[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Bueno yo me voy retirando que me lo vo en sopcast y con el retardo que tiene spoilean los goles, aunque seguro que lo hacen los vecinos ¬¬ es pa ponerse tapones en los oidos [+risas] [+risas]

Suerte

[bye]
stargate escribió:Yo si creo que va a jugar Neymar , es mas me huelo que el Tata , va jugar con el sistema de 4 centrocampistas , para monopolizar el balón y volver loco al Madrid

Valdes

ALVES - PIQUE - MASCHE - ALBA

BUSQUETS

XAVI - FABREGAS -

NEYMAR - INIESTA
MESSI

Lo clave el dia 17 XD
Bueno que gane el mejor,aunque no este en su mejor nivel al Barcelona lo veo mas preparado para las grandes citas que el Madrid.

Por cierto espero que messi no pote,no vaya a ser que crezca algo raro en el césped.
Y el Atleti frotándose las manos ahora mismo. xD

Si Messi pota el Bernabeu se lo recordará toda su vida. xD
Victoria del Valencia frente al villareal, tres puntitos buenos que aun dan esperanzas para europa.
bueno señores , ante todo calma en el hilo y pensad antes de postear

Solo deseo que el arbitro no sea protagonista y que gane el que mas se lo merezca , si van vestidos de azulgrana mejor XD
adrian_xta escribió:Victoria del Valencia frente al villareal, tres puntitos buenos que aun dan esperanzas para europa.

Ese Fede es muy bueno
Miniviciao@ escribió:Bueno yo me voy retirando que me lo vo en sopcast y con el retardo que tiene spoilean los goles, aunque seguro que lo hacen los vecinos ¬¬ es pa ponerse tapones en los oidos [+risas] [+risas]

Suerte

[bye]

Tu no sabes lo que es tener que ponerte los cascos para que la cafetería de cerca no te spoilee los goles [poraki]
ari097 escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno yo me voy retirando que me lo vo en sopcast y con el retardo que tiene spoilean los goles, aunque seguro que lo hacen los vecinos ¬¬ es pa ponerse tapones en los oidos [+risas] [+risas]

Suerte

[bye]

Tu no sabes lo que es tener que ponerte los cascos para que la cafetería de cerca no te spoilee los goles [poraki]

SI tengo una aqui abajo, baje y esta llena, es el horror [facepalm]
victorixi escribió:
adrian_xta escribió:Victoria del Valencia frente al villareal, tres puntitos buenos que aun dan esperanzas para europa.

Ese Fede es muy bueno

Esta rindiendo muy muy bien.
vamos real hasta el final!!!!

Latigazo de Iniesta!

0-1
Vaya golazo! Me quito el sombrero!
Iniestazo!!!
Mira que mete pocos goles pero todos importantes y bellisimos
mucho espacio le ha dejado Carvajal! Iniesta ahí no falla!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
uy!!
Fallo de regional el que ha hecho Carvajal
ya no seran 7-0 almenos 7-1
Vaya delantero tenemos. Vaya tela.
Benzema haciendo un Pipita
dios mio Benzema, coño!!!!!!! menudo fallo
si fallamos eso normal que palmemos...
lo ha hecho perfecto el fideo, se la tenía que haber acomodado a la derecha, creo que le daba tiempo
Messi haciendo un alexis
Y esto pasa por no fichar un delantero en verano
Ojo, se ha visto a Morata diciendo.. esa la metía yo xD
Aristoteles escribió:si fallamos eso normal que palmemos...

Nah, si palmamos es que porque no estamos.

CR7 ah empezado buscando faltitas y el penalti. Y se ve claro en di maría, que a las mas mínima ha estado mas pendiente de frenar la carrera para protestar al árbitro, que de seguir la jugada.

Y messi que ha podido meter el segundo. Simplemente no están, se ve claro, hemos fallado unos pases que es inaceptable.
Señor Ventura escribió:
Aristoteles escribió:si fallamos eso normal que palmemos...

Nah, si palmamos es que porque no estamos.

CR7 ah empezado buscando faltitas y el penalti. Y se ve claro en di maría, que a las mas mínima ha estado mas pendiente de frenar la carrera para protestar al árbitro, que de seguir la jugada.

Y messi que ha podido meter el segundo. Simplemente no están, se ve claro, hemos fallado unos pases que es inaceptable.

Espero que se vayan asentando, porque lo veo de color hormiga...
Bueno, de momento el barça ya ha tenido el segundo dos veces.

Hace falta que se acabe el primr tiempo YA. Que triste xDDD
goooool señores vamos!!! KARIMM
voy a seguir despotricando que funciona!

Que malos somos joder XD
Lo de Valdés lo hace Diego y ahora mismo se tendría que ir del país
Uh que mal rollo di maria
no puede irse Di María del partido por dios! que se recupere!!
vamos BENZEMA hostia!!! que bien Di Maria coño
La maquina se esta engrasando señoritas.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
sin defensa no se puede ganar!!
Clásica defensa del barça
iniesta se esta follando al carcaja....joder
2-1 [+risas]
Patras33 escribió:sin defensa no se puede ganar!!

Pues la del Madrid se está luciendo...
Que se ponga los cascos, cesc.

xD
Ya hay campeón de liga.
25826 respuestas