[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

dicanio1 escribió:Si, partidazo y robo al Madrid y los madridistas nos tenemos que callar..

El brasa estaba fuera de la liga..y le an regalado estar en ella... que el plantillazo de piquet no se ve..jajajaj,,pero si el linier esta en línea y se ve claramente como bale toca el balón y pique la pierna de bale..

Huele y mucho..

Como vas a la demagogia barata, entonces dilo todo. Di que ha habido un fuera de juego de Benzema de casi un cuerpo de diferencia que no ha marcado porque ha parado Valdés (y si hubiese entrado lo hubiera validado porque no ha señalado nada), di que si se debía expulsar a Busquets (típico comentario oportunista porque ni Dios ha visto eso en directo, han tenido que salir imágenes después del partido para verlo, pero ¡eh! la culpa es del árbitro) se debía expulsar a Cristiano por decirle "Vete a tomar por culo" al árbitro (si tú eres oportunista yo también, eso no lo ha visto ni Dios en el campo, pero las imágenes después del partido lo muestran, así que robo y esas cosas), que debía expulsar a Xabi Alonso por el penalty (segunda amarilla)... Y el fuera de juego de Neymar vamos, clarísimo ¿eh? De 5 metros como poco. Si vas a culpar a alguien por no ver un posible fuera de juego, que si lo ha sido era por 1 o 2 cm literalmente es que no tienes objetividad alguna. Es como criticar el penalty a CR, aunque no lo sea en directo lo lógico es verlo dentro del área. Pero sí, os han robado a mano armada y tal.
ari097 escribió:
Rokzo escribió:
Arnan escribió:Ramos, Ronaldo y Arbeloa se podrían callar un poco porque dicen cosas sin sentido..

¿Qué cosas sin sentido han dicho? :s

¿Que se tenían que haber callado? Pues sí: ¿Que Undiano es un árbitro pésimo? También. Y claramente ha condicionado el partido, que hasta la expulsión estábamos viendo un partidazo.

Que hay una conspiración contra el Madrid y que aunque se esfuercen no pueden hacer nada contra ese ''poder externo'' te parece poco? Espero que no seas de los que piensan lo mismo, me parece perfecto que veas que un arbitro se equivoca pero lo de la conspiración es simplemente ridículo.

Nah, lo de la conspiración es una bocachanclada del momento, es una tontería pensar cosas así. Pero que los árbitros son malísimos, pues sí, son malísimos. Uno no puede ir sacando pecho con que esta es "la mejor liga del mundo" con semejante nivel de arbitraje.

¿Que es muy difícil arbitrar con muchas personas juzgándote y tal? Perfecto, no te hagas árbitro si no eres capaz de aguantar la presión sin que esta haga que condicionen tus decisiones. Pero ya son muchas jornadas en las que el protagonista del partido no es un equipo, un jugador o una jugada, sino el árbitro. Y no lo digo porque perjudiquen al Madrid o Barcelona, (que de hecho ellos son los más beneficiados con diferencia) sino por el nivel general de la liga en estos arbitrajes. Que se lo digan al Betis.

Porque hoy da igual el que ganara, estábamos viendo un partido muy bonito y muy igualado, que podía ganar cualquiera, con goles, con ocasiones (coño, 5 goles llevábamos en apenas 60 minutos) y que una vez más se ha cargado el árbitro.

¿Que no son capaces de lidiar con todo eso? Perfecto, que pongan tecnología en el fútbol y ya está, pero basta ya de excusas, que si no lo hacen es porque no quieren y porque les conviene y ya está.
(Esta respuesta no es para ti en concreto ari097, que conste xD)
Yo si veo a Juanfran hacer un penalti lo digo..

De verdad no os parecen penaltis una vez pasado el calenton?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que la liga esta amañado para que gane el barsa yo al menos lo tengo clarísimo,, pero bueno debe ser casualidad que si vea los penaltis que le da la gana..

espero que si no gana el Madrid sea el atlético el campeon..

Una ayudita mas al barsa para variar..
Pues soy del Barça, pero reconozco que si gana la liga el Atlético de Madrid, se lo merece. Lleva unas temporadas muy buenas, aunque nadie daba nada porque la ganase al principio. Y ahí está.
dicanio1 escribió:Que la liga esta amañado para que gane el barsa yo al menos lo tengo clarísimo,, pero bueno debe ser casualidad que si vea los penaltis que le da la gana..

y si tan convencido estas de esta amañado en favor del barça ...¿porque lo miras?
Rokzo escribió:¿Qué cosas sin sentido han dicho? :s

¿Que se tenían que haber callado? Pues sí: ¿Que Undiano es un árbitro pésimo? También. Y claramente ha condicionado el partido, que hasta la expulsión estábamos viendo un partidazo.

Lo vuelvo a decir, han dicho mas cosas que eso. Y si, sin sentido.

Señor Ventura escribió:Que a mi eso me da igual, ni brechas, ni no brechas. Busquets ha ido a mala fe, y eso se nota a kilómetros.

Parece que lo haga aposta, parece. Pero desde luego lo que esta claro es que no le sale. En todo caso se puede decir que parece que ha intentado pisarle.
abarth escribió:Sí, sí, Undiano es pésimo y seguro que todos vosotros lo hubieseis hecho perfecto, igual que los payasos de las tertulias. Como se nota que no habeis tocado un silbato en vuestra vida y lo fácil que es juzgar desde el sillón de casa viendo 20 repeticiones o cámara lenta, sin 22 tios rodeandoos, 80.000 espectadores chillando y luego toda la prensa masacrando.

Por partes:

-El penalty de CR es fuera del área, eso lo vemos todos. Pero en directo digo lo mismo que dije con el penalty de Demichelis a Messi en el Etihad: cualquiera hubiese dicho penalty, la inercia de CR es caer inmediatamente dentro del área, es muy complicado ver que justo le toca el pie a 10-15 cm de la linea del area de penalty. Por lo tanto su decisión pese a que sea erronea, es perfectamente lógica y casi cualquiera (sin fanatismos) hubiese pitado lo mismo. Le faltó la amonestación a Alves.

