[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Con suerte el atlético pincha hoy y ya vamos incrementando esta ligera ventaja.
2pac4ever escribió:Que pepe haya acabado el partido es increíble y xabi alonso, sin tarjeta, cómo en el 90 por ciento de los partidos.

Muy buen partido del Málaga, tenemos que seguir así

segun la normativa de la LFP a alonso no se le saca tarjeta nunca, lleva 2 en toda la liga...los arbitros son humanos y de vez en cuando se la sacan.

me ha gustado el partido del malaga serio y con sintomas de mejora, puesto que contra osasuna tambien jugamos muy bien.
Lo he pasao tan mal, que no podia ni escribir en el foro [qmparto]

PARTIDO LAMENTABLE DEL MADRID, horribles, la segunda parte de Cristiano, ALonso,, Modric vergonzosa, balones perdidos, pelotazos, sin el balon, Cristiano todo lo que cogia no miraba a nadie, CHUPAR CHUPAR Y CHUPAR, me recordo a cuando llego al Club, patetica su 2ª parte, Isco lo que se dijo , Lamentable, los centrales hoy fallaron mil pases en la salida de balon, pero bueno mucho tiene que ver que ALonso y Modric hoy han estado de pena, no se ofrecian nada de nada pa sacar el balon desde atras, pero vamos, vi fatal al equipo, largo y desbarajustado, jugando asi se pincha en el cualquier campo, no es imagen de lider.

Quiero pensar que han notado la presion de querer llegar con 4 puntos, porque la diferencia con otros partidos ha sido brutal, ha sido una verguenza de equipo hablando claro, una puta verguenza.
Miniviciao@ escribió:Lo he pasao tan mal, que no podia ni escribir en el foro [qmparto]

PARTIDO LAMENTABLE DEL MADRID, horribles, la segunda parte de Cristiano, ALonso,, Modric vergonzosa, balones perdidos, pelotazos, sin el balon, Cristiano todo lo que cogia no miraba a nadie, CHUPAR CHUPAR Y CHUPAR, me recordo a cuando llego al Club, patetica su 2ª parte, Isco lo que se dijo , Lamentable, los centrales hoy fallaron mil pases en la salida de balon, pero bueno mucho tiene que ver que ALonso y Modric hoy han estado de pena, no se ofrecian nada de nada pa sacar el balon desde atras, pero vamos, vi fatal al equipo, largo y desbarajustado, jugando asi se pincha en el cualquier campo, no es imagen de lider.

Quiero pensar que han notado la presion de querer llegar con 4 puntos, porque la diferencia con otros partidos ha sido brutal, ha sido una verguenza de equipo hablando claro, una puta verguenza.

Si el Málaga tiene algo de acierto y suerte hoy empatan, espero que esto no empiece a ser una nueva tendencia de este equipo, a mi no me inspira ninguna confianza, veremos contra los cules, pero así no ganamos seguro.
2pac4ever escribió:Que pepe haya acabado el partido es increíble y xabi alonso, sin tarjeta, cómo en el 90 por ciento de los partidos.

Igual de increíble que el penalti sobre Bale que el árbitro no ha pitado pero bueno, eso no cuenta.

Enhorabuena al Málaga por la garra que le ha puesto. Mucha suerte a partir de hoy.
Han estado muy flojos, pero también es verdad que Isco ha fallado un gol cantado y se han comido un penalty, el partido podría haber estado sentenciado antes de acabar la primera parte.
abi escribió:

segun la normativa de la LFP a alonso no se le saca tarjeta nunca, lleva 2 en toda la liga...los arbitros son humanos y de vez en cuando se la sacan.

me ha gustado el partido del malaga serio y con sintomas de mejora, puesto que contra osasuna tambien jugamos muy bien.

Y encima Xabi Alonso que suele hacer bastantes faltitas, pero es lo que hay.

Las dos tarjetas esas serían una por una rotura de la rodilla al contrario y la otra por rotura de tibia y peroné, eso mínimo, porque mira que es raro que le enseñen alguna.

Soothered escribió:

Igual de increíble que el penalti sobre Bale que el árbitro no ha pitado pero bueno, eso no cuenta.

