[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

ElHobbit escribió:
Vyk7oR escribió:
ElHobbit escribió:
¿A que huelo? ¿a verdad? yo al menos se que lo que gana mi equipo lo gana sin robar. Encima tendré que callarme.

No hablarás por tu presidente, no? [hallow]

¿El ex-presidente del Sevilla? Futbolisticamente no ha robado nada, en su vida personal parece que sí, yo me alegro que esté entre rejas... ojalá más presidentes mafiosos sigan su camino. Sobre todo el de Madrid que es el mayor capo mafioso en España.

Venga, barra libre.
ElHobbit escribió:¿A que huelo? ¿a verdad? yo al menos se que lo que gana mi equipo lo gana sin robar. Encima tendré que callarme.

Es que solo ti estás en lo correcto.

Ya está robando el madrid macho, no le han hecho falta a cristiano, ni nada.
El abrazo del oso que le han hecho a CR7 en el área no es robo?
fshtravis escribió:El abrazo del oso que le han hecho a CR7 en el área no es robo?

Se lo hacen a Bacca, y tenemos que desalojar el campo.
Se alegra de que el presidente con el que el Sevilla gana un título después de casi 60 años en blanco esté entre rejas, venga hombre. [qmparto]
Si la falta es un robo, la mano de Reyes que ha permitido que entrara el balón estaba compinchada, no?

Amputación de su mano por traición !
fshtravis escribió:Si la falta es un robo, la mano de Reyes que ha permitido que entrara el balón estaba compinchada, no?

No hombre, lo dice porque no existe ninguna falta a cristiano. Se lo han regalado.
Señor Ventura escribió:
fshtravis escribió:Si la falta es un robo, la mano de Reyes que ha permitido que entrara el balón estaba compinchada, no?

No hombre, lo dice porque no existe ninguna falta a cristiano. Se lo han regalado.

Pero las faltas hay que marcarlas....
fshtravis escribió:Pero las faltas hay que marcarlas....

Si, pero por lo visto el sevilla nunca hace faltas, así que era imposible que eso fuese falta.

Que gol regalado, y tal. Estos madrileños...
tal como esta el partido veo difícil llevarse los 3 puntos
Aristoteles escribió:tal como esta el partido veo difícil llevarse los 3 puntos

Pues no se, yo creo que están llevando el mando del partido, han tenido ya varias.

Illara me está gustando hoy, Alonso no.
Vyk7oR escribió:Se alegra de que el presidente con el que el Sevilla gana un título después de casi 60 años en blanco esté entre rejas, venga hombre. [qmparto]

Perdona para mi hay cosas que están por encima del fútbol. Que ha sido un buen gestor en mi equipo pues sí... pero yo no soy un taliban futbolístico. Por cierto no ganó 1 ganó 5. El que robe a la carcel.

No sé que partido estás viendo, la mayor parte del partido se juega en el campo del sevilla.
DIOS Bacca, ¿y no le saca amarilla?
Hatake-Kakashi escribió:

Pues no se, yo creo que están llevando el mando del partido, han tenido ya varias.

Hemos empezado muy bien, pero veo que se están igualando las fuerzas y eso te aseguro que no es bueno para nosotros.
bfff lo de Valdés es serio serio... lesión de ligamentos joder. Su última temporada y le ocurre esto, increíble...
Ánimo crack!
Alonso lleva unos partidos, HORRRRRRRIIIIIIBLES.
ElHobbit escribió:
Vyk7oR escribió:Se alegra de que el presidente con el que el Sevilla gana un título después de casi 60 años en blanco esté entre rejas, venga hombre. [qmparto]

Perdona para mi hay cosas que están por encima del fútbol. Que ha sido un buen gestor en mi equipo pues sí... pero yo no soy un taliban futbolístico. Por cierto no ganó 1 ganó 5. El que robe a la carcel.

El primer título que ganásteis desde el año de la tos fue la UEFA del 2006, así que ganásteis uno y luego los demás.
Me está gustando mucho Illarra.
mjmbcn escribió:Alonso lleva unos partidos, HORRRRRRRIIIIIIBLES.

