[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

aVeFeNiXxX escribió:
2pac4ever escribió:
gominio escribió:Por ejemplo el levante contra el Madrid, el levante la primera jornada etc etc.

Que pasa que cuando no son locales van cojos???

Por?

Mientras no se dejen perder por dinero, que cada uno juegue con la intensidad que quiera contra quien quiera.

Ya lo que faltaba, que penalicen por perder 7-0 [qmparto]

El compañero se refiere a la baja intensidad que muestran algunos equipos contra el Barça dando por perdido el partido antes de jugarlo (reservando titulares por ejemplo).
Supongo que también pensarán lo mismo algunos culés cuando el Madrid gana de goleada...

No no, si lo he entendido.

Yo me refiero que mientras un equipo no se deje perder con dinero de por medio, que los partidos los jueguen con la intensidad que quieran.
Si el Valladolid, Málaga, etc etc quieren jugar con menos intensidad o poner los suplentes cada vez que visitan el Bernabeu o el Camp Nou, ya sea por el hecho que prefieren guardar jugadores para intentar conseguir en otros partidos más "fáciles" o por los motivos que sean, no tiene que haber nadie ni ninguna comisión que sancione a los equipos.

Y yo haría lo mismo si fuese entrenador de esos equipos, ganar en esos campos hay una probabilidad muy baja de hacerlo y si lo haces tienes que dar el 200% y que los otros no estén a su máximo nivel, así que para eso, prefiero ir a por los puntos contra los equipo de "mi" liga.

Además, es lo que tú dices, los del Madrid ayer pensarán que el Osasuna salió con el partido perdido y los del Barca pensarán que su equipo está on fire y si hubiese sido al reves, los pensamientos hubiesen sido al revés.

Mismamente, el Madrid contra el Shalke [rtfm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
erpoli que cansino eres macho, a que viene eso de " un sorteo asi alguno puede pisar su campo"? No te das cuenta que aburres tio? Ole tu, que vas todos los dias al campo! Los demas vemos los partidos como nos sale de los cojon...s, sea por tv, por internet....y no por eso somos menos aficionados que tu.
corlinha10 escribió:erpoli que cansino eres macho, a que viene eso de " un sorteo asi alguno puede pisar su campo"? No te das cuenta que aburres tio? Ole tu, que vas todos los dias al campo! Los demas vemos los partidos como nos sale de los cojon...s, sea por tv, por internet....y no por eso somos menos aficionados que tu.

+1000, aburre ya siempre la misma puya, si os gusta trolear por lo menos cambiad el tema
corlinha10 escribió:erpoli que cansino eres macho, a que viene eso de " un sorteo asi alguno puede pisar su campo"? No te das cuenta que aburres tio? Ole tu, que vas todos los dias al campo! Los demas vemos los partidos como nos sale de los cojon...s, sea por tv, por internet....y no por eso somos menos aficionados que tu.

Es un profesional flamer.
No todos tienen la suerte que tiene él, de vivir pegado al campo de fútbol de su equipo.
Ojalá pudiera ir yo todos los días a ver a mi equipo [snif]
Yo si creo que va a jugar Neymar , es mas me huelo que el Tata , va jugar con el sistema de 4 centrocampistas , para monopolizar el balón y volver loco al Madrid

Valdes

ALVES - PIQUE - MASCHE - ALBA

BUSQUETS

XAVI - FABREGAS -

NEYMAR - INIESTA
MESSI
Y cargarse a alexis y a pedro? que este último está en mejor forma que neymar de aqui a lima...

Pero bueno es verdad, sería una locura gastarse 100 kilos en alguien y dejarlo en el banquillo en el bernabeu...
[facepalm]

oye que es un concurso, en vez de soltar bilis alegraros de tener una posibilidad de ir a un estadio y encima al de vuestro equipo y vuestro ¨clasico¨

zeoroh escribió:

Es un profesional flamer.
No todos tienen la suerte que tiene él, de vivir pegado al campo de fútbol de su equipo.
Ojalá pudiera ir yo todos los días a ver a mi equipo [snif]

Y dale con la cantinela.. que ya se que no se es mas o menos aficionado y que vivís muy lejos de vuestro estadio.

Y tu que sabes donde vivo yo? En Donosti ya te digo que no..

