[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

corlinha10 escribió:Mieda me da hoy lo que puede pasar en Sevilla con todo lo que a montado el Madrid...yo si fuese jugador sevillista estaria bastante preocupado

Me hace mucha gracia como escondes tus flames detrás tu supuesta opinión.

Pretendiendo incendiar el hilo.

Además que no es ni la primera, ni la segunda vez que te lo veo hacer.
Hoy el celta le pinta la cara al Barcelona. Podéis citarme :D
victorixi escribió:
uck escribió:
victorixi escribió:Algunos creo que antes de dormir en vez de contar ovejas contais arbitros pitando penaltis

victorixi escribió:A favor de Uefa decir que se nota menos que en el sorteo de el Mundial de Brasil

[facepalm] [facepalm]

Dime

Que a veces dices cosas con mucho sentido, como la primera, pero después sueltas algunas otras que... :o
Hoy me voy al camp nou a ver el barça celta, que bien! :p

A ver si ofrecen un buen espectaculo, despues de la victoria en el bernabeu estaran con la moral alta, pero espero que en el buen sentido y no se crean superiores y hagan un mal partido por culpa de ello
Más le vale a Lucho no jodernos la liga si quiere sentarse en el banquillo del Barça en el futuro. No creo que fuésemos tan benévolos como el Madrid con Valdano [rtfm]
chachin2007 escribió:¿Dejaran jugar a Kristiano mañana?

¿Y por qué no tiene que jugar?. ¿Tendría lógica?, ¿se conocen antecedentes de algo así?, ¿por qué a cristiano si y a piqué no?.

Si se rearbitra para una acción que encima tuvo lugar mucho después de que finalizara el partido, entonces quiero que se rearbitre la jugada de busquets, que tuvo lugar mientras se jugaba el partido.

O eso, o es que se aplica la lógica según convenga.
Espero que no le quiten la roja a Ramos, que este es capaz de que le expulsen hoy también. Así que recapacite y piense porque es el tio mas expulsado del Madrid en su historia.
Hombre se dice por aqui que se queja el personal de los sorteos de champions..yo digo que no es para tanto poniendo ese ejemplo.

Y lo de las ovejas..pues esta claro que despues de un par de dias y se siga hablando de los arbitros..pero oye que son muy malos y ayer en el partido de Málaga se pudo ver,son malos con todos los equipos,hoy veremos la que tienen preparada.

Se puede quejar uno del arbitro sin problemas..pero ya es cansino cuando no se habla de otra cosa
corlinha10 escribió:Mieda me da hoy lo que puede pasar en Sevilla con todo lo que a montado el Madrid...yo si fuese jugador sevillista estaria bastante preocupado

Entonces admites que los arbitros pueden salir condicionados a un partido. Bien, bien.
(mensaje borrado)
victorixi escribió:Hombre se dice por aqui que se queja el personal de los sorteos de champions..yo digo que no es para tanto poniendo ese ejemplo.

Y lo de las ovejas..pues esta claro que despues de un par de dias y se siga hablando de los arbitros..pero oye que son muy malos y ayer en el partido de Málaga se pudo ver,son malos con todos los equipos,hoy veremos la que tienen preparada.

Se puede quejar uno del arbitro sin problemas..pero ya es cansino cuando no se habla de otra cosa

El Espanyol se llevó tres puntos de oro en La Rosaleda, se pone con 40 en la tabla y sueña con Europa, mientras que el Málaga mantiene su horrenda racha casera en lo que llevamos de segunda vuelta donde ha perdido tres partidos, empatado dos y sólo ha ganado uno. Gran partido de Sergio García que marcó un gol y dio otro. Y nueva calamitosa actuación arbitral. Delgado Ferreiro y sus colaboradores estuvieron fatal. El gol del Málaga era fuera de juego de Pablo Pérez y se tragaron un penalti de Héctor Moreno sobre Iakovenko en la jugada precedente al 1-2 barcelonés. ¡Lo que cambia la cosa! Además Stuani, que luego hizo un buen partido, debió ser expulsado a los 15 minutos por un manotazo propinado a Gabriel Antunes. Sólo vio la amarilla.

