[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

A Casillas no es que se le de especialmente el Barça tampoco.
aaalexxx escribió:
Miniviciao@ escribió:Han pillado todo el video del pisoton, y se ve como Undiano lo ha visto absolutamente todo, inaudito, esta mirando pa abajo a Pepe, todo el rato,cuando el pie de Busquets le pasa por la cara y el pelo, es increible

Una vergüenza y un atropello, estas cosas no se deben permitir, yo le metia un buen puro a Busquets, exactamente el mismo que le cayó a Pepe por pisarle la mano a Messi.

Esto...qué sanción?
http://www.publico.es/deportes/418316/c ... pe-a-messi

Que conste que a mi me da asco que hagan eso los jugadores y si de mi dependiera, aunque es un jugador de mi equipo le metía una buena sanción, pero no digas eso porque a Pepe no le cayó ninguna sanción.
La Directiva apoya a los capitanes
Sin embargo, en la zona noble no se esperaban las declaraciones de Cristiano y Sergio Ramos, aunque eso no quiere decir que no las respalden. Los dos jugadores tenían claro nada más acabar el partido que querían hablar y el mensaje que debían transmitir. En el club comprenden el enfado de los dos pesos pesados del vestuario y su sensación de impotencia.

http://www.marca.com/2014/03/25/futbol/equipos/real_madrid/1395732372.html#comentarios

De ser cierto me parecería lamentable.

xavillin escribió:Que conste que a mi me da asco que hagan eso los jugadores y si de mi dependiera, aunque es un jugador de mi equipo le metía una buena sanción, pero no digas eso porque a Pepe no le cayó ninguna sanción.

Lo dice irónicamente. Yo quiero una sanción a Busquets, pero que en el futuro siempre sancionen siempre este tipo de acciones aunque el árbitro no las refleje en el acta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
nko escribió:A Casillas no es que se le de especialmente el Barça tampoco.

Ya no hablo del ultimo partido, casillas pese a que bajo su nivel es muchisimo mejor que lopez, y despues esta el tema psicologico, iker impone muchisimo a los rivales y para que engańarnos, siempre tuvo un angel que le ayuda porque algunas paradas eran impresionantes
QuiNtaN escribió:
La Directiva apoya a los capitanes
Sin embargo, en la zona noble no se esperaban las declaraciones de Cristiano y Sergio Ramos, aunque eso no quiere decir que no las respalden. Los dos jugadores tenían claro nada más acabar el partido que querían hablar y el mensaje que debían transmitir. En el club comprenden el enfado de los dos pesos pesados del vestuario y su sensación de impotencia.

http://www.marca.com/2014/03/25/futbol/equipos/real_madrid/1395732372.html#comentarios

De ser cierto me parecería lamentable.

xavillin escribió:Que conste que a mi me da asco que hagan eso los jugadores y si de mi dependiera, aunque es un jugador de mi equipo le metía una buena sanción, pero no digas eso porque a Pepe no le cayó ninguna sanción.

Lo dice irónicamente. Yo quiero una sanción a Busquets, pero que en el futuro siempre sancionen siempre este tipo de acciones aunque el árbitro no las refleje en el acta.

Ah vale...no suelo pillar estas cosas recién despertado [+risas]
Sí, yo pienso igual, ya está bien de agresiones sin venir a cuento y otras chorradas, que se dediquen a jugar y sino que acepten las consecuencias.

Respecto al apoyo de la directiva...veo que por desgracia sigue quedando un poso de Mourinho en el Madrid. No sé como después de que dos de sus jugadores hayan salido con excusas que aparte de totalmente infundadas son muy graves sale la directiva y encima les da apoyo como queriendo decir que " es que están en contra nuestra".
A mi no me gustó el partido, demasiado irregular y poco justo en varios tramos. Yo considero que el Madrid jugó mejor en la primera parte y el Barcelona fue más equilibrado, mucho descontrol en el Madrid pero me parece que tenían para darle. De las polémicas prefiero no hablar mucho, pero el penalty de Ramos me pareció muy injusto y condicionó el partido, esa es mi opinión.

