[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Hombre si del city se saca que no jugaron como deberían, de este partido mínimo será que Luis Enrique se deja ganar.
Joder macho que mala pinta tiene lo de Valdés.
Espero que este no haya sido su úlimo partido con el barça :(
Valdes....malisima pinta
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
se ha roto,ojala no,pero si fueran siete meses,se iria del Barça,pero repito,ojala no sea nada!
Pff... de la rodilla... chungo
Que mala suerte tiene Valdés, espero que no sea grave, ¿aunque parece la rodilla no? Jodido.
Pues jugarse la champions con pinto no lo veo, últimamente a los atléticos se les pone todo de cara
Baja muy sensible la de Valdés, si es grave, el equipo va a notar mucho su ausencia.
Pinto me parece un paquete de cuidado.
Yo espero que "solo" sea un esguince, pero se le veía muy jodido, no puede ser que un jugador tan importante para el barça vaya a acabar su ciclo así [mad]
xavillin escribió:Yo espero que "solo" sea un esguince, pero se le veía muy jodido, no puede ser que un jugador tan importante para el barça vaya a acabar su ciclo así [mad]

Tranquilo, peor parecía lo de Carvajal y al final se quedó en nada
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y sabe que se pierde lo que posiblemente fuese su ultimo mundial. Mucha pena.
fshtravis escribió:
xavillin escribió:Yo espero que "solo" sea un esguince, pero se le veía muy jodido, no puede ser que un jugador tan importante para el barça vaya a acabar su ciclo así [mad]

Tranquilo, peor parecía lo de Carvajal y al final se quedó en nada

Ojalá pero la verdad que pinta fatal.

2-0, aunque para mi el partido ya ha perdido todo el interés
Joder los defensas del Celta, les ganan la espalda sin siquiera correr XD
Hatake-Kakashi escribió:Joder los defensas del Celta, les ganan la espalda sin siquiera correr XD

Fontás se lo ha comido...
corlinha10 escribió:Y sabe que se pierde lo que posiblemente fuese su ultimo mundial. Mucha pena.

Pues sí. Aunque seguramente el gran alineador no lo pusiese y dejase a Casillas, pero como mínimo se merecía ir, qué menos para el mejor portero de los últimos años.
Espero impacientemente que salga el parte medico. Dios mio que mal me sabe, soy madridista pero es que Valdes me parece a dia de hoy el mejor portero. Ojala sea como lo de Carvajal que parecia que se habia roto en dos.
Que mala pinta.... parece que es otro ligamento cruzado roto( esa lesion la he tenido yo) y es chunga chunga... la de Jesé vamos.

Se va del Barça, se pierde Mundial, se pierde la parte vital de esta temporada.... PEOR IMPOSIBLE.
CP3 escribió:Que mala pinta.... parece que es otro ligamento cruzado roto( esa lesion la he tenido yo) y es chunga chunga... la de Jesé vamos.

Se va del Barça, se pierde Mundial, se pierde la parte vital de esta temporada.... PEOR IMPOSIBLE.

¿Pero está confirmado ya?
Se ha lesionado valdes?
CP3 escribió:Que mala pinta.... parece que es otro ligamento cruzado roto( esa lesion la he tenido yo) y es chunga chunga... la de Jesé vamos.

Viendo la imagen que pusieorn en MARCA

Imagen

Me da que si va a ser eso joder que mala suerte primero para Valdes y segundo para el Barça. Jugar con Pinto el tramo final de la temporada...

ojala no sea el ligamento cruzado pero tiene pinta de algo de eso
Madre mía el Celta [facepalm]

Vaya banda. Me extraña que no vayan últimos
A mi Pinto no me parece malo, está claro que no es un portero top pero vamos, no lo hace mal. El problema es sobretodo la champions, Pinto lo más que ha jugado es algún partido de liguilla intrascendente.
Bueno en realidad lo peor es que probablemente la despedida de Valdés del barça vaya a ser con muletas...muy injusto.
xavillin escribió:A mi Pinto no me parece malo, está claro que no es un portero top pero vamos, no lo hace mal. El problema es sobretodo la champions, Pinto lo más que ha jugado es algún partido de liguilla intrascendente.
Bueno en realidad lo peor es que probablemente la despedida de Valdés del barça vaya a ser con muletas...muy injusto.

Hombre la salida que le da Valdes al equipo no se la da Pinto ni esa seguridad bajo palos. Para la final de Copa y lo que queda de liga pues oye no te digo que no, pero unos cuartos de final de champions y unas semis o final si llegan.. Ahi se vera
fshtravis escribió:Hoy el celta le pinta la cara al Barcelona. Podéis citarme :D

fshtravis escribió:Cómo se nota que Luís Enrique es culé [facepalm]

fshtravis escribió:Madre mía el Celta [facepalm]

O te acabas de enterar que Luis Enrique jugó en el barcelona y que el Celta no va segundo en la liga o eres un oportunista de cuidado.
De pintar la cara a que se dejan ganar y son unos paquetes hay una distancia considerable.
La velocidad a la que juega el Barcelona cuando no esta xavi es brutal

Lo de Valdés pinta muy mal
DeEinde escribió:
xavillin escribió:A mi Pinto no me parece malo, está claro que no es un portero top pero vamos, no lo hace mal. El problema es sobretodo la champions, Pinto lo más que ha jugado es algún partido de liguilla intrascendente.

