[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

A mi lo que me llama la atención es lo de los balones de oro de la portada de Sport...

Nadie ha dicho nada?
Vyk7oR escribió:A mi lo que me llama la atención es lo de los balones de oro de la portada de Sport...

Nadie ha dicho nada?

Es bien sencillo, Sport empieza a contar desde la temporada 09/10; Ronaldo es Balón de Oro 2008 y 2013. Lo lógico hubiera sido comparar sus carreras, pero aunque Messi seguiría ganando de largo (le han excluido la temporada del triplete) Cristiano tiene diez títulos con el United y otro Balón de Oro.

Y claro, lo mismo lo que interesaba era mostrar los tres que consiguió con el Madrid para dar sensación de fracaso. Aunque le hayan hecho ganar una Champions inexistente.
victorixi escribió:Nose como ira el hilo del Feedback pidiendo que vuelvan a abrirse los post del Barcelona o Madrid..espero que cuaje..o al menos se lo piensen.

Poca cosa

hilo_sobre-los-hilos-de-futbol_1992907_s10#p1735471365

victorixi escribió:
Perdon por el off topic

+1
nko escribió:
ELeK escribió:la foto de Ronaldo con los brazos en jarra mortal xD sacándola de contexto queda de puta madre x_DDDD (tomaoslo con humor hombre!)

Me han reportado... Yo alucino.

¿En serio?, vaya tela...

Bueno, los moderadores no se chupan el dedito, y ya le caeran las pertinentes advertencias a quienes reportan por tonterías.

De hecho, debería acarrear sanciones cuando se reporta por reportar.
Mi pronóstico es 4-1 a favor del Madrid
Señor Ventura escribió:
nko escribió:
ELeK escribió:la foto de Ronaldo con los brazos en jarra mortal xD sacándola de contexto queda de puta madre x_DDDD (tomaoslo con humor hombre!)

¿En serio?, vaya tela...

Bueno, los moderadores no se chupan el dedito, y ya le caeran las pertinentes advertencias a quienes reportan por tonterías.

De hecho, debería acarrear sanciones cuando se reporta por reportar.

No se reporta por reportar, el usuario nko está siempre igual, intentando crear mal rollo con imágenes absurdas o con lo de Jesé por ejemplo.
Recordemos que este hilo es de la Liga, por lo que hay aficionados del Madrid que se pueden sentir ofendidos y por ello esa imagen es posible que se tome como flame.

Si en este hilo hubiera un buen rollo del copón entre todos los usuarios no pasaría nada, pero cuando es un polvorín, esas cosas lo único que hacen es crear mal rollo y provocar que la gente salte y se formen discusiones estúpidas. Y ojo, aunque a mi me parezca bastante flame esa imagen, no he reportado pero no es correcta porque seguro que habrá alguien al que le moleste.
Yo por ejemplo no pongo imágenes de Messi potando para no faltar al respeto a ningún aficionado del Barça y menos si no tengo confianza con ellos.

Y este es el principal problema de este hilo, que no os dáis cuenta de que no estáis solos y no se puede decir mandril o farsa y cosas del estilo, ni para seguir durante mil páginas las discusiones sobre Messi o Cristiano, porque se han visto mil veces y no valen para nada.
victorixi escribió:Ventaja para el Atlético que juegue el Betis hoy un partido asi..y a ver como se da para el de liga del domingo.

Perdon por el off topic

Poca ventaja veo yo como el Betis gane hoy al Sevilla, la mayor alegría que puede estar por encima de eso para las dos aficiones es ganar un título.
diego_99 escribió:
victorixi escribió:Ventaja para el Atlético que juegue el Betis hoy un partido asi..y a ver como se da para el de liga del domingo.

Perdon por el off topic

Poca ventaja veo yo como el Betis gane hoy al Sevilla, la mayor alegría que puede estar por encima de eso para las dos aficiones es ganar un título.

