[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

frc escribió:Un partido de sanción para Ramos por la roja, bueno para el Madrid XD

Le llegan a poner más (que no sería lógico para la falta, esa expulsión es de un partido) y os hacen un favor. Yo no se que hace Ramos de titular teniendo a una de las grandes joyas de Europa en el centro de la defensa como es Varane. Como me gustaría que lo fichase el Barça, pero eso no ocurrirá.

chachin2002, yo me dejaría de conspiraciones, lo de que ha sido el Madrid quien ha presionado para que sea Undiano el árbitro es algo sacado de la manga que no tiene fundamento ni prueba alguna, si escogieron a Undiano es porque por veteranía o lo que fuera el CTA lo consideró el más acertado, no porque el Madrid quisiera. No acusemos a otros de ver manos negras y nosotros caer en lo mismo, igual que si Mateu es el de la final de Copa no será porque el Madrid lo quiera o deje de querer.
abarth escribió:
frc escribió:Un partido de sanción para Ramos por la roja, bueno para el Madrid XD

Le llegan a poner más (que no sería lógico para la falta, esa expulsión es de un partido) y os hacen un favor. Yo no se que hace Ramos de titular teniendo a una de las grandes joyas de Europa en el centro de la defensa como es Varane. Como me gustaría que lo fichase el Barça, pero eso no ocurrirá.

Muchos madridistas nos llevamos preguntando eso mucho tiempo, pero Ramos tiene poder en el vestuario y amiguitos periodistas que tapan sus fallos
Tunante_Sergi escribió:Vamos a ver, soy del barsa pero reconozco que busquets ha echo la cerdada del año pisando a pepe, y como tal deberían sancionarlo, lo ve perfectamente por que mira 2 veces al suelo.

Por otra parte no me da ninguna pena ni los lloros sobre la jugada ni el mismo pepe, es mas preguntemos a todos los que ha "apaleado" "pisado" "lesionado" y se ha ido de rositas. Vamos que para una vez que le devuelven una de sus cerdadas saltáis al cuello. Se lo tiene bastante merecido.

lo dices como si busquets fuera un santo
frc escribió:
abarth escribió:

Muchos madridistas nos llevamos preguntando eso mucho tiempo, pero Ramos tiene poder en el vestuario y amiguitos periodistas que tapan sus fallos

Aquí uno más, Ramos será un cáncer para los partidos grandes del madrid hasta que se retire, porque si no ha aprendido ya, no va a aprender nunca.
Ramos, centrado al 100%, es el mejor central del mundo

Yo no he visto cosa igual que en la liga de los records, Ramos era imposible que fuera mas bueno, insuperable para mi, un espectaculo

Ahora la lia continuamente. Ya lleva un par de años asi, Varane esta mejor y me dio mas confianza cuando salio al campo que Sergio.

Lo que pasa es que el tio se lo tiene muy creido cuando lo endiosaban, solo hace falta ver los moviminetos de ''sobrao'' que hace en el campo
Pero es que a Ramos le ha pasado como a Piqué (salvando las distancias, porque aunque los dos a su máximo nivel son buenísimos, Ramos ha estado más años a su máximo nivel), se ha endiosado, se ha creído (y es) indiscutible....y ahora mismo no es ni una sombra de lo que era.
Si España consigue ganar el mundial este año va a tener un mérito enorme teniendo en cuenta como están sus dos centrales titulares (igual en el mundial se centran los dos, vete tú a saber...)
Cómo ha salido el City ante el United!!! Si hubieran jugado así en champions habrían eliminado al Barcelona sin problemas
fshtravis escribió:Cómo ha salido el City ante el United!!! Si hubieran jugado así en champions habrían eliminado al Barcelona sin problemas

Si claro lo de siempre,si gana el Barsa es por que los demas se dejan ganar o no corren :o Madre mia algunos teneis una fijacion con el Barsa un poco enfermiza [carcajad]
Y el Bayern a punto de ser campeón matemáticamente, van ganando 0-2 al descanso.
Ramos es con Thiago silva lo mejor en su puesto, ya lo quisiera yo para mi equipo.
Que hilo más activo, me voy un rato y aparecen 10 páginas!

