[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Hatake-Kakashi escribió:Pues hasta donde yo llego, el Madrid sigue teniendo más puntos que el Barcelona aún habiendo perdido contra ellos.

En caso de llegar a fin de liga así suena la posibilidad de hacer que los puntos del clásico valgan el doble [toctoc]
El año pasado el Barcelona rascó un punto de seis contra el segundo clasificado y aun así le sacó un porrón de puntos, ganando la liga en el proceso.

Pero no tiene mérito, porque al fin y al cabo lo que cuenta es ganar a tu rival directo, no a los 18 equipos restantes.
fshtravis escribió:El año pasado el Barcelona ganó la liga sin haber sido capaz de vencer al Madrid en liga, en copa y ni en supercopa. Yo no veo el problema.

Hay mas equipos

Si es que en realidad eso es una chorrada. Cambiando de deporte, es como si alguien duda del mundial que ganó Alzamora, sin ganar una sola carrera.
Que está claro que si ganas a tus máximos rivales:
1-Será más fácil que la ganes y
2-Sabe mejor...
Pero vamos, digo esto, que gane quien gane la liga es porque habrá sido el mejor, es la única competición en la cual siempre gana el equipo que mejor lo ha hecho.
Rey Arturo escribió:
uck escribió:
Rey Arturo escribió:Según leí, la única vez que el Madrid ganó la liga perdiendo los dos partidos contra el Barça fue en los años 60. Esta temporada sería peor, porque el Madrid no ha dado la talla además contra el otro aspirante a la liga. No creo que haya precedentes de ganar una liga en esas circunstancias.

Para mi ahora mismo por trayectoria la liga la merece el Atleti (mas allá de que ahora mismo sea líder), y espero que lo acabe de refrendar en los 9 partidos que quedan.

Ok, esta liga no contará para el Real Madrid si la gana, que pasaría de tener 32 ligas a tener 32.

En el palmarés quedará si se gana, pero no es lo mismo ganar una liga de una manera que de otra, y para mi ganarla así no tiene mucho mérito.

Osea que tiene mas merito ganar una liga perdiendo partidos contra el Valladolid que perdiendolos con el Barça. Lo apunto.
Rey Arturo escribió:El Barça la temporada pasada por lo menos sacó un empate en casa siendo mejor que el Madrid, y en el Bernabéu perdieron por una actuación arbitral más injusta de la que los jugadores del Madrid se quejan ahora de manera lamentable.

Y sí, la liga las ganan los más regulares, pero es muy triste ser regular contra equipos de media tabla para abajo y con los de arriba no dar bola. Así es muy raro ganar una liga, y si se gana, pues mucho no la debes celebrar.

EN MAdrid perdieron merecidamente casi contra el equipo suplente del Madrid, lleno de chables en la primera parte [qmparto]
AHora hay una cosa que reconocer, Mouriño aprendio al final a saber como jugarle al Barcelona, con ANcelotti se ha perdido el libreto, fracasa en los cambios, y el equipo no tiene recuperacion de balon y deja mil huecos, creo que es la principal razon por la que le han comido la tostada a ANccelotti. hay cosas que se debn trabjar, y el tio parece un alineador.

Es que es cuando hay que juzgar al entrenador, en los partidos grandes, no contra el Getafe o Elche, espero equivoarme, pero como no de con la solucion tactica, en champions nos vamos a la street.
También es verdad que el Madrid saco los suplentes aquel día porque la liga estaba sentenciada desde antes de que acabase la 1ª vuelta, que les llegaron a sacar como 18 puntos o así. Fue un partido horrible del Barça pero de puro trámite y sin ninguna relevancia.
Dicho esto si el Madrid gana la liga haciendo 1 de 12 contra los otros dos candidatos lo que es de vergu es para el Barça que habrá tirado la liga descaradamente por hacer el gili contra valladolides y valencias.
Franz_Fer escribió:El año pasado el Barcelona rascó un punto de seis contra el segundo clasificado y aun así le sacó un porrón de puntos, ganando la liga en el proceso.

Pero no tiene mérito, porque al fin y al cabo lo que cuenta es ganar a tu rival directo, no a los 18 equipos restantes.