-El penalty de Neymar es claro. El fuera de juego previo es casi imposible de valorar en repetición ya que ni siquiera tenemos una toma recta, pues en menos de dos milésimas que es lo que tarda el balón en salir del pie de Messi pues aún más imposible. A mi personalmente me parece que están en linea, y en caso de estar Neymar más adelantado, es por 1 cm o menos. Seamos serios, no existe ojo humano que vea eso, si ni con la repetición lo vemos por no tener ángulo bueno... Y el penalty en sí es bastante claro, el agarrón no es suficiente para nada pero en la carrer que hace Ramos impacta con su pierna izquierda en la de Neymar, se aprecia como hay contacto y debido a ello cae. Ocasión manifiesta de gol, por lo tanto roja.

-El de Iniesta no admite discusión, penalty sobretodo de Xabi Alonso pero muy ayudado por Carvajal. Por cierto, Alonso igual que Alves debería haber sido amonestado, pero aquí ha sido consecuente, no amonesta al primero y no amonesta a Alonso.

-Luego hay otro posible penalty de Piqué a Bale que digo lo mismo que el de CR: En directo no se aprecia penalty pero viendo la repetición sí lo es.

-Y por último otro posible penalty de Pepe a Neymar donde Pepe toca balón, así que nada de nada.

Me juego lo que sea a que cualquiera que haya visto el partido en directo sin repeticiones y sin colores ni favoritismos, ha visto que todas las decisiones han sido lógicas. ¿Que se ha equivocado en alguna? Sí, igual que se ha equivocado Benzema al chutar a las nubes estando solo ante Valdés, igual que el "partidazo" de CR, igual que si hubiese perdido el Barça se hubiese justificado en el penalty mal pitado sobre CR en vez de fijarse que la defensa y en especial Mascherano ha sido un chiste, que Neymar ha tenido dos acciones buenas en 70 minutos haciendo el resto del partido bastante lamentable... Pero es más fácil hablar de que han ido a perjudicarte. ¿No se dan cuenta que si quiere perjudicar al Madrid no hubiese pitado penalty a CR ni de coña? Se hubiese "inventado" (porque en directo casi cualquiera ve penalty) que es fuera del área, o mismamente hubiese señalado un fuera de juego de Benzema en un pase de Bale que se ha quedado solo cuando estaba más de medio cuerpo adelantado al penúltimo defensor y que no ha marcado porque lo ha salvado Valdés.

Pero claro, lo fácil es ir a por el único del campo que nadie lo apoya y está solo, que nadie le ayuda ni siquiera un poquito (que bonito sería que hubiesen más gestos como los de Klose o Aaron Hunt, quitándose ellos mismos goles y penaltys a favor para ayudar al árbitro) y encima saben los jugadores que están protegidos por el fanatismo de la prensa que es su gran altavoz y por su afición y echan balones fuera, ¿para que admitir que hemos fallado en cosas? Le cargamos la culpa al árbitro y a nosotros que no nos miren. Y esto lo hace Madrid, Barça, Atlético o el equipo que sea cuando pierde, aunque cuando ganan se las dan de honestos y dicen que el árbitro ha estado bien, que solo los perdedores se justifican...

Toca otra mierda de semana donde no se va a hablar de nada más que de Undiano, con el partidazo que hemos visto para el espectador neutro. Que asco, en serio.

Imagen

Y no hay más... el que vea robo que se lo haga mirar porque no es normal. Y tanto que se llenan las bocas con el fuera de juego de Neymar:

Imagen

y luego el "penalti que no es":

Imagen
Imagen
Imagen

Los únicos errores que ha tenido Undiano han sido el penalti a Cristiano que es fuera del área y el de Piqué a Bale que no ha pitado. Pero vamos, como dice el compañero de arriba a simple vista de primeras lo de CR parece penalti y lo de Bale no.

No sé dónde están los fantasmas para que Ramos y Cristiano se peguen esas rajadas sobre conspiraciones judeomasónicas, de verdad que no lo entiendo.

PD: De lo de Busquets no comento porque es lamentable, espero que el comité le meta un buen puro.

Buenas noches.
dicanio1 escribió:Que la liga esta amañado para que gane el barsa yo al menos lo tengo clarísimo,, pero bueno debe ser casualidad que si vea los penaltis que le da la gana..

Cuando se ha dicho en este foro lo de los amaños creo que lo deciamos (almenos yo) en broma, no esperaba que hubiera gente que se creyera eso, me ha pillado desprevenido ¬_¬
Pero Rokzo, ¿que culpa tiene el árbitro que Ramos derribe a Neymar? Me hace mucha gracia que siempre que hay una expulsión se culpe al árbitro cuando solo ha hecho lo que el Reglamento manda: ocasión manifiesta de gol es igual a expulsión, no hay vuelta de tuerca ahí. Y si crees que antes hay fuera de juego y que tú sin fanatismos, es decir, en un Levski Sofia vs. Shakhtar Donetsk por ejemplo lo hubieses pitado con la certeza al 100% de que era fuera de juego porque has visto en directo ese centimetro que estaba adelantado el delantero, no se que haces perdiendo el tiempo aquí en vez de meterte a árbitro asistente.

Y lo otro me ha matado. Los árbitros solo somos jueces del partido, no hacemos las normas, si no hay tecnología en el fútbol creeme que no es culpa nuestra, pero siempre recibimos los palos. ¿Crees que yo en campos de fútbol no he tenido que tomar decisiones que no he estado nada de acuerdo pero era lo que tocaba? Por ejemplo que uno esté tocando los huevos a otro, le agreda, el otro se rebote agrediéndole igual para defenderse y tener que expulsar a ambos. Pero el Reglamento así lo manda y todos odiándome. ¿Pero que debía hacer? ¿Me invento nuevas reglas? Entonces eso sería una anarquía sin criterio, pero eso es algo que no entendeis muchos.

Y no, el árbitro no se ha cargado ningún partido, ha sido Ramos el que no ha sabido medir y ha derribado a Neymar. ¿Que querias que hiciera el árbitro, lo deja pasar? ¿Pita penalty pero sin tarjeta? Entonces sí que se carga el Reglamento por todos lados.

dicanio, contigo no hace faltar hablar, ya veo que eres un forofo que no atiende a razones, cuando se empieza que si la Liga está amañada para tal o cual equipo yo ya paso de entrar porque se convierte en un bucle sin sentido.

