[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Derex escribió:Cespedman dando lecciones de como hacer unas declaraciones. A ver si se lo aplica a el mismo.

Lo de Neymar es penalti porque Ramos no es muy listo, encima hace la vuelta de campana como siempre y ya te pillan.

Xavi diciendo que el arbitro lo hizo bien. Si no hubiesen ganado ya hubiera usado el penalti inexistente de cr7 (vaya partido de mierda hizo cristiano)
DRC90 escribió:1º Se selecciona a un arbitro que 4 meses atras se come 2 penaltis a favor del Madrid en el campo del Barça (curioso cuanto menos)
2º Penalti de Fabregas en el 28' por mano
3º Penalti que no es y expulsion de Ramos
4º Otro penalti del Barça cuando Iniesta hace falta primero por agarron sobre Carvajal, pero la jugada se deja seguir hasta que Xabi hace el penalti
5º Roja no sacada a Fabregas por agresión sobre Pepe tras el 2-2
6º Roja no sacada a Busquets por pisar la cabeza a Pepe tras el 2-2 (y esta acarrearia por lo menos 7 u 8 partidos de sancion, pero vamos ya sabemos que Busquets esta protegido, puede incluso lanzar gritos racistas que no se le sanciona)
7º Roja no sacada a Alves por la falta a CR7, esta bien que no sea penalti (es fuera claramente) pero Alves es el ultimo defensa por lo que es falta y expulsion.

Veo por dónde vas así que no voy a contestar nada, cuando una persona ve absolutamente TODAS las jugadas en contra de su equipo algo falla.
Viendo el partido que estaba haciendo Neymar anoche, Ramos podría haberle dejado seguir solo que ya se hubiera tropezado y mandado el balón a las nubes él solito xD estuvo ayer muy mal el brasileño. Tendría que haber jugado Pedro en su lugar, que en lo poco que estuvo se movió más, recuperó más balones y pasó mejor que Neymar en todo el partido.
KRAMOR escribió:
Derex escribió:Cespedman dando lecciones de como hacer unas declaraciones. A ver si se lo aplica a el mismo.

Lo de Neymar es penalti porque Ramos no es muy listo, encima hace la vuelta de campana como siempre y ya te pillan.

Xavi diciendo que el arbitro lo hizo bien. Si no hubiesen ganado ya hubiera usado el penalti inexistente de cr7 (vaya partido de mierda hizo cristiano)

En el fútbol son todos unos hipócritas de la hostia, pero esto es y será así siempre. También es la salsa que mueve este deporte.

CR chupón y sin ideas, como casi todos ayer.
Cuando los fueras de juego con asi de justos siempre se dice que hasta viendolo por repeticion necesitas 4 para verlo claro,pues parece ser que esta vez no..esta vez tenia que haberlo visto por cojones.
xavillin escribió:
victorixi escribió:Todavia acabara siendo falta de Neymar

http://www.marca.com/2014/03/24/futbol/ ... 1395659643

XD

Ostras Pedrin xDDD

Yo la jugada la veo bastante clara y cualquiera que no sea un forofo tb, es penalty claro pk Ramos sabiendo que no va a llegar quiere entorpecer a Neymar y el brasileño busca más el penalty que chutar, podemos criticar a Neymar por buscarlo pero el penalty es tan claro que abruma un poco la negación de la gente sobre la jugada.

A Ramos le ganan la espalda por enesima vez, solo esepro que para el mundial se ponga las pilas.

Pero al que no veo que la gente le de palos es a Xabi, el penalty que hace este si es estupido y ademas en el partido fue un cero a la izquierda, los palos para Ramos y Alonso de rositas, no es nada justo.
¿Sabéis si el árbitro reflejó en el acta las rajadas de Ronaldo y Ramos? Si fuera en Europa se les caía el pelo.
nko escribió:¿Sabéis si el árbitro reflejó en el acta las rajadas de Ronaldo y Ramos? Si fuera en Europa se les caía el pelo.

No lo creo.

Ya lo dije anoche..no les va a caer ningna sancion,porque se acaba el mundo y despues de haber pasado la sancion Ronaldo hace poco ahora mismo no van a sancionar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
nko escribió:¿Sabéis si el árbitro reflejó en el acta las rajadas de Ronaldo y Ramos? Si fuera en Europa se les caía el pelo.

Aqui ni se les sancionara, es lamentable si.
Tambien es lamentabla no sancionar a Busquets por el pisoton [oki]

En el acta no. Pero según leí el comité esta estudiando denunciarlo. Aunque en caso de caer sanción (cosa que dudo) sería únicamente economica. Y como máximo sería una multa de 3005 € en caso de considerarse infracción grave, que no creo que les vaya a suponer ningún problema a ambos...
Mucha, muchísima polémica para variar.

