› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aaalexxx escribió:Miniviciao@ escribió:Han pillado todo el video del pisoton, y se ve como Undiano lo ha visto absolutamente todo, inaudito, esta mirando pa abajo a Pepe, todo el rato,cuando el pie de Busquets le pasa por la cara y el pelo, es increible
Una vergüenza y un atropello, estas cosas no se deben permitir, yo le metia un buen puro a Busquets, exactamente el mismo que le cayó a Pepe por pisarle la mano a Messi.
La Directiva apoya a los capitanes
Sin embargo, en la zona noble no se esperaban las declaraciones de Cristiano y Sergio Ramos, aunque eso no quiere decir que no las respalden. Los dos jugadores tenían claro nada más acabar el partido que querían hablar y el mensaje que debían transmitir. En el club comprenden el enfado de los dos pesos pesados del vestuario y su sensación de impotencia.
xavillin escribió:Que conste que a mi me da asco que hagan eso los jugadores y si de mi dependiera, aunque es un jugador de mi equipo le metía una buena sanción, pero no digas eso porque a Pepe no le cayó ninguna sanción.
nko escribió:A Casillas no es que se le de especialmente el Barça tampoco.
QuiNtaN escribió:La Directiva apoya a los capitanes
Sin embargo, en la zona noble no se esperaban las declaraciones de Cristiano y Sergio Ramos, aunque eso no quiere decir que no las respalden. Los dos jugadores tenían claro nada más acabar el partido que querían hablar y el mensaje que debían transmitir. En el club comprenden el enfado de los dos pesos pesados del vestuario y su sensación de impotencia.
http://www.marca.com/2014/03/25/futbol/equipos/real_madrid/1395732372.html#comentarios
De ser cierto me parecería lamentable.xavillin escribió:Que conste que a mi me da asco que hagan eso los jugadores y si de mi dependiera, aunque es un jugador de mi equipo le metía una buena sanción, pero no digas eso porque a Pepe no le cayó ninguna sanción.
Lo dice irónicamente. Yo quiero una sanción a Busquets, pero que en el futuro siempre sancionen siempre este tipo de acciones aunque el árbitro no las refleje en el acta.
corlinha10 escribió:nko escribió:A Casillas no es que se le de especialmente el Barça tampoco.
Ya no hablo del ultimo partido, casillas pese a que bajo su nivel es muchisimo mejor que lopez, y despues esta el tema psicologico, iker impone muchisimo a los rivales y para que engańarnos, siempre tuvo un angel que le ayuda porque algunas paradas eran impresionantes
Hatake-Kakashi escribió:A mi no me gustó el partido, demasiado irregular y poco justo en varios tramos. Yo considero que el Madrid jugó mejor en la primera parte y el Barcelona fue más equilibrado, mucho descontrol en el Madrid pero me parece que tenían para darle. De las polémicas prefiero no hablar mucho, pero el penalty de Ramos me pareció muy injusto y condicionó el partido, esa es mi opinión.
Eso sí, yo sigo queriendo que vuelva Iker, aunque tenga bastantes haters por aquí, por lo menos yo le eché de menos
Hatake-Kakashi escribió:
Eso sí, yo sigo queriendo que vuelva Iker, aunque tenga bastantes haters por aquí, por lo menos yo le eché de menos
ProArtiX escribió:Hatake-Kakashi escribió:A mi no me gustó el partido, demasiado irregular y poco justo en varios tramos. Yo considero que el Madrid jugó mejor en la primera parte y el Barcelona fue más equilibrado, mucho descontrol en el Madrid pero me parece que tenían para darle. De las polémicas prefiero no hablar mucho, pero el penalty de Ramos me pareció muy injusto y condicionó el partido, esa es mi opinión.
El penalti de ramos te parece injusto, y el que le pitan a favor del madrid a cristiano? -.-
NeCLaRT escribió:En sevilla ya empiezan a la contra
Patras33 escribió:NeCLaRT escribió:En sevilla ya empiezan a la contra
Mas razon que un santo!!!!
mjmbcn escribió:Patras33 escribió:NeCLaRT escribió:En sevilla ya empiezan a la contra
Mas razon que un santo!!!!
Al igual que las portadas ante el FCB. En los dos últimos Sevilla barsa (2012 y 2014) hablan de robo y en el del camp nou este año también (2013).
Más razón que un santo también? O solo cuando interesa?
spion escribió:Yo no soy del Sevilla, pero el partido del Camp Nou de esta temporada fue un robo completamente, en años anteriores ahora mismo no recuerdo. Normal que se indignen.
joanw escribió:Señores hay que hacer autocrítica. El Madrid no estuvo a la altura del partido, salio desconcentrado, como con todo ganado y así pues lo que pasó, que nos dejaron con mal cuerpo.
