[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Miniviciao@ escribió:Cosas de estas son de las que hablaba que no se pueden perdonar, y sobre todo cuando un compañero viene de hace runa jugada asi y tela ponen como a Felipe II, es pa decirle enga y vete a tomar por el ass [qmparto]

Imagen

Menos mal que fallo,era outside!!!!
Cierto parece fuera de juego claro
Patras33 escribió:Menos mal que fallo,era outside!!!!

Tan outside como lo de Neymar, pa mi no es fuera de juego como lo de Neymar,esas jugadas tan al limite se dejan seguir, si es gol el arbitro se lo come y no lo pita, se va al centro.
Miniviciao@ escribió:

Tan outside como lo de Neymar, pa mi no es fuera de juego como lo de Neymar,esas jugadas tan al limite se dejan seguir, si es gol el arbitro se lo come y no lo pita, se va al centro.

eso esta claro, esas jugadas son muy difícil, por no decir imposible de pitarlas, vamos que si llega a meter, sube al marcador.
Parece que el nivel de los árbitros de Primera es la ostia. Del partido de hoy:

http://www.marca.com/2014/03/24/futbol/ ... 97915.html
Cuatro errores de bulto de Ayza
"El colegiado Ayza Gámez fue el auténtico protagonista del partido entre Almería y Real Sociedad. Pitó tres penaltis inexistentes: uno por una presunta mano de Trujillo, otro por una entrada de Carlos Martínez fuera del área y otro por un agarrón de Mikel González a Aleix. Además, anuló un gol legal de Verza."
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ProArtiX escribió:
Miniviciao@ escribió:

eso esta claro, esas jugadas son muy difícil, por no decir imposible de pitarlas, vamos que si llega a meter, sube al marcador.

Pero si el fuera de juego de Benzema es de un metro! Como lo comparais con el de Neymar ? Madre mia...
El fuera de juego de benzema es mucho mas claro.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Neymar estaba en linea,dicho por el mega arquitecto del chiringuito,que anda que no buscan la minima contar el Barça.
Benzema estaba un cuerpo en fuera de juego,VEEDLO!!!!
Han pillado todo el video del pisoton, y se ve como Undiano lo ha visto absolutamente todo, inaudito, esta mirando pa abajo a Pepe, todo el rato,cuando el pie de Busquets le pasa por la cara y el pelo, es increible
Miniviciao@ escribió:Han pillado todo el video del pisoton, y se ve como Undiano lo ha visto absolutamente todo, inaudito, esta mirando pa abajo a Pepe, todo el rato,cuando el pie de Busquets le pasa por la cara y el pelo, es increible

Pero, ¿es así?, o es uno de esos vídeos en los que se interpreta, y cada uno ve lo que quiere ver.

Lo que si me creo, es que el penalti de neymar, no lo pita en el camp nou a favot del madrid. Y ahí está el ejemplo de mascherano.
Miniviciao@ escribió:Han pillado todo el video del pisoton, y se ve como Undiano lo ha visto absolutamente todo, inaudito, esta mirando pa abajo a Pepe, todo el rato,cuando el pie de Busquets le pasa por la cara y el pelo, es increible

Y te sorprende?
eboke escribió:Parece que el nivel de los árbitros de Primera es la ostia. Del partido de hoy:

http://www.marca.com/2014/03/24/futbol/ ... 97915.html
Cuatro errores de bulto de Ayza
"El colegiado Ayza Gámez fue el auténtico protagonista del partido entre Almería y Real Sociedad. Pitó tres penaltis inexistentes: uno por una presunta mano de Trujillo, otro por una entrada de Carlos Martínez fuera del área y otro por un agarrón de Mikel González a Aleix. Además, anuló un gol legal de Verza."

Ya pero los árbitros solo se equivocan contra los equipos de 500 millones de presupuesto...

Ironic off

Ya en serio la labor arbitral se debería modernizar.Es inconcebible que en un deporte con fichajes de 100 millones se siga sin usar medios técnicos y se dependa absolutamente del criterio humano.
Es evidente que interesa a algunas partes mantener estas polémicas.
En sevilla ya empiezan a la contra [carcajad]

Imagen
Señor Ventura escribió:

Pero, ¿es así?, o es uno de esos vídeos en los que se interpreta, y cada uno ve lo que quiere ver.