Dice Tebas que.. “Si pirateas fútbol, dañas a tu equipo“
Pues yo espero que sea titular Pedro y Neymar suplente, de hecho espero que el once titular sea exactamente el mismo que ayer, cambiando si acaso a Bartra por Piqué.
Pero vaya, es que me parece una injusticia ahora mismo que Alexis o Pedro tengan que ser suplentes estando mejor que Neymar, especialmente el segundo....además, creo que Neymar, en una segunda parte en caso de apuro creo que puede aportar mucho, con la defensa del Madrid cansada....pero bueno, a saber...
xavillin escribió:Pues yo espero que sea titular Pedro y Neymar suplente, de hecho espero que el once titular sea exactamente el mismo que ayer, cambiando si acaso a Bartra por Piqué.
Pero vaya, es que me parece una injusticia ahora mismo que Alexis o Pedro tengan que ser suplentes estando mejor que Neymar, especialmente el segundo....además, creo que Neymar, en una segunda parte en caso de apuro creo que puede aportar mucho, con la defensa del Madrid cansada....pero bueno, a saber...

Pepe y Ramos no son mucho de cansarse, y Neymar tampoco es un Messi en velocidad. Yo si fuera el Tata pondría a Pedro de titular.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Kaitano escribió:Y cargarse a alexis y a pedro? que este último está en mejor forma que neymar de aqui a lima...

Pero bueno es verdad, sería una locura gastarse 100 kilos en alguien y dejarlo en el banquillo en el bernabeu...

La cosa ya va por 100, es como los penaltis contra el Chelsea, van aumentando con el paso del tiempo, será que tienen inflación [carcajad]
Supongo que ese último comentario también lo extrapolarás al caso de Bale.
A mí me preocupa la defensa, tenemos dos cabezas locas: Pepe y Ramos, dos jugadores que en cualquier momento te la lían y te dejan con uno menos, vendiendo al equipo. Si de mí dependiera Varane por lo pronto jugaría, qué lástima que no tengan más cabeza
shenmue escribió:
Kaitano escribió:Y cargarse a alexis y a pedro? que este último está en mejor forma que neymar de aqui a lima...

La cosa ya va por 100, es como los penaltis contra el Chelsea, van aumentando con el paso del tiempo, será que tienen inflación [carcajad]
Supongo que ese último comentario también lo extrapolarás al caso de Bale.

Hombre que tu quieras verlo asi no significa que no sea una realidad. El MARCA dice 111 millones pero porque cuentan cosas distintas.

Ciñendonos a lo "objetivo" son 86,2 admitidos por el Barça mas 13,5 del pago a Hacienda "por si aca" son 99,7 millones. Que para ti eso no sean 100 vale, pero vamos xD
DeEinde escribió:Hombre que tu quieras verlo asi no significa que no sea una realidad. El MARCA dice 111 millones pero porque cuentan cosas distintas.

Ciñendonos a lo "objetivo" son 86,2 admitidos por el Barça mas 13,5 del pago a Hacienda "por si aca" son 99,7 millones. Que para ti eso no sean 100 vale, pero vamos xD

Marca no es ninguna fuente fiable, ya sabemos por donde cojea, es como si te pongo el precio de Bale según el sport.
Desde cuando se cuenta salario anticipado en un traspaso? son 85, y si la sentencia considera que hay parte de salario anticipado dentro de esos 85 entonces el precio del traspaso será todavía sería menor. Que para mi no, para nadie que sepa algo de fiscalidad, te repito que el salario jamás ha sido un concepto en ningún traspaso.
shenmue escribió:
DeEinde escribió:Hombre que tu quieras verlo asi no significa que no sea una realidad. El MARCA dice 111 millones pero porque cuentan cosas distintas.

Marca no es ninguna fuente fiable, ya sabemos por donde cojea, es como si te pongo el precio de Bale según el sport.
Desde cuando se cuenta salario anticipado en un traspaso? son 85, y si la sentencia considera que hay parte de salario anticipado dentro de esos 85 entonces el precio del traspaso será todavía sería menor. Que para mi no, para nadie que sepa algo de fiscalidad, te repito que el salario jamás ha sido un concepto en ningún traspaso.

