[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Pues centremonos en copa y Champions. Liga para Atleti o Barça.
Bale le ha quitado la falta a Ronaldo xDDDDD
Minuto 90 y saca a Morata JAJAJAJA [qmparto]
La defensa es un coladero, el centro del campo inexistente y la delantera no huele una.

La culpa es de Diego López :-|
5600VIDEOGAMER escribió:Exacto,la gente se ceba demasiado contra Diego Lopez,y alli juegan los once.
Aunque si yo tuviese a Casillas en mi equipo,lo tengo muy claro a quien pongo en la porteria.

¿Que la gente se ceba? Pero si le dan méritos solo por no querer a Casillas, lleva así un año y está teniendo una oportunidad de oro, parece que se os ha olvidado que juega en el Real Madrid.

Juegan 11, pero no es normal que de 10 jugadas le cuelen 6.

PD: Morata el salvador, ¿no había otro?

Pues nada, han perdido 6 puntos en 4 días, después de estar 31 partidos sin perder, que les aproveche.
hoy el Madrid también a perdido por el arbitro [360º]
Pues nada adiós liga, pero vamos viendo al equipo temporada en blanco
soyun escribió:
fshtravis escribió:
skorpioneMM escribió:Diego López será malo pero el equipo son 11 jugadores.

+100
Ahora será culpa de Diego que Ronaldo lleve desde enero tocándose los huevos o Ramos y Pepe estén como el culo

Eso no, pero sí es culpa de Diego López que cada vez que al Madrid le tiran a puerta le hacen gol.

Como dicen por ahí arriba, en varios de los últimos goles poco se podía hacer y la defensa también debe de estar ahí para que al portero le lleguen lo menos possible.

No es cuestión de defender a Diego López porque está claro que como portero es muy normalito y Casillas debería de ser titular pero como digo un equipo lo forman 11 personas más el entrenador, Diego López puede tener culpa de haber encajado algún gol, pero la misma culpa que por ejemplo la delantera no haber metido algún gol más o Ancelotti por no sacar a Casillas etc...
Se acabo el madrid a 3 del atletico y a 2 del barcelona XD

Vaya semanita que se han marcsdo
mjmbcn escribió:Pues centremonos en copa y Champions. Liga para Atleti o Barça.

El Atleti aún tiene que palmar (o dejar de sumar 3) en dos partidos.
Esto si que no lo esperaba......el Madrid en 4 dias se deja 6 puntos!!!!Y el Atleti LIDER EN SOLITARIO!!!!
mjmbcn escribió:Pues centremonos en copa y Champions. Liga para Atleti o Barça.

Evidentemene, hay que centrarse en los partidos de champions y llegar frescos si puden(que los he visto muertos) a la final de copa, los 3 tios lesionados Khedira, Arbeloa Jese pesan, juegan demasiado lo mismos.
Vaya quién lo diría que hoy perdería otro partido el Madrid. Lo malo es que los culés hoy tenemos pocas cosas que celebrar con la lesión de Valdés...
Ahora tanto Atlético como Barcelona dependen de sí mismos para ganar la liga.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Van a hacer programas especiales para investigar el mal rollo entre CR y Bale,vaya tela que cabreo.
Grande Rakitich!!!!
(mensaje borrado)
Me llegan a decir hace 1 semana que el Atleti iba líder y me lo creo...pero me dicen que el Madrid iba a estar 3 puntos por debajo de ellos y 2 por debajo del Barça...y sobre todo, me dicen que Valdés se iba a lesionar para 6 meses, y me río en la cara del que me lo dice.
En fin, qué locura de liga.
Soy el unico que piensa que a Unai Emery le falta un hervor? Cada vez que lo veo en el banquillo se le va la pinza con los brazos, parece que tengan vida propia, no me parece mal entrenador, ni de coña, de hecho cada vez que el FCB juega contra un equipo suyo me espero un partido jodido, pero chalado...Chalado esta un rato XD
De pasar de estar a 7 pts (por momentos) del Barcelona a estar a -2
Nos falto la última jugada, nos ganaron con dos contragolpes sanos, botamos la liga, ahora a pensar en la copa y la champions
La cagada de Alonso no tiene nombre, y Rakitic se ha meado a Pepe pero bien en el segundo gol.