Aunque el tema que se trata no cambia mucho xD
spion escribió:Que hilo más activo, me voy un rato y aparecen 10 páginas!

cierto sigue siendo el mismo...

Imagen

XD XD XD

por cierto se ha hablado de la q lio el otro arbitro en el partido del domingo?? el q se inventa dos penaltis q eran fuera???
txusko escribió:

Imagen

XD XD XD

por cierto se ha hablado de la q lio el otro arbitro en el partido del domingo?? el q se inventa dos penaltis q eran fuera???

[facepalm]

Luego lloramos en feedback si nos banean. ..
txusko escribió:

Imagen

XD XD XD

Después de 1000 intentos el debate se había centrado un poco en las defensas de ambos equipos y saltas con eso [facepalm]
marx666 escribió:Ramos es con Thiago silva lo mejor en su puesto, ya lo quisiera yo para mi equipo.

Ramos es muy bueno, pero es tonto, le falta de inteligencia... XD
Por cierto, que hizo Duda para que le hayan metido 4 partidos?¿? no me he enterado
spion escribió:Por cierto, que hizo Duda para que le hayan metido 4 partidos?¿? no me he enterado

Competición lo castiga por "agredir" a Rafinha, yo veo excesivo 4 partidos por la patada, viendo cosas semejantes o peores en otros clubes "más grandes" y que se quedan en nada. Vamos con la expulsión bastaba creo yo.
POr cierto no he visto al Marques del Danacol
Imagen

Abrir ahora la boca sobre Busquets y el comportamiento antideportivo como salio en el derby de Madrid a decir chorradas, no soprende a nadie , sobre todo a la aficion del Madrid, que lo tienen ya fichadisimo al alineador.

Por cierto tiene gracia tambien el cholo Simeone que las declaraciones de Ramos y CR le hicieron reir mucho, es normal, pero no se acuerda que el dijo algo similar , que no querian ver al Atletico de primero que no interesaba ni gustaba y acusaba tambien a cospiraciones judeomasonicas cuando perdio [qmparto] pero tranquilo que en estos 9 partidos aun da tiempo pa que vuelvan a llorar todos, al tiempo, porque volveran las quejar de unos y otros XD
Krusty no tiene solucion
Los árbitros españoles no son malos, son lo siguiente.

- Gol del Málaga en fuera de juego.
- Uno del Español en el suelo y para el ataque del Málaga para que lo atiendan.
- Penalti al Málaga no pitado, se queda en el suelo y no para el juego y empieza la contra del Español y 1-2.
- Fueras de juego de los dos equipos que se equivocan.
Storpek escribió:
spion escribió:Por cierto, que hizo Duda para que le hayan metido 4 partidos?¿? no me he enterado

Competición lo castiga por "agredir" a Rafinha, yo veo excesivo 4 partidos por la patada, viendo cosas semejantes o peores en otros clubes "más grandes" y que se quedan en nada. Vamos con la expulsión bastaba creo yo.

los que más se quejan si..

un partido y ni un solo comentario, de que me sorprendo [fiu]
uck escribió:
Después de 1000 intentos el debate se había centrado un poco en las defensas de ambos equipos y saltas con eso [facepalm]

Lo dices en serio?? Porque en cada pagina de las ultimas 40 sale q si busquets o no.

Y sinceramente es una imagen cachonda sin animo de ofender a nadie.. A ver pa q coño tenemos el sentido del humor en este pais...

La realidad es q veremos a ver cuando jueguen con equipos de verdad en la champions q hacen ambos ...
Da la sensación de que ya esta estipulado quien tiene que bajar y quien no. Es inadmisible, el fútbol sin tecnología no vale nada ya.
xavillin escribió:
Vyk7oR escribió:Que los paguen y que sigan hablando.

Parece esto una dictadura, no entiendo como no se puede hablar libremente de la labor arbitral.

Me parece lamentable la sanción, a ver si ahora no se van a poder decir cuatro cosas bien dichas.