Yo lo que he digo es lo visto en el pais por ejemplo en MARCA vi 111,7 kilos y ni lo considere. La realidad es hasta que se demuestre lo contrario son 85 o no? Si a eso le sumas los 13,5 son casi 100 kilos. A ver si ahora el chaval costo 2 duros
DeEinde escribió:Yo lo que he digo es lo visto en el pais por ejemplo en MARCA vi 111,7 kilos y ni lo considere. La realidad es hasta que se demuestre lo contrario son 85 o no? Si a eso le sumas los 13,5 son casi 100 kilos. A ver si ahora el chaval costo 2 duros

La realidad a día de hoy son 85, algo cuestionable porque se cuentan tanteo a jugadores, derechos sobre marketing a Neymar en Brazil y donaciones a fundaciones, pero aún contando esto serían 85. A eso no le puedes sumar ese concepto porque pertenece supuestamente a un impuesto sobre rendimientos del trabajo y se incluye en salario y no en traspaso, por lo tanto el traspaso sería menos de 85 si se considera que hay salario anticipado. Y costó dos duros no, costó lo que costo y no lo que se manipule.
shenmue escribió:
DeEinde escribió:Yo lo que he digo es lo visto en el pais por ejemplo en MARCA vi 111,7 kilos y ni lo considere. La realidad es hasta que se demuestre lo contrario son 85 o no? Si a eso le sumas los 13,5 son casi 100 kilos. A ver si ahora el chaval costo 2 duros

La realidad a día de hoy son 85, algo cuestionable porque se cuentan tanteo a jugadores, derechos sobre marketing a Neymar en Brazil y donaciones a fundaciones, pero aún contando esto serían 85. A eso no le puedes sumar ese concepto porque pertenece supuestamente a un impuesto sobre rendimientos del trabajo y se incluye en salario y no en traspaso, por lo tanto sería menos de 85 si se considera que hay salario anticipado. Y costó dos duros no, costó lo que costo y no lo que se manipule.

Hombre para manipule la directiva del Barcelona las cosas como son. Porque de 57 a 85 hay un trecho ya. Lo que cueste al final ya se sabra, pero de momento no es tanta " ganga" como parecia a eso me refiero y que si esos 85 son asi al menos a dia de hoy, le sumas los 13,5 de Hacienda y repito son casi 100 kilos asi que tampoco hay tanta manipulacion eh. Que mañana dicen que costo 60 lo demas es salario? Pues vale pero a dia de hoy Neymar costo 98,5 millones casi 100 y eso es asi.
ufff por favor basta ya del tema de Neymar que es bastante cansino!!!! :o :o
Buste escribió:ufff por favor basta ya del tema de Neymar que es bastante cansino!!!! :o :o

Claro, cuando os metíais con Bale, no era tan cansino, ahora que Neymar es un pufo. Es un tema muy aburrido... [qmparto]
Salme92 escribió:
Buste escribió:ufff por favor basta ya del tema de Neymar que es bastante cansino!!!! :o :o

Claro, cuando os metíais con Bale, no era tan cansino, ahora que Neymar es un pufo. Es un tema muy aburrido... [qmparto]

Mira si nos ponemos aqui todos para ver quien la tiene mas grande lo unico que conseguiran es que cierren el hilo y con razon.Luego claro vendran los lloros y lamentos de algunos de por que por que por que.......
Por cierto no generalices y cita a los que hablan de ellos no yo
DeEinde escribió:Hombre para manipule la directiva del Barcelona las cosas como son. Porque de 57 a 85 hay un trecho ya. Lo que cueste al final ya se sabra, pero de momento no es tanta " ganga" como parecia a eso me refiero y que si esos 85 son asi al menos a dia de hoy, le sumas los 13,5 de Hacienda y repito son casi 100 kilos asi que tampoco hay tanta manipulacion eh. Que mañana dicen que costo 60 lo demas es salario? Pues vale pero a dia de hoy Neymar costo 98,5 millones casi 100 y eso es asi.

