[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

skorpioneMM escribió:
aven96 escribió:No suelen quitar, quitar y quitar.

No no, nunca...

Será que al Betis no le han robado partidos esta temporada. De verdad que decís unas cosas...
Franz_Fer escribió:
skorpioneMM escribió:
aven96 escribió:No suelen quitar, quitar y quitar.

No no, nunca...

Será que al Betis no le han robado partidos esta temporada. De verdad que decís unas cosas...

Ya se que al Betis le han robado partidos esta temporada, y bastantes pero... que tendrá que ver una cosa con la otra?
que bien iría este 0-0 y otro empate en el derbi.

Aunque dudo que termine en empate el Atleti
Yo espero que gane el Atlético...es la única manera de que el Madrid salga con algo más de presión, porque si no gana el Atlético, con empatar le sobraría para mantener las distancias y depender de sí mismos para la liga.

Además que si no puede ganar la liga el Barça, pues que la gane el Atlético claro :p
xavillin escribió:Yo espero que gane el Atlético...es la única manera de que el Madrid salga con algo más de presión, porque si no gana el Atlético, con empatar le sobraría para mantener las distancias y depender de sí mismos para la liga.

Además que si no puede ganar la liga el Barça, pues que la gane el Atlético claro :p

Ahora mismo el Barça está tercero, por detrás del Atlético, ¿y quieres que gane el Atlético? :-? ¿No será mejor que pierda el Atlético y gane el Barça, y ponerse segundos a solo 1 punto del Madrid y con el Atlético por detrás?.
mjmbcn escribió:que bien iría este 0-0 y otro empate en el derbi.

Aunque dudo que termine en empate el Atleti

jajaja ojalá, pero bajémonos de la nube, el pobre betis está muy maltrecho físicamente y con el agravante de tener la defensa en cuadro, sería muy sorprendente que hoy sacaran algún punto :( :(
seaman escribió:
Sergitos2 escribió:
merengue escribió:Habiendo visto el video en el que sale Cesc me temo que los jugadores del Barça no llegan vivos al estadio.

Sigo sin ver la "polémica" en el video de Cesc la verdad....

Es cierto, poner a la afición del Madrid como ultra cantando puta Cataluña y tirando cócteles molotov contra el autobus no es polémica es la realidad... de verdad.
Imagínate si es Cristiano y los aficionados son del Barça, se le pondría a parir desde el minuto 0.

Lo de los cocteles molotov vale, igual sobraba, pero me vas a decir que lo demás no se dice?? que si puta catalunya, puta barça etc...... ademas ahora se suman el "Messi echa la pota" o el ya típico "Messi muérete"...
señorío lo llaman [poraki]
No jugamos a nada..Diego deberia salir al campo...Costa se a pasado con Paulao...cambio y corto
soyun escribió:
xavillin escribió:Yo espero que gane el Atlético...es la única manera de que el Madrid salga con algo más de presión, porque si no gana el Atlético, con empatar le sobraría para mantener las distancias y depender de sí mismos para la liga.

Ahora mismo el Barça está tercero, por detrás del Atlético, ¿y quieres que gane el Atlético? :-? ¿No será mejor que pierda el Atlético y gane el Barça, y ponerse segundos a solo 1 punto del Madrid y con el Atlético por detrás?.

Francamente, prefiero ganar y que gane el Atlético porque de pasar esto el Madrid tendría 2 perseguidores y no uno, con lo cual, más presión para un posible pinchazo, pero vaya, esto pasa porque el Barça gane, lo cual está por ver, y también por estas mismas, si no gana el barça, que gane el atlético para no despegarse del madrid (sí, si no gana el barça la liga prefiero que la gane el atlético al madrid, supongo que no es tan raro).
fshtravis escribió:2 horas 57 minutos

Venga va, cuando falte 1 hora postea cada 1 minuto con el tiempo restante si eso ya.
xavillin escribió:
soyun escribió:

Francamente, prefiero ganar y que gane el Atlético porque de pasar esto el Madrid tendría 2 perseguidores y no uno, con lo cual, más presión para un posible pinchazo, pero vaya, esto pasa porque el Barça gane, lo cual está por ver, y también por estas mismas, si no gana el barça, que gane el atlético para no despegarse del madrid (sí, si no gana el barça la liga prefiero que la gane el atlético al madrid, supongo que no es tan raro).

