[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

victorixi escribió:
corlinha10 escribió:
victorixi escribió:Iniesta a sido una brutalidad hoy

Es que este hombre se merece un balon de oro, el mejor español en mucho tiempo

En el penalti que le hacen se metia entre los dos..y luego es muy estetico con los movimientos y por si le faltaba algo con gol.

Si no hubiera coincidido con Messi en el tiempo ya tendría un balón de oro...claro que, en el barça tenerlos juntos es una gozada XD
Derex escribió:Y el publico del Bernabeu, una vez mas, lamentable. Vaya tela que estos vayan a "animar" al equipo. Solo saben comer pipas y silbar a sus propios jugadores.

PD: Ahora entiendo que cerraran los hilos de fútbol.

Esto es pura curiosidad, cuando hablais de los "piperos" os referis a los que comen pipas o a los que fuman en pipa en el campo? Es que me estas haciendo dudar, pensaba que eran piperos por pipa de fumar (que nunca los he visto por cierto) XD
Si esto fuera Estados Unidos y una competición seria como la NBA a los que han hablado sobre la competición le caerían una buena multa y varios partidos de sanción, pero como la liga es de pandereta no le pasarán nada, lo de siempre.

Un saludo.
Hoy partidazo de Di Maria, Messi, Iniesta y, no sé por que se le critica tanto a Benzema, cuando cada vez que rondaba el área era peligro constante. Se ha merendado a Mascherano (que ha cantado como una almeja en varias ocasiones) y a Alves. Si que ha fallado alguna vamos, pero no sé, yo de los que más me ha gustado del madrid.

A Piqué y Xavi no los he visto mal, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Alves es un caso perdido, que en defensa sea flojo no deja de lado que pierda la marca con una facilidad pasmosa, y en ataque hay veces que bien y siempre da sensación de peligro, pero esos centros por arriba al bulto buscando a Pedro, Neymar o Messi cuando los centrales son Pepe, Ramos o Varane... Y eso si no van fuera directamente. Neymar no me ha gustado nada tampoco, igual que Cesc, y Mascherano fatal, de verdad, cuánto tiene que fallar para que juegue Bartra?
eRiKaXPiReNCe escribió:
basslover escribió:Flipo la bola que se le da aquí a Messi cuando en este partido Iniesta ha estado muy por encima de Messi. Messi hizo un gran partido sí pero si alguien que ha ganado este partido ha sido sin duda Iniesta. MVP

Hombre da un gol, y mete 3. Y el que mete Iniesta, atrae a toda la defensa. ¿Que mas quieres?

Súmale que asiste a Neymar en la jugada que acaba en penalti. Iniesta he sido el primero que le ha dado palos a principio de temporada, pero ha vuelto a ser el que necesitábamos y Messi gracias a esto también ha mejorado y marca mas ya que no se tiene que dedicar a hacer de él, Iniesta y Xavi.
Está tan asimilado ya, que incluso lloran y se quejan cuando encima se les ha regalado un penalti que no era y los del rival sí lo eran... llourar, sólo llourar...

Saludos

PD: Que pánico le tienen a Messi, coge el balón y se ve a 7 del madrid por detrás del balón acojonados dando pasitos hacia atrás x'D

PD2: Fin de ciclo nº 87
thafestco escribió:A ramos y a cr les va a caer un van como los de este hilo

Al madrid le caerá una sanción de 600 eurazos por el mechero?

Seria una coña que un mecherazo que dio y uno que no hizo nada tengan la misma sancion, despues de que el comite alegara, como no hizo nada, pues no pasa nada. Ahi si que ya estaria claro que van contra el madrid
Que os a parecido Xavi hoy?no a estado nada mal no?
Ver a penaldo llorar de los arbitros y diciendo que a ellos nunca les favorecen, cuando le han regalado el penalti de forma descarada, devuelve el balón de oro a messi que te ha metido hoy un baile que te va a durar hasta año nuevo y acuéstate.
macdcai escribió:Si esto fuera Estados Unidos y una competición seria como la NBA a los que han hablado sobre la competición le caerían una buena multa y varios partidos de sanción, pero como la liga es de pandereta no le pasarán nada, lo de siempre.

