[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

xavillin escribió:
marcotin escribió:las declaraciones de Cesc a sancionarlas tambien, solidez defensiva dice [qmparto] [qmparto]

Pero ése ha jugado hoy? :-|
Mira que soy un defensor suyo a capa y espada, pero hoy es que no ha estado, no es que haya jugado mal, es que ha dado 4 pases contados y todos mal.

arrastra una puvalgia, en mi opinión no tendría que haber jugado,pero era fundamental tener superioridad en el centro del campo
vtr1993 escribió:Bueno gente, la primera parte es de lo mejor que he visto en el futbol en MI VIDA, estaban los 2 equipos dando el 110%, digo sin miedo, ya les he comentado a mis amigos en el bar, que viene QUALQUIER EQUIPO a jugar con el madrid de la primera mitad (bayern incluido) y salen escaldados, pero les hemos igualado, tanto barça como madrid han echo un monumento al futbol en la primera mitad

Yo ya he dicho que el partido me estaba gustando mucho, de los mejores clásicos de los últimos años. Mucho fútbol, ocasiones, goles, poca greña y mucho fútbol (salvo algún lance suelto, pero nada grave), cualquiera podía ganar. Ya en la segunda parte con la expulsión y los penaltis pues la cosa ya pegó el bajón, pero hasta entonces era un partidazo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:Pisar una cabeza del rival: Ni mu.

Rajar contra el Árbitro con razón: se pide sanción.

Luego nos quejamos de la prensa.

Intentar dar un cabezazo y tirarte como si te lo hubieran dado a ti: ni se expulsa
Bueno, hace poco Filipe dijo "No interesa que estemos arriba, nos quieren sacar de ahí" (y no es el único porque es un discurso bien repetido por el Atletico, que hoy día está mas arriba que nunca) y no paso nada. Cuando se le perjudica a uno siempre se raja
Rokzo escribió:Se nota quién es habitual del hilo y debate tranquilo, y quién solo se pasa a soltar la más gorda y calentar. Espero que empiecen a caer bans como ya se aconsejó en feedback, es la manera de mantener el hilo tranquilo.

Luego la peña tira bomba de humo y no aparece hasta el próximo clásico.

Es lo que no mola, que los que estamos siempre más o menos aguantamos sin exaltarnos, pero luego aparece cada uno que....

ericmval...es que tendría que haber salido Pedro de inicio, vamos, creo que ha sido el Tata el único que no ha visto éso. Ahora mismo es el delantero más en forma del equipo junto, obviamente, a Messi, es que tenerlo en el banquillo es un crimen.
Futbol no ha habido nada, ha sido un Madrid normalito vs una banda + Messi.

A wenger le cayo hace nada sancion por lo mismo, por mucho que me guste cristiano, llorar no es la imagen que debe dar. Y si queremos parecernos a las ligas europeas pues a dar ejemplo, esa rajada la hace en la uefa y no juega mas este año
¿Es cierta la imagen de un supuesto pisoton de Busquet en la cara a Pepe ?
solo voy a decir una cosa la roja a ramos es de vergüenza el penalty si lo quiere pitar vale pero roja [comor?] home no me jodas el árbitro se cargo el partido espero que lo metan en la nevera no , que lo manden al puto Polo Norte
Si lo del pisotón en la cabeza de Pepe en movimiento se ve que no hay nada.
marcotin escribió:Cesc le da un codazo a pepe antes de ese cabezazo, y por si os olvidais Imagen con esto busquets a la calle y 5 partidos

Acaba de salir el vídeo en movimiento en el chiringuito y se ve claramente que no le pisa.
JorsZgz escribió:¿Es cierta la imagen de un supuesto pisoton de Busquet en la cara a Pepe ?

Sí.
Importante victoria del Barça, aunque solo vale para no perder el tren de la Liga. Ahora solo toca esperar ganar todo y esperar que el Madrid pinche en algún partido. Cómo mejora el Barça cuando Messi e Iniesta están finos.
xavillin escribió:
Rokzo escribió:Se nota quién es habitual del hilo y debate tranquilo, y quién solo se pasa a soltar la más gorda y calentar. Espero que empiecen a caer bans como ya se aconsejó en feedback, es la manera de mantener el hilo tranquilo.

