[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Buste escribió:
erpoli escribió:Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

vaya rumba! da gusto pisar este hilo.. [sati] en fin.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Una pregunta y mira que llevo algun tiempo aqui [sonrisa] Como se sabe cuando alguien te reporta :-?

a la izquierda de citar sale !, clicas y lo sabrás.

QuiNtaN escribió:
victorixi escribió:Reportais movidas que o se reporta a quien a estado hablando de este tema en general o no se puede reportar ya solo por ver el nik del usuario y tener en la mano un muelle que automaticamente le da a reportar..yo mismo hable del mecherazo a Courtois,sois injustos con algun usuario que otro.

Tú lo pusiste de buenas maneras y a modo de información, si lees el comentario de erpoli verás que es una provocación en toda regla.

Provocación? Pero si no es ni del Madrid. Que va a querer provocar.
Buste escribió:
victorixi escribió:
Buste escribió:Imagen
Tendra vomitos,no estara a su mejor nivel,no aparece en partidos importantes,estara pidiendo mas dinero bla bla bla bla.
3 goles y 1 asistencia en el Bernabeu.Por cierto,lei por aqui segun algunos "Barcelonistas"(dejame que me ria)que teniamos que vender a Messi... XD XD [poraki] [poraki]
Me ahorro mas comentarios ya que leo lo hace sobre el campo

No vamos a descubrir a Messi Buste....pero ayer Iniesta fue una autentica brutalidad ee..que te parecio Xavi?

Iniesta??El MEJOR del partido SIN DUDA,ademas de que es el jugador MAS en FORMA del Barsa.Es un jugador INSUSTITUIBLE,que clase que conduccion y que vision de juego,con el y Leo podemos seguir soñando lo malo es nuestra defensa que sigue siendo igual de mala.

Xavi??Un partido correcto sin mas,se dedico a lo que mejor saber hacer,dar continuidad en el juego a base de pases controlados sin arriesgar,y manteniendo la posesion,estilo Xavi que a mi aveces me resulta desquiciante XD

Menos mal que has dicho que el mejor ha sido Iniesta porque vaya forma de chuparsela a Messi teneis dios mio. Llega a meter este hatrick ayer Cristiano y estais con que siempre mete de penalti, que si es un hattrick pero 2 de penalti y una que se encuentra ( Neymar no da el pase, es Carvajal quien se la da a Messi). Direis que es ser raton de area y yo estoy de acuerdo pero si fuera Cristiano diriais qeu siempre igual, que las mete de medio rebote.

El verdadero crack fue Iniesta seguido por Di Maria y Benzema. El partido de Cristiano nefasto y el de Messi bueno por los 3 goles.

Repito lo de Iniesta fue un ESCANDALO, seguido por lo de Di Maria.
QuiNtaN escribió:[
Hablamos del partido de ayer, no hace falta sacar mierda continuamente, además que creo que casi nadie ha hablado del mechero para criticar al Madrid, la mayoría de hecho hemos pedido que se sancione al que lanza el mechero.

Vamos haber QuiNtaN, es mi primer mensaje aquí sobre vuestro ¨clasico¨ asi que eso de sacar mierda continuamente va a ser que NO.

Me da igual que casi nadie haya hablado o no del tema, puedo hablar lo que quiera, como otros que ya han dado su opinión, yo no he criticado a NADIE.

pd; si has sido el afortunado en dar al reporte, enhorabuena chaval.. si una provocación en toda regla el video [facepalm]

pd, ya te lo han chivado Buste, a mi me pone triste [buuuaaaa]
erpoli escribió:Que te meto con el mechero Figo.. digo con la de JB, perdona Figo mejor con el Cochinillo..

Qué es esto?

erpoli escribió:Vamos haber QuiNtaN, es mi primer mensaje aquí sobre vuestro ¨clasico¨ asi que eso de sacar mierda continuamente va a ser que NO.

Lo de mierda continuamente lo digo por el hilo, no por ti, tu simplemente has aportado tu grano de arena.