Y el Madrid ha rascado al menos un punto de seis al actual líder de la liga BBVA :-|

Las excusas que se inventa ya uno [facepalm]

PD: En el Bernabéu jugasteis ante los suplentes y ni ganasteis [facepalm]
Park Chu Young escribió:También es verdad que el Madrid saco los suplentes aquel día porque la liga estaba sentenciada desde antes de que acabase la 1ª vuelta, que les llegaron a sacar como 18 puntos o así. Fue un partido horrible del Barça pero de puro trámite y sin ninguna relevancia.
Dicho esto si el Madrid gana la liga haciendo 1 de 12 contra los otros dos candidatos lo que es de vergu es para el Barça que habrá tirado la liga descaradamente por hacer el gili contra valladolides y valencias.

Es que la liga no se gana, ganando al rival directo. Eso es más que sabido.
fshtravis escribió:
Y el Madrid ha rascado al menos un punto de seis al actual líder de la liga BBVA :-|

Parece que no has entendido muy bien el sarcasmo, además creo que es notorio que soy madridista XD
Franz_Fer escribió:
fshtravis escribió:

Parece que no has entendido muy bien el sarcasmo, además creo que es notorio que soy madridista XD

XD XD

Mis disculpas camarada
Lo de la cautelar que esta haciendo el Madrid es una autentica chorrada, esa roja no la quita nadie con 2 dedos de frente, si no nos hicieron ni puto caso, con lo de Ronaldo que habia multiples razones pa quitar partidos e incluso hasta para invalidar la sancion por defectos de forma, como van a quitar esa tarjeta?? :D

La verdad que a mi me da igual, que juegue Varane y listo, es peor la baja de DI MAria que la de la Cabra.

ANtes que chorradas de esas de cautelares, lo que debian empezar a hacer los equipos es denunciar ya de una vez por todos acciones tipo que hace Pepe y Busquets, y mandar el señorio a tomar por saco, como se echan de menos los tiempos de Mendoza, Sanz, NUñez donde esto era la jungla y no se pasaba ni una al rival.
Miniviciao@ escribió:Lo de la cautelar que esta haciendo el Madrid es una autentica chorrada, esa roja no la quita nadie con 2 dedos de frente, si no nos hicieron ni puto caso, con lo de Ronaldo que habia multiples razones pa quitar partidos e incluso hasta para invalidar la sancion por defectos de forma, como van a quitar esa tarjeta?? :D

La verdad que a mi me da igual, que juegue Varane y listo, es peor la baja de DI MAria que la de la Cabra.

ANtes que chorradas de esas de cautelares, lo que debian empezar a hacer los equipos es denunciar ya de una vez por todos acciones tipo que hace Pepe y Busquets, y mandar el señorio a tomar por saco, como se echan de menos los tiempos de Mendoza, Sanz, NUñez donde esto era la jungla y no se pasaba ni una al rival.

Verás el que juegue por di maría, ya sea isco o illarramendi, como no corra por lo menos la mitad que di maría... ein?
Hombre, estadísticamente estoy seguro de que tiene mucho que ver.
Ya no digamos si no ganas ni al 2º ni al 3º, yo no se si hay precedentes de eso.
Que igual vale lo mismo, sino más, como la liga aquella de Capello por goal average, las del Barça de Tenerife/Valencia... Tampoco creo que Barça este mejor que Madrid ni viceversa, como en la de Capello que aquel equipo era muy poca cosa y se perdió por desidia de los ronaldinhos.
Aunque tampoco el Madrid la ha ganado aún y yo creo un poco en la estadística.
blindcube escribió:
Rey Arturo escribió:
uck escribió:Ok, esta liga no contará para el Real Madrid si la gana, que pasaría de tener 32 ligas a tener 32.

En el palmarés quedará si se gana, pero no es lo mismo ganar una liga de una manera que de otra, y para mi ganarla así no tiene mucho mérito.

Osea que tiene mas merito ganar una liga perdiendo partidos contra el Valladolid que perdiendolos con el Barça. Lo apunto.

Pues por raro que suene, para mi sí. Una cosa es tener accidentes contra equipos muy inferiores que se están jugando la vida y te pillan en un día malo, como le ha pasado al Barça esta temporada, o al Atleti, y otra cosa es verte impotente ante los máximos rivales que vienen a ganarte con toda justicia a tu propia casa, como le ha pasado al Madrid. Con todos los efectivos, el máximo de motivación y en las grandes citas, el Madrid se ha visto superado claramente por Atleti y Barça. Les puede ganar la Liga, pero siendo inferior a ellos como equipo, con lo que a para mi particularmente esa liga queda algo marcada.