Es lo que no mola, que los que estamos siempre más o menos aguantamos sin exaltarnos, pero luego aparece cada uno que....

Es que es eso. Se nota quien no aparece por aquí en la vida y solo la viene a soltar la gorda y quien es habitual. Hace falta mano dura con quien viene a soltarla y largarse, y mano dura es un ban bueno, no uno de 24 horas para que venga a la próxima a soltar la misma.
JOHN escribió:solo voy a decir una cosa la roja a ramos es de vergüenza el penalty si lo quiere pitar vale pero roja [comor?] home no me jodas el árbitro se cargo el partido espero que lo metan en la nevera no , que lo manden al puto Polo Norte

Y aún pitara la final de copa, ya verás. y tan contentos.
Merecida victoria del Barcelona, enhorabuena culés
mjmbcn escribió:
JOHN escribió:solo voy a decir una cosa la roja a ramos es de vergüenza el penalty si lo quiere pitar vale pero roja [comor?] home no me jodas el árbitro se cargo el partido espero que lo metan en la nevera no , que lo manden al puto Polo Norte

Y aún pitara la final de copa, ya verás. y tan contentos.

Pero oye! Undiano es madridista...

Tiene eggs.
"Si querían equilibrar la Liga lo han conseguido"
Imagen
Soys todas unas lloronas a los que nos han robado hoy a sido al Villareal. Dejar de llorar ya merenguones y culones.
Ramos, cada vez que abre la boca... en fin.
Y ahora me pregunto yo, cómo pudimos perder en Valladolid????!!!
fearDarkie escribió:Y ahora me pregunto yo, cómo pudimos perder en Valladolid????!!!

Por rascarse los huevos a dos manos.
Por cierto, lo de Ramos no ha sido penalty no? Es que me han comentado que con el pie arrastra un poco a neymar, en eso no me habia fijado, lo que si era fuera de juego de neymar en esa jugada
xavillin escribió:

ericmval...es que tendría que haber salido Pedro de inicio, vamos, creo que ha sido el Tata el único que no ha visto éso. Ahora mismo es el delantero más en forma del equipo junto, obviamente, a Messi, es que tenerlo en el banquillo es un crimen.

cierto,pero si metes a neymar en el banquillo te lo cargas,pero pedro es un jugador que no se queja y parece fácil sentarlo.Esta que se sale toda la temporada.
Pero como antes de la lesión neymar también se salia, y creo que pasa como con messi que se le estaba esperando después de la lesión hasta que por fin ya esta aquí otra vez
Messi (el mejor del mundo que se les había olvidado a algunos) hablando dentro del campo, metiendo goles, dando asistencias...mientras otros lo hacen fuera y para decir tonterías de si el arbitro estaba nervioso,muy blanco y no se que. Yo no lo sancionaría, bastante ridículo ha hecho soltando eso.
La Liga no la ganaremos, pero si la gana el Madrid será sin ser capaz de ganar un solo partido en la competición al 2º y 3º.
Força Barça y es una lástima haber perdido puntos en partidos tontos, porque hasta el momento han dado la cara en los momentos importantes.

PD:No ver contacto de Ramos con la pierna a Neymar es necesitar oculista o quitarse las gafas con escudo de su equipo, porque se ve la traba.
Juanzo escribió:Ramos, cada vez que abre la boca... en fin.

Donde no hay mata, no hay patata.
Rokzo escribió:
xavillin escribió:

Es que es eso. Se nota quien no aparece por aquí en la vida y solo la viene a soltar la gorda y quien es habitual. Hace falta mano dura con quien viene a soltarla y largarse, y mano dura es un ban bueno, no uno de 24 horas para que venga a la próxima a soltar la misma.

Pues sí, totalmente de acuerdo, que luego encima alguno cae en la provocación y encima le joden.