Enhorabuena al Málaga por la garra que le ha puesto. Mucha suerte a partir de hoy.

Igual de increible que el penalti sobre Duda que el árbitro no ha pitado pero bueno, eso no cuenta.
2pac4ever escribió:
abi escribió:

segun la normativa de la LFP
a alonso no se le saca tarjeta nunca, lleva 2 en toda la liga...los arbitros son humanos y de vez en cuando se la sacan.
I20

Las dos tarjetas esas serían una por una rotura de la rodilla al contrario y la otra por rotura de tibia y peroné, eso mínimo, porque mira que es raro que le enseñen alguna.

Soothered escribió:

Igual de increible que el penalti sobre Duda que el árbitro no ha pitado pero bueno, eso no cuenta.

¿Penalti sobre Duda?.. Si, ha sido clarísimo, igualito que el de Bale, igualito.

Pero bueno, si te consuela el victimismo pues adelante, el Madrid y el árbitro os ha robado. Ea, el durito pá ti.

Chauuu.
Aristoteles escribió:Si el Málaga tiene algo de acierto y suerte hoy empatan, espero que esto no empiece a ser una nueva tendencia de este equipo, a mi no me inspira ninguna confianza, veremos contra los cules, pero así no ganamos seguro.

Y si el Real Madrid hubiera estado acertado hoy habría sentenciado al descanso.
Miniviciao@ escribió:Lo he pasao tan mal, que no podia ni escribir en el foro [qmparto]

100% contigo compañero, Cristiano flojito en el remate y chupóptero total. Alonso y Modric apagados. Y los dos peores para mi sin duda Isco y Jessé. El primero por impreciso, lento y la falta de apoyo en defensa (un clásico de este jugador). El segundo por no continuar en la linea de arrasar en cada partido que le dan la oportunidad, aunque siendo justos, eso no podia durar para siempre [carcajad] como dicen por ahi, el reggeaton lo tiene quemado.

Lo de Isco este año me dá bastante pena, me parece junto con Modric el jugador del Madrid con más calidad, me encanta su juego, me recuerda a un miniZidane, pero entre que su forma fisica es regular, está fallón en regate y remate, defiende como el culo, y Anchelotti pasa bastante de él, tiene toda la pinta que vá a ser una temporada perdida, beneficiando a Di Maria/Modric.
Yo solamente espero que en el madrid no defiendan el partido del mismo modo que hacemos aquí. Mas vale que tomen nota, que luego nos viene un valladolid, y nos borra del campo.
2pac4ever escribió:
abi escribió:

Soothered escribió:

Igual de increíble el segundo penalti sobre Bale pero bueno, eso no cuenta ;)

PD: que según veo, nadie lo ha visto, como arrollan a Bale después de dar el pase.
Vaya penalti del Espanyol se acaba de comer el árbitro [facepalm]
No ha sido penalti a costa, pero dios, como odio cuando los arbitros no conceden penaltis y se van corriendo hacia el punto de penalti. Confunden que da gusto.
Soothered escribió:¿Penalti sobre Duda?.. Si, ha sido clarísimo, igualito que el de Bale, igualito.

Pero bueno, si te consuela el victimismo pues adelante, el Madrid y el árbitro os ha robado. Ea, el durito pá ti.

Chauuu.

Quién ha hablado de robo?, estáis tan acostumbrados a robar que ya directamente lo asimiláis [qmparto]

Venga hasta luego [bye]
2pac4ever escribió:Quién ha hablado de robo?, estáis tan acostumbrados a robar que ya directamente lo asimiláis [qmparto]

Venga hasta luego [bye]

venga tio, que te la has pasado llorando desde que acabo el partido, y varias veces has dejado caer que para ti fue un robo.
y lo de que supuestamente estamos acostumbrados a robar te sobra, te pasaste un pueblo.
gominio está baneado por "Game Over"
Ya os dije que con el mejor jugador del mundo todo es mas fácil, ganemos por el... Partido penoso
No me gusta como mueve el rabo la borrica...
Paulescu escribió:
2pac4ever escribió:Quién ha hablado de robo?, estáis tan acostumbrados a robar que ya directamente lo asimiláis [qmparto]

Venga hasta luego [bye]

venga tio, que te la has pasado llorando desde que acabo el partido, y varias veces has dejado caer que para ti fue un robo.
y lo de que supuestamente estamos acostumbrados a robar te sobra, te pasaste un pueblo.

