Pues que queréis que os diga, el video sin tanta paradita que si tiro hacia atrás y hacia delante para observarlo mejor es engañoso, si lo veis a velocidad real hay que fijarse MUCHO para decir que le roza, porque pisarle no le pisa ni por asomo. Así que dudo muchísimo que el árbitro haya visto nada claramente, que todo se ve muy claro desde casa.
Para verlo a su velocidad real solo hay que mirar del segundo 14 al 16 en el video de AS. Repetido a camara lenta hasta parece que le restregue la bota en la cabeza, en fin xD..
Que haya pasado el pie por ahí a propósito para picar a Pepe quizás, pero no veo intención ninguna de ir a hacer ningun daño ni golpearle, pasa el pie muy rápido, sabiendo lo teatrero que es pepe, se hubiese retorcido literalmente de dolor.
Si fuese una agresión se merecería una buena sanción, pero yo no veo nada así en el video sin editar, es una acción de medio segundo si llega y encima el árbitro estaba pasando por detrás de Alves y Ramos en ese preciso instante.
Lo único que ha sido claro, que ha oído todo el mundo y que nadie trata de manipular, son las bochornosas declaraciones de Ronaldo y Ramos, he sentido vergüenza ajena escuchando esas cosas. No sé si merecen sanción o no, pero esas cosas no se pueden decir en público y quedarse tan ancho, que aprendan de sus compañeros, por ejemplo de Marcelo.
Ramos afirma que no hace penalty a Neymar, sin embargo protesta el hecho de que en el otro penalty no sacara tarjeta y no el penalty que le pitan, es más, cuando sale del campo se excusa diciendole a Ancelotti "Se me ha ido".
Creo que no hace falta decir nada más, y el que quiera salir a seguir diciendo que busquets le pisa la cabeza a Pepe como dice Roncero o que no era penalty a Neymar cuando en mi opinión Ramos lo reconoce en ese momento (pero no fuera), pues para él la perra gorda, pero se engaña a sí mismo. Otra cosa es que hubiese fuera de juego ajustado, cosa muy difícil de ver sin tecnología, así como tampoco se pitó el fuera de juego de benzema, algo más claro, pero que por mala fortuna para él, no terminó en gol.