A ver de los 4 goles, cual os parece que sea un robo? El gol de penalti de Messi por derribo de Ramos?¿ Vale, pero es que nos metieron 3 que nos comimos bien comidos. Y el penalti a CR fue fuera.
O espabilamos o se nos escapa la liga, y no creo que mañana contra el sevilla sea lo mejor para reponerse, que nos sale un mal partido y el sevilla apretando y adios liga.... En champions, estoy viendo lo mismo que el clásico, que todo el mundo que si el dormund no es el del año pasado, que si no está lewandoski, etc pero o salimos 100% concentrado y hacer un partido serio, o nos vamos a casita otra vez. No hay que despreciar rivales.
¡Hala Madrid! ¡Un poco de orgullo y ganamos las 3 competiciones!
Shooter27 escribió:spion escribió:Yo no soy del Sevilla, pero el partido del Camp Nou de esta temporada fue un robo completamente, en años anteriores ahora mismo no recuerdo. Normal que se indignen.
Yo tampoco soy del Sevilla y creo que el "robo" empieza cuando M'Bia creo que es el moreno del Sevilla tiene que irse a la calle en la primera parte por doble amarilla clarisima y no lo hace. A partir de ahí lo que quieras si han puesto 10 segundos de mas y mil historias.
¿Con Casillas en el campo no hubiese ganado el Barça? No lo se, pero Diego Lopez solo lleva 3 clásicos creo, el resto de goles de Messi ya sabemos a quien se los metió y no son pocos, no creo que Lopez se comiera ninguno este finde, no así el de Gabi por ejemplo.
spion escribió:Shooter27 escribió:spion escribió:Yo no soy del Sevilla, pero el partido del Camp Nou de esta temporada fue un robo completamente, en años anteriores ahora mismo no recuerdo. Normal que se indignen.
Yo tampoco soy del Sevilla y creo que el "robo" empieza cuando M'Bia creo que es el moreno del Sevilla tiene que irse a la calle en la primera parte por doble amarilla clarisima y no lo hace. A partir de ahí lo que quieras si han puesto 10 segundos de mas y mil historias.
¿Con Casillas en el campo no hubiese ganado el Barça? No lo se, pero Diego Lopez solo lleva 3 clásicos creo, el resto de goles de Messi ya sabemos a quien se los metió y no son pocos, no creo que Lopez se comiera ninguno este finde, no así el de Gabi por ejemplo.
No recuerdo esa jugada de MBia ahora mismo la verdad,
joanw escribió:¡Hala Madrid! ¡Un poco de orgullo y ganamos las 3 competiciones!
seaman escribió:Yo posteo para decir que el Barça ganó gracias a un inoperante mediocampo del Madrid, y es que como he dicho muchas veces Modric no vale, es un cero a la izquierda con equipos que tienen mucha intensidad en el mediocentro porque no sabe colocarse y anticiparse a sus rivales. Para equipos de medio pelo sirve cojonudamente porqe corre y es muy bueno tecnicamente.
Pero al estar Modric, Xabi es el que se tiene que ocupar de todo el mediocampo y no da a basto porque Modric estuvo perdidísimo y muy flojo en todo el partido (anda como el día del Atlético).
Y cuando el mediocampo no funciona, la defensa no funciona porque esta defensa está para el arrastre, Carvajal un coladero, Ramos en su tónica habitual, se pone detrás del tío más piscinero de la liga, muy listo y Pepe en su línea, buscando un pique innecesariamente joder, que si, que le pisan la cabeza y a mi qué.
El equipo tiene serios problemas y Ancelotti no hace nada por remediarlos, ains donde estará Khedira coño, aunque algunos decían no acordarse de él ni de Arbeloa, se ven que son dos piezas fundamentales.
nko escribió:El Madrid palma en Sevilla y Anoeta. La liga se la juegan el Barça y el Atleti en el Camp Nou.
Hatake-Kakashi escribió:Desde luego, para los partidos grandes Modric al banquillo y Kedhira titular. Varane titular también, y Pepe que se vaya con sus broncas a otro equipo, que siempre está metido en todas las polémicas. Bale ya puede ponerse las pilas, que pese a que Carvajal tuvo gran parte de culpa en el primer gol, él no hizo absolutamente nada por arreglar el fallo.