Llorando? Dejado caer? Solo puedo poner esto

Imagen

A ver si no voy a poder quejarme de las cosas que no nos han beneficiado, lo que faltaba ya en este hilo.
Pepe tendría que estar expulsado? Sí
Xabi Alonso tendría que tener alguna tarjeta? Sí

Vosotros poned las jugadas que os hayan parecido que no os la han pitado a vuestro favor.
Es penalti a Bale? Sí
Aquí podéis seguir poniendo las que queráis.

Así que dejad de tocar las pelotas anda, que en ningún momento me he quejado de robo, solo he comentado las jugadas que no nos han favorecido, al igual que podéis hacer vosotros al contrario.
Estos partidos contra equipos pequeños en su casa son los que dan ligas, ahora el clásico!
Como se nota como baja la presión del atlético cuando juega champions, parece otro equipo, creo que el español hoy puede rascar algún punto.
Muy mal el Madrid, pero objetivo cumplido.

Toca espabilar de cara al FCB por que esos hasta caminando son peligrosos.

Algún destello muy ocasional de buen juego por parte de Modric, Bale y Cristiano, pero nada que celebrar.

En cualquier caso bastantes cosas negativas, Pepe lamentable e Isco mala suerte que no ha podido/sabido/querido aprovechar la oportunidad, hay que seguir dándole oportunidades por que vale su peso en oro, el banquillo lo condenaría.

A ver si el Espanyol pone un poco de su parte.
Estoy viendo la jugada del gol que falló isco, y lo mas lamentable no es la definición.

Se desmarca fatal, provocando que di maria tenga que estar aguantando la pelota demasiado tiempo, y todo porque isco parece que se va frenando. Ya de por si no corre mucho, pero lo hizo fatal.
lo bueno es que se puede empatar el clasico, de haber perdido puntos hoy la cosa se complicaba
Señor Ventura escribió:Estoy viendo la jugada del gol que falló isco, y lo mas lamentable no es la definición.

Se desmarca fatal, provocando que di maria tenga que estar aguantando la pelota demasiado tiempo, y todo porque isco parece que se va frenando. Ya de por si no corre mucho, pero lo hizo fatal.

Di maria estaba corriendo mas driblando a 3 contrarios que isco corriendo sin balón y solo, realmente lo de este chico mucho tiene que cambiar para que algún día pueda ser titular en este equipo.
frc escribió:Estos partidos contra equipos pequeños en su casa son los que dan ligas, ahora el clásico!

En eso si te doy la razon , se han sacado 3 puntos en un partido que el Madrid me ha dado verguenza, no lo reconocido para nada, pero lo mas facil es de ver es la solidez que estaba presentando, y lo quebrado que ha estado contra al Malaga, un correcalles, han dado verguenza ajena.

Isco es muy bueno, pero pa jugar en el Madrid hace falta otro caracter, esperemos que con el del tiempo madure un poco chabal y paso mejore el carecter de lucha, sino se ira del Madrid si o si,segurisimo, aqui no aguantan ese tipo de futbolistas, hay que poner mas, no e slo mismo jugar en una sub 21 o en el Malaga, los equipos que juegan contra los grandes van al 200% normalmente, y sino corres no la hueles, sino corres rompes a tu equipo en el mediocampo.
gominio está baneado por "Game Over"
darkrocket escribió:Vaya penalti del Espanyol se acaba de comer el árbitro [facepalm]

no me lo creo, ya que existe un complot contra el Atletico.
shenmue está baneado por "troll"
Vyk7oR escribió:Muy mal el Madrid, pero objetivo cumplido.

Toca espabilar de cara al FCB por que esos hasta caminando son peligrosos.

Algún destello muy ocasional de buen juego por parte de Modric, Bale y Cristiano, pero nada que celebrar.