Dicho esto, los primeros 30 minutos fueron aburridos y sin ocasiones. El Málaga sufre en casa y el Espanyol pensaba en su derbi contra el Barça. Pero a los 33 minutos Stuani ejecutó un movimiento formidable eludiendo a Weligton y Flávio, y dejando sólo a Sergio García que marcó su undécimo gol y terminó con seis jornadas de sequía. La alegría sólo les duró un minuto a los pericos. Pablo Pérez, con un formidable disparo raso y en fuera de juego de dos metros, equilibró el marcador. Su primer tanto en España.

Willy Caballero, como siempre, detenía a los rivales. Paradones a Pizzi y Sidnei. Al Málaga se le atragantaba como siempre La Rosaleda y el Espanyol buceaba sin tensiones, pero con sapiencia.

El partido avanzaba cansino. Pérdidas, imprecisiones y pocas ideas nuevas. Centrocampismo. Amrabat dejaba destellos, pocos, y Córdoba iba a por todas con más ansia que calidad. En el duelo de porteros ganaba Willy porque Casilla no tuvo necesidad de trabajar hasta el minuto 60. Y fue en un tirito del mencionado y voluntarioso Amrabat. El Málaga llegaba (como siempre) pero no hacía sufrir al portero contrario (para no variar). Stuani era la mosca pegajosa de una defensa local, sufridora, pero confiada en el estupendo Willy.

A los 69 minutos Schuster metió a Iakovenko y Eliseu en lugar de Weligton, aun escaso de fondo y Samuel cambiando el dibujo en aras de más profundidad. Como siempre Caballero (74 minutos) le hace otro paradón a Stuani (para que Sabella, seleccionador de Argentina, tome nota). A los 76 minutos el Espanyol ejecutó una contra brutal mientras el Málaga reclamaba un escandaloso penalti de Héctor Moreno sobre Iakovenko ignorado por el desacertado, anoche, equipo arbitral. El Málaga se durmió en protestas e impotencia y el Espanyol estuvo más vivo. Sergio García regaló una asistencia maravillosa a Pizzi y éste, que andaba perdidillo, se redimió con un gol de oro. 1-2. 30 segundos después, Pablo Pérez recibió la segunda amarilla y fue expulsado por una falta sobre David López que no era para tanto. La Rosaleda bramó contra el colectivo arbitral. Otros lo hacen por menos…

El Málaga fue un quiero y no puedo. Con un jugador menos, el Espanyol estaba a gusto. Sin hacer un fútbol bonito se llevó tres buenos puntos. Y el Málaga vuelve a las andadas. Al menos la afición no la tomó con Schuster sino con los colegiados. Es la moda…

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/25/primera/1395768247_019458.html

El del fuera de juego por un metro por lo menos, de libro.

Y esto...

Imagen
Vale, puedo entender que no lo vea, pero en el primer tiempo paró un ataque del Málaga porque había uno del Español en el suelo, y en esta jugada que era penalti (vale, no la ve) pero se queda en el suelo por la patada y deja seguir la jugada....¿Y qué paso? Pues que en esa contra vino el 1-2.

Los árbitros son malísimos, pero malos malos. Ahora que venga otra vez el usuario a defender a los árbitros [rtfm]
Señor Ventura escribió:

Entonces admites que los arbitros pueden salir condicionados a un partido. Bien, bien.

zasca [qmparto]
Por favor dejad ya de hablar de amaños, árbitros, manos negras y demás, lleváis 50 páginas con lo mismo enserio ya cansa entrar y ver siempre lo mismo, que lástima de tema con lo bonito que es el futbol.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Se empieza en la suerte del sorteo

Se sigue con manos negras

y se termina con bolas calientes

:o

Pero yo no he visto a Xavo o a Iniesta saliendo a decir en publico que el estamento de la Fifa está corrupto y que las manos negras y bolas calientes no quieren que el barça gane. Es un "pequeño" detalle.

Querer justificar la rajada me parece increíble.

¿Que no has visto nada de eso? Joé, pues mira años anteriores a Xavi, a Rosell y sobretodo a Piqué hablando de conspiraciones de la meseta en su contra, que verás que divertido.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
KRAMOR escribió:
Señor Ventura escribió:

zasca [qmparto]

A que zasca te refieres? A esto?
KRAMOR escribió:El unico peligro del partido es poder resbalar con los vomitos de messi

Claro que los arbitros saldran condicionados al partido, el que no lo vea es ciego
No sé que es peor, si quejarse de los que se quejan de los árbitros, o quejarse de los árbitros antes de que empiece el partido.

