[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

erpoli escribió:Imagen

Emana! Jaja que pena que no se quedara algún año más, en segunda se paseaba en casi todos los partidos, cuando apretaba un poco hacia lo que quería.
(mensaje borrado)
Hatake-Kakashi escribió:
seaman escribió:¿Estás hablando de los 6 eliminaciones seguidas del Madrid en Champions?
¿O de los últimos años donde el Madrid ha dado directamente pena por la Liga?

Porque yo con Iker he visto como hacíamos el ridículo una y otra vez contra equipuchos.

Estoy hablando de esta temporada, y ya que dices lo que no se ha ganado con Iker(como si no ganar 6 Champions fuera lo lógico y la culpa fuera únicamente de un portero xD), con Diego no se ha ganado ningún partido contra el Barça-Atlético en toda la temporada(1/12 puntos posibles).

Parece que toda la responsabilidad cae sobre el portero cuando conviene. Yo hasta hace unos meses estaba muy de acuerdo con la decisión de dejar a Iker en el banquillo porque no estaba rindiendo bien, pero ahora, y repito, bajo mi punto de vista, es un portero más eficaz.

Yo es que sigo pensando que la defensa esta mas organizada con Iker, se vio mas solidez contra el Atleti en Copa que en Liga. Algunos diran que es que fue una pajara de dos partidos y rebotes y tal y cual pero me da la sensacion que la defensa respeta mas a Iker ( hombre Sergio salio diciendo que para el sin duda es el emjor del mundo, por mucho que apoyen a Diego sienten lo otro seguro). Dicho esto para mi Diego es un porterazo y juega con los pies genial pero le falta la estrella esa. Para la liga esta bien pero para partidos grandes no se.

De todas formas si Ancelotti lo pone es por algo.
erpoli escribió:Imagen

Ahora tiene 12 hijos, 34 nietos y vive en un pueblo de Sevilla disfrutando de su jubilación. [qmparto] [qmparto]
Mikoso escribió:
ionesteraX escribió:
Mikoso escribió:A raíz del Clásico, una cosa que me gustaría comentar: Lo del Madrid creo que es para hacérselo mirar con el tema Messi. Cada vez que coge el balón el argentino cuando juega contra ellos se hacen "caquita" (es una manera de decirlo, vaya). No se, es la sensación que me da. Buen partido hemos visto, dudo que veamos muchas más veces 7 goles en un Madrid-Barça...

Peor ahí el fallo fue de Ancelotti, no hizo nada para cubrirse de sus bajadas a medio campo desde la posicion de 9, Messi destrozo al Madrid como al City pk ambos entrenadores le dejaron jugar como quiso, yo sinceramente creo que Ancelotti pensaba que eran mejores al Barça y que le pasarian por encima por eso no se preocupo mucho de defenderse, es algo similar a lo que le paso a Mou en el 5-0, los jugadores del Barça se motivan mucho contra el Madrid y calidad tienen mas que los del Madrid, si el tecnico no marca las diferencias ( como hizo Mou ) los clasicos acaban siendo blaugranas.

Sí, creo que llevas razón en ese apartado. Si dejas a Messi que haga lo que quiera te la lía. Y se ve bien eso en jugadas como es él el que mete el pase a Neymar en el penalty que hace luego Ramos.
Yo no soy de ninguno de los dos equipos, y como ya dije anteriormente en este post pensé que iba a ganar el Madrid. Solo de pensar la delantera del Madrid vs defensa del Barcelona... XD pero Bale y CR desaparecidos. Benzema estuvo algo mejor, y metió 2 sí, pero tuvo otras 2-3 clarisimas... :-|

Para mi Benzema no es delantero para un grande, más aun con los sistemas que se usan hoy día de un solo delantero, para mi el Madrid ganaría mucho con un killer arriba en vez de con un buen jugador de futbol, pero es verdad que en el clasico fue el mejor de los tres, Crisitano fue muy decepcionante ya que hizo un partido horrible sin marcar ninguna diferencia y Bale fue un desastre pero este tiene la coartada de ser su primer año.
Para mi benzema sin embargo es un delantero fantástico. Lo que pasa que no es un delantero centro puro, en el Lyon jugó siempre de segunda punta, y aquí esta más que viSto que juega muy bien de espaldas a portería y moviéndose entre líneas arriba, aguanta bien el balón y la juega fácil, pero es muy buen 9
Cristiano penalti y ya y Bale la galopada que dejo a Benzema solo. Tienes razon, el partido de Benzema fue el mejor porque metio dos goles pero un killer top como Lewandoski o Luis Suarez se habrian ido con 5 goles del Bernabeu.

