[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Acabo de ver los dos goles, no veo cantadas de diego lopez por ningun lado. Portero normalito siempre ha sido, no es novedad. Ahora de repente todas las opiniones cambian por estar abajo pero...
Joder ahora la culpa es del portero. Los demás no tienen culpa, te venden como hoy en los dos goles y tienes que salvar siempre. Y en copa le han chutado dos veces a Casillas.

Yo hoy no lo defiendo, porque es indefendible, pero los que tiene delante la cagan igual o mas.
Ahora de las estatuas de Casillas ya nadie se acuerda
Aristoteles escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Aristoteles escribió:
Mala imagen, y las declaraciones de ramos y cristiano... ¿que son? esto va de ganar, tu seras de esos que elogio a marcelo por parar el juego cuando neymar estaba en el suelo...

Pero sigues tragando lo del señorío ¿en serio?

¿Qué tiene que ver? Lo de Ramos y Cristiano ha sido una vez, con Mou era polémica día si y día también. Y yo no elogio ni me trago nada, solo me fijo en lo deportivo, me importa poco las tonterías del señorío o si Marcelo y Neymar son amigos, pero no me hacía ninguna gracia tener a un bocachanclas que rajaba de todo lo que se movía.

Mou es un buen entrenador, pero creo recordar que hemos ganado poquito con él.

Si hemos ganado poco con mou, después de 3 años en blanco...

Pues tiene mucho que ver, porque ahora no esta el que se quema a lo bonzo en las ruedas de prensa y los niños se van de rositas, ahora tienen que salir ellos a quejarse, porque carletto no va a salir a defender el real madrid ni florentino ni pardeza y el de la moto cuando piensen que les están perjudicando, como que no tiene nada que ver...ademas desde que empezó el año el madrid no juega ni un pimiento para mirar lo deportivo me extraña que no te dieras cuenta.

Hay que analizar todo antes de hacer juicios.

Mou defender al Madrid?
Yo creo que Mou al único que ha defendido es a Mou, dejando en algunos momentos la imagen del Madrid a la altura del betún.

Yo no sé si Ancelotti es el mejor entrenador posible de vuestro equipo, pero no entiendo como podéis idolatrar a Mou teniendo en cuenta la de mierda que ha creado con el resultado tan pobre que ha obtenido (de hecho el año pasado os quedasteis en blanco).
A ver, Ancelotti tiene la culpa de que el Madrid no ataque bien, pero la culpa de encajar dos goles hoy ha sido muy clara, la primera de alonso que en un corner a favor y estando 4 tíos acaba perdiendo la pelota, y la siguiente una cagada de pepe que comete el error y encima su solución (ir como un loco por rakitic) empeora dicho error.
En el segundo gol no se que coño esta pensando Marcelo, todo lo hace mal [facepalm] los laterales atacaran bien pero defensivamente van justitos.
uck escribió:A ver, Ancelotti tiene la culpa de que el Madrid no ataque bien, pero la culpa de encajar dos goles hoy ha sido muy clara, la primera de alonso que en un corner a favor y estando 4 tíos acaba perdiendo la pelota, y la siguiente una cagada de pepe que comete el error y encima su solución (ir como un loco por rakitic) empeora dicho error.

Exactamente pero no, alguno sigue diciendo que la culpa es del portero, que podia haber hecho más sobre todo en el segundo gol? pues sí pero el error no es suyo en esas jugadas..
leñe, mou nos sacó de 6 años cayendo en octavos y nos llevó a ganar una copa del rey que siempre tirábamos ante equipos de 2°B.

Joder si hasta dejamos de ser cabeza de serie en europa

Y nos hizo competir ante el mejor Barcelona de la historia.

Yo con esto ya le estoy eternamente agradecido. Para mí, el mejor entrenador que hemos tenido en 10 años minimo
Por cierto , 15 corners hemos sacado y no hemos rascado ni una ocasion en ellos, trabajo tactico de libro [qmparto] [qmparto]
BY ANcelotti.
Repasaros los videos de Villareal o Vallecas y agradecemos a Diego López lo que ha salvado. Por Dios, ni una pega se le puede poner a este chico.