Ya te digo,muy lento e impreciso.
Aristoteles escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Hemos empezado muy bien, pero veo que se están igualando las fuerzas y eso te aseguro que no es bueno para nosotros.

Han empatado por un error defensivo, el partido lo lleva el Madrid claramente.
@1VictorValdes tiene una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que requerirá tratamiento quirúrgico #FCBlive
Otro palo joder tenemos muy mala suerte con los palos
Aristoteles escribió:Otro palo joder tenemos muy mala suerte con los palos

Como dijo Mourinho: El día que nos entren, algún equipo pagará los platos.
Pobre Valdés... [snif]

Y hablando del partido Sevilla - Madrid, el madrid no tiene centro del campo, y Xavi Alonso horrible...
Lo que está chupando bale. Ya es la segunda vez que intenta un tiro imposible cuando tiene a un compañero desmarcado.
Bale ha desperdiciado el segundo gol, me ha parecido muy feo teniendo a dos compañeros solos en buena posición.
Ni un gramito de suerte hay, madre mia las que han marrado en la primera parte

y el error de ALonso pa matarlo, esta hecho unos zorros y se nota, le falta mas ritmo en el juego.
Que putada lo de valdés, ¿no?.

Justo ahora que se iba a ir del barça, va a estar sin equipo.
Miniviciao@ escribió:Ni un gramito de suerte hay, madre mia las que han marrado en la primera parte

y el error de ALonso pa matarlo, esta hecho unos zorros y se nota, le falta mas ritmo en el juego.

Pues que le deje descansar Ancelotti, que como siga así nos vamos a comer los mocos en el final de las competiciones.
Señor Ventura escribió:Que putada lo de valdés, ¿no?.

Justo ahora que se iba a ir del barça, va a estar sin equipo.

Supongo que ya tendria equipo firmado y no lo diria hasta irse.Como madridista le deseo que se recupere pronto.Para mi es un porterazo y en el mundial se le va a echar de menos.
Sera capaz que no aguanten ni la primera de las 9 y con el granada en casa...
El Madrid tiene que buscar mas a Benzema, te saca jugadas de la manga
Y Benzema fallón también. No me gusta nada el partido, Alonso fuera ya joder.

Y no veas los agarrones en el área, como se abrazan.
La amarilla a Bale de chiste.

O marcan rápido o les entrarán las prisas.
Zozobra en el Manzanares me huelo...que desastre..que meta a Diego..
victorixi escribió:Zozobra en el Manzanares me huelo...que desastre..que meta a Diego..

No juega DIego Costa?, que burrada, a ese precisamente no hay que darle descanso que es un toro, hay que dalre descanso al mediocampo, pero a Costa??? [facepalm]
No no mini..Diego Ribas digo
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Zozobra en el Manzanares me huelo...que desastre..que meta a Diego..

No juega DIego Costa?, que burrada, a ese precisamente no hay que darle descanso que es un toro, hay que dalre descanso al mediocampo, pero a Costa??? [facepalm]

No se referirá al otro Diego?
Madre mía, este Madrid parece un Barça impreciso, ¿dónde está la BBC? [+risas] Todo el partido en el campo del Sevilla y apenas peligro.
Diego Lopez llama a la puerta de la selección con la desgracia de V.V.
Que pena Valdes... en fin..
Yo sacaba a Isco por un MC. El empate no nos vale.
Kaitano escribió:Diego Lopez llama a la puerta de la selección con la desgracia de V.V.

Seguramente lleve a De Gea para no tener líos con la titularidad de Casillas. Asi es Del bosque...
Gol del Atleti Diego costa
Parece que al sevilla le da igual el partido.
Señor Ventura escribió:Parece que al sevilla le da igual el partido.

Al Madrid tsmbién.
DieGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL COSTAAAAAA!!!

VAMOS ATLETI COÑO!!

1-0
25826 respuestas