A ver cuando salimos de un partido de estos diciendo que no hay nada que reprocharle al árbitro.

Que tengamos que seguir fiándonos de la vista de un árbitro en jugadas que suceden en esos intervalos de tiempo tan cortos es de risa.

Un balón que puede pasar de la línea de medio campo a la media luna en menos de un segundo y un tío tiene que mirar al que chuta y al que recibe en el mismo instante para decretar si es fuera de juego o no.

Está cantado, errores por doquier.
KRAMOR escribió:Tambien es lamentabla no sancionar a Busquets por el pisoton [oki]

Cierto, y agredir a un contrario y luego hacer que te han dado tambien.
Bueno me paso por aqui para decir que el de ayer a sido un partidazo por parte de los dos equipos,creo que el Barça fue mejor,tuvo el domio y control del balon y juego la mayor parte del tiempo.

Messi ayer volvio a callar una cuantas bocas y va.......... perdi la cuenta... :-| :-| :-| :-|

En cuanto a Ronaldo decir que no fue su dia,pero los Barcelonistas no debemos subestimar a semejante jugador como si ha hecho parte del Madrid con Messi,Ronaldo es un superclase y cada dia me pregunto cuantos jugadores a lo largo de la historia hubieran aguantado el ritmo de Messi en todos estos años.
Creo que es un futbolista total y por mi parte maximo respeto hacia el.Como futbolista lo admiro por su trabajo y entrega,un ejemplo a seguir.

La liga esta mas viva que nunca y es verdad que ayer el Barça a dado un DURO golpe al madrid pero las ligas se ganan y pierden con los valladolid,Real Sociedad...etc etc

Pero el sabor de ganar al eterno rival cuando a algunos por aqui decian que nos ivan a golear no tiene precio,yo ya tengo unos años para saber que un Madrid-Barça NUNCA NUNCA NUNCA hay favotiros NUNCA.Por que si no que alguien me explique como es posible que el Barça pierda con el Valladolid que esta en descenso y luego gana al Lider en su casa??

Quien lo diria pero ahora mismo es la mejor liga o la mas apasionante que recuerdo en los ultimos 8 años.
Pues partido muy emocionante e igualado, pero para mi ninguno de los dos equipos jugó bien.

El Madrid los primeros minutos salió bien y no dejó al barça llegar a 3/4 de campo con facilidad, yo lo veía negro porque todo eran pelotazos arriba, pero al cabo de unos minutos empezaron a dejar espacios entre lineas (detrás de Di Maria, que en ataque fue genial pero en defensa no tanto) y entre pivotes y ahí empezaron a recibir iniesta y messi solos, dándoles tiempo a girarse y tocar, y en ese momento ya dije que como siguieran así el barça podría hacer un descosido. Entonces llegó el gol, y volvimos a ver al barça de esta temporada, el que parece que va a jugar bien y cuando crees que va a meter la 5ª entonces reduce marcha; dejan de jugar rápido entre lineas, aguantan el balón, malas decisiones...
El centro del campo del madrid lo vi fatal, ni modric ni alonso jugaron bien, siempre fueron superados. En cambio di maria y benzema olieron sangre y fueron a matar por el costado de Alves, donde hicieron lo que quisiero con la complicidad de un Alves que fue un coladero y xavi y neymar colaborando uno con un físico que ya no le llega para demasiadas coberturas y que por lo tanto defiende con la mirada y el otro que en defensa literalmente no ha estado. De la contundencia al nivel de princesa disney de Mascherano mejor no hablar. Después del arreón y los goles del madrid yo vi un partido de idas a venidas, con di maria y benzema por un lado y messi e iniesta por el otro.

Tácticamente Ancelotti ha perdido la contundencia en el medio del campo que enjaulaba a messi, y si permites que piense ahí tienes las de perder, mientras que Martino no veo que consiga un plan de juego consistente. A veces intentan jugar al toque de la 09, otras intentan mejorar el toque más vertical de la temporada anterior, se hace un abuso de posesión defensiva (pero además de mala calidad, en la que yo personalmente sufro bastante), otras veces se deja jugar más al rival para salir al contraataque (que en si no es malo con los jugadores que se tienen delante, pero con esta defensa te la juegas...). Como leí a perarnau, de tanto buscar el plan b se ha perdido el a. Se han quedado en medio de la nada, donde se gana porque a veces se acuerdan de jugar como antes, otras intentan cosas nuevas y al final el recurso más utilizado es intentar que el que sea tenga el chispazo, sea iniesta, messi, neymar al principio de temporada o el alexis cazagoles.