No sé si lo había comentado pero una vez más determinante y espectacular Valdés en el que probablemente sea su último clásico (a no ser que Madrid y Barça pasen a semis de Champions y se crucen...que todo es posible). Si este año en la tabla de clasificación no se nota lo floja que está la defensa es mérito totalmente suyo, va a pasar mucho tiempo hasta que volvamos a tener un portero tan bueno.

ericmval....ya, lo sé, pero igual era Cesc al que tenía que sentar. A mi no es que el partido de Neymar me haya parecido muy allá, pero al menos lo ha intentado, Cesc no se ha enterado, no era su partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juanzo escribió:Ramos, cada vez que abre la boca... en fin.

Donde no hay mata, no hay patata.

Jajajajaajaja
Esta también Marcelo creo que es y por eso creo que no es roja.

Lo de Busquets lo hace Pepe y madre mía. Increíble.
Shooter27 escribió:Messi (el mejor del mundo que se les había olvidado a algunos) hablando dentro del campo, metiendo goles, dando asistencias...mientras otros lo hacen fuera y para decir tonterías de si el arbitro estaba nervioso,muy blanco y no se que. Yo no lo sancionaría, bastante ridículo ha hecho soltando eso.
La Liga no la ganaremos, pero si la gana el Madrid será sin ser capaz de ganar un solo partido en la competición al 2º y 3º.
Força Barça y es una lástima haber perdido puntos en partidos tontos, porque hasta el momento han dado la cara en los momentos importantes.

PD:No ver contacto de Ramos con la pierna a Neymar es necesitar oculista o quitarse las gafas con escudo de su equipo, porque se ve la traba.

SI soy Culé xdd y me estaba jartando de la jugada diciendo "toma madrid vuestra medicina, penalty que no era" Si lo era perfecto

Cristiando calladito esta mas guapo
Shooter27 escribió:La Liga no la ganaremos, pero si la gana el Madrid será sin ser capaz de ganar un solo partido en la competición al 2º y 3º.

Y? la liga es el mejor a 38 partidos no a 4.
La roja a Ramos no sé cómo se puede protestar por aquí si ni el mismo Ramos lo ha hecho.
carmelero escribió:
fearDarkie escribió:Y ahora me pregunto yo, cómo pudimos perder en Valladolid????!!!

Por rascarse los huevos a dos manos.

Ya, pero no tiene sentido cargarse al Madrid en su campo y luego en casa del Valladolid que está en descenso perder. En fin, esta temporada es como una montaña rusa. Ojalá que el partidazo de hoy les haga no dormirse más.
NeCLaRT escribió:Ramos lo mismo.

voy a enviarle un carta a florentino para que ramos haga las declaraciones en ingles, asi por lo menos nadie le entiende. Joder, que verguenza que diga que habla como capitan y a llorar, eso no es el madrid para mi
Señor Ventura escribió:Imagen

Dejad de poner la misma foto cada 5 mensajes, dios. Y poned un gif, anda, que las fotos valen para poco.
La imagen esa que ponéis del posible pisotón de Busquets a Pepe, me gustaría verla en vídeo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cristiano rajando, Ramos rajando...no se les cae la cara de vergüenza a estos señores¿
mjmbcn escribió:Rajar contra el Árbitro con razón: se pide sanción.

Con razon? Cristiano no ha hablado solo sobre errores de hoy de undiano, ha dicho gilipolleces de catedral.
Quejarse se arbitrajes debería dar vergüenza. Lo dice un aficionado de la real...
partidazo en la primera parte, y justo merecedor el Barca.
por cierto, las campañas de imagen manipuladas de la caverna al final en vez de conseguir lo que pretenden, es que la gente se ría de ellos...
joder,pierde el madrid... el arbitro esto y lo otro.
vaya,ahora no esta el inclito portuguez en el banquillo o ¿sera que siempre fue asi de lloron este equipo?
cuando se tiene siempre al estamento arbitral de tu lado en decadas y luego se pita lo que se ve o se es mas imparcial se pone el grito en el cielo.

en fin cuando otro equipo es el que gana durante años parece que aquel equipo tan señorial ya no lo es tanto.
mouriñho era la excusa y lo que se demuestra que este equipo de la capital no sabe perder y como cualquier equipo que se juega la permanencia sale a dospotricar,de los que meses antes le beneficiaron descaradamente.