Si hablar pueden hablar lo que quieran, lo que no pueden es soltar alegremente que se está haciendo lo posible para que el Madrid no gane la liga solo porque ELLOS piensen que en un partido se les ha perjudicado (y recalco lo de ellos porque incluso muchos madridistas no piensan esto además de cualquiera que no sea madridista).

No si tendrán que decir lo que quiera la gente que digan.

No se les llama a los futbolistas de todo por diestro y siniestro cuando no gusta su rendimiento o actitud? Pues esto tres cuartos de lo mismo.

Vamos, hasta las narices de lo políticamente correcto de este deporte. Si quieren rajar que rajen todo lo que quieran, ni multas ni ostias.

A palabras necias, oídos sordos y ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Yo soy más partidario de que permitan a todos los futbolistas de todos los clubes decir lo que les parezca al respecto, el árbitro se somete a juicio de los espectadores, de los jugadores y todo el que esté viendo durante el partido y eso puede acarrear este tipo de reacciones.

Si la lías, la lías y te critican. Así de simple, pero no, hay que castigar a los que dicen cosas que el comité no quiere que digan.

Por que vamos, que Undiano arbitre en la ida y en la vuelta, después de la polémica de la ida huele de aquí a Guatemala, no me jodas.
2pac4ever escribió:Los árbitros españoles no son malos, son lo siguiente.

- Penalti al Málaga no pitado, se queda en el suelo y no para el juego y empieza la contra del Español y 1-2.

esto nos pasa a todos menos a ellos dos todas las jornadas illo..

supongo que viste el gol fantasma del sabado en pucela, pasa eso el domingo y no te digo ná..
Vyk7oR escribió:
xavillin escribió:
Vyk7oR escribió:Que los paguen y que sigan hablando.

Parece esto una dictadura, no entiendo como no se puede hablar libremente de la labor arbitral.

Me parece lamentable la sanción, a ver si ahora no se van a poder decir cuatro cosas bien dichas.

Si hablar pueden hablar lo que quieran, lo que no pueden es soltar alegremente que se está haciendo lo posible para que el Madrid no gane la liga solo porque ELLOS piensen que en un partido se les ha perjudicado (y recalco lo de ellos porque incluso muchos madridistas no piensan esto además de cualquiera que no sea madridista).

No si tendrán que decir lo que quiera la gente que digan.

No se les llama a los futbolistas de todo por diestro y siniestro cuando no gusta su rendimiento o actitud? Pues esto tres cuartos de lo mismo.

Vamos, hasta las narices de lo políticamente correcto de este deporte. Si quieren rajar que rajen todo lo que quieran, ni multas ni ostias.

A palabras necias, oídos sordos y ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Yo soy más partidario de que permitan a todos los futbolistas de todos los clubes decir lo que les parezca al respecto, el árbitro se somete a juicio de los espectadores, de los jugadores y todo el que esté viendo durante el partido y eso puede acarrear este tipo de reacciones.

Si la lías, la lías y te critican. Así de simple, pero no, hay que castigar a los que dicen cosas que el comité no quiere que digan.

Por que vamos, que Undiano arbitre en la ida y en la vuelta, después de la polémica de la ida huele de aquí a Guatemala, no me jodas.

Que si, que decir pueden decir lo que quieran, pero que sean conscientes de que sus palabras pueden tener consecuencias para ellos y para sus equipos.
Yo puedo decir Gora Eta tranquilamente, y a lo mejor me buscan las cosquillas por enaltecimiento del terrorismo (y por si acaso, aunque creo que es evidente, NO pretendo poner las dos cosas al mismo nivel, es un ejemplo para explicar que si hay cojones para decir algo, se tienen que tener cojones también para aceptar sus consecuencias).

Pero es que además entendería el enfado si tuvieran razón (y aun así no me parecerían formas) pero es que es evidente que no la tienen.

