[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Pues yo me lo he pasado pipa con el Clásico, aunque muy nervioso.

Ha tenido de todo: muchos goles, penaltis que eran y no se pitaron, penaltis que no eran y se pitaron, expulsiones perdonadas, expulsión injusta, récord de goles de Messi en los clásicos, etc.

Y encima se aprieta la Liga. ¿Qué más se puede pedir? XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
vicodina escribió:Pues debo ser el unico que el penalti a Neymar si lo he visto, me ha parecido que Ramos le da con el pie en la pierna zurda de Neymar (y a esa velocidad lo tiras solo con eso). No hay repeticiones? Porque me lo ha parecido en la repeticion por la tele.

Para algunos meter la pierna no es penalti

Imagen
[Barcha] escribió:Enhorabuen a los cules por la victoria primeramente.

Luego me ha decepcionado mucho el real madrid, en defensa un desastre, error de Carvajal de juvenil en el primer gol, luego Ramos.. en fin con esta defensa no ganamos titulos ni de coña.

Luego el equipo no ha sabido tener el partido a su favor y controlarlo con el 2-1, para mi hoy se ha visto el nivel real del equipo es decir aún no estamos al nivel necesario para ganar titulos, sigue faltando ese plus de intensidad y saber dar un golpe en partidos grandes.

Lo mejor Di Maria que ha estado enorme en sacrificio y lucha ya podrian aprender el resto.

Pues yo voy a echar un cable a Carvajal y voy a decir que gran culpa de ese gol no es suya, es de los centrales. Si Carvajal no cierra entra Xavi completamente sólo por el centro porque Ramos y Pepe hoy estaban en su propio mundo. Quizás el medio tenía que haber echado también un cable pero la descolocación de los centrales es tremenda.

Yo soy de Casillas pero Diego López hoy no podía haber hecho nada en los goles.
Debleth escribió:https://www.youtube.com/watch?v=quBEdrbTPAw

Reportado
Masterlukz escribió:Pues yo me lo he pasado pipa con el Clásico, aunque muy nervioso.

Ha tenido de todo: muchos goles, penaltis que eran y no se pitaron, penaltis que no eran y se pitaron, expulsiones perdonadas, expulsión injusta, récord de goles de Messi en los clásicos, etc.

Y encima se aprieta la Liga. ¿Qué más se puede pedir? XD

Yo igual..y el Atlético lider.. :)
Luigi19 escribió:
medran_27 escribió:De acuerdo con los dos. Pero para mí anque Xabi Alonso ya no sea lo que era, da equilibrio al equipo, su sola figura cuenta.

Xabi Alonso era importante. Y cuando volvió se notó en varios partidos. Pero lleva ya mucho tiempo apagado, desaparecido en los partidos. Su única aportación son los palos que mete. Por lo demás, casi invisible (es decir, igualito que Khedira).

No creí que diría esto pero tal y como está Alonso yo prefiero poner ahí a Illarramendi (el de los 40 millones) o a Casemiro. Me gusta más este último pero supongo que mejor el primero, que este último sube demasiado.

PD: Si esa última imagen es de verdad, por mucho que no haya habido tarjeta debería haber sanción. No soy muy fan de la Premier (me parece mejor nuestra Liga) pero esas cosas en Inglaterra no se dejan pasar.

Es que que Xabi Alonso sea el centrocampista defensivo del Madrid es un sinsentido, y menos con 31 o 32 años que tendra ya, hace ya muchos años que llega tarde a todo y solo reparte palos, por mucha calidad en el pase largo que tenga creo que el Madrid ahi necesita un Makelele de turno, de robar y pase facil, a Xabi el físico no le da ya.

En cuanto al partido, creo que era un partido de empate, por méritos de ambos y no veo el robo por ningun sitio, los tipos de los 100 millones (Bale y Neymar y CR7) hoy poquita cosa y Messi demostrando que en cuanto a talento y magia, no tiene rival.
marcotin escribió:
ericmval escribió:ahora enséñame un video donde se vea,que en marca son muy aficionados al colage

Si el argumento para defender a busquets es que la imagen es falsa ya lo dice todo

pues enséñame un vídeo,por que en el que ha puesto marca no he visto nada
marcotin escribió:Cesc le da un codazo a pepe antes de ese cabezazo

Pero que dices? [carcajad]
Si van cada uno mirando para un lado y se chocan con los brazos...
zibergazte escribió:Y bueno, a falta de 9 jornadas, tenemos junto a la Premier la mejor liga de Europa ahora mismo.. 3 equipos a un punto. Una gozada para los aficionados al fútbol al margen de forofismos.. que ves como van en la Bundesliga, el Calcio o la liga Francesa y hay un abismo entre el primero y el resto.. aquí al menos el abismo está un poco más lejos [beer]

es que muchos aqui hablan y hablan de la liga alemana y es lo peor que hay.
es que hasta la de francia es mejor.
Por cierto, si se puede saber por qué ha caído fshtravis...por lo que yo he visto ha comentado normalmente y no ha tenido ninguna salida de tono :-?