Eso sí, yo sigo queriendo que vuelva Iker, aunque tenga bastantes haters por aquí, por lo menos yo le eché de menos :p
Que asco da el fútbol últimamente.
¿Dónde quedó la deportividad y felicitar al rival cuando es superior?
Pase lo que pase en un partido siempre está la excusa del árbitro y de la conspiración de seres superiores que manejan los hilos para que gane tal o cual equipo.
A ver si aprenden a reconocer todos sus errores de una vez.

PD: Yo quitaría todos los árbitros de los campos y usaría las nuevas tecnologías para pitar todo lo que pase.
corlinha10 escribió:
nko escribió:A Casillas no es que se le de especialmente el Barça tampoco.

Ya no hablo del ultimo partido, casillas pese a que bajo su nivel es muchisimo mejor que lopez, y despues esta el tema psicologico, iker impone muchisimo a los rivales y para que engańarnos, siempre tuvo un angel que le ayuda porque algunas paradas eran impresionantes

Contra otro equipo quizás, contra el Barça no impone nada. Siempre que Messi y cia le meten un gol, se dedicaba a pedir un taxi con el brazo levantado mirando al linier, abroncar a la defensa y sacar el balón de la portería.
Hatake-Kakashi escribió:A mi no me gustó el partido, demasiado irregular y poco justo en varios tramos. Yo considero que el Madrid jugó mejor en la primera parte y el Barcelona fue más equilibrado, mucho descontrol en el Madrid pero me parece que tenían para darle. De las polémicas prefiero no hablar mucho, pero el penalty de Ramos me pareció muy injusto y condicionó el partido, esa es mi opinión.

Eso sí, yo sigo queriendo que vuelva Iker, aunque tenga bastantes haters por aquí, por lo menos yo le eché de menos :p

El penalti de ramos te parece injusto, y el que le pitan a favor del madrid a cristiano? -.-
Hatake-Kakashi escribió:

¿En cuál de los goles exactamente le echaste en falta? El primero es un fusilamiento a escasos metros de la portería en un ángulo imparable, el segundo un remate ajustado y seco con varios defensas en el campo de visión del portero, y los dos penaltis son lanzados de manera impecable e imparable por Messi.

Quizás con Casillas a Xabi Alonso no le hubiera dado por hacer el canelo, Carvajal hubiese defendido mejor que un juvenil, Ronaldo hubiese hecho un partido medio decente o Ramos tendría más de una neurona.

El Madrid no mereció ganar y tampoco hizo méritos para llevarse el partido cuando lo tuvo de cara, y desde luego el portero poco tuvo que ver en la debacle de la segunda parte.
ProArtiX escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A mi no me gustó el partido, demasiado irregular y poco justo en varios tramos. Yo considero que el Madrid jugó mejor en la primera parte y el Barcelona fue más equilibrado, mucho descontrol en el Madrid pero me parece que tenían para darle. De las polémicas prefiero no hablar mucho, pero el penalty de Ramos me pareció muy injusto y condicionó el partido, esa es mi opinión.

El penalti de ramos te parece injusto, y el que le pitan a favor del madrid a cristiano? -.-

Muy injusto, pero no expulsaron a un central del Barcelona. Y no he dicho que el Barça no mereció ganar, pero creo que el Madrid pudo haber ganado ya que tuvo el partido de cara varias veces.

No quiero entrar en polémicas, cada uno con su opinión y punto, a mí me pareció mal pitado el penalty a Ramos y creo que jugar con uno menos causa una desventaja importante.

Franz_Fer: No estoy pidiendo que quiten a Diego, simplemente es cuestión de gustos y a mí me parece que Iker es mejor portero, no hay más.
En general el madrid estuvo decepcionante, así no vamos a llegar muy lejos, si ganamos a levante, elche pero viene un equipo que sabe a lo que juega y somos una banda, por mucho que le marcaramos 3 goles al Barça ronaldo que se deje de criticar al árbitro y haga autocrítica que no hizo nada para balón de oro que es, Bale más de lo mismo, Xabi Alonso mas perdido en el medio campo que Marco buscanso a su madre, Ramos otro que tal baila.