En cualquier caso bastantes cosas negativas, Pepe lamentable e Isco mala suerte que no ha podido/sabido/querido aprovechar la oportunidad, hay que seguir dándole oportunidades por que vale su peso en oro, el banquillo lo condenaría.

A ver si el Espanyol pone un poco de su parte.

Bueno pero por lo menos han cumplido, contra el Barça estarán mucho más enchufados.
GOOOOOOOOOL de Diego Costa!!!!!!!

Vamos Atleti!
El Atletico sigue dando mucha guerra pa la Liga, Gol de Costa.
Isco no vale para el Madrid. Es un endiosado de la prensa. Todo lo que le sobra de calidad, le falta de sangre. Sólo le veo conducir y conducir la pelota, intentando dejar su destello de calidad por partido hasta que la pierde. El Madrid le viene muy grande hoy en día.

Sobre el partido, malo hasta decir basta. Lo único destacable son los 3 puntos.
Aristoteles escribió:Como se nota como baja la presión del atlético cuando juega champions, parece otro equipo, creo que el español hoy puede rascar algún punto.

Pues yo los veo jugando con mucha intensidad y decentemente, y eso que hoy faltan 3 o 4 habituales.
skorpioneMM escribió:
Aristoteles escribió:Como se nota como baja la presión del atlético cuando juega champions, parece otro equipo, creo que el español hoy puede rascar algún punto.

Pues yo los veo jugando con mucha intensidad y decentemente, y eso que hoy faltan 3 o 4 habituales.

No quiere decir que juegue mal o que no tengan intensidad, pero la presión es su mejor arma para mi, igualmente ahora el español lo tiene muy complicado para rascar un gol, aunque nunca se sabe.
tato27 escribió:Isco no vale para el Madrid. Es un endiosado de la prensa. Todo lo que le sobra de calidad, le falta de sangre. Sólo le veo conducir y conducir la pelota, intentando dejar su destello de calidad por partido hasta que la pierde. El Madrid le viene muy grande hoy en día.

Sobre el partido, malo hasta decir basta. Lo único destacable es los 3 puntos.

No se puede juzgar a un jugador de 21 años así de rápido y así de tajantemente.

Tiene mucho potencial, la calidad no se adquiere, se tiene o no se tiene, la sangre y la garra son cosas que puedes desarrollar.
A punto del segundo Costa.

Que bestia y que fuerza, lastima que queda muy escorado después de irse de Casilla porque podía haber sido un golazo increíble.

Y que la mayoría no lo quiera en la selección [facepalm]
Vyk7oR escribió:
tato27 escribió:Isco no vale para el Madrid. Es un endiosado de la prensa. Todo lo que le sobra de calidad, le falta de sangre. Sólo le veo conducir y conducir la pelota, intentando dejar su destello de calidad por partido hasta que la pierde. El Madrid le viene muy grande hoy en día.

Sobre el partido, malo hasta decir basta. Lo único destacable es los 3 puntos.

No se puede juzgar a un jugador de 21 años así de rápido y así de tajantemente.

Tiene mucho potencial, la calidad no se adquiere, se tiene o no se tiene, la sangre y la garra son cosas que puedes desarrollar.

pues hace poco lo comparabais con zidane incluso mejor que iniesta [360º]
Pfffff, a mí no me habrás leido eso.

He dicho muchas veces que me gusta mucho Isco, pero semejantes comparaciones no las he hecho.

Evita poner en mi boca palabras que no he dicho, que luego pasa lo que pasa y empiezan los malentendidos.

Si quieres puedes decir: "el sector madridista del hilo lo comparaba con..."
david_killer85 escribió:pues hace poco lo comparabais con zidane incluso mejor que iniesta [360º]

Que ha tenido algún detalle de calidad parecido a Zidane es cierto, otra cosa es que no le sirva para nada porque se piensa que está jugando fútbol sala. Pero vamos, jugar bien o mal no siempre requiere calidad, si no corres no sirves, y eso es lo que le pasa al chaval, el día que espabile y aprenda a jugar con 21 hombres más en el campo se podrá comparar.
Tengo la sensacion que en los partidos mas gordos como el Clasico y los de Champions que vienen, nos vamos a acordar de Khedira...
Pufff buen Español...y cansancio de algunos...3 puntos y ya esta
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si benzema no llega al clasico, os veis alguna ancelotada? Nose porque me da que pondra a Cristiano de 9 con di maria a la izquierda e illarramendi en el medio.
corlinha10 escribió:Si benzema no llega al clasico, os veis alguna ancelotada? Nose porque me da que pondra a Cristiano de 9 con di maria a la izquierda e illarramendi en el medio.