Que por cierto, al menos Cristiano no es que dudara del árbitro, es que puso en duda la limpieza de la competición, competición en la cual todos los equipos, o al menos a los más importantes, se han visto beneficiados en algún momento por algún error arbitral.
Bueno, con 1-2 a favor del Espanyol, el Málaga se complica la vida en casa, como está la cosa del 19º al 12º con sólo 6 puntos de diferencia hasta ahora mismo... en fin mañana que gane el Rayo!
erpoli escribió:
2pac4ever escribió:Los árbitros españoles no son malos, son lo siguiente.

esto nos pasa a todos menos a ellos dos todas las jornadas illo..

supongo que viste el gol fantasma del sabado en pucela, pasa eso el domingo y no te digo ná..

Acabo de ver que habéis hablado de 4 partidos a Duda???? :-? :-? :-? :-?
He estado liado y no me he enterado de eso, pero ¿¿¿¿4 partidos???? ¿¿¿¿En serio???? Por hacer prácticamente la misma que Pepe justo una semana antes le hizo a él mismo.
Y ahora han expulsado a Pablo Pérez, otros 4 partidos que le echen, ya puestos...
Qué asco de federación.
Consecuencias por enaltecimiento y apología del terrorismo aceptadas.

¿Consecuencias por criticar la labor de un colegiado de forma exaltada, pero sin perder las formas, después de un partido de suma importancia y plagado de polémica?

Por favor no nos meemos fuera del tiesto, que a veces da la impresión que nos la cogemos con papel de fumar.

Me parece muy triste que se coarte así la libertad de expresión, lo que tendría que hacer el comité de árbitros es darle importancia nula a las palabras de dos futbolistas enardecidos con un piquito de oro.

Y esto me vale para los del Madrid, para los del Barça, para los del Écija o para los de Unión Deportiva Las Palmas.
spion escribió:Da la sensación de que ya esta estipulado quien tiene que bajar y quien no. Es inadmisible, el fútbol sin tecnología no vale nada ya.

no lo creo.. a 5 jornadas ya hablaremos de amaños y similares, maletines no.. ya que no hay pasta
Vyk7oR escribió:Consecuencias por enaltecimiento y apología del terrorismo aceptadas.

¿Consecuencias por criticar la labor de un colegiado de forma exaltada, pero sin perder las formas, después de un partido de suma importancia y plagado de polémica?

Por favor no nos meemos fuera del tiesto, que a veces da la impresión que nos la cogemos con papel de fumar.

Me parece muy triste que se coarte así la libertad de expresión, lo que tendría que hacer el comité de árbitros es darle importancia nula a las palabras de dos futbolistas enardecidos con un piquito de oro.

Y esto me vale para los del Madrid, para los del Barça, para los del Écija o para los de Unión Deportiva Las Palmas.

Si mira que lo he dicho, que era para explicar, que no pretendía ni por asomo poner las dos cosas al mismo nivel :-|
Me reafirmo, ellos tienen toda la libertad del mundo para decir lo que quieran, pero que simplemente acepten, que si insinuan que los árbitros están predispuestos a perjudicar al Madrid que tengan también las narices de aceptar las consecuencias (y lo mismo digo para cuando el iluminado de Piqué soltó que el árbitro le había expulsado porque le tenía fichado o algo por el estilo).
xavillin escribió:
Vyk7oR escribió:Consecuencias por enaltecimiento y apología del terrorismo aceptadas.

Si mira que lo he dicho, que era para explicar, que no pretendía ni por asomo poner las dos cosas al mismo nivel :-|
Me reafirmo, ellos tienen toda la libertad del mundo para decir lo que quieran, pero que simplemente acepten, que si insinuan que los árbitros están predispuestos a perjudicar al Madrid que tengan también las narices de aceptar las consecuencias (y lo mismo digo para cuando el iluminado de Piqué soltó que el árbitro le había expulsado porque le tenía fichado o algo por el estilo).