Mas vale que los partidos que nos quedan los saquemos adelante y que el Atletico pinche pero de todas maneras no nos merecemos esta liga cuando no le hemos ganado ni al Barça ni al Atleti.

Y en champions otro cantar, seguramente pasemos a semis por que el borussia no es el del año pasado y entre las bajas y demas se puede pasar... Pero no tengo yo muchas esperanzas de eliminar a un bayern, chelsea, o Barça en semis..
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
NeCLaRT escribió:En sevilla ya empiezan a la contra [carcajad]

Imagen

Mas razon que un santo!!!!
Patras33 escribió:

Imagen

Al igual que las portadas ante el FCB. En los dos últimos Sevilla barsa (2012 y 2014) hablan de robo y en el del camp nou este año también (2013).

Más razón que un santo también? O solo cuando interesa?
mjmbcn escribió:
Patras33 escribió:

Imagen

Al igual que las portadas ante el FCB. En los dos últimos Sevilla barsa (2012 y 2014) hablan de robo y en el del camp nou este año también (2013).

Más razón que un santo también? O solo cuando interesa?

Ya sabes la respuesta. Yo flipo que este tio aun siga aquí si solo sabe crear mal rollo. Esta bien de vez en cuando pero cada mensaje que leo suyo es así.
Yo no soy del Sevilla, pero el partido del Camp Nou de esta temporada fue un robo completamente, en años anteriores ahora mismo no recuerdo. Normal que se indignen.
spion escribió:Yo no soy del Sevilla, pero el partido del Camp Nou de esta temporada fue un robo completamente, en años anteriores ahora mismo no recuerdo. Normal que se indignen.

Yo tampoco soy del Sevilla y creo que el "robo" empieza cuando M'Bia creo que es el moreno del Sevilla tiene que irse a la calle en la primera parte por doble amarilla clarisima y no lo hace. A partir de ahí lo que quieras si han puesto 10 segundos de mas y mil historias.
¿Con Casillas en el campo no hubiese ganado el Barça? No lo se, pero Diego Lopez solo lleva 3 clásicos creo, el resto de goles de Messi ya sabemos a quien se los metió y no son pocos, no creo que Lopez se comiera ninguno este finde, no así el de Gabi por ejemplo.
hacía tiempo que no entraba, vengo veo que todo sigue igual.

A mi lo que me queda claro después del clásico es que las dos defensas son nulas y en cuanto pillen un PSG, bayern, Chelsea, se la van a colar hasta el fondo y sin anestesia. He dicho.

Y messi D10S, cuando metió el cuarto y besó el escudo madre mía, casi lloro xD
yo mal rollo,oye pues lo siento,alabaremos al madrid para lavar mi imagen!!
Que gol de los 4 del Barca hubiera parado Iker?aqui podemos hacer adivinos todos,pero no hubo ningun gol en el que fuera fallo de Diego Lopez.
Señores hay que hacer autocrítica. El Madrid no estuvo a la altura del partido, salio desconcentrado, como con todo ganado y así pues lo que pasó, que nos dejaron con mal cuerpo.

A ver de los 4 goles, cual os parece que sea un robo? El gol de penalti de Messi por derribo de Ramos?¿ Vale, pero es que nos metieron 3 que nos comimos bien comidos. Y el penalti a CR fue fuera.

O espabilamos o se nos escapa la liga, y no creo que mañana contra el sevilla sea lo mejor para reponerse, que nos sale un mal partido y el sevilla apretando y adios liga.... En champions, estoy viendo lo mismo que el clásico, que todo el mundo que si el dormund no es el del año pasado, que si no está lewandoski, etc pero o salimos 100% concentrado y hacer un partido serio, o nos vamos a casita otra vez. No hay que despreciar rivales.