Kakarot_13 escribió:Rafa Guerrero: "Algo hay que hacer con Ramos y Cristiano"

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/rafa-guerrero-algo-hay-que-hacer-con-ramos-cristiano-3213551

Totalmente de acuerdo y lo mismo para busquets.
DeEinde escribió:Menos mal que has dicho que el mejor ha sido Iniesta porque vaya forma de chuparsela a Messi teneis dios mio. Llega a meter este hatrick ayer Cristiano y estais con que siempre mete de penalti, que si es un hattrick pero 2 de penalti y una que se encuentra ( Neymar no da el pase, es Carvajal quien se la da a Messi). Direis que es ser raton de area y yo estoy de acuerdo pero si fuera Cristiano diriais qeu siempre igual, que las mete de medio rebote.

El verdadero crack fue Iniesta seguido por Di Maria y Benzema. El partido de Cristiano nefasto y el de Messi bueno por los 3 goles.

Exacto. He leído hasta DIOS, después de meter dos de penalty y uno de rebote a 1 metro del área pequeña. El mejor del partido fue Iniesta.
Rokzo escribió:
corlinha10 escribió:
nko escribió:¿Sabéis si el árbitro reflejó en el acta las rajadas de Ronaldo y Ramos? Si fuera en Europa se les caía el pelo.
Aqui ni se les sancionara, es lamentable si.

Pero si fueron después del partido ¿Qué va a apuntar el árbitro en el acta? [+risas]

Si hubiera sanción, pues económica, como se hace en todos lados y en Europa incluido como tanto se os llena la boca. Si no mirad a Pellegrini, que rajó después de perder contra el Barcelona y lo que se barajó fue multa económica.

Se te ve muy puesto en el tema, sí.

Preguntaba porque sí que me suena que el árbitro pueda anotar cosas que pasen después del partido.

http://www.marca.com/2012/05/06/futbol/ ... 93977.html
mjmbcn escribió:
DeEinde escribió:Menos mal que has dicho que el mejor ha sido Iniesta porque vaya forma de chuparsela a Messi teneis dios mio. Llega a meter este hatrick ayer Cristiano y estais con que siempre mete de penalti, que si es un hattrick pero 2 de penalti y una que se encuentra ( Neymar no da el pase, es Carvajal quien se la da a Messi). Direis que es ser raton de area y yo estoy de acuerdo pero si fuera Cristiano diriais qeu siempre igual, que las mete de medio rebote.

Exacto. He leído hasta DIOS, después de meter dos de penalty y uno de rebote a 1 metro del área pequeña. El mejor del partido fue Iniesta.

¿Quién le da el pase a Iniesta para que meta el primer gol?

Messi!!!

¿Cuantos pases como ese hizo Cristiano?
Rokzo escribió:
Buste escribió:
erpoli escribió:Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

vaya rumba! da gusto pisar este hilo.. [sati] en fin.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Una pregunta y mira que llevo algun tiempo aqui [sonrisa] Como se sabe cuando alguien te reporta :-?

Te reportas a ti mismo (osea, le das al botón de reportar) y si te han reportado te avisa

Ok muchas gracias [beer] y a los demas que me contestasteis como mjmbcn gracias tambien es algo que no sabia y la verdad no me preocupaba.Me suelo dedicar a escribir o discutir de futbol
Messi le da el pase pero no es un pase estratosferico la verdad, lo que hace Iniesta despues con la zurda es de escandalo. Carvajal estaba medio perdido pero aun asi no veas Iniesta. Yo creo que poner a Messi de DIOS y de no se que por lo de ayer vamos... se la chupais a dos manos. Hace Messi el partidazo de Iniesta y no os quiero ni oir. Madre mia Iniesta llega al Mundial asi por favor.

Me apuesto medio huevo que llega a meter el hattrick ese Cristiano y estais con la cantinela de solo mete penaltis y goles de rebote.

En cuanto a lo de la sancion, pues claro que aqui no le sancionaran. No sancionaron a Pep en su dia, ni a Pique ni a Di Maria van a sancionar a estos ahora. Si lo hacen quedaran retratados, nunca ha habido una sancion de partidos aqui por rajar despues ante los medios de comunicacion.

Hablando de Di Maria, vaya espectaculo de jugador en esa posicion.
QuiNtaN escribió:
erpoli escribió:Que te meto con el mechero Figo.. digo con la de JB, perdona Figo mejor con el Cochinillo..

Qué es esto?

erpoli escribió:Vamos haber QuiNtaN, es mi primer mensaje aquí sobre vuestro ¨clasico¨ asi que eso de sacar mierda continuamente va a ser que NO.

