[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:Nadie niega que el penal de Macherano a CR es claro, si de hecho leéis páginas anteriores se dice que en el partido de ida se comió uno claro a Cesc en la primera parte y luego el del Portugues
P.D:Por cierto, tantas abdominales al día para caer así con un simple contacto? es broma xD

Ronaldo va a acomodarse el balón y prácticamente se para y Masche va a derribarlo claramente. Las abdominales ahí no sirven de nada.

Este es más claro que el de Ramos.

Que me estás contando, no por nada Cristiano tiene fama de piscinero. claramente Mascherano va a incomodar al luso utilizando su cuerpo y el portugués al sentir el contacto se tira de manera descarada.
Guy escribió:
mjmbcn escribió:
xavi sima escribió:Nadie niega que el penal de Macherano a CR es claro, si de hecho leéis páginas anteriores se dice que en el partido de ida se comió uno claro a Cesc en la primera parte y luego el del Portugues
P.D:Por cierto, tantas abdominales al día para caer así con un simple contacto? es broma xD

Ronaldo va a acomodarse el balón y prácticamente se para y Masche va a derribarlo claramente. Las abdominales ahí no sirven de nada.

Que me estás contando, no por nada Cristiano tiene fama de piscinero. claramente Mascherano va a incomodar al luso utilizando su cuerpo y el portugués al sentir el contacto se tira de manera descarada.

En serio, piensas lo que escribes? Lo dices en serio? Qué hay piscina de Ronaldo?

Luego nos quejamos de Roncero, Pedrerol, y demás fauna televisiva.
El compañero no creo que haya dicho que se haya tirado Cr, sino que ha exagerado la caída, igual que ayer exageró Neymar el penal, o Bale, Alves, Di Maria, etc
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:
Guy escribió:
mjmbcn escribió:

En serio, piensas lo que escribes? Lo dices en serio? Qué hay piscina de Ronaldo?

Luego nos quejamos de Roncero, Pedrerol, y demás fauna televisiva.

te preguntaría lo mismo a tí, en serio piensas lo que escribes. ¡estamos hablando de CR! ¡CR! ese bicharraco al que puedes derribar con tan solo soplarle en la nuca...
YuWon escribió:Es lamentable que se pidan sanciones ejemplares a Cristiano.

la sociedad es un fiel reflejo de los políticos, te dan por culo y encima tienes que callar y dar las gracias. Mientras tanto Busquets pisándole la cabeza a Pepe y sale impune.

Esto es España: Violencia sí, ahora bien no digas nada malo.

http://www.youtube.com/watch?v=PjWG82g9jcI

¿cuanto le dieron a Marcelo por esto?
Guy escribió:
te preguntaría lo mismo a tí, en serio piensas lo que escribes. ¡estamos hablando de CR! ¡CR! ese bicharraco al que puedes derribar con tan solo soplarle en la nuca...

Poco has jugado a fútbol.
JorsZgz escribió:
hibiki13 escribió:Pues menos mal que mal Messi si llega a jugar bien, pone en pie a aplaudir el Bernabeu como antaño lo hizo Ronaldihno :P

Messi metio 3 ,pero 2 de penalty.A ver si cuando Cristiano hace un Hactrick con penaltys incluidos se usa la misma vara de medir.

Ademas el mejor del Barcelona sin duda fue Iniesta.

Un gol es un gol, ya sea de penalti, o lo meta con el culo jejeje, yo sí utilizo la misma vara, pero creo que esta vez Messi (una vez más) le ha ganado la partida a Cristiano. Y llevas toda la razón sin lugar a dudas Iniesta, fue el mejor. La pena es que con lo jugadorazo que es, y no reciba un balón de oro, eso es de vergüenza.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si he ofendido a alguien,lo siento,lo que pasa es que si Mashe hace penalty ahi,que si lo es,Pepe se lo hace a Cesc en otra accion.
No se puede estar sacando jugadas polemicas de otros partidos ya que no terminariamos nunca.
Ayer el Madrid no se puede quejar de nada absolutamente de nada.
Porque no dejamos el tema arbritral y nos centramos en que nos parecio el juego de los equipos,coño,que parecemos El chiringuito!!
Bruce696 escribió:

la sociedad es un fiel reflejo de los políticos, te dan por culo y encima tienes que callar y dar las gracias. Mientras tanto Busquets pisándole la cabeza a Pepe y sale impune.

http://www.youtube.com/watch?v=PjWG82g9jcI

¿cuanto le dieron a Marcelo por esto?

