[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Este era el video del que os hable ayer, en movimiento se ve mejor como observa todo el arbitro.

No sere yo quien defienda a los arbitros pero te equivocas, en una imagen desde el lateral se ve claramente como los jugadores que estan en la tangana tapan la visión del arbitro, eso no quita que yo personalmente no quiera que Undiano pita al Barça jamas pk siempre le perjudica, si el Madrid opina lo mismo pues que no pite ningun clasico más, todos ganamos.

Pero que dices, si lo esta viendo todo, tiene vision desde su angulo, desde ahi lo puede ver y lo esta viendo, sigue toda la accion observando hacia abajo porque esta viendo algo raro pasa ahi abajo, joder si es que lo disculpais todo, todoooooooooo , hasta lo evidente,yo ya paso del tema, os lo puse por el video del que os hable ayer, que encima en movimiento se ve como el arbitro lo aprecia todo.
http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2014/03/25/la-cara-oculta-del-clasico.html

Tiene **** que esto sea la cara "oculta" del clásico, sólo se habla de árbitros y esto debería ser lo primero. Ambos equipos tenemos defensas de risa, y en Champions cuando un equipo sea valiente y se dedique a atacar y atacar Madrid y Barça lo van a pasar bastante mal. Lo digo por el Dortmund, y ya veremos si el atletico sale valiente porque puede eliminar al Barça perfectamente.

PD: no se puede entrar prácticamente al hilo, pasan y pasan las páginas y cada vez que entro veo algo del árbitro :(
Y mientras tanto el 80% de los Madridistas sin analizar el partido de verdad.

Esta mañana lei por aqui un comentario de un chaval del Madrid que dijo las cosas como son y como fueron en el partido.

Si cada partido vamos a sacar hasta lo mas minimo espero que se acepten en toooodos los partidos y en toooodos los equipos de la liga y se les de la misma importancia..de que si el arbitro miraba..que tendriamos que analizar la fuerza del empujon..que si miles de tomas de imagenes.

Por cierto gol mal anulado a Costa esta jornada..que de eso no se dice ni mu.

Y mal detalle de Costa en el empujon a Paulao contra la valla.
Como siempre hablando de los mismo...polemica polemica y mas polemica...no interesa hablar del partido,no interesa hablar de Messi,no interesa hablar de que el Atletico de Madrid es lider,no interesa decir que el madrid a sido INCAPAZ de ganar a NINGUNO de sus dos rivales en liga,no interesa hablar de las miserias del Barsa en defensa,no interasa hablar de que el rendieminto de Bale o Neymar no esta siendo todo lo deseado para lo que costaron,no interesa hablar de que Di Maria a base de lucha y trabajo esta siendo de los mejores del Madrid....

Ahi os quedais con las disputas de siempre de ver "quien la tiene mas grande y por que tu por que y por que tu".

Yo me quedo con el partido en si,que a sido uno de los mejores Madrid/Barsa de los ultimos años,me quedo con que la liga en la jornada 29 hay 3 equipos luchando por ella distanciados en solo 1 punto...pero nada,algunos a los vuestro.

Yo es que paso de seguir por ese camino,me aburre y me cansa,es siempre lo mismo y es como si fuera un bucle
A ver, una cosa es que sólo se hable del árbitro y otra que sea para tapar algo, porque vamos, quien crea que el Madrid no podía haber ganado este partido porque messi no se cuantas e inesta tal no se que vio, pero el madrid desperdició muchas oportunidades, y solo con un hombre menos se vino abajo.

Yo lo ví como un intercambio de golpes pero sin mucho futbol, quien crea que el Barça ganó este partido por argumentos futbolisticos (como en otras ocasiones sí ha hecho) yo creo que está equivocado: ganó el barça como pudo ganar el madrid, no hay más. Con la forma de defender que tienen ambos sólo se trataba de ver quién estaba más acertado de cara a puerta.
victorixi escribió:Y mientras tanto el 80% de los Madridistas sin analizar el partido de verdad.

.