Lo que tenían que hacer los árbitros es callarse, porque mira que son malos pero con ganas, y no lo digo por la actuación del clásico, lo digo en general, da vergüenza ajena ver el arbitraje del 90% de los partidos. Encima de malos van sacando pecho :o :o :o
2pac4ever escribió:Acabo de ver que habéis hablado de 4 partidos a Duda???? :-? :-? :-? :-?
He estado liado y no me he enterado de eso, pero ¿¿¿¿4 partidos???? ¿¿¿¿En serio???? Por hacer prácticamente la misma que Pepe justo una semana antes le hizo a él mismo.
Y ahora han expulsado a Pablo Pérez, otros 4 partidos que le echen, ya puestos...
Qué asco de federación.

http://www.efe.com/efe/noticias/espana/ ... 28/2274375

ni mas ni menos

Ya sabes lo que toca siempre..

poca idea tienes de si pasa lo mismo en otro equipo que no sea el M&B
uck escribió:
xavillin escribió:

Lo que tenían que hacer los árbitros es callarse, porque mira que son malos pero con ganas, y no lo digo por la actuación del clásico, lo digo en general, da vergüenza ajena ver el arbitraje del 90% de los partidos. Encima de malos van sacando pecho :o :o :o

Malos son, pero tampoco es que se les ayude mucho si no paran de presionarles jugadores, entrenadores, directivos, prensa, aficionados...así imagino que es todavía más complicado hacer su trabajo, y más cuando tenemos dirigiendo el cotarro gente que se niega a introducir tecnología para eliminar o reducir estos problemas (aunque supongo que lo que les interesa es tenernos hablando de estas gilipoyeces los días después de los partidos).
erpoli escribió:
spion escribió:Da la sensación de que ya esta estipulado quien tiene que bajar y quien no. Es inadmisible, el fútbol sin tecnología no vale nada ya.

no lo creo.. a 5 jornadas ya hablaremos de amaños y similares, maletines no.. ya que no hay pasta

No se, hay arbitrajes donde se ve un doble rasero bastante evidente, de los partidos que he visto este fin de semana me he fijado en el Betis - atlético en dos situaciones en concreto:

1. Mano del Betis en medio campo, segunda tarjeta amarilla. Mano del atlético en medio campo, solo falta sin tarjeta
2. Falta pegada a la línea de banda a favor del atlético, y sacan entre 7-10 metros más hacia medio campo y no pasa nada, la misma situación luego con falta a favor del Betis y el árbitro manda repetir y retrasar el balón.
Aparte faltas a balón parado que pita alguna antes de saltar el jugador del Betis casi, y los del atlético ninguna de esas.

No son jugadas determinantes ninguna de esas, pero son detalles en el arbitraje y que no sientan bien, porque a unos se les permiten y a otros no??

He dicho ese partido por poner, porque llevan todo el mes vendiendo el clásico de 3, y tenía curiosidad por verlo, porque si el atlético pierde o empata ,el clásico ya dejaba de ser de 3, que es lo que llevaban vendiendo todo el tiempo.

Y si, le quitaron nu gol la atlético, pero ahí no puedo culpar al árbitro, es el línea el que levanta el banderín y si lo levanta y el árbitro encima no lo pita ya si es un descaro, pero la situación era muy muy justa.
erpoli escribió:
2pac4ever escribió:Acabo de ver que habéis hablado de 4 partidos a Duda???? :-? :-? :-? :-?
Qué asco de federación.

http://www.efe.com/efe/noticias/espana/ ... 28/2274375

ni mas ni menos

Ya sabes lo que toca siempre..

En serio que me he quedado alucinado, y ojo, que es roja sin ningún tipo de excusa y a la calle por lo que hizo, pero parece que no se utiliza siempre el mismo baremo, pero 4 partidos me parece, totalmente desproporcionado.
La mejor liga y tal.... :-|
xavillin escribió:

Y yo por eso no te he dicho nada al respecto, te he dicho lo que me parece respecto a cada caso.

Pero en fin, que el comité no lo vamos a cambiar nosotros aquí dentro...