Te olvidas del mismo partido donde Arbeloa pisó sin balón por medio siquiera a Villa. O el famoso pisotón de Pepe a Messi en la mano. Ah, y en esa final de Copa con los dos pisotones el árbitro era el malvado Undiano, el mismo que tampoco pitó en la ida el penalty de Pepe a Cesc o el que ayer pitó un penalty fuera del área favorable al Madrid. Pero hay una mano negra arbitral clarísima.

Me encanta cuando la gente se monta teorías conspiranoicas así, sean del equipo que sean, porque se desmontan en menos de un minuto. Mismamente desde el entorno del Barça se decía que la Liga de Mou estaba amañada para que ganase el Madrid y luego ves errores a favor del Barça y en contra del Madrid, por lo que queda desmontado. O este año el Atlético quejándose de que no querían que estuviese ahí arriba, hasta que se ve como en un partido hay errores a favor de ellos, y así. Pero a los fanáticos les encanta hacerse las víctimas y que su equipo es el más perjudicado y bla bla, en vez de hacer autocrítica. Luego llegan los finales de temporada y vez que si temporada en blanco, que si 7-0 en el global de una eliminatoria... Pero la culpa siempre será de otros, nunca de esos Dioses llamados jugadores, que los pobrecitos luchan con todo en contra.
Señor Ventura escribió:No, fué en el anterior barça-madrid pitado por undiano.

Una jugada parecida a la del penalti a neymar. Entrada por detrás, y que con la velocidad que llevas caes lanzado.

xavillin escribió:Pues a mi me parecería de puta madre si se tienen que rearbitrar conductas violentas o sancionar teatreros aunque se a posteriori, sino el fútbol al final va a dar asco.

Lo que pasa es que no sería justo si se hace de repente, sin avisar. Sentaría un precedente, pero se estaría juzgando a busquets por algo por lo que no estaba advertido, y aunque eso del respeto y el fair play debería ir implícito, realmente estaría pillando a "traición" a alguien que tampoco se dedica a eso. De hecho, creo que es la primera vez que le veo pisar a alguien así, que em corrijan.

Estaría cojonudo, sin embargo, que salga una circular en la que se advierta que a los reincidentes se les juzgará sin que haga falta haber sido sancionados durante el partido, ni aparecer siquiera la jugada en el acta arbitral.
Tal vez esto daría a algunos la libertad para liarla parda al menos una vez sin *posibles* consecuencias, pero tambien asegura que los que no caigan en eso, no sean sancionas demasiado severamente si resulta que no ha sido aposta... es decir, que si te dedicas a eso, lo vas a hacer mas veces, y con intención, pero quien realmente no lo haga adrede, lo mas seguro es que no vuelva a caer, por lo que vería bien ese beneficio de la duda.

No se, pero vamos, que algo se tendría que hacer. Si busquets ha llegado al punto de eso, ¿hasta dónde no habrían llegado jugadores mas violentos? (pepe ya dió una pista de eso contra aquel jugador del getafe).

Sí, obvio, debería ser algo en plan de.. a partir de la próxima temporada blablabla.

A mi es que ya cuando se ponen a protestar o a fingir los jugadores de mi equipo me hierve la sangre con que imagina si encima se les va la pinza y sueltan algún golpe sin venir a cuento.