EL partido ya esta analizao de sobra, pero por parte de los 2 equipos, sin defensa ni mediocampo cuando pierden el balon, un correcalles, el que lo tiene que analizar es Carletto, que parece no tiene libreto en los partidos importantes, el tio parce un alineador mas que un entrenador, coño hasta el Tata toma mas decisiones de entrenador logicas que el....
El MAdrid sufre cuando le quitan el balon, no sabe defenderse, se posiciona ma, y su presiion es desordenada porque esta masl colocao en el repliegue, al BArcelona un equipo ordenado en la presion y con posesion que lo ataque lo crujira, porque tambien deja muchos espacios pa llegar a su defensa que es un desastre, los 2 goles de Benzema son de chiste, sobre todo el segundo.
Pues si el partido esta ya analizado..los errores..los penaltis y tal creo que no les queda mucho mas.
Del Clásico el Barça sale reforzado y con una inyección de moral enorme para pelear la liga y el Madrid sale con dudas y más dudas sobre su juego y su actitud contra equipos grandes.
Hombre el Madrid tuvo ocasiones ee tampoco fue uno de esos partidos pasados de dominio del Barcelona.

Ahora mismo me vienen a la mente unas cuantas de Benzema

Y Messi tuvo alomejor la sentencia con un 0-2 que se le fue.
..
Editado por gejorsnake. Razón: flame y faltas de respeto
nko escribió:Del Clásico el Barça sale reforzado y con una inyección de moral enorme para pelear la liga y el Madrid sale con dudas y más dudas sobre su juego y su actitud contra equipos grandes.

Completamente deacuerdo.Este miercoles lo veo clave para el Madrid,como no gane en Sevilla las dudas se acrecentaran y vete tu a saber como acaba esto
victorixi escribió:Hombre el Madrid tuvo ocasiones ee tampoco fue uno de esos partidos pasados de dominio del Barcelona.

Ahora mismo me vienen a la mente unas cuantas de Benzema

Y Messi tuvo alomejor la sentencia con un 0-2 que se le fue.

Al final lo ganó el barça porque Iniesta hizo un golazo, messi cogió un rebote dentro del área y los dos penaltis que era muy dificil fallarlos siendo messi el lanzador, pues ya está, a otra cosa, no hay que centrarse en el árbitro porque no sirve de nada. Es más útil pensar porqué el árbitro tuvo la opcion de pitar penalti: ramos y alonso. Y el primero es reincidente.
Mi tesorooo, lo quiero XD

Imagen

A ver si viene pal año a la Liga, es el hombre del año en Inglaterra, ya fijo mejor jugador de la Premier, y veremos sino bota de oro, de momento lo es :p
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Este era el video del que os hable ayer, en movimiento se ve mejor como observa todo el arbitro.

No sere yo quien defienda a los arbitros pero te equivocas, en una imagen desde el lateral se ve claramente como los jugadores que estan en la tangana tapan la visión del arbitro, eso no quita que yo personalmente no quiera que Undiano pita al Barça jamas pk siempre le perjudica, si el Madrid opina lo mismo pues que no pite ningun clasico más, todos ganamos.

Pero que dices, si lo esta viendo todo, tiene vision desde su angulo, desde ahi lo puede ver y lo esta viendo, sigue toda la accion observando hacia abajo porque esta viendo algo raro pasa ahi abajo, joder si es que lo disculpais todo, todoooooooooo , hasta lo evidente,yo ya paso del tema, os lo puse por el video del que os hable ayer, que encima en movimiento se ve como el arbitro lo aprecia todo.