Además, el fiasco del Madrid no sólo es contra los otros dos candidatos a la Liga, sino con cualquier equipo serio en su campo. Contra Athletic y Villarreal sacaron un empate de milagro, y en Mestalla ganaron en el último segundo, y contra el Sevilla y la Real ya veremos que pasa, pero no tiene buena pinta.

Miniviciao@ tiene razón en lo que comenta. Con Mou se había aprendido a competir contra los rivales duros de la Liga e incluso a ganarles de paliza, como en la temporada 11/12, pero ahora el Madrid ya parece haber olvidado todo eso y solo se muestra competitivo contra Getafes y demás. Y aún así pueden ganar la liga, pero ya digo que yo no la celebraría para nada.
Yo soy Carlo, y si le quitan la roja, al banquillo que va.

Varane >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ramos
Señor Ventura escribió:
nko escribió:Y vuelta la burra al trigo.

¿Lo dices por mi comentario?, o lo dices por cuando alguien insinúa que el árbitro va a salir codicionado en el partido de hoy.

Grosso modo por los árbitros, en particular por seguir con el tema del no penalti en Barcelona.

Pero vamos, es mucho más interesante el debate de qué liga da más vergüenza ganar. El tema de los árbitros estaba muy manido ya.
Rey Arturo escribió:Pues por raro que suene, para mi sí. Una cosa es tener accidentes contra equipos muy inferiores que se están jugando la vida y te pillan en un día malo, como le ha pasado al Barça esta temporada, o al Atleti, y otra cosa es verte impotente ante los máximos rivales que vienen a ganarte con toda justicia a tu propia casa, como le ha pasado al Madrid. Con todos los efectivos, el máximo de motivación y en las grandes citas, el Madrid se ha visto superado claramente por Atleti y Barça. Les puede ganar la Liga, pero siendo inferior a ellos como equipo, con lo que a para mi particularmente esa liga queda algo marcada.

Además, el fiasco del Madrid no sólo es contra los otros dos candidatos a la Liga, sino con cualquier equipo serio en su campo. Contra Athletic y Villarreal sacaron un empate de milagro, y en Mestalla ganaron en el último segundo, y contra el Sevilla y la Real ya veremos que pasa, pero no tiene buena pinta.

Miniviciao@ tiene razón en lo que comenta. Con Mou se había aprendido a competir contra los rivales duros de la Liga e incluso a ganarles de paliza, como en la temporada 11/12, pero ahora el Madrid ya parece haber olvidado todo eso y solo se muestra competitivo contra Getafes y demás. Y aún así pueden ganar la liga, pero ya digo que yo no la celebraría para nada.

Y gracias a eso el año pasado ganamos la liga y Mou sigue aquí :O :O
mjmbcn escribió:Yo soy Carlo, y si le quitan la roja, al banquillo que va.

Pero es que sin duda, Varane puede cometer un error y te cuesta un gol, pero jamas lo expulsan y jode el partido, habria dejado marcar a Neymar, que esa es otra, primero tenia que marcarlo y batir a DIego Lopez, y la Cabra loca siempre hace lo mismo, ser expulsao.
Miniviciao@ escribió:

Pero es que sin duda, Varane puede cometer un error y te cuesta un gol, pero jamas lo expulsan y jode el partido, habria dejado marcar a Neymar, que esa es otra, primero tenia que marcarlo y batir a DIego Lopez, y la Cabra loca siempre hace lo mismo, ser expulsao.

Es que es mejor que te empaten a que te empaten y te expulsen. Lo de hacer un penalty en esas circunstacias nunca entenderé en qué piensan los defensas. Véase Demichellis también.
Yo, como dije, dudo que marcara Neymar
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es que es mejor que te empaten a que te empaten y te expulsen. Lo de hacer un penalty en esas circunstacias nunca entenderé en qué piensan los defensas. Véase Demichellis también.

Son tal pa cual la Cabra y Demichellis jodiendo partidos.

Pos vete a saber @fshtravis si la falla o la marca Neymar, al menos dejar que él y DIego Lopez se ganen el sueldo, porque con 10 se acaba el partido, es que ibamos ganando y con la expulsion ya sabia que se iban los 3 puntos, no habia duda en que se perdi ael partido, y DIego Lopez no es el primer mano a mano que salva tampoco, y Neymar no estaba en estado Top pa saber seguro si lo marcaba.
uck escribió:
Rey Arturo escribió:Pues por raro que suene, para mi sí. Una cosa es tener accidentes contra equipos muy inferiores que se están jugando la vida y te pillan en un día malo, como le ha pasado al Barça esta temporada, o al Atleti, y otra cosa es verte impotente ante los máximos rivales que vienen a ganarte con toda justicia a tu propia casa, como le ha pasado al Madrid. Con todos los efectivos, el máximo de motivación y en las grandes citas, el Madrid se ha visto superado claramente por Atleti y Barça. Les puede ganar la Liga, pero siendo inferior a ellos como equipo, con lo que a para mi particularmente esa liga queda algo marcada.

