Qué pesimistas sois! 1.Aún quedan 15 minutos. 2.Quedan muchos puntos en juego y los 3 rivales en un pañuelo. 3. El último partido es un choque directo Barça-atlético
xavi sima escribió:Qué pesimistas sois! 1.Aún quedan 15 minutos. 2.Quedan muchos puntos en juego y los 3 rivales en un pañuelo. 3. El último partido es un choque directo Barça-atlético
A mí, siendo cule, me pareció una guarrada lo que hicieron con Casillas y me supo muy mal por el porque debe de estar pasándolo mal desde entonces, yo pensé que ya se arrepentirian de hacer eso y va siendo hora ya..
Exacto,la gente se ceba demasiado contra Diego Lopez,y alli juegan los once. Aunque si yo tuviese a Casillas en mi equipo,lo tengo muy claro a quien pongo en la porteria.
basslover
MegaAdicto!!!
4.554 mensajes desde sep 2010 en KallaiKía
Editado 1 vez. Última: 26/03/2014 - 23:48:06 por basslover.
Que Diego López no ha estado acertado en esos goles vale pero también salvó al Madrid en muchos partidos. Los famosos problemas del Madrid que encajaba un monton de goles a balón parado ya no lo tiene desde que no esta Iker¿casualidad?
Miraros los últimos años para ver cuantas veces h salvado Casillas al Madrid...
xaos_ichigo escribió:VirgenChip en twitter
De los últimos 9 tiros a puerta que le han hecho al Real Madrid (Barça y Sevilla), 6 han acabado en gol y 1 ha ido al poste.
skorpioneMM escribió:Diego López será malo pero el equipo son 11 jugadores.
+100
Ahora será culpa de Diego que Ronaldo lleve desde enero tocándose los huevos o Ramos y Pepe estén como el culo
No, no es culpa de él.
Pero igual que Cristiano no está haciendo bien su trabajo, Diego López no para una ni por casualidad. Empezó bien la temporada pero desde hace unos buenos partidos no hace más que recoger los balones de la red.