[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Derex escribió:Y por cierto, no se quien decía aquí que en Madrid se hacían campañas anti árbitros. Ahí tenéis a la prensa cule diciendo que Undiano no gusta. Para que veáis que en todos lados hacen lo mismo.

Claro, tiene la misma repercusión MD, Sport y TV3 que TVE, A3, T5, Marca, As, Deportes Cuatro, La Secta,Tiki-taka,Punto Pelota... [plas]

Dwyane escribió:
josepepu escribió:
No esta tan mal. Tiene el Barsa a Bartra que lo tenían como el nuevo Varane, y no le llega ni a la mitad a Nacho

xDDDDDDDDD

Estas de broma no??? jajaja Madremia hay fiesta en el cole hoy o que?

Es lo de siempre, lo suyo lo mejor del mundo mundial y lo de los demás no tienen nivel ni para su juvenil.
Bartra ha tenido la mala suerte de tocarle 2 entrenadores que solo lo ponen cuando no tienen mas remedio, este año ha demostrado que merecía la titularidad los pocos partidos que ha jugado.
Shooter27 escribió:
Derex escribió:Y por cierto, no se quien decía aquí que en Madrid se hacían campañas anti árbitros. Ahí tenéis a la prensa cule diciendo que Undiano no gusta. Para que veáis que en todos lados hacen lo mismo.

Claro, tiene la misma repercusión MD, Sport y TV3 que TVE, A3, T5, Marca, As, Deportes Cuatro, La Secta,Tiki-taka,Punto Pelota... [plas]

De verdad ahora la cuestión es cuál tiene más repercusión y no el hecho de que desde los dos bandos hablan de los árbitros? [facepalm]
La excusa de la repercusión valía en los años 90, ¿pero ahora?
Hombre al que habla de Bartra, Salme tampoco te pases, le da 20 vueltas a Nacho para mi. Eso si a Varane no le llega ni al tobillo os pongais como os pongais. Da lujo ver jugar a ese chaval, su tecnica su limpieza sacando la jugada y quitando el balon. Al parecer ya tiene la rodilla bien si se cuida tiene cabeza y progresa hay central para años.

Deseando que Pepe deje de jugar y juegue Varane, no hay color entre uno y otro y Mou hizo bien sentando a Pepe.
Pues a mi Nacho no me desagrada. Siempre cumple y ayer lo hizo. Le faltan muchos minutos eso es evidente.
mjmbcn escribió:Pues a mi Nacho no me desagrada. Siempre cumple y ayer lo hizo. Le faltan muchos minutos eso es evidente.

Esta claro, pero en el caso de compararlo con Bartra en mi opinion este ultimo sale ganando. Ahora decir que Bartra por ejemplo se le acerca a Varane pues no se cada uno tiene su opinion pero vamos Varane es mucho Varane y si se ha recuperado bien de la rodilla el año que viene titular fijo. Este lo acabara de titular Pepe que dicho sea de paso no esta haciendo una mala campaña
Pues ayer Nacho de lateral la lió unas cuantas veces en la primera parte que casi se lo come Ancelotti
DeEinde escribió:
mjmbcn escribió:Pues a mi Nacho no me desagrada. Siempre cumple y ayer lo hizo. Le faltan muchos minutos eso es evidente.

Esta claro, pero en el caso de compararlo con Bartra en mi opinion este ultimo sale ganando. Ahora decir que Bartra por ejemplo se le acerca a Varane pues no se cada uno tiene su opinion pero vamos Varane es mucho Varane y si se ha recuperado bien de la rodilla el año que viene titular fijo. Este lo acabara de titular Pepe que dicho sea de paso no esta haciendo una mala campaña

Ya lo dijo Mourinho: "el mejor central del mundo es Varane"

Y si las lesiones le respetan, será así. Y el año pasado en los clásicos, fue providencial.
2pac4ever escribió:
Shooter27 escribió:

De verdad ahora la cuestión es cuál tiene más repercusión y no el hecho de que desde los dos bandos hablan de los árbitros? [facepalm]

A la hora de condicionar el arbitraje bastante.No es lo mismo que te metan hemerotecas completas desde 20 medios diferentes donde te han perjudicado y ocultando cuando te han ayudado, como suelen hacer. Supongo que hasta el domingo repetirán una y otra vez el penalti a CR de la ida pero no el que hubo antes de Pepe a Cesc. Que los 2 lados hablan de los árbitros me parece una tontería comentarlo porque es obvio, pero los 2 y todos los equipos del mundo.
Si Ancelotti dijo ayer que ya sabe la alineacion entonces suponemos que saldra con:

Diego, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo - Modric, Xabi, Di Maria - Bale, Benzema, Cristiano

no?? Miedo me da bale de falso 9 o Ramos de mediocentro.
DeEinde escribió:Si Ancelotti dijo ayer que ya sabe la alineacion entonces suponemos que saldra con:

Diego, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo - Modric, Xabi, Di Maria - Bale, Benzema, Cristiano

Dijo además que no se iba a complicar, así que esto sería lo lógico, yo por lo menos espero que sea así.
Shooter27 escribió:A la hora de condicionar el arbitraje bastante.No es lo mismo que te metan hemerotecas completas desde 20 medios diferentes donde te han perjudicado y ocultando cuando te han ayudado, como suelen hacer. Supongo que hasta el domingo repetirán una y otra vez el penalti a CR de la ida pero no el que hubo antes de Pepe a Cesc. Que los 2 lados hablan de los árbitros me parece una tontería comentarlo porque es obvio, pero los 2 y todos los equipos del mundo.

La cuestión es que el compañero ha dicho esto

Y él ha puesto que desde Barcelona también se hacen.

No ha dicho si con más o menos repercusión, así que tu respuesta a su post no tiene sentido alguno.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
DeEinde escribió:Si Ancelotti dijo ayer que ya sabe la alineacion entonces suponemos que saldra con:

No creo que el cejas saque ese equipo tan ofensivos con esos dos laterales, yo apostaria mas por ramos-pepe-varane-coentrao o marcelo
corlinha10 escribió:

No creo que el cejas saque ese equipo tan ofensivos con esos dos laterales, yo apostaria mas por ramos-pepe-varane-coentrao o marcelo

Por que no? Juega en casa, el Barcelona juega con Alves y Alba casi siempre y son ofensivos. Si se plantea el partido dependiendo del rival es ahi donde pierdes. Si juegas con tu equipo de siempre tienes mas posibilidades, Mou tardo mucho en darse cuenta espero que Ancelotti no.

Jugar con Ramos de lateral y Coentrao es tirar el partido sinceramente.
Yo por mi ojala que saque a carvajal y marcelo, y que jueguen los dos al ataque y no como algunos clasicos de la epoca de mou ahi atras metidos, que hasta cr recuerdo que se enfado en el bernabeu con un gesto.
corlinha10 escribió:Yo por mi ojala que saque a carvajal y marcelo, y que jueguen los dos al ataque y no como algunos clasicos de la epoca de mou ahi atras metidos, que hasta cr recuerdo que se enfado en el bernabeu con un gesto.

Hombre eso era vergonzoso pero creo que te estas yendo muy atras. Quitando la primera parte de la ida este año que fue lamentable en la segunda parte salieron a jugar.

Y desde el 1 2 hace años en el Camp Nou el Madrid ha salido a jugar. Mira el año pasado en Copa por eejmplo yo creo que no salieron achicados como cuando estaban encerrados atras que como bien dices Cristiano se pillo un enfado y rajo luego de Mou cuadno dijo algo como que el no estaba acostumbrado a jugar asi. A mi juicio el año pasado el Madrid jugo bien los clasicos y donde mejor en las semis de Copa.
Tengo unas ganas de que llegue ya el domingo jeje, que ni del fin de semana quiero disfrutar jajaj
Esperemos que sea un partido de muchos goles XD
corlinha10 escribió:

Espero que no saque esa zaga.

El Madrid tiene que jugar pa'lante, con Marcelo y Carvajal que así de subir tanto harán que Alves y Alba no puedan subir tanto como les gustaría (que es donde verdaderamente aportan, en el juego ofensivo), aunque este razonamiento funciona igual para el FCB.

Si el Madrid saca esa línea de defensa, el Madrid pierde las bandas y el Barça con el campo ancho te hace un destrozo (si tienen el día y no juegan andando).

Se pierden las bandas por que sus laterales suben mucho, se pierde el centro del campo por lo abierto que se jugaría y se pierde el partido.