pero claro que se espera de un tipo como cristiano y sergio ramos,pues lo que dijeron.
estos tienen menos luces que dracula en su ataud.
Ramos es el mismo de los San Francisco Spurs, el que felicito a las chicas de waterpolo mes y pico despues tras ver el partido repetido por tv... No habria ni que tenerselo en cuenta. Le habran dado un post-it en el vestuario para aprenderse 4 frases y listo.
Señor Ventura escribió:
Imagen

En movimiento se ve que no le pisa. Por favor deja de intentar manipular para caldear el ambiente.
Victoria justa del Barça a mi parecer, el Madrid perdonó muchas y eso se paga caro. Eso sí, sobran dos goles (1 por cada equipo).

Salu2!
aven96 escribió:La imagen esa que ponéis del posible pisotón de Busquets a Pepe, me gustaría verla en vídeo.

Y a mi, porque para empezar, en caso de que haya pisotón (cosa que sólo se ve en un video) falta por ver si ése pisotón es intencionado o no.
Cristiano y Ramos insinuando conspiraciones en la línea argumental de Mourinho... Mira que sería fácil hacerlo bien, ¿qué necesidad tienen?

Y lo que no entiendo es que este tipo de declaraciones no acaben con sanciones tanto de los clubes como de la federación.
El mejor clásico (no cuento el 2-6 y el 5-0 o los 5-0 de los 90) que recuerdo. Un partidazo memorable y que ha visto medio mundo. Eso es de orgullo y es lo primero que hay que decir.

Después hay que decir que el madrid ha entrado dormido al campo, sin presionar y mirando al rival. No se han puesto 0-2 de milagro. Golazo de iniesta ante un gran pase de Messi. Después Di Maria, le ha echado agallas -el único en la primera media hora- y ha sacado 3 o 4 pases a Benzema, que ha marcado dos buenos goles. Pese a los fallos, ha estado muy bien.

Después vuelta a lo mismo, el barça toca y toca, el madrid mira, Messi sale del area, recoge el balón a 30 metros y 2-2. Un golazo.

Benzema falla el 3-2 (en fuera de juego, hay que decirlo. Que la ha fallado y se olvida pero podía haber sido gol). Llega el 3-2 de penalty (que era fuera). Lo único que ha hecho CR en todo el partido. Decepcionante partido del portugués y de Bale, otro que no ha hecho nada.

Seguimos dejándoles tocar y sin presiónar, pues Messi se vuelve a salir del área y da un pase antológico a Neymar, que es derribado por Ramos. Penalty y roja aunque parece fuera de juego. Milimétrico, casi imposbile de ver y perdonable, pero era fuera de juego. Las cosas como son. Ramos vuelve a hacer el tonto (ya lo hizo contra el galatasaray), en esos casos es mejor dejarle tirar. Mejor gol, que roja y penalty.

Aquí ya estábamos vendidos y el 3-4 era predecible. Alonso también hace el borrico y arrolla a Iniesta. Para mi penalty claro. Messi se pone nervioso y la clava a la escuadra.

Soy madridista y creo que hemos perdido por una mezcla de mala suerte y falta de presión (solo corría Di María). Errores ha habido para los dos. Por eso y porque a Messi no le puedes dejar pensar, hay que ser honestos y reconocer que ha vuelto a hacer otro partido impresionante. Si esta al 100% es el mejor del mundo, el más deciviso.

21 goles al madrid en 21 partidos del argentino. CASI NADA.

PD: No hemos ganado a los grandes pero esto es la liga. Sigue viva, más que nunca y se puede ganar. Pero cuidadin con el atleti, mucho cuidadin...

Otra cosa será la champions, hoy he visto a dos equipos muy mal atrás. O mejoran eso, o ninguno de los dos la gana. Necesitarán una dosis extra de suerte.
¿Posible pisotón?.

corlinha10 escribió:

Intentar dar un cabezazo y tirarte como si te lo hubieran dado a ti: ni se expulsa

Aaaaaah, mira por dónde. ¿Te pongo toda la ristra de fingimientos rastreros de jugadores del barça, buscando expulsiones, que no se llevaron la amonestación que ahora reconoces como algo justo?.
25826 respuestas