Un saludo.

Si esto fuera la NBA hubieran revisado en video el penalti de Neymar y lo hubiesen anulado.
Así como el de CR.
fearDarkie escribió:
Cody_Travers escribió:esta claro que si no gana el barcelona por medios propios ahi esta la federacion para ayudar [facepalm]

Entonces el penalti inventado sobre Ronaldo es para disimular un poquillo no? [qmparto] [qmparto] [facepalm]

el tio ese es un inutil y no vale ni para regional, no debia aver pitado penalti en el de ronaldo pero tampoco el ultimo
si eso el de ramos pero no era roja...
macdcai escribió:Si esto fuera Estados Unidos y una competición seria como la NBA a los que han hablado sobre la competición le caerían una buena multa y varios partidos de sanción, pero como la liga es de pandereta no le pasarán nada, lo de siempre.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, aqui el porblema es que habia un partidazo hasta que a el arbitro le ha dado por joderlo, y eso es por que tiene poder para ello, cosa que no ocurre ya en nigún otro deporte, y es una mierda que disfrutando de un partido tienes que irte indignado.
zeoroh escribió:

Un saludo.

Si esto fuera la NBA hubieran revisado en video el penalti de Neymar y lo hubiesen anulado.
Así como el de CR.

Si seguimos con los similes, si esto fuese NBA undiano estaria en casa viendo el partido dejando a profesionales hacer su trabajo.

Xavi yo creo que cumplio, para mi brillo iniesta, esta que se sale, y di maria
vicodina escribió:
Derex escribió:Y el publico del Bernabeu, una vez mas, lamentable. Vaya tela que estos vayan a "animar" al equipo. Solo saben comer pipas y silbar a sus propios jugadores.

PD: Ahora entiendo que cerraran los hilos de fútbol.

Esto es pura curiosidad, cuando hablais de los "piperos" os referis a los que comen pipas o a los que fuman en pipa en el campo? Es que me estas haciendo dudar, pensaba que eran piperos por pipa de fumar (que nunca los he visto por cierto) XD

jajaja pipas de comer, se dice eso porque están tan tranquilos como en casa viendo deportes cuatro XD

Y muy mal las rajadas de CR y cia, deben de ser mas listos y decir las cosas sutilmente como hacen otros.
CP3 escribió:Ahora SERGIO RAMOOOOS EN LA RADIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo xDDDDDDDDDDDD

"El penalti de Neymar no es penalti ni lo toco y busca el contacto y el arbitro pita, igual que el de cristiano no es penalti pero mira lo unico que quiero que por el bien del real madrid no nos vuelva a pitar en lo que queda de temporada el arbitro de hoy, en el camp nou igual siempre pitan igual los arbitros, no lo entiendo, la persona que designa los arbitros no quiere que el madrid gane, ya esta bien de callarnos, esto hay que decirlo y esta opinion es de todo el vestuario, basta ya"

ME MEOOO
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac&hd=1
hibaridelanube escribió:Ver a penaldo llorar de los arbitros y diciendo que a ellos nunca les favorecen, cuando le han regalado el penalti de forma descarada, devuelve el balón de oro a messi que te ha metido hoy un baile que te va a durar hasta año nuevo y acuéstate.

a messi? el balon de oro? que pasa que teneis tan metida la camiseta del barcelona por el culo que las mangas os salen por los ojos? en todo caso se lo merecio RIBERY que fue el que mejor estaba de los 3

soy de los que piensan que ronaldo no se merecia el balon de oro ni de lejos

pero que lo pidais para messi manda cojones
eRiKaXPiReNCe escribió:
basslover escribió:Flipo la bola que se le da aquí a Messi cuando en este partido Iniesta ha estado muy por encima de Messi. Messi hizo un gran partido sí pero si alguien que ha ganado este partido ha sido sin duda Iniesta. MVP

Hombre da un gol, y mete 3. Y el que mete Iniesta, atrae a toda la defensa. ¿Que mas quieres?