¡Hala Madrid! ¡Un poco de orgullo y ganamos las 3 competiciones!
Manda huevos que después de uno de los Clásicos más interesante de los últimos años, con todas las cosas que hay para comentar puramente futbolísticas... la prensa se dedique a analizar el pisotón a Pepe...

Mira si pueden hablar del planteamiento que hicieron los entrenadores, de los cambios de Ancellotti, del rendimiento de los nuevos (Bale y Neymar), de como se las vieron los laterales de ambos equipos para frenar a los rivales cuando los cuatro son más ofensivos que otra cosa... no sé mil cosas interesantes que ha podido darnos el clásico. Pero mejor hablar de penaltis dudosos y de pisotones. Así es la prensa, que luego pide que "respeten" su profesión cuando no merecen respeto ninguno.
joanw escribió:Señores hay que hacer autocrítica. El Madrid no estuvo a la altura del partido, salio desconcentrado, como con todo ganado y así pues lo que pasó, que nos dejaron con mal cuerpo.

A ver de los 4 goles, cual os parece que sea un robo? El gol de penalti de Messi por derribo de Ramos?¿ Vale, pero es que nos metieron 3 que nos comimos bien comidos. Y el penalti a CR fue fuera.

O espabilamos o se nos escapa la liga, y no creo que mañana contra el sevilla sea lo mejor para reponerse, que nos sale un mal partido y el sevilla apretando y adios liga.... En champions, estoy viendo lo mismo que el clásico, que todo el mundo que si el dormund no es el del año pasado, que si no está lewandoski, etc pero o salimos 100% concentrado y hacer un partido serio, o nos vamos a casita otra vez. No hay que despreciar rivales.

¡Hala Madrid! ¡Un poco de orgullo y ganamos las 3 competiciones!

Y el Sevilla a lo tonto a lo tonto creo que lleva 15/15 pts en los últimos 5 partidos de liga [+risas] [+risas]

Yo creo que hay dos cosas claras:
1.- atleti favorito de momento.
2.- el que pinche un partido se puede ir olvidando.
Shooter27 escribió:
spion escribió:Yo no soy del Sevilla, pero el partido del Camp Nou de esta temporada fue un robo completamente, en años anteriores ahora mismo no recuerdo. Normal que se indignen.

Yo tampoco soy del Sevilla y creo que el "robo" empieza cuando M'Bia creo que es el moreno del Sevilla tiene que irse a la calle en la primera parte por doble amarilla clarisima y no lo hace. A partir de ahí lo que quieras si han puesto 10 segundos de mas y mil historias.
¿Con Casillas en el campo no hubiese ganado el Barça? No lo se, pero Diego Lopez solo lleva 3 clásicos creo, el resto de goles de Messi ya sabemos a quien se los metió y no son pocos, no creo que Lopez se comiera ninguno este finde, no así el de Gabi por ejemplo.

No recuerdo esa jugada de MBia ahora mismo la verdad, pero ya te digo, no soy del Sevilla y solo lo vería durante el partido. Pero creo que el gol no es solo por el tiempo, pasaron más cosas, para mi hay falta de Messi a Alberto Moreno previa en el gol, se lo quita de en medio literalmente. Y si eso no es falta de Messi el penalti a neymar el otro día tampoco lo es. Y me acuerdo porque esa imagen si la vi repetida más veces en la tele, además creo que me dejo algo en el tintero.

Y coincido que casillas no hubiera hecho nada en los goles, aunque en el primer penalti cuando Diego se tira el balón ya esta dentro xD
Yo posteo para decir que el Barça ganó gracias a un inoperante mediocampo del Madrid, y es que como he dicho muchas veces Modric no vale, es un cero a la izquierda con equipos que tienen mucha intensidad en el mediocentro porque no sabe colocarse y anticiparse a sus rivales. Para equipos de medio pelo sirve cojonudamente porqe corre y es muy bueno tecnicamente.
Pero al estar Modric, Xabi es el que se tiene que ocupar de todo el mediocampo y no da a basto porque Modric estuvo perdidísimo y muy flojo en todo el partido (anda como el día del Atlético).