A mi, independientemente del resultado, me ha parecido el mejor clásico en mucho tiempo. Han habido otros dónde el barça o el madrid han hecho mejor partido, pero ninguno ha sido tan intenso, igualado y con tantos goles en un mismo partido.
Y aunque evidentemente estoy alegre porque el barça haya ganado, hay que ser honesto y decir que lo hemos ganado lo mismo que lo podríamos haber empatado...o perdido, ha estado muy abierto en todo momento, y que nadie se olvide de Valdés, que ha vuelto a sacar unas cuantas que otros no sacan.

Vicodina, para mí sí es penalty, espero que la gente lo que discuta sea el posible fuera de juego previo, porque creo que el derribo no ofrece dudas.
corlinha10 escribió:
vicodina escribió:Pues debo ser el unico que el penalti a Neymar si lo he visto, me ha parecido que Ramos le da con el pie en la pierna zurda de Neymar (y a esa velocidad lo tiras solo con eso). No hay repeticiones? Porque me lo ha parecido en la repeticion por la tele.

Imagen

Si para ti eso es penalti y expulsión, apaga y vámonos.
Eruanion escribió:
Y lo de Ramos es cierto, la caga pero bien, tuvo que dejar que terminara la jugada y no jugarse el penalti. No puedes darle al árbitro nunca la opción de pitar penalti en una acción así.

Ramos es tonto sin más, lo que tiene de cualidades deportivas no lo tiene de cerebro, anda que no nos ha jodido veces con expulsiones y penaltis al igual que Pepe, es que con 2 centrales que te la lian en partidos clave es muy dificil ganar titulos.

Pero oye Ramos juega en la selección y es intocable y como lo lleves al banquillo se lia un Casillas V2, uno de los problemas que tenemos en el real madrid, los intocables.
corlinha10 escribió:

Imagen

A mi en directo me ha parecido que no le tocaba pero tal y como cae Neymar me parece casi imposible caer como cae (girando) si no le desestabiliza Ramos.. los piscinazos suelen ser mucho más evidentes.. no sé.. o Neymar es un artista del giro en al aire sin tener un punto de apoyo o le toca lo justo para que caiga.

No obstante, el arbitro ha fallado para los dos lados. No creo que ningún equipo se pueda quejar mucho más que el otro en ese aspecto.. si pita ese penalty es roja directa. Ahí no hay mucho más que decir.. y el de CR7 es claro fuera del área..
[Barcha] escribió:
Eruanion escribió:
Y lo de Ramos es cierto, la caga pero bien, tuvo que dejar que terminara la jugada y no jugarse el penalti. No puedes darle al árbitro nunca la opción de pitar penalti en una acción así.

Ramos es tonto sin más, lo que tiene de cualidades deportivas no lo tiene de cerebro, anda que no nos ha jodido veces con expulsiones y penaltis al igual que Pepe, es que con 2 centrales que te la lian en partidos clave es muy dificil ganar titulos.

Pero oye Ramos juega en la selección y es intocable y como lo lleves al banquillo se lia un Casillas V2, uno de los problemas que tenemos en el real madrid, los intocables.

Creo que en todas partes cuecen habas.
Nosotros tenemos una defensa muy mejorable, pero como son uno de los capitanes de la albiceleste y un indiscutible de la campeona del mundo...a ver quien los sienta aunque lo hagan mal.
corlinha10 escribió:

Imagen

Si eso es meter la pierna apaga y vamonos, meter la pierna como en el penalty de pique a bale dices? o meter la pierna como en la roja merecida de busquets?

Imagen
El comportamiento en este hilo me recuerda mucho a esta pancarta que se exhibió en el Bernabeu hace unos años...

