[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

david_killer85 escribió:Es una pena que despues del pedazo de partido que se ha visto sigais con los.lloros.cual mourinho. Es una pena la verdad, pero claro si encima los que tienen qe dar ejemplo son los primeros en llorar pues que esperamos. Un 10 para Ancelloti que no es el marullero de Mou ni llorón.
Del partido: penalti a cr7 no es, penalti de Neymar tengo que verlomil veces y aun así tengo mis dudas asique dejemoslo pasar, penalti a iniesta clarisimo, no admite discusión, y en la primera parte Pepe hace penalti a neymar.

Y por último, me lo estoy pasando pipa con ciertos comentarios... esto parece forocoches. [+risas]

El de Iniesta primero es agarron de Iniesta a Carvajal, en la primera parte tambien hay un penalti de Fabregas (con la nueva norma de este año en barrera siempre es mano, y la ha dado con la mano), el de Neymar puedes verlo las veces que quieras que no es penalti, es mas si me apuras es fuera de juego de Neymar...
En el gol del Barça Busquets le pisa la cabeza a Pepe, ¿Cuantos partidos le deben caer? por que el arbitro como siempre ni amarilla...
Sin contar que las faltas pitaba 1 a favor del Madrid por cada 5 a favor del Barça... cuando se ha visto que muchas se las ha comido o inventado...

¿Que el penalti de CR7 no es penalti? por supuesto, es falta, pero mucho mas decisivo es inventarse otro penalti y dejar con uno menos injustamente al Madrid... o olvidarse de sacar una roja que podria dejar a Busquets sin jugar el resto de la liga...

La cosa es la de siempre, pase lo que pase el Barça siempre tiene que acabar con 1 mas los partidos dificiles, ya le paso contra Atletico, City, Madrid...
Juanzo escribió:
tato27 escribió:Dejo el vídeo Busquets y Pepe

http://youtu.be/9lidGtFAqK8

Eso de que no hay intencionalidad... Estos deportistas de élite, capaces de hacer malabarismos con los pies y luego ser incapaces de coordinar las piernas para esquivar un obstaculo estático en el suelo... [carcajad]

Pues ahora acaba de salir otro vídeo en el que se aprecia como está muirando hacia pepe antes de hincarle el pié.

¿Vais a admitirlo ya de una vez?, o seguirmos con lo de que es un monetaje todo.
Juanzo escribió:

Eso de que no hay intencionalidad... Estos deportistas de élite, capaces de hacer malabarismos con los pies y luego ser incapaces de coordinar las piernas para esquivar un obstaculo estático en el suelo... [carcajad]

Acaban de poner otro vídeo en el Chiringuito aún más claro. A Busquets, se le va la olla en esta acción.
tato27 escribió:
Juanzo escribió:

Acaban de poner otro vídeo en el Chiringuito aún más claro. A Busquets, se le va la olla en esta acción.

ya ves se nota clarisimi que lo hace a proposito vamos que se le ha ido la tuerca de la cabeza jajaja
A mí lo de Busquets me ha encantado. Si hay una mala persona en el mundo del fútbol que se merezca que le pisen la cabeza ese es Pepe. Espero que se acordara de cuando le pisó la mano a Messi, donde las das las tomas. Y que vaya aprendiendo, porque espero que esto vaya a más y la próxima vez que juegue contra el Barça vuelva a recibir su merecido.
El partido grandioso.
He visto un rato a Roncer(d)o en Nitro o Siro en Energy y esta gente no deberían aparecer en programas de tv...
si quiere ser un ultra, en su casa con sus amigos, o en el valle de los caídos, pero eso no se debería permitir en tv...
Para mi no hay intencionalidad en la acción de Busquets con Pepe. Yo lo que veo es que Busquets trata de parar a Ramos y a Alves que se estaban enzarzando y tiene en medio a Pepe en el suelo y como puede lo sortea para no pisarle.
Masterlukz escribió:A mí lo de Busquets me ha encantado. Si hay una mala persona en el mundo del fútbol que se merezca que le pisen la cabeza ese es Pepe. Espero que se acordara de cuando le pisó la mano a Messi, donde las das las tomas. Y que vaya aprendiendo, porque espero que esto vaya a más y la próxima vez que juegue contra el Barça vuelva a recibir su merecido.