Te ciegan los colores, para comprobar si lo ve debes mirarlo desde el otro angulo, desde el angulo que tu pones es simplemente inutil saber si lo ve o no como lo seria saber si es fuera de juego o no, mira este video desde el angulo correcto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... brD5HR_zsI

Si me dices que entre todos esos jugadores con todo lo que esta pasando va a poder ver como Busi roza la cabeza de Pepe te lo respetare pero seguire pensado que estas equivocado por cegarte los colores, para mi esta muy claro que no puede verlo.
Miniviciao@ escribió:Mi tesorooo, lo quiero XD

A ver si viene pal año a la Liga, es el hombre del año en Inglaterra, ya fijo mejor jugador de la Premier, y veremos sino bota de oro, de momento lo es :p

Es lo que le falta al Madrid. Un 9 en condiciones.
ionesteraX No creo que yo al que le ciegan los colores respecto a esa jugada...le ciegan a muchos, solo disculpar esa jugada, la intencion, todo lo que la rodea, puede ser por ceguera cromatica.

mjmbcn encima no son los goles, es como presiona la salida del balon, recuerda a Eto'o presionando la salida del balon del contrario, es un corretin [qmparto] marca muchos goles robando el balones por presionar defensas.
Un delantero en condiciones no..un delantero que os meta todas las que tenga..que es lo que quereis y queremos todos.

Parece que la culpa es Benzema de lo del sabado..cuando fue el mejor para mi gusto.
Parece que interesa más hablar del "posible" intento de pisar la cabeza de Busquets a Pepe, o de los árbitros, que hablar del "partidazo" que se marcó el conjunto blanco.
El día que el Madrid, afición y prensa madridista hagan algo de autocrítica, seguro que les vendrán tiempos mejores para ellos. Pero mientras sigan excusándose en los árbitros y hasta sus capitanes salgan a rajar en público de la manera más forofa y lamentable, pues seguirán teniendo lo que tienen, un equipo que no sabe a qué juega y que cuando le robas el balón no sabe ni donde está. Aunque si este año no ganan nada pues seguro que su presidente volverá a intentar montar un equipo a base de tirar de talonario. Que yo me pregunto de dónde sacará el dinero porque por éxitos deportivos no creo que sea. Llegará el día en que tanto gastar y gastar para ganar 1 liga cada 3 o 4 años, hará que a Florentino le explote todo este despilfarro de estos últimos 5 años en la cara.
Hatake-Kakashi escribió:No quiero entrar en polémicas, cada uno con su opinión y punto, a mí me pareció mal pitado el penalty a Ramos y creo que jugar con uno menos causa una desventaja importante.

Entonces ¿qué te parece mal? ¿el penalti o la expulsión? xD
Si hubieran pitado la pena máxima pero no expulsaran a Ramos ¿te seguiría apreciendo injusto o no? xD

Por cierto tanto rollo con Busquets que tuvimos pero no veo palos a Cesc, que es quien los merece al provocar innecesaria e injustificadamente el encontronazo con Pepe; y esto encima de parte de un jugador que juega las temporadas a medias cada año.

Salu2!
fearDarkie escribió:Parece que interesa más hablar del "posible" intento de pisar la cabeza de Busquets a Pepe, o de los árbitros, que hablar del "partidazo" que se marcó el conjunto blanco.
El día que el Madrid, afición y prensa madridista hagan algo de autocrítica, seguro que les vendrán tiempos mejores para ellos. Pero mientras sigan excusándose en los árbitros y hasta sus capitanes salgan a rajar en público de la manera más forofa y lamentable, pues seguirán teniendo lo que tienen, un equipo que no sabe a qué juega y que cuando le robas el balón no sabe ni donde está. Aunque si este año no ganan nada pues seguro que su presidente volverá a intentar montar un equipo a base de tirar de talonario. Que yo me pregunto de dónde sacará el dinero porque por éxitos deportivos no creo que sea. Llegará el día en que tanto gastar y gastar para ganar 1 liga cada 3 o 4 años, hará que a Florentino le explote todo este despilfarro de estos últimos 5 años en la cara.

Madre mía y os quejáis de Roncero. [qmparto] [qmparto]
Posible intento [carcajad] luego seguro que ves otras jugadas dudosas claramente. Tela.

Y autocritica se ha hecho, pero tu a lo tuyo que se te da bien.

@miniviciao yo también querer [amor]
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:No sere yo quien defienda a los arbitros pero te equivocas, en una imagen desde el lateral se ve claramente como los jugadores que estan en la tangana tapan la visión del arbitro, eso no quita que yo personalmente no quiera que Undiano pita al Barça jamas pk siempre le perjudica, si el Madrid opina lo mismo pues que no pite ningun clasico más, todos ganamos.