Creo que la necesidad de un central de primer nivel es tan obvia que no haría falta repetirlo, pero con la marcha de puyol debe caer mascherano también. Se ficha a alguien para competir de titular a partir del momento 0, y o se le da más bola a bartra y se sube a alguien de 5 central o se deja a bartra de 5 central y se ficha a alguien más. El lateral derecho también se debe solucionar, sea con titularidad e Montoya y volcar el ataque definitivamente a la izquierda para jugar con "tres centrales" o un fichaje. Para mi song no sirve para el barça (que no es que sea un paquete), no es ni un touré, ni un keita, ni un pivote defensivo al uso, y como interior no encaja en el barça. Se debe de conseguir a alguien para el rol de keita urgentemente, un box-to-box físico que pueda dar algunos pases seguidos. El centro del campo y delantera es un tema peliagudo, no comentaré nada más de ello, pero xavi debe dar definitivamente un paso atrás para que alguien, sea quien sea, pueda dar el paso adelante. Y a partir de aquí con los jugadores que se tengan se traza un plan de juego ya.

Del madrid no puedo hablar tanto porque no lo he visto tantos partidos, pero si creo que contra equipos con superioridad en el centro del campo y/o buena delantera debería volver a cerrar espacios, ya sea con kedhira o alguna otra opción, porque la pareja modric-alonso contra otros equipos debe ser suficiente, pero ayer no lo fue, y di maria en el extremo aporta un plus defensivamente pero de interior lo vi más perdido (isco tampoco creo que sea la solución defensivamente).

Fueron tras el partido y ante la prensa, creo que ahí ya el arbitro no pinta nada. Eso si, el comité de arbitros he oído que ha echo como con Piqué y ha pasado denuncia a no se que otro organismo. Pero que no les pasará nada, tal vez económico únicamente.
Lo de Busquets no me gusta y espero que no se le ocurra ni pensarlo en otra ocasión, pero buscar sanciones y mas de parte de madridistas después del pisotón de Pepe a la mano de Messi, Arbeloa en final de copa a Villa, Marcelo en semis de Champions a Pedro...todos ellos impunes.
Buenas, pues la verdad que yo convencido que no era penalti lo de Neymar (cosa que me extrañó porque sólo le quedaba fusilar cara a cara a Diego López y no entendía la piscina), pero hoy viendo la repetición si que traba el Sevillano con su pierna izquierda por detrás, tan leve que ni lo había apreciado, por lo demás poco más que decir salvo que desde hace mucho al Madrid siempre le pasa lo mismo, habla mucho antes de los partidos comentando goleadas y respirando una euforia total, luego pasa lo que pasa, es mejor esperar.......
Saludos
corlinha10 escribió:

Pero si fueron después del partido ¿Qué va a apuntar el árbitro en el acta? [+risas]

Si hubiera sanción, pues económica, como se hace en todos lados y en Europa incluido como tanto se os llena la boca. Si no mirad a Pellegrini, que rajó después de perder contra el Barcelona y lo que se barajó fue multa económica.
corlinha10 escribió:
KRAMOR escribió:Tambien es lamentabla no sancionar a Busquets por el pisoton [oki]

Cierto, y agredir a un contrario y luego hacer que te han dado tambien.

Claro, pobre Cesc que pasaba por ahí y se lo encontró todo. Venga va, que es él el que busca y finge igual que Pepe.
Imagen
Tendra vomitos,no estara a su mejor nivel,no aparece en partidos importantes,estara pidiendo mas dinero bla bla bla bla.
3 goles y 1 asistencia en el Bernabeu.Por cierto,lei por aqui segun algunos "Barcelonistas"(dejame que me ria)que teniamos que vender a Messi... XD XD [poraki] [poraki]
Me ahorro mas comentarios ya que leo lo hace sobre el campo
Buste escribió:Imagen
Tendra vomitos,no estara a su mejor nivel,no aparece en partidos importantes,estara pidiendo mas dinero bla bla bla bla.
3 goles y 1 asistencia en el Bernabeu.Por cierto,lei por aqui segun algunos "Barcelonistas"(dejame que me ria)que teniamos que vender a Messi... XD XD [poraki] [poraki]

No vamos a descubrir a Messi Buste....pero ayer Iniesta fue una autentica brutalidad ee..que te parecio Xavi?
victorixi escribió:

No vamos a descubrir a Messi Buste....pero ayer Iniesta fue una autentica brutalidad ee..que te parecio Xavi?