[360º]
fearDarkie escribió:Para mi no hay intencionalidad en la acción de Busquets con Pepe. Yo lo que veo es que Busquets trata de parar a Ramos y a Alves que se estaban enzarzando y tiene en medio a Pepe en el suelo y como puede lo sortea para no pisarle.

Vengahombre! No puedes decir eso en serio. Mira que no soy ni del Madrid ni del Barça, así que ni me va ni me viene, pero es que es de coña. Pepe está estático en el suelo, ni se menea. Busquets lo ve y automáticamente tiene que saber cuanto tiene que abrir las piernas para no golpearle, no es algo complicado, coño...
Busquets llama mono a Marcelo y se ponen 1000 excusas.

Busques pisa la cabeza intencionadamente a Pepe y se ponen 1000 excusas.

Nada nuevo.
Masterlukz escribió:A mí lo de Busquets me ha encantado. Si hay una mala persona en el mundo del fútbol que se merezca que le pisen la cabeza ese es Pepe. Espero que se acordara de cuando le pisó la mano a Messi, donde las das las tomas. Y que vaya aprendiendo, porque espero que esto vaya a más y la próxima vez que juegue contra el Barça vuelva a recibir su merecido.

Osea que si tu matas a alguien eres un asesino, yo te mato a ti y soy un justiciero? No seria un asesino igual que tu?

Justificar la accion de Busquets asi es hacer el ridiculo. Pepe no deberia de jugar mas al futbol peor lo que has dicho es muy desacertado.

Al que dice que no hay intencionalidad, me rio yo que a estos les ponen conos enanos de ejercicios para que los sorteen y no puede sortear a un tio en el suelo. Ademas cuando hay contacto no quita el pie de inmediato. Cuando vas andando y pisas algo que no esperabas tu cuerpo como que "salta" no dejas el pie ahi un ratito mas como Busquets.

De todas formas hablar de esto es tonteria.
fearDarkie escribió:Para mi no hay intencionalidad en la acción de Busquets con Pepe. Yo lo que veo es que Busquets trata de parar a Ramos y a Alves que se estaban enzarzando y tiene en medio a Pepe en el suelo y como puede lo sortea para no pisarle.

Si tratas de sortear a alguien para no pisarle, levantas bien el pie.

Y es mas, ha salido otro vídeo en el que se ve como busquets está mirando a pepe antes de meterle el pie. Pasa el pie por delante de su cara, y en ese momento cambia el movimiento para pisar.

Negarlo ya es demasiado.
No es aposta, y la prensa no se hará eco, pero eh, pepe asesino... :-|

PD: Undiano: a la nevera? modas de hoy día, a ese hijo de su santa madre quítale la licencia por haber aceptado tal soborno, cabrón.
Pepe no es santo de mi devoción y para mí, debería estar fuera del Madrid desde el día de Casquero. Eso sí, una cosa no quita la otra.

Desde otro punto de vista:
http://youtu.be/dfnKMdPPqA0
tato27 escribió:Pepe no es santo de mi devoción y para mí, debería estar fuera del Madrid desde el día de Casquero. Eso sí, una cosa no quita la otra.

Desde otro punto de vista:
http://youtu.be/dfnKMdPPqA0

Esperemos que el Madrid denuncié y le caigan unos cuantos partidos.
Juanzo escribió:

Vengahombre! No puedes decir eso en serio. Mira que no soy ni del Madrid ni del Barça, así que ni me va ni me viene, pero es que es de coña. Pepe está estático en el suelo, ni se menea. Busquets lo ve y automáticamente tiene que saber cuanto tiene que abrir las piernas para no golpearle, no es algo complicado, coño...