Te ciegan los colores, para comprobar si lo ve debes mirarlo desde el otro angulo, desde el angulo que tu pones es simplemente inutil saber si lo ve o no como lo seria saber si es fuera de juego o no, mira este video desde el angulo correcto:

Si me dices que entre todos esos jugadores con todo lo que esta pasando va a poder ver como Busi roza la cabeza de Pepe te lo respetare pero seguire pensado que estas equivocado por cegarte los colores, para mi esta muy claro que no puede verlo.

No había visto ese video. La verdad es que se ve claro que el árbitro no puede verlo. Decir que el árbitro lo ve con la otra imagen de lado es como analizar un fuera de juego estando en la línea de fondo.
Lo ve pero vamos... clara y merecidamente, y la prueba es el propio comportamiento del arbitro, que durante toda la tangana va observando a Pepe en el suelo y no ve absolutamente nada de lo que ocurre con los jugadores en pie, de los empujones y trfulca que hay entre todos de , eso si que no lo ve y no esta atento el tio, eso es lo que no ve, lo de Pepe vaya si lo ve,es lo que llama su atencion, por eso no quita el ojo de alli, incluso va pegando 5 pasos sin desviar la mirada centrando su atencion en el mismo punto, es que es de coña ya debatir esto hombre....
ari097 escribió:No había visto ese video. La verdad es que se ve claro que el árbitro no puede verlo. Decir que el árbitro lo ve con la otra imagen de lado es como analizar un fuera de juego estando en la línea de fondo.

A mi este arbitro es de los que peores me caen junto con Matheu y rezo para que no pite más al Barça, pero luchar contra la realidad es tonteria, es imposible que lo vea:

Imagen

Y eso no es justificar la accion la cual es roja en mi opinion como dije el mismo dia del partido.
Yo sigo pensando que el gilipollas es Cesc xD Lo siento por los que le adoran pero es que no puedo con él, juega las temporadas a medias y es quien a priori provoca a Pepe sin venir a cuento.
Voy a tener que empezar con los himnos de los otros 18..
ionesteraX escribió:Imagen

Y eso no es justificar la accion la cual es roja en mi opinion como dije el mismo dia del partido.

Pero que ensa foto que poneis lo esta viendoooo, que ya esta mirando ya a Pepe, como se demuetra en la toma frontal, no esta mirando el tumulto, esta siguiendo el juego subterraneo con la vista.
Imagen
AL tio no le dio la gana de echarlo pa no liarla mas y punto, lo que pasa que vaya si la lio luego, y ahi es donde no tuvo igualdad de criterio.
Qué fácil es reírse, pero qué difícil es rebatir una opinión personal.
¿Pero no ves que te está diciendo que el árbitro lo ve claramente? Si te dice eso es porque, por lo menos, lo sabe de buena fe. Será colega de Undiano o algo así, porque vamos a ver, ¿tú que explicación ves más plausible? Y que no te cieguen tus colores eh!

a) El árbitro lo ve, y como hay un amaño / mano negra / complot, no pita nada y se hace el longuis descaradamente.

b) El árbitro no ve un pijo porque hay 10 jugadores delante suyo.
Miniviciao@ escribió:Lo ve pero vamos... clara y merecidamente, y la prueba es el propio comportamiento del arbitro, que durante toda la tangana va observando a Pepe en el suelo y no ve absolutamente nada de lo que ocurre con los jugadores en pie, de los empujones y trfulca que hay entre todos de , eso si que no lo ve y no esta atento el tio, eso es lo que no ve, lo de Pepe vaya si lo ve,es lo que llama su atencion, por eso no quita el ojo de alli, incluso va pegando 5 pasos sin desviar la mirada centrando su atencion en el mismo punto, es que es de coña ya debatir esto hombre....