La temporada pasada fue nefasta para al Madrid (no solo fue culpa de Mou), pero si en los 3 años de Mou se aprendió a competir contra rivales serios, no veo por qué con Ancelotti han dado 3 pasos atrás en ese aspecto.
Tampoco es que Varane sea la hostia, que Alexis le dejó sentado en el clásico de la primera vuelta (con complicidad de Diego López que estaba en cualquier lado xD).
Rey Arturo escribió:
uck escribió:

La temporada pasada fue nefasta para al Madrid (no solo fue culpa de Mou), pero si en los 3 años de Mou se aprendió a competir contra rivales serios, no veo por qué con Ancelotti han dado 3 pasos atrás en ese aspecto.

Porque se jugaba de otra manera, que era precisamente lo que provocó que los equipos se dieran cuenta de que para ganarle o empatarle al Madrid tan solo tenían que hacer una cosa: no atacar. Como no atacaban el madrid no podía hacer contras, intentaba combinar y no le salía... Con los grandes sí le iba perfecto, ellos atacaban y matábamos a la contra.
Masterlukz escribió:Tampoco es que Varane sea la hostia, que Alexis le dejó sentado en el clásico de la primera vuelta (con complicidad de Diego López que estaba en cualquier lado xD).

Diselo a Messi....o a Drogba...
¿Competir contra rivales serios es poner el autobús y salir a la contra?
Masterlukz escribió:Tampoco es que Varane sea la hostia, que Alexis le dejó sentado en el clásico de la primera vuelta (con complicidad de Diego López que estaba en cualquier lado xD).

Hombre de aquellas acaba de reaparecer, sin forma, y de hecho no volvio jugar por recayo en la rodilla, estaba hecho unos zorras, Varane no es la gran cosa y es al unico tio que le vi ganarle un balon en carrera a Messi en el Bernabeu y rebañarle el balon en taclin limpiamente, vamos de libro, no s elo vi hacer a ni DIos y partio corriendo detras de Messi, lo adelanto y le rebaño el balon, no volvi a ver que eso lo pudiera hacer nadie con Messi.
nko escribió:¿Competir contra rivales serios es poner el autobús y salir a la contra?

Y porque no? asi ha ganado una champions el chelsea

Se nota que no sigues al Madrid. Ha estado lesionado varios meses y con recaidas. El nivel del año pasado lo vio todo el mundo, ni se vió a Messi ni al Barcelona.

Si le respetan las lesiones será el mejor central del mundo con diferencia

.
nko escribió:¿Competir contra rivales serios es poner el autobús y salir a la contra?

Poner el autobús? Claro.

No voy a empezar un debate absurdo sobre el toque toque toque toque y el jugar a la contra. Está más que dicho que cualquier forma de jugar al fútbol es válida para ganar. Un lustro que juegan jugando al toque y se creen que es lo único válido.
uck escribió:
Rey Arturo escribió:
uck escribió:[Y gracias a eso el año pasado ganamos la liga y Mou sigue aquí :O :O

Porque se jugaba de otra manera, que era precisamente lo que provocó que los equipos se dieran cuenta de que para ganarle o empatarle al Madrid tan solo tenían que hacer una cosa: no atacar. Como no atacaban el madrid no podía hacer contras, intentaba combinar y no le salía... Con los grandes sí le iba perfecto, ellos atacaban y matábamos a la contra.

Pues entonces el Madrid está en un atolladero sin salida. O no sabe competir contra los grandes o no sabe competir contra los pequeños, aunque si por lo menos sabes competir contra los grandes alguna opción de ganar la Champions tienes (de la manera actual, ninguna).
nko COmpetir contra rivales serios es saber hacer una presion en la defensa del contrario con la defesna en mediocampo adelantada, con una presion orquestada de todo el equipo, no de corrrer como pollos sin cabeza, de marcar antes que el rival y luego hacer le partido incomodo situandose atras, no poner el autobus, porque el que pone el autobus, no sale, luego seguir dando picotazos cuando el rival pierde al balon y marcale a la contra si.