Imagen
Buen partido, buen partido. Muchos goles y resultado justo.
Puff creo que me voy a retirar un poco que ahora no se puede hablar nada

Cristiano cuidado a las palabras sobre el arbitro
De verdad la gente no entiende que el minimo contacto cuando un jugador va a esa velocidad hace que caiga? :-?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
victorixi escribió:Puff creo que me voy a retirar un poco que ahora no se puede hablar nada

Que ha dicho Cristiano
(mensaje borrado)
Espero que sancionen las declaraciones de Cristiano como se haria en cualquier otro pais.

Ademas de la estrepitosa verguenza de que diga algo asi alguien como él en un equipo como el suyo.
Tristiano Robaldo vuelve a las andadas. Gobar, gobarrrr [carcajad] [carcajad]

Que si hijo, que si, que Messi, estando acabadisimo, te ha meado encima en tu propio campo... No pasa nada [carcajad]
Thierry Henry escribió:
victorixi escribió:Puff creo que me voy a retirar un poco que ahora no se puede hablar nada

Que ha dicho Cristiano

Decir que Undiano es muy malo, tal cual.

Yo creo que muchos futbolistas (incluídos de mi equipo) deben tener un garbanzo por cerebro. Luego cuando les benefician bien que se callan...si al menos reconocieran TODOS cuando se equivocan a favor, pero no, sólo hablan cuando salen perjudicados.
Muy interesantes las declaraciones de ronaldo. El árbitro se ha equivocado demasiado, con su penalti, con el penalti de ramos, y con bastantes jugadas y lances.

Y ahora Piqué diciendo que el árbitro no ha perjudicado nada.

vicodina escribió:El problema que teneis algunos es que hilais demasiado fino el tema. El fuera de juego ha sido justito, dificil de ver, que ha sido un fallo? Obviamente. Pero Ramos lo ha tocado por detras (pierna izquierda de Neymar), desestabilizado y penalti y no habian deshabilitado la jugada (almenos yo he apreciado ese contacto). No se, creo que cualquier excusa ya vale hoy en dia para responsabilizar al arbitro de las derrotas, todo son robos, amaños, etc...En ve de plantearse las cosas de una forma diferente, y es que el elemento "arbitro" siempre va a existir, y unas da y otras quita, asi que mejor fijarse en los errores que ha cometido el equipo que en el arbitro, porque una cosa tiene solucion y la otra no.

aaah, vale. El penalti de ronaldo que tambien era dudoso, es un fallo del árbitro, pero el fuera de juego previo a la expulsión de ramos es hilar fino.
NeCLaRT escribió:Espero que sancionen las declaraciones de Cristiano como se haria en cualquier otro pais.

Ademas de la estrepitosa verguenza de que diga algo asi alguien como él en un equipo como el suyo.

Totalmente de acuerdo, me ha decepcionado cristiano, a llorar a casa si quieres, en rueda de prensa das la cara y eres un caballero
NeCLaRT escribió:Espero que sancionen las declaraciones de Cristiano como se haria en cualquier otro pais.

Es que no tiene desperdicio... Hacer esas declaraciones cuando le ha pitado un penalti a favor que no era. Y lo de la Final de Copa, simplemente dejo este tweet:

@Palomo_ESPN: Cristiano "Ojalá no nos toque este árbitro en la final de Copa". Undiano fue el árbitro de la final de Copa del 2011. Ganó Real Madrid.

Lamentable...
marcotin escribió:

Totalmente de acuerdo, me ha decepcionado cristiano, a llorar a casa si quieres, en rueda de prensa das la cara y eres un caballero

Un link a las declaraciones por favor.
Ahora es cuando pienso en Valladolid, Donosti....y se me pone una mala ostia que no es normal [+risas]
Me sorprende que los seguidores del Madrid se escuden con fallos arbitrales (que yo no veo, por cierto). Tendrían que tener un poco más de autocrítica cuando Modric, X.Alonso, CR y Bale han estado desaparecidos en combate gran parte del partido.

Destacar a Benzema y Di María como bueno, y Ancelotti como negativo ya que ha planteado un buen inicio de encuentro, pero a medida que avanzaba el partido se han dejado dominar poco a poco por el Barcelona (se notaba mucho que el empate les servía).

Sobre el Barça, mucho orgullo, mucha calidad arriba (Messi, Xavi e Iniesta fenomenales), pero atrás tienen un grave problema defensivo. Alves es un coladero, pero es que en ataque es un puñal...

Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Tristiano Robaldo vuelve a las andadas. Gobar, gobarrrr [carcajad] [carcajad]

Que si hijo, que si, que Messi, estando acabadisimo, te ha meado encima en tu propio campo... No pasa nada [carcajad]

Si es cierto que a vuelto a hablar mal de los árbitros, el comité tendría que actuar de oficio y meterle 3/4 partidos para que no hable tanto. Se habla en el campo y si en el campo no apareces porque DIOS te saca del partido lo mejor es callarse. La liga esta muy emocionante y veo claramente que el campeón sera el Atletico o el Barça, el Madrid aunque tenga 1 punto mas que el Barça no le veo campeón algún punto se dejara fijo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lamentable el portugues!!!
victorixi escribió:Soy del Atlético es una opinion no quiero debate

Esto es un foro de debate, si no quieres debate no dejes tu opinión...

marcotin escribió:Totalmente de acuerdo, me ha decepcionado cristiano, a llorar a casa si quieres, en rueda de prensa das la cara y eres un caballero

Totalmente de acuerdo, no tenían que hablar en caliente tras los partidos, ni por un lado ni por el otro y una buena sanción por supuesto.
las declaraciones de Cesc a sancionarlas tambien, solidez defensiva dice [qmparto] [qmparto]
JAEG7875 escribió:penoso butragueño
le preguntan sobre el penalti de ramos y expulsion y dice que eso ha cambiado el partido y luego le preguntan sobre el penalti de alves a cristiano que no habia sido penalti y dice que tampoco hay que profundizar tanto en el arbitraje jajajajajaj

y ese es la imagen del madrid jajajaja

Ha dicho que no hay que profundizar demasiado con los tres penaltis. Rectifica.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lamentable Cristiano. Merece una sancion }:/
QuiNtaN escribió:
victorixi escribió:Soy del Atlético es una opinion no quiero debate

Esto es un foro de debate, si no quieres debate no dejes tu opinión...

marcotin escribió:Totalmente de acuerdo, me ha decepcionado cristiano, a llorar a casa si quieres, en rueda de prensa das la cara y eres un caballero

Totalmente de acuerdo, no tenían que hablar en caliente tras los partidos, ni por un lado ni por el otro y una buena sanción por supuesto.

A ver si me vas a obligar a debatir contigo no te jode si no me apetece.
El portugués es el mayor llorón del mundo. es un segundón acomplejado.
Eruanion escribió:No la vi yo esa jugada...

Fue en torno al minuto 30. Te pondría video pero no se si se puede meter link. En Marca o As de todos modos la tendras (en as seguro).

Tipico jugador que se pone en la barrera y salta con las manos para "protegerse" la cara. Para mi es acción deliberada de mano y por tanto penalty (tienes otras opciones si no quieres que te de en mitad de la cara, puedes agachar la cabeza, ladearte, etc). Muchos de los que hacen esas acciones se excudan en la protección pero lo que se mira es la voluntariedad.
Señor Ventura escribió:Muy interesantes las declaraciones de ronaldo. El árbitro se ha equivocado demasiado, con su penalti, con el penalti de ramos, y con bastantes jugadas y lances.

Y ahora Piqué diciendo que el árbitro no ha perjudicado nada.

vicodina escribió:El problema que teneis algunos es que hilais demasiado fino el tema. El fuera de juego ha sido justito, dificil de ver, que ha sido un fallo? Obviamente. Pero Ramos lo ha tocado por detras (pierna izquierda de Neymar), desestabilizado y penalti y no habian deshabilitado la jugada (almenos yo he apreciado ese contacto). No se, creo que cualquier excusa ya vale hoy en dia para responsabilizar al arbitro de las derrotas, todo son robos, amaños, etc...En ve de plantearse las cosas de una forma diferente, y es que el elemento "arbitro" siempre va a existir, y unas da y otras quita, asi que mejor fijarse en los errores que ha cometido el equipo que en el arbitro, porque una cosa tiene solucion y la otra no.

aaah, vale. El penalti de ronaldo que tambien era dudoso, es un fallo del árbitro, pero el fuera de juego previo a la expulsión de ramos es hilar fino.