Pues si sabes que tienes la toda razón y lo demás somos forofos que no lo queremos ver (como habitualmente vamos) por qué sigues discutiendolo? Lo vio pero se tuvo que hacer el loco porque el dios Villar quiere que la liga la gane el Barcelona.
Está claro que Undiano aparte de ser un mal árbitro también posee una visión que le permite ver entre un barullo de jugadores empujándose delante suyo. Es muy lógico la verdad.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=B_1vbtkp5t8

Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
Jugando, ganando, peleas como el mejor,
porque siempre la afición,
se estremece con pasión,
cuando quedas entre todos campeón,
y se ve frente al balón,
un equipo de verdad,
que esta tarde de ambiente llenará.

Yo me voy al Manzanares,
al estadio Vicente Calderón,
donde acuden a millares,
los que gustan del fútbol de emoción
Porque luchan como hermanos,
defendiendo su colores,
en un juego noble y sano,
derrochando coraje y corazón.
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...

Imagen
Falkiño escribió:Yo sigo pensando que el gilipollas es Cesc xD Lo siento por los que le adoran pero es que no puedo con él, juega las temporadas a medias y es quien a priori provoca a Pepe sin venir a cuento.

Exacto. Si no le da el golpe en el torso, el loco de Pepe no va a por él. Y no hubiera pasado eso.

erpoli escribió:Voy a tener que empezar con los himnos de los otros 18..

Antes pon los escudos, que hay algunos que desconozco.
Falkiño escribió:Yo sigo pensando que el gilipollas es Cesc xD Lo siento por los que le adoran pero es que no puedo con él, juega las temporadas a medias y es quien a priori provoca a Pepe sin venir a cuento.

Le provoca pk le tiene ganas, en el partido de ida le piso sin balon de por medio haciendo penalty que no se pito a favor del Barça, ahora estoy deacuerdo en que fue estupido lo que hizo ya que todas estas mierdas siempre perjudican al Barça.

A ver si a zubi le meten una pila en el culo y es capaz de traer a un centrocampista como dios manda para que meta presion a esta gente y así Cesc deja de hibernar cada fin de año.

Miniviciao@ para poder verlo deberia estar un par de pasos por delate, mira la linea del area, no esta a la altura de poder verlo, en serio no puede ver a traves de los 3 o 4 jugadores que hay entre él y Busi, no se que más decir es muy claro el tema.
nko escribió:También se ve como Diego López empuja a Busquets.

Eso no disculpa en nada a busquets.

Si yo voy a caer sobre alguien, siempre puedo tener la posibilidad de bascular el peso de mi cuerpo sobre la otra pierna, para que el peso esté apoyada en esa pierna, y así no hacer NADA de fuerza con la pierna que está dando en la cabeza de pepe.

No disculpa en nada, pero en nada, nada.

corlinha10 escribió:
nko escribió:También se ve como Diego López empuja a Busquets.

Eso ya lo dijo yo ayer, diego empuja a busquets y este mira para el suelo y evita pisar a pepe

Busquets mira al suelo por lo menos DOS VECES. Por esto, sabe bien donde está pepe. Si me dices que eso lo hace kaká (y digo "podría" solo porque es el, que tampoco), podría colar, pero, ¿busquets?.

Por esto, tuvo la posibilidad de reaccionar con tiempo de sobra para abrir mas el paso, y que no caiga el pie sobre la cabeza de pepe. Pudo perfectamente llevar el pie mas adelante, pero lo deja caer justo donde está su cabeza.

Y no nos vendais la moto, en ningún momento diego lopez le mete un empujón que le haga perder la referencia a busquets. Lo que estais diciendo no se lo traga nadie. No sois capaces de reconocer que ha sido una CERDADA.
esta victoria es la que mas estoy disfrutando el f.c. barcelona.. ademas de que al atlético de madrid le ha venido de puta madre es la que mas están llorando los madridistas.. ni en deportes cuatro apoyan las tesis por las que ellos dicen que fue robo jajjj
por cierto defender a pepe el carnicero tiene huevos.. le han dado de su propia medicina es mas ole los huevos de busquets que ha tenido 2 cojones de darle a pepe lo que el hace..
ari097 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo ve pero vamos... clara y merecidamente, y la prueba es el propio comportamiento del arbitro, que durante toda la tangana va observando a Pepe en el suelo y no ve absolutamente nada de lo que ocurre con los jugadores en pie, de los empujones y trfulca que hay entre todos de , eso si que no lo ve y no esta atento el tio, eso es lo que no ve, lo de Pepe vaya si lo ve,es lo que llama su atencion, por eso no quita el ojo de alli, incluso va pegando 5 pasos sin desviar la mirada centrando su atencion en el mismo punto, es que es de coña ya debatir esto hombre....

