› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:Si, partidazo y robo al Madrid y los madridistas nos tenemos que callar..
El brasa estaba fuera de la liga..y le an regalado estar en ella... que el plantillazo de piquet no se ve..jajajaj,,pero si el linier esta en línea y se ve claramente como bale toca el balón y pique la pierna de bale..
Huele y mucho..
ari097 escribió:Rokzo escribió:Arnan escribió:Ramos, Ronaldo y Arbeloa se podrían callar un poco porque dicen cosas sin sentido..
¿Qué cosas sin sentido han dicho? :s
¿Que se tenían que haber callado? Pues sí: ¿Que Undiano es un árbitro pésimo? También. Y claramente ha condicionado el partido, que hasta la expulsión estábamos viendo un partidazo.
Que hay una conspiración contra el Madrid y que aunque se esfuercen no pueden hacer nada contra ese ''poder externo'' te parece poco? Espero que no seas de los que piensan lo mismo, me parece perfecto que veas que un arbitro se equivoca pero lo de la conspiración es simplemente ridículo.
dicanio1 escribió:Que la liga esta amañado para que gane el barsa yo al menos lo tengo clarísimo,, pero bueno debe ser casualidad que si vea los penaltis que le da la gana..
espero que si no gana el Madrid sea el atlético el campeon..
Una ayudita mas al barsa para variar..
Rokzo escribió:¿Qué cosas sin sentido han dicho? :s
¿Que se tenían que haber callado? Pues sí: ¿Que Undiano es un árbitro pésimo? También. Y claramente ha condicionado el partido, que hasta la expulsión estábamos viendo un partidazo.
Señor Ventura escribió:Que a mi eso me da igual, ni brechas, ni no brechas. Busquets ha ido a mala fe, y eso se nota a kilómetros.
abarth escribió:Sí, sí, Undiano es pésimo y seguro que todos vosotros lo hubieseis hecho perfecto, igual que los payasos de las tertulias. Como se nota que no habeis tocado un silbato en vuestra vida y lo fácil que es juzgar desde el sillón de casa viendo 20 repeticiones o cámara lenta, sin 22 tios rodeandoos, 80.000 espectadores chillando y luego toda la prensa masacrando.
Por partes:
-El penalty de CR es fuera del área, eso lo vemos todos. Pero en directo digo lo mismo que dije con el penalty de Demichelis a Messi en el Etihad: cualquiera hubiese dicho penalty, la inercia de CR es caer inmediatamente dentro del área, es muy complicado ver que justo le toca el pie a 10-15 cm de la linea del area de penalty. Por lo tanto su decisión pese a que sea erronea, es perfectamente lógica y casi cualquiera (sin fanatismos) hubiese pitado lo mismo. Le faltó la amonestación a Alves.
-El penalty de Neymar es claro. El fuera de juego previo es casi imposible de valorar en repetición ya que ni siquiera tenemos una toma recta, pues en menos de dos milésimas que es lo que tarda el balón en salir del pie de Messi pues aún más imposible. A mi personalmente me parece que están en linea, y en caso de estar Neymar más adelantado, es por 1 cm o menos. Seamos serios, no existe ojo humano que vea eso, si ni con la repetición lo vemos por no tener ángulo bueno... Y el penalty en sí es bastante claro, el agarrón no es suficiente para nada pero en la carrer que hace Ramos impacta con su pierna izquierda en la de Neymar, se aprecia como hay contacto y debido a ello cae. Ocasión manifiesta de gol, por lo tanto roja.
-El de Iniesta no admite discusión, penalty sobretodo de Xabi Alonso pero muy ayudado por Carvajal. Por cierto, Alonso igual que Alves debería haber sido amonestado, pero aquí ha sido consecuente, no amonesta al primero y no amonesta a Alonso.
-Luego hay otro posible penalty de Piqué a Bale que digo lo mismo que el de CR: En directo no se aprecia penalty pero viendo la repetición sí lo es.
-Y por último otro posible penalty de Pepe a Neymar donde Pepe toca balón, así que nada de nada.