Lo que si me creo, es que el penalti de neymar, no lo pita en el camp nou a favot del madrid. Y ahí está el ejemplo de mascherano.

QUe si que si, el video lo tienen en tikitaka, que esta Undiano mirando todo el rato a Pepe antes... y despues de que se vaya Busquets, y te quedas asi :O , porque lo ha visto todo, no entiendo nada, la verdad que estoy indignao porque lo ve todo joder, y va caminando despecito mirando a Pepe, a la derecha del tumult, hasta acercarse a Pepe y Cesc al final

POr cierto la rajada de Eto'o sobre Guardiola, es super graciosa y esta de libro el tio.

Una vergüenza y un atropello, estas cosas no se deben permitir, yo le metia un buen puro a Busquets, exactamente el mismo que le cayó a Pepe por pisarle la mano a Messi.
Muy acertados los de la prensa sevillista.

Resulta que plantan en el partido de vuelta al mismo árbitro que la lió en el partido de ida (cosa que no había ocurrido jamás), y es llorar.

Pues que digan lo que quieran, pero el penalti de neymar no lo pitan en el camp nou a favor del madrid. Y punto, porque ha pasado.
aaalexxx escribió:

Una vergüenza y un atropello, estas cosas no se deben permitir, yo le metia un buen puro a Busquets, exactamente el mismo que le cayó a Pepe por pisarle la mano a Messi.

+1

Aunque ya sabemos que a Busquets no le caerá nada por estar en el club en el que esta.. En fin..
Miniviciao@ escribió:QUe si que si, el video lo tienen en tikitaka, que esta Undiano mirando todo el rato a Pepe antes... y despues de que se vaya Busquets, y te quedas asi :O , porque lo ha visto todo, no entiendo nada, la verdad que estoy indignao porque lo ve todo joder, y va caminando despecito mirando a Pepe, a la derecha del tumult, hasta acercarse a Pepe y Cesc al final

Pues si esto es así, entonces no hay nada mas que decir. Si despues de eso no es para pensar que el arbitro estuvo condicionado, que baje dios y me lo cuente con unas cervezas...
Solid Snake escribió:
aaalexxx escribió:Una vergüenza y un atropello, estas cosas no se deben permitir, yo le metia un buen puro a Busquets, exactamente el mismo que le cayó a Pepe por pisarle la mano a Messi.

+1

Aunque ya sabemos que a Busquets no le caerá nada por estar en el club en el que esta.. En fin..

Pero podeis dejar de decir tonterias? Hace muchos años que se acabo lo de entrar de oficio, ni ha pasado en ninguna de las agresiones del madrid de la epoca de JM, ni con ningun otro club, ni por supuesto pasara con el intento de Busquets.

Y si te fijas lo de Messi que pones el +1 lo dice ironicamente, puesto que no le cayo ningun castigo.

Salvo que el madrid lo denunciara claro esta, pero eso a priori no tendria ni pies ni cabeza por antecedentes, ni lo van a hacer.
aaalexxx escribió:

A Pepe no le cayo nada porque el arbitro no estaba por alli, se libro que no lo vieron, a Busquets lo pescaron..., se ve que Undiano lo ve todo es increible, es que esta es la coña, 7 segundos mirando a Pepe en el suelo,antes y despues de la accion, no le quita ojo, a mi el resultado del partido me la sopla, pero a Busquets el señor Undiano lo perdona por la cara, lo ve todo el jodido, todo tododoooo, es una verguenza, es indignante, y la injusticia si que no la trago, y ya niego la mayor, es una verguenza.

Por cierto el director de la Vanguardia ha dicho lo mas salvaje que he escuchado de Messi, Marius Carol,
"Messi le debe todo al Barcelona, porque sin el Barcelona no pasaria del 1,40 por su enfermedad de joven, y ni se agarraria hoy dia a la barandilla del Autobus"

Increible, de demanda....
Miniviciao@ escribió:[
Por cierto el director de la Vanguardia ha dicho lo mas salvaje que he escuchado de Messi, Marius Carol,
"Messi le debe todo al Barcelona, porque sin el Barcelona no pasaria del 1,40 por su enfermedad de joven, y ni se agarraria hoy dia a la barandilla del Autobus"

Eso lo escribe algún periodista de Madrid y...