Repito..ventaja para el Atletico por el CANSANCIO ante un equipo que jugo el sabado y no vuelve a jugar hasta una semana despues..el que no quiera verlo o entender o darle la vuelta a la historia es su problema,ademas puede surgir la prorroga,ademas el Betis saldra con todo hoy.

Dicho esto ojala pase el Betis e incluso ojala la ganara.

Perdon por el off topic otra vez.
Franz_Fer escribió:
Vyk7oR escribió:A mi lo que me llama la atención es lo de los balones de oro de la portada de Sport...

Nadie ha dicho nada?

Es bien sencillo, Sport empieza a contar desde la temporada 09/10; Ronaldo es Balón de Oro 2008 y 2013. Lo lógico hubiera sido comparar sus carreras, pero aunque Messi seguiría ganando de largo (le han excluido la temporada del triplete) Cristiano tiene diez títulos con el United y otro Balón de Oro.

Ellos dicen cuando empieza y acaba la historia del futbol ytambien ponen los años que le salen de las bolas [qmparto]
nko escribió:

Y cómo sabes que te han reportado? Porque le has dado al botón reportar para ver si alguien te había reportado?
Por que sabes perfectamente que tu intención era flamear, por eso has comprobado si te había caído reporte.

Que no somos nuevos, que aquí nos conocemos todos...

Dejando a un lado el offtopic, yo me espero cualquier cosa en el clásico, no me sorprendería un 3-1, como tampoco un 1-3.
Tampoco creo que sea un partido trabado, toda esa marrullería se acabó al irse Mou.
seaman escribió:No se reporta por reportar, el usuario nko está siempre igual, intentando crear mal rollo con imágenes absurdas o con lo de Jesé por ejemplo.
Recordemos que este hilo es de la Liga, por lo que hay aficionados del Madrid que se pueden sentir ofendidos y por ello esa imagen es posible que se tome como flame.

Si en este hilo hubiera un buen rollo del copón entre todos los usuarios no pasaría nada, pero cuando es un polvorín, esas cosas lo único que hacen es crear mal rollo y provocar que la gente salte y se formen discusiones estúpidas. Y ojo, aunque a mi me parezca bastante flame esa imagen, no he reportado pero no es correcta porque seguro que habrá alguien al que le moleste.
Yo por ejemplo no pongo imágenes de Messi potando para no faltar al respeto a ningún aficionado del Barça y menos si no tengo confianza con ellos.

Y este es el principal problema de este hilo, que no os dáis cuenta de que no estáis solos y no se puede decir mandril o farsa y cosas del estilo, ni para seguir durante mil páginas las discusiones sobre Messi o Cristiano, porque se han visto mil veces y no valen para nada.

Efectivamente.
Neymar preparando el clasico en Disneyland Paris.

El pato donald le estara dando consejos
KRAMOR escribió:Neymar preparando el clasico en Disneyland Paris.

El pato donald le estara dando consejos

El chaval esta en su dia libre y puede hacer lo quiera. Ahora si, yo siendo el con lo que he costado y el bajo rendimiento que estoy dando me dejaba de Disneyland ni pollas y aunque fuera dia libre me iba a prepararme a tope para el clasico. Aqui se ve el compromiso de cada uno. Por lo general los brasileños son muy buenos jugando pero de compromiso poco o al menos hasta que se cansen que no suelen tardar mucho, mirad a Ronaldinho.

Lo que pasa con Neymar es que tiene la edad que tiene y esta haciendo el pavo todo el dia. Se le conoce mas por los bailecitos , el twitter, el 4g en el movil y el viaje a Paris que por su juego. Podria ser mas profesional y sobre todo cuando el nivel que esta dando esta muy por debajo de lo esperado.

Es una observacion eh y mi opinion por favor no me salteis los tipicos con el y tu mas.
No hay un hilo de la Europa League?
Esa competicion desprestigiada por algunos?creo que habia uno
Vaya mamoneo que os traéis con el hilo. Es increible. Le sacáis punta a todo y todo es flame y reportable. No me habéis reportado el mensaje de mi pronóstico para el partido porque debe haber pasado desapercibido que si no...

