› Foros › Off-Topic › Miscelánea
frc escribió:Un partido de sanción para Ramos por la roja, bueno para el Madrid
abarth escribió:frc escribió:Un partido de sanción para Ramos por la roja, bueno para el Madrid
Le llegan a poner más (que no sería lógico para la falta, esa expulsión es de un partido) y os hacen un favor. Yo no se que hace Ramos de titular teniendo a una de las grandes joyas de Europa en el centro de la defensa como es Varane. Como me gustaría que lo fichase el Barça, pero eso no ocurrirá.
Tunante_Sergi escribió:Vamos a ver, soy del barsa pero reconozco que busquets ha echo la cerdada del año pisando a pepe, y como tal deberían sancionarlo, lo ve perfectamente por que mira 2 veces al suelo.
Por otra parte no me da ninguna pena ni los lloros sobre la jugada ni el mismo pepe, es mas preguntemos a todos los que ha "apaleado" "pisado" "lesionado" y se ha ido de rositas. Vamos que para una vez que le devuelven una de sus cerdadas saltáis al cuello. Se lo tiene bastante merecido.
frc escribió:abarth escribió:frc escribió:Un partido de sanción para Ramos por la roja, bueno para el Madrid
Le llegan a poner más (que no sería lógico para la falta, esa expulsión es de un partido) y os hacen un favor. Yo no se que hace Ramos de titular teniendo a una de las grandes joyas de Europa en el centro de la defensa como es Varane. Como me gustaría que lo fichase el Barça, pero eso no ocurrirá.
Muchos madridistas nos llevamos preguntando eso mucho tiempo, pero Ramos tiene poder en el vestuario y amiguitos periodistas que tapan sus fallos
fshtravis escribió:Cómo ha salido el City ante el United!!! Si hubieran jugado así en champions habrían eliminado al Barcelona sin problemas
spion escribió:Que hilo más activo, me voy un rato y aparecen 10 páginas!
Aunque el tema que se trata no cambia mucho xD
txusko escribió:spion escribió:Que hilo más activo, me voy un rato y aparecen 10 páginas!
cierto sigue siendo el mismo...
por cierto se ha hablado de la q lio el otro arbitro en el partido del domingo?? el q se inventa dos penaltis q eran fuera???
txusko escribió:spion escribió:Que hilo más activo, me voy un rato y aparecen 10 páginas!
cierto sigue siendo el mismo...
por cierto se ha hablado de la q lio el otro arbitro en el partido del domingo?? el q se inventa dos penaltis q eran fuera???
marx666 escribió:Ramos es con Thiago silva lo mejor en su puesto, ya lo quisiera yo para mi equipo.
spion escribió:Por cierto, que hizo Duda para que le hayan metido 4 partidos?¿? no me he enterado
Storpek escribió:spion escribió:Por cierto, que hizo Duda para que le hayan metido 4 partidos?¿? no me he enterado
Competición lo castiga por "agredir" a Rafinha, yo veo excesivo 4 partidos por la patada, viendo cosas semejantes o peores en otros clubes "más grandes" y que se quedan en nada. Vamos con la expulsión bastaba creo yo.
uck escribió:
Después de 1000 intentos el debate se había centrado un poco en las defensas de ambos equipos y saltas con eso
xavillin escribió:Vyk7oR escribió:Que los paguen y que sigan hablando.
Parece esto una dictadura, no entiendo como no se puede hablar libremente de la labor arbitral.
Me parece lamentable la sanción, a ver si ahora no se van a poder decir cuatro cosas bien dichas.
Si hablar pueden hablar lo que quieran, lo que no pueden es soltar alegremente que se está haciendo lo posible para que el Madrid no gane la liga solo porque ELLOS piensen que en un partido se les ha perjudicado (y recalco lo de ellos porque incluso muchos madridistas no piensan esto además de cualquiera que no sea madridista).
2pac4ever escribió:Los árbitros españoles no son malos, son lo siguiente.
- Gol del Málaga en fuera de juego.
- Uno del Español en el suelo y para el ataque del Málaga para que lo atiendan.
- Penalti al Málaga no pitado, se queda en el suelo y no para el juego y empieza la contra del Español y 1-2.
- Fueras de juego de los dos equipos que se equivocan.
Vyk7oR escribió:xavillin escribió:Vyk7oR escribió:Que los paguen y que sigan hablando.
Parece esto una dictadura, no entiendo como no se puede hablar libremente de la labor arbitral.
Me parece lamentable la sanción, a ver si ahora no se van a poder decir cuatro cosas bien dichas.
Si hablar pueden hablar lo que quieran, lo que no pueden es soltar alegremente que se está haciendo lo posible para que el Madrid no gane la liga solo porque ELLOS piensen que en un partido se les ha perjudicado (y recalco lo de ellos porque incluso muchos madridistas no piensan esto además de cualquiera que no sea madridista).
No si tendrán que decir lo que quiera la gente que digan.
No se les llama a los futbolistas de todo por diestro y siniestro cuando no gusta su rendimiento o actitud? Pues esto tres cuartos de lo mismo.