Bueno es que repito que a mi no me parece que haya intención de pisarle queriendo. No voy a decir que lo pisa con toda la intención del mundo porque no lo pienso así.
Y respeto a quién piense que Busquets va a destrozarle la cara a Pepe.
Es que es descarado. Es la técnica del descuidero... uy que no se por dónde voy, y ¡¡pam!!, hostia que te crió.
Sigo sin ver el pisotón de Busquets a Pepe. Quizá le roza, pero no veo ningún pisotón.
Lo de Ramos fue brutal, no es sancionable la rajada?
Incluso siendo muy mal pensados y suponiendo que le haya querido hacer algo, que repito es una suposición, ni siquiera le pisa, le pasa un poco el pie por encima, algunos sois de lo que no hay vamos [qmparto].

Un saludo.
aven96 escribió:Sigo sin ver el pisotón de Busquets a Pepe. Quizá le roza, pero no veo ningún pisotón.

Buena salida, así no hay que justificar nada. Me la apunto.
Deberiamos hablar de otras cosas eso no cambiara nada. La realidad es que no hay nada ganado ni perdido para ningun equipo. Que me jode perder? Pues si, pero confio en que este Madrid de aqui a Mayo puede hacer algo. Salen mas reforzados que hundidos creo yo.
Señor Ventura escribió:
aven96 escribió:Sigo sin ver el pisotón de Busquets a Pepe. Quizá le roza, pero no veo ningún pisotón.

Repito, creo que le roza, pero no veo ningún pisotón.
DeEinde escribió:Deberiamos hablar de otras cosas eso no cambiara nada. La realidad es que no hay nada ganado ni perdido para ningun equipo. Que me jode perder? Pues si, pero confio en que este Madrid de aqui a Mayo puede hacer algo. Salen mas reforzados que hundidos creo yo.

Lo único bueno es que sin ganar 4 partidos al líder y al tercero, vamos empatados a puntos con el líder. Si ganamos la liga y perdemos ante los dos, me da igual.

Si ganamos al Sevilla, sería un paso adelante. Preocupante es lo de la final de copa. Miedo me da.
aven96 escribió:
Señor Ventura escribió:

Repito, creo que le roza, pero no veo ningún pisotón.

ahora que lo veo mas detalladamente solo veo que le roza osea que no hay pisoton
Las declaraciones de los jugadores del Madrid me parecen vergonzosas para unos profesionales de tanto nivel.
aven96 escribió:Repito, creo que le roza, pero no veo ningún pisotón.

Y le roza porque tiene la intención de pasarle el pié por la cara, es que no se puede decir que estaba tratando de esquivarle, pero que es que falló.
Tendra entonces cada equipo de la liga hacer una lista de los arbitros que no quieren que se les arbitre en Agosto.
victorixi escribió:Tendra entonces cada equipo de la liga hacer una lista de los arbitros que no quieren que se les arbitre en Agosto.

Godall ya dijo que el barça tienen tambien su lista de árbitros.
DeEinde escribió:

Osea que si tu matas a alguien eres un asesino, yo te mato a ti y soy un justiciero? No seria un asesino igual que tu?

Justificar la accion de Busquets asi es hacer el ridiculo. Pepe no deberia de jugar mas al futbol peor lo que has dicho es muy desacertado.

Al que dice que no hay intencionalidad, me rio yo que a estos les ponen conos enanos de ejercicios para que los sorteen y no puede sortear a un tio en el suelo. Ademas cuando hay contacto no quita el pie de inmediato. Cuando vas andando y pisas algo que no esperabas tu cuerpo como que "salta" no dejas el pie ahi un ratito mas como Busquets.

De todas formas hablar de esto es tonteria.

En algo estamos de acuerdo, Pepe no debería jugar más al fútbol. La próxima vez Busquets debería apuntar a la rodilla, igual hay suerte y no tenemos que verle más en un campo de fútbol.

Si pegas te pueden responder más fuerte, así es la vida. Hace años, cuando al fútbol jugaban hombres en lugar de bailarinas, a Pepe le hubieran mandado al hospital varias veces. Tocas a mis compañeros y recibes, así funciona esto.
PAR-TI-DA-ZO!!