La primera asistencia la habría dado cualquiera Iniesta estaba solisimo por culpa de Carvajal.
Marcó otro gol de un rebote despues de un gran pase suyo es cierto y dos goles de penalti de los cuales no provoco ninguno.
Ojo Messi ha hecho un partidazo pero es que Iniesta ha estado estratosférico un partido no es solo las jugadas de gol.
Simplemente me molesta que se le de muchísimo mas mérito cuando creo que Iniesta ha estado mejor y no se le de ni la mitad de bola
Uno que el penalti de Ramis no es, otro que es penalti pero no roja... Que fumáis por la caverna?
Lo que está claro es que la robustez defensiva :-? del Madrid de los últimos meses, se ha ido a pique ante un Barça que venía con dudas en sus dos anteriores salidas.
Ahora esperemos que lo de hoy del Barça tenga su continuidad contra el Celta partido que, A PRIORI, por ser en el Camp Nou y por tener el estilo de juego que tiene el Celta, deberían ser capaces de sacar adelante.
En cambio veremos el Madrid en Sevilla, no ya por haber perdido hoy, que también, sino porque el Sevilla viene on fire y en su campo quitando la empanada que tuvieron en la ida de la E.L contra el Betis, están bastante fuertes.
Por su parte el Atlético en principio tiene partido plácido contra el Granada....
Veremos veremos....al final la liga de mierda está resultando de las más emocionantes de Europa [+risas]
tato27 escribió:Lo que está claro es que la robustez defensiva :-? del Madrid de los últimos meses, se ha ido a pique ante un Barça que venía con dudas en sus dos anteriores salidas.

Messi esta en el campo,yo creo que crea muchas dudas a las defensas..anda suelto por ahi..y por experiencia se saben que te la puede liar.

Lo que si veo es que el Barcelona necesita un centralaco como el comer.
Cody_Travers escribió:
fearDarkie escribió:
Cody_Travers escribió:esta claro que si no gana el barcelona por medios propios ahi esta la federacion para ayudar [facepalm]

Entonces el penalti inventado sobre Ronaldo es para disimular un poquillo no? [qmparto] [qmparto] [facepalm]

el tio ese es un inutil y no vale ni para regional, no debia aver pitado penalti en el de ronaldo pero tampoco el ultimo
si eso el de ramos pero no era roja...

El árbitro ha interpretado que le hacía penalti para evitar un gol clarísimo y lo ha expulsado. Quizás no era penalti, y quizás es demasiado castigo el penalti y la roja, pero se suele hacer así en el fútbol.
marcotin escribió:
zeoroh escribió:

Un saludo.

Así como el de CR.

Si seguimos con los similes, si esto fuese NBA undiano estaria en casa viendo el partido dejando a profesionales hacer su trabajo.

Xavi yo creo que cumplio, para mi brillo iniesta, esta que se sale, y di maria

Eso no es cierto, el problema es que en Estados Unidos entienden que esto es un espectáculo y quieren a sus competiciones y tienen mucho más respeto en todos los ámbitos, desde el aficionado, la prensa y los propios jugadores. Los arbitros se equivocan aquí y en una competición de Estados Unidos, pero lo que jamás se permite es que nadie ponga en tela de juicio a la competeición, le cae un paquete pero de los buenos.