El Madrid tiene que salir con los que jugaron en Alemania. La clave de este partido está en las bandas.
corlinha10 escribió:Tengo unas ganas de que llegue ya el domingo jeje, que ni del fin de semana quiero disfrutar jajaj

Espero tu pronostico como agua de Mayo [buenazo]
corlinha10 escribió:Tengo unas ganas de que llegue ya el domingo jeje, que ni del fin de semana quiero disfrutar jajaj

Pero que los reciba el equipo visitante [buenazo]
Si si si corlinha10 haz tu pronostico por favor
Yo digo Madrid 1-3 Barcelona
aven96 escribió:Yo digo Madrid 1-3 Barcelona

Gracias por tu pronostico pero estamos esperando el de corlinha [carcajad] Si dice que el Madrid gana pues perdera y viceversa
Jajaja enga va, ademas se me da muy bien XD

Madrid 2 - 2 Barcelona

Ramos y Cristiano
Messi e Iniesta

[+risas]

Ir poniendo vosotros tambien
Solo espero que la mayor parte dé Eol de como favorito al Barcelona. Siempre que dicen que un equipo va a ganar, pasa lo contrario [plas]
Siempre que hay muchas expectativas en un partido acaba siendo una decepción, así que...

0-0 xD
nko escribió:Me río del Marca, no de Jesé.

Imagen

Esta fatal tio, una cosa son las coñas que nos traemos con portadas de precios de jugadores o rendimiento de equipos, resultados, pero esto...
1 - 4 (Messi x3, Neymar)
corlinha10 escribió:Jajaja enga va, ademas se me da muy bien XD

Madrid 2 - 2 Barcelona

Ramos y Cristiano
Messi e Iniesta

[+risas]

Pues me has dejado a cuadros no se que pasa cuando dices que va a quedar en empate un partido, veremos el domingo jajajja

Hombre espero que sea un buen partido que me da que ambas aficiones tenemos ganas. Si soy sincero me da igual perder si es ajustado y ambos equipos jugaron muy bien. Obvio que prefiero que el Madrid gane pero ante todo que sea divertido. No un 0 0 con patadas, teatros y demas por parte de ambos equipos.
corlinha10 escribió:Jajaja enga va, ademas se me da muy bien XD

Madrid 2 - 2 Barcelona

Ramos y Cristiano
Messi e Iniesta

[+risas]

Como diría Frank de la jungla, " CAGAO, QUE ERES UN CAGAO"
No pones que el Barcelona gana porque entonces ganaría el Madrid y no pones que el Madrid gana porque eres demasiado culé para ello.
Te decantas por un empate y así te desentiendes, eh bribón? [qmparto]

Yo no creo que haya empate, ganará uno u otro.
3-2 para el Madrid.
Doblete de CR y Bale para el Madrid.
Messi y Pedro para el FCB.
Jaja os acabo de descolocar eh? Lo puse aposta para que no sepais que va a ocurrir ( solo yo lo se ) XD
corlinha10 escribió:Jaja os acabo de descolocar eh? Lo puse aposta para que no sepais que va a ocurrir ( solo yo lo se ) XD

Entonces va a ganar el Madrid, si no, hubieses puesto que ganaba el Madrid y mediante tu ciencia infusa ganaría el FCB.
Señores, todo al blanco! [qmparto]
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Jaja os acabo de descolocar eh? Lo puse aposta para que no sepais que va a ocurrir ( solo yo lo se ) XD

Entonces va a ganar el Madrid, si no, hubieses puesto que ganaba el Madrid y mediante tu ciencia infusa ganaría el FCB.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que no sé como saldrán los jugadores... me refiero a agresividad. Otros años sí notaba más agresividad y más tensión que provocaban los propios periódicos, sacando declaraciones y malmetiendo antes del partido para claramente influir en los jugadores. Este año es que no tengo ni idea de cómo andan los ánimos, pero me gustaría que sobretodo hubiera fútbol y no tanta agresividad, y que gane quien tenga que ganar y ya está.
DeEinde escribió:
zeoroh escribió:

Sereis cabro... [+risas]

Por cierto, esta mañana se sorteo las entradas para la final de copa y me toco una, estar atentos porque saltare al campo a por la camiseta de CR jajaj
corlinha10 escribió:
DeEinde escribió:
zeoroh escribió:Entonces va a ganar el Madrid, si no, hubieses puesto que ganaba el Madrid y mediante tu ciencia infusa ganaría el FCB.