Claro, a ver si te crees que Bale o Cristiano solo han costado el traspaso, la diferencia es que en un club se denuncia y en otro no, pero opacidad hay en todos los lados. Y dale con los 13,5 de Hacienda, ¿pero tu estás leyendo lo que escribo? te estoy diciendo que esos 13,5 son rendimiento del trabajo supuestamente por un concepto de salario anticipado y que eso no cuenta en el traspaso. A día de hoy la operación de Neymar ha costado 85 y el traspado 57, manipular es poner como traspaso un concepto de salario, scouting, marketing y fundaciones varias.
@Salme92 Es que Bale sigue siendo un pufazo [carcajad]
shenmue escribió:Claro, a ver si te crees que Bale o Cristiano solo han costado el traspaso

Que se lo pregunten a Mendes.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
Kaitano escribió:Jugará Neymar contra el Real Madrid o lo ? y si juega a quién quitas? Pedro? Alexis? Iniesta? o lo dejará el Tata en el banquillo?

Yo creo que si juega,seria un cachondeo que no jugara, primero lo hundes al futbolista, y segundo gastarse un dineral en el fichaje estrella del equipo, y no juegue el clasico? [qmparto] si pasa con Bale ni me imagino las risas [tomaaa]

Hombre, es verdad, mejor poner a Bale con calzador aunk sea de delantero centro y hacer el ridiculo del todo como en la ida.

Siempre debe estar el equipo por encima de un tio y más cuando es un recien fichado que se esta adapatando como Neymar o Bale, para mi ahora mismo Pedro esta por encima suyo y seria decepcionante la poca personalidad del entrenador si pusiera a Neymar, el resto de equipo para el Barça esta claro.

Ya llevan aqui esos 2 futbolistas desde Septiembre, y en el caso de Neymar no me cuela lo de la adaptacion ya, que es un tio que viene de Brasil y viene a España y hablando Español puede acomodarse mejor que Bale a esta Liga, en la que el viene de otro clima diferente y sin puñetera idea de hablar español.

A mi el que no juegue Neymar en el clasico es bastante suena cantazo de cara al equipo, a cuestionar el fichaje que tantos problemas ha dao y de cara al exterior.
pues neymar en el clásico donde mejor está es en el banquillo, con el rendimiento que están dando pedro y alexis, no los quitaba ni de palo. Eso pasa por fichar gente que en realidad no necesitas, gastándote todo el dinero en el en vez de en algo que necesitas con urgencia, como un buen central.
shenmue escribió:Claro, a ver si te crees que Bale o Cristiano solo han costado el traspaso, la diferencia es que en un club se denuncia y en otro no, pero opacidad hay en todos los lados. Y dale con los 13,5 de Hacienda, ¿pero tu estás leyendo lo que escribo? te estoy diciendo que esos 13,5 son rendimiento del trabajo supuestamente por un concepto de salario anticipado y que eso no cuenta en el traspaso. A día de hoy la operación de Neymar ha costado 85 y el traspado 57, manipular es poner como traspaso un concepto de salario, scouting, marketing y fundaciones varias.

Es que si esos 13 realmente son de anticipos de salario, de las cifras totales del traspaso habría que quitar los 40 kilos originales ya que eso sería salario también, que es lo que reclama Ruz. Lo bueno es ver como todos van metiendo de todo al estio "si cuela, cuela y si no me la pela" XD

Hatake-Kakashi escribió:Pepe y Ramos no son mucho de cansarse, y Neymar tampoco es un Messi en velocidad. Yo si fuera el Tata pondría a Pedro de titular.

Es posible que no sean de cansarse, pero sí son de ver tarjetas. Neymar fresco puede tener más desequilibrio en el momento en el que ya estén cargados, por ahí también puede ir la cosa.

Miniviciao@ escribió:Ya llevan aqui esos 2 futbolistas desde Septiembre, y en el caso de Neymar no me cuela lo de la adaptacion ya, que es un tio que viene de Brasil y viene a España y hablando Español puede acomodarse mejor que Bale a esta Liga, en la que el viene de otro clima diferente y sin puñetera idea de hablar español.

Hombre, yo diría que si hablan de adaptación se refieren al estilo de futbol y esas cosas, no a la cultura o la comida [+risas]
"Gerardo Martino afirmó que tiene casi decidido el once ante el Real Madrid y que no le afectará la goleada de este domingo a Osasuna para cambiarlo."