Si gana el Madrid, ya hay excusa.
mjmbcn escribió:No sé que es peor, si quejarse de los que se quejan de los árbitros, o quejarse de los árbitros antes de que empiece el partido.

mmmmm, quejarse de los árbitros antes de que empiece el partido, me suena haber visto algo así antes, pero no sé dónde.
mjmbcn escribió:No sé que es peor, si quejarse de los que se quejan de los árbitros, o quejarse de los árbitros antes de que empiece el partido.

Y si pierde, tambien
corlinha10 escribió:A que zasca te refieres? A esto?

No, me refiero a que en la semana anterior al clásico no paraban de salir "filtraciones" forzosas, ALERTANDO sobre el posible juego sucio del madrid, y sobre la importancia de arbitrar "correctamente".

Y al final, pues las cosas no han sido para tanto. El partido no ha sido ni remotamente tan polémico como lo estamos pintando... pero claro, ha servido para ver que el penalti de mascherano en el camp nou esconde un doble rasero, ya que en el bernabeu si ha sido penalti.

Los que correis a decir que el árbitro saldrá condicionado en el partido contra el sevilla, sin que éste se haya producido aún, tiene delito, porque si se llega al extremo de obviar la presunción de inocencia sobre que un árbitro pueda o no salir condicionado, mientras que en el caso del partido del camp nou se niega categóricamente, lo que revela es un doble rasero muy evidente.

-Ramos iba corriendo por dentrás de neymar, y no tuvo ninguna intención de zancadillearle adrede (aunque ya nos sabemos lo que hay, que la gente se pone detrás por si surge el accidente). Es penalti, y el reglamento dice que es roja.
-Mascheranos se acerca a ronaldo por detrás, y le arrea un empujón POR DETRÁS con toda la intención de tirarle, o como mínimo alejarle del balón cuando se estaba preparando para tirar (cosa que igualmente incurre en falta, y dentro del área es penalti, porque se olvidó totalmente del balón).

Entonces, lo de ramos es penalti, y lo de mascherano no. Que me lo expliquen, pero no desde la perspectiva de justificarlo todo. ¿Que es eso de denunciar que ya va a salir el arbitro condicionado con el sevilla, sin haber jugado siquiera, y al mismo tiempo negar la posibilidad de que lo hubiese hecho en el camp nou? (contra el mismo sevilla, mismamente, ya no solo por el penalti de mascherano a cr7).
corlinha10 escribió:
KRAMOR escribió:El unico peligro del partido es poder resbalar con los vomitos de messi

Claro que los arbitros saldran condicionados al partido, el que no lo vea es ciego

Creo que no sabes usar los ''zasca'' amijo
Y vuelta la burra al trigo.
AlexMas escribió:Por favor dejad ya de hablar de amaños, árbitros, manos negras y demás, lleváis 50 páginas con lo mismo enserio ya cansa entrar y ver siempre lo mismo, que lástima de tema con lo bonito que es el futbol.

Es físicamente imposible, hasta que no jueguen Madrid y Barça esta noche no se hablará de otra cosa. Sólo nos queda rezar para que no haya fallos arbitrales hoy porque entonces tendremos otras 50 páginas [sonrisa] [sonrisa]
nko escribió:Y vuelta la burra al trigo.

¿Lo dices por mi comentario?, o lo dices por cuando alguien insinúa que el árbitro va a salir codicionado en el partido de hoy.
KRAMOR escribió:
corlinha10 escribió:

Creo que no sabes usar los ''zasca'' amijo

Ya ves, le habeis llenado tanto la boca que os a vomitado un hack trik.

Señor ventura el zasca no era para ti, era para el otro forero que se llevo un buen owned.
Y si, los arbitros son personas humanas, y fijisimo que saldra condicionado, no es la primera vez que pasa ni sera la ultima.