Vamos, hasta las narices de lo políticamente correcto de este deporte. Si quieren rajar que rajen todo lo que quieran, ni multas ni ostias.
A palabras necias, oídos sordos y ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Yo soy más partidario de que permitan a todos los futbolistas de todos los clubes decir lo que les parezca al respecto, el árbitro se somete a juicio de los espectadores, de los jugadores y todo el que esté viendo durante el partido y eso puede acarrear este tipo de reacciones.
Si la lías, la lías y te critican. Así de simple, pero no, hay que castigar a los que dicen cosas que el comité no quiere que digan.
Por que vamos, que Undiano arbitre en la ida y en la vuelta, después de la polémica de la ida huele de aquí a Guatemala, no me jodas.
erpoli escribió:2pac4ever escribió:Los árbitros españoles no son malos, son lo siguiente.
- Gol del Málaga en fuera de juego.
- Uno del Español en el suelo y para el ataque del Málaga para que lo atiendan.
- Penalti al Málaga no pitado, se queda en el suelo y no para el juego y empieza la contra del Español y 1-2.
- Fueras de juego de los dos equipos que se equivocan.
esto nos pasa a todos menos a ellos dos todas las jornadas illo..
supongo que viste el gol fantasma del sabado en pucela, pasa eso el domingo y no te digo ná..
spion escribió:Da la sensación de que ya esta estipulado quien tiene que bajar y quien no. Es inadmisible, el fútbol sin tecnología no vale nada ya.
Vyk7oR escribió:Consecuencias por enaltecimiento y apología del terrorismo aceptadas.
¿Consecuencias por criticar la labor de un colegiado de forma exaltada, pero sin perder las formas, después de un partido de suma importancia y plagado de polémica?
Por favor no nos meemos fuera del tiesto, que a veces da la impresión que nos la cogemos con papel de fumar.
Me parece muy triste que se coarte así la libertad de expresión, lo que tendría que hacer el comité de árbitros es darle importancia nula a las palabras de dos futbolistas enardecidos con un piquito de oro.
Y esto me vale para los del Madrid, para los del Barça, para los del Écija o para los de Unión Deportiva Las Palmas.
xavillin escribió:Vyk7oR escribió:Consecuencias por enaltecimiento y apología del terrorismo aceptadas.
¿Consecuencias por criticar la labor de un colegiado de forma exaltada, pero sin perder las formas, después de un partido de suma importancia y plagado de polémica?
Por favor no nos meemos fuera del tiesto, que a veces da la impresión que nos la cogemos con papel de fumar.
Me parece muy triste que se coarte así la libertad de expresión, lo que tendría que hacer el comité de árbitros es darle importancia nula a las palabras de dos futbolistas enardecidos con un piquito de oro.
Y esto me vale para los del Madrid, para los del Barça, para los del Écija o para los de Unión Deportiva Las Palmas.
Si mira que lo he dicho, que era para explicar, que no pretendía ni por asomo poner las dos cosas al mismo nivel
Me reafirmo, ellos tienen toda la libertad del mundo para decir lo que quieran, pero que simplemente acepten, que si insinuan que los árbitros están predispuestos a perjudicar al Madrid que tengan también las narices de aceptar las consecuencias (y lo mismo digo para cuando el iluminado de Piqué soltó que el árbitro le había expulsado porque le tenía fichado o algo por el estilo).
2pac4ever escribió:Acabo de ver que habéis hablado de 4 partidos a Duda????
He estado liado y no me he enterado de eso, pero ¿¿¿¿4 partidos???? ¿¿¿¿En serio???? Por hacer prácticamente la misma que Pepe justo una semana antes le hizo a él mismo.
Y ahora han expulsado a Pablo Pérez, otros 4 partidos que le echen, ya puestos...
Qué asco de federación.
Vyk7oR escribió:Consecuencias por enaltecimiento y apología del terrorismo aceptadas.
uck escribió:xavillin escribió:Vyk7oR escribió:Consecuencias por enaltecimiento y apología del terrorismo aceptadas.
Si mira que lo he dicho, que era para explicar, que no pretendía ni por asomo poner las dos cosas al mismo nivel
Me reafirmo, ellos tienen toda la libertad del mundo para decir lo que quieran, pero que simplemente acepten, que si insinuan que los árbitros están predispuestos a perjudicar al Madrid que tengan también las narices de aceptar las consecuencias (y lo mismo digo para cuando el iluminado de Piqué soltó que el árbitro le había expulsado porque le tenía fichado o algo por el estilo).
Lo que tenían que hacer los árbitros es callarse, porque mira que son malos pero con ganas, y no lo digo por la actuación del clásico, lo digo en general, da vergüenza ajena ver el arbitraje del 90% de los partidos. Encima de malos van sacando pecho
erpoli escribió:spion escribió:Da la sensación de que ya esta estipulado quien tiene que bajar y quien no. Es inadmisible, el fútbol sin tecnología no vale nada ya.
no lo creo.. a 5 jornadas ya hablaremos de amaños y similares, maletines no.. ya que no hay pasta
erpoli escribió:2pac4ever escribió:Acabo de ver que habéis hablado de 4 partidos a Duda????