Respecto a lo que pase con los otros equipos, pues la verdad, no veo a penas declaraciones post partido casi nunca, ni siquiera del Madrid o Barcelona así que imagínate para ver las de un Elche o un Rayo...
xavillin escribió:Malos son, pero tampoco es que se les ayude mucho si no paran de presionarles jugadores, entrenadores, directivos, prensa, aficionados...así imagino que es todavía más complicado hacer su trabajo, y más cuando tenemos dirigiendo el cotarro gente que se niega a introducir tecnología para eliminar o reducir estos problemas (aunque supongo que lo que les interesa es tenernos hablando de estas gilipoyeces los días después de los partidos).

No, si yo estoy de acuerdo en que no deberían hablar mal de los árbitros, lo que me molesta es que enseguida se reboten cuando saben perfectamente que quizá no en este caso, pero la tónica habitual es que se equivoquen.
spion escribió:
erpoli escribió:

No se, hay arbitrajes donde se ve un doble rasero bastante evidente, de los partidos que he visto este fin de semana me he fijado en el Betis - atlético en dos situaciones en concreto:

1. Mano del Betis en medio campo, segunda tarjeta amarilla. Mano del atlético en medio campo, solo falta sin tarjeta
2. Falta pegada a la línea de banda a favor del atlético, y sacan entre 7-10 metros más hacia medio campo y no pasa nada, la misma situación luego con falta a favor del Betis y el árbitro manda repetir y retrasar el balón.
Aparte faltas a balón parado que pita alguna antes de saltar el jugador del Betis casi, y los del atlético ninguna de esas.

eso yo le veo todas las jornadas, si solo ves a madrid y barça normal que te sorprenda..

Vyk7oR escribió:[

Respecto a lo que pase con los otros equipos, pues la verdad, no veo a penas declaraciones post partido casi nunca, ni siquiera del Madrid o Barcelona así que imagínate para ver las de un Elche o un Rayo...

Sergio Ramos: "Por el bien del fútbol y del Real Madrid espero que Undiano Mallenco no nos vuelva a pitar esta temporada"

Eso no lo puede decir ninguno del Elche ni del Rayo, lo crujen,

Y ya si quieres irte a las polemicas jugadas puedes leer arriba el caso de Duda.
Madrid y barsa son precisamente los que menos veo, no se de donde te has sacado que solo veo a esos 2.

Pero es lo que vengo a decir, no se puede tener un baremo diferente para cada equipo, o pitas a todos igual o no pites, porque es que para eso no se juega, es adulterar la competicion
xavillin escribió:Y el Bayern a punto de ser campeón matemáticamente, van ganando 0-2 al descanso.

Que gran liga la alemana. Emoción al máximo.
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Y el Bayern a punto de ser campeón matemáticamente, van ganando 0-2 al descanso.

Que gran liga la alemana. Emoción al máximo.

La misma que la española, allí al menos, las entradas salen baratas, los horarios de los partidos son normales, etc etc

Y sí, porque este año haya 3 equipos no quita que sea una liga de 2 los últimos años a años luz de los demás.
spion escribió:Madrid y barsa son precisamente los que menos veo, no se de donde te has sacado que solo veo a esos 2.

Pero es lo que vengo a decir, no se puede tener un baremo diferente para cada equipo, o pitas a todos igual o no pites, porque es que para eso no se juega, es adulterar la competicion

De aqui

He dicho ese partido por poner, porque llevan todo el mes vendiendo el clásico de 3, y tenía curiosidad por verlo, porque si el atlético pierde o empata ,el clásico ya dejaba de ser de 3, que es lo que llevaban vendiendo todo el tiempo.

y por llamarlo ¨clasico¨ :p

La competicion esta adulterada que yo recuerde desde un barçelona-sevilla elche-realmadrid entonces..