Pidamos responsabilidades a CR, a Bale (100 kilos y un partido bueno y 3 malos) o Xabi Alonso (desastroso). Benzema el otro día metió dos y fallo otras dos y hoy otros dos o tres fallos. Está rindiendo bien y no le culpo pero es un delantero asociativo. Necesitamos un rematador puro, o mejor aún, un tío que tenga las dos cosas. Y se llama Luis Suárez.

Y un recambio en el mediocentro, Verrati (jugón), Pogba que es pura fuerza para ayudar a Modric o Gundogkan si se recupera bien de la espalda. Siempre lo he dicho, Xabi Alonso es un buen jugador pero muy limitado y sobrevalorado. Cuando mejor juega es en la selcción escudado por Busquets y con Xavi por delante o en el Liverpool cuando lo hacia con Gerrard. Buen jugador pero muy limitado, llevamos 5 años con un mediocentro mediocre.

PD: Ancelotti también puede ganar la copa y llegar a semis. Mou era un broncas y gano 1 liga y una copa. El 80% de los entrenadores (con un poco de nivel claro) ganaría eso en el madrid en 3 años. No hizo nada especial. ¿La liga de los 100 ptos? Pellegrini hizo 96, Guardiola hizo 98 y Tito un año después 100. Cosas de la desigualdad presupuestaria. Repito, no hizo nada especial.
fshtravis escribió:leñe, mou nos sacó de 6 años cayendo en octavos y nos llevó a ganar una copa del rey que siempre tirábamos ante equipos de 2°B.

Yo con esto ya le estoy eternamente agradecido. Para mí, el mejor entrenador que hemos tenido en 10 años minimo

Solo le falto dos cosas: que los jugadores estuvieran con el al 100% y que en algunos partidos no fuera tan cagón. Por lo demás estoy de acuerdo.
jita escribió:Repasaros los videos de Villareal o Vallecas y agradecemos a Diego López lo que ha salvado. Por Dios, ni una pena se le puede poner a este chico.

Pidamos responsabilidades a CR, a Bale (100 kilos y un partido bueno y 3 malos), Xabi Alonso (desastroso). Benzema el otro día metió dos y fallo otras dos y hoy otros dos o tres fallos. Está rindiendo bien y no le culpo pero es un delantero asociativo. Necesitamos un rematador puro, o mejor aún, un tío que tenga las dos cosas. Y se llama Luis Suárez.

Y un recambio en el mediocentro, Verrati (jugón), Pogba que es pura fuerza para ayudar a Modric o Gundogkan si se recupera bien de la espalda. Siempre lo he dicho, Xabi Alonso es un buen jugador pero muy limitado y sobrevalorado. Cuando mejor juega es en la selcción escudado por Busquets y con Xavi por delante o en el Liverpool cuando lo hacia con Gerrard. Buen jugador pero muy limitado, llevamos 5 años con un mediocentro mediocre.

Ya las pido, menos Modric, Varane, Illara y Cristiano(que es el único que ha hecho algo ofensivamente, aunque sin suerte) han estado todos de pena, pero es que criticar a los demás no impide criticar una mala actuación del portero, que parece intocable sólo porque "está siendo maltratado"... ¡pero si es titular!

Estoy de acuerdo en todo lo demás.
Vaya palo... me esperaba más pinchar contra la Real y mira, no queda otra que levantar la cabeza y seguir! está dificil pero si algo bueno tiene el Madrid es que pelea hasta el final.

Mi enhorabuena a los Sevillistas, han jugado un buen partido.
Lo mejor de todo es que algunos critican a CR y si dices algo del portero ÑAM ÑAM, grito al cielo.
jita escribió:PD: Ancelotti también puede ganar la copa y llegar a semis. Mou era un broncas y gano 1 liga y una copa. El 80% de los entrenadores (con un poco de nivel claro) ganaría eso en el madrid en 3 años. No hizo nada especial. ¿La liga de los 100 ptos? Pellegrini hizo 96, Guardiola hizo 98 y Tito un año después 100. Cosas de la desigualdad presupuestaria. Repito, no hizo nada especial.