Si eso es completamente normal, pero la prioridad debe ser que gane la liga el Barça, no que la gane el Atlético con tal de que no la gane el Madrid. Y para que el Barça gane la liga, interesa que el Atleti pierda.
soyun escribió:
xavillin escribió:Francamente, prefiero ganar y que gane el Atlético porque de pasar esto el Madrid tendría 2 perseguidores y no uno, con lo cual, más presión para un posible pinchazo, pero vaya, esto pasa porque el Barça gane, lo cual está por ver, y también por estas mismas, si no gana el barça, que gane el atlético para no despegarse del madrid (sí, si no gana el barça la liga prefiero que la gane el atlético al madrid, supongo que no es tan raro).

Si eso es completamente normal, pero la prioridad debe ser que gane la liga el Barça, no que la gane el Atlético con tal de que no la gane el Madrid. Y para que el Barça gane la liga, interesa que el Atleti pierda.

Es que pensando de manera estratégica sigo pensando que es mejor que ganen, por el hecho de que nos quedaríamos a 1 punto de los 2 y por tanto más desgaste para los 2. Y suponiendo que pase esto y seamos capaces de recortarle el punto al Madrid, dependeríamos de nosotros puesto que la última jornada es un Barça-Atlético en el Camp Nou

PD: otro misil de Gabi
¿Donde echan el partido esta noche?. No entiendo una mierda de fútbol, pero mi padre ha venido a verme a Francia y quiero darle una sorpresa poniéndoselo esta noche por algún canal online, y para eso necesito saber dónde se emite en España.
Segunda amarilla para Braian del Betis que se va a la calle.

Gooooooooooooool de GABI!!!!!
Lo normal es que el Betis haciendo estupideces del calibre de la que que acaba de hacer ese tio ya con una amarilla, se vaya a segunda, lamentable, se ha cargado a su equipo
Johny27 escribió:¿Donde echan el partido esta noche?. No entiendo una mierda de fútbol, pero mi padre ha venido a verme a Francia y quiero darle una sorpresa poniéndoselo esta noche por algún canal online, y para eso necesito saber dónde se emite en España.

Canal+
Hispalense escribió:
Johny27 escribió:¿Donde echan el partido esta noche?. No entiendo una mierda de fútbol, pero mi padre ha venido a verme a Francia y quiero darle una sorpresa poniéndoselo esta noche por algún canal online, y para eso necesito saber dónde se emite en España.

Canal+

Gracias. ¿Canal+ Liga?.
Johny27 escribió:
Hispalense escribió:

Canal+

Gracias. ¿Canal+ Liga?.

No, Canal + 1
Ok, lo tengo. Bendita raspberry pi.
Johny27 escribió:
Hispalense escribió:

Canal+

Gracias. ¿Canal+ Liga?.

No, el de toda la vida.
Esto acaba en goleada.

Me sabe mal por el Betis pero son un desastre....
Gol gol gol gol gooooooooooooool Diego Costa!
Ahora solo falta una victoria local en el clásico, y jornada bastante buena.
SI palmamos se pierde el liderato por golaverage, lo cual mereciriamos, no con el Barça pero si con el Atletico, por hacer el ridiculo en el Bernabeu, pa mi palmar hoy con el Barça, es hacer el ridiculo asi de claro, y empatar una decepcion muy grande, no me escondo, es mi forma de ver las cosas, otra mentalidad no sirve.
Miniviciao@ escribió:SI palmamos se pierde el liderato por golaverage, lo cual mereciamos, no con el Barça pero si con el Atletico, por hacer el ridiculo en el Bernabeu, pa mi palmar hoy con el Barça, es hacer el ridiculo asi de claro, y empatar una decepcion muy grande, no me escondo, es mi forma de ver las cosas, otra mentalidad no sirve.

Si al final termina ganando el atleti y pierde el madrid, la liga cambiaría totalmente. Los 3 primeros en 1 punto sería la hostia.
mecavergil escribió:
Miniviciao@ escribió:SI palmamos se pierde el liderato por golaverage, lo cual mereciamos, no con el Barça pero si con el Atletico, por hacer el ridiculo en el Bernabeu, pa mi palmar hoy con el Barça, es hacer el ridiculo asi de claro, y empatar una decepcion muy grande, no me escondo, es mi forma de ver las cosas, otra mentalidad no sirve.

Si al final termina ganando el atleti y pierde el madrid, la liga cambiaría totalmente. Los 3 primeros en 1 punto sería la hostia.