Y cuando el mediocampo no funciona, la defensa no funciona porque esta defensa está para el arrastre, Carvajal un coladero, Ramos en su tónica habitual, se pone detrás del tío más piscinero de la liga, muy listo y Pepe en su línea, buscando un pique innecesariamente joder, que si, que le pisan la cabeza y a mi qué.

El equipo tiene serios problemas y Ancelotti no hace nada por remediarlos, ains donde estará Khedira coño, aunque algunos decían no acordarse de él ni de Arbeloa, se ven que son dos piezas fundamentales.
El Madrid palma en Sevilla y Anoeta. La liga se la juegan el Barça y el Atleti en el Camp Nou.
Si el Atletico salvamos esta semana podremos llegar a Valencia con posibilidades..en Bilbao esta la clave y bueno pensando que el Villareal toca entre medias de champions..pero se podria salvar ese partido.

Granada casa

Athletic fuera

Champions fuera Barcelona

Villareal casa

Champions casa Barcelona

Getafe fuera

Elche casa

Valencia fuera
spion escribió:
Shooter27 escribió:

No recuerdo esa jugada de MBia ahora mismo la verdad,

Aquí la tienes: https://www.youtube.com/watch?v=vT9smPlwu0w
Y ya tenía una amarilla.
La misma que Diego costa el otro día, para mi más clara la de Diego, esa no me parece de tarjeta, van forcejeando todo el rato, yo creo que MBia esta muy listo ahí y que con muy poco empuje sabía que empujaba a neymar solo por la inercia que llevaba.
joanw escribió:¡Hala Madrid! ¡Un poco de orgullo y ganamos las 3 competiciones!

Voy a seguir tu post, porque está muy bien redactado y muy bien planteado, pero allá va el mio.

Vamos a decir la verdad, que fué un gran partido, por la forma en que se jugó, ataque, ataque, ataque y ataque, PERO, aqui viene todo el tocho que voy a escribir.

1º No se puede pensar ganar al barcelona si no haces las cosas bien, y sintiéndolo mucho, no se hicieron, de los 11 que salieron como titulares, yo diría que 4 o 5 como mucho tuvieron un buen día. Cada vez que llegaba el Barceona a porteria no marcaban gol por falta de puntería, no porque Diego Lopez tuviera una estupenda tarde. Los defensas no sólo estuvieron mal, estuvieron pésimamente mal, Carvajal y Marcelo estuvieron malisimamente, y Pepe junto a Ramos, tuvieron una actuación más bien discretita.
2º Bajo ningún concepto, no sólo el Barcelona, sino ningún otro equipo, ni puede ni debe marcar 4 goles en el Bernabeu.
3º Puede que Diego Lopez sea un gran portero, no lo dudo, pero en un partido en donde hay más estrellas que deudas en mi cartera, lo siento mucho, el portero debe ser el que siempre en los partidos grandes dé la cara. Casillas titular.
4º Es impensable que en los dobles enfrentamientos contra Atlético y Barcelona hayamos sacado 1 punto de 12, y con una diferencia de goles de -3. Vamos a dejarnos ahora lo que nos escamotearon en Barcelona y lo que puede haber pasado en Madrid, eso es otro punto de vista y no lo voy a decir ahora.
5º Si pensamos que vamos a ganar por la carita, mal vamos, aqui se corre, se lucha y se da la carita, y hay partidos que los ganamos andando.
6º Hay que mirarse el ombligo y ver que se hace mal y no culpar siempre al árbitro, que si, que PODEMOS ( y lo pongo en mayúsculas para que se vea que soy madridista, pero ante todo soy deportivo, y si hay que admitir las cosas, se admiten) quejarnos del arbitraje, pero también hay que quejarse que el Barcelona te mete 4 en tu casa, y eso nos lo callamos. Culpar a la defensa y al portero de lo sucedido.
7º Y ahora vienen las varas de medir de los arbitrajes, claro que nos han perjudicado, pero si ceñimos todas nuestras quejas al arbitro, iremos siempre a lo mismo. Hay que ser mejor que el contrario no sólo en la lucha, sino en los goles.
seaman escribió:Yo posteo para decir que el Barça ganó gracias a un inoperante mediocampo del Madrid, y es que como he dicho muchas veces Modric no vale, es un cero a la izquierda con equipos que tienen mucha intensidad en el mediocentro porque no sabe colocarse y anticiparse a sus rivales. Para equipos de medio pelo sirve cojonudamente porqe corre y es muy bueno tecnicamente.
Pero al estar Modric, Xabi es el que se tiene que ocupar de todo el mediocampo y no da a basto porque Modric estuvo perdidísimo y muy flojo en todo el partido (anda como el día del Atlético).

