seaman escribió:Y este es el principal problema de este hilo, que no os dáis cuenta de que no estáis solos y no se puede decir mandril o farsa y cosas del estilo, ni para seguir durante mil páginas las discusiones sobre Messi o Cristiano, porque se han visto mil veces y no valen para nada.
Será que tal vez yo tambien estoy incluído en ese saco, pero bueno. Supongo que entonces es bastante significativo que se me atribuya lo de ir en plan "mandril" o "farsa", no se si es la percepción que hay de mi, aunque lo cierto es que ni siquiera tengo recuerdos de haber participado en ese plan en todo lo que llevo de hilo. Y discutir hemos discutido todos aquí, pero creo que eso está un poco lejos de lo que significa flamear.
Otra cosa son las imágenes, que yo mismo puse una en plan jocoso una vez (por la que me llevé un reporte), pero eso no significa que me dedique a ello, y ni mucho menos que lo haga para flamear. Ciertamente, me sorprendería bastante que se piense eso de mi. Simplemente me pareció gracioso, igual que me ha hecho mucha gracia la imagen de ronaldo en jarrás en plan monkey island. Realmente me he reído con eso.
Al igual que algunos tenemos que entender que no estamos solos, otros tambien tendrán que entender que no solo los que se ofenden rápido tienen el hilo para ellos solos.
Siendo sinceros, hay que estar muy metido en si mismo para que la imagen de ronaldo en jarras con un poco de texto le resulte un agravio irreparable. De verdad, no nos agobiemos tanto.
En definitiva, que no solo los que somos un poco mas livianos con cómo caen las cosas debemos compensar nuestras actuaciones, sino que tambien deben tener un poquito de "saber estar" los que tienen el dedo fácil para reportar.
Y se que no llevo razón, ojo, porque estas cosas son cuestión de mayorías... pero realmente, haciendo ejercicio de autodebate, ¿no se impone en el hilo la dictadura de participar solo de una manera?, ¿de censurar un cierto tipo de posts, mientras que los debates que atentan contra la paciencia de los conversadores si tienen cabida?. Imagino que estaremos de acuerdo en que, si aquí hay algo que crispa el ambiente, no son las coñas, los chistes, o las imágenes graciosas.
Y repito, se que en este momento estoy viendo solo las cosas a mi manera, puesto que puedo estar obviando que quien esté ofuscado tras la pantalla de su ordenador, ciertamente no está contando con mi empatía si pongo una imagen de xavi figiendo pedir 2 penaltis. Solamente digo, que quien se ofende y reporta tambien tiene la responsabilidad de empatizar con que puede ser presuponible que no haya nada personal en eso (según casos), si quiere llevar razón con su visión del hilo.
A mi no me ha parecido reportable la imagen de ronaldo en jarras, hay que aceptar que esto tambien existe en el hilo, aunque si, hay qeu adaptarse mas a las mayorías.