Pues si sabes que tienes la toda razón y lo demás somos forofos que no lo queremos ver (como habitualmente vamos) por qué sigues discutiendolo? Lo vio pero se tuvo que hacer el loco porque el dios Villar quiere que la liga la gane el Barcelona.

Porque es de coña las disculpas que poneis pa no reconocerlo, que no cuesta nada macho, el resultado no os lo van a quitar :p

Y por cierto este Busquets, es de coña lo de este futbolista, lo tiene todo, lo digo porque me llevan los demonios con este futbolista, Pepe es un zumbao que muchas veces es un viiolento, pero Busquets lo reune todo,lo del insulto de "mono" a Marcelo cuando Alves es como Marcelo y brasileño tambien lo recordais?, fingidor tapandose los ojitos en el suelo, fue antideportivo, e intentó trampear aquella situacion, y encima mal intencionao pasando la bota por la cabeza de otro tio de profesion este ultima vez, un perlaza lo que teneis ahi con ese futbolista, sabe hacer de todo, lo malo claro... , menuda joya de tio antideportivo, y luevo vienen en Barcelona con portadas de PEPELIGRO, a Busquets no se que portada se le sacaria, porque ya no quedan palabras ni adjetivos, reune todo lo negativo que va en contra del espiritu deportivo.
venga un chiste

Reporte a la velocidad del Rayo
ionesteraX escribió:Te ciegan los colores, para comprobar si lo ve debes mirarlo desde el otro angulo, desde el angulo que tu pones es simplemente inutil saber si lo ve o no como lo seria saber si es fuera de juego o no, mira este video desde el angulo correcto:

Da la impresión de que está tapado cuando sucede el pisotón. Ya me parecía raro que no lo sancionara si lo hubiese visto.
erpoli escribió:venga un chiste

Tranquilo que hoy hay fútbol y ya se dejara de hablar de esto [fiu]
erpoli escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=B_1vbtkp5t8

Jugando, ganando, peleas como el mejor,
porque siempre la afición,
se estremece con pasión,
cuando quedas entre todos campeón,
y se ve frente al balón,
un equipo de verdad,
que esta tarde de ambiente llenará.

Yo me voy al Manzanares,
al estadio Vicente Calderón,
donde acuden a millares,
los que gustan del fútbol de emoción
Porque luchan como hermanos,
defendiendo su colores,
en un juego noble y sano,
derrochando coraje y corazón.
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...

Imagen

EL del Sevilla lo sabes? XD
no sabes niguno has hecho Copy Paste :D
Vamos a ver, soy del barsa pero reconozco que busquets ha echo la cerdada del año pisando a pepe, y como tal deberían sancionarlo, lo ve perfectamente por que mira 2 veces al suelo.

Por otra parte no me da ninguna pena ni los lloros sobre la jugada ni el mismo pepe, es mas preguntemos a todos los que ha "apaleado" "pisado" "lesionado" y se ha ido de rositas. Vamos que para una vez que le devuelven una de sus cerdadas saltáis al cuello. Se lo tiene bastante merecido.
Derex escribió:
erpoli escribió:venga un chiste

Tranquilo que hoy hay fútbol y ya se dejara de hablar de esto [fiu]

[qmparto] [qmparto]

el tuyo ha sido mejor sin duda..
Prefiero el de los Cantores de Hispalis que el oficial/centenario :o
Tunante_Sergi escribió:Vamos a ver, soy del barsa pero reconozco que busquets ha echo la cerdada del año pisando a pepe, y como tal deberían sancionarlo, lo ve perfectamente por que mira 2 veces al suelo.