Y cuando el mediocampo no funciona, la defensa no funciona porque esta defensa está para el arrastre, Carvajal un coladero, Ramos en su tónica habitual, se pone detrás del tío más piscinero de la liga, muy listo y Pepe en su línea, buscando un pique innecesariamente joder, que si, que le pisan la cabeza y a mi qué.

El equipo tiene serios problemas y Ancelotti no hace nada por remediarlos, ains donde estará Khedira coño, aunque algunos decían no acordarse de él ni de Arbeloa, se ven que son dos piezas fundamentales.

No has pensado que igual que las carencias del centro del campo se ven reflejadas en la defensa pasa lo mismo con la delantera?. Yo veo dos problemas muy graves y que creo que Ancelotti no es capaz o no quiere solucionarlos: tenemos dos equipos, la 'bbc' y otro de 8 tíos. La bbc ataca y los 8 tíos defienden, y ya ha quedado claro que esto no funciona. Y segundo, las idas de olla de pepe y ramos, pero esto último ya lo llevamos viendo demasiado tiempo como para pensar que se puede arreglar, como mucho se llega a echar la culpa al árbitro, ésa es la solución cuando Ramos se auto-expulsa.
Para mi uno de los grandes problemas del Madrid es la falta de compañerismo y solidaridad de cristiano en defensa. Bale defiende algo más, pero tampoco en exceso. Me parece algo clave las ayudas defensivas. Como ejemplo el bayern el año pasado con robben y ribery, constantemente bajando a la defensa y colaborando con las ayudas. En la banda de cristiano es fácil crear superioridad por que el no defiende nunca, y me parece mal, es un jugador con físico suficiente como para correr arriba y abajo, y no quedarse siempre arriba, la culpa ahí es del entrenador, que no se lo exige.

Para la liga española no hace falta tanta ayuda por que el nivel de los equipos es más bajo, pero después se encuentran con un grande de Europa y pasa lo que pasa. No es lo mismo que entre por esa banda cedrick que robben.
nko escribió:El Madrid palma en Sevilla y Anoeta. La liga se la juegan el Barça y el Atleti en el Camp Nou.

El Barça ya tiro la liga, no me extrañaria que perdiera el siguiente partido, pasan de todo lo que no tenga el glamour de un gran partido.
Desde luego, para los partidos grandes Modric al banquillo y Kedhira titular. Varane titular también, y Pepe que se vaya con sus broncas a otro equipo, que siempre está metido en todas las polémicas. Bale ya puede ponerse las pilas, que pese a que Carvajal tuvo gran parte de culpa en el primer gol, él no hizo absolutamente nada por arreglar el fallo.

PD: Casillas no habría parado ninguno, estoy de acuerdo, pero cuando juega Iker se sacan mejores resultados, y me da igual contra quien sea el partido o si tiene suerte, el tema es que ha resultado más eficaz y tiene bastantes méritos ganados como para que parezca una burrada decir que merece ser titular; eso ya queda en manos de Ancelotti.
Hatake-Kakashi escribió:Desde luego, para los partidos grandes Modric al banquillo y Kedhira titular. Varane titular también, y Pepe que se vaya con sus broncas a otro equipo, que siempre está metido en todas las polémicas. Bale ya puede ponerse las pilas, que pese a que Carvajal tuvo gran parte de culpa en el primer gol, él no hizo absolutamente nada por arreglar el fallo.