Hay que tener mucha jeta para ir criticando a los árbitros y denunciando supuestas manos negras cuando hace no muchos meses, por ejemplo, el Madrid ganó en Elche con un penalti que sólo vio el árbitro en el minuto 93. Entonces, casualmente, no salió CR o Sergio Ramos a pedir perdón al Elche por haber sido perjudicado de forma tan descarada ¿no?

Madrid y Barça son los que menos tienen que quejarse de los árbitros y por supuesto Cristiano merece una sanción ejemplar por sus palabras para que se den cuenta que las cosas que dicen tienen consecuencias y que no puede ir por ahí insultando a un árbitro o denunciando supuestas adulteraciones del campeonato así como así.

Que lo hagamos los aficionados que ni pinchamos ni cortamos en esto, todavía, pero que lo hagan jugadores, presidentes o entrenadores...
Que cansinos, por dios, que alguien cierre el hilo hasta el miércoles xDDD
e vuelto a ver el gol de iniesta y la definición es de matador de killer estilo van nistelrooy o esos tanques de antaño. pensar que este jugador tiene tanto fútbol que ahora mismo creo que si lo comparas con cualquier punta de algún equipo grande todos le sacarían el doble en velocidad pero esa carencia la suple con su magia en las botas
Es quejarse madrid o barça de los arbitros y me da la risa, amigos forofos tanto que hoy mas de uno grita villaratos y manos negras, os recuerdo que contra el malaga pepe debio ser expulsado por roja directa y no habiendo podido jugar el clasico. pero eso es otra historia y a nadie le interesa contar. contra el elche tambien hubo un robo curioso.

Es mas facil quedarse con el arbitro es mala persona, y no con que alonso y modric estaban perdidos, que bale cr7 y benzema no defendieron ni 1 jugada, que el mejor fue benzema y di maria, luego se lee que benzema fallo muchas. Que carvajal ya demostro carencias contra el malaga.

PD. por aqui hasta hace poco se leia mucho el "es que no hacen autocritica" cuando perdia el barça.

iniesta no tiene velocidad no tiene fuerza, pero todos los que tienen velocidad y fuerza la cambiarian por la mitad de tecnica que tiene iniesta.
tintindeo escribió:e vuelto a ver el gol de iniesta y la definición es de matador de killer estilo van nistelrooy o esos tanques de antaño. pensar que este jugador tiene tanto fútbol que ahora mismo creo que si lo comparas con cualquier punta de algún equipo grande todos le sacarían el doble en velocidad pero esa carencia la suple con su magia en las botas

Iniesta en carrera no es de los más rápidos, pero en lo que es las arrancadas sí que tiene bastante velocidad. Eso mas su talento hace que deje a infinidad de defensas sentados.
Ramos lleva 19 rojas debe ser record mundial absoluto all times [facepalm] no se ,lo de este chico siempre la acaba cagando en partidos grandes y a veces costando titulos
A quedado demostrado quien manda en la liga, BARÇA! [poraki]
Miniviciao@ escribió:Ramos lleva 19 rojas debe ser record mundial absoluto all times [facepalm] no se ,lo de este chico siempre la acaba cagando en partidos grandes y a veces costando titulos

+10.000

Varane tiene que ir entrando, no creo que por Ramos porque tiene mucho peso en el vestuario (estamos en manos de un descerebrado), pero no podemos seguir con dos defensas como ramos y pepe porque las posibilidades de ver una tarjeta roja se multiplican
itachii escribió:A quedado demostrado quien manda en la liga, BARÇA! [poraki]

El que manda es el Atleti que va lider
Esta liga va a seguir siendo una porqueria (porque es lo que es, una basura de liga) hasta que den el sí a la tecnología. Pero claro, entonces "la liga de 3" que nos llevan vendiendo ultimamente dejaría de serlo y tendrían 20 puntos menos, y no interesa. Desde luego son los menos indicados para hablar, se podría estar todo el día sacando fallos a favor de uno y de otro, pero que te regalen algo contra ellos, eso casi útopico.