Osea, que ya tiene pensado su alineación, en ese caso dudo que repita la alineación que tuvo contra Osasuna.
shenmue escribió:
DeEinde escribió:Hombre para manipule la directiva del Barcelona las cosas como son. Porque de 57 a 85 hay un trecho ya. Lo que cueste al final ya se sabra, pero de momento no es tanta " ganga" como parecia a eso me refiero y que si esos 85 son asi al menos a dia de hoy, le sumas los 13,5 de Hacienda y repito son casi 100 kilos asi que tampoco hay tanta manipulacion eh. Que mañana dicen que costo 60 lo demas es salario? Pues vale pero a dia de hoy Neymar costo 98,5 millones casi 100 y eso es asi.

Claro, a ver si te crees que Bale o Cristiano solo han costado el traspaso, la diferencia es que en un club se denuncia y en otro no, pero opacidad hay en todos los lados. Y dale con los 13,5 de Hacienda, ¿pero tu estás leyendo lo que escribo? te estoy diciendo que esos 13,5 son rendimiento del trabajo supuestamente por un concepto de salario anticipado y que eso no cuenta en el traspaso. A día de hoy la operación de Neymar ha costado 85 y el traspado 57, manipular es poner como traspaso un concepto de salario, scouting, marketing y fundaciones varias.

Yo no hablo si cuenta en el traspaso o no , yo estoy hablando que esos 13,5 kilos de mas tambien se tienen que contar porque de hacer las cosas bien no tendrian que haberlos pagado. O no es asi?
Miniviciao@ escribió:Ya llevan aqui esos 2 futbolistas desde Septiembre, y en el caso de Neymar no me cuela lo de la adaptacion ya, que es un tio que viene de Brasil y viene a España y hablando Español puede acomodarse mejor que Bale a esta Liga, en la que el viene de otro clima diferente y sin puñetera idea de hablar español.

A mi el que no juegue Neymar en el clasico es bastante suena cantazo de cara al equipo, a cuestionar el fichaje que tantos problemas ha dao y de cara al exterior.

Pero no os jactabais de que Bale ya estaba adaptado a jugar en Europa y por eso era mejor que Neymar???
Ahora resulta que es al reves, porque en Brasil hace sol... [plas]

Argumento a la carta... Como siempre...
Muy preocupados veo yo algunos madridistas si Neymar debe o no jugar :-| Vaya y yo que pensaba que el que tenia que estar preocupado era el Barsa por ir detras y recortar puntos pero veo que la inquitud de algunos es si Neymar juega o no [+risas]
fshtravis escribió:Creéis que si el Barcelona llegara sin opciones de ganar la liga en la última jornada se dejaría vencer por el atleti para que ganaran ellos el campeonato y no el Real Madrid?

Dudo que el Atleti llegue a la última jornada con más opciones que el Barça...
DeEinde escribió:Yo no hablo si cuenta en el traspaso o no , yo estoy hablando que esos 13,5 kilos de mas tambien se tienen que contar porque de hacer las cosas bien no tendrian que haberlos pagado. O no es asi?

En el momento que sumas esos 13,5 en el precio de la operación lo estás contando como parte de la misma, y te lo repito, que si se cuentan como rendimiento de trabajo se le debería descontar a la operación 40 kilos por considerarse salario anticipado (y que por lo tanto debe tributar aquí, de ahí esos 13,5). No es cuestión de hacer las cosas bien o mal, es cuestión de que para el barça es comisión y para el fiscal es salario anticipado, ya se verá la sentencia.
shenmue escribió:En el momento que sumas esos 13,5 en el precio de la operación lo estás contando como parte de la misma, y te lo repito, que si se cuentan como rendimiento de trabajo se le debería descontar a la operación 40 kilos por considerarse salario anticipado (y que por lo tanto debe tributar aquí, de ahí esos 13,5). No es cuestión de hacer las cosas bien o mal, es cuestión de que para el barça es comisión y para el fiscal es salario anticipado, ya se verá la sentencia.

Tranquilo. Ya sabemos que a los proximos fichajes del madrid hay que sumarles hasta el hotel que les ponen mientras se compran una casa y el canal+ para que vean los partidos... Todo eso tambien son gastos del fichaje!! [looco]
urtain69 escribió:
shenmue escribió:En el momento que sumas esos 13,5 en el precio de la operación lo estás contando como parte de la misma, y te lo repito, que si se cuentan como rendimiento de trabajo se le debería descontar a la operación 40 kilos por considerarse salario anticipado (y que por lo tanto debe tributar aquí, de ahí esos 13,5). No es cuestión de hacer las cosas bien o mal, es cuestión de que para el barça es comisión y para el fiscal es salario anticipado, ya se verá la sentencia.