PD: Casillas no habría parado ninguno, estoy de acuerdo, pero cuando juega Iker se sacan mejores resultados, y me da igual contra quien sea el partido o si tiene suerte, el tema es que ha resultado más eficaz y tiene bastantes méritos ganados como para que parezca una burrada decir que merece ser titular; eso ya queda en manos de Ancelotti.

Casillas lo que tiene es el angel en partidos grandes eso es lo que tiene mejor que Diego. Veremos en la final de Copa si hay algo distinto con Casillas bajo palos.

Estoy de acuerdo con que la bbc tiene que defender, con que el equipo no estuvo muy fino y con que Pepe fuera y Varane a jugar. Yo soy Ancelotti y lo sentaba, SIEMPRE esta en todos los fregados y me da mucho asco. Cuando no da una patada a destiempo hace teatro es que me da asco. Por no hablar de su nula capacidad defensiva con respecto a Varane. Mete el pie a destiempo y hace penaltis por detras estupidos. Desafortunadamente vamos a tener que lidiar con Pepe hasta el final de la temporada.
ionesteraX escribió:
nko escribió:El Madrid palma en Sevilla y Anoeta. La liga se la juegan el Barça y el Atleti en el Camp Nou.

El Barça ya tiro la liga, no me extrañaria que perdiera el siguiente partido, pasan de todo lo que no tenga el glamour de un gran partido.

Mañana no creo, pero contra Villarreal fuera dudo que pasemos del empate, espero equivocarme y que la inercia de ganar a Bernabeu y City siga, pero esta temporada no lo han demostrado.
En cuanto al Sevilla-Madrid, la media de CR contra ellos es 2 goles creo, no hase falta desir nada mas. No veo partido donde el Madrid pueda palmar de lo que les queda, la Real no la veo, a nosotros porque nos tenian muchas ganas después de la Copa y el Tata se flipo con la mayoria suplentes, pero ya la Champions la tienen lejos y supongo que no saldrán tan motivados, ayer un ejemplo.
Hatake-Kakashi escribió:Desde luego, para los partidos grandes Modric al banquillo y Kedhira titular. Varane titular también, y Pepe que se vaya con sus broncas a otro equipo, que siempre está metido en todas las polémicas. Bale ya puede ponerse las pilas, que pese a que Carvajal tuvo gran parte de culpa en el primer gol, él no hizo absolutamente nada por arreglar el fallo.

¿Estás hablando de los 6 eliminaciones seguidas del Madrid en Champions?
¿O de los últimos años donde el Madrid ha dado directamente pena por la Liga?

Porque yo con Iker he visto como hacíamos el ridículo una y otra vez contra equipuchos.
seaman escribió:Yo posteo para decir que el Barça ganó gracias a un inoperante mediocampo del Madrid, y es que como he dicho muchas veces Modric no vale, es un cero a la izquierda con equipos que tienen mucha intensidad en el mediocentro porque no sabe colocarse y anticiparse a sus rivales. Para equipos de medio pelo sirve cojonudamente porqe corre y es muy bueno tecnicamente.

De los primeros comentarios justos que se ven!
Pues yo creo que mañana el Madrid en el Pizjuan lo tendrá complicado. Es una salida complicada, y el Sevilla esta ultramotivado tras eliminar al Betis en Uefa y la victoria en Liga...Creo que es uno de los partidos más difíciles que les queda al Madrid junto con el de la Real Sociedad.

A priori, el Barça y Atletico no tendrían que tener problemas, juegan en casa y ante rivales "asequibles".

PD: A raíz del Clásico, una cosa que me gustaría comentar: Lo del Madrid creo que es para hacérselo mirar con el tema Messi. Cada vez que coge el balón el argentino cuando juega contra ellos se hacen "caquita" (es una manera de decirlo, vaya). No se, es la sensación que me da. Buen partido hemos visto, dudo que veamos muchas más veces 7 goles en un Madrid-Barça...
Mikoso escribió:A raíz del Clásico, una cosa que me gustaría comentar: Lo del Madrid creo que es para hacérselo mirar con el tema Messi. Cada vez que coge el balón el argentino cuando juega contra ellos se hacen "caquita" (es una manera de decirlo, vaya). No se, es la sensación que me da. Buen partido hemos visto, dudo que veamos muchas más veces 7 goles en un Madrid-Barça...