No te gusta, pues es tu problema, normal al Barcelona le gusta que le jueguen como el Rayo pa meter goleadas, pero de la otra forma es como le comen la tostada al Barcelona, si, eso es competir, tener el equipo equilibrado, saber defender cuando hay que hacerlo y saber atacar.
Si eres resultadista sí que es válida, sí.
Rey Arturo escribió:
Pues entonces el Madrid está en un atolladero sin salida. O no sabe competir contra los grandes o no sabe competir contra los pequeños, aunque si por lo menos sabes competir contra los grandes alguna opción de ganar la Champions tienes (de la manera actual, ninguna).

El caso es que tu ves el clásico como un baño y yo ví que hasta que Ramos quiso el Madrid iba ganando y sólo con uno menos se vino abajo. Es decir, se podría haber ganado, esta claro que hay que mejorar pero el Madrid podría haber ganado perfectamente el clásico, al menos para mi.
Todos sois resultadistas. Todo lo reducís a si un equipo ha ganado o no algún título alguna temporada para considerarlo fracaso o no.
Rey Arturo escribió:

Evidentemente, jugando a lo pollo sin cabeza como contra el barcelona, nos iremos a la street en champions, no se si en cuartos, pero en semifinales seguro.
nko escribió:Si eres resultadista sí que es válida, sí.

En 5 años nadie se acordará de cómo jugaba y sí de quién ganó. Y el Madrid no pone el autobús como hacía en la primera temporada de Mou, además de qué chutó más y con más peligro.

No sabemos competir contra los grandes pero, estamos en la final de copa tras eliminar al líder de primera.

Excusas de esa eliminatoria en 3,2,1...
Pues yo sere raro pero creo que el Madrid jugo bien, vamos como venia jugando ultimamente que todo el mundo se tocaba al verlos, solo que el rival tb juega y ese día estuvieron algo mejor, este Barça no es el de hace 4 años pero puede ganar a cualquier equipo ya que calidad le sobra por todos lados.
ionesteraX escribió:Pues yo sere raro pero creo que el Madrid jugo bien, vamos como venia jugando ultimamente que todo el mundo se tocaba al verlos, solo que el rival tb juega y ese día estuvieron algo mejor, este Barça no es el de hace 4 años pero puede ganar a cualquier equipo ya que calidad le sobra por todos lados.

Pues yo creo que ganó porque el Madrid tenía uno menos y marcó de penalty, si no no hubiera marcado.
seaman escribió:
ionesteraX escribió:Pues yo sere raro pero creo que el Madrid jugo bien, vamos como venia jugando ultimamente que todo el mundo se tocaba al verlos, solo que el rival tb juega y ese día estuvieron algo mejor, este Barça no es el de hace 4 años pero puede ganar a cualquier equipo ya que calidad le sobra por todos lados.

Pues yo creo que ganó porque el Madrid tenía uno menos y marcó de penalty, si no no hubiera marcado.

Bueno pero eso es merito del Barça que al atacar fuerza que el Madrid cometa esos errores, otro rival no les hubiera exigido tanto.
La de chorradas que hay que leer. El que gana la Liga es porque ha sido el más regular, no el que ha puntuado contra el 2º o 16º.
Si el Madrid gana la liga habiendo pinchado contra el 2º y el 3º, es porque esos dos han pinchado contra equipos que el madrid ha ganado.
Buenas noticias. Juega Varane y no Ramos.
Alguien duda del mangazo espectacular de esta noche en el campo del Sevilla a favor de los merengues?
ElHobbit escribió:Alguien duda del mangazo espectacular de esta noche en el campo del Sevilla a favor de los merengues?

Ojalá, y peor que contra el Elche, así vería tu bilis desde aquí.
Derex escribió:
ElHobbit escribió:Alguien duda del mangazo espectacular de esta noche en el campo del Sevilla a favor de los merengues?

Ojalá, y peor que contra el Elche, así vería tu bilis desde aquí.

Yo espero que no, pero si en la final de Copa. Iban a ser risas.
Cómo se nota que Luís Enrique es culé [facepalm]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muy flojo el Celta!!
Patras33 escribió:Muy flojo el Celta!!

Por qué será? :-|
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Madre mia que penalty nos iban a pitar!
Mala pinta la lesión de Valdes.....
25826 respuestas