stargate escribió:Joder q malo es alexis,como me desespera este chico
Falkiño
Miniviciao@ escribió:Eso es un Templario Falkiño
Es que dicen ¿Qué le pasa a Valdés? y responden "tiene pinta de cruzado"... oye yo nunca he visto un cruzado de verdad, no había cuando nací pero si stargate me dice que Víctor tiene pinta de cruzado yo le creo
DeEinde
Big bada boom
6.227 mensajes desde abr 2007 en Fhloston Paradise
Posiblemente uno de los jugadores mas infravalorados que haya existido
Junto con Di María, que la única vez que lo han sacado en los medios es cuando se acomodó el paquete, y me parece uno de los mejores que tenemos en el Madrid.
Posiblemente uno de los jugadores mas infravalorados que haya existido
Junto con Di María, que la única vez que lo han sacado en los medios es cuando se acomodó el paquete, y me parece uno de los mejores que tenemos en el Madrid.
Bueno... tiene sus altibajos, ahora mismo se esta saliendo, pero a veces se tira un tiempo tocandose los cojones (nunca mejor dicho)
corlinha10 escribió:Con la lesion de Doble V, igual hasta renueva. Ojala!
No creo, tambien sería irresponsable teniendo ya atado un portero. Si yo cuando le he visto salir llorando ya suponía que este iba a ser su último partido con el fcb...que mal que mal :/
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues yo creo que Valdes se queda,tiene para 7 meses de confirmarse la noticia,luego no podra empezar en agosto con ningun equipo y no creo que nadie lo fiche en esas condiciones.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Patras33 escribió:Pues yo creo que Valdes se queda,tiene para 7 meses de confirmarse la noticia,luego no podra empezar en agosto con ningun equipo y no creo que nadie lo fiche en esas condiciones.
Exacto, veremos si algun equipo lo quiere en estas condiciones. Porque puedes quedar bien o mal, y un portero tiene que ir al suelo y levantarse muchas veces durante un partidi
Una pena lo de Valdes si se confirma. No es forma de despedirse del club pero es lo que hay. Tampoco jugaría el Mundial, aunque igualmente iba a jugar el topo, se quitaría un problema Don Bosco.
Derex escribió:Una pena lo de Valdes si se confirma. No es forma de despedirse del club pero es lo que hay. Tampoco jugaría el Mundial, aunque igualmente iba a jugar el topo, se quitaría un problema Don Bosco.
Ahora a quien llama? Siendo coherente con los que juegan faltando Victor supongo que Diego Lopez...
Patras33 escribió:Pues yo creo que Valdes se queda,tiene para 7 meses de confirmarse la noticia,luego no podra empezar en agosto con ningun equipo y no creo que nadie lo fiche en esas condiciones.
Exacto, veremos si algun equipo lo quiere en estas condiciones. Porque puedes quedar bien o mal, y un portero tiene que ir al suelo y levantarse muchas veces durante un partidi
Algún equipo de alguna liga minoritaria lo fichará lesionado.