Esta claro que prefiero que gane el barça, pero si hubiese ganado el madrid diria lo mismo.

Lo de Busquets tengo que verlo, que aun no he visto las imagenes. Solo las del partido y ahi no se veia bien. Puede que se le haya ido la cabeza. Eso no esta bien. Pero tambien digo que por una vez, que Pepe tome de su medicina...
A cualquier otro jugador no me gustaria que Busquets se lo hiciera, pero Pepe que se joda. Ha hecho muchas ya, y alguna vez se la tenian que devolver...
Si de verdad pensáis que una "rozadura" en la cabeza con una bota con tacos como los de hoy en día es una caricia estáis muy equivocados, ¿eh?
Masterlukz escribió:En algo estamos de acuerdo, Pepe no debería jugar más al fútbol. La próxima vez Busquets debería apuntar a la rodilla, igual hay suerte y no tenemos que verle más en un campo de fútbol.

Si pegas te pueden responder más fuerte, así es la vida. Hace años, cuando al fútbol jugaban hombres en lugar de bailarinas, a Pepe le hubieran mandado al hospital varias veces. Tocas a mis compañeros y recibes, así funciona esto.

Pues si consideras esto como algo que es parte del juego, no puedes condenar las cosas que hace pepe (exceptuaría lo de casquero, pero bueno, ya se me entenderá).
mjmbcn escribió:
DeEinde escribió:Deberiamos hablar de otras cosas eso no cambiara nada. La realidad es que no hay nada ganado ni perdido para ningun equipo. Que me jode perder? Pues si, pero confio en que este Madrid de aqui a Mayo puede hacer algo. Salen mas reforzados que hundidos creo yo.

Lo único bueno es que sin ganar 4 partidos al líder y al tercero, vamos empatados a puntos con el líder. Si ganamos la liga y perdemos ante los dos, me da igual.

Si ganamos al Sevilla, sería un paso adelante. Preocupante es lo de la final de copa. Miedo me da.

A mi miedo ninguno, de hecho digo que el Madrid con lo de hoy sale reforzado.
Señor Ventura escribió:
victorixi escribió:Tendra entonces cada equipo de la liga hacer una lista de los arbitros que no quieren que se les arbitre en Agosto.

Godall ya dijo que el barça tienen tambien su lista de árbitros.

Todos tenemos nuestra lista.
Juanzo escribió:Si de verdad pensáis que una "rozadura" en la cabeza con una bota con tacos como los de hoy en día es una caricia estáis muy equivocados, ¿eh?

si han visto salir a Pepe con un cacahuete en la mano...
Se le ha saludo de dentro de la cabeza tras la gran brecha que le ha provocado Busquets...

Solo digo una cosa, como en la última jornada lleguen igualados a puntos Atleti y Madrid, espero que el Barca se deje ganar...
Madre mia acabo de escuchar a Cristiano y a Ramos... Que pueden tener razon? Pues por poder pueden. Pero macho si es tu opinion callate y explotas en el vestuario no en publico. Les puede caer una sancion a ambos bastante jugosa.
Ramos, Ronaldo y Arbeloa se podrían callar un poco porque dicen cosas sin sentido..
Arnan escribió:Ramos, Ronaldo y Arbeloa se podrían callar un poco porque dicen cosas sin sentido..

¿Qué cosas sin sentido han dicho? :s

¿Que se tenían que haber callado? Pues sí: ¿Que Undiano es un árbitro pésimo? También. Y claramente ha condicionado el partido, que hasta la expulsión estábamos viendo un partidazo.
esduti escribió:Solo digo una cosa, como en la última jornada lleguen igualados a puntos Atleti y Madrid, espero que el Barca se deje ganar...

Que a mi eso me da igual, ni brechas, ni no brechas. Busquets ha ido a mala fe, y eso se nota a kilómetros.
No les van a sancionar..porque entonces se acaba el mundo.