Te recuerdo que estuvimos no se cuantos años cayendo en octavos de champions y el equipo en Europa era una broma que perdimos hasta ser cabezas de serie, y que en copa nos eliminaban equipos de 2ª b.

Para mi Mou consiguio que el real madrid fuera de nuevo competitivo independientemente de los titulos el equipo estaba ahi al final de temporada con opcion a titulos cosa que se habia perdido.

El problema en que en el real madrid como exijas a los jugadores correr lo tienes crudo, a ver si logramos algun año jugar como un equipo y no como un conjunto de cromos o individualidades a zarpazos.

mjmbcn que si que si, Diego Lopez malo y Casillas bueno
A ver, la culpa no es de Diego López ni mucho menos. Pero lo que no se puede negar, es que en los últimos partidos, no ha hecho ni una parada de mérito. Todo, absolutamente todo lo que no va al centro, se lo cuelan. Y empiezo a echar en falta la figura de un portero que te salve de situaciones como precisamente las de hoy, almenos en una de las 2. Y diego, no se puede negar, está últimamente en un estado lamentable. Aunque reitero, que esta derrota no es culpa suya ni muchísimo menos. El madrid en cuanto juega contra un equipo decentillo o que sabe a lo que juega, las pasa putas.
Hatake-Kakashi escribió:
jita escribió:Repasaros los videos de Villareal o Vallecas y agradecemos a Diego López lo que ha salvado. Por Dios, ni una pena se le puede poner a este chico.

Pidamos responsabilidades a CR, a Bale (100 kilos y un partido bueno y 3 malos), Xabi Alonso (desastroso). Benzema el otro día metió dos y fallo otras dos y hoy otros dos o tres fallos. Está rindiendo bien y no le culpo pero es un delantero asociativo. Necesitamos un rematador puro, o mejor aún, un tío que tenga las dos cosas. Y se llama Luis Suárez.

Ya las pido, menos Modric, Varane, Illara y Cristiano(que es el único que ha hecho algo ofensivamente, aunque sin suerte) han estado todos de pena, pero es que criticar a los demás no impide criticar una mala actuación del portero, que parece intocable sólo porque "está siendo maltratado"... ¡pero si es titular!

Estoy de acuerdo en todo lo demás.

Críticas a todos por supuesto, nadie es intocable. Pedir su suplencia -quien la pida- ya me parece excesivo.
Derex escribió:
fshtravis escribió:leñe, mou nos sacó de 6 años cayendo en octavos y nos llevó a ganar una copa del rey que siempre tirábamos ante equipos de 2°B.

Solo le falto dos cosas: que los jugadores estuvieran con el al 100% y que en algunos partidos no fuera tan cagón. Por lo demás estoy de acuerdo.

Totalmente. Faltó remar juntos y que no pusiera el autobús en determinados partidos pero el resto lo hizo cojonudamente.
Pobre Diego López, hasta hace cuatro días el Zamora de la Liga, portero del líder y ahora un apestado. No se es justo con él cuando los "referentes" del Madrid no juegan a nada. Cristiano desaparecido tanto hoy como en el clásico, Bale que es incluso más irregular que Ozil, Benzemá que cada gol que mete falla ocho claros, Xabi Alonso que aparte de ser un marrano no da dos toques bien con el balón, Varane que desde que se lesionó está flojito, Ramos que está hecho un desastre, Ancellotti que no les da bola a Isco e Illarramendi, Marcelo que está gordo, Carvajal que tiene nivel Getafe, etc.

¿Y la culpa es de Diego López? Sí, que hoy se comió un gol. Pero tanto es culpa suya como de sus compañeros y su entrenador.
La culpa no es solo de Diego López pero se trago el gol de Gabi y hoy podría haber hecho algo más, al igual que en el gol de Alexis en el Camp Nou.
Si se pide la suplencia de Diego, hay que pedir la suplencia de CR7 o de Ramos. Estos dos han estado peor que él.
Casillas el año pasado se tragó el gol ante el valencia en el bernabeu y ante el getafe que nos costó una liga.
Aunque pase como Faubert en el madrid mi comentario..