Menudo "periodista" que ha firmado dicho artículo y encima es el director. Y después de lo que le ha dado al Barcelona.
espero que le caiga una sanción ejemplar a busquets, la evidencia habla por si sola, el que quiera seguir creyendo que no lo pisó, o que no fue intencional, se esta engañando solo.

Ahora, no creo que pase, esta federación se hace la ciega cuando no le interesa, y en casos como el de CR en Bilbao 3 partidos por tocarse la cara cuando el cuarto arbitro ni lo estaba viendo.
No, si ahora lo de menos es lo de busquets. Por lo visto el árbitro lo vió todo... vamos, es que como sea cierto, es mas revelador de lo que muchos esperábamos.

Si eso es cierto, luego ves el penalti de mascherano en el partido de ida, y sospechas... ¿cómo no vas a sospechar?.
Señor Ventura escribió:No, si ahora lo de menos es lo de busquets. Por lo visto el árbitro lo vió todo... vamos, es que como sea cierto, es mas revelador de lo que muchos esperábamos.

Si eso es cierto, luego ves el penalti de mascherano en el partido de ida, y sospechas... ¿cómo no vas a sospechar?.

Pero tio que te digo que lo ha visto, a ver si mañana sale en youtube el programa de tikitaka de hoy, y lo veis todo el mundo mundial , esta mirannnnnnnndo hacia abajo hacia Pepe y pasa lo de Busquets, yo me he quedao flipao joder es que no me lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, ya, pero piensa que yo no puedo hablar como si lo hubiera visto, y menos aún afirmar cosas que no he visto. Que yo te creo, pero no puedo hablar como si lo hubiese visto, vaya xD
Yo es que sigo sin ver que lo pise, le pasa la bota por encima y le roza la cara, pero de ahí a PISOTÓN va un trecho, es como si yo te rozo la cara con la palma de la mano y dices BOFETÓN BRUTAL DE FALKIÑO... tendéis a exagerar tanto como Neymar en las caídas.

Dicho sea de paso, si Busi tuvo intención de pisarle (pisarle de verdad no pasarle el pie), al final no lo hizo. Ahora ya el debate de sancionar intenciones o actos consumados, según cada cual crea.
Si Busi le hubiera pisado la cara de verdad, no el pisotón inexistente (porque por mucho que digáis NO LE PISA, no apoya su peso en ese pie sobre la cara del jugador blanco) sería le primero en pedirle 6 partidos a Busi por guarro. Pepe no muestra ni una rozadura en su cara y sigue jugando todo el partido sin dolerse, es más ni siquiera he visto a los jugadores blancos protestar esa acción. Solo a medios y aficionados.

Salu2!
Falkiño escribió:Yo es que sigo sin ver que lo pise, le pasa la bota por encima y le roza la cara, pero de ahí a PISOTÓN va un trecho, es como si yo te rozo la cara con la palma de la mano y dices BOFETÓN BRUTAL DE FALKIÑO... tendéis a exagerar tanto como Neymar en las caídas.

Dicho sea de paso, si Busi tuvo intención de pisarle (pisarle de verdad no pasarle el pie), al final no lo hizo. Ahora ya el debate de sancionar intenciones o actos consumados, según cada cual crea.
Si Busi le hubiera pisado la cara de verdad, no el pisotón inexistente (porque por mucho que digáis NO LE PISA, no apoya su peso en ese pie sobre la cara del jugador blanco) sería le primero en pedirle 6 partidos a Busi por guarro. Pepe no muestra ni una rozadura en su cara y sigue jugando todo el partido sin dolerse, es más ni siquiera he visto a los jugadores blancos protestar esa acción. Solo a medios y aficionados.

Salu2!

evidentemente no apoya el pie, si eso pasa hoy estamos hablando de un herido o muerto, a ver si un pisoton en la cara le hace gracia a alguien. Lo ha rozado y merece castigo.
Falkiño escribió:Yo es que sigo sin ver que lo pise, le pasa la bota por encima y le roza la cara, pero de ahí a PISOTÓN va un trecho, es como si yo te rozo la cara con la palma de la mano y dices BOFETÓN BRUTAL DE FALKIÑO... tendéis a exagerar tanto como Neymar en las caídas.

Salu2!

Bueno, lo que si he visto es a busquets mirando dos veces al suelo antes de plantar el pie. Y lo que está claro es que el movimiento natural del paso de busquets acababa con el pie mas lejos, pero cuando llega a la altura de la cabeza, lo deja ahí.

Lo que no se puede esperar es que lo haga con descaro. Precisamente, esas cosas se hacen con disimulo, y por eso cantan otro tipo de cosas.

Que repito, a mi me da igual si le hace una brecha, o si solo le "roza" (que ese "roce" ha dolido, solo hay que ver a pepe quejarse), lo que importa es que lo ha hecho con la intención de dejar el recado, y que según se afirma, encima el árbitro lo ha visto todo.

Como esto sea cierto, digo yo que habrá que sospechar si ha pitado estando condicionado.

Ya pero, pero incluso sino lo tocara, que si lo toca, la roja directa no es por tocar, es por consumar la acion o intentar segun la regla, la roja era clara, y esta ahi y lo esta viendo,el tio es que lo ha visto [qmparto] y sino tuviera Pepe ese cabezon con el pelo a lo Jackson Five, alomejor si tendria algun arañazo de la bota visible, porque por la azotea del coco si se la pasa.
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:

A Pepe no le cayo nada porque el arbitro no estaba por alli, se libro que no lo vieron, a Busquets lo pescaron..., se ve que Undiano lo ve todo es increible, es que esta es la coña, 7 segundos mirando a Pepe en el suelo,antes y despues de la accion, no le quita ojo, a mi el resultado del partido me la sopla, pero a Busquets el señor Undiano lo perdona por la cara, lo ve todo el jodido, todo tododoooo, es una verguenza, es indignante, y la injusticia si que no la trago, y ya niego la mayor, es una verguenza.

No hablemos de injusticias porque es una conversacion de besugos, estamos en la Liga Española, lo de Busquets con Pepe es el 0,1% de la injusticia que se imparte aqui como regla general. Aqui tenemos futbol cutre porque la gente quiere futbol cutre, no tiene mas, en otros paises quizas exista el fair play pero en España olvidaros, ni existe ni existira, discutir por la no-sancion a Busquets es perder el tiempo, como estas hay y habra miles, acostumbraros.
Mas de uno deberia leer a Relaño en As Mañana o en la web..no es santo de mi devocion pero dice algunas cosas bastante ciertas sobre el partido de ayer y sobre rearbitrar desde el sofa despues.
vicodina escribió:[
No hablemos de injusticias porque es una conversacion de besugos, estamos en la Liga Española, lo de Busquets con Pepe es el 0,1% de la injusticia que se imparte aqui como regla general. Aqui tenemos futbol cutre porque la gente quiere futbol cutre, no tiene mas, en otros paises quizas exista el fair play pero en España olvidaros, ni existe ni existira, discutir por la no-sancion a Busquets es perder el tiempo, como estas hay y habra miles, acostumbraros.

POs no tio, quiero que cuando echan jugadores del Madrid porque lo merecen hagan lo mismo con los del Barça, que parece un tabu o una utopia eso, es asi de sencillo, no quiero doble rasero, porque es doble rasero, ya que Undiano lo vio todo, absolutamente todo, y lo indulto.... y con a jugada de Ramos iba 15 metros antes de llegar con la mano en el bolsillo de la camiseta pa sacar la tarjeta que tambien se ve..., joder que gilipollas no somos, que me den una buena hostia que pongo el otro lado de la cara, pues eso no es tampoco.

Patetico lo escrito por Relaño victorixi sobre todo el parrafo final es de traca, al igual que lo de nombrar a Casillas, este tio no es mas que un bulto sospechoso. del antiFlorentinato.
Paulescu escribió:esta federación se hace la ciega cuando no le interesa, y en casos como el de CR en Bilbao 3 partidos por tocarse la cara cuando el cuarto arbitro ni lo estaba viendo.

Si lo vieron y estaba en el acta. 2 partidos por eso, no 3.

Señor Ventura escribió:Bueno, lo que si he visto es a busquets mirando dos veces al suelo antes de plantar el pie. Y lo que está claro es que el movimiento natural del paso de busquets acababa con el pie mas lejos, pero cuando llega a la altura de la cabeza, lo deja ahí.

Y pretendes que el arbitro viera las miradas de Busquets y pudiera entender que esa pisada justo al lado pretendia agredirle? Absurdo. Camara en mano es roja, en directo es imposible.
Pues que queréis que os diga, el video sin tanta paradita que si tiro hacia atrás y hacia delante para observarlo mejor es engañoso, si lo veis a velocidad real hay que fijarse MUCHO para decir que le roza, porque pisarle no le pisa ni por asomo. Así que dudo muchísimo que el árbitro haya visto nada claramente, que todo se ve muy claro desde casa.

Para verlo a su velocidad real solo hay que mirar del segundo 14 al 16 en el video de AS. Repetido a camara lenta hasta parece que le restregue la bota en la cabeza, en fin xD..

Que haya pasado el pie por ahí a propósito para picar a Pepe quizás, pero no veo intención ninguna de ir a hacer ningun daño ni golpearle, pasa el pie muy rápido, sabiendo lo teatrero que es pepe, se hubiese retorcido literalmente de dolor.

Si fuese una agresión se merecería una buena sanción, pero yo no veo nada así en el video sin editar, es una acción de medio segundo si llega y encima el árbitro estaba pasando por detrás de Alves y Ramos en ese preciso instante.

Lo único que ha sido claro, que ha oído todo el mundo y que nadie trata de manipular, son las bochornosas declaraciones de Ronaldo y Ramos, he sentido vergüenza ajena escuchando esas cosas. No sé si merecen sanción o no, pero esas cosas no se pueden decir en público y quedarse tan ancho, que aprendan de sus compañeros, por ejemplo de Marcelo.

Ramos afirma que no hace penalty a Neymar, sin embargo protesta el hecho de que en el otro penalty no sacara tarjeta y no el penalty que le pitan, es más, cuando sale del campo se excusa diciendole a Ancelotti "Se me ha ido".
Creo que no hace falta decir nada más, y el que quiera salir a seguir diciendo que busquets le pisa la cabeza a Pepe como dice Roncero o que no era penalty a Neymar cuando en mi opinión Ramos lo reconoce en ese momento (pero no fuera), pues para él la perra gorda, pero se engaña a sí mismo. Otra cosa es que hubiese fuera de juego ajustado, cosa muy difícil de ver sin tecnología, así como tampoco se pitó el fuera de juego de benzema, algo más claro, pero que por mala fortuna para él, no terminó en gol.
Jornada redonda con la victoria ante el Getafe y las derrotas del Villarreal y la Real. Hoy contra el Elche hay que darlo todo ya que saldrá a morder.
nada nuevo bajo el sol....

cambiamos el arbitro pq no nos gusta el otro.. y resulta q este es el malo... y siempre favorece al barça... :-? :-?

se nos inventan un penalti a favor... pero ha favorecido al barça...

penaltis everywhere... a favor siempre....

sino fueras de juego.... ( sino ya borramos a jugadores para q se vea mejor )

o agresiones .... ( todavia estoy esperando q sancionen a pepe por el pisotón )....

.. la verdad q es lamentable... lleva tanto tiempo el barça pasándole por la cara la mano al madrid en los derbis
( tanto en juego como en resultado ) y lleváis tanto tiempo q cada vez q jugais con un equipo potente os dan por el pelo... ( borusia bayern etc... ) q l grado de lloriqueo es tan lamentable como el juego de frontón al q jugo el madrid ayer , cuando llegaba mucho mejor tanto físicamente como anímicamente contra un equipo q en defensa es un coladero...

quereis hablar de cosas lamentables y deplorables ... poneos el famoso video de las hienas ( muy bueno por cierto ) q todo fueron entradas reales... y la mayoría ni sancionadas.... y luego os ponéis el del barça y la tanatosis ( q también tiene cosas lamentables)... q el barça y el madrid se dignen a hablar de los árbitros.. se les tenia q caer la cara de vergüenza

Para un puñetero derbi que no hubo ni una patada fea.. q ambos equipos se dedicaron a jugar a fútbol y a hacer un partidazo... seguimos enmerdandolo para seguir igual.. pos nada hombre q este año hay mundial...

y por mi q sancionen a busquets... pero ramos y cristiano tamb ... y el del atletico... veremos a ver cuantos de estos tienen las narices de hablar así en la champions... si es q somos un país de pandereta [poraki] [poraki] [poraki]
aaalexxx escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nko escribió:
aaalexxx escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que le cayo a pepe por eso? ¬_¬
No le sanciomaron. Para que veáis lo jodidamente ridículas que son todas esas conspiraciones y quejas arbitrales. El compañero se lo estaba diciendo irónicamente [qmparto]
nko escribió:No le sanciomaron. Para que veáis lo jodidamente ridículas que son todas esas conspiraciones y quejas arbitrales. El compañero se lo estaba diciendo irónicamente [qmparto]

ahh ok, ahora todo cuadra xD
parecen niños los del barça y madrid, cada vez que pierden la culpa es del arbitro, a mi es que me daria verguenza protestar, y eso que soy del madrid, en fin , ellos sabran, cuanto mas protestes mas te van a pitar en contra luego y mas enemigos te vas a llevar

Por cierto ramos esta destrozando al madrid, los partidos clave siempre la caga, a ver si espabila ya
Madre Mia el getafe a 2º de cabeza, junto con el betis de los peores de primera, solo tardo tanto en estar abajo por lo que sumo al principio

no le ganan ni al filial estos.... pobre contra menudo marron se a comido
pasnake escribió:parecen niños los del barça y madrid, cada vez que pierden la culpa es del arbitro, a mi es que me daria verguenza protestar, y eso que soy del madrid, en fin , ellos sabran, cuanto mas protestes mas te van a pitar en contra luego y mas enemigos te vas a llevar

Por cierto ramos esta destrozando al madrid, los partidos clave siempre la caga, a ver si espabila ya

Veremos si no la arma en el mundial.
De verdad, ahora os inventais sanciones que no existen con tal de que le caiga un puro a busquets que ni por las imagenes se ve una agresion. Porque no hablais del partido horrible de CR y sobretodo Bale? Ese que cogia a Al a en caballito decian algunos, y aun esta cansado de correr detras del español.
http://opinion.as.com/opinion/2014/03/2 ... 89656.html

Estamos llegando a un punto en el que Relaño, creador del villarato y siempre al frente del lloro, sale a decir no entender los lloros del madrid como club.
(mensaje borrado)
Despues del partidazo me da un poco de lastima que se siga hablando del arbitro.

A todo esto, Di Maria llego a renovar? pk este verano estaba mas fuera que dentro del Madrid hasta que se piro Ozil, despues me parece muy decepcionante el partido de Neymar y Bale, es su primer año y se estan adapatando pero era ridiculo ver a Neymar regateandose a si mismo y Bale corriendo como forrest gump fuera del campo cada vez que pillaba el balon.

Por último, casi nadie menciona a Diego Lopez, llego a parar algo en el clasico que no le fuera a las manos?
Señor Ventura escribió:(que ese "roce" ha dolido, solo hay que ver a pepe quejarse).

Estamos hablando de un futbolista que, como casi todos, a pesar de ser un armario empotrado, a la que lo roza cualquier cosa se tira al suelo a hacer la croqueta con gestos de dolor insufrible... No me sirve eso como "prueba" de que hubo un contacto doloroso.

Yo sigo opinando que solamente le roza el pelo y no tiene sentido seguir dándole vueltas, si Busquets hubiera querido pisarlo lo habría hecho y entonces sí que el árbitro tendría que haberlo expulsado, pero el tio es listo y sabe disimularlo. No me gusta nada esa actitud y ojalá la corrija. Lo mismo con Cesc, que el encontronazo con Pepe también podría haberlo evitado. De todos modos opino que con una tarjeta amarilla para cada uno el árbitro tomó una decisión salomónica gracias a la cual se controló la situación y no fue a mayores.
ionesteraX escribió:Despues del partidazo me da un poco de lastima que se siga hablando del arbitro.

A todo esto, Di Maria llego a renovar? pk este verano estaba mas fuera que dentro del Madrid hasta que se piro Ozil, despues me parece muy decepcionante el partido de Neymar y Bale, es su primer año y se estan adapatando pero era ridiculo ver a Neymar regateandose a si mismo y Bale corriendo como forrest gump fuera del campo cada vez que pillaba el balon.

Por último, casi nadie menciona a Diego Lopez, llego a parar algo en el clasico que no le fuera a las manos?

A di maria lo quieren vender este año si o si, ya no lo querian este año y esta siendo de los mejores. Este sera el chollo del verano.
Diego lopez aun no entiendo que sea titular en el madrid, casillas ya no es el de antes pero con una mano le basta para hacerlo mejor. Recordemos que este tio era suplente en el sevilla.
25826 respuestas