Pues si, me parece hilar fino. De hecho todavia no te he visto hablar de la cantidad de goles claros que ha fallado Benzema (aun metiendo 2), de lo desaparecidos que estaban Bale y CR en un partido de estas caracteristicas o de lo mucho que ha aportado Di Maria (mejor jugador del RM hoy de lejos) al juego de su equipo. Habla del arbitro todo lo que quieras, el problema real lo han tenido ciertos jugadores del Real Madrid que no han estado a la altura (al igual que muchos del FCB, pero este ha ganado, esa es la diferencia). Habeis perdido ante un Barça en horas bajas, con un Messi, que por mucho que lo ensalcen hoy, esta muy lejos de su mejor forma, eso creo que es lo que deberias mirar de tu equipo, pero bueno, sigue hablando del arbitro si quieres. Si los jugadores del Real Madrid tienen tu mentalidad este año no ganan nada, porque asi es imposible mejorar y progresar.
marcotin escribió:las declaraciones de Cesc a sancionarlas tambien, solidez defensiva dice [qmparto] [qmparto]

Pero ése ha jugado hoy? :-|
Mira que soy un defensor suyo a capa y espada, pero hoy es que no ha estado, no es que haya jugado mal, es que ha dado 4 pases contados y todos mal.
Claro que sí. Cristian Ronaldo se ha tirado un pedo, sancionémoslo! Ronaldo ha mirado mal a alguien, sancionémoslo!! Claro que sí, es gratis. Madre mía como sois algunos. Luego dice algo alguien del FCB y hay que ponerle un altar. Venga ya hombre!

EDIT: Además, lo que ha dicho es una verdad como un templo. A quien le duela que me reporte, pero eso no quita que no sea verdad. :cool:
Guy escribió:El portugués es el mayor llorón del mundo. es un segundón acomplejado.

Un segundon acomplejado, y tanto. O gana el, o todo esta amañado y es un robo.

#Apastar
Mi opinión sobre los penaltis (el de Iniesta no cuenta) es que ninguno es. Uno fuera del área y el otro que viene de un fuera de juego y encima luego Ramos no quiere ni tocarlo, aun no veo el contacto.
Ahora, los dos parecen en directo y eso disculpa al arbitro, pero la roja no. Ahí para mi la caga y se carga el partido.

Sobre el partido CR mal, Bale regular y Benzema fallón. El centro del campo nulo y Dima el mejor lo dice todo. Neymar lamentable, en banda es nulo total y Messi partido normalito por muchos goles que haya metido.

Me da rabia no ganar a esta barça que se le puede meter mano si sales con las ideas claras y no tan cagados como hoy o en la ida. En fin ya veremos en copa.

Lo único positivo es que la liga se pone interesante y la champions afectará a esta.
Se nota quién es habitual del hilo y debate tranquilo, y quién solo se pasa a soltar la más gorda y calentar. Espero que empiecen a caer bans como ya se aconsejó en feedback, es la manera de mantener el hilo tranquilo.
Bueno gente, la primera parte es de lo mejor que he visto en el futbol, estaban los 2 equipos dando el 110%, digo sin miedo, ya les he comentado a mis amigos en el bar, que viene QUALQUIER EQUIPO a jugar con el madrid de la primera mitad (bayern incluido) y salen escaldados, pero les hemos igualado, tanto barça como madrid han echo un monumento al futbol en la primera mitad

En la segunda se ha calmado mas y solo ha habido mas polemica con 2 penaltis que no eran (el de CR y el de neymar) y des de la expulsion ha dominado claramente el barça, peor en general ha sido un partido igualado y espectacular

Messi es dios, y viendole besar el escudo en el cuarto gol.... impagable

Sin duda es el clasico mas intenso que he vivido, ha superado aquel 3-3 de la temporada 20006-2007
Pisar una cabeza del rival: Ni mu.

Rajar contra el Árbitro con razón: se pide sanción.

Luego nos quejamos de la prensa.
Algunos se lo tiene merecido por faltar el respeto al Barça al afirmar que el Madrid les golearía, pues toma. Lo de Neymar quizás no era penalti, pero el de CR7 tres cuarto de lo mismo, ¿dónde está el robo?

A llorar a otro rincón.
Derex escribió:Mi opinión sobre los penaltis (el de Iniesta no cuenta) es que ninguno es. Uno fuera del área y el otro que viene de un fuera de juego y encima luego Ramos no quiere ni tocarlo, aun no veo el contacto.
Ahora, los dos parecen en directo y eso disculpa al arbitro, pero la roja no. Ahí para mi la caga y se carga el partido.

Ese penalti, si es penalti (que no es) es roja. Siempre. Si pitas falta ahí tienes que expulsar al jugador.
Hay que vender a Messi [facepalm]

Lo que hay que darle es un equipo decente.
25826 respuestas