PD: quinito60, buenas imágenes pero un apunte: la jugada de Neymar se debe mirar la linea desde el punto jugable del cuerpo más adelantado de Marcelo y Neymar, los brazos no cuentan, así que en el caso de Marcelo es el hombro y el de Neymar igual. Yo no puedo asegurar que sea o no fuera de juego, pero eso hay que saber que si con imágenes ya cuesta, en el campo es imposible. Y lo de Busquets yo soy partidario de que ya que el árbitro (ni nadie en el campo) lo ha visto, debería entrar el Comité de oficio y sancionar bastante fuerte (mínimo cuatro partidos) igual que también sancionar a CR o Ramos por esas penosas declaraciones. Me gustaría saber qué pasaría un árbitro dijese que CR ha hecho una mierda de partido o que Ramos no tiene suficiente veteranía para no hacer un penalty tan tonto y que debería haber otro en su lugar. Vamos, lo fusilan.
quinito60 escribió:
Y no hay más... el que vea robo que se lo haga mirar porque no es normal. Y tanto que se llenan las bocas con el fuera de juego de Neymar:

Imagen

y luego el "penalti que no es":

Imagen
Imagen
Imagen

Los únicos errores que ha tenido Undiano han sido el penalti a Cristiano que es fuera del área y el de Piqué a Bale que no ha pitado. Pero vamos, como dice el compañero de arriba a simple vista de primeras lo de CR parece penalti y lo de Bale no.

No sé dónde están los fantasmas para que Ramos y Cristiano se peguen esas rajadas sobre conspiraciones judeomasónicas, de verdad que no lo entiendo.

PD: De lo de Busquets no comento porque es lamentable, espero que el comité le meta un buen puro.

Buenas noches.

cada vez que veo al presunto arquitecto con sus perspectivas, dios mata un gatito...
en serio, el tío ese no ve que no están corriendo en horizontal? Vamos que las proyecciones que hace siempre están mal...
ese grafico valdría si los 2 corriesen paralelos en horizontal, y si la cámara estuviera situada mas o menos a 1,7 de altura...
ni corren en horizontal y la cámara está situada bastante mas alta, con lo que las verticales también fugan...

por comentar...
Ostras, no había visto el penalty a favor del Sevilla contra Osasuna.

Madre de dios, Álvarez Izquierdo.
Que a Busquets le echen los mismos partidos que le echaron a Pepe cuando le piso la mano a Messi. Ni mas, ni menos.
Pues ahora que parece que se acabaron las disputoas aparezco por el foro XD

Muy decepcionado con el resultado, el primer gol del Barça me parece un eeror de Carvajal, no estaba en su sitio, despreocupao de Iniesta en una jugada de ataque ESTATICO del Barça, PERO SI INIESTA ES EL QUE JUGABA BANDA, de quien coño se ocupaba Carvajal, por eso Arbeloa e smucho mas fiable que este chico en los duelos con equipos grandes, no s e puede tener 2 laterales tan despreocupaos en defensa como los del Madrid.

Reacciono muy bien el Madrid y le dio un buen ravolcon al Barcelona marcando 2 goles y perdonando el 3-1 varias veces, una fase clave esa.. Bezema marco 2 pero tuvo el partido pa irse con 4 en sus botas, y se pagó caro.
Gol de Messi en otro error de despeje de la defensa del Madrid y le cae el balon al Argentino 2-2

El Madrid se rehace y falla ocasiones, llega el gol con un penalti a Ronaldo que no es, a mi me parecio en la linea cuando la vi, la repeticion dijo que fue error claro, tongazo de penalti.
Con el 3-2 el Barça vuelve a verse acogotado y llueven ocasiones, hay un penalti a Bale que me paecio claro incluso a velocidad de retransmision, y sobre todo 1 ocasion de Benzema y otra de Bale muy claras, aparecio Valdes, Valdes se comio un gol, pero estuvo de nota, lo echaran de menos, el Madrid perdono el 4-2.

Penalti de Ramos y expulsion, precedido de una posicion dudosa, si pitan fuero de juego te lo comes, y si no, tambien te lo comes, es ocasion de roja directa, Ramos intenta no hacr penalti, vamos se ve que prefiera que marque gol pa no dejar el equipo con 10, por eso no se aprecio que vaya a saco a hacer penalti, pero con la mala suerta que el pie derecho de neymar por inercia de su carrera si tropieza con el pie de Ramos, y luegop Neymar ya hace lo suyo pa provocar la infraccion, penalti que esta Liga se pita casi siempre, pero tengo dudas de si lo harian en EUropa, el de Demichelis fue mucho mas claro e intencionado , no fue un penanti tan accidental por parte de Demichelis, era mas claro, o sea que, mala suerte pa Ramos y pa el madrid, penalti y a la calle.

Aqui ya perdio el Madrid toda oportunidad en el partido, contra el Barça con ese dominio de balon en el pase, es imposible competirle con uno menos, es demasiado, te fatigan y encuentran su hueco, lo unico intentar aguantar el resultado, las aspiraciiones de ganar el partido finalizan con la expulsion.

Penalti a Iniesta, es un penalti de Liga española, estos por la champions se los comen como caramelos en el patio del colegio, en nuestra Liga es penalti de ALonso sin discunsion, la coña es que de estos fuera no nos pitan ni uno, es penalti, riguroso pero penalti.

Poco mas hay que decir, 3 puntos perdidos, eso si, con 11 el Madrid estuvo ligeremente superior al Barcelona en el partido, pero eso ya no cuenta una mierda, esperemos que para la proxima si no es mucho pedir, no tengamos otra jugada calamitosa de estas acidentales como el penalti de Neymar, no hablo de la decision arbitral, sino de que tengamos un partido sin accidentes de este tipo, porque 11 contra 11 estabamos bien y el partido era inmenso,un espectaculo muy competido, luego se estropeo y se desnivelo, aunque a los cules les haya encantado claro, pero ya era otro partido y no un poder a poder.

Con todo pienso que el Madrid puede ganar la Liga porque juega un partido mas que el Barça y 2 mas que el Atletico en casa, y al final ese Barelona-aT Madrid podrian estar todo el mundo jugandose la Liga, ambos y sera terrible.

