Señor Ventura escribió:No, fué en el anterior barça-madrid pitado por undiano.
Una jugada parecida a la del penalti a neymar. Entrada por detrás, y que con la velocidad que llevas caes lanzado.
xavillin escribió:Pues a mi me parecería de puta madre si se tienen que rearbitrar conductas violentas o sancionar teatreros aunque se a posteriori, sino el fútbol al final va a dar asco.
Lo que pasa es que no sería justo si se hace de repente, sin avisar. Sentaría un precedente, pero se estaría juzgando a busquets por algo por lo que no estaba advertido, y aunque eso del respeto y el fair play debería ir implícito, realmente estaría pillando a "traición" a alguien que tampoco se dedica a eso. De hecho, creo que es la primera vez que le veo pisar a alguien así, que em corrijan.
Estaría cojonudo, sin embargo, que salga una circular en la que se advierta que a los reincidentes se les juzgará sin que haga falta haber sido sancionados durante el partido, ni aparecer siquiera la jugada en el acta arbitral.
Tal vez esto daría a algunos la libertad para liarla parda al menos una vez sin *posibles* consecuencias, pero tambien asegura que los que no caigan en eso, no sean sancionas demasiado severamente si resulta que no ha sido aposta... es decir, que si te dedicas a eso, lo vas a hacer mas veces, y con intención, pero quien realmente no lo haga adrede, lo mas seguro es que no vuelva a caer, por lo que vería bien ese beneficio de la duda.
No se, pero vamos, que algo se tendría que hacer. Si busquets ha llegado al punto de eso, ¿hasta dónde no habrían llegado jugadores mas violentos? (pepe ya dió una pista de eso contra aquel jugador del getafe).