Como lo estaba viendo, la primera línea de presión fuerza el pelotazo y el inútil de pepe en vez de estar cerca del único que puede recibir está a 5 metros, luego encima en vez de cubrirle la salida se va para que le hagan el regate bien a gusto :o :o
vicodina escribió:Soy el unico que piensa que a Unai Emery le falta un hervor? Cada vez que lo veo en el banquillo se le va la pinza con los brazos, parece que tengan vida propia, no me parece mal entrenador, ni de coña, de hecho cada vez que el FCB juega contra un equipo suyo me espero un partido jodido, pero chalado...Chalado esta un rato XD

Yo también lo pienso de hace tiempo
A ver que llora Ronaldo...
Tiene cojones como se puede perder una puta liga que estaba prácticamente ganada en 4 días?
Cómo pueden Modric y Xabi borrarse de esta manera de los partidos?
Cómo puede ser que no tiren ni un puto balón a puerta? Todos los tiros iban para fuera.
Vaya telita también con Diego López, el primero se lo come y el segundo, bueno, le dejan más o menos vendido.

Yo no sé que deciros, pero o se centran en Champions (la Liga al fin y al cabo tenemos 32) o vaya tela con Carletto.

Saludos!

PD: Animo a Valdés, el futbol está siendo muy injusto con él.
Que pasividad, nadie se ofrecia al pase.... Marcelo y Xabi LAMENTABLES.

Se han cargado la liga en 2 partidos
Como perder la liga en 4 días
by Carlo Ancelotti.

Lamentable.
¿Ahora también la culpa es del árbitro, no?
CP3 escribió:A ver que llora Ronaldo...

Luego que si te banean
Visto lo visto estamos donde nos merecemos.

A ver que dice Cristiano o Ramos hoy. Mucha carambola tiene que pasar para que el Madrid gane la liga aunque habiendo perdido contra los maximos rivales no se merece ganarla.

Era clave ganar hoy porque el Barça va a Cornella y el Atleti a San Mames. No apelo a la epica porque el equipo no tiene actitud no se que cojones pasa.

A ver que hacemos en Copa y Champions. Al menos espero que la liga se la juegen el Barça y el Atleti en la ultima jornada seria grandioso.

Que el fin de semana podemos recortar distancias? Pues si pero eso ya es muy rocambolesco. QUe el Barça se deje puntos y el Atletico tambien es poco probable.
La verdad es que Xabi Alonso está para echar a los leones, menudo bajón tan bestia está pegando.
El Madrid se quedó sin el mejor entrenador posible, ahora le toca a Diego López?.
fshtravis escribió:De pasar de estar a 7 pts (por momentos) del Barcelona a estar a -2

Para mi era un espejismo, desde el principio de temporada el equipo sigue como el año pasado, solo que los otros han fallado mas que otra veces sobre todo los cules, pero este equipo no tiene entrenador y lo comente en mi circulo este año no nos comemos nada, en los partidos donde nos jugamos las cosas no esta a la altura, hoy solo hacen que confirmarlo.

No querían ni concentraciones, ni entrenamientos ni nada, fuera mou fuera... para traer al pacificador, ya ganaremos por calidad, y pasa lo que pasa, 2 tiros del sevilla 2 goles y ahora a tragar.
Madre mía como ha cambiado la historia en 3 días...porque nos hemos quedado sin portero, sino hasta vería posible la Liga.
El Madrid hoy me ha recordado muchísimo a nosotros, queriendo meterse hasta la cocina para chutar y meter el gol.
Del Sevilla, Bacca pese a los 2 goles lo veo un tronco, peleón pero tronquete, eso si Rakitic me encanta.
el madrid siempre hace lo mismo, hace lo mas dificil y luego lo mas facil la caga, y toca remontar, a conjurar, espiritu juanito, que si video para la aficion que nos anime etc..., pues nada otro año que vamos a estar sin titulos, yo es que cuando vi que el barça nos ganaba sabia que estabamos a otra temporada de liga sin ganar, se vienen abajo enseguida los jugadores, y eso que quedan 8 jornadas, a mi ya ni me entristece ni me afecta, paso del tema ya, pero hace años, no se, no estoy nada ilusionado ya con el madrid, antes me emocionaba con cada año, ahora ya paso, antes veia todos los partidos, ahora si me pierdo alguno pues lo veo en un resumen y arreando