QUe ningun Madridista por DIos vuelva a decir lo de Arbeloa paquete o Khedira tronco no se que..porque precisamente se ha echado de menos a los 2 un puta barbaridad, lo de Carvajal ha sido lamentable, y Khedira en los partidos mas grandes sabe tapar agujeros y robar, y eso le falta al Madrid contra rivales muy muy grandes como el de hoy, si se es titular en el mediocampo de Alemania es por algo, los exquisitos y sabios del futbol, mas los perfigolfos del futbol, no tienen ni puta idea cuando lo critican...ni puñetera idea, los titulos tambien los dan los currantes que se remangan pa que otros brillen.
Miniviciao@, pese a que en detalles pueda no estar de acuerdo contigo (de forma sana, tu opinión la respeto y es muy válida) me gusta mucho tu análisis del partido, sin fanatismos, siendo objetivo desde una óptica madridista y siempre haciendo referencia a cosas que han ocurrido en el campo. Gracias por postearlo, ojalá se leyesen más análisis de partidos así por parte de ambas aficiones en el caso de Barça y Madrid. :)

Ya sobre el post en sí, creo que 11 contra 11 no fue superior el Madrid en conjunto, sí a etapas. Por ejemplo los primeros 5 minutos nos habeis ahogado como lo haciais con Mou, entre eso y que el Barça últimamente saliendo de atrás da bastante pena pues no teníamos control, hasta que nos hemos sacudido la presión de encima y hemos hecho una jugada de 20 y pico de toques para marcar el gol de Iniesta. Luego el Barça durante un rato ha controlado el partido sin muchos problemas... Hasta que el Madrid ha empezado a aprovechar la banda izquierda donde Alves tenía que defender solo cada vez a CR, Marcelo o quien entrase. Han llegado dos como podrían haber llegado cuatro, el chute a las nubes de Benzema o la que saca Piqué bajo palos con Valdés superado, el Madrid ahí ha sido muy superior, aprovechando perfectamente que Neymar defendía con la mirada (como he echado de menos a Pedro, menudo politiqueo lo de Neymar) y que Xavi no está para hacer cada vez una ayuda a Alves.

Luego con los dos goles, el Madrid ha vuelto a recular y el Barça se ha vuelto a sentir cómodo pero sin apenas pisar área. Gracias al recital de Iniesta y los destellos de Messi ha podido llegar el segundo con un poco de fortuna. La segunda parte, incluso antes de la expulsión, la he visto más del Barça pese a encajar el gol de CR bastante pronto, el Madrid ya no ha atacado igual ni ha presionado de la misma forma, y el Barça encontraba bastante hueco entre lineas e incluso a la espalda (el daño que habrían hecho hoy Alexis o Pedro como titulares...), de hecho el penalty viene de eso, de una asistencia magistral de Messi al hueco.

Luego el Madrid al verse con diez ha dado la sensación que no sabía muy bien si ir a por el cuarto o amarrar el empate. Creo que la expulsión ha sido más determinante en ataque, donde ya apenas se ha visto al Madrid desde el 3-3 que en defensa, donde todo seguía igual (durante todo el partido el Barça ha estado bastante cómodo entre lineas, con un Iniesta estelar). Ah, y sin olvidarme de Di Maria. Pero que partidazo del Argentino, con Iniesta los dos mejores del partido sin duda. Es que era pillarla él y ponerse a temblar. Luego ya el Barça con el 3-3 se ha dedicado a tocar muy arriba, buscando hueco hasta que ha llegado Iniesta y ha provocado el penalty.

Para mi un empate hubiese sido justo, me alegro que ganase el Barça pero ambos han hecho méritos bastante similares. Un Clásico muy bonito (excepto lo de Busquets-Cesc-Pepe) y que ha ganado uno como hubiera podido ganar el otro, y creo que en ningún caso hubiese sido injusto.
Naaa deception total con el resultado, si se gana la Liga hasta no me sabra bien al no haber ganado al Atletico y el Barça, prefiero que nos suene la flauta en Champions, o una alegria al menos, que la temporada del equipos es pa poder al menos ganar alguna cosa, pero hay que seguir currando y mirar decisiones pa arreglar que estos de las bandas, sobre todo Carvajal, hay que estar mas atento, su partido fue mu malo.

EL Barça tiene que cambiar pa el año cosas en el sentido que ofrec menos nivel de forma regular, por eso tiene problemas en un campeonato regular, pero a un partido de los muy grandes, todo puede pasar, y tampoco deben dejarse llevar ahora por la euforia, en verano tienen que hacer los deberes con los fichajes, y nosotros a seguir remando y currando, y fichar sobre todo algun lateral.
Los lloros de cr7 y ramos son tan cansinos y fuera de lugar como cuando xavi y demás lloran por el cesped. Y soy del barsa, pero lo de Cristiano y Ramos es para que le metan un buen puto como le pasó a Peregrini , pero claro esto es oa Liga y no la champions.
Pss sin contar polémicas arbitrales solo me queda dar la enhorabuena al barsa por la victoria.El partido me ha parecido digno de llamarse clasico .

Y lo mas importante,emoción hasta el final de la liga.Luego dicen que nuestra liga apesta,ja.
Miniviciao@ escribió:Pues ahora que parece que se acabaron las disputoas aparezco por el foro XD

Muy decepcionado con el resultado, el primer gol del Barça me parece un eeror de Carvajal, no estaba en su sitio, despreocupao de Iniesta en una jugada de ataque ESTATICO del Barça, PERO SI INIESTA ES EL QUE JUGABA BANDA, de quien coño se ocupaba Carvajal, por eso Arbeloa e smucho mas fiable que este chico en los duelos con equipos grandes, no s e puede tener 2 laterales tan despreocupaos en defensa como los del Madrid.

Reacciono muy bien el Madrid y le dio un buen ravolcon al Barcelona marcando 2 goles y perdonando el 3-1 varias veces, una fase clave esa.. Bezema marco 2 pero tuvo el partido pa irse con 4 en sus botas, y se pagó caro.
Gol de Messi en otro error de despeje de la defensa del Madrid y le cae el balon al Argentino 2-2

El Madrid se rehace y falla ocasiones, llega el gol con un penalti a Ronaldo que no es, a mi me parecio en la linea cuando la vi, la repeticion dijo que fue error claro, tongazo de penalti.
Con el 3-2 el Barça vuelve a verse acogotado y llueven ocasiones, hay un penalti a Bale que me paecio claro incluso a velocidad de retransmision, y sobre todo 1 ocasion de Benzema y otra de Bale muy claras, aparecio Valdes, Valdes se comio un gol, pero estuvo de nota, lo echaran de menos, el Madrid perdono el 4-2.