Un saludo.
Cody_Travers escribió:
hibaridelanube escribió:Ver a penaldo llorar de los arbitros y diciendo que a ellos nunca les favorecen, cuando le han regalado el penalti de forma descarada, devuelve el balón de oro a messi que te ha metido hoy un baile que te va a durar hasta año nuevo y acuéstate.

a messi? el balon de oro? que pasa que teneis tan metida la camiseta del barcelona por el culo que las mangas os salen por los ojos? en todo caso se lo merecio RIBERY que fue el que mejor estaba de los 3

Si ribery es mas decisivo en el bayern que messi o incluso penaldo claro claroooo, y en tal caso se lo tendrían que dar a robben no a ribery. Y ya te digo que si no cae lesionado messi, no hay discusión, otra cosa que no lo aceptes.
Cody_Travers escribió:

Tú te estás luciendo en todos los mensajes, es un milagro que no te hayan baneado aún.

Por cierto el penalty a iniesta me parece indiscutible.
basslover escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

La primera asistencia la habría dado cualquiera Iniesta estaba solisimo por culpa de Carvajal.
Marcó otro gol de un rebote despues de un gran pase suyo es cierto y dos goles de penalti de los cuales no provoco ninguno.
Ojo Messi ha hecho un partidazo pero es que Iniesta ha estado estratosférico un partido no es solo las jugadas de gol.
Simplemente me molesta que se le de muchísimo mas mérito cuando creo que Iniesta ha estado mejor y no se le de ni la mitad de bola

no entendí lo de los penaltis osea que solo valen los que provocas?
solo valen los penaltis del que se tira y los cobra entonces
Thonolan se va a poner las botas [+risas]
Bueno, ya teneis en el chiringuito el video de el no pisotón de busquets.

No llega a pisarle, es cierto, pero esa manera de pasar el pié, para mi creo que es muy adrede... y si le toca la cara a pepe, le toca.
Saco varias conclusiones de este partido.
El madrid solo sabe ganar a equipos chicos, contra los grades no se que coño le pasa. Por eso creo q ganara la liga, es mas regular. Se cagan o el entrenador no vale, no lo se, pero no le gana a ni 1 grande.
Sin embargo el barsa, en los partidos grandes, siempre esta y lo demuestra, pero puede que la semana que viene casque contra el celta (en casa no creo, pero fuera puede perder en la siguiente jornada). Son muy irregulares.
Partido entretenido, el arbitro un paquete para los 2 lados.
Dar la enhorabuena al Barsa, ha sido mejor.
Después de semejante regalo de navidad:

Imagen

Llorar toca...

Imagen
basslover escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

La 1era asistencia no habria sido tal, si el que va por el medio es cualquiera y no Messi. Carvajal sale a por el argentino.
Marco de rebote y lo que tu quieras, pero hay que ponerla donde la puso. Y los penaltis no los provoco no, pero metio ambos y poniendose nerviosisimo como dice sus definiciones. ¿Te recuerdo los titulos que se han perdido por un penalty errado? Hay que meterlos.
Y yo destaco a Iniesta, ha hecho muy buen partido, el mejor en meses, pero lo de Messi es otro nivel.
victorixi escribió:
tato27 escribió:Lo que está claro es que la robustez defensiva :-? del Madrid de los últimos meses, se ha ido a pique ante un Barça que venía con dudas en sus dos anteriores salidas.

Messi esta en el campo,yo creo que crea muchas dudas a las defensas..anda suelto por ahi..y por experiencia se saben que te la puede liar.

Lo que si veo es que el Barcelona necesita un centralaco como el comer.