Para hablar del Sport y Neymar o de Hacienda y Messi no hay problema. Ahora, como se le ocurra a alguien hablar del Marca y de Jesé o de Ronaldo y su intensidad, hay lío y son trolleos.

Yo no se quienes os creéis que sois para dar lecciones, menos viendo el historial de algunos. Que como bien ha comentado alguien, ya nos conocemos (casi) todos. Si no os gusta, ignoráis; pero no seáis más papistas que el Papa y busquéis excusas por cualquier rencilla que pudierais tener.

Y ya lo que me faltaba, que venga seaman a decir lo que hago o dejo de hacer. Mucho te has debido reformar, porque todavía debo tener algún MP tuyo que tela...

DIcho esto, os dejo que sigáis a vuestro rollo. Y si me banean por lo que habéis reportado, que lo hagan; pero si es así, que os den dos duros amigos.
John B. Toshack

"Yo admiraba al equipo de Guardiola pero a éste lo vi en Anoeta y da pena"

“Han hecho todo fantástico durante años, pero han venido otros problemas: lo de Tito, lo de Rosell, lo de Neymar, lo de Puyol, a Xavi también le queda poco... Vi el partido en Anoeta y da pena. Viene un invierno largo y duro para el Barça. Necesita un cambio radical”.

"Hay que mejorar la plantilla cuando ganas, no relajarte y esperar a que vaya mal, porque entonces es más difícil. El idioma del cuerpo en el campo te dice muchas cosas y últimamente he visto a jugadores que no están dando todo lo que tienen que dar”.

“Piqué era mejor futbolista cuando Puyol estaba a su lado, era un capitán inmejorable e influye en el rendimiento de los demás”.

“Hace falta una flor en el culo para que el Barça gane el Clásico, si lo hace será una gran sorpresa. Después de este fin de semana el Madrid va a tener 7 puntos de ventaja. Puedo estar equivocado, pero es a lo que huele"

Este siempre las suelta gordisimas, aun me acuerdo de lo de ver cerdo volando por el Bernabeu [qmparto] [qmparto]
Hilos de Madrid y Barcelona deberian de ser abiertos..y asi cribar un poco al personal..ademas esto tiene mas vicio que el Mario Bross
seaman escribió:Y este es el principal problema de este hilo, que no os dáis cuenta de que no estáis solos y no se puede decir mandril o farsa y cosas del estilo, ni para seguir durante mil páginas las discusiones sobre Messi o Cristiano, porque se han visto mil veces y no valen para nada.

Será que tal vez yo tambien estoy incluído en ese saco, pero bueno. Supongo que entonces es bastante significativo que se me atribuya lo de ir en plan "mandril" o "farsa", no se si es la percepción que hay de mi, aunque lo cierto es que ni siquiera tengo recuerdos de haber participado en ese plan en todo lo que llevo de hilo. Y discutir hemos discutido todos aquí, pero creo que eso está un poco lejos de lo que significa flamear.

Otra cosa son las imágenes, que yo mismo puse una en plan jocoso una vez (por la que me llevé un reporte), pero eso no significa que me dedique a ello, y ni mucho menos que lo haga para flamear. Ciertamente, me sorprendería bastante que se piense eso de mi. Simplemente me pareció gracioso, igual que me ha hecho mucha gracia la imagen de ronaldo en jarrás en plan monkey island. Realmente me he reído con eso.

Al igual que algunos tenemos que entender que no estamos solos, otros tambien tendrán que entender que no solo los que se ofenden rápido tienen el hilo para ellos solos.
Siendo sinceros, hay que estar muy metido en si mismo para que la imagen de ronaldo en jarras con un poco de texto le resulte un agravio irreparable. De verdad, no nos agobiemos tanto.
En definitiva, que no solo los que somos un poco mas livianos con cómo caen las cosas debemos compensar nuestras actuaciones, sino que tambien deben tener un poquito de "saber estar" los que tienen el dedo fácil para reportar.