Se tiene que sentir mucha impotencia ante los robos, porque los hay muy descarados, y por lo general siempre favorecen a los mismos. Lo extraño es que nadie agreda a los árbitros, hay gente que se quema mucho con estas cosas y algún día se le cruzarán los cables, cuestión de tiempo.

Pero si van terceros ¬_¬
frc escribió:

El que manda es el Atleti que va lider

zeoroh escribió:

Pero si van terceros ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cosas de estas son de las que hablaba que no se pueden perdonar, y sobre todo cuando un compañero viene de hace runa jugada asi y tela ponen como a Felipe II, es pa decirle enga y vete a tomar por el ass [qmparto]

Imagen
Yo no entiendo como el madrid en CADA derrota se queja TANTO, que el barça es muy parecido ojo, pero es que aun no he visto al madrid reconocer una derrota des de la epoca MOU, hasta en el 5-0 se quejaron de los arbitros, le dan demasiada importancia a minimos detalles o errores arbitrales y hacen UN ESCANDALO como ayer cuando hubo errores por ambos lados... Vamos es que hablan aqui como si fuese un robo escandaloso, exagerado, lo nunca visto
erpoli escribió:Imagen

Imagen de este fin de semana, no [hallow]
Varane es el central del futuro! Si por mi fuera pagaba la cláusula YA!
Miniviciao@ escribió:Cosas de estas son de las que hablaba que no se pueden perdonar, y sobre todo cuando un compañero viene de hace runa jugada asi y tela ponen como a Felipe II, es pa decirle enga y vete a tomar por el ass [qmparto]

Imagen

Que jugadón se marcó ahí Bale, estuvo totalmente desaparecido en el partido, pero hizo dos arrancadas imparables.
erpoli, pon una foto de Kluivert en el FCB o de Amavisca en el Madrid, ya que estás poniendo fotos actuales... [qmparto]
Imagen

pancarta en Almeria: "Lunes a las 22h, dañas a tu afición"

pancarta en Almeria: "Lunes a las 22h, dañas a tu afición"

Horario de mierda en lunes y en abierto.
vtr1993 escribió:Yo no entiendo como el madrid en CADA derrota se queja TANTO, que el barça es muy parecido ojo, pero es que aun no he visto al madrid reconocer una derrota des de la epoca MOU, hasta en el 5-0 se quejaron de los arbitros, le dan demasiada importancia a minimos detalles o errores arbitrales y hacen UN ESCANDALO como ayer cuando hubo errores por ambos lados... Vamos es que hablan aqui como si fuese un robo escandaloso, exagerado, lo nunca visto

+1
Que grande y no de altura es Movilla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba esperando la foto del equipo y a ver cuál ponías y ni es de este año ni están ya esos dos jugadores [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
QUE GOLAZO DE AGUIRRETXE!!!!!
BRUTALLLLL
[tadoramo] [tadoramo]
AL estilo Raul de vaselina

Menduo arbitraje de AIza Gamez patetico, gol anulado legal y penalti fuera del area
que buen partido, lastima del arbitraje en España.
mjmbcn escribió:que buen partido, lastima del arbitraje en España.

El de la Premier también es bastante malo y sino mira este finde con el gol fantasma. A ver si se enteran la los de la UEFA e introducen de una vez la tecnología en el arbitraje, no se que cuesta poner un árbitro en una pantalla que le diga por el pinganillo que la esta liando
Madre mia gol del Almeria 4-3 de rebote en el descuento
Drew escribió:

El de la Premier también es bastante malo y sino mira este finde con el gol fantasma. A ver si se enteran la los de la UEFA e introducen de una vez la tecnología en el arbitraje, no se que cuesta poner un árbitro en una pantalla que le diga por el pinganillo que la esta liando

Ya te lo digo yo lo que cuesta, millones para algunes equipos.
Drew escribió:

Yo lo tengo claro, en vez de tiempos muertos y chorradas en el mundial debian tener tecnologia en el futbol pero para todo, no solo goles fantasma.
25826 respuestas