Peor ahí el fallo fue de Ancelotti, no hizo nada para cubrirse de sus bajadas a medio campo desde la posicion de 9, Messi destrozo al Madrid como al City pk ambos entrenadores le dejaron jugar como quiso, yo sinceramente creo que Ancelotti pensaba que eran mejores al Barça y que le pasarian por encima por eso no se preocupo mucho de defenderse, es algo similar a lo que le paso a Mou en el 5-0, los jugadores del Barça se motivan mucho contra el Madrid y calidad tienen mas que los del Madrid, si el tecnico no marca las diferencias ( como hizo Mou ) los clasicos acaban siendo blaugranas.
ionesteraX escribió:

Yo no lo tengo tan claro.

Si el Madrid pierde o empata en Sevilla ya verás como se aplican y salen a ganar todo. El equipo que tiene el Barça da de sobra para ganar todo lo que queda de liga hasta el partido contra el Atleti. Yo confío en este equipo.
El Sevilla le ha ganado 6 de los últimos 10 partidos al Madrid, en su campo. Salen muy motivados siempre, y además el Madrid no ha sido capaz de dejar la portería a cero. Es una salida complicada para el madrid
seaman escribió:¿Estás hablando de los 6 eliminaciones seguidas del Madrid en Champions?
¿O de los últimos años donde el Madrid ha dado directamente pena por la Liga?

Porque yo con Iker he visto como hacíamos el ridículo una y otra vez contra equipuchos.

Estoy hablando de esta temporada, y ya que dices lo que no se ha ganado con Iker(como si no ganar 6 Champions fuera lo lógico y la culpa fuera únicamente de un portero xD), con Diego no se ha ganado ningún partido contra el Barça-Atlético en toda la temporada(1/12 puntos posibles).

Parece que toda la responsabilidad cae sobre el portero cuando conviene. Yo hasta hace unos meses estaba muy de acuerdo con la decisión de dejar a Iker en el banquillo porque no estaba rindiendo bien, pero ahora, y repito, bajo mi punto de vista, es un portero más eficaz.
ionesteraX escribió:
Mikoso escribió:A raíz del Clásico, una cosa que me gustaría comentar: Lo del Madrid creo que es para hacérselo mirar con el tema Messi. Cada vez que coge el balón el argentino cuando juega contra ellos se hacen "caquita" (es una manera de decirlo, vaya). No se, es la sensación que me da. Buen partido hemos visto, dudo que veamos muchas más veces 7 goles en un Madrid-Barça...

Peor ahí el fallo fue de Ancelotti, no hizo nada para cubrirse de sus bajadas a medio campo desde la posicion de 9, Messi destrozo al Madrid como al City pk ambos entrenadores le dejaron jugar como quiso, yo sinceramente creo que Ancelotti pensaba que eran mejores al Barça y que le pasarian por encima por eso no se preocupo mucho de defenderse, es algo similar a lo que le paso a Mou en el 5-0, los jugadores del Barça se motivan mucho contra el Madrid y calidad tienen mas que los del Madrid, si el tecnico no marca las diferencias ( como hizo Mou ) los clasicos acaban siendo blaugranas.

Sí, creo que llevas razón en ese apartado. Si dejas a Messi que haga lo que quiera te la lía. Y se ve bien eso en jugadas como es él el que mete el pase a Neymar en el penalty que hace luego Ramos.
Yo no soy de ninguno de los dos equipos, y como ya dije anteriormente en este post pensé que iba a ganar el Madrid. Solo de pensar la delantera del Madrid vs defensa del Barcelona... XD pero Bale y CR desaparecidos. Benzema estuvo algo mejor, y metió 2 sí, pero tuvo otras 2-3 clarisimas... :-|
25826 respuestas