Lo de mierda continuamente lo digo por el hilo, no por ti, tu simplemente has aportado tu grano de arena.

.

Un chiste de uno que utiliza el mechero para lo que se debe. Lo de que te meto con el mechero viene por el de la mierda de la sole, lo del Jb y el cochinillo ya lo sabes.

Ah vale por el hilo.. bueno te pido disculpas sinceramente si te has sentido ofendido como aficionado madridista o cule por mi comentario.

https://www.youtube.com/watch?v=1mxdTPtHoiM

No es Jesé, BIG FLOW pero bueno :p
mjmbcn escribió:

Para mi Iniesta también fue el mejor, vaya partidazo! pero Messi jugó muy bien también, no sólo los goles que hay que meterlos sino el pedazo de pase el primer gol, aparte se le vio muy activo en ataque. Di Maria el mejor del Madrid y Benzema una de cal y una de arena,que metió 2 goles pero falló otros 4 y 2 de ellos clamorosos, si ayer el 9 del Madrid es un tal Ibra, Luis SUarez o Lewandoski al Barça le caen 6.......
Saludos
victorixi escribió:Reportais movidas que o se reporta a quien a estado hablando de este tema en general o no se puede reportar ya solo por ver el nik del usuario y tener en la mano un muelle que automaticamente le da a reportar..yo mismo hable del mecherazo a Courtois,sois injustos con algun usuario que otro.

Yo no he reportado a nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=7I6Bg3N3DHY

Exactamente, ahora se echan las manos a la cabeza por un mechero, cuando lo cierto es que no hemos tenido que ver en ningún momento episodios tan lamentables como el de ese vídeo.

Lanzamiento de objetos a discrección, y hasta una botella de jb, que si te pilla te esloma. De la cabeza de cochinillo no digo nada, porque es mas lo jocoso que otra cosa.

QuiNtaN escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=7I6Bg3N3DHY

No viene a cuento...

Se le ha reportado por algo que viene mucho mas a cuento que hacer mofa con imágenes y gifs.

Se habla de ese mechero como si fuese algo horrible e inaudito. Desde el mismo momento en que se demoniza mas de lo que toca, viene a cuento recordar que hace tan solo un puñado de años ocurrió algo mucho peor.
GUSMAY escribió:
mjmbcn escribió:

Messi!!!

¿Que tiene que ver eso con lo que está diciendo?
GUSMAY escribió:
mjmbcn escribió:

Messi!!!

qué tiene que ver Cristiano? Lo he nombrado? :-|

El partido de CR fue nefasto, como el de Bale, Modric, Alonso, Carvajal etc.

xavi sima escribió:
Para mi Iniesta también fue el mejor, vaya partidazo! pero Messi jugó muy bien también, no sólo los goles que hay que meterlos sino el pedazo de pase el primer gol, aparte se le vio muy activo en ataque. Di Maria el mejor del Madrid y Benzema una de cal y una de arena,que metió 2 goles pero falló otros 4 y 2 de ellos clamorosos, si ayer el 9 del Madrid es un tal Ibra, Luis SUarez o Lewandoski al Barça le caen 6.......
Saludos

Es que es así, las ocasiones de Benzemá fueron claves. Le caen esas a Cristiano, y ayer te hace 4. Y el pie salvador de Piqué, fue clave. Si la mete, se acaba el partido con 3-1.
mjmbcn escribió:

Paso de buscar, pero me gustaría saber lo que opinabais del 2-2 de CR en el Calderón, donde chuta mas placidamente (Messi entre 3 tios) y encima entra desviada por un defensa del Atleti.
Y como ya hemos dicho algunos, Messi no solo marca y marcó goles, Messi le da el 1-0 a Iniesta, deja solo por 2 veces a Neymar que una es la que acaba en penalti...vamos no hizo una mierda. Iniesta partidazo, una cosa no quita la otra, al igual que a Di Maria y Benzema, aunque este falló como 3 goles cantados.
DeEinde escribió:Messi le da el pase pero no es un pase estratosferico la verdad, lo que hace Iniesta despues con la zurda es de escandalo. Carvajal estaba medio perdido pero aun asi no veas Iniesta. Yo creo que poner a Messi de DIOS y de no se que por lo de ayer vamos... se la chupais a dos manos. Hace Messi el partidazo de Iniesta y no os quiero ni oir. Madre mia Iniesta llega al Mundial asi por favor.