Y esto no viene de ahora porque ha perdido, seria de ser ventajista y tal decirlo claro, pero no, esto viene de hace años, se basan en fichar a base de talonario y no construyen un proyecto para años, el tito floren piensa " Vamos a fichar este año a 4 megacracks y a un pedazo entrenador, si no funciona pues nada , los tiramos y fichamos a otros para el siguiente año",

Yo siempre he dicho que es importantisimo hacer un proyecto que como minimo el entrenador dure hasta 4 o 5 años, pero aqui no se tiene paciencia, con Mou que ya tenia la tactica, el funcionamiento del club, como iba todo esto, etc... va y me lo tiran al 3º año que es cuando empieza a funcionar los proyectos de verdad, pues nada que sigan asi

un saludo
Y hace un cambio en el 45

de verdad que carletto hace cosas que nunca entendere
Es que no me jodas. El año en el que el Barcelona se dejaba mas puntos y nosotros vamos y perdemos mas.

WE MISS YOU MOU
xavillin escribió:La verdad es que Xabi Alonso está para echar a los leones, menudo bajón tan bestia está pegando.

Pues 32 años y jugandolo todo es normal que tenga bajones...

Por cierto la mejor liga de los ultimos años. Hace 4 dias el Madrid era 1º, ahora 3º! Lo malo es que nosotros (Barça) lo tenemos complicados sin Valdes. Ojala se recupere bien y pueda jugar al maximo nivel en otro equipo top!
Piqué sacó bajo palos el 3-1 en el Bernabeu, esa jugada podría haber sido el fin a la liga. Las vueltas qué da el fútbol. Y encima Jesé y Valdés con la misma lesión... increíble.

PD: A ver si hoy sacan en portada los periódicos la bronca entre CR7 y Bale. O solo vale si es Messi el protagonista?
Si no fuera por la lesión de VV estaría yo animado :(
jita escribió:No hemos ganado a los grandes pero esto es la liga. Sigue viva, más que nunca y se puede ganar. Pero cuidadin con el atleti, mucho cuidadin...

Otra cosa será la champions, hoy he visto a dos equipos muy mal atrás. O mejoran eso, o ninguno de los dos la gana. Necesitarán una dosis extra de suerte.

Me cito para decir lo mismo.

2 partidos perdidos contra el barça, 1 pérdido y empatado con el atleti, no ganamos en Villareal, no ganamos en San Mamés, hoy no ganamos en Sevilla. Y Queda Anoeta.

La realidad es que en un campo difícil o equipos grandes este equipo no rinde. Su juego se basa mucho en la pegada o en el contragolpe y cuando este falla o el rival se encierra atrás hay unas carencias de juego muy imporantes. Llevamos una década sin un mediocentro en condiciones, el partidito de Xabi Alonso (y van varios este año) ha sido lamentable. Modric no puede hacerlo todo, el chaval se vuelve loco a correr.

El otro día -aunque les pesa a algunos- no se perdío por los árbitros. Y por supuesto, espero que Ramos y CR den la cara hoy como hicieron muy flamencos el otro día.

En fin, el día que en este deporte se cobre por rendimiento se acabará la tontería. Y por mi parte que Florentino espabile y deja de hacer un album de cromos. Bale es un excelente jugador, pero nos guste o no había posiciones más importantes que cubrir, entre ellas un 9. Esté como esté Benzema, este equipo necesita un Killer como el comer. Otra carencia desde que se fue Van Nistelrooy.

Ojalá me equivoque, pero este año huele a que como mucho ganamos la Copa.
Irónico, el Madrid se pasa todo el partido tocando sin profundidad y nos ganan por dos contragolpes, justo lo que solía hacer antes el Madrid pero al contrario [facepalm]

Tal y como iban las cosas en la primera parte se merecían ganar, porque habían tenido poca suerte, pero lo de la segunda parte ha sido lamentable, Marcelo fallón, creo que ya era psicológico más que otra cosa, Xavi ciego, Modric sin ideas y Bale chupón. Lo peor es que Ancelotti no ha hecho absolutamente nada por solucionarlo, manos a los bolsillos y paseos del campo al banquillo.
_DeV_ escribió:Tiene cojones como se puede perder una puta liga que estaba prácticamente ganada en 4 días?
Cómo pueden Modric y Xabi borrarse de esta manera de los partidos?
Cómo puede ser que no tiren ni un puto balón a puerta? Todos los tiros iban para fuera.
Vaya telita también con Diego López, el primero se lo come y el segundo, bueno, le dejan más o menos vendido.