Vaya jugadores que tiene el Granada..sobre todo Brahimi..y nose si un Marroqui tambien..muy buenos.
Diego Lopez no esta pero ni de coña al nivel que tenia antes. No es su culpa porque casi todo el equipo ha dado asco pero si que es verdad que hace ya un tiempo de 3 manos a manos le meten 2. Da sensacion que se le puede meter mano muy facil. El segundo de Bacca era de lo mas previsible y se la come por los caños no se si fuera Casillas el que hace estas cosas estarias locos por que Ancelotti le sentara.

Lo que pasa es que Ancelotti no tiene huevos ni para sentar a Diego al menos un partido para que no se relaje porque sabe que pase lo que pase jugara la Liga ni para quitar a Pepe de una vez y poner a Varane.

Nos vamos a tragar a Diego y a Pepe hasta le final como si dan autentico asco. Casillas por alto sera un mierdas pero cuando esta bajo palos da esa seguridad de decir dios la puede parar. Lo siento pero a mi con Diego no me pasa, le animo y tal pero es que ultimamente veo un mano a mano y digo " es qeu va a ser gol".

Espero no ofender a nadie porque veo el tema de Diego-Iker muy delicado aqui.
[Barcha] escribió:
jita escribió:PD: Ancelotti también puede ganar la copa y llegar a semis. Mou era un broncas y gano 1 liga y una copa. El 80% de los entrenadores (con un poco de nivel claro) ganaría eso en el madrid en 3 años. No hizo nada especial. ¿La liga de los 100 ptos? Pellegrini hizo 96, Guardiola hizo 98 y Tito un año después 100. Cosas de la desigualdad presupuestaria. Repito, no hizo nada especial.

Te recuerdo que estuvimos no se cuantos años cayendo en octavos de champions y el equipo en Europa era una broma que perdimos hasta ser cabezas de serie, y que en copa nos eliminaban equipos de 2ª b.

Para mi Mou consiguio que el real madrid fuera de nuevo competitivo independientemente de los titulos el equipo estaba ahi al final de temporada con opcion a titulos cosa que se habia perdido.

El problema en que en el real madrid como exijas a los jugadores correr lo tienes crudo, a ver si logramos algun año jugar como un equipo y no como un conjunto de cromos o individualidades a zarpazos.

mjmbcn que si que si, Diego Lopez malo y Casillas bueno

Bien, no lo niego, pero todo eso ¿solo lo puede hacer Mou?

Ha habido gente que ha hecho lo mismo y mucho más. Y hoy los hay que harían lo mismo. No hizo nada especial. Lo de antes era vergonzoso, pero no por ello Mou es DIOS.

Sobrepasó el límite. Se paso de la raya con sus malas formas imnumerables veces. Alguien así no merece estar -y mucho menos volver- a este equipo. Para mí en la vida, antes de los títulos, prima la humildad y la educación. Y Mou no tiene ninguna de las dos.
Por cierto los 3 y 2 puntos, sabeis que en verdad son tener que recortar 4 y 3 por el goalaverage, y tiene que recortarselo a ambos conjuntamente. El madrid ahora mismo la liga la tiene muy negra, no digo del todo porque hace nada se decia lo mismo del FCB y ahi esta, y con lo de Valdes quien sabe.
Yo, que lo veo desde fuera, me parece que tener a alguien como Casillas en el banquillo es un lujo que pocos nos explicamos como se puede tomar el Madrid.
Ahora bien, creo que no se le puede achacar demasiado a Diego López...puedes decir que Casillas es mejor porque lo es, pero el no hace que la defensa juegue mejor o peor o que los de arriba presionen o no, vamos que, en mi opinión, influencia en las derrotas poca.
Dex89 escribió:La culpa no es solo de Diego López pero se trago el gol de Gabi y hoy podría haber hecho algo más, al igual que en el gol de Alexis en el Camp Nou.