Y se que no llevo razón, ojo, porque estas cosas son cuestión de mayorías... pero realmente, haciendo ejercicio de autodebate, ¿no se impone en el hilo la dictadura de participar solo de una manera?, ¿de censurar un cierto tipo de posts, mientras que los debates que atentan contra la paciencia de los conversadores si tienen cabida?. Imagino que estaremos de acuerdo en que, si aquí hay algo que crispa el ambiente, no son las coñas, los chistes, o las imágenes graciosas.

Y repito, se que en este momento estoy viendo solo las cosas a mi manera, puesto que puedo estar obviando que quien esté ofuscado tras la pantalla de su ordenador, ciertamente no está contando con mi empatía si pongo una imagen de xavi figiendo pedir 2 penaltis. Solamente digo, que quien se ofende y reporta tambien tiene la responsabilidad de empatizar con que puede ser presuponible que no haya nada personal en eso (según casos), si quiere llevar razón con su visión del hilo.

A mi no me ha parecido reportable la imagen de ronaldo en jarras, hay que aceptar que esto tambien existe en el hilo, aunque si, hay qeu adaptarse mas a las mayorías.
Por una vez quiero que el Barcelona gane el derby, para ver la capacidad de reacción de este super Real Madrid.
Mebsajerodepa escribió:Por una vez quiero que el Barcelona gane el derby, para ver la capacidad de reacción de este super Real Madrid.

Pero si ha remontado la liga cuando la podrían haber dado por perdida (incidiendo en un juego que les hiciese perder mas partidos). En lugar de bajar los brazos, han seguido luchando.
Pero una Liga de un solo equipo quedando tantos partidos todavía no la veo. El Barcelona es ese animal herido que todavía tiene que enseñar su ataque mortal, por el bien de la Liga.
Bff el partido este va a estar muy complicado, las opciones del barça pasan por ganar en el bernabeu SI O SI (y en los ultimos años se ha demostrado que el equipo que va muy "necesitado" de ganar acaba mal...)

Temporada 2008-2009: La vuelta en el bernabeu, el madrid le remontra de 12 a 4 puntos antes del clasico y sus opciones de liga pasan por ganar al barça... Este le endosa un 2-6 en su propia casa

Temporada 2009-2010: Algo parecido, pero este caso mas que nada porque el madrid jugaba en su casa, los 2 equipos muy igualados pero el madrid con algo mas de necesidad d eganar por el echo de jugar en su casa y "vengarse" del 2-6.... acabo 0-2

Temporada 2011-2012: Algo parecido a la temporada 2008-2009 pero con los equipos invertidos, el barça le remonta de 10 a 4 puntos al madrid y juegan la vuelta del clasico en el camp nou, las opciones del barça en la liga pasan por ganar el partido si o si... Pierden 1-2

Asi que mirando estadisticas.... lo tenemos chungo [toctoc] [tomaaa]
Madre mia Adam que 2 paradas, brutal
Grandisima la aficion Betica...
Adannnnnnnnnn para el primero

Mierda pasó el Sevilla
Como se puede tirar un penalti tan importante asi??haciendo esas bobadas
El peor penalti de la historia.
Vaya forma de tirar un penalti [facepalm] y encima tira el ultimo.

Una lastima, quería que pasara el betis. Grande Adán.
Pobre Betis de verdad... encima salen reventados para seguir luchando por la permanencia el Domingo :-| :-|
Pues el Atletico lo tiene a huevo el domingo porque más de 120min y encima pierden la eliminatoria....
Nono no lo podia haber tirado peor
Yo creo que ha querido tirar a asegurar, pero lo ha parado Beto.
diego_99 escribió:Pues el Atletico lo tiene a huevo el domingo porque más de 120min y encima pierden la eliminatoria....