He estado liado y no me he enterado de eso, pero ¿¿¿¿4 partidos???? ¿¿¿¿En serio???? Por hacer prácticamente la misma que Pepe justo una semana antes le hizo a él mismo.
Y ahora han expulsado a Pablo Pérez, otros 4 partidos que le echen, ya puestos...
Qué asco de federación.
http://www.efe.com/efe/noticias/espana/ ... 28/2274375
ni mas ni menos
Ya sabes lo que toca siempre..
xavillin escribió:Vyk7oR escribió:Consecuencias por enaltecimiento y apología del terrorismo aceptadas.
xavillin escribió:Malos son, pero tampoco es que se les ayude mucho si no paran de presionarles jugadores, entrenadores, directivos, prensa, aficionados...así imagino que es todavía más complicado hacer su trabajo, y más cuando tenemos dirigiendo el cotarro gente que se niega a introducir tecnología para eliminar o reducir estos problemas (aunque supongo que lo que les interesa es tenernos hablando de estas gilipoyeces los días después de los partidos).
spion escribió:erpoli escribió:spion escribió:Da la sensación de que ya esta estipulado quien tiene que bajar y quien no. Es inadmisible, el fútbol sin tecnología no vale nada ya.
no lo creo.. a 5 jornadas ya hablaremos de amaños y similares, maletines no.. ya que no hay pasta
No se, hay arbitrajes donde se ve un doble rasero bastante evidente, de los partidos que he visto este fin de semana me he fijado en el Betis - atlético en dos situaciones en concreto:
1. Mano del Betis en medio campo, segunda tarjeta amarilla. Mano del atlético en medio campo, solo falta sin tarjeta
2. Falta pegada a la línea de banda a favor del atlético, y sacan entre 7-10 metros más hacia medio campo y no pasa nada, la misma situación luego con falta a favor del Betis y el árbitro manda repetir y retrasar el balón.
Aparte faltas a balón parado que pita alguna antes de saltar el jugador del Betis casi, y los del atlético ninguna de esas.
Vyk7oR escribió:[
Respecto a lo que pase con los otros equipos, pues la verdad, no veo a penas declaraciones post partido casi nunca, ni siquiera del Madrid o Barcelona así que imagínate para ver las de un Elche o un Rayo...
Sergio Ramos: "Por el bien del fútbol y del Real Madrid espero que Undiano Mallenco no nos vuelva a pitar esta temporada"
xavillin escribió:Y el Bayern a punto de ser campeón matemáticamente, van ganando 0-2 al descanso.
Señor Ventura escribió:xavillin escribió:Y el Bayern a punto de ser campeón matemáticamente, van ganando 0-2 al descanso.
Que gran liga la alemana. Emoción al máximo.
spion escribió:Madrid y barsa son precisamente los que menos veo, no se de donde te has sacado que solo veo a esos 2.
Pero es lo que vengo a decir, no se puede tener un baremo diferente para cada equipo, o pitas a todos igual o no pites, porque es que para eso no se juega, es adulterar la competicion
He dicho ese partido por poner, porque llevan todo el mes vendiendo el clásico de 3, y tenía curiosidad por verlo, porque si el atlético pierde o empata ,el clásico ya dejaba de ser de 3, que es lo que llevaban vendiendo todo el tiempo.
2pac4ever escribió:[
La misma que la española, allí al menos, las entradas salen baratas, los horarios de los partidos son normales, etc etc
2pac4ever escribió:La misma que la española, allí al menos, las entradas salen baratas, los horarios de los partidos son normales, etc etc
Y sí, porque este año haya 3 equipos no quita que sea una liga de 2 los últimos años a años luz de los demás.
spion escribió:Es normal de la Bundesliga, es peor que aqui casi. Porque al menos aqui barsa y madrid no fichan a jugadores cracks de equipos españoles (salva excepcion) porque el resto de equipos no tienen dienro para tener cracks en la platnilla, alli el Bayern se dedica a fichar a los mejores jugadores del resto de equipos de la misma liga, ganar esa liga tiene tanto mérito como ser el PSG y ganar la League
NeCLaRT escribió:El Dortmund no puede ni con el Schalke en casa, desde luego que la enesima suerte de los cruces va a afectar en la liga.
2pac4ever escribió:spion escribió:Es normal de la Bundesliga, es peor que aqui casi. Porque al menos aqui barsa y madrid no fichan a jugadores cracks de equipos españoles (salva excepcion) porque el resto de equipos no tienen dienro para tener cracks en la platnilla, alli el Bayern se dedica a fichar a los mejores jugadores del resto de equipos de la misma liga, ganar esa liga tiene tanto mérito como ser el PSG y ganar la League
Es lo que tiene cuando se dice una cosa, en los dos últimos años ha fichado a Dante, Mandzukic y Gotze este año. Es verdad, desmantela los otros equipos.
Isco, Illarra, Sergio Ramos, Alves, Villa, Rivaldo eso venían de la Liga Japonesa