Me apuesto medio huevo que llega a meter el hattrick ese Cristiano y estais con la cantinela de solo mete penaltis y goles de rebote.

En cuanto a lo de la sancion, pues claro que aqui no le sancionaran. No sancionaron a Pep en su dia, ni a Pique ni a Di Maria van a sancionar a estos ahora. Si lo hacen quedaran retratados, nunca ha habido una sancion de partidos aqui por rajar despues ante los medios de comunicacion.

Messi no he hecho un partido estratosferico pero sirvio para callar a algunos por BOCAZAS como que estaba acabado,no es el mismo,va arrastrandose bla bla bla,como dije antes subestimar a semejante jugador es cagarla, y mas probocarlo.Luego ha hecho un grandisimo partido asistiendo y marcando pero el mejor a sido Iniesta sobre el campo al igual que Di Maria el mejor del Madrid

A lo que voy es que hay demasiado forofismo y hoy es todo negro y mañana blanco,no me gusta ese forofsimo(hablo del futbol en general,me da igual barsa o madrid)es como hoy que un colega del Madrid me dice que Ronaldo esta mas preocupado de peinarse que de jugar...esas cosas las encuentro absurdas ya que es un jugador que esta SOSTENIENDO al madrid en los ultimos años ante el mejor Barsa de la historia y un jugador que esta marcando una EPOCA como LEO MESSI...

Criticar a estas dos bestia es no tener NI PUTA IDEA DE FUTBOL!!!!Asi de claro
Buste escribió:Messi no he hecho un partido estratosferico pero sirvio para callar a algunos por BOCAZAS

Que conste que cuando se estaba hablando y criticando, yo estuve diciendo por aquí que era una pájara de "un par de semanas", y nada mas.
xavi sima escribió:
mjmbcn escribió:

Saludos

Yo por eso no me quedo triste en plan que el Madrid no tiene nada que hacer. Me quede con un sabor amargo porque vale Benzema metio 2 pero es qeu la primera que manda a las nubes no se falla la que salva Pique no es comun fallarla tampoco y el cabezazo antes del descanso pues de los que te mete Cristiano. Sinceramente fue un buen partido por ambas partes y como bien dices si el 9 del Madrid es otro se podria haber ido con 5 goles para casa.

Ah y se me olvidaba, el mano a mano que manda al muñeco a Valdes. Si lo pensais ahora en frio el Madrid tuvo mas ocasiones creo. Tendria que verme el partido de nuevo pero Benzema se pudo ir facilmente con 5 o 6 goles para casa, no eran para nada goles imposibles.

Cuando es la final de copa? Despues de los cuartos?
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:Messi no he hecho un partido estratosferico pero sirvio para callar a algunos por BOCAZAS

Que conste que cuando se estaba hablando y criticando, yo estuve diciendo por aquí que era una pájara de "un par de semanas", y nada mas.

Criticar siempre se puede criticar,por que puede servir para mejorarlo o espabilarlo pero de ahi a querer venderlo o decir que esta acabado es una burrado no crees??
erpoli escribió:Un chiste de uno que utiliza el mechero para lo que se debe. Lo de que te meto con el mechero viene por el de la mierda de la sole, lo del Jb y el cochinillo ya lo sabes.

Ah vale por el hilo.. bueno te pido disculpas sinceramente si te has sentido ofendido como aficionado madridista o cule por mi comentario.

https://www.youtube.com/watch?v=1mxdTPtHoiM

No es Jesé, BIG FLOW pero bueno :p

No es que me moleste, pero cuando haces chistes así en un foro como este pues el personal se calienta y se vuelve a liar cuando estábamos hablando tranquilamente, casos para sacar tenemos muchísimos de todos los equipos pero creo que no es el interés del hilo. Admite que un poco sí que querías provocar xD.