Y por mi se acaba aqui hablar del clasico, gano el mejor y punto.
Yo creo que el futbol tendria que ser como el basket, los penaltis los tira al que le han hecho la falta (weno, si es por manos u otra cosa ya se vería), asi habria menos polemicas respecto a que fulanito mete goles solo de penalti, etc. Que no me parece justo llamar Cristiano Penaldo a CR7 y al mismo tiempo hablar de hat trick de Messi.
Ese comentario iba a lo de ''PEPELIGRO'', que al final fue victima de un pisoton [toctoc]

Hacktrick con asistencia de undiano eh xd

Sigues sin saber usar las palabras zasca y owned, solo lo digo para que no vayas haciendo el pardillo por ahi y te tomen a broma como lo hago yo [jaja]

Si Cristiano marca de penalti se le llama penaldo, y si messi marca dos, es D10S
KRAMOR escribió:Ese comentario iba a lo de ''PEPELIGRO'', que al final fue victima de un pisoton [toctoc]

Hacktrick con asistencia de undiano eh xd

Sigues sin saber usar las palabras zasca y owned, solo lo digo para que no vayas haciendo el pardillo por ahi y te tomen a broma como lo hago yo [jaja]

Si Cristiano marca de penalti se le llama penaldo, y si messi marca dos, es D10S

El que se ha llevado esta mañana cuando decía lo de la preocupación de los jugadores del Sevilla, ese ha sido curioso.
El Madrid tiene toda la pinta de pinchar hoy. No creo que se repongan tan rápido del ridículo que hicieron en el clásico.

De todas maneras, aún ganando contra el Sevilla y contra la Real y si acabaran ganando la liga, no la merecerían. 1 punto de 12 contra Atleti y Barça es vergonzoso. Han sido infinitamente inferiores a sus rivales en duelos directos.
Rey Arturo escribió:El Madrid tiene toda la pinta de pinchar hoy. No creo que se repongan tan rápido del ridículo que hicieron en el clásico.

De todas maneras, aún ganando contra el Sevilla y contra la Real y si acabaran ganando la liga, no la merecerían. 1 punto de 12 contra Atleti y Barça es vergonzoso. Han sido infinitamente inferiores a sus rivales en duelos directos.

La liga la gana el más regular, no el que gana al 2do y 3ro. Y la forman 19 equipos más.
Rey Arturo escribió:El Madrid tiene toda la pinta de pinchar hoy. No creo que se repongan tan rápido del ridículo que hicieron en el clásico.

Como el año pasado el barsa, que no consiguio ganar al madrid ni contra los suplentes

El barça tampoco ganó el Madrid el año pasado y no pasa ni media, es una liga como otra cualquiera. Los duelos directos se tienen que ganar en Champions y en Copa. La liga, no olvidemos que es un trofeo a la REGULARIDAD. Firmaría con los ojos cerrados ganar todos los años 34 partidos ;) ;)
KRAMOR escribió:

Como el año pasado el barsa

Menudo día llevas hoy. [plas]
El Barça la temporada pasada por lo menos sacó un empate en casa siendo mejor que el Madrid, y en el Bernabéu perdieron por una actuación arbitral más injusta de la que los jugadores del Madrid se quejan ahora de manera lamentable.

Y sí, la liga las ganan los más regulares, pero es muy triste ser regular contra equipos de media tabla para abajo y con los de arriba no dar bola. Así es muy raro ganar una liga, y si se gana, pues mucho no la debes celebrar.
mjmbcn escribió:
KRAMOR escribió:

Como el año pasado el barsa

Menudo día llevas hoy. [plas]

Me doy cuenta de que lo hago bien cuando me reportan, como veo que han hecho [qmparto]
Rey Arturo escribió:El Barça la temporada pasada por lo menos sacó un empate en casa siendo mejor que el Madrid, y en el Bernabéu perdieron por una actuación arbitral más injusta de la que los jugadores del Madrid se quejan ahora de manera lamentable.

Y sí, la liga las ganan los más regulares, pero es muy triste ser regular contra equipos de media tabla para abajo y con los de arriba no dar bola. Así es muy raro ganar una liga, y si se gana, pues mucho no la debes celebrar.

Empatamos = jugamos mejor

Perdemos = arbitraje

Ser regular y campeón = solo ganas a equipos mediocres

Luego es Mou el que pone excusas. El día que hagáis autocrítica, implosionáis.
Rey Arturo escribió:El Barça la temporada pasada por lo menos sacó un empate en casa siendo mejor que el Madrid, y en el Bernabéu perdieron por una actuación arbitral más injusta de la que los jugadores del Madrid se quejan ahora de manera lamentable.

Yo no creo que sea tan dificil de entender que ganar a Valladolid = ganar a Real Madrid = 3 puntos...
uck escribió:

Yo no creo que sea tan dificil de entender que ganar a Valladolid = ganar a Real Madrid = 3 puntos...