A eso me referia esta mañana Diego...ventaja para el Atletico..y con prorroga y medio equipo lesionado pues tela...me jode porque me cae bien el Betis
victorixi escribió:
diego_99 escribió:Pues el Atletico lo tiene a huevo el domingo porque más de 120min y encima pierden la eliminatoria....

A eso me referia esta mañana Diego...ventaja para el Atletico..y con prorroga y medio equipo lesionado pues tela...me jode porque me cae bien el Betis

Ya pero traian un buen resultado para marcar un gol y dejarlo sentenciado, pero si ahora se eliminan y han jugado 30min de más van a llegar el domingo con la moral por los suelos por mucho que digan que no, reventadisimos y otra baja importante.
Ya te digo a mi me ha sentado como una patada en los huevos con el aprecio que le tengo a la afición y por todos los amigos que tengo béticos.
Les a faltado polvora arriba..en esos arreones que han tenido al menos meter un gol..
Messi exige que Neymar sea suplente en el Bernabéu
Y lo mismo piensan Iniesta, Valdés, Xavi y el resto de pesos pesados del mejor equipo del mundo: "¡Tata para ganar la Liga, Pedro debe ser titular"

http://www.elplural.com/2014/03/19/mess ... -bernabeu/

[facepalm]

Otro Golazo de Pirlo
Imagen
Imagen
diego_99 escribió:
victorixi escribió:

Ya pero traian un buen resultado para marcar un gol y dejarlo sentenciado, pero si ahora se eliminan y han jugado 30min de más van a llegar el domingo con la moral por los suelos por mucho que digan que no, reventadisimos y otra baja importante.
Ya te digo a mi me ha sentado como una patada en los huevos con el aprecio que le tengo a la afición y por todos los amigos que tengo béticos.

Bueno, tampoco es que el Betis lo tuviese mucho mejor aun cuando se hubiese clasificado...
Sorteo de Tikitaka

Psg-Atletiico
Dortmund-Bayern
Chelsea-Barcelona
Madrid-United

Sorteo de chiringuito

AT MAdrid(ida)-PSG
Bayern(ida)-Chelsea FC
FC Barcelona(ida)-Manchester United FC
Real Madrid (ida)-Borussia DOrtmund
Firmo cualquiera de los dos.

Tela con Reixach diciendo que el. error del FCB fue la denuncia del socio.
Yo como madridista no veo nada claro una victoria en nuestro campo, es cierto que hemos remontado muchos puntos, pero yo veo que no tenemos entrenador, seguro que le entra un ataque de entrenador y la cagamos, a mi carleto no me convence, espero equivocarme.

salu2
uck escribió:Pobre Betis de verdad... encima salen reventados para seguir luchando por la permanencia el Domingo :-| :-|

Al Betis lo ha descendido el Sevilla esta noche.
Sergio Ramos escribió:Son tres puntos importantes, una ocasión única para dar un golpe en la mesa, pero si no se gana no sería el final.

Allanando el camino por lo que pueda pasar. Esa es la actitud.

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El madrid tambien se juega mucho este domingo aunque tengan cuatro puntos de ventaja. Si pierde el derbi, en ka proxima jornada tiene que ir a Sevilla, que en su campo sera un partido dificilisimo. Tranquilamente puede dejarse seis puntos como salgan con la pájara
Hola, somos el Sport y somos el periódico más prepotente de la historia.

Imagen
Pues con el espíritu de Shakiro mal vamos. Valiente grúa.

Ya puede ponerse las pilas y volver en plan Piquenbauer.
Sport

"Andrés Iniesta, como Gerard, no tiene miedo al Bernabeu"

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Salme92 escribió:Hola, somos el Sport y somos el periódico más prepotente de la historia.

Imagen

Pues lo mismo que " con el espiritu de Juanito " de marca. Menudo doble rasero XD
La diferencia es que Piqué, de momento, ni está muerto ni pisa cabezas de alemanes. [rtfm]
25826 respuestas