Tranquilo. Ya sabemos que a los proximos fichajes del madrid hay que sumarles hasta el hotel que les ponen mientras se compran una casa y el canal+ para que vean los partidos... Todo eso tambien son gastos del fichaje!! [looco]

Eso no se pero traerse a los amiguitos Toiss de brasil cada X tiempo con todo pagado me da que si, no? [+risas]
DeEinde escribió:
Eso no se pero traerse a los amiguitos Toiss de brasil cada X tiempo con todo pagado me da que si, no? [+risas]

Anda que que digas eso precisamente, que con lo que os reisteis de eso y luego va illarramendi y se trae a todo su pueblo...
Si es que siempre os pierde la boca...
urtain69 escribió:
DeEinde escribió:

Anda que que digas eso precisamente, que con lo que os reisteis de eso y luego va illarramendi y se trae a todo su pueblo...

Claro claro, iba la vaquilla corriendo por Madrid [qmparto] [qmparto]

El incidente ocurrió en su tierra ;). Eso sin contar con que comparas un viaje que cruza el atlántico con un viaje nacional.
shenmue escribió:
DeEinde escribió:Yo no hablo si cuenta en el traspaso o no , yo estoy hablando que esos 13,5 kilos de mas tambien se tienen que contar porque de hacer las cosas bien no tendrian que haberlos pagado. O no es asi?

En el momento que sumas esos 13,5 en el precio de la operación lo estás contando como parte de la misma, y te lo repito, que si se cuentan como rendimiento de trabajo se le debería descontar a la operación 40 kilos por considerarse salario anticipado (y que por lo tanto debe tributar aquí, de ahí esos 13,5). No es cuestión de hacer las cosas bien o mal, es cuestión de que para el barça es comisión y para el fiscal es salario anticipado, ya se verá la sentencia.

Pero para que insistes? No lo entenderan en la vida pk no quieren enterdelo xDDD, en serio no pierdas el tiempo ;)
urtain69 escribió:
DeEinde escribió:

Me pierde la boca lo mismo que a ti inventarte cosas. Va a ser ahora igual que Illarra se haya traido a sus amigos para su presentacion desde el pais vasco a que vengan los "toiss" de Neymar en la presentacion desde Brasil con todos los gastos pagados y que una vez al año o 2 no se algo de eso pone en el contrato pueden venir a visitarle con todos los gastos pagados tambien. Igualito eh
Queréis dejar el tema ya, que cansinez con Neymar y su padre.
DeEinde escribió:Me pierde la boca lo mismo que a ti inventarte cosas. Va a ser ahora igual que Illarra se haya traido a sus amigos para su presentacion desde el pais vasco a que vengan los "toiss" de Neymar en la presentacion desde Brasil con todos los gastos pagados y que una vez al año o 2 no se algo de eso pone en el contrato pueden venir a visitarle con todos los gastos pagados tambien. Igualito eh

No, claro, en vuestro mundo siempre es peor lo que haga el barça...
Es peor que se traiga a 5 o 6 amigos a que el otro se traiga a 15... Donde va a parar... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Igual que es peor que Alves o Busquets exageren a que Pepe pisotee a uno en el suelo...

Si lo vuestro ya no sorprende a nadie...
BdM escribió:.

Hombre, yo diría que si hablan de adaptación se refieren al estilo de futbol y esas cosas, no a la cultura o la comida [+risas]

Me lo dices de broma no,? el idioma es importansimo para poder relacionarte bien en el entorno, no aislarte, y entenderte con los compañeros del equipo y adaptarte mejor al lugar, es que alucino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La adaptacion no conlleva solo cuestiones futbolisticas, es que hace falta explicar todo como en el colegio, a veces da la sensacion que la peña no reflexiona antes de escribir, y historicamente es sabido de sobra que a los jugadores britanicos a nuestra Liga les cuesta el triple adaptarse, y no por cuestiones futbolisticas, vamos Neymar lo tiene de pandereta pa su adaptacion, encima en Barcelona y entendiendo el español., los brasileños han rendido muy bien en la LIga española, casi mejor que en ninguna otra.
urtain69 escribió:
DeEinde escribió:Me pierde la boca lo mismo que a ti inventarte cosas. Va a ser ahora igual que Illarra se haya traido a sus amigos para su presentacion desde el pais vasco a que vengan los "toiss" de Neymar en la presentacion desde Brasil con todos los gastos pagados y que una vez al año o 2 no se algo de eso pone en el contrato pueden venir a visitarle con todos los gastos pagados tambien. Igualito eh