2pac4ever escribió:[
La misma que la española, allí al menos, las entradas salen baratas, los horarios de los partidos son normales, etc etc

Aqui eso le importa a un 95% una mierda pincha en un palo.
Es normal de la Bundesliga, es peor que aqui casi. Porque al menos aqui barsa y madrid no fichan a jugadores cracks de equipos españoles (salva excepcion) porque el resto de equipos no tienen dienro para tener cracks en la platnilla, alli el Bayern se dedica a fichar a los mejores jugadores del resto de equipos de la misma liga, ganar esa liga tiene tanto mérito como ser el PSG y ganar la League

Edit: erpoli, me tienen demasiado quemado como para verlos, me pone de mal humor ver como les arbitran. Y he dicho clasico porque tengo el plus y me he comido mucha promocion de #elclasicodetres o como sea.
Y ya puestos, esta temporada la liga esta adulterada desde el primer partido en el Bernabeu, que no expulsan a Diego Lopez por parar el balón fuera del area con la mano, contra el Betis, sí, roja directa y minuto 4 o 5 creo que era. [360º] [360º]
2pac4ever escribió:La misma que la española, allí al menos, las entradas salen baratas, los horarios de los partidos son normales, etc etc

Y sí, porque este año haya 3 equipos no quita que sea una liga de 2 los últimos años a años luz de los demás.

Osea, que si la española no está siendo mala, se le critica para cuando lo sea, o por cuando lo haya sido.

Lo que tenga que pasar el año que viene, está por ver. Si vivimos el presente, y en europa se han descojonado de que en españa la liga es de dos. Este año que chupen del frasco, que lo han abierto ellos.

No hay en estos precisos momentos una liga mas interesante que la española. Los tres primeros clasificados a un punto, vamos, yo creo que rara vez se ha visto tal nivel en cualquier liga, en lo que llevamos de siglo.
spion escribió:Es normal de la Bundesliga, es peor que aqui casi. Porque al menos aqui barsa y madrid no fichan a jugadores cracks de equipos españoles (salva excepcion) porque el resto de equipos no tienen dienro para tener cracks en la platnilla, alli el Bayern se dedica a fichar a los mejores jugadores del resto de equipos de la misma liga, ganar esa liga tiene tanto mérito como ser el PSG y ganar la League

Es lo que tiene cuando se dice una cosa, en los dos últimos años ha fichado a Dante, Mandzukic y Gotze este año. Es verdad, desmantela los otros equipos.

Isco, Illarra, Sergio Ramos, Alves, Villa, Rivaldo eso venían de la Liga Japonesa [qmparto]
El Dortmund no puede ni con el Schalke en casa, desde luego que la enesima suerte de los cruces va a afectar en la liga.
NeCLaRT escribió:El Dortmund no puede ni con el Schalke en casa, desde luego que la enesima suerte de los cruces va a afectar en la liga.

Unos se quejan de árbitros y otros de sorteos. :-|

PD: el gol del Málaga, cuand lo veáis os vais a descojonar. que malos son los árbitros.
2pac4ever escribió:
spion escribió:Es normal de la Bundesliga, es peor que aqui casi. Porque al menos aqui barsa y madrid no fichan a jugadores cracks de equipos españoles (salva excepcion) porque el resto de equipos no tienen dienro para tener cracks en la platnilla, alli el Bayern se dedica a fichar a los mejores jugadores del resto de equipos de la misma liga, ganar esa liga tiene tanto mérito como ser el PSG y ganar la League

Es lo que tiene cuando se dice una cosa, en los dos últimos años ha fichado a Dante, Mandzukic y Gotze este año. Es verdad, desmantela los otros equipos.

Isco, Illarra, Sergio Ramos, Alves, Villa, Rivaldo eso venían de la Liga Japonesa [qmparto]

Por eso lo de las excepciones. Isco aun le queda para ser crack, en el Málaga era un jugón, aquie es un crack de banquillo, a ver si no es un futuro Pedro Leon. Illarra le hacen falta unos cuantos petisuis para llegar a la suela de Xabi Alonso. Sergio Ramos sí, además siempre lo digo, el madrid hizo una apuesta muy arriesgada fichando un jugador que había jugado 8 partidos en primera y era tan joven. Alves lo mismo. Y Villa no sabría que decir, lo ficha el barsa por 40 millones y lo vende por 3, pero lo dicho, excepciones.

1 fichaje de cada 8 hacen aqui. Han dejado ir jugadores como Silva, Negredo, Azpilicueta, Mata, etc, y que costaban la mitad que algunso de los que mencionas.
¿Dejaran jugar a Kristiano mañana?
25826 respuestas