PD: Casillas no habría parado ninguno, estoy de acuerdo, pero cuando juega Iker se sacan mejores resultados, y me da igual contra quien sea el partido o si tiene suerte, el tema es que ha resultado más eficaz y tiene bastantes méritos ganados como para que parezca una burrada decir que merece ser titular; eso ya queda en manos de Ancelotti.
ionesteraX escribió:nko escribió:El Madrid palma en Sevilla y Anoeta. La liga se la juegan el Barça y el Atleti en el Camp Nou.
El Barça ya tiro la liga, no me extrañaria que perdiera el siguiente partido, pasan de todo lo que no tenga el glamour de un gran partido.
Hatake-Kakashi escribió:Desde luego, para los partidos grandes Modric al banquillo y Kedhira titular. Varane titular también, y Pepe que se vaya con sus broncas a otro equipo, que siempre está metido en todas las polémicas. Bale ya puede ponerse las pilas, que pese a que Carvajal tuvo gran parte de culpa en el primer gol, él no hizo absolutamente nada por arreglar el fallo.
PD: Casillas no habría parado ninguno, estoy de acuerdo, pero cuando juega Iker se sacan mejores resultados, y me da igual contra quien sea el partido o si tiene suerte, el tema es que ha resultado más eficaz y tiene bastantes méritos ganados como para que parezca una burrada decir que merece ser titular; eso ya queda en manos de Ancelotti.
seaman escribió:Yo posteo para decir que el Barça ganó gracias a un inoperante mediocampo del Madrid, y es que como he dicho muchas veces Modric no vale, es un cero a la izquierda con equipos que tienen mucha intensidad en el mediocentro porque no sabe colocarse y anticiparse a sus rivales. Para equipos de medio pelo sirve cojonudamente porqe corre y es muy bueno tecnicamente.
Pero al estar Modric, Xabi es el que se tiene que ocupar de todo el mediocampo y no da a basto porque Modric estuvo perdidísimo y muy flojo en todo el partido (anda como el día del Atlético).
Y cuando el mediocampo no funciona, la defensa no funciona porque esta defensa está para el arrastre, Carvajal un coladero, Ramos en su tónica habitual, se pone detrás del tío más piscinero de la liga, muy listo y Pepe en su línea, buscando un pique innecesariamente joder, que si, que le pisan la cabeza y a mi qué.
El equipo tiene serios problemas y Ancelotti no hace nada por remediarlos, ains donde estará Khedira coño, aunque algunos decían no acordarse de él ni de Arbeloa, se ven que son dos piezas fundamentales.
Mikoso escribió:A raíz del Clásico, una cosa que me gustaría comentar: Lo del Madrid creo que es para hacérselo mirar con el tema Messi. Cada vez que coge el balón el argentino cuando juega contra ellos se hacen "caquita" (es una manera de decirlo, vaya). No se, es la sensación que me da. Buen partido hemos visto, dudo que veamos muchas más veces 7 goles en un Madrid-Barça...
ionesteraX escribió:nko escribió:El Madrid palma en Sevilla y Anoeta. La liga se la juegan el Barça y el Atleti en el Camp Nou.
El Barça ya tiro la liga, no me extrañaria que perdiera el siguiente partido, pasan de todo lo que no tenga el glamour de un gran partido.
seaman escribió:¿Estás hablando de los 6 eliminaciones seguidas del Madrid en Champions?
¿O de los últimos años donde el Madrid ha dado directamente pena por la Liga?
Porque yo con Iker he visto como hacíamos el ridículo una y otra vez contra equipuchos.
ionesteraX escribió:Mikoso escribió:A raíz del Clásico, una cosa que me gustaría comentar: Lo del Madrid creo que es para hacérselo mirar con el tema Messi. Cada vez que coge el balón el argentino cuando juega contra ellos se hacen "caquita" (es una manera de decirlo, vaya). No se, es la sensación que me da. Buen partido hemos visto, dudo que veamos muchas más veces 7 goles en un Madrid-Barça...
Peor ahí el fallo fue de Ancelotti, no hizo nada para cubrirse de sus bajadas a medio campo desde la posicion de 9, Messi destrozo al Madrid como al City pk ambos entrenadores le dejaron jugar como quiso, yo sinceramente creo que Ancelotti pensaba que eran mejores al Barça y que le pasarian por encima por eso no se preocupo mucho de defenderse, es algo similar a lo que le paso a Mou en el 5-0, los jugadores del Barça se motivan mucho contra el Madrid y calidad tienen mas que los del Madrid, si el tecnico no marca las diferencias ( como hizo Mou ) los clasicos acaban siendo blaugranas.