Sobre el vídeo, pues yo sigo esperando a ver que saca Jesé xD y no hace falta que te disculpes.
Señor Ventura escribió:

Lo curioso es que la mayoría de las críticas le llovieron desde el sector culé, aquí muchos defendimos a Messi.
Sin ir más lejos, yo dije que Florentino debía ficharlo si tanto querían venderlo [hallow]
Lo digo por que Messi estaba muerto y Cristiano estaba en su mejor momento, y claro yo vi a un Messi muerto mas vivo que cristiano, y claro ver resucitar un muerto con hard trick incluido y en un clásico... no tienen precio.

Esta claro que todos no podeis entenderlo.
Mirad el vídeo de Busquets desde otro ángulo, que es mucho mejor que la foto que sale por todas partes: http://www.youtube.com/watch?v=c4NjURikbqY

Si acaso le puede llegar a rozar, pero ni pisa, ni golpea ni clava tacos.
DeEinde escribió:Messi le da el pase pero no es un pase estratosferico la verdad, lo que hace Iniesta despues con la zurda es de escandalo. Carvajal estaba medio perdido pero aun asi no veas Iniesta. Yo creo que poner a Messi de DIOS y de no se que por lo de ayer vamos... se la chupais a dos manos. Hace Messi el partidazo de Iniesta y no os quiero ni oir. Madre mia Iniesta llega al Mundial asi por favor.

El pase a Neymar no hay más de 2 o 3 jugadores en el mundo que lo hagan. Es un pase impresionante, se la pone en el pie. Y el gol que marca es un golazo, se sale del area a recoger la bola, hace la pared, entra al espacio, se va de ramos, gran pase a Neymar con la derecha, este se la devuelve, y entre 5 marca. Hizo un partidazo.

Si ayer cambiamos a Cr y Messi de equipos, hubiera ganado el Madrid. Seguro. Y soy madridista que conste pero las cosas como son.

Respecto al árbitro:

- Penalty fuera de CR
- Los dos penaltys del barça son claros y la expulsion es justa.
- Demostrado por el líbero de Canal+ y El Chriringuito que Neymar NO estaba en fuera de juego.
- Hay un penalty claro a Bale

Y si ve lo de Busquets es roja directa. Como debió ser Pepe en málaga o Arbeloa contra el Atleti en copa. Ver esto es complicado, si no lo ves, mala suerte.

El Madrid perdió por algo de mala suerte y por dejar jugar al Barca. Los 3 primeros goles son por lo mismo, dejar pensar y jugar a Messi. Nada de presión, excepto Di Maria. Ves al atleti jugar y hay 2 con cada rival.

En mi opinión faltó actitud y futbol. Los datos no engañan:

2 derrotas contra el barça, empate y derrota contra el atleti, empate en San Mames y empate en Villareal. Contra los grandes o en campos dificiles al equipo le cuesta mucho.

Quedan Sevilla y Real Sociedad fuera, el calendario es jodido para el atleti y algo mejor para el barça (Cornella y Villareal) que para el madrid, pero en esos dos partidos se juega la liga. En la última jornada hay un Barça-Atleti y como uno de los dos dependa de si mismo para ser campeones, el otro sale relajado y pierde el partido. Tengo claro que los dos hacen lo que sea para que el madrid no la gane.
eboke escribió:

Te recomiendo ir al oculista. Si es que encima busquets mira hacia abajo [facepalm]

Yo ayer lo vi en mejor calidad que en ese video y LE PISA
GUSMAY escribió:Lo digo por que Messi estaba muerto y Cristiano estaba en su mejor momento, y claro yo vi a un Messi muerto mas vivo que cristiano, y claro ver resucitar un muerto con hard trick incluido y en un clásico... no tienen precio.

El hat trick que metió en el camp nou es muy superior al de ayer, pero mucho. Nada que ver.

Pero es lo que tiene el querer endiosarlo a la mínima.
mjmbcn escribió:
GUSMAY escribió:Lo digo por que Messi estaba muerto y Cristiano estaba en su mejor momento, y claro yo vi a un Messi muerto mas vivo que cristiano, y claro ver resucitar un muerto con hard trick incluido y en un clásico... no tienen precio.

El hat trick que metió en el camp nou es muy superior al de ayer, pero mucho. Nada que ver.

Pero es lo que tiene el querer endiosarlo a la mínima.