Amén. Si no hemos ganado en estos tres campos es por sus cantadas.

currante007 escribió:A ver, la culpa no es de Diego López ni mucho menos. Pero lo que no se puede negar, es que en los últimos partidos, no ha hecho ni una parada de mérito. Todo, absolutamente todo lo que no va al centro, se lo cuelan. Y empiezo a echar en falta la figura de un portero que te salve de situaciones como precisamente las de hoy, almenos en una de las 2. Y diego, no se puede negar, está últimamente en un estado lamentable. Aunque reitero, que esta derrota no es culpa suya ni muchísimo menos. El madrid en cuanto juega contra un equipo decentillo o que sabe a lo que juega, las pasa putas.

Hoy le han chutado al centro, y ÑAM ÑAM.

victorixi escribió:Aunque pase como Faubert en el madrid mi comentario..

Vaya jugadores que tiene el Granada..sobre todo Brahimi..y nose si un Marroqui tambien..muy buenos.

[qmparto] [qmparto] enorme comentario.

fshtravis escribió:Si se pide la suplencia de Diego, hay que pedir la suplencia de CR7 o de Ramos. Estos dos han estado peor que él.
Casillas el año pasado se tragó el gol ante el valencia en el bernabeu y ante el getafe que nos costó una liga.

Ramos lleva un añito y medio para olvidar. Hace tiempo que Pepe esta mejor y lástima de las recaídas de Varane porque es el mejor de los tres con diferencia.

Pedir la suplencia de CR es de chiste.
Los de arriba se encargan de meter goles, los porteros, sacarlos. Que los de arriba fallan, de acuerdo, pero pocas que le llegan y no los saca, pues nada...

No digo que sea mal portero, digo que en el banquillo hay el mejor del mundo.

¿O sientan a CR7 por sus partidos malos? No, ¿verdad? Pues esto es lo mismo.
Madre mia, hay que ser oportunista de cojones para echarle la culpa a diego.... como si que los jugadores fueran trotando fuera culpa suya
Sigamos con los otros 18

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=17iAvDJ7gKw

Athletic, Athletic, Athletic eup!
Athletic, gorri ta zuria
danontzat zara zu geuria
Erritik sortu ziñalako
maite zaitu erriak

Gaztedi gorri-zuria
zelai orlegian
Euskalerriaren erakusgarria.
Zabaldu daigun guztiok
Irrintzi alaia:
Athletic, Athletic
zu zara nagusia
Altza Gaztiak

Athletic, Athletic,
gogoaren Indarra.
Aritz zarraren enborrak
loratu dau orbel barria.

Aupa mutilak!
aurrera gure gaztiak!
Bilbo ta Bizkai guztia
goratu bedi munduan
Aupa mutilak!
gora beti Euskalerria!
Athletic gorri-zuria
geuria.

Bilbo ta Bizkai guztiak gora!
Euskaldun zintzoak aurrera!

Athletic, Athletic, eup!
Athletic rojo y blanco
para todos eres muy nuestro
porque naciste del pueblo
te ama el pueblo.

Juventud rojiblanca
en verde campo
ejemplo de Euskalerria
Propaguemos nosotros
el exultante irrintzi (grito)
Athletic, Athletic
eres el mejor,
Arriba jóvenes!

Athletic, Athletic
fuerza del espiritu
El tronco del viejo Roble
ha hecho germinar hoja nueva

Arriba muchachos!
Adelante juventud nuestra!
Bilbao y toda Bizkaia
sean enaltecidos en todo el mundo.
Arriba muchachos!
Arriba siempre Euskalerria!
Athletic rojo y blanco,
el nuestro.

Arriba jóvenes de Bilbao y Bizkaia!
Nobles vascos, adelante!
KRAMOR escribió:Madre mia, hay que ser oportunista de cojones para echarle la culpa a diego.... como si que los jugadores fueran trotando fuera culpa suya

Oportunista sería si fuera la primera vez, pero ya van muchas el año pasado hizo una temporada brutal y eso que llegó en enero, pero lo de este año es esperpentico.

