sea un coñazo como tantas veces ha pasado [+risas]
he leído un Twitter acerca de xavi:

Estoy más nervioso que Xavi en la sección de jardinería del Leroy merlin
.

xDD

Ya queda. menos.
Que ganas de que empiece!! ya que nada...
Gran error salir con Cesc y Neymar en punta, al menos para mí. Pero bueno, sobre todo por Neymar que no está fino y hoy lo veía como revulsivo sobre todo teniendo en cuenta que es un lujo que puede salir muy caro prescindir de Pedro estando como está.

Pero bueno, no hay excusas. Som-hi barça!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, once de gala en los dos equipos. Menudos equipazos! Suerte tenemos de que sean españoles y poder disfrutar de los colosos del planeta.
Suerte chavales!!
25826 respuestas