O el querer hundirlo.
KRAMOR escribió:
eboke escribió:

Te recomiendo ir al oculista. Si es que encima busquets mira hacia abajo [facepalm]

Yo ayer lo vi en mejor calidad que en ese video y LE PISA

Si pisara habría marcas de tacos en la mano o en la cabeza de Pepe y habría sangrado allá donde los hubiera clavado....
Ah, pasa enlace de mejor calidad desde ese ángulo, por favor.
eboke escribió:Mirad el vídeo de Busquets desde otro ángulo, que es mucho mejor que la foto que sale por todas partes: http://www.youtube.com/watch?v=c4NjURikbqY

Le llega a pisar, de refilón, no de lleno, pero le pisa. Y da igual, la mera intención de agredir ya es roja. Lo pone claramente el reglamento. Es roja y 4 partidos, como lo de pepe en málaga. No pasa nada por decirlo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
eboke escribió:Mirad el vídeo de Busquets desde otro ángulo, que es mucho mejor que la foto que sale por todas partes: http://www.youtube.com/watch?v=c4NjURikbqY

Se ve claro que mira donde esta para no pisarlo, que por cierto se lleva el empujon de diego lopez que lo hace para que tropieze con pepe.
Lo que pasa que los diarios sacan esto a escena para paliar la imagen del portugues agarrando por el cuello a cesc e intentando darle un cabezazo
Analizando un poco en frio y habalndo de futbol, wl partido de ayer lo podia haber ganado cualquiera, bien los dos equipos en cuanto a intensidad, pero a los dos les falto capacidad futbolistica para coger el balon y hacerse con el partido. Depepcionado con Ancelotti, esta bien que haya planteado un partido directo en la primera parte pero tenia que haber reaccionado cuando el Madrid se pone por delante pidiendole control al equipo, el barcelona no esta fisicamente como para robarle el balon al madrid facil a dia de hoy si se pone a tocar.

Y peor aun con el 3-2, tenia que haber sacado a Illara e Isco por Bale y Benzema.

A nivel individual, mal Neymar y Bale, mal Messi y Cr, increible Di Maria e Iniesta (buena noticia para el mundial) muy bien Pedro los pocos minutos que estuvo, bien Benzema y el resto desaparecidos.

Hoy por hoy hay 5 equipos en europa en mas forma que Barça y Madrid, mañana ya veremos.
Drew escribió:Analizando un poco en frio y habalndo de futbol, wl partido de ayer lo podia haber ganado cualquiera, bien los dos equipos en cuanto a intensidad, pero a los dos les falto capacidad futbolistica para coger el balon y hacerse con el partido. Depepcionado con Ancelotti, esta bien que haya planteado un partido directo en la primera parte pero tenia que haber reaccionado cuando el Madrid se pone por delante pidiendole control al equipo, el barcelona no esta fisicamente como para robarle el balon al madrid facil a dia de hoy si se pone a tocar.

Y peor aun con el 3-2, tenia que haber sacado a Illara e Isco por Bale y Benzema.

A nivel individual, mal Neymar y Bale, mal Messi y Cr, increible Di Maria e Iniesta (buena noticia para el mundial) muy bien Pedro los pocos minutos que estuvo, bien Benzema y el resto desaparecidos.

Hoy por hoy hay 5 equipos en europa en mas forma que Barça y Madrid, mañana ya veremos.

Mal Messi?

En fin, pues yo y toda europa (toda la prensa se rinde ante él) vimos otro partido. Nos detrozo, me jode decirlo pero le dejamos espacio, retrasó la posición e hizo lo que quiso. Buen pase a iniesta, golazo en el 2ª, y pase antológico que provoca la expulsión y penalty. Además, los tiro perfectos.

Si Messi hizo un mal partido nos hemos vuelto locos.
Sí que le arrastra ligeramente los tacos por la cara, pero tengo dudas de que sea intencionado. De echo, Diego Lopez que está al lado y ve todo, no hace nada, ni protesta, ni siquiera Pepe, que sí se rasca la cara, pero nada más.
Lastima que no le pisaran la cabeza a pepe todos, es lo mínimo que se merece este tío.
Drew escribió:Analizando un poco en frio y habalndo de futbol, wl partido de ayer lo podia haber ganado cualquiera, bien los dos equipos en cuanto a intensidad, pero a los dos les falto capacidad futbolistica para coger el balon y hacerse con el partido. Depepcionado con Ancelotti, esta bien que haya planteado un partido directo en la primera parte pero tenia que haber reaccionado cuando el Madrid se pone por delante pidiendole control al equipo, el barcelona no esta fisicamente como para robarle el balon al madrid facil a dia de hoy si se pone a tocar.