Erpoli, que tal el partido? Mucho frío? Lo has pasado bien?
KRAMOR escribió:Madre mia, hay que ser oportunista de cojones para echarle la culpa a diego.... como si que los jugadores fueran trotando fuera culpa suya

Yo lo vuelvo a repetir, contra el barça la gente vio el problema en el árbitro, error, problema de ramos, ahora se ve en diego, error, ramos y xabi. Hay que mirar la raíz de los problemas, no si el que lo ha intentado arreglar no ha podido. Y el caso es que los dos goles son errores de Pepe y Xabi.
No me jodais macho. Hasta febrero ni cinco goles le habían marcado.

Casillas ha estado a este nivel de Diego desde hace 5 años.
uck escribió:

Yo lo vuelvo a repetir, contra el barça la gente vio el problema en el árbitro, error, problema de ramos, ahora se ve en diego, error, ramos y xabi. Hay que mirar la raíz de los problemas, no si el que lo ha intentado arreglar no ha podido. Y el caso es que los dos goles son errores de Pepe y Xabi.

Xabi lleva unos partidos de traca también... Yo he echado mucho en falta a Di María hoy, un tio que por lo menos se mata a correr.
tato27 escribió:Los de arriba se encargan de meter goles, los porteros, sacarlos. Que los de arriba fallan, de acuerdo, pero pocas que le llegan y no los saca, pues nada...

No digo que sea mal portero, digo que en el banquillo hay el mejor del mundo.

¿O sientan a CR7 por sus partidos malos? No, ¿verdad? Pues esto es lo mismo.

Iker ya no es el mejor del mundo, al igual que la época de Buffon pasó, pero considero que es mejor que Diego, eso sin duda.

Tampoco ha sido culpa suya la derrota, pero se ha comido uno y punto.

PD: Y sí, Di María se ha notado mucho, un tio que regatea en espacios pequeños y rompe caderas; aunque total, Benzema hubiera fallado todo.
Repito, el día que se pague el 50% del salario por rendimiento, se acabaran todos los problemas. Por lo menos no se les podrá exigir nada.

Hoy ha pasado menos, pero en el clásico solo Di María le echó ganas. Hubo momentos -repasar la primera media hora- en la que solo corría él. Gente que falle sí -somos humanos- pero gente vaga ganando esos sueldos NO.
DeEinde escribió:Diego Lopez no esta pero ni de coña al nivel que tenia antes. No es su culpa porque casi todo el equipo ha dado asco pero si que es verdad que hace ya un tiempo de 3 manos a manos le meten 2. Da sensacion que se le puede meter mano muy facil. El segundo de Bacca era de lo mas previsible y se la come por los caños no se si fuera Casillas el que hace estas cosas estarias locos por que Ancelotti le sentara.

Lo que pasa es que Ancelotti no tiene huevos ni para sentar a Diego al menos un partido para que no se relaje porque sabe que pase lo que pase jugara la Liga ni para quitar a Pepe de una vez y poner a Varane.

Nos vamos a tragar a Diego y a Pepe hasta le final como si dan autentico asco. Casillas por alto sera un mierdas pero cuando esta bajo palos da esa seguridad de decir dios la puede parar. Lo siento pero a mi con Diego no me pasa, le animo y tal pero es que ultimamente veo un mano a mano y digo " es qeu va a ser gol".

Yo te entiendo con lo de "va a ser gol", me pasa con iker en las jugadas aéreas. Pero si quitas ahora a Diego Lopez un partido lo hundes en la miseria, ya no lo pongas mas. Es mas fácil quitar a Pepe pero tampoco lo hará, y a Ramos menos. Al que de verdad tenia que quitar es a Xabi pero no tiene huevos.
Por qué no hablamos del pasillo que deja Carvajal??? Lo digo yo ya que veo que no os atrevéis: Arbeloa vuelve ya!

Diréis que es un cono pero defensivamente le da un baño a Carvajal.
Derex escribió:
DeEinde escribió:Diego Lopez no esta pero ni de coña al nivel que tenia antes. No es su culpa porque casi todo el equipo ha dado asco pero si que es verdad que hace ya un tiempo de 3 manos a manos le meten 2. Da sensacion que se le puede meter mano muy facil. El segundo de Bacca era de lo mas previsible y se la come por los caños no se si fuera Casillas el que hace estas cosas estarias locos por que Ancelotti le sentara.