El fallo a pase de Di Maria que manda a las nubes con un Valdes vendido si va el balon a puerta, el mano a mano que manda al muñeco, el cabezazo SOLO ( Mascherano lo dejo solo) que manda fuera o la que salva pique bajo palos que eso normalmente es rasa y fuerte no colocada con el interior, fueron a priori goles no muy complicados.

Benzema es muy bueno pero siendo el 9 del Madrid no puede fallar esas cosas.
DeEinde escribió:Cristiano penalti y ya y Bale la galopada que dejo a Benzema solo. Tienes razon, el partido de Benzema fue el mejor porque metio dos goles pero un killer top como Lewandoski o Luis Suarez se habrian ido con 5 goles del Bernabeu.

El fallo a pase de Di Maria que manda a las nubes con un Valdes vendido si va el balon a puerta, el mano a mano que manda al muñeco, el cabezazo SOLO ( Mascherano lo dejo solo) que manda fuera o la que salva pique bajo palos que eso normalmente es rasa y fuerte no colocada con el interior, fueron a priori goles no muy complicados.

Ya está Zidane ahí para ocuparse de que se jubile en el Madrid... [sonrisa] Yo me traía a Luis Suárez(si se pudiera, ni idea de su situación).

Por cierto, ¿Di María se irá del Madrid en la próxima temporada? Si es así me parece un desperdicio...
(mensaje borrado)
Joder qué grande era Emana... :')

Echas la vista atrás en estos últimos 10 años, y hemos dejado escapar a una cantidad innumerable de jugadores TOP...
Hispalense escribió:Joder qué grande era Emana... :')

Echas la vista atrás en estos últimos 10 años, y hemos dejado escapar a una cantidad innumerable de jugadores TOP...

eso con las dos ultimas temporadas te vale.. ya se sabe vienen 2 x 200 millones y se van 20
erpoli escribió:
Hispalense escribió:Joder qué grande era Emana... :')

eso con las dos ultimas temporadas te vale.. ya se sabe vienen 2 x 200 millones y se van 20

Sep, ser representante es un negociazo. Creo que me haré agente FIFA.
Hatake-Kakashi escribió:
DeEinde escribió:Cristiano penalti y ya y Bale la galopada que dejo a Benzema solo. Tienes razon, el partido de Benzema fue el mejor porque metio dos goles pero un killer top como Lewandoski o Luis Suarez se habrian ido con 5 goles del Bernabeu.

Ya está Zidane ahí para ocuparse de que se jubile en el Madrid... [sonrisa] Yo me traía a Luis Suárez(si se pudiera, ni idea de su situación).

Por cierto, ¿Di María se irá del Madrid en la próxima temporada? Si es así me parece un desperdicio...

Por favor que no se vaya, el Fideo es un jugador muy TOP como diria Mou. Hizo lo que quiso y mas con la defensa del Barça lo que pasa que se quedo sin gasolina porque Cristiano no corre pa atras ni que le des latigazos. Me hace gracia como Cristiano solo corria a defender cuadno la cagaba haciendo bicicletas y cerrandose el solo.
Cuando hace unos días puse la imagen de Ronaldo con los brazos en jarras diciendo "no pienso hacer eso!" en plan Monkey Island al hacer click en "correr", me reportaron hasta la saciedad y alguno se reía y otros se llevaban las manos a la cabeza.

Resultó no ser más que un fiel reflejo de la realidad [rtfm]
nko escribió:Cuando hace unos días puse la imagen de Ronaldo con los brazos en jarras diciendo "no pienso hacer eso!" en plan Monkey Island al hacer click en "correr", me reportaron hasta la saciedad y alguno se reía y otros se llevaban las manos a la cabeza.

Me banearon a mi por escribir "Barsa", sin la letra esa rarucia (ya que mi teclado no la lleva).
Así que, no te quejes.
De todas maneras tus intenciones quedan claras en cada uno de tus posts, si esa imagen la hubiese puesto falkiño dudo que alguien la hubiese reportado.
nko escribió:Cuando hace unos días puse la imagen de Ronaldo con los brazos en jarras diciendo "no pienso hacer eso!" en plan Monkey Island al hacer click en "correr", me reportaron hasta la saciedad y alguno se reía y otros se llevaban las manos a la cabeza.

Cristiano jugó el Clásico con el rotuliano 'tocado' [fiu]

zeoroh escribió:

Me banearon a mi por escribir "Barsa", sin la letra esa rarucia (ya que mi teclado no la lleva).
Así que, no te quejes.
De todas maneras tus intenciones quedan claras en cada uno de tus posts, si esa imagen la hubiese puesto falkiño dudo que alguien la hubiese reportado.

Exacto. Barra libre.
Jar-Jar escribió:
5º Si pensamos que vamos a ganar por la carita, mal vamos, aqui se corre, se lucha y se da la carita, y hay partidos que los ganamos andando.