Penalti de Ramos y expulsion, precedido de una posicion dudosa, si pitan fuero de juego te lo comes, y si no, tambien te lo comes, es ocasion de roja directa, Ramos intenta no hacr penalti, vamos se ve que prefiera que marque gol pa no dejar el equipo con 10, por eso no se aprecio que vaya a saco a hacer penalti, pero con la mala suerta que el pie derecho de neymar por inercia de su carrera si tropieza con el pie de Ramos, y luegop Neymar ya hace lo suyo pa provocar la infraccion, penalti que esta Liga se pita casi siempre, pero tengo dudas de si lo harian en EUropa, el de Demichelis fue mucho mas claro e intencionado , no fue un penanti tan accidental por parte de Demichelis, era mas claro, o sea que, mala suerte pa Ramos y pa el madrid, penalti y a la calle.

Aqui ya perdio el Madrid toda oportunidad en el partido, contra el Barça con ese dominio de balon en el pase, es imposible competirle con uno menos, es demasiado, te fatigan y encuentran su hueco, lo unico intentar aguantar el resultado, las aspiraciiones de ganar el partido finalizan con la expulsion.

Penalti a Iniesta, es un penalti de Liga española, estos por la champions se los comen como caramelos en el patio del colegio, en nuestra Liga es penalti de ALonso sin discunsion, la coña es que de estos fuera no nos pitan ni uno, es penalti, riguroso pero penalti.

Poco mas hay que decir, 3 puntos perdidos, eso si, con 11 el Madrid estuvo ligeremente superior al Barcelona en el partido, pero eso ya no cuenta una mierda, esperemos que para la proxima si no es mucho pedir, no tengamos otra jugada calamitosa de estas acidentales como el penalti de Neymar, no hablo de la decision arbitral, sino de que tengamos un partido sin accidentes de este tipo, porque 11 contra 11 estabamos bien y el partido era inmenso,un espectaculo muy competido, luego se estropeo y se desnivelo, aunque a los cules les haya encantado claro, pero ya era otro partido y no un poder a poder.

Con todo pienso que el Madrid puede ganar la Liga porque juega un partido mas que el Barça y 2 mas que el Atletico en casa, y al final ese Barelona-aT Madrid podrian estar todo el mundo jugandose la Liga, ambos y sera terrible.

QUe ningun Madridista por DIos vuelva a decir lo de Arbeloa paquete o Khedira tronco no se que..porque precisamente se ha echado de menos a los 2 un puta barbaridad, lo de Carvajal ha sido lamentable, y Khedira en los partidos mas grandes sabe tapar agujeros y robar, y eso le falta al Madrid contra rivales muy muy grandes como el de hoy, si se es titular en el mediocampo de Alemania es por algo, los exquisitos y sabios del futbol, mas los perfigolfos del futbol, no tienen ni puta idea cuando lo critican...ni puñetera idea, los titulos tambien los dan los currantes que se remangan pa que otros brillen.

Estoy de acuerdo en todo menos en que el madrid fue superior 11vs11, cada uno tuvo sus momentos, así como el madrid perdonó el 3-1 (cabe destacar quizás que una ocasión clara de benzema fue fuera de juego no pitado), el barça perdonó el 0-2 más de una vez, pero esto es el fútbol, no?

En resumen, he visto el partido bastante descontrolado en defensa por ambas partes.

El que va repitiendo tropecientas veces que ha sido robo, atraco a mano armada y demás burradas, que aprenda de sus compañeros madridistas que son objetivos.

Por último, el atlético ha hecho méritos para ganar la liga, pero creo que se decidirá en la última jornada en el camp nou, si es capaz de ganar al barça será justo campeón, aunque habrá que ver las otras 8 jornadas de cada uno.. Al menos hay emoción por una vez en unos cuántos años.
mjmbcn escribió:
tato27 escribió:Pepe no es santo de mi devoción y para mí, debería estar fuera del Madrid desde el día de Casquero. Eso sí, una cosa no quita la otra.

Desde otro punto de vista:
http://youtu.be/dfnKMdPPqA0

Esperemos que el Madrid denuncié y le caigan unos cuantos partidos.

Esperemos que el Barça denuncie y le caigan unos cuantos partidos a Cristiano y Ramos
Yo soy del Barça, pero sinceramente quiero que gane el Atlético la Liga. El Barça no se la merece, con los jugadores que tenemos no podemos ir perdiendo y empatando contra equipos de mitad de tabla o directamente de zona de descenso, como se suele decir allí se pierden Ligas. Y el Madrid es más regular contra esos equipos pero no ha sido capaz de ganar ni a Barça ni Atlético, perdiendo 3 de 4 y el del Calderón se salvó por los pelos. El Atlético se ha currado mucho la Liga con la plantilla que tiene, compaginando con la Champions donde está a un gran nivel. Y como la Champions es casi imposible que la gane el Atlético, se merecen al menos un título, y ojalá fuese la Liga. El Barça ojalá gane la Copa y la Champions que la gane el mejor (que seguro que no es el Barça). XD
Resultado poco abultado para lo que hizo el Madrid. Los blancos no juegan a nada, pero es que a nada de nada. Es increible el rédito que sacan a 5 chispazos en cada parte. Cuando se enfrenten con una defensa seria y buena van a flipar.

Ni robo ni leches, si acaso el penalti al barça que es fuera del área.Ah, y Xabi Alonso es de lo más cerdo que he visto en mucho tiempo, pero como anuncia trajes de gentleman no pasa nada.
nko escribió:Resultado poco abultado para lo que hizo el Madrid. Los blancos no juegan a nada, pero es que a nada de nada. Es increible el rédito que sacan a 5 chispazos en cada parte. Cuando se enfrenten con una defensa seria y buena van a flipar.

Ni robo ni leches, si acaso el penalti al barça que es fuera del área.Ah, y Xabi Alonso es de lo más cerdo que he visto en mucho tiempo, pero como anuncia trajes de gentleman no pasa nada.

Claro, lo dices por los goles que pudo haber marcado Benzema no? Y chispazos... que fue mas que los dos primeros goles del barcelona? fueron exactamente lo mismo, sobre el primero, el segundo llego en el mejor momento del madrid. Por si no recuerdas los momentos clave del partido.

Lo que esta claro, es que después de la expulsión el madrid no supo que hacer.

Lo mejor del partido, Bussy, menudo taconazo al balón, digo a la cara de Pepe.