Iniesta??El MEJOR del partido SIN DUDA,ademas de que es el jugador MAS en FORMA del Barsa.Es un jugador INSUSTITUIBLE,que clase que conduccion y que vision de juego,con el y Leo podemos seguir soñando lo malo es nuestra defensa que sigue siendo igual de mala.

Xavi??Un partido correcto sin mas,se dedico a lo que mejor saber hacer,dar continuidad en el juego a base de pases controlados sin arriesgar,y manteniendo la posesion,estilo Xavi que a mi aveces me resulta desquiciante XD
Park Chu Young escribió:En realidad a Pellegrini le metieron 3 partidos; http://www.sport.es/es/noticias/barca/u ... os-3144889

Y yo juraría que solo fue multa económica, pues nada, me trago mis palabras. Luego te vas a la NBA y por el fuck you de Noah https://www.youtube.com/watch?v=jJeUjcA4AaM y solo multa económica XD XD
Rokzo escribió:
corlinha10 escribió:

Pero si fueron después del partido ¿Qué va a apuntar el árbitro en el acta? [+risas]

Si hubiera sanción, pues económica, como se hace en todos lados y en Europa incluido como tanto se os llena la boca. Si no mirad a Pellegrini, que rajó después de perder contra el Barcelona y lo que se barajó fue multa económica.

A pellegrini le calleron partidos ehh,
Si sancionan a Ramos y Ronaldo, espero que le caigan varios partidos a Busquets.

Si sancionan el mechero volador, viendo el rasero con el que sancionaron al Calderón, la multa sería de 30€ ya que no impacta a ningún jugador.
¿El mechero a quién se lo tiraron? Vi que a Neymar le tiraron algo pero pasó del tema

Que por cierto, me soprendió la madurez de Neymar no entrando al trapo en las situaciones e incluso separando a Alves en varios momentos
A Courtois en la final de copa 2013

y a Cristiano en el calderon en la vuelta de copa de este año
mjmbcn escribió:Si sancionan a Ramos y Ronaldo, espero que le caigan varios partidos a Busquets.

Si sancionan el mechero volador, viendo el rasero con el que sancionaron al Calderón, la multa sería de 30€ ya que no impacta a ningún jugador.

Lo del pisotón hay vídeo o sólo la foto que circula por aquí? Es que si se ve claramente y es intencionado para mi que quede suspendido hasta final de temporada...
Rokzo escribió:¿El mechero a quién se lo tiraron? Vi que a Neymar le tiraron algo pero pasó del tema

Que por cierto, me soprendió la madurez de Neymar no entrando al trapo en las situaciones e incluso separando a Alves en varios momentos

Imagen

La sanción tendría que ir contra los energúmenos que tiran los mecheros, no contra los equipos que poco o nada pueden hacer contra algo así.

A Messi hay que hacerle una estatua tan grande como la de colón, ponerle el nombre al estadio y todo lo que haga falta. Messi es lo más grande que he visto en mi vida y esos que decían que hay que vender a Messi como bien dices ahorremonos los comentarios XD
QuiNtaN escribió:
Rokzo escribió:¿El mechero a quién se lo tiraron? Vi que a Neymar le tiraron algo pero pasó del tema

Imagen

La sanción tendría que ir contra los energúmenos que tiran los mecheros, no contra los equipos que poco o nada pueden hacer contra algo así.

Por cierto, por si alguien dice algo. Messi está celebrando el gol con los aficionados del Barça que están ahí arriba.
xavi sima escribió:
mjmbcn escribió:Si sancionan a Ramos y Ronaldo, espero que le caigan varios partidos a Busquets.

Lo del pisotón hay vídeo o sólo la foto que circula por aquí? Es que si se ve claramente y es intencionado para mi que quede suspendido hasta final de temporada...

hay vídeo, y antes de pisarle, le mira. Y le da, no le chafa la cabeza pero le da. Y eso es Pepe, y yo pediría sanción.
mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:

hay vídeo, y antes de pisarle, le mira. Y le da, no le chafa la cabeza pero le da. Y eso es Pepe, y yo pediría sanción.

Hombre si sanciona a ramos y Ronaldo por lo mismo que a peregrini se entiende por que han echo lo mismo, pero si no sancinaron los pisotones anteriores, no es de lógica pedir sanción por uno ahora.
QuiNtaN escribió:

Imagen

Yo a esta gente la localizaba (que con la tecnología que hay ahora se puede hacer si se quiere perfectamente) y por lo pronto no les dejaba volver a pisar un campo de fútbol nunca más. Y luego una sanción para que se les quiten las ganas hasta de volver a fumar.
Las camaras en los estadios tenian que ser ya una obligacion..que no se si lo es..pero parece que no o al menos no dan uso de ellas.