Mal Messi??Una cosas es decir que ha hecho el partido de su vida y otra que ha estado mal...creo que hay un termino medio ;) Un tio que mete 3 goles al eterno rival en su casa y da una asistencia de gol JAMAS se podra decir que a estado mal [mad] por favor............
QuiNtaN escribió:No es que me moleste, pero cuando haces chistes así en un foro como este pues el personal se calienta y se vuelve a liar cuando estábamos hablando tranquilamente, casos para sacar tenemos muchísimos de todos los equipos pero creo que no es el interés del hilo. Admite que un poco sí que querías provocar xD.

Sobre el vídeo, pues yo sigo esperando a ver que saca Jesé xD y no hace falta que te disculpes.

No te admito nada, por que no ha sido así.

Admite que has sido tú el que ha reportado.

Y asi ya me voy con mi mechero a otra parte.
PainKiller escribió:Sí que le arrastra ligeramente los tacos por la cara, pero tengo dudas de que sea intencionado. De echo, Diego Lopez que está al lado y ve todo, no hace nada, ni protesta, ni siquiera Pepe, que sí se rasca la cara, pero nada más.

El historial de Busquets (que si mono a Marcelo, que si finjo y miro por el rabillo del ojo, que si me toco los huevos delante del banquillo de la real etc...) quita las dudas de si es o no intencionado. Es un broncas y lo sabemos todos. Si lo ve, lo expulsa, pero no lo vio.

Si ves mis comentarios, creo que soy bastante objetivo, y en esto también. Era roja y 4 partidos.
Lo de Messi ayer no lo hace nadie mas, con un equipo en total inferioridad, porque el madrid es mucho mejor equipo que este barça y por pura individualidad lo rompe en trocitos. Esque lo que paso no se explica con ningun otro jugador de hoy y de ayer y me resultaria muy raro pensar que en un futuro cercano vaya a haber algo parecido.

Sin duda el mejor jugador de la historia, si Iniesta es muy bueno, algo irregular pero cuando esta dulce es una pasada, pero lo de Messi es de otro puto planeta, que mala suerte han tenido sus coetaneos.

Deaviemos la atención, mintamos, pero lo unico que esta claro del partido de ayer esque un dios paso por el bernabeu.
marx666 escribió:Lo de Messi ayer no lo hace nadie mas, con un equipo en total inferioridad, porque el madrid es mucho mejor equipo que este barça y por pura individualidad lo rompe en trocitos. Esque lo que paso no se explica con ningun otro jugador de hoy y de ayer y me resultaria muy raro pensar que en un futuro cercano vaya a haber algo parecido.

Sin duda el mejor jugador de la historia, si Iniesta es muy bueno, algo irregular pero cuando esta dulce es una pasada, pero lo de Messi es de otro puto planeta, que mala suerte han tenido sus coetaneos.

Deaviemos la atención, mintamos, pero lo unico que esta claro del partido de ayer esque un dios paso por el bernabeu.

Estoy de acuerdo. Lo de agarrar la pelota y decir "yo dirijo esto", tiene mucho valor. Después, puso el talento.

Brasil y Alemania son mejores equipos, los dos favoritos, pero con el grupo y los cruces (un más que posible Argentina-Portugal en 1/4) Messi debe llevar a Argentina a semis y marcar al menos 4 o 5 goles. No hay excusa.

PD: Os dejo el análisis de Maldini:

Imagen
Pues al final parece que lo de busquet es cierto y no es ninguna manipulacion.Ojala el comite actuara de oficio (que no va a pasar)

Yo critique mucho a Pepe por sus idas de olla.Asi que igual me repugnan estas actuaciones.
Pues menos mal que mal Messi si llega a jugar bien, pone en pie a aplaudir el Bernabeu como antaño lo hizo Ronaldihno :P
hibiki13 escribió:Pues menos mal que mal Messi si llega a jugar bien, pone en pie a aplaudir el Bernabeu como antaño lo hizo Ronaldihno :P

Messi metio 3 ,pero 2 de penalty.A ver si cuando Cristiano hace un Hactrick con penaltys incluidos se usa la misma vara de medir.