Pues parece mentira que los jugadores del madrid no sepan que Messi se descuelga al medio centro para generar juego, y si además le dejas espacio, por muy mal que esté, genera peligro. Y es de eso que me quejo, ha recibido con mucha facilidad. Aparte de su calidad, psicológicamente les gana la batalla a los rivales. De ahí que sea el mismo caso entre Casillas y Diego López. DL, está haciendo una gran temporada, pero ahí lo tenéis, mentalmente no gana a nadie. Tiene sus virtudes, juego de pies, juego por alto, etc, no las pongo en duda, pero no es portero de grandes citas y Casillas tiene ángel. Es como si el Barça juega con Pinto, pues para el Madrid sería mejor a priori.
tintindeo escribió:no entendí lo de los penaltis osea que solo valen los que provocas?
solo valen los penaltis del que se tira y los cobra entonces

Estamos valorando la actuación de un jugador y digo yo que si influye si es el el que provoca los penaltis o solo los tira digo yo... vamos que si Iniesta tirase los penaltis seguramente el Hat Trick fuese suyo
Felicidades al Barça por la victoria. Ha sido un partido vibrante y con muchos goles.

Gane el que gane, así da gusto ver los clásicos.
Poned nitro y veréis la guarrada de Busi, mucho morro.
Señor Ventura escribió:Bueno, ya teneis en el chiringuito el video de el no pisotón de busquets.

No llega a pisarle, es cierto, pero esa manera de pasar el pié, para mi creo que es muy adrede... y si le toca la cara a pepe, le toca.

Pues lo retiro. Hay nuevo vídeo y se ve clarito que busquets le mete bien el pie, pero bien bien.

Es que no se cree nadie que haya pasado el pie tan cerca sin querer, ha ido a ver si con la tontería puede caerle algo a pepe. Si quieres pasar sin rozar a nadie, pasas sin rozar a nadie.

Y me alegra que haya pasado esto, porque cuánto mas se le ha atribuído a pepe, mas le va a atribuir a busquets.
soy madridista y lo del penalti no lo era la que le han hecho a ronaldo xdd, y le doy la enorabuena a los cules y al barça, aora la liga son otra vez de tres xd para mi que la gana el atletico
Pinta bien este final de temporada,después de mucho tiempo se puede decir que la liga española le da 20 patadas a la alemana,por cierto,ultima jornada fcb-atm,aquí lo dejo. [oki]
Miguel20 escribió:soy madridista y lo del penalti no lo era la que le han hecho a ronaldo xdd, y le doy la enorabuena a los cules y al barça, aora la liga son otra vez de tres xd para mi que la gana el atletico

se la merece...
Es una pena que despues del pedazo de partido que se ha visto sigais con los.lloros.cual mourinho. Es una pena la verdad, pero claro si encima los que tienen qe dar ejemplo son los primeros en llorar pues que esperamos. Un 10 para Ancelloti que no es el marullero de Mou ni llorón.
Del partido: penalti a cr7 no es, penalti de Neymar tengo que verlomil veces y aun así tengo mis dudas asique dejemoslo pasar, penalti a iniesta clarisimo, no admite discusión, y en la primera parte Pepe hace penalti a neymar.

Y por último, me lo estoy pasando pipa con ciertos comentarios... esto parece forocoches. [+risas]
Miguel20 escribió:soy madridista y lo del penalti no lo era la que le han hecho a ronaldo xdd, y le doy la enorabuena a los cules y al barça, aora la liga son otra vez de tres xd para mi que la gana el atletico

Dios te oiga Miguel ;)
Iniesta ha estado muy bien, pero lo de hoy de Messi no esta al alcance de ningun jugador en toda la historia de este deporte, el solo se ha trincado a uno de los dos mejores equipos de europa en su campo, con su equipo haciendo aguas por todos los lados.

Lo que ha pasado hoy es sencillamente un fallo en Matrix, quita a Messi y pon al crack que quieras y sale el barça trasquilado como en años del bernabeu y con posters en el marca del nuevo 5 a 0.
ivanalbero18 escribió:Pinta bien este final de temporada,después de mucho tiempo se puede decir que la liga española le da 20 patadas a la alemana,por cierto,ultima jornada fcb-atm,aquí lo dejo. [oki]

eso huele a partidazo jajaja
3-4 XD

Sigue habiendo Liga!

Cualquiera de los tres, se puede llevar el título.