Me juego lo que sea a que cualquiera que haya visto el partido en directo sin repeticiones y sin colores ni favoritismos, ha visto que todas las decisiones han sido lógicas. ¿Que se ha equivocado en alguna? Sí, igual que se ha equivocado Benzema al chutar a las nubes estando solo ante Valdés, igual que el "partidazo" de CR, igual que si hubiese perdido el Barça se hubiese justificado en el penalty mal pitado sobre CR en vez de fijarse que la defensa y en especial Mascherano ha sido un chiste, que Neymar ha tenido dos acciones buenas en 70 minutos haciendo el resto del partido bastante lamentable... Pero es más fácil hablar de que han ido a perjudicarte. ¿No se dan cuenta que si quiere perjudicar al Madrid no hubiese pitado penalty a CR ni de coña? Se hubiese "inventado" (porque en directo casi cualquiera ve penalty) que es fuera del área, o mismamente hubiese señalado un fuera de juego de Benzema en un pase de Bale que se ha quedado solo cuando estaba más de medio cuerpo adelantado al penúltimo defensor y que no ha marcado porque lo ha salvado Valdés.
Pero claro, lo fácil es ir a por el único del campo que nadie lo apoya y está solo, que nadie le ayuda ni siquiera un poquito (que bonito sería que hubiesen más gestos como los de Klose o Aaron Hunt, quitándose ellos mismos goles y penaltys a favor para ayudar al árbitro) y encima saben los jugadores que están protegidos por el fanatismo de la prensa que es su gran altavoz y por su afición y echan balones fuera, ¿para que admitir que hemos fallado en cosas? Le cargamos la culpa al árbitro y a nosotros que no nos miren. Y esto lo hace Madrid, Barça, Atlético o el equipo que sea cuando pierde, aunque cuando ganan se las dan de honestos y dicen que el árbitro ha estado bien, que solo los perdedores se justifican...
Toca otra mierda de semana donde no se va a hablar de nada más que de Undiano, con el partidazo que hemos visto para el espectador neutro. Que asco, en serio.
dicanio1 escribió:Que la liga esta amañado para que gane el barsa yo al menos lo tengo clarísimo,, pero bueno debe ser casualidad que si vea los penaltis que le da la gana..
espero que si no gana el Madrid sea el atlético el campeon..
Una ayudita mas al barsa para variar..
quinito60 escribió:
Y no hay más... el que vea robo que se lo haga mirar porque no es normal. Y tanto que se llenan las bocas con el fuera de juego de Neymar:
y luego el "penalti que no es":
Los únicos errores que ha tenido Undiano han sido el penalti a Cristiano que es fuera del área y el de Piqué a Bale que no ha pitado. Pero vamos, como dice el compañero de arriba a simple vista de primeras lo de CR parece penalti y lo de Bale no.
No sé dónde están los fantasmas para que Ramos y Cristiano se peguen esas rajadas sobre conspiraciones judeomasónicas, de verdad que no lo entiendo.
PD: De lo de Busquets no comento porque es lamentable, espero que el comité le meta un buen puro.
Buenas noches.
Miniviciao@ escribió:Pues ahora que parece que se acabaron las disputoas aparezco por el foro
Muy decepcionado con el resultado, el primer gol del Barça me parece un eeror de Carvajal, no estaba en su sitio, despreocupao de Iniesta en una jugada de ataque ESTATICO del Barça, PERO SI INIESTA ES EL QUE JUGABA BANDA, de quien coño se ocupaba Carvajal, por eso Arbeloa e smucho mas fiable que este chico en los duelos con equipos grandes, no s e puede tener 2 laterales tan despreocupaos en defensa como los del Madrid.
Reacciono muy bien el Madrid y le dio un buen ravolcon al Barcelona marcando 2 goles y perdonando el 3-1 varias veces, una fase clave esa.. Bezema marco 2 pero tuvo el partido pa irse con 4 en sus botas, y se pagó caro.
Gol de Messi en otro error de despeje de la defensa del Madrid y le cae el balon al Argentino 2-2
El Madrid se rehace y falla ocasiones, llega el gol con un penalti a Ronaldo que no es, a mi me parecio en la linea cuando la vi, la repeticion dijo que fue error claro, tongazo de penalti.
Con el 3-2 el Barça vuelve a verse acogotado y llueven ocasiones, hay un penalti a Bale que me paecio claro incluso a velocidad de retransmision, y sobre todo 1 ocasion de Benzema y otra de Bale muy claras, aparecio Valdes, Valdes se comio un gol, pero estuvo de nota, lo echaran de menos, el Madrid perdono el 4-2.