Sereis cabro... [+risas]

Por cierto, esta mañana se sorteo las entradas para la final de copa y me toco una, estar atentos porque saltare al campo a por la camiseta de CR jajaj

Y será verdad que te ha tocado :O
Pues si tio, nunca estuve en un clasico y menos en una final, y solo una vez en el camp nou porque vivo en la otra punta.
Voy a disfrutar cono un enano
Mi pronóstico:

1. Se oirá con mas fuerza a los aficionados del Barça que a los del Madrid.
2. Ramos expulsado.
3. En una de las faltas lanzadas por Cristiano, tocará el balón con la mano Piqué o Cesc, pero el árbitro no pitará nada.
4. En el descanso los de Canal+ le harán una minientrevista a Butragueño, que hablará entre risas.
5. Enfocarán a Casillas en el banquillo y a la madre de Cristiano y a Irina en la grada vip.
6. Chendo se pasará medio partido de pie pensando que así va a crecer.
7. El marcador va a ser de 2-2 con goles de: Cristiano, Pepe, Messi, Piqué.

8. Me faltaba poner los baneos masivos en EOL. "quién la tiene mas grande", "que los del Madrid y Barça no tienen derecho a quejarse", "gente quejandose de que en el hilo solo se deja hablar del Madrid y Barça", etc...
Hispalense escribió:La excusa de la repercusión valía en los años 90, ¿pero ahora?

¿ahora porque no?
Cuanto optimista. 1-3,1-4, si fueran líderes con +4 pondrían 1-8?

Yo creo que estará igualado y decidirán pequeños detalles. No me dejo llevar por los colores.
yo preveo que va a ser un coñazo de partido como los últimos clásicos
thafestco escribió:yo preveo que va a ser un coñazo de partido como los últimos clásicos

Si, la verdad es que se resumen en que el barsa no para de tocar y chutan 4 veces como mucho cada equipo

lo curioso es que los partidos se me pasan rapido a pesar de ser aburridos xd
Venga va, y lo digo en serio.

Real Madrid 5 - FC Barcelona 0.

Voy abriendo paraguas XD
Salme92 escribió:Venga va, y lo digo en serio.

Real Madrid 5 - FC Barcelona 0.

Voy abriendo paraguas XD

Pon 1€, está a 101€ esa apuesta y 201€ el 0-5. :-|
mjmbcn escribió:Cuanto optimista. 1-3,1-4, si fueran líderes con +4 pondrían 1-8?

Yo creo que estará igualado y decidirán pequeños detalles. No me dejo llevar por los colores.

Tío, es mi opinión. Si quieres dime que resultado quieres que diga y lo digo [beer]
Bueno, tampoco son tan descabellados esos resultados, en las porras del City-Barça se leyó algún 5-0 y 6-0 xD
Yo creo que será muy igualado, huele a empate, el Madrid no juega para tirar cohetes pero le hace falta poco para liártela arriba, en cambio el barça tiene dos caras, o la de jugar de narices que nadie le tose o la de la pájara que le puede ganar el último, Messi además se le ve fino, me mojo........1-2
Saludos
xavi sima escribió:Bueno, tampoco son tan descabellados esos resultados, en las porras del City-Barça se leyó algún 5-0 y 6-0 xD
Yo creo que será muy igualado, huele a empate, el Madrid no juega para tirar cohetes pero le hace falta poco para liártela arriba, en cambio el barça tiene dos caras, o la de jugar de narices que nadie le tose o la de la pájara que le puede ganar el último, Messi además se le ve fino, me mojo........1-2
Saludos

Pues si Messi esta fino entonces de CR ni hablemos. Yo creo que no valen en los clasicos especulaciones y porras. Un clasico es el partido mas dificil de predecir del mundo. Puede ganar cualquiera. Un empate no lo veo la verdad ganara uno o el otro el que mejor lo haga.
Si en la 2011/2012 el Madrid perdió 1-3 cuando estaba muchísimo mejor que el Barça, ¿porque no va a poder ganar 1-3?...
Salme92 escribió:Si en la 2011/2012 el Madrid perdió 1-3 cuando estaba muchísimo mejor el Barça, ¿porque no va a poder ganar 1-3?...

Porque esta vez Coentrado no va a salir de lateral derecho XD
Pa mi un 3-1, le concedo el golito a Messi, quiza alomejor el partido sea mas apretado, pero esos resultado del Madrid perdiendo 1-3, este Madrid...y en el Bernabeu, me parece una absoluta utopìa, tan grande como de ganar 4 o 5 a cero por parte del Madrid, lo veo imposible que el equipo pierda por esos resultados en su casa en este estado de forma, salvo-->si juega con 10 y se jode el partido, vamos si queda desnivelao [qmparto] [qmparto] lo mismo una goleada del Madrid creo que solo se daria por una situacion similar arbitral
25826 respuestas