Yo no sé que deciros, pero o se centran en Champions (la Liga al fin y al cabo tenemos 32) o vaya tela con Carletto.

Saludos!

PD: Animo a Valdés, el futbol está siendo muy injusto con él.

No os cansais de poner esa escusa de que ya teneis X ligas cada vez que veis que la perdéis?
Dije que el bajón del Madrid comenzaría contra el Barça, y parece que ha sido así. Pero hay que confiarse, creo que el Madrid siempre va a estar ahí arriba.
¿En serío alguno da por perdida la liga para el Madrid? ¬_¬

El Atletico tiene que ir a jugar fuera de casa contra Athletic, Getafe, Valencia, Levante y Barça. En casa Villarreal, Elche y Málaga. Calendario muy complicado.
El Barça tiene que ir a jugar a casa del Espanyol, Granda, Villarreal y Elche. En casa Betis, Getafe, Athletic y el propio Atletico de Madrid.

En medio tienen entre ellos una eliminatoria de Champions y el Barça una final de copa contra el Madrid. Y siendo el último partido un enfrentamiento entre los dos....
Vamos que seguro que pinchan algún partido...
El Madrid tiene una eliminatoria relativamente fácil y el partido más díficil que le queda es en Anoeta en liga, si gana todo yo díria que queda campeón pero lo díficil es que lo gane... Queda mucha liga y curiosamente al que más díficil se lo veo es al Atletico aunque sea el líder...
vicodina escribió:Soy el unico que piensa que a Unai Emery le falta un hervor? Cada vez que lo veo en el banquillo se le va la pinza con los brazos, parece que tengan vida propia, no me parece mal entrenador, ni de coña, de hecho cada vez que el FCB juega contra un equipo suyo me espero un partido jodido, pero chalado...Chalado esta un rato XD

Imagen
El calendario mas dificil es bastante chungo...y el partido de hoy a sido una castaña de cojones,que pase lo que tenga que pasar..bastante tela ya.
basslover escribió:¿En serío alguno da por perdida la liga para el Madrid? ¬_¬

El Atletico tiene que ir a jugar fuera de casa contra Athletic, Getafe, Valencia, Levante y Barça. En casa Villarreal, Elche y Málaga. Calendario muy complicado.
El Barça tiene que ir a jugar a casa del Espanyol, Granda, Villarreal y Elche. En casa Betis, Getafe, Athletic y el propio Atletico de Madrid.

En medio tienen entre ellos una eliminatoria de Champions y el Barça una final de copa contra el Madrid. Y siendo el último partido un enfrentamiento entre los dos....
El Madrid tiene una eliminatoria relativamente fácil y el partido más díficil que le queda es en Anoeta en liga, si gana todo yo díria que queda campeón pero lo díficil es que lo gane... Queda mucha liga y curiosamente al que más díficil se lo veo es al Atletico aunque sea el líder...

Si, y el Madrid a Anoeta, y si encima pierde (que no empata) ante uno de los más débiles, sobre todo cuando el Sevilla llegaba fundido tras su eliminatoria en la Europa League...

El barsa no creo que se deje ni un punto mas, a si que si, yo creo que la tiene perdida.
Esto con Mou no pasaba
Yo entiendo que estéis jodidos, pero estáis a -2 y -3...el barça hace nada estaba a -4, y mirad ahora....dependemos de nosotros para ganar la liga.
Que vamos, que aquí puede dar muchas vueltas todavía la cosa, sin ir más lejos este fin de semana el barça contra el espanyol en Cornellà (todos sabemos lo en serio que se toman los pericos estos partidos, especialmente si el barça se juega la liga [+risas] ) y el atlético en San Mamés....vamos que, lo mismo el fin de semana que viene vuelve a haber cambio de líder.

Esta liga salvo sorpresa se la lleva el Barça, el madrid puede darse con un canto en los dientes si logra no quedar tercero, no porque los otros no puedan pinchar, sino porque ese partido de Anoeta tampoco creo que lo ganemos.
25826 respuestas