Yo te entiendo con lo de "va a ser gol", me pasa con iker en las jugadas aéreas. Pero si quitas ahora a Diego Lopez un partido lo hundes en la miseria, ya no lo pongas mas. Es mas fácil quitar a Pepe pero tampoco lo hará, y a Ramos menos. Al que de verdad tenia que quitar es a Xabi pero no tiene huevos.

No tiene huevos ni un sustituto de garantías [tomaaa] [tomaaa] . Illarra soba demasiado el balón, siempre pisándolo y girándose sobre si mismo para al final dar el pase que había pensado la primera vez, e Isco no corre, simplemente. Queda la incógnita de Casemiro, pero como parece un apestado para Ancelotti nunca lo sabremos.
fshtravis escribió:Por qué no hablamos del pasillo que deja Carvajal??? Lo digo yo ya que veo que no os atrevéis: Arbeloa vuelve ya!

Diréis que es un cono pero defensivamente le da un baño a Carvajal.

Se mete en el campo del rival y de ahi no sale.

Lo de la defensa es muy preocupante
Pues Illarra me ha parecido el mejor del Madrid. Le habría dejado hoy.
El himno del Atletico lo pusiste y me lo perdi?que casualidad jeje :(
fshtravis escribió:Pues Illarra me ha parecido el mejor del Madrid. Le habría dejado hoy.

volvemos al tema de tener cojones. Me estoy dando cuenta de que Ancelotti lo de pacificador es por bien queda. El cambio logico era quitar a Alonso porque estaba fatal pero no los ha tenido.
Espero que el Barsa fiche ahora mismo a algún portero de la liga española . Keilor navas ojalá.
david_killer85 escribió:Espero que el Barsa fiche ahora mismo a algún portero de la liga española . Keilor navas ojalá.

Es que DEBERIA de fichar y mas cuando quedan dos meses y lo MAS importante de la competicion en juego.Si mañana se lesiona Pinto quien juega??
david_killer85 escribió:Espero que el Barsa fiche ahora mismo a algún portero de la liga española . Keilor navas ojalá.

Os cedemos a López hasta 2016.
como diria el Sport pero al contrario " Otra liga regalada al Barça", el Madrid ha regalado 3 Ligas en los ultimos 5 años al Barça

Pues son 10 millones de clausula. Poco me parece para el porterazo que es. Que fichen a este y se dejen de historias de Ter Stegen que tiene cada cantada que tela....
Imagen

http://youtu.be/gkCwqURURao

y ya si lo vivis a capella en el estadio, os podeis correr de gusto..

Cuentan las lenguas antiguas
Que un 14 de octubre nació una ilusión
Su madre fue Sevilla y le prestó su nombre
Y para defenderlo le dio a una afición

Ejemplo de Sevilla mía
Familia roja y blanca del Sánchez Pizjuan
Un corazón que late gritando Sevilla
Llevándolo en volandas por siempre a ganar

Y es por eso que hoy vengo a verte
sevillista seré hasta la muerte
La giralda presume orgullosa
De ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuan

Mi Sevilla Sevilla Sevilla
Aquí estamos contigo Sevilla
Compartiendo la gloria en tu escudo
Orgullo del fútbol de nuestra ciudad

Dicen que nunca se rinde
Y el arte de su fútbol no tiene rival
Hace 100 años lleva mi equipo luchando
Y abanderando el nombre de nuestra ciudad

Ejemplo de Sevilla mía
Familia roja y blanca del Sánchez Pizjuan
Un corazón que late gritando Sevilla
Llevándolo en volandas por siempre a ganar

y es por eso que hoy vengo a verte

y es por eso que hoy vengo a verte

pasnake escribió:como diria el Sport pero al contrario " Otra liga regalada al Barça", el Madrid ha regalado 3 Ligas en los ultimos 5 años al Barça

Qué casualidad que en dos estuviera cierto portero de cuyo nombre no me quiero acordar
25826 respuestas