No juega a nada, normal, se inventa una expulsión, todo hay que decirlo, muy bien exagerada. Siendo Undiano, quizá yo también lo hubiese pitado, era difícil verlo, en lo demas... parecía que se estaba jugando en el Campo Nuevo, cualquier cosa que hubiese dudosa, para el equipo de casa.
Como he disfrutado esta mañana al ver las declaraciones de Sergio Ramos y de CR7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VILLARAATOOOOO VILLARATOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Danivaro escribió:Campo Nuevo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Danivaro escribió:
nko escribió:Resultado poco abultado para lo que hizo el Madrid. Los blancos no juegan a nada, pero es que a nada de nada. Es increible el rédito que sacan a 5 chispazos en cada parte. Cuando se enfrenten con una defensa seria y buena van a flipar.

Claro, lo dices por los goles que pudo haber marcado Benzema no? Y chispazos... que fue mas que los dos primeros goles del barcelona? fueron exactamente lo mismo, sobre el primero, el segundo llego en el mejor momento del madrid. Por si no recuerdas los momentos clave del partido.

Lo que esta claro, es que después de la expulsión el madrid no supo que hacer.

Lo mejor del partido, Bussy, menudo taconazo al balón, digo a la cara de Pepe.

No juega a nada, normal, se inventa una expulsión, todo hay que decirlo, muy bien exagerada. Siendo Undiano, quizá yo también lo hubiese pitado, era difícil verlo, en lo demas... parecía que se estaba jugando en el Campo Nuevo, cualquier cosa que hubiese dudosa, para el equipo de casa.

No sé que partido vistes tu, pero el Madrid estuvo bien durante 15 minutos. No hay que olvidar las que tuvo Leo, Alves, Neymar o Iniesta, por citarte algunos. Viendo aún mas el penalti a Neymar, en un primer momento no me pareció, el problema es que luego al verlo parece ser que Sergio le mete con la pierna izquierda y le derriba; que Neymar exagera está claro, pero es penalti y expulsión.

No quiero nunca meter al árbitro de por medio porque yo hablo de fútbol, pero estoy de acuerdo con lo que decía el compañero, el Madrid jugar no ha jugado a nada, tan sólo aprovechaba las contras, no hubo contención ni control de la pelota en ningún momento (se notaba que Modric no estuvo, quizás Isco tuvo la solución), y para mi, determinante, que Benzemá fuera superior a CR7 en la noche de ayer. Bale, desaparecido, otro igual, superado por Di María, al que hace unos meses se lo querían comer los aficionados. Si estos jugadores hubieran aparecido cuando se les reclamaba, estoy convencido que el Barça no gana. Lo que no se puede hacer es regalarle la pelota al equipo del Tata porque pasa lo que pasa: Messi la lía.
Y he aqui el madridismo, el mismo que con las derrotas del FCB hablaban que los barcelonistas se dejasen de excusas y tal y Pascual, que hiciesen autocritica... Y tras perder en su campo, donde Han hecho un partido pesimo, donde Messi, el que estaba acabado, al que Baresi Ramos, y Mauro Silva Pepe le habian cogido la manija, les da un repaso, con 3 goles, y una asistencia de gold... Y aqui lo unico que se lee son lloros y mas lloros. [carcajad]
No he podido ver el video del pisotón, pero si es así como muchos señaláis, no estaría nada mal una sanción ejemplae para Busquets...me da igual que sea a Pepe o leches varias, si le ha pisado es una acción antideportiva que no se debe consentir.

Eso sí, empieza a ser un poco hartante que sieeeempre que gana el Barça al Madrid salgan a relucir los dichosos árbitros. Así dan ganas de ver el partido y no entrar en foros ni leeer "periódicos" unos días después porque nadie nadie comenta el partido.
Que yo sepa lo de Neymar no es fuera de juego, al menos eso de veía se forma exacta en el chiriguito. Lo digo porque tener como base la jugada de Neymar para inventarse la conspiración no es lo mejor.
Imagen

Un poco de humor hombre!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La verdad es que Messi ayer le pinto la cara a Ronaldo en su propia casa, e Iniesta estuvo de escandalo. Y si estos dos estan bien, el barcelona es practicamente imparable.

Creo que el madrid sigue estando un peldaño por debajo de los grandes de europa, no por jugadores, pero como equipo les falta algo.

Y bueno, todos los madridistas hablando de robo, nada nuevo bajo el sol. No recuerdo a Ramos y Cristiano tener este enfado en el partido contra el Elche. Ahi estaban calladitos, y como ese partido unos cuantos mas. Estos tipos merecen una sancion y espero que el barcelona actue sino me temo que saldran indemnes
ari097 escribió:Que yo sepa lo de Neymar no es fuera de juego, al menos eso de veía se forma exacta en el chiriguito. Lo digo porque tener como base la jugada de Neymar para inventarse la conspiración no es lo mejor.

Da lo mismo. Si se demuestra que no es fuera de juego, te diran que Neymar se tira.
Asi son felices [carcajad] [carcajad]
xavillin escribió:No he podido ver el video del pisotón, pero si es así como muchos señaláis, no estaría nada mal una sanción ejemplae para Busquets...me da igual que sea a Pepe o leches varias, si le ha pisado es una acción antideportiva que no se debe consentir.

Eso sí, empieza a ser un poco hartante que sieeeempre que gana el Barça al Madrid salgan a relucir los dichosos árbitros. Así dan ganas de ver el partido y no entrar en foros ni leeer "periódicos" unos días después porque nadie nadie comenta el partido.

Yo he visto el video y no existe pisotón alguno.
Pepe está en el suelo, Busquets va a pasar por encima, y la bota le pasa rozándole el pelo a pepe.

Pero claro, en el Marca han tardado poco en sacar esa foto a la palestra donde parece que sergio le esté chafando la cara.... cuando no es así PARA NADA.
En resumen creo podemos decir esto:
- El penalti de Cristiano era fuera del área.
- Hay penalti a Bale.
- Neymar no está en fuera de juego y el penalti y la expulsión de Ramos son justos.
- El penalti a Iniesta es claro.

Tras ver repetidas veces la acción repetida, busquets intencionadamente roza o pisa (esto no lo tengo claro) la cabeza de Pepe, es imposible que esto lo vea el árbitro pero el comité debería actuar de oficio y sancionar duramente a Busquets, para los que decís que le metan la misma sanción que a Pepe en el pisotón a Messi sólo digo que hay que empezar a castigar estas acciones, para todos.

No creo que se pueda decir objetivamente hablando que el árbitro haya perjudicado al Madrid y creo que ambos equipos han estado muy mal defensivamente, el partido podía haber acabado con 5 o 6 goles por equipo tranquilamente.