Penalti de Ramos y expulsion, precedido de una posicion dudosa, si pitan fuero de juego te lo comes, y si no, tambien te lo comes, es ocasion de roja directa, Ramos intenta no hacr penalti, vamos se ve que prefiera que marque gol pa no dejar el equipo con 10, por eso no se aprecio que vaya a saco a hacer penalti, pero con la mala suerta que el pie derecho de neymar por inercia de su carrera si tropieza con el pie de Ramos, y luegop Neymar ya hace lo suyo pa provocar la infraccion, penalti que esta Liga se pita casi siempre, pero tengo dudas de si lo harian en EUropa, el de Demichelis fue mucho mas claro e intencionado , no fue un penanti tan accidental por parte de Demichelis, era mas claro, o sea que, mala suerte pa Ramos y pa el madrid, penalti y a la calle.
Aqui ya perdio el Madrid toda oportunidad en el partido, contra el Barça con ese dominio de balon en el pase, es imposible competirle con uno menos, es demasiado, te fatigan y encuentran su hueco, lo unico intentar aguantar el resultado, las aspiraciiones de ganar el partido finalizan con la expulsion.
Penalti a Iniesta, es un penalti de Liga española, estos por la champions se los comen como caramelos en el patio del colegio, en nuestra Liga es penalti de ALonso sin discunsion, la coña es que de estos fuera no nos pitan ni uno, es penalti, riguroso pero penalti.
Poco mas hay que decir, 3 puntos perdidos, eso si, con 11 el Madrid estuvo ligeremente superior al Barcelona en el partido, pero eso ya no cuenta una mierda, esperemos que para la proxima si no es mucho pedir, no tengamos otra jugada calamitosa de estas acidentales como el penalti de Neymar, no hablo de la decision arbitral, sino de que tengamos un partido sin accidentes de este tipo, porque 11 contra 11 estabamos bien y el partido era inmenso,un espectaculo muy competido, luego se estropeo y se desnivelo, aunque a los cules les haya encantado claro, pero ya era otro partido y no un poder a poder.
Con todo pienso que el Madrid puede ganar la Liga porque juega un partido mas que el Barça y 2 mas que el Atletico en casa, y al final ese Barelona-aT Madrid podrian estar todo el mundo jugandose la Liga, ambos y sera terrible.
QUe ningun Madridista por DIos vuelva a decir lo de Arbeloa paquete o Khedira tronco no se que..porque precisamente se ha echado de menos a los 2 un puta barbaridad, lo de Carvajal ha sido lamentable, y Khedira en los partidos mas grandes sabe tapar agujeros y robar, y eso le falta al Madrid contra rivales muy muy grandes como el de hoy, si se es titular en el mediocampo de Alemania es por algo, los exquisitos y sabios del futbol, mas los perfigolfos del futbol, no tienen ni puta idea cuando lo critican...ni puñetera idea, los titulos tambien los dan los currantes que se remangan pa que otros brillen.
mjmbcn escribió:tato27 escribió:Pepe no es santo de mi devoción y para mí, debería estar fuera del Madrid desde el día de Casquero. Eso sí, una cosa no quita la otra.
Desde otro punto de vista:
http://youtu.be/dfnKMdPPqA0
Esperemos que el Madrid denuncié y le caigan unos cuantos partidos.
nko escribió:Resultado poco abultado para lo que hizo el Madrid. Los blancos no juegan a nada, pero es que a nada de nada. Es increible el rédito que sacan a 5 chispazos en cada parte. Cuando se enfrenten con una defensa seria y buena van a flipar.
Ni robo ni leches, si acaso el penalti al barça que es fuera del área.Ah, y Xabi Alonso es de lo más cerdo que he visto en mucho tiempo, pero como anuncia trajes de gentleman no pasa nada.
Danivaro escribió:Campo Nuevo
Danivaro escribió:nko escribió:Resultado poco abultado para lo que hizo el Madrid. Los blancos no juegan a nada, pero es que a nada de nada. Es increible el rédito que sacan a 5 chispazos en cada parte. Cuando se enfrenten con una defensa seria y buena van a flipar.
Ni robo ni leches, si acaso el penalti al barça que es fuera del área.Ah, y Xabi Alonso es de lo más cerdo que he visto en mucho tiempo, pero como anuncia trajes de gentleman no pasa nada.