No, claro, en vuestro mundo siempre es peor lo que haga el barça...
Es peor que se traiga a 5 o 6 amigos a que el otro se traiga a 15... Donde va a parar... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Igual que es peor que Alves o Busquets exageren a que Pepe pisotee a uno en el suelo...

Si lo vuestro ya no sorprende a nadie...

Ni lo vuestro tampoco, no quieres ni leer lo que he puesto pero no me voy a repetir. Aceptamos pulpo y fin del offtopic que estamos llenando el hilo de cosas ajenas a el.
Miniviciao@ escribió:Me lo dices de broma no,? el idioma es importansimo para poder relacionarte bien en el entorno, no aislarte, y entenderte con los compañeros del equipo y adaptarte mejor al lugar, es que alucino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La adaptacion no conlleva solo cuestiones futbolisticas, es que hace falta explicar todo como en el colegio, a veces da la sensacion que la peña no reflexiona antes de escribir, y historicamente es sabido de sobra que a los jugadores britanicos a nuestra Liga les cuesta el triple adaptarse, y no por cuestiones futbolisticas, vamos Neymar lo tiene de pandereta pa su adaptacion, encima en Barcelona y entendiendo el español., los brasileños han rendido muy bien en la LIga española, casi mejor que en ninguna otra.

Mola porque dices tu la parida y te sobras de los demas... [plas] [plas] [plas]
shenmue escribió:

Pues bendito pufazo. Menos mal que Bale no nos salió un "Neymar"
urtain69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me lo dices de broma no,? el idioma es importansimo para poder relacionarte bien en el entorno, no aislarte, y entenderte con los compañeros del equipo y adaptarte mejor al lugar, es que alucino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parida? en fin, vosotros a vuestro rollo, da igual lo que se diga, y luego hablaban mas atras de otro forero del Madrid que da igual lo que se diga, que no lo van entender ni querer entender, pues anda que los cules vais sobrado tambien de cerrados, los brasileños siempre se han adaptado mejor a España que los Britanicos, DESDE SIEMPRE, y preguntate el por que?, coño si ya lo saben hasta antes de venir!! exjugadores britanicos que le dijeron a Bale?? aprende el idioma, es esencial pa sentirse bien alli, ahora ya puedes seguir con vuestra cabezoneria pa disculpar a Neymar que si lo tiene dificil que tal y que cual, es decir,a cerrarse en banda como buen cule.

Neymar es un jugadorazo, pero 2 cuestiones, el sistema y el juego del Barça aunque le joda a muchos, no es el que mejor le va, y 2, esta Messi quitandole todo el espacio por donde mas rinde.
Miniviciao@ escribió:
urtain69 escribió:

Parida? en fin, vosotros a vuestro rollo, da igual lo que se diga, y luego hablaban mas atras de otro forero del Madrid que da igual lo que se diga, que no lo van entender ni querer entender, pues anda que los cules vais sobrado tambien de cerrados, los brasileños siempre se han adaptado mejor a España que los Britanicos, DESDE SIEMPRE, y preguntate el por que?, coño si ya lo saben hasta antes de venir!! exjugadores britanicos que le dijeron a Bale?? aprende el idioma, es esencial pa sentirse bien alli, ahora ya puedes seguir con vuestra cabezoneria pa disculpar a Neymar que si lo tiene dificil que tal y que cual, es decir, cerrarse en banda como buen cule.

Neymar es un jugadorazo, pero 2 cuestiones, el sistema y el juego del Barça aunque le joda a muchos, no es el que mejor le va, y 2, esta Messi quitandole todo el espacio por donde mas rinde.