Las rajadas de Ramos y Cristiano sobran completamente, los jugadores no deberían de hablar en caliente ante los medios, sólo consiguen generar más crispación y fanatismo, espero que junto a Busquets también se les sancione duramente a estos jugadores, hay que tener en cuenta que ambos son reincidentes.

Por último hay una cosa que no tengo clara, hay un gol del Barça en el que Pepe va a saco a por Cesc tras este pasar por su lado, solo he visto un par de veces la acción repetida pero hace algo Cesc? Tengo la sensación de que solo se chocan involuntariamente y Pepe reacciona así por el calentón del gol pero no sé si Cesc le hace algo.
Yo creo que Cesc deja el codo o el hombro para chocar con Pepe cuando va hacia la portería, pero vamos, nada del otro mundo. Luego a Pepe se le cruza el cable y lo de siempre: calentón, agarrón, se encara, y cuando le empujan se va al suelo a hacer la sardinilla. Lamentable que siga en el Madrid.
ProArtiX escribió:Imagen

Muy bueno, a ver si Pedrerol de jugones la saca también como saco la fotobroma del penalti del Barcelona en champions.

Apostamos?
El partido debió quedar 2-2 pero el arbitro quiso ser protagonista.
dicanio1 escribió:Robo a mano armada....

Roja directa a Busquets, penalti no pitado a bale, fuera de juego en la expulsión de ramos...

como no,3-2 minuto 20 de la segunda parte ganando el Madrid,, fuera de juego no pitado y expulsión de ramos y 3-3..cambio el partido completamente,,y de decir adiós a la liga vuelven a estar en ella...

Es hora de que la policia investigue a la federación porque esta corrupta de arriba a abajo..

es curioso pero todos los años lo mismo,, antes la excusa era que eran un equipazo y había ganado el mejor, pero se a demostrado que hay orden de que el brasa gane las ligas si o si...

Pita un penalti de ramos,y resulta que el mismo arbitro en el partido del camp nou no vio un empujón clarísimo de macherano a cristiano, cuando estaban los 2 solos...

Hacen bien los jugadores del Madrid de hablar bien claro, porque el futbol español como le paso al italiano esta comprado...

el villar tantos años en el poder le a pasado como a los políticos...

Curioso que los 2 que siempre se juegan la liga, el barsa siempre acabe con al menos 5 puntos o mas regalados en diferencia al madrid ...

Increible, desde luego el que no se consuela es por que no quiere, esta claro que los fanatismos ciegan, y ya para rematar que hacen bien en llorar en zona mixta, realmente me da un poco de envidia esa capacidad de desconectar que tienes, quedarte solo con lo que te interesa, omitir lo que no te interesa y encima anunciarlo como verdad absoluta, desde luego todo lo que te falta de criterio te sobra en valor compañero

Universos alternativos que algunos parecen que han visto a traves de sus teles aparte, creo que el arbitro fue malo, pero como la mayoria de arbitros, nos cuesta 20 angulos a camara lenta ver algunas cosas y encima como vemos un poco mas arriba la gente ve lo que quiere, y queremos que el tio que arbitra lo vea siempre a la perfeccion todo, y entenderia algunas pataletas si solo se equivocara a favor del barcelona, pero que precisamente cristiano ronaldo con su penalti fuera del area, diga que el arbitro solo ayudo al barça, me parece lo mas cinico que he visto en muuuucho tiempo. Incluso en un pais como este, centralizado y con mayoria madridista aplastante en los medios, viendo ayer estudio estadio dieron la razon al acertar con los 2 penaltis a favor del barcelona, yo soy de los que opinan que ramos no deberia haber sido expulsado, derribo existe desde luego, y por lo tanto penalti al ser el ultimo hombre, pero me parece demasiado dura la expulsion, pero eso ya es cosa del reglamento.

Tema aparte es el pisoton de busquets a pepe, durante el partido no vi nada, ni creo que nadie lo vio en su momento o se habria formado una tangana, al final vi imagenes y escenas y si, hay pisoton, o rozadura en la cara mas bien, pero pisoton que no debio producirse, pero en ningun momento veo intencionalidad, si os fijais pepe se esta revolcando (como suele ser habitual) y se mueve un poco, luego diego lopez esta sujetando en parte de busquets y eso en parte ayudo a no terminar la zancada, para nada defiendo lo indefendible, por que no puedes arriesgarte a pasar por encima de otro jugador con el riesgo de pisarle y entenderia una posible sancion, pero en ningun momento veo intencion como cuando fue pepe quien piso la mano de messi
Nestor_otaku escribió:El partido debió quedar 2-2 pero el arbitro quiso ser protagonista.

Por qué crees que debió acabar 2-2?

nko escribió:Yo creo que Cesc deja el codo o el hombro para chocar con Pepe cuando va hacia la portería, pero vamos, nada del otro mundo. Luego a Pepe se le cruza el cable y lo de siempre: calentón, agarrón, se encara, y cuando le empujan se va al suelo a hacer la sardinilla. Lamentable que siga en el Madrid.

Si es así a mi me parece mal por ambos lados, que vayan a buscarle y el otro que le encuentren de todas todas. Estas cosas no deberían darse en ningún equipo de futbol, hay millones de personas viendo esos partidos entre ellos muchísimos niños y dan un ejemplo malísimo de no deportividad.
Aun sigue abierto esto? Me alegro, cada día demostramos más madurez xD

Lo primero, el partido me encanto y me sorprendio por igual, fue abierto y jugado de poder a poder, me parecio un partidazo para lo que suelen ser los clasicos, la primera parte de Di Maria fue la ostia realmente impresionante y hasta que le duraron las pilas fue el mejor del partido con diferencia, globalmente me quedo con Messi que destrozo al Madrid con 3 goles y una asistencia, tb destaco la asistencia en el penalty a Neymar fue brutal.

Pero tb hay algunos jugadores que no estuvieron a la altura, Mascherano fue un coladero, Xabi Alonso ni aparecio en todo el partido, bueno aparecio para hacer un penalty absurdo en el 80, cesc parece que jugaba con el enemigo y Crisitano paso desapercibido casi todo el partido.

En lo tactico para mi fue un baño de Ancelotti al Tata, Di Maria tirado a la izquierda destrozo toda la defensa del Barça y le dio dos goles al Madrid, que pudieron ser dos más si Benzema fuera mejor delantero que jugador de futbol.