Menos invertir dinero en publicidad antipirata de futbol y mas en otras cosas.
Que te meto con el mechero Figo.. digo con la de JB, perdona Figo mejor con el Cochinillo..

https://www.youtube.com/watch?v=7I6Bg3N3DHY
erpoli escribió:Que te meto con el mechero Figo.. digo con la de JB, perdona Figo mejor con el Cochinillo..

No viene a cuento...
Gran victoria del barça,y gran messi como siempre en los grandes partidos,este muerto esta muy vivo
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
desgraciados que tiran mierda hay en todos sitios,a esos si que habria que hacerles lo de busquets a pepe,dañan la imagen de todo un club,de toda una aficion,a esos fuera de cualquier estadio
en cuanto al partido de ayer,lo de siempre,nada nuevo,un par de ayuditas,una roja por aqui,y a volar,asi es imposible,peor a estas alturas no me sorprende
QuiNtaN escribió:
erpoli escribió:Que te meto con el mechero Figo.. digo con la de JB, perdona Figo mejor con el Cochinillo..

No viene a cuento...

Ah perdona.. es que me ha parecido ver que se hablaba de un mechero, de identificar a los lanzadores de objetos y tal, lo mismo me lo he inventado.

Normal que lancen objetos hoy en día, si eso no se sancionó. Es triste pero es así.

PD: El que te ha reportado erpoli, tela.
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

vaya rumba! da gusto pisar este hilo.. [sati] en fin.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
erpoli escribió:
QuiNtaN escribió:

No viene a cuento...

Ah perdona.. es que me ha parecido ver que se hablaba de un mechero, de identificar a los lanzadores de objetos y tal, lo mismo me lo he inventado.

Hablamos del partido de ayer, no hace falta sacar mierda continuamente, además que creo que casi nadie ha hablado del mechero para criticar al Madrid, la mayoría de hecho hemos pedido que se sancione al que lanza el mechero.
erpoli escribió:Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

Una pregunta y mira que llevo algun tiempo aqui [sonrisa] Como se sabe cuando alguien te reporta :-?
Obviamente no hay intención de hacer penalti por parte de ramos, y que además tiene algo de riguroso, pero se puede entender que sea pitable.

Quetzalcoal escribió:Anda machote por que no te revisas los partidos del elche de la primera vuelta o el del villareal y alguno mas que os regalaron también 5 o 6 puntitos y entonces ya hubieras estado todo el año fuera de la lucha,
que se queje cristiano y ramos de estar perseguidos, me parece la mayor vergüenza que hay, el madrid siempre ha sido el equipo mas beneficiado en todas las épocas de la liga española así que bueno seguir con vuestras tonterias del palo tiki-taka o el chiringuito de jugones en vez de quejaros de vuestros jugadores que son la plantilla con mas millones de la liga y de europa diría.

Esto que haces tu, tambien es digno de ser reportado.

Así que las únicas corrupciones que hay, son las referidas al madrid. Y no solo las de ahora, sino las de siempre.

En primer lugar, te recuerdo el partido contra el sevilla, que si bien no llegó al nivel de el del elche, le anduvo MUY, MUY a la zaga. Por lo tanto es mejor no hablar mucho de robos ajenos.

Y en segundo lugar, ya que se te llena la boca hablando de franco, te recuerdo lo siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac
Reportais movidas que o se reporta a quien a estado hablando de este tema en general o no se puede reportar ya solo por ver el nik del usuario y tener en la mano un muelle que automaticamente le da a reportar..yo mismo hable del mecherazo a Courtois,sois injustos con algun usuario que otro.
victorixi escribió:Reportais movidas que o se reporta a quien a estado hablando de este tema en general o no se puede reportar ya solo por ver el nik del usuario y tener en la mano un muelle que automaticamente le da a reportar..yo mismo hable del mecherazo a Courtois,sois injustos con algun usuario que otro.

Tú lo pusiste de buenas maneras y a modo de información, si lees el comentario de erpoli verás que es una provocación en toda regla.
Buste escribió:
erpoli escribió:Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

Una pregunta y mira que llevo algun tiempo aqui [sonrisa] Como se sabe cuando alguien te reporta :-?

Te reportas a ti mismo (osea, le das al botón de reportar) y si te han reportado te avisa
25826 respuestas