Sé que lo has puesto por el Madrid, pero acabas de describir la causa por la cual el Barça no está líder en estos momentos, la puta indolencia que se ha tenido en algunos partidos, en los cuales en la mayoría se ha ganado, pero ha habido algunos que ha sido tan bestia que no ha dado ni para eso (Valencia, Real y sobretodo Valladolid)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ancelotti diciendo que el madrid no va a denunciar a busquets...esto es serio? Porque bien calladito se quedo en la ida de copa contra el Atletico con patadas arbeloa y lapazos pepe. Cuanto daño a echo mouriño al madrid
zeoroh escribió:

Así que, no te quejes.

Si vosotros mismos admitís que reportaríais el mismo post en función de quién lo escriva tal vez el problema no sea él...
Se habla de 1500€ de multa a Cristiano y Ramos.
mjmbcn escribió:Se habla de 1500€ de multa a Cristiano y Ramos.

Este mes no comen.
Messi ya es el MAXIMO GOLEADOR de los CLASICOS con 21 goles,superando a Di Stefano con 18 que era el primero.
Messi ya ha superado a Hugo Sanchez en la tabla de maximos goleadores en la historia de la liga con 236 y solo tiene por delante a Telmo Zarra con 251.
Lo mejor de todo es ver que este tio tiene SOLO 26 años y suma y sigue....Tenemos que vender a Leo menudo pufo XD
corlinha10 escribió:Ancelotti diciendo que el madrid no va a denunciar a busquets...esto es serio? Porque bien calladito se quedo en la ida de copa contra el Atletico con patadas arbeloa y lapazos pepe. Cuanto daño a echo mouriño al madrid

¿Si ha dicho que no van a denunciar que más quieres? Si fuese a denunciar todavía tendría sentido que se lo echases en cara pero siendo así... [risita]
BdM escribió:Si vosotros mismos admitís que reportaríais el mismo post en función de quién lo escriva tal vez el problema no sea él...

No compañero, aquí nos conocemos todos y sabemos que usuarios buscan gresca y cuales no.
Falkiño nunca ha hecho un flame, nko miles.
zeoroh escribió:
BdM escribió:Si vosotros mismos admitís que reportaríais el mismo post en función de quién lo escriva tal vez el problema no sea él...

No compañero, aquí nos conocemos todos y sabemos que usuarios buscan gresca y cuales no.

Lo que no entiendo es porqué no cogéis a esos usuarios y los añadís a la lista de ignorados, se verían menos bans ya que te evita entrar al trapo y generar más polémica de la que ya generan ellos, ensuciando el hilo :-|

Que los paguen y que sigan hablando.

Parece esto una dictadura, no entiendo como no se puede hablar libremente de la labor arbitral.

Me parece lamentable la sanción, a ver si ahora no se van a poder decir cuatro cosas bien dichas.
uck escribió:
zeoroh escribió:

Lo que no entiendo es porqué no cogéis a esos usuarios y los añadís a la lista de ignorados, se verían menos bans ya que te evita entrar al trapo y generar más polémica de la que ya generan ellos, ensuciando el hilo :-|

Creeme, mi lista de ignorados es bastante larga...

A mi también me parece lamentable la sanción, que pasa que solo se pueden decir cosas buenas de los árbitros?
Siempre y cuando no se les falte al respeto se debería poder evaluar su actuación, y el otro día fue catastrófica.
corlinha10 escribió:Ancelotti diciendo que el madrid no va a denunciar a busquets...esto es serio? Porque bien calladito se quedo en la ida de copa contra el Atletico con patadas arbeloa y lapazos pepe. Cuanto daño a echo mouriño al madrid

Que tiene que ver Mourinho con lo que pase ahora en el real madrid? joer algunos estais obsesionados con Mourinho, igual que Relaño en su articulo, el gordo cabrón este fue el que saco el termino villarato y demases y ahora se queja de que hablen de los arbitros, vaya tela XD
Vyk7oR escribió:

Parece esto una dictadura, no entiendo como no se puede hablar libremente de la labor arbitral.

Me parece lamentable la sanción, a ver si ahora no se van a poder decir cuatro cosas bien dichas.

Si hablar pueden hablar lo que quieran, lo que no pueden es soltar alegremente que se está haciendo lo posible para que el Madrid no gane la liga solo porque ELLOS piensen que en un partido se les ha perjudicado (y recalco lo de ellos porque incluso muchos madridistas no piensan esto además de cualquiera que no sea madridista).
Vyk7oR escribió:

Puedes decir que han estado mal, pero no hablar de "manos negras" o cosas así. Eso los aficionados pero ¿un futbolista? No puede ni debe. Porque un árbitro puede equivocarse pero ellos están diciendo que se ha equivocado a propósito y eso es muy grave.