Respecto a la Liga, para el Barça esta perdida, ya la tiraron y la seguiran tirando, ayer simplemente ganaron pk son mejores que el Madrid y querian demostrarlo por orgullo, pero esta liga no les interesa, ya la ganaron el año pasado con 15 puntos de diferencia con el Madrid.

Las reacciones de los jugadores madridistas... no me las esperaba, mejor que digan lo del cesped a lo Xavi que inventarse villaratos y demas, yo soy de los pocos que le gusta Cristiano, para mi es admirable lo profesional que este tio pero decir textualmente "Al Madrid nunca le favorecen los arbitros" [qmparto] [qmparto] [qmparto] es muy fuerte, mucho xDDDD

En estos casos solo queda poner un gif que se aplica tb cuando lloran los jugadores del Barça sobre los arbitros:
Imagen
Es un insulto que un jugador del Madrid o Barça se queje de los arbitros, hay para chafarles la cabeza, más aun en este caso cuando no te han perjudicado más que al rival.

Y esto nos lleva al arbitro, yo creo que ya sabemos todos que el arbitraje tiene un nivel bastante malo en nuestro pais, ayer cometio muchos fallos tanto a favor de uno como de otro, hay dos jugadas claves con las que me quedo, la primera es una falta fuera del area donde favorece al Madrid y la mete dentro pitando un penalty que no era, la otra jugada es el penalty y explusion de Ramos, para mi muy claro acertando en este caso sin perjudicar a nadie, si vamos jugada a jugada en todo el partido no creo que perjudicara a nadie o mejor dicho creo que perjudico a ambos equipos por igual, si el partido acaba 2-3 con el penalty injusto de Cristiano las lloreras hubieran sido del Barça y que si nos persiguen y demas, jugada por jugada de memoria diciendo a quien favorece en mi opinion( seguro que me dejo algo ):

1/Posible penalty a Neymar de Pepe- Favorece al Madrid al no pitarlo, me gustaria ver imagenes en las que Pepe toca el balon que podria ser, si es asi en esta no favoreceria a nadie
2/Falta que saca Crisitano y da en la mano de Cesc que se protege la cara- No favorece a nadie para mi es involuntaria
3/Pisoton de Busi tras el gol de Barça, no se si intencionado, para mi roja- Favorece al Barça
4/Falta de Alves a Cristiano fuera del area y pita penalty- Favorece al Madrid
5/Penalty de Ramos muy claro, falta por ver si antes es fuera de juego- No favorece a nadie salvo que sea fuera de juego, si es asi favorece al Barça
6/Posible penalty de Pique a Bale, para mi no lo es, pero se pitan muchos así- Favorece al Barça
7/Penalty de Xabi Alonso a Iniesta bastante claro- No favorece a nadie

Vamos que errores para todos y no hay robo por ningun sitio, logicamente hay robo si solo consideras los errores que te perjudican y obvias los que te favorecen.
Es el poso que dejó Llourinho. No lo pueden remediar.
messi le gano la batalla a cr7 y de ahí sus declaraciones a los medios de comunicación , en las que solto perlas una detrás de otra.

miércoles mas liga !!!!

Sevilla - Madrid ( sin dimaria ni Sergio ramos )
Barça - celta ( sin rafinha ni kron dehli )
atlético - granada ( sin Filipe luis )
Pensar que ahora la liga arriba se vuelve algo mas emocionante, yo creo que la terminara ganando el Madrid.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
adrian_xta escribió:Pensar que ahora la liga arriba se vuelve algo mas emocionante, yo creo que la terminara ganando el Madrid.

Yo creo que la liga se decide la ultima jornada en el camp nou, el que gane se lleva el titulo. El madrid de poder estar a + 7 del tercero, este miercoles se pueden poner ellos en ese puesto, el sevilla esta muy bien y el madrid tiene bajas importantes
Lo más raro es que Messi perdonase el 0-2 en una ocasión que nunca falla, el Barça tuvo varias para ponerse 0-2, creo que el Madrid tuvo muchísima suerte en dar la vuelta al partido, Valdés estuvo HORRIBLE en el remate de cabeza de Benzemá.

El Barça no ha perdido contra NINGÚN equipo grande desde que el principio de temporada, y el Madrid ha caído las dos veces con el Barça y una con el Atleti... Si no fuera por los pinchazos tontos, el Barça ya tendría finiquitada la liga.
GUSMAY escribió:
ProArtiX escribió:Imagen

Muy bueno, a ver si Pedrerol de jugones la saca también como saco la fotobroma del penalti del Barcelona en champions.

Apostamos?

No creo, ese saca lo que le interesa nada mas xD
Messi lleva endosados 21 goles al Madrid. Ayer les pintó la cara de una forma descomunal con la asistencias a Iniesta y a Neymar para el penalti. Deben tener pesadillas con el argentino. Pero sí, son los árbitros [facepalm]
ProArtiX escribió:No creo, ese saca lo que le interesa nada mas xD

Luego se quejan de que se les tache de madridistas, pasan de la pregunta "¿El Madrid goleará al Barça?" a la pregunta "¿Hubo robo al Madrid?" por no hablar de que siempre ponen más tertulianos del Madrid para ganar cualquier discusión por número.
Ya se ha hablado mucho de los penaltis y demas en el foro....no se como algunos defienden algunas cosas que son tan claras.el fanatismo,de cualquier bando,me hace gracia.

Imagino que los que escriben bobadas lo hacen riendose delante del pc para que los que lo lean se enciendan o piquen,porque sino no me lo explico.
En fin,os recuerdo que el unico que depende de si mismo es el atletico.
pyrumano escribió:Lo más raro es que Messi perdonase el 0-2 en una ocasión que nunca falla, el Barça tuvo varias para ponerse 0-2, creo que el Madrid tuvo muchísima suerte en dar la vuelta al partido, Valdés estuvo HORRIBLE en el remate de cabeza de Benzemá.

El Barça no ha perdido contra NINGÚN equipo grande desde que el principio de temporada, y el Madrid ha caído las dos veces con el Barça y una con el Atleti... Si no fuera por los pinchazos tontos, el Barça ya tendría finiquitada la liga.

suerte? pero si las más claras las tuvo benzema. Si las tiene Ronaldo esas, hubiéramos ganado. falló 4 delante de valdes y luego otra de Bale que salva valdes. Y el FCB tuvo la de Messi y la de alves.
(mensaje borrado)
25826 respuestas