Yo tengo la teoría de que lo que le pasa a Neymar es lo mismo que le pasó a Alexis, los trajeron para desbordar y abrir defensas cerradas, pero cuando llegaron se dieron cuenta de que no es lo mismo perder un balón en el santos que en el barça, con la defensa en medio campo una pérdida de Neymar si no se recupera rápido se convierte en una contra muy peligrosa. Resultado, no se atreven a desbordar muy a menudo, y siendo ese su punto fuerte pues parece que rinden menos.

Neymar necesita al equipo al 100% presionando porque puede perder el balón más fácilmente que messi por ejemplo, que lo lleva pegado a la bota y es más difícil quitarselo.
Miniviciao@ escribió:Parida? en fin, vosotros a vuestro rollo, da igual lo que se diga, y luego hablaban mas atras de otro forero del Madrid que da igual lo que se diga, que no lo van entender ni querer entender, pues anda que los cules vais sobrado tambien de cerrados, los brasileños siempre se han adaptado mejor a España que los Britanicos, DESDE SIEMPRE, y preguntate el por que?, coño si ya lo saben hasta antes de venir!! exjugadores britanicos que le dijeron a Bale?? aprende el idioma, es esencial pa sentirse bien alli, ahora ya puedes seguir con vuestra cabezoneria pa disculpar a Neymar que si lo tiene dificil que tal y que cual, es decir,a cerrarse en banda como buen cule.

No es mi problema que digais paridas que luego no podeis mantener...
vacilabais diciendo que Bale le pegaba cien patadas a Neymar y que habia demostrado mucho mas, por jugar en un equipo europeo y que por eso era mejor inversion que Neymar.
Ahora toca decir que Bale tiene mas merito porque lo tenia mas dificil...

No sabeis ni vosotros por donde salir...

Y no se que tenemos que disculpar de Neymar... Como si le pasara algo... De momento ya nos dio un titulo. Bale aun no lo ha hecho...

Uy, si, si...arréglalo XD

Ahora el castellano es la clave de la adaptación. El hecho de que no se adapten no se debe al estilo de futbol...se debe a su no inmersión ligüística!Por otro lado veo a tíos como Modric, sin hablar ni pizca de castellano y totalmente adaptados. Como se comunicará con Carletto el pobre hombre?
urtain69 escribió:No es mi problema que digais paridas que luego no podeis mantener...
vacilabais diciendo que Bale le pegaba cien patadas a Neymar y que habia demostrado mucho mas, por jugar en un equipo europeo y que por eso era mejor inversion que Neymar.
Ahora toca decir que Bale tiene mas merito porque lo tenia mas dificil...

No sabeis ni vosotros por donde salir...

Por favor seamos serios... Bale no esta jugando al excelente nivel que tenía en el Totenham pero no se puede decir que lo este haciendo mal, para no haber hecho pretemporada y volver a lesionarse poco despues de empezar a jugar sus números son excelentes:
Hasta hace poco más de un mes promediaba mejores números que el propio Messi en liga:
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... n-la-liga-

Hoy en día en Liga ha marcado 10 goles y ha dado 10 asistencias apenas jugando poco mas de la mitad de los minutos.

urtain69 escribió:[
Y no se que tenemos que disculpar de Neymar... Como si le pasara algo... De momento ya nos dio un titulo. Bale aun no lo ha hecho...

Si le pedimos que de títulos al Madrid cuando desde que ha llegado el Madrid no se ha jugado ninguno normal que se le considere un pufo... :-|

También Modric era un fracaso...

BdM escribió:

Uy, si, si...arréglalo XD

Ahora el castellano es la clave de la adaptación. El hecho de que no se adapten no se debe al estilo de futbol...se debe a su no inmersión ligüística!Por otro lado veo a tíos como Modric, sin hablar ni pizca de castellano y totalmente adaptados. Como se comunicará con Carletto el pobre hombre?

Si Modric es precisamente el ejemplo perfecto, el año pasado ni de lejos rindió al nivel que lo esta haciendo este año. Y si habla castellano, no muy bien pero lo habla.
BdM escribió:

Modric? ese jugador que el año pasado no se adaptaba al Madrid y le venía grande el club?....simplemente no había hecho pretemporada y eso se nota, Bale? pues exactamente lo mismo, no hay que hacerse tantas pajas mentales.
Para mi ni Neymar ni Bale estan adaptados. A partir del año que viene se podra ir viendo cual de los dos puede dar mejro rendimiento que el otro.
25826 respuestas