Despues de la sancion a Ronaldo por lo de San Mames ahora le van a sancionar?ni de broma vamos.

Y quizas sea grave y sea su verdad y lo pensara pero a empezado la conversación tranquilo y al final a cogido carrerilla y se le a ido la lengua un poco
Rokzo escribió:
Arnan escribió:Ramos, Ronaldo y Arbeloa se podrían callar un poco porque dicen cosas sin sentido..

¿Qué cosas sin sentido han dicho? :s

¿Que se tenían que haber callado? Pues sí: ¿Que Undiano es un árbitro pésimo? También. Y claramente ha condicionado el partido, que hasta la expulsión estábamos viendo un partidazo.

Que hay una conspiración contra el Madrid y que aunque se esfuercen no pueden hacer nada contra ese ''poder externo'' te parece poco? Espero que no seas de los que piensan lo mismo, me parece perfecto que veas que un arbitro se equivoca pero lo de la conspiración es simplemente ridículo.
Señor Ventura escribió:
Que a mi eso me da igual, ni brechas, ni no brechas. Busquets ha ido a mala fe, y eso se nota a kilómetros.

la verdad es que si que le deja un recadito, pero en la mano no en la cara. y no ha sido en frio.. ha sido después de que agrediera a uno de sus compañeros.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Robo a mano armada....

Roja directa a Busquets, penalti no pitado a bale, fuera de juego en la expulsión de ramos...

como no,3-2 minuto 20 de la segunda parte ganando el Madrid,, fuera de juego no pitado y expulsión de ramos y 3-3..cambio el partido completamente,,y de decir adiós a la liga vuelven a estar en ella...

Es hora de que la policia investigue a la federación porque esta corrupta de arriba a abajo..

es curioso pero todos los años lo mismo,, antes la excusa era que eran un equipazo y había ganado el mejor, pero se a demostrado que hay orden de que el brasa gane las ligas si o si...

Pita un penalti de ramos,y resulta que el mismo arbitro en el partido del camp nou no vio un empujón clarísimo de macherano a cristiano, cuando estaban los 2 solos...

Hacen bien los jugadores del Madrid de hablar bien claro, porque el futbol español como le paso al italiano esta comprado...

el villar tantos años en el poder le a pasado como a los políticos...

Curioso que los 2 que siempre se juegan la liga, el barsa siempre acabe con al menos 5 puntos o mas regalados en diferencia al madrid ...
Busquets no es un santito tampoco..y Pepe ya que decir de el.
Sí, sí, Undiano es pésimo y seguro que todos vosotros lo hubieseis hecho perfecto, igual que los payasos de las tertulias. Como se nota que no habeis tocado un silbato en vuestra vida y lo fácil que es juzgar desde el sillón de casa viendo 20 repeticiones o cámara lenta, sin 22 tios rodeandoos, 80.000 espectadores chillando y luego toda la prensa masacrando.

Por partes:

-El penalty de CR es fuera del área, eso lo vemos todos. Pero en directo digo lo mismo que dije con el penalty de Demichelis a Messi en el Etihad: cualquiera hubiese dicho penalty, la inercia de CR es caer inmediatamente dentro del área, es muy complicado ver que justo le toca el pie a 10-15 cm de la linea del area de penalty. Por lo tanto su decisión pese a que sea erronea, es perfectamente lógica y casi cualquiera (sin fanatismos) hubiese pitado lo mismo. Le faltó la amonestación a Alves.

-El penalty de Neymar es claro. El fuera de juego previo es casi imposible de valorar en repetición ya que ni siquiera tenemos una toma recta, pues en menos de dos milésimas que es lo que tarda el balón en salir del pie de Messi pues aún más imposible. A mi personalmente me parece que están en linea, y en caso de estar Neymar más adelantado, es por 1 cm o menos. Seamos serios, no existe ojo humano que vea eso, si ni con la repetición lo vemos por no tener ángulo bueno... Y el penalty en sí es bastante claro, el agarrón no es suficiente para nada pero en la carrer que hace Ramos impacta con su pierna izquierda en la de Neymar, se aprecia como hay contacto y debido a ello cae. Ocasión manifiesta de gol, por lo tanto roja.