Además es que vistas las imágenes del partido bastantes veces no solo no perjudicó al Real Madrid sino que además le benefició. Ahí están las pruebas, por tanto, no solo quedan mal por lo que dijeron sino que han hecho el ridículo más espantoso.
Es que es eso, es ridículo.

Mucho mejor el seny y echar las culpas al césped. Por lo menos no haces daño a terceros, si acaso al jardinero.
Miniviciao@ escribió:Imagen
Imagen
Imagen

oye que alegria!!!!!! fuiste al estadio? normal tanto movil haciando fotos a las bengalas..

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -38922.php
Solo espero que si pierde o empata con el Sevilla, no vuelan a echarle la culpa al árbitro porque entonces ya es de traca xD (A no ser que sea evidente que salga perjudicado, cosa que dudo)
nko escribió:Es que es eso, es ridículo.

Mucho mejor el seny y echar las culpas al césped. Por lo menos no haces daño a terceros, si acaso al jardinero.

Al jardinero? Claro, claro. Le echa Xavi la culpa al jardinero cada vez que pierde. [facepalm]
Cuando se queja del césped, le echa la culpa al equipo rival ya que el césped está como los jugadores y entrenador local quieren que esté.

En fin, no sé ni como me molesto.
Xavi se ha pasado de bocas muchas veces, pero comparar quejarse del cesped con insinuar que la competición está corrompida para que la pierda el Madrid es bastante ridículo.
erpoli escribió:
Imagen

Lopera "Ya tenemos aqui a FINIIIIIIIIIIIIIIIIIIDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] JAJAJA QUE GRANDE
xavillin escribió:Xavi se ha pasado de bocas muchas veces, pero comparar quejarse del cesped con insinuar que la competición está corrompida para que la pierda el Madrid es bastante ridículo.

Quién lo ha comparado?
mjmbcn escribió:

Al jardinero? Claro, claro. Le echa Xavi la culpa al jardinero cada vez que pierde. [facepalm]
Cuando se queja del césped, le echa la culpa al equipo rival ya que el césped está como los jugadores y entrenador local quieren que esté.

Era una broma. No te esfuerces.
nko escribió:
mjmbcn escribió:

Era una broma. No te esfuerces.

Siempre caen. [sonrisa]
Este era el video del que os hable ayer, en movimiento se ve mejor como observa todo el arbitro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
También se ve como Diego López empuja a Busquets.
Aunque la cabeza parece mas dolorosa..el tobillo de Costa tambien fue agredido con el balon parado por parte de Arbeloa en la ida de copa del rey.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
nko escribió:También se ve como Diego López empuja a Busquets.

Eso ya lo dijo yo ayer, diego empuja a busquets y este mira para el suelo y evita pisar a pepe
victorixi escribió:Aunque la cabeza parece mas dolorosa..el tobillo de Costa tambien fue agredido con el balon parado por parte de Arbeloa en la ida de copa del rey.

Si sisss, y lo del pisoton de Messi, pero que la cosa es que aqui el arbitro lo estaba observando todo, que eso es lo grande [qmparto] que aquello de Arbeloa y de Pepe era roja, pero el arbitro no estaba como un lince aquellos dias viendolo todo, aqui lo vio, que eso es lo inaudito.

y Perodnad Busquets mire hasta 3 veces a Pepe pa saber donde esta, y encima dobla la punta del pie hacia abajo pa rozar con la cabeza de Pepe, no disculpeis la intencionalidad porque entonces ya parece que vivimos en Matrix
corlinha10 escribió:
nko escribió:También se ve como Diego López empuja a Busquets.

Eso ya lo dijo yo ayer, diego empuja a busquets y este mira para el suelo y evita pisar a pepe

De eso no interesa hacer recuadros y ampliaciones [qmparto]
Flipo, y luego se pide auto crítica...
Miniviciao@ escribió:Este era el video del que os hable ayer, en movimiento se ve mejor como observa todo el arbitro.

No sere yo quien defienda a los arbitros pero te equivocas, en una imagen desde el lateral se ve claramente como los jugadores que estan en la tangana tapan la visión del arbitro, eso no quita que yo personalmente no quiera que Undiano pita al Barça jamas pk siempre le perjudica, si el Madrid opina lo mismo pues que no pite ningun clasico más, todos ganamos.
"Me empujan".

Piso cabeza.

No me disculpo y sigo mi camino.

Entiendo.

Si hubiera sido así, se hubiera parado a disculparse. Pero sigamos con las excusas, que si fuera el que pisa vestido de blanco, cárcel mínimo.
25826 respuestas