Visca el Barça!
marx666 escribió:Iniesta ha estado muy bien, pero lo de hoy de Messi no esta al alcance de ningun jugador en toda la historia de este deporte, el solo se ha trincado a uno de los dos mejores equipos de europa en su campo, con su equipo haciendo aguas por todos los lados.

Lo que ha pasado hoy es sencillamente un fallo en Matrix, quita a Messi y pon al crack que quieras y sale el barça trasquilado como en años del bernabeu y con posters en el marca del nuevo 5 a 0.

Iniesta es un gran jugador para mi es el que mueve al barça y messi tiene una velocidad impresionante
david_killer85 escribió:Es una pena que despues del pedazo de partido que se ha visto sigais con los.lloros.cual mourinho. Es una pena la verdad, pero claro si encima los que tienen qe dar ejemplo son los primeros en llorar pues que esperamos. Un 10 para Ancelloti que no es el marullero de Mou ni llorón.
Del partido: penalti a cr7 no es, penalti de Neymar tengo que verlomil veces y aun así tengo mis dudas asique dejemoslo pasar, penalti a iniesta clarisimo, no admite discusión, y en la primera parte Pepe hace penalti a neymar.

Y por último, me lo estoy pasando pipa con ciertos comentarios... esto parece forocoches. [+risas]

A mi lo que mas rabia me da es que Undiano se cargo un partidazo desde que pito el penal a Cr que no fue. Para mi Undiano quiso ser la estrella. El partido estaba muy bonito hasta entonces y luego con Neymar se le fue del as manos, vaya piscina ( bien hecha todo hay que decirlo). El de Iniesta es claro, Alonso fatal.

Creo que ha sido de los mejores clasicos de los ultimos años hasta el primer penalti y luego la posteriior expulsion.

Me han gustado mucho de mi equipo Di Maria y Benzema. Lo del fideo fue un escandalo que JUGADOR. Bale me gusto la galopada que casi marca Benzema y Cristiano penalti y ya.

Creo que no se puede hacer balance en un partido que han habido 3 penaltis y una roja. Ni ahora el Barça ha vuelto a ser el mejor Barça ni el Madrid ha dejado de ser un gran equipo.

La sensacion que me da es que el Madrid saldra fortalecido de esto y que tiene potencial para ganar algo este año, al menos es mi opinion.

Ancelotti un señor, a pensar en el Sevilla y ya esta. Sinceramente no creo que sea ni para hundirse ( el Madrid) ni para sacar pecho ( el Barça) porque al final el unico beneficiado es el Atletico. Habreis ganado pero vais terceros.

El balance se hara a final de temporada a ver si alguno gana algo. Si el Madrid gana la Liga, Copa o Champions y el Barça nada nadie se acordara de que ganaron los dos clasicos de la liga. El futbol son titulos y esto al final fueron otros 3 puntos para estar a 1 del Madrid.

No esta todo ganado para uno ni todo perdido para otro.
Se ve claro que busquets está pasando el pie por delante de la cara de pepe, y entonces lo detiene para corregir el desplazamiento hacia el impacto. Ahí es donde se ve descarademente que ha ido en plan "uy, que descuído", pero de descuído nada.

Ahora se puede decir que en la famosa foto manipulada, el pié está realmente en la cara de pepe, Y APRETANDO.

Y menuda semanita llevábamos con la cosa esa de que los jugadores del madrid iban a salir a meter hostias, y a reventar. Esto lo decían los que debían tener una bola de cristal, que ya hay que tener valor.
tato27 escribió:Dejo el vídeo Busquets y Pepe

http://youtu.be/9lidGtFAqK8

Eso de que no hay intencionalidad... Estos deportistas de élite, capaces de hacer malabarismos con los pies y luego ser incapaces de coordinar las piernas para esquivar un obstaculo estático en el suelo... [carcajad]
25826 respuestas