david_killer85 escribió:Es una pena que despues del pedazo de partido que se ha visto sigais con los.lloros.cual mourinho. Es una pena la verdad, pero claro si encima los que tienen qe dar ejemplo son los primeros en llorar pues que esperamos. Un 10 para Ancelloti que no es el marullero de Mou ni llorón.
Del partido: penalti a cr7 no es, penalti de Neymar tengo que verlomil veces y aun así tengo mis dudas asique dejemoslo pasar, penalti a iniesta clarisimo, no admite discusión, y en la primera parte Pepe hace penalti a neymar.
Y por último, me lo estoy pasando pipa con ciertos comentarios... esto parece forocoches.
A mi lo que mas rabia me da es que Undiano se cargo un partidazo desde que pito el penal a Cr que no fue. Para mi Undiano quiso ser la estrella. El partido estaba muy bonito hasta entonces y luego con Neymar se le fue del as manos, vaya piscina ( bien hecha todo hay que decirlo). El de Iniesta es claro, Alonso fatal.
Creo que ha sido de los mejores clasicos de los ultimos años hasta el primer penalti y luego la posteriior expulsion.
Me han gustado mucho de mi equipo Di Maria y Benzema. Lo del fideo fue un escandalo que JUGADOR. Bale me gusto la galopada que casi marca Benzema y Cristiano penalti y ya.
Creo que no se puede hacer balance en un partido que han habido 3 penaltis y una roja. Ni ahora el Barça ha vuelto a ser el mejor Barça ni el Madrid ha dejado de ser un gran equipo.
La sensacion que me da es que el Madrid saldra fortalecido de esto y que tiene potencial para ganar algo este año, al menos es mi opinion.
Ancelotti un señor, a pensar en el Sevilla y ya esta. Sinceramente no creo que sea ni para hundirse ( el Madrid) ni para sacar pecho ( el Barça) porque al final el unico beneficiado es el Atletico. Habreis ganado pero vais terceros.
El balance se hara a final de temporada a ver si alguno gana algo. Si el Madrid gana la Liga, Copa o Champions y el Barça nada nadie se acordara de que ganaron los dos clasicos de la liga. El futbol son titulos y esto al final fueron otros 3 puntos para estar a 1 del Madrid.
No esta todo ganado para uno ni todo perdido para otro.