-El de Iniesta no admite discusión, penalty sobretodo de Xabi Alonso pero muy ayudado por Carvajal. Por cierto, Alonso igual que Alves debería haber sido amonestado, pero aquí ha sido consecuente, no amonesta al primero y no amonesta a Alonso.

-Luego hay otro posible penalty de Piqué a Bale que digo lo mismo que el de CR: En directo no se aprecia penalty pero viendo la repetición sí lo es.

-Y por último otro posible penalty de Pepe a Neymar donde Pepe toca balón, así que nada de nada.

Me juego lo que sea a que cualquiera que haya visto el partido en directo sin repeticiones y sin colores ni favoritismos, ha visto que todas las decisiones han sido lógicas. ¿Que se ha equivocado en alguna? Sí, igual que se ha equivocado Benzema al chutar a las nubes estando solo ante Valdés, igual que el "partidazo" de CR, igual que si hubiese perdido el Barça se hubiese justificado en el penalty mal pitado sobre CR en vez de fijarse que la defensa y en especial Mascherano ha sido un chiste, que Neymar ha tenido dos acciones buenas en 70 minutos haciendo el resto del partido bastante lamentable... Pero es más fácil hablar de que han ido a perjudicarte. ¿No se dan cuenta que si quiere perjudicar al Madrid no hubiese pitado penalty a CR ni de coña? Se hubiese "inventado" (porque en directo casi cualquiera ve penalty) que es fuera del área, o mismamente hubiese señalado un fuera de juego de Benzema en un pase de Bale que se ha quedado solo cuando estaba más de medio cuerpo adelantado al penúltimo defensor y que no ha marcado porque lo ha salvado Valdés.

Pero claro, lo fácil es ir a por el único del campo que nadie lo apoya y está solo, que nadie le ayuda ni siquiera un poquito (que bonito sería que hubiesen más gestos como los de Klose o Aaron Hunt, quitándose ellos mismos goles y penaltys a favor para ayudar al árbitro) y encima saben los jugadores que están protegidos por el fanatismo de la prensa que es su gran altavoz y por su afición y echan balones fuera, ¿para que admitir que hemos fallado en cosas? Le cargamos la culpa al árbitro y a nosotros que no nos miren. Y esto lo hace Madrid, Barça, Atlético o el equipo que sea cuando pierde, aunque cuando ganan se las dan de honestos y dicen que el árbitro ha estado bien, que solo los perdedores se justifican...

Toca otra mierda de semana donde no se va a hablar de nada más que de Undiano, con el partidazo que hemos visto para el espectador neutro. Que asco, en serio.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si, partidazo y robo al Madrid y los madridistas nos tenemos que callar..

El brasa estaba fuera de la liga..y le an regalado estar en ella... que el plantillazo de piquet no se ve..jajajaj,,pero si el linier esta en línea y se ve claramente como bale toca el balón y pique la pierna de bale..

Huele y mucho..
Hay penalti a Bale

El fuera de juego de Neymar es muy jodido de ver.

El penalti de Ronaldo es fuera

El de Iniesta es claro,penalti.

El de Ramos penalti..aunque sigo dudando un poco lo vi un par de veces y me parecio.
dicanio1 escribió:Si, partidazo y robo al Madrid y los madridistas nos tenemos que callar..

El brasa estaba fuera de la liga..y le an regalado estar en ella... que el plantillazo de piquet no se ve..jajajaj,,pero si el linier esta en línea y se ve claramente como bale toca el balón y pique la pierna de bale..

Huele y mucho..

lee lo que han escrito justo antes de tu comentario.Resume perfectamente lo que ha sucedido.
el resto es no querer ver la realidad.Que si te ayuda a dormir mejor,perfecto,pero no dejas de ser un forofo que te estas auto-engañando
Pues nada dicanio vete a la comisaria o al valle de los caídos...
25826 respuestas