Bueno yo me voy retirando que me lo vo en sopcast y con el retardo que tiene spoilean los goles, aunque seguro que lo hacen los vecinos ¬¬ es pa ponerse tapones en los oidos
stargate escribió:Yo si creo que va a jugar Neymar , es mas me huelo que el Tata , va jugar con el sistema de 4 centrocampistas , para monopolizar el balón y volver loco al Madrid
Miniviciao@ escribió:Bueno yo me voy retirando que me lo vo en sopcast y con el retardo que tiene spoilean los goles, aunque seguro que lo hacen los vecinos ¬¬ es pa ponerse tapones en los oidos
Suerte
Tu no sabes lo que es tener que ponerte los cascos para que la cafetería de cerca no te spoilee los goles
Miniviciao@ escribió:Bueno yo me voy retirando que me lo vo en sopcast y con el retardo que tiene spoilean los goles, aunque seguro que lo hacen los vecinos ¬¬ es pa ponerse tapones en los oidos
Suerte
Tu no sabes lo que es tener que ponerte los cascos para que la cafetería de cerca no te spoilee los goles
SI tengo una aqui abajo, baje y esta llena, es el horror
Aristoteles escribió:si fallamos eso normal que palmemos...
Nah, si palmamos es que porque no estamos.
CR7 ah empezado buscando faltitas y el penalti. Y se ve claro en di maría, que a las mas mínima ha estado mas pendiente de frenar la carrera para protestar al árbitro, que de seguir la jugada.
Y messi que ha podido meter el segundo. Simplemente no están, se ve claro, hemos fallado unos pases que es inaceptable.
Aristoteles escribió:si fallamos eso normal que palmemos...
Nah, si palmamos es que porque no estamos.
CR7 ah empezado buscando faltitas y el penalti. Y se ve claro en di maría, que a las mas mínima ha estado mas pendiente de frenar la carrera para protestar al árbitro, que de seguir la jugada.
Y messi que ha podido meter el segundo. Simplemente no están, se ve claro, hemos fallado unos pases que es inaceptable.
Espero que se vayan asentando, porque lo veo de color hormiga...