Ya fue la hostia...ya estuvieron los 3 a 1 punto, ahora eso no gracias, solo me sirve 7 al tercero y 3 al segundo, lo demas no lo firmo
De hecho es que el empate os vale para descartar al barça en la liga, pero supondría quedaros solo +1 del atleti...
Obviamente yo espero que palméis, o lo que es lo mismo, que gane el barça XD, básicamente porque es la única opción que tenemos de tener opciones de ganar la liga.
xavillin escribió:De hecho es que el empate os vale para descartar al barça en la liga, pero supondría quedaros solo +1 del atleti...
Obviamente yo espero que palméis, o lo que es lo mismo, que gane el barça XD, básicamente porque es la única opción que tenemos de tener opciones de ganar la liga.

Tampoco lo descartas tanto con 4 puntos solo, hay alguna posibilidad todavia si hay un pinchazo fuera de los grandes...con 7 puntos si lo mandas a tomar espaguetis.

La Champions va marcar mucho, y sobre todos los cuartos de final, nos vienen horribles pa el calendario a los equipos con partidos a vida o muerte seguidos durante 2 semanas , y habra pinchazos quizas en los 3 equipos
Nah, ni de coña, el Madrid puede que pinche un partido si tiene presión, pero dos lo dudo mucho. Además, creo que si el Barça no gana hoy va a ir a muerte a por la Champions y la Copa por lo difícil que se habría puestola liga.
Lo dije y lo vuelvo a decir. El Atlético de Madrid va a ganar la liga.
No tiene un grandísimo equipo, pero luchan como jabatos. Yo creo que todavía es pronto para decirlo. Todos pueden ganar la Liga: o sea, los tres en discordia.
Hay que ir a Bilbao...la liga es casi imposible..yo creo que el.Madrid no pincha incluido hoy.
Hoy es un días especial para el Madridismo, no menosprecio al rival, pero este Barcelona es el peor de estos últimos años, en los cuales teníamos que sufrir la gota gorda para ganar. Hoy es cuando hay que hacer sangre y preveo una victoria con más de tres goles, no es difícil, estamos en mejor forma y eso lo saben los culés.

Hala Madrid!!!!
victorixi escribió:Hay que ir a Bilbao...la liga es casi imposible..yo creo que el.Madrid no pincha incluido hoy.

Si el Madrid no gana hoy y el atleti saca los 3 pts de bilbao se lleva la liga de calle
xavillin escribió:Nah, ni de coña, el Madrid puede que pinche un partido si tiene presión, pero dos lo dudo mucho. Además, creo que si el Barça no gana hoy va a ir a muerte a por la Champions y la Copa por lo difícil que se habría puestola liga.

El Madrid puede perder puntos de aquí a final de liga, tiene una salida a Anoeta y champions por medio y tal, lo difícil es que el Barça los saque todos XD
uck escribió:
victorixi escribió:Hay que ir a Bilbao...la liga es casi imposible..yo creo que el.Madrid no pincha incluido hoy.

Si el Madrid no gana hoy y el atleti saca los 3 pts de bilbao se lleva la liga de calle

Hombre si den muchos factores podria ser viable..pero creo que no se van a dar
Pufff 1 hora 53 minutos

Vayan preparando los sillones!
victorixi escribió:
uck escribió:

Hombre si den muchos factores podria ser viable..pero creo que no se van a dar

No tantos ehh, estamos hablando de sólo dos partidos que pueden decidir la liga.
uck escribió:

El Atletico ya fue a Bilbao no? ein? ein?
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:

Qué va, la siguiente jornada la tiene contra el granada en casa y la siguiente va a san mamés
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:

En copa si
Ya lo ha dicho el Tata: el de hoy, el ultimo cartucho. Si el Real Madrid juega a atacar todo el tiempo, Messi no se come hoy ni un colín. A ver, mucha emoción de todas formas.
Mebsajerodepa escribió:Ya lo ha dicho el Tata: el de hoy, el ultimo cartucho. Si el Real Madrid juega a atacar todo el tiempo, Messi no se come hoy ni un colín. A ver, mucha emoción de todas formas.

Y si eo.barsa juega como sabe el madrid se come otro colín.
david_killer85 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Ya lo ha dicho el Tata: el de hoy, el ultimo cartucho. Si el Real Madrid juega a atacar todo el tiempo, Messi no se come hoy ni un colín. A ver, mucha emoción de todas formas.

Y si eo.barsa juega como sabía el madrid se come otro colín.

FIXED [hallow]
Pedro al banquillo...error ojo..para mi gusto
25826 respuestas