Me lo estoy imaginando... [facepalm]

Nunca pensé que diría esto pero después de los últimos meses hay que reconocerlo, necesitamos a Benzema.
corlinha10 escribió:Si benzema no llega al clasico, os veis alguna ancelotada? Nose porque me da que pondra a Cristiano de 9 con di maria a la izquierda e illarramendi en el medio.

Nos quieres gafar [buuuaaaa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja no hombre no! Si yo soy cule, y prefiero a cristiano de 9 que participa menos antes que verlo con alves y la autopista que deja en su banda, para que aun por encima vaya pique al cruce XD

Yo jugaria con Morata y punto, lo demas son experimentos, el equipo no hay que tocarla nada y menos contra el Barcelona, luego cuando se caga como en la ida, yo creo que Benzema si jugara, porque fue un golpe, no se lo hizo solo, si se lo hiciera solo seria mas grave.
Miniviciao@ escribió:

Yo jugaria con Morata y punto, lo demas son experimentos, el equipo no hay que tocarla nada y menos contra el Barcelona, luego cuando se caga como en la ida, yo creo que Benzema si jugara, porque fue un golpe, no se lo hizo solo, si se lo hiciera solo seria mas grave.

Morata lo falla todo... [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Morata lo falla todo tío... [+risas]

Pero lo pondria igual pa no tocar las posiciones de detras del medio campo, pa la alineacion sea lo mas "SANA" Y natural posible, delantero por delantero y listo, no s epuede hacer ni un experimento de posiciones con el Barcelona, porque pierdes el mediocampo, y si eso ocurre te funden.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Morata lo falla todo... [+risas]

Morata no es tan malo pero cuando sale a jugar un rato tiene más ansia hasta que Cristiano cuando no marca y todo lo que puede se lo tira queriendo marcar y demostrar que es jugador para el Real Madrid pero como siga jugando así este verano lo veo cedido o vendido.
Miniviciao@ escribió:[
Pero lo pondria igual pa no tocar las posiciones de detras del medio campo, pa la alineacion sea lo mas "SANA" Y natural posible, delantero por delantero y listo, no s epuede hacer ni un experimento de posiciones con el Barcelona, porque pierdes el mediocampo, y si eso ocurre te funden.

Lo que me preocupa no son los experimentos en sí, me preocupan los de Ancelotti ,que cada vez que se ha salido del esquema que formó nos ha metido en líos(el partido de hoy es un buen ejemplo).

Yo de todas formas no tengo claro lo de Morata, siento decirlo pero este chico desperdicia la mitad de los balones claros que le llegan.
diego_99 escribió:[
Morata no es tan malo pero cuando sale a jugar un rato tiene más ansia hasta que Cristiano cuando no marca y todo lo que puede se lo tira queriendo marcar y demostrar que es jugador para el Real Madrid pero como siga jugando así este verano lo veo cedido o vendido.

Se va seguro, pero con opcion de recompra, se va a Alemania creo, es donde mas le convence, es lo mas posible, porque en Inglaterra lo quieren equipos pero sin opcion de recompra de por medio, y por ahi el Madrid no cuela, el se quiere marchar a jugar fuera.

Imagen

LOLLLLLLLLLLLLLL!!!!!

POr cierto habeis visto la repeticion del penalti de Bale, que barbaridad, es de roja directa, no se como no le partio la rodilla, se tuviera un gif lo pondria es acojonante, lo estoy viendo ahora, y le caen encima de la rodilla y se la doblan, en que pensaria el arbitro pa no pitar un penalti asi, que malos son DIos mio.
25826 respuestas