Ademas el mejor del Barcelona sin duda fue Iniesta.
Maldini no sabe nada de fútbol. Mira que decir que Messi hizo un partidazo y que encima fueron penaltis claros los de Ramos y Alonso...

[rtfm]
nko escribió:Maldini no sabe nada de fútbol. Mira que decir que Messi hizo un partidazo y que encima fueron penaltis claros los de Ramos y Alonso...

[rtfm]

Sí, Maldini es poseedor de toda la verdad, su opinión es la única valida en este mundo. ¬_¬
mjmbcn escribió:Pepe empezó todo, sisi ;)

http://www.marca.com/2014/03/24/futbol/ ... 58462.html

Como ya he dicho antes, mal por ambos, uno por provocar y el otro por caer siempre. Mal ejemplo para toda la gente que sigue el fútbol.
zeoroh escribió:
nko escribió:Maldini no sabe nada de fútbol. Mira que decir que Messi hizo un partidazo y que encima fueron penaltis claros los de Ramos y Alonso...

[rtfm]

Sí, Maldini es poseedor de toda la verdad, su opinión es la única valida en este mundo. ¬_¬

qué conozca 5605959 jugadores porque es a lo que se dedica, no significa que sepa lo que es un penalty. [carcajad] [carcajad]
Sí, hombre sí. Lo que vosotros digáis [qmparto]
mjmbcn escribió:
zeoroh escribió:

[rtfm]

qué conozca 5605959 jugadores porque es a lo que se dedica, no significa que sepa lo que es un penalty. [carcajad] [carcajad]

Y que 5 ex-árbitros lo digan tampoco no?

Todos coinciden en que lo pitado está bien, salvo el penalty de CR. Se dejó un penalty a Bale y lo de Busquets, que seamos sensatos, es muy difícil de ver. ¿Vieron lo de pepe en málaga? ¿o lo de arbeloa con Diego Costa?

El madrid no perdío por lo árbitros. O el equipo espabila o nos vamos fuera y abriréis los ojos en abril y y en mayo como pasó el año pasado.

El barça no está bien, su defensa es muy floja, Xavi está a medio gas. Se salvan Messi e iniesta pero lo lógico es que no sea suficiente en Champions. La liga se juega con otros rivales, asi que a echarle ganas hasta el final. Y en la copa igual, sin presionar ayer íbamos 2-1 y 3-2. Con más intensidad se puede ganar la final sin lugar a dudas. Si les volvemos a dejar jugar no hay nada que hacer.
marx666 escribió:Lo de Messi ayer no lo hace nadie mas, con un equipo en total inferioridad, porque el madrid es mucho mejor equipo que este barça y por pura individualidad lo rompe en trocitos.

No estoy de acuerdo...¿Xabi Alonso es mejor que Busquets? Un jugador al que le pesa el culo y que disimula sus carencias defensivas dando palos y jugando al limite del reglamento? ¿Los laterales? Tampoco lo creo. ¿Bale?..., corre como un loco hacia ninguna parte, Pedro o Alexis trabajan el triple y aportan más en ataque...Iniesta hace un recorte en una baldosa mientras CR marea con bicicletas...y bueno de Messi ni hablemos ya. No ha comparar.
El Madrid tiene en el juego aéreo y en la defensa una clara ventaja sobre el Barça, pero en conjunto, en equipo, el único que lo es de verdad es el Barça. El Madrid sigue siendo la carpeta de cromos de Florentino que corre mucho y apedrea rivales amedrentados, pero de momento, con los grandes, nada de nada. Aparte Ancelotti no ayuda mucho que digamos...y el ridículo de los futbolistas apelando al árbitro (que recordemos en la final de la Copa del Rey de 2011 dejó a Pepe, Xabi, Arbeloa o Ramos patear a diestro y siniestro) o a conspiraciones absurdas, tampoco.

Al Madrid le ha pasado lo de siempre. Se creia ganador antes de jugar el partido. Que si "llegan mejor", que si "fin de ciclo"... y como no lo pueden asumir, a machacar al árbitro, que también en algunas jugadas les favoreció a ellos.
Los culers le debemos a la caverna lo que somos hoy dia unos y otros. Fantástico.
25826 respuestas