Por otra parte no me da ninguna pena ni los lloros sobre la jugada ni el mismo pepe, es mas preguntemos a todos los que ha "apaleado" "pisado" "lesionado" y se ha ido de rositas. Vamos que para una vez que le devuelven una de sus cerdadas saltáis al cuello. Se lo tiene bastante merecido.

A quién ha lesionado? Ahora no caigo.

Y la de veces que la ha liado, nos ha dado vergüenza ajena. Sobretodo lo de Casquero. Si ahora se le echa mierda a Busquets, es porque no es la primera sanción de la que se libra.

Incendio en el chalet de Jesé. No da a basto.

http://www.marca.com/2014/03/25/futbol/ ... FCOPY33701
mjmbcn escribió:
Incendio en el chalet de Jesé. No da a basto.

http://www.marca.com/2014/03/25/futbol/ ... FCOPY33701

Un buen susto se ha llevado el jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez

Tres obreros han tenido que ser atendidos por el Summa. Uno de ellos ha sido trasladado con un 15% de su cuerpo quemado y entubado al hospital de La Paz.

que asco dan.. buena recuperación a los obreros.
Miniviciao@ escribió:
ari097 escribió:

Porque es de coña las disculpas que poneis pa no reconocerlo, que no cuesta nada macho, el resultado no os lo van a quitar :p

Y por cierto este Busquets, es de coña lo de este futbolista, lo tiene todo, lo digo porque me llevan los demonios con este futbolista, Pepe es un zumbao que muchas veces es un viiolento, pero Busquets lo reune todo,lo del insulto de "mono" a Marcelo cuando Alves es como Marcelo y brasileño tambien lo recordais?, fingidor tapandose los ojitos en el suelo, fue antideportivo, e intentó trampear aquella situacion, y encima mal intencionao pasando la bota por la cabeza de otro tio de profesion este ultima vez, un perlaza lo que teneis ahi con ese futbolista, sabe hacer de todo, lo malo claro... , menuda joya de tio antideportivo, y luevo vienen en Barcelona con portadas de PEPELIGRO, a Busquets no se que portada se le sacaria, porque ya no quedan palabras ni adjetivos, reune todo lo negativo que va en contra del espiritu deportivo.

y todo esto lo dice un fan del equipo q cada 2x3 invoca el espiritu del futbolista "más deportivo" q ha pisado, nunca mejor dicho, un campo de futbol.
es roja a Busquets, ¿y q? a mi no me gusta q un jugador de mi equipo haga esto, pero q vengan llorando de un equipo q es experto en estas artes subterraneas me parece de tenerla de cemento armado.
y si, Cesc le da a Pepe para provocarlo pero en el dia despues sacaron ayer como justo antes de esto, Pepe se rie en la cara de Cesc provocando y señalando el marcador, asi q no es algo gratuito. se juntaron un neng y un sicopata. tarjeta a los 2, gran acierto del colegiado.

tb han sacado en la tv como al irse del campo Ramos reconoce a Carlo q "se me ha ido", lo q hace mas triste la pataleta posterior.

y solo recordar q este partido en realidad lo iba a arbitrar otro pero el Real Madrid presionó para q fuera un arbitro de "nivel internacional", y pusieron al amigo de Casillas.
Un partido de sanción para Ramos por la roja, bueno para el Madrid XD
Miniviciao@ escribió:Mi tesorooo, lo quiero XD

Imagen

Yo lo conozco en persona, a el , a su novia, a su suegra y al marido de esta. La madre de su novia era compañera de trabajo de mi ex. El tio es majo, me sorprendio un poco porque era en aquella epoca bastante delgado. Jaja recuerdo que justamente antes de ir a verlo estaba en casa de un amigo jugando al pro 2008 y estuvimos mirando si se parecia. Despues estando con el no se me ocurre otra cosa que decirle que no se parecia nada a como lo habian hecho en el pro 2008 [qmparto] nos estuvimos riendo un rato.

Saludos
25826 respuestas