Si vamos, igualito. Esta liga puede acabar con los tres empatados a puntos. Y el madri sale perdiendo. Igualito.
mjmbcn escribió:

Perdemos = arbitraje

Autocrítica?? Y lo dices tu?? Joder.... Comento poco por aquí pero os leo bastante y que los madridista que escriben por aquí ( con alguna excepción) digan que los del Barça hagan autocrítica es para descojonarse... Y lo dices tu que todos tus mensajes van en plan víctima xD en fin no se ni para que me molesto [bye]

Sergitos2 escribió:
mjmbcn escribió:

Perdemos = arbitraje

Autocrítica?? Y lo dices tu?? Joder.... Comento poco por aquí pero os leo bastante y que los madridista que escriben por aquí ( con alguna excepción) digan que los del Barça hagan autocrítica es para descojonarse... Y lo dices tu que todos tus mensajes van en plan víctima xD en fin no se ni para que me molesto [bye]

Yo cuando el árbitro nos da, lo admito. Como contra el Elche, que fue lamentable o en el penalty de CR ante el Barcelona. Cuando muchos de aquí hagan eso, irá mucho mejor. Pero claro, si tienes al capitán del equipo poner excusas de césped, es normal.
mjmbcn escribió:El día que hagáis autocrítica, implosionáis.

[360º]
KRAMOR escribió:
Me doy cuenta de que lo hago bien cuando me reportan, como veo que han hecho [qmparto]

Te han reportado eso?? ¬_¬ [facepalm]
Luego son los mismos que se quejan por que se reporta todo, esos que dicen que no buscan provocar cuando suben fotos, esos que te reportan por escribir "barsa", pero esos mismos que meten la palabra mandril y demás de forma sibilina.
En fin... [facepalm]

Espero que esta noche el Madrid gane, es uno de los campos difíciles que les quedan, este y Anoeta, si se ganan esos dos, la Liga puede ser blanca.
Según leí, la única vez que el Madrid ganó la liga perdiendo los dos partidos contra el Barça fue en los años 60. Esta temporada sería peor, porque el Madrid no ha dado la talla además contra el otro aspirante a la liga. No creo que haya precedentes de ganar una liga en esas circunstancias.

Para mi ahora mismo por trayectoria la liga la merece el Atleti (mas allá de que ahora mismo sea líder), y espero que lo acabe de refrendar en los 9 partidos que quedan.
Rey Arturo escribió:Según leí, la única vez que el Madrid ganó la liga perdiendo los dos partidos contra el Barça fue en los años 60. Esta temporada sería peor, porque el Madrid no ha dado la talla además contra el otro aspirante a la liga. No creo que haya precedentes de ganar una liga en esas circunstancias.

Para mi ahora mismo por trayectoria la liga la merece el Atleti (mas allá de que ahora mismo sea líder), y espero que lo acabe de refrendar en los 9 partidos que quedan.

Ok, esta liga no contará para el Real Madrid si la gana, que pasaría de tener 32 ligas a tener 32.
uck escribió:
Rey Arturo escribió:Según leí, la única vez que el Madrid ganó la liga perdiendo los dos partidos contra el Barça fue en los años 60. Esta temporada sería peor, porque el Madrid no ha dado la talla además contra el otro aspirante a la liga. No creo que haya precedentes de ganar una liga en esas circunstancias.

Ok, esta liga no contará para el Real Madrid si la gana, que pasaría de tener 32 ligas a tener 32.

¿Dónde ha dicho eso?
Ahora las ligas solo cuentan si ganas los dos partidos al Barcelona.

Entiendo.
Vyk7oR escribió:

Con ridículo no me refiero a que el Barça le diera un baño al Madrid (aunque jugó mejor que el Madrid), sino a lo que ocurrió en el post-partido. Ese ambiente de excusas baratas no es nada bueno para afrontar un partido tan difícil como el que tiene hoy el Madrid.

uck escribió:

En el palmarés quedará si se gana, pero no es lo mismo ganar una liga de una manera que de otra, y para mi ganarla así no tiene mucho mérito.
El barsa jugo mejor despues de la expulsion a Ramos. El resto fue igualado

Yo vi a un barsa pegando pelotazos
El año pasado el Barcelona ganó la liga sin haber sido capaz de vencer al Madrid en liga, en copa y ni en supercopa. Yo no veo el problema.

Hay mas equipos
Pues hasta donde yo llego, el Madrid sigue teniendo más puntos que el Barcelona aún habiendo perdido contra ellos.
25826 respuestas