Claro, lo dices por los goles que pudo haber marcado Benzema no? Y chispazos... que fue mas que los dos primeros goles del barcelona? fueron exactamente lo mismo, sobre el primero, el segundo llego en el mejor momento del madrid. Por si no recuerdas los momentos clave del partido.
Lo que esta claro, es que después de la expulsión el madrid no supo que hacer.
Lo mejor del partido, Bussy, menudo taconazo al balón, digo a la cara de Pepe.
No juega a nada, normal, se inventa una expulsión, todo hay que decirlo, muy bien exagerada. Siendo Undiano, quizá yo también lo hubiese pitado, era difícil verlo, en lo demas... parecía que se estaba jugando en el Campo Nuevo, cualquier cosa que hubiese dudosa, para el equipo de casa.
ari097 escribió:Que yo sepa lo de Neymar no es fuera de juego, al menos eso de veía se forma exacta en el chiriguito. Lo digo porque tener como base la jugada de Neymar para inventarse la conspiración no es lo mejor.
xavillin escribió:No he podido ver el video del pisotón, pero si es así como muchos señaláis, no estaría nada mal una sanción ejemplae para Busquets...me da igual que sea a Pepe o leches varias, si le ha pisado es una acción antideportiva que no se debe consentir.
Eso sí, empieza a ser un poco hartante que sieeeempre que gana el Barça al Madrid salgan a relucir los dichosos árbitros. Así dan ganas de ver el partido y no entrar en foros ni leeer "periódicos" unos días después porque nadie nadie comenta el partido.
ProArtiX escribió:
Un poco de humor hombre!!
dicanio1 escribió:Robo a mano armada....
Roja directa a Busquets, penalti no pitado a bale, fuera de juego en la expulsión de ramos...
como no,3-2 minuto 20 de la segunda parte ganando el Madrid,, fuera de juego no pitado y expulsión de ramos y 3-3..cambio el partido completamente,,y de decir adiós a la liga vuelven a estar en ella...
Es hora de que la policia investigue a la federación porque esta corrupta de arriba a abajo..
es curioso pero todos los años lo mismo,, antes la excusa era que eran un equipazo y había ganado el mejor, pero se a demostrado que hay orden de que el brasa gane las ligas si o si...
Pita un penalti de ramos,y resulta que el mismo arbitro en el partido del camp nou no vio un empujón clarísimo de macherano a cristiano, cuando estaban los 2 solos...
Hacen bien los jugadores del Madrid de hablar bien claro, porque el futbol español como le paso al italiano esta comprado...
el villar tantos años en el poder le a pasado como a los políticos...
Curioso que los 2 que siempre se juegan la liga, el barsa siempre acabe con al menos 5 puntos o mas regalados en diferencia al madrid ...
Nestor_otaku escribió:El partido debió quedar 2-2 pero el arbitro quiso ser protagonista.
nko escribió:Yo creo que Cesc deja el codo o el hombro para chocar con Pepe cuando va hacia la portería, pero vamos, nada del otro mundo. Luego a Pepe se le cruza el cable y lo de siempre: calentón, agarrón, se encara, y cuando le empujan se va al suelo a hacer la sardinilla. Lamentable que siga en el Madrid.
adrian_xta escribió:Pensar que ahora la liga arriba se vuelve algo mas emocionante, yo creo que la terminara ganando el Madrid.
GUSMAY escribió:ProArtiX escribió:
Un poco de humor hombre!!
Muy bueno, a ver si Pedrerol de jugones la saca también como saco la fotobroma del penalti del Barcelona en champions.
Apostamos?
ProArtiX escribió:No creo, ese saca lo que le interesa nada mas xD
pyrumano escribió:Lo más raro es que Messi perdonase el 0-2 en una ocasión que nunca falla, el Barça tuvo varias para ponerse 0-2, creo que el Madrid tuvo muchísima suerte en dar la vuelta al partido, Valdés estuvo HORRIBLE en el remate de cabeza de Benzemá.
El Barça no ha perdido contra NINGÚN equipo grande desde que el principio de temporada, y el Madrid ha caído las dos veces con el Barça y una con el Atleti... Si no fuera por los pinchazos tontos, el Barça ya tendría finiquitada la liga.