Hombre la salida que le da Valdes al equipo no se la da Pinto ni esa seguridad bajo palos. Para la final de Copa y lo que queda de liga pues oye no te digo que no, pero unos cuartos de final de champions y unas semis o final si llegan.. Ahi se vera

Sí, si justo lo digo por la champions, que Pinto jamás ha jugado una eliminatoria y es lo que tú dices, no da esa seguridad que da Valdés ni de broma (aunque creo que es mejor de lo que se le suele pintar)
xavillin escribió:Joder macho que mala pinta tiene lo de Valdés.

Que le pasa a Valdes, acabo de llegar?
Miniviciao@ escribió:

Lesionado
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lesionado

yo diria que se ha roto el ligamento cruzado, es parecido a lo de Granero en la Real no?

Mal apoyo.

Yo me pongo en lo peor ya, si despues esta unas semanas fuera solo, pues mejor.

Pinto no veo mal la verdad, no es un portero top esta claro, nadie tiene un portero top en el banquillo, pero creo que es un buen portero, a mi me gusta Pinto.
Miniviciao@ escribió:

Tiene pinta de cruzado
ari097 escribió:
fshtravis escribió:Hoy el celta le pinta la cara al Barcelona. Podéis citarme :D

fshtravis escribió:Cómo se nota que Luís Enrique es culé [facepalm]

fshtravis escribió:Madre mía el Celta [facepalm]

se te ve entendido , seguro que tu eras uno de esos que gritaba luis enrique tu padre es amunike.
La defensa en el gol de Messi............ [facepalm]
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tiene pinta de cruzado

POs menuda coña, no es la manera que tendria planeada de despedirse del club, si es yale decis a DIos, al Madrid le va cascar uno de los 3 de arriba, no tiene recambios a penas con la lesion de jese, y la tripleta lo tendra que jugar absolutamente todo, alguno va caer me temo... al final Khedira tampoco llega al final de temporada :-?
La buena notica para el Barsa es que Iniesta y Messi estan en un estado de forma impeclabe,y lo mejor de todo que es en el tramo final de la temporada,donde se juega todo.
Que GOLAZO el segundo gol,pase de Iniesta y Messi define como sabe,de autentico crack!!!!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
KRAMOR escribió:La defensa en el gol de Messi............ [facepalm]

Ya estamos,pues como la del Madrid el domingo,dejandose meter goles por Messi!
Menudo palo lo de Valdés... además en la parte más importante de la temporada. Me figuro que lo menos que se ha hecho es un esguince en la rodilla que a saber cuánto sería. Y ya como tuviera una rotura de ligamentos adiós temporada, adiós mundial y adiós Barça...
Lo de Messi es insultante, es capaz de tirarse 2 meses lesionado y si se lo propone es capaz de llevarse otro pichichi.
Bueno voy a ver a mi Liverpool a ver si gana XD
stargate escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tiene pinta de cruzado

Imagen

PD: no pude resistirme xD
xavi sima escribió:Lo de Messi es insultante, es capaz de tirarse 2 meses lesionado y si se lo propone es capaz de llevarse otro pichichi.

Que se ha perdido 3 partidos de liga nada mas eh, a ver si ahora se perdio 8 partidos de liga. Pero si, esta recuperando el nivel.
Eso es un Templario Falkiño XD XD
Joder q malo es alexis,como me desespera este chico

Falkiño XD XD
Patras33 escribió:
KRAMOR escribió:La defensa en el gol de Messi............ [facepalm]

Ya estamos,pues como la del Madrid el domingo,dejandose meter goles por Messi!

Imagen
Joder con pinto, dejate meter dos hombre
La primera parada de Pinto muy buena...de reflejos
DeEinde escribió:
xavi sima escribió:Lo de Messi es insultante, es capaz de tirarse 2 meses lesionado y si se lo propone es capaz de llevarse otro pichichi.

Que se ha perdido 3 partidos de liga nada mas eh, a ver si ahora se perdio 8 partidos de liga. Pero si, esta recuperando el nivel.

Ronaldo ta,bien se perdio 3 minimo con la sancion [qmparto]
Según Sport, 6 meses de baja acaban de decir en lasexta.

Imagen

Buenísimo R4six, no confía ni dios en Pinto. xD
Joder pinto vaya parada

Kramor lo de los gif para responder a un comentario es reportable

Quitarlo antes de que alguien se le vaya el dedo

Confirmado Valdés cruzado
stargate escribió:Joder q malo es alexis,como me desespera este chico

Falkiño XD XD

Miniviciao@ escribió:Eso es un Templario Falkiño XD XD

Es que dicen ¿Qué le pasa a Valdés? y responden "tiene pinta de cruzado"... oye yo nunca he visto un cruzado de verdad, no había cuando nací pero si stargate me dice que